Frani-Chan¡hola, muchisimas gracias por el review, bien solo tengo algo que decirte y es: ¡FELICIDADES FRANI-CHAN!, amiga que te la pases súper bien, me encanta leer tus reviews, gracias por leer mis loqueras, respecto a Shima si, pense que es una perra, T.T la odio, espero te guste el capitulo, cuídate mucho, bye. (lee las N/A).
¿ein?: hola, primero que nada quiero agradecerte el review, me alegra te gustara, segundo quiero decir que llamo mi atención el nombre que pusiste, se me hizo extraño, espero este capitulo te guste, cuídate, xao.
S4NGOK41B4: hello, gracias por seguir tan atentamente mis fics y dejarles review, te lo agradezco, respecto a reconquistar, ya veré, y con la verdad créeme que cuando se sepa, mas de alguien va a quedar O.O, espero te agrade este capitulo, cuídate amiga.
MiDoRi: hola! gracias por el review, primero que nada no hay por que disculparse, entiendo que los exámenes son primero y no era justo meterse en problemas por algo así, me alegra muchisimo que te guste mi fic, gracias por tus palabras, créeme me sirvieron de mucho, respecto a lo otro ya veré que rumbo le doy, cuídate y muchas gracias.
CAPITULO 9
DARÍA
Buenas tardes señor. Akibahara, que sorpresa tenerlo por aquí¿a quien busca?- pregunta Clara. A la señora de la casa¿se encuentra?.
El señor Miroku no se lo comentado, la señora se fue de la casa.
¿Se fue¿Adonde?- pregunta Naraku bastante sorprendido.
Primero a un departamento, pero al parecer ahora esta fuera de la ciudad.
Fuera de la ciudad, vaya, ahora si que estoy sorprendido, gracias por la información- sale y se va a la oficina de Miroku.
Papá¿qué haces aquí?.
Miroku, por que no me habías dicho que tu mujer te dejo.
¿Quién te dijo eso, además, no me dejo.
No te dejo y se fue de la casa¿vas a volver con ella?.
Por supuesto papá, yo la amo, además, esta esperando un hijo mío.
Un hijo no es excusa para aguantarla, le das una buena pensión y ambos rehacen su vida, no te parece que eso es más sensato.
Lo seria si ella ya no me amara, o si yo ya no la amara pero ese no es el caso, es un capricho.
No has pensado que tal vez quiere el divorcio, por que ese hijo no es tuyo- dice Naraku muy irónicamente.
Papá estas loco, y no quiero que hables de mi esposa como si ella fuera una cualquiera.
Te digo algo que es posible, tal vez te engaño con otro y por eso quiere el divorcio.
¡Ya fue suficiente, largo de mi oficina!- esta muy alterado.
Tiempo Después
Sango se regresa para el depa Aome y Ayame se sorprenden de ver a su amiga tan bien.
¿Qué te dieron en esa casa? Te ves tan diferente a cuando te fuiste, por cierto se te comienza a notar la pancita- dice Ayame poniendo una de sus manos en el vientre de su amiga.
Que me dieron nada, Kaede una de las empleadas me mimaba en exceso y en cuanto a "esto", creo que es inevitable que se comience a notar.
"¿Esto?" Cómo lo dices así, sin ninguna emoción¿ya fuiste a consulta medica?- pregunta Aome.
Pues porque no siento emoción alguna, con respecto a tu pregunta si, ya fui a mi primera consulta, saben a veces me pregunto si lo que hago es justo, yo no quiero este hijo y no le deseo a nadie lo que yo viví con mi madre.
¿A que te refieres?- pregunta Ayame.
A que mi madre nunca me quiso y si no me crees pregúntaselo a Aome- dice Sango.
Mira, tal vez tu madre era algo dura o no sabia expresarce, pero que no te quisiera, sinceramente no lo creo- dice Ayame.
No me quería, siempre le estorbe, pero después de tantos años ya no me afecta.
Desde su regreso al depa Ayame y Aome le dicen a diario a Sango: toma las cosas con calma, piensa en tu hijo, que trate de arreglar las cosas con Miroku por que él la ama, que no sea tan impulsiva, pero nada surte efecto.
Sango no sabe que hacer pues ama a Miroku más que a su vida, pero no resiste tenerlo cerca y cada vez le atormenta mas el hecho de no poder sincerarse con él.
Por su Miroku parte anda deprimido por no poder conseguir de nuevo el amor y menos la confianza de Sango; Inuyasha le aconseja: no te rindas tarde o temprano ella te va a perdonar.
Su padre le dice: olvida a esa mujer, no vale la pena que estés sufriendo, además, hay muchas que son más hermosas que ella y se sentirían halagadas si tu les hicieras caso.
Pero conseguir otra mujer no seria nada difícil para Miroku el problema está en que él ama, extraña y necesita a Sango.
Sango ha estado muy tranquila en el depa, sus amigas la han hecho ilusionarse con la idea de ser mamá, aunque siempre con sus altos y bajos, hay días en los que se levanta feliz, y otros en los que no se levanta de la cama y se la pasa llorando.
Cierta noche llega Miroku con Inuyasha y están conversando en la sala de repente Miroku le dice: estas hermosa.
A que se debe tu comentario¿qué quieres?- pregunta Sango de manera cortante.
Invitarte a donde tú quieras- dice Miroku sin dejar de verla.
Deja de verme o es que tengo monos en la cara.
No para nada, si te contemplo es por que estas hermosa, además, lo de los monos me lo dijiste cuando nos acabábamos de conocer, dime aceptas mi invitación.
Te lo agradezco, tal vez otro día, hoy salimos a comprar muchas cosas y la verdad estoy muy cansada.
¿A comprar, Sango casi no me has dejado participar en nada, también es mi hijo, si no me quieres a tu lado al menos déjame que yo compre todo, además, todos van a salir, y no quiero que te quedes sola no me parece conveniente¿te molesta si me quedo para acompañarte?.
Claro que no, haz lo que se te venga en gana, pero si te quedas hazlo aquí- dice Sango señalándole el sofá y dejando Miroku solo, mientras se va para su habitación
Pues aunque Miroku va a buscarla todos los días ella casi nunca lo recibe, luego de un rato, él prende la televisión, después de recorrer todos los canales se aburre de estar solo y entra al cuarto de Sango que esta leyendo.
Al verlo ella le dice: te dije que si te querías quedar tenias que hacerlo en el sofá, explícame que haces en mi habitación.
Sango, por lo que más quieras, deja que me quede contigo esta noche- dice Miroku.
No puedo, lo siento, por favor, vete.
No te estoy pidiendo que pase algo, solo te pido, no, no te lo pido, te suplico que por favor me dejes dormir a tu lado- dice él sentándose en la cama.
Miroku yo...
Por favor, por nuestro hijo- la ve de una manera que la hace ruborizarce.
Esta bien puedes quedarte.
Te amo, te ves tan linda cuando te sonrojas- la abraza por atrás poniendo sus manos en el vientre de la castaña que al sentirlo tan cerca se muestra un poco estresada.
Cálmate y descansa mi amor- la acomoda junto a él y de repente siente un golpecito en la palma de su mano.
Sango eso fue...- dice él al sentir otra patada.
Fue la primera patadita del bebé, y si va a patearme así, no creo sobrevivir - dice ella sonriendo.
Te amo- le besa el vientre- Sango, te amo- acerca su rostro al de su esposa y se besan muy apasionadamente, luego de un rato ella se acomoda en los brazos de Miroku donde se duerme muy tranquila.
Después de eso Miroku ha conseguido volver a hablar con Sango. Aunque él le insiste para acompañarla a las consultas y a los ultrasonidos ella no lo deja, y eso lo tiene con la moral algo baja ya que él no cabe en sí mismo con la idea de ser papá.
Ayame y Aome están supera emocionadas con la idea de ser "tías", y junto con Sango ya compraron la cuna, algo de ropa en colores neutrales, shampoo, biberones, toallas húmedas, pañales, peluches, juguetes, y todo lo que se les ocurra o que vean para bebé y les guste, Inuyasha tambien ha comprado algunas cosas incluso, pero quien se ha encargado de decorar y hacer que todo quede precioso es Miroku, a quien que no se le pega el ambiente es a Kouga.
Una tarde Sango se quedo en el depa, tocan el timbre y al abrir la puerta¿qué rayos haces aquí, desgraciado?
Cálmate y déjame pasar- la hace a un lado y se sienta en el sofá, mientas ve el depa- linda decoración, aunque no me podría esperar de ti, Sango.
Naraku eres un cretino, después de todo lo que me has hecho y te apareces en mi casa como si nada, te exijo que te largues.
Sango preciosa, tu no estas en posición de exigir nada- se levanta y se acerca a ella- te ves muy hermosa embarazada, por cierto me sorprende ver como ha crecido mi hijo.
No es tu hijo- dice Sango con la voz entrecortada.
Lo es, eso lo sabes, por eso te duele tanto,- se voltea y se dirige a la puerta- casi lo olvido, venia a verte para decirte que no te quiero ver cerca de Miroku¿entiendes?- dice Naraku de manera altanera.
No eres mas que un maldito infeliz, te odio, y no pienso dejar a Miroku, es mas voy a hablar con él y le voy a decir la clase de basura que tiene como padre.
Hazlo, aunque no creo que tengas el valor suficiente sino ya se lo hubieras dicho, o ¿me equivoco?. Créeme, si sabes lo que te conviene te vas a alejar de él.
No te atreverías a hacerle nada Miroku es tu hijo.
Por que estás tan segura, yo siempre consigo lo que quiero sin importar sobre quien tenga que pasar, en este momento él tiene a lo único que yo quiero... tú, cuida a mi hijo- sale del depa.
Durante el resto del día Sango estuvo muy pensativa y llego a al conclusión que lo mejor sería hablar con Miroku para poner las cosas en orden de una vez, o al menos de una manera que ella estimara conveniente.
Así que por la noche cuando Miroku llego a ver a Sango la sintió algo rara, la invita a dar una vuelta por el parque, ya había oscurecido, la noche estaba preciosa, durante el paseo no se soltaron las manos, y a pesar de la insistencia de él para saber que sucedía ella no dice nada hasta que regresan al depa, mientras se están despidiendo Sango se el acerca le besa la mejilla y le dice: por favor, pasa, tengo hablar contigo.
En la sala están Inuyasha, Aome, Kouga y Ayame; luego de un momento Sango sale de su recamara con el pijama y les dice: ya que están todos aquí, tengo decirte algo muy importante:
Miroku te exijo, mi libertad, he tenido suficiente tiempo para pensarlo y no te quiero más.
Sango no puedes hacerme esto, piensa en nuestro hijo.
Claro que puedo, yo no te amo, así que por favor deja de molestarme... y en cuanto al bebé no va a haber ningún problema si quieres verlo- se voltea.
Sango- dice él.
¿Sí?
Yo ya te encontré y no voy a dejarte ir, te amo y quiero estar a tu lado para siempre.
Quieres que te diga lo que es amar, amar es renunciar a todo sin importar el dolor que esto te produzca, anteponiendo el bienestar de la persona amada a todo aunque con eso se te deshaga el corazón, - se le está quebrando la voz - no entiendo¿por qué demonios si me amas no me das mi libertad¡porque te cuesta tanto trabajo entender que yo no te amo!.
Eso no es cierto.
¿Por qué me haces esto, acaso no lo entiendes¡quiero que me odies, que maldigas la hora en que me conociste, que entierres todo el amor que sientes por mí!.
Eso es imposible, te amo.
Yo también te amo- Vete de mi casa y de mi vida- dice Sango que termina de entrar a su habitación y cierra la puerta.
¿Qué vas a hacer al respecto Miroku?- pregunta Inuyasha.
Luchar por su amor, acaso tengo otra opción.
Si, mándala al diablo- dice Kouga.
Kouga, no seas así, y si no te piden tu opinión mejor mantén la boca cerrada porque calladito te ves más bonito- dice Ayame pellizcándolo
En la habitación luego de dar mil vueltas en la cama Sango al fin logro dormirse
FlashbackSango va a la sala para tratar de hablar con su madre, que nunca tiene un poco de tiempo para ella.
Mamá- dice la niña de cabellos castaños.
Sango que no ves que muy estoy ocupada, no tengo tiempo- esta hablando por teléfono.
Mamá es muy importante.
¡Ya te dije que no tengo tiempo¡Vete! .
¡Mamá, Naraku ha entrado a mi habitación es varias ocasiones y me ha tocado!.
Su madre la ve, cuelga el teléfono y le dice: repite lo que dijiste.
Naraku ha entrado a mi habitación en varias ocasiones, me ha tocado y...
Su madre se levanta se acerca a ella, le da una cachetada bastante fuerte y le dice: entiendo que no quieras a Naraku, pero a mí me consta que él te trata bien, incluso aguanta tus berrinches así que no quiero que sigas inventando esa clase de mentiras ¿entiendes Sango?.
La niña contiene las lágrimas y le dice: me gustaría haber muerto junto con mi padre y mi hermano- sale de la sala.
Fin del flash back.
De repente Sango se levanta muy agitada, bastante sudada, enciende la luz, y luego de mojarse la cara en el baño, va a la cocina por un vaso con leche, donde encuentra a Ayame, que le pregunta¿qué tienes?.
Un mal sueño de nuevo, buenas noches Ayame- regresa a su habitación se queda en su cama un rato pensando, en aquello la atormentaba increíblemente, - eras la única persona que podía haber hecho algo para que aquello no siguiera pasando, porque no me creíste mamá- unas lágrimas le ruedan por las mejillas.
CONTINUARA...
N/A¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FRANI- CHAN, este capitulo es tuyo, espero te guste, y sino pues mándame a volar.
Ok, espero que el capitulo resulte de su agrado, y sino pues apedréenme, PLEASE DEJEN REVIEWS.
JESZAS111
