Hola a todos, bien, aquí el capitulo 10, espero les guste y les aviso que a partir de febrero no estoy muy segura del ritmo de actualización ya que regreso al colegio, aún así haré todo lo que este a mi alcance para que seguir actualizando regularmente, ahora pasare a agradecer a todas las personas que con su review me impulsan a seguir:

Frani-Chan: hola, espero luego de leer este capitulo no tengas deseos de despellejarme viva (aunque lo merezco), como siempre muchísimas gracias por tu review, me encanta recibirlo, ya que siempre me motivas a seguir, gracias por la paciencia, por estar allí en ese momento que tanto lo necesite y por ayudarme en todo( T.T sorry, ya me puse sentimental), cuídate, bye.

MiDoRi¿qué tal? Es un placer saber que seguís leyéndome, no hay por que agradecer soy yo quien te agradece mucho tu review, espero te agrade el capitulo, la paternidad del bebé pues... aun no la decido, y respecto a tu idea la tomare muy, muy en cuenta, gracias, xao.

Leonardo: hello, me alegra te gustara el capitulo ojalá y este también te guste, respecto a al madre de Sango solo diré: sin comentarios, gracias por tu review, sayonara.

: hola¡wow, este nombre si que es original, (aunque según tu correo te llamas Luis), gracias por el review, espero te guste la continuación, bye.

S4NGOK41B4: hola, gracias por seguir leyéndome me encanta leer tu review, niña masoca, pero yo no soy tan malvada, sos vos la que tenes internet así que soy yo la que espera encontrarte ya que hace mucho que no conversamos, por amor de dios conéctate, ahora si, cuídate y arrivederci.

Aiko: hello, bien primero que nada quiero agradecer tu review y todo lo que me dijiste, me alegra te gustara el fic, espero continúes leyéndolo y respecto a lo otro lo tendré en cuenta, gracias, good bye.

-----: me defenderé diciendo que no creo que mi fic sea deprimente, xao.

CAPITULO 10

SAIKAKU

Tiempo después

A pesar de todo lo que ha pasado Miroku no deja de ir a visitar a Sango ni un solo día, a veces lo recibe, a veces no, pero ella cada día esta mas atormentada por que desea estar junto a él, pero le preocupa, la amenaza de Naraku y el que no le puede decir la verdad, ya que imagina que va a suceder lo mismo que con su madre.

Con todo eso quedaron de salir a cenar

"Ding, dong" .

El timbre, yo abro –dice Ayame.

Miroku pasa, Sango no tarda en salir.

Dime Ayame¿cómo ves a Sango?

Como la veo, la veo bien, últimamente ha estado algo muy sensible pero es por su embarazo, y no tienes idea de lo quisquillosa que se ha vuelto con la comida.

Así que crees que soy quisquillosa- dice Sango que va saliendo de su habitación.

Sinceramente siempre lo has sido, lo siento, aunque últimamente estas imposible, pero intento comprenderte- dice Ayame que mejor sale.

Sango, mi vida, estas divina¿adonde quieres que vayamos?- le besa la mejilla.

Pues usted tampoco se queda atrás señor Akibahara, te ves guapísimo, - está sonrojada- me encantaría ir al restaurante donde me propusiste matrimonio, si mal no recuerdo allí cocinan muy bien.

Me parece una idea excelente, vamonos- le ofrece el brazo, y ella lo acepta gustosa.


Al llegar

¿Y ya sabes que va a ser?- pregunta Miroku.

No, no he querido saberlo, creo que es más emocionante estar en suspenso, con que nazca saludable esta bien.

Me gustaría que fuera una niño- le toma las manos.

Como todos los hombres, desean que su primer hijo sea un varón- dice Sango.

Mi amor, no es eso, además, es mi hijo y ya lo quiero mucho- se acerca a Sango y la besa, mientras le pone la mano en el vientre, se aleja de ella y muy emocionado le dice:

se movió.

Sango sonríe - a pesar de que lo hace con mucha frecuencia, tú siempre actúas como si fuera la primera vez, deja allí tu mano y seguro vuelve a moverse pronto.

Oye, tampoco seas así, tú eres quien siente sus pataditas todo el tiempo no yo, así que cada vez que lo siento moverse me emociona mucho.

En ese momento entra Naraku al restaurante, al verlos, se acerca a la mesa y luego de saludar pregunta¿me puedo sentar con ustedes?.

Si papá, siéntate- dice Miroku.

Miroku, no me siento bien me quiero ir al depa, por favor vámonos- en tono casi suplicante.

Está bien, déjame pedir la cuenta- dice Miroku que observo la reacción de Sango.

Te espero afuera.

Si me disculpas olvide algo en mi auto, se levanta y sale tras la castaña, a quien sujeta del brazo, la obliga a voltearse y le dice: hablo algún idioma que no entiendas, te dije que no te quería cerca de Miroku.

Verflucht unecht¡Déjame en paz!.

Escúchame bien Sango, si no te alejas de Miroku, te juro que voy a convertir tu vida en un infierno.

¿Mas, eso ya no es posible, desgraciado.

Créeme que es lo.

De pronto llega Miroku que al ver a su padre sujetando a su esposa le pregunta¿qué esta pasando?.

Nada hijo, no te alteres solo le decía a tu esposa que se ve muy hermosa embarazada- para disimular vuelve a entrar al restaurante.

Durante el camino de regreso Sango va muy pensativa y Miroku le pregunta¿aun quieres seguir con lo del divorcio?.

No sé, no estoy segura.

Este "no sé" es la mayor esperanza que me has dado desde que no vives conmigo, y es mucho mejor que "si estoy segura que lo quiero".

¿De verdad?

Por supuesto me alegra mucho que hoy tu contestación fuera diferente.

Al llegar al depa Sango le dice: Miroku, por favor quédate conmigo, no quiero estar sola.

Claro que si, como gustes


Muy temprano en la mañana Miroku sale del cuarto de Sango y Ayame que va entrando le dice¡Bravo, se reconciliaron!

Ayame no hagas escándalo.

Lo siento, supongo que anoche estuvieron "muy ocupados".

Si estuvimos ocupados o no eso no es tu asunto, sabes que te aprecio mucho Ayame pero no me gusta que se metan en mi vida- dice Sango que va saliendo de la habitación.

Discúlpame, tienes razón a veces puedo ser impertinente, mejor me voy y los dejo solos

No tú te quedas, quien se va soy yo.

En la noche él fue a visitar a Sango a quien le dice: por lo que más quieras vuelve a la casa conmigo.

No puedo, Miroku por favor, perdóname.

¿Por qué, no tengo nada que perdonarte, te amo y saber que todavía puedo reconquistarte, hace que valga- dice Miroku tomándole las manos.

Es que en esa casa no me siento tranquila, además, hay algo muy importante que tengo que decirte y cuando lo sepas... – comienza a sollozar.

Mi amor, cálmate, eso le hace daño a nuestro hijo- la abraza- déjame venir a visitarte todas las veces que yo quiera, cuando estés lista podemos hablar de eso tan importante que quieres decirme¿te parece? – levanta el rostro de Sango, cuando sus miradas se cruzan, él la ve con una mirada llena de deseo, de pasión, de amor, de ternura.

¿Por qué me ves de esa manera?- deja de sollozar al sentir que se le acelera el corazón.

Por que mirarte y no tenerte me está volviendo loco- se acerca dándole un suave beso en los labios, luego de eso se quedan abrazados, y un rato después él se va.

Ayame que estaba viendo y escuchando todo le dice¡ay, Sango, deberías de mostrarte más cariñosa con él, Miroku te ama, eso se le nota a kilómetros, además, yo creo que seria un padre ejemplar.

Lo sé Ayame, pero mientras no le pueda contar la verdad no puedo, ni pienso volver con él.


Cierto día ella tiene cita con el médico Takeda para realizarce un ultrasonido en a pesar de que lo pensó mucho no quiso llamarle a Miroku, pero si llevo el vídeo y se fue acompañada por Aome y Ayame.

Por la noche que llega Miroku, Sango le platica todo y él le dice: me lo hubieras dicho yo hubiera estado feliz de acompañarte, y ver a nuestro hijo.

¿Por qué dices nuestro hijo? con tanta seguridad –pregunta Sango- mientras le da el vídeo.

Porque estoy completamente seguro que va a ser un niño.

50 y 50 recuérdalo. ¿Miroku en este tiempo has estado con alguna mujer?- ya que desea cambiar de tema.

No, con ninguna.

¿Y tu secretaria?- pone una expresión de molestia.

Te refieres a Serena, la despedí al día siguiente que te fuiste y ahora tengo por secretaria a una señora, bastante desesperante- sonríe.

Ella lo ve como si quisiera saber lo que él esta pensando.

En ese momento Miroku le toma la mano izquierda, le pone de nuevo los anillos y le dice: estos son tuyos, por favor no te los vuelvas a quitar- comienzan a besarse muy apasionadamente.

Miroku, discúlpame, soy una estúpida, te amo, no podría vivir sin ti- comienza a llorar.

Sango, no llores, yo también te amo, más de lo que puedes imaginarte, ya te dije que no hay nada que perdonar, que te parece si mejor me acompañas a ver el vídeo de nuestro hijo.

Esta bien


Días después de eso mientras esta conversando con sus amigas Sango tiene una contracción y sus amigas la llevan al hospital, Ayame le habla a Miroku y le dice: deja lo que estés haciendo y vente para el hospital Kyoto que tu hijo esta por nacer.

Miroku que esta en una junta muy importante les dice a los socios: señores mi hijo está por nacer, si me disculpan me voy.

Cuando Miroku llega al hospital Sango tiene muy poca dilatación y contracciones muy irregulares, en eso entra el doctor Takeda y le pregunta a Sango¿quieres intentarlo normalmente o prefieres una cesárea?.

Miroku y Sango se quedan viendo y ella responde: prefiero intentarlo normalmente, sin epidural, pero estoy muy preocupada ya que solo tengo 32 semanas.

Cálmate, es algo prematuro, pero no creo que existan complicaciones y si te arrepientes con respecto a la epidural solo tocas el botón¿entiendes?

Claro.

A todo esto son más o menos las 8:30 a.m. y en la noche cerca de las 10:00pm llegan Inuyasha, Kouga y también Naraku que le pregunta a Ayame¿Ya nació?.

Aún no- dice Ayame.

Al rato entra el doctor Takeda y dice: pásenla a la sala de partos, Miroku se va con ella luego de varios intentos de pujar Sango esta muy sudada y dice: ya no aguanto más.

Miroku le dice tomándole una mano: un intento más mi amor

Miroku, si es niña quiero que se llame Taihei.

Se va a llamar como tú quieras mi amor, pero por favor no hagas esto¿sí?.

Escúchame, tu bebé se atoro en tu hueso pélvico tendré que utilizar los fórceps ¿Lista?- pregunta el médico.

Muy bien ahora puja, mientras ella puja él le mete los fórceps.

Sango siente que se muere, y le dice¡por lo que más quiera, háganme la cesárea ya no lo resisto!.

Cálmate, ya no hay vuelta de hoja, en la próxima contracción tendremos a tu bebé, así que resiste.

Miroku, si es niño quiero que se llame Saikaku.

Si mi amor, lo que tú quieras- le besa una mano.

Muy bien, aquí viene, solo un intento más, puja- dice el doctor.

Sango puja de nuevo con la poca energía que le quedaba, y queda inconsciente, mientras uno de los médicos atiende al bebé que nació muy azulado ya que no puede respirar.

¿Qué pasa?- pregunta Miroku que no escucha el llanto del bebé.

El niño no esta respirando lo llevaremos a la unidad de terapia intensiva neonatales y lo pondremos en un respirador- dice un médico.

Miroku comienza a llorar, en ese momento Sango que recupera la consciencia le pregunta¿cómo esta mi hijo?.

Doctor Takeda, tenemos una hemorragia muy seria- dice una de las enfermeras.

Saquen al señor de aquí- dice señalando a Miroku.

Sacan a Miroku, que se va para la sala de espera completamente destrozado.

Miroku¿ya nació, por dios que cara ¿qué tienes?- pregunta Aome.

Si ya nació, fue un niño.

Excelente- dice Naraku con una sonrisa.

¡Felicidades Miroku!- dice Inuyasha.

¡Tengo un sobrino!- dice Ayame.

Pero las cosas se complicaron¿verdad, Miroku¿qué fue lo que pasó?- pregunta Aome.

Mi hijo no puede respirar por si mismo y lo llevaron a terapia intensiva, y Sango no sé como esta, me sacaron porque tuvo una hemorragia- con la palma de la mano se limpia unas lagrimas.

Miroku cálmate, veras que todo va a salir bien- dice Ayame.

Eso espero.

Un rato despues.

Doctor Takeda dígame¿cómo están mi esposa y mi hijo?

Señor Akibahara seré muy sincero con usted, ella perdió muchísima sangre a causa de un desgarre que sufrió en el útero, esta sumamente delicada, respecto a su hijo, él tiene síndrome de estrés respiratorio y sus pulmones no han madurado correctamente, lo siento mucho.

Miroku desea que la tierra se abra bajo sus pies, se deja caer en una silla y comienza a llorar como un niño al que le quitaron su juguete favorito.

Todos se quedan en silencio.

Doctor Takeda¿puedo pasar a ver a mi hijo?.

Claro que si, señor Akibahara, vaya con la enfermera ella lo va a llevar a conocer a su hijo.

Gracias- se va con la enfermera. En la unidad de cuidados intensivos, siente un nudo en la garganta al ver a su hija.

Hola Saikaku- observa al niño, intentando contener unas lagrimas.

¿Saikaku?- pregunta una enfermera.

Si, Saikaku, así se llama.


Han pasado 2 días en los que Miroku no se ha movido del hospital, Sango aun no ha recuperado la consciencia, y él no se aleja de ella más que para ir a ver a su hijo.

Por la tarde, luego de regresar de darse un baño, él esta en la habitación de su esposa que al fin reacciona.

Sango mi amor- la besa.

Miroku, dime ¿qué fue una niña o un niño?.

Un niño.

Entonces se cumplió tu deseo¿cómo esta mi hijo?.

Mi amor, no sé como decírtelo.

Decirme ¿qué?.

CONTINUARA...

N/A: espero le agrade este capitulo, sé que esta bien chafa pero prometo que el siguiente lo compensara (je, je, je risa nerviosa).

Verflucht unecht, es aléman y significa: maldito bastardo.

PLEASE DEJEN REVIEWS CON SUS PEDRADAS, TOMATAZOS, SUGERENCIAS, INQUIETUDES, O LO QUE QUIERAN.

Pórtense... como quieran, se despide,

JESZAS111