Hello, sip, he vuelto y con un capítulo al que considero muy, muy bueno, pues que diré que regrese a clases y que pediré paciencia ya que este año tengo varias metas académicas que de ellas depende hacer realidad o no uno de mis más grandes sueños, así que no sé cada cuanto actualizare.

Pero mejor me dejo de tanta cosa y voy a agradecer a todas aquellas personas que con sus valiosas opiniones me dan ganas para seguir y son:

Luis: hola, bien me alegra lo que pensaste del capítulo anterior, aunque creo que luego de este a quien vas a querer que le den un balazo es a mí, XD con Naraku pues lo que sucederá es algo que aún no decido, agradezco muchisimo tu review, cuídate, bye.

S4NGOK41B4: hello, pues a vos amiga que te digo, ya sé, conéctate seguido, gracias por tu review, y que quien vive hablando de suicidios soy yo XD, con Saikaku pues... y con Naraku pues... igual sorry pero aun no tengo nada concreto y con todo lo que tendré que hacer en el cole pues... por favor cuando acabes con el capítulo respira profundo, tómalo con calma, cuídate, mucho sayonara.

Aiko: hola, muchas gracias por todas tus palabras, créeme me hiciste sentir muy bien, te agradezco el que sigas leyéndome, con lo de la obstetricia una amiga me ayudo mucho, espero este capitulo te agrade, Naraku recibirá su merecido coming soon, bye.

Frani: hola, a vos creo que ya te lo dije todo, muchas gracias por tomarte la molestia de que ya que no podes dejar la critica me la mandas a mi correo, gracias eso significa mucho para mí, te pediré que penses en algo bonito para que cuando termines el capitulo se te olviden las ganas que creo que tendrás de freírme en aceite XD, por Sango no te preocupes ya que si podrá tener más hijos, y Naraku pues... te dejare con la duda, cuídate mucho, xao.

Heleni: hello, me alegra muchisimo que te gustara el capitulo, sobre el hijo de Sango pues aquí veras que sucede con él, respecto a Naraku, yo también lo detesto, gracias por tu review, good bye.

MiDoRi: hola, créeme que lamento mucho incomodarte con la personalidad de Sango pero, creo que es resultado de todos los traumas sufridos durante su niñez, sorry, sobre la paternidad del niño pues... te dejare con la duda, gracias por seguir leyéndome y dejando tu opinión, cuídate, sayonara.

CAPITULO 11

SE ACABA

Se acaba lo que a gritos fue un eterno amor

Como se acabó la primavera en el desierto,

Se murió de pena la ilusión y la alegría,

Vino el desamor un día entre lo dos.

¡Decirme qué, Miroku¿cómo está mi hijo?

Sango, nuestro hijo tiene serios problemas respiratorios, está en un respirador.

"Es mi culpa, si no hubiera intentado suicidarme...", murmura, mientras unas lágrimas le nublan la vista.

Mi amor, no es tu culpa, no digas esas cosas; simplemente es algo que sucedió y no podemos hacer nada para evitarlo.- Cálmate, además, es solo cuestión de tiempo, los médicos dicen que luego de unas semanas, Saikaku va poder estar con nosotros.- La abraza.

¿Saikaku?- se separa de Miroku y lo observa.

Sí, tú me dijiste que si era un niño querías llamarle Saikaku, por eso lleva ese nombre¿hay algún problema al respecto?.

No, por supuesto que no.- Miroku te amo, y necesitamos hablar de algo muy importante.

Yo también te amo mi vida, aunque en este momento creo más conveniente que descanses, luego tendremos tiempo para hablar de eso que siempre hemos pospuesto¿te parece?.

Muy bien, pero quiero ver a mi hijo.

Iré a decirle al doctor que ya despertaste y quieres ver a nuestro hijo.

Miroku¿cómo está Sango, ya despertó?- pregunta Aome, que va llegando junto con Ayame.

Sí, acaba de hacerlo, pasen a verla.

Ambas pasan a ver a Sango, quien - al ver a Ayame con una cámara fotográfica- le dice¡si me tomas una sola fotografía así, te juro que cuando me recupere te mato!

Tranquila, no te alteres; Ayame: no la molestes, dice Aome.

Lo siento, oye flamante mamá ¿cómo te sientes?- pregunta la ojiverde.

Algo adolorida.- Dime¿ustedes ya conocen a mi hijo?

Sí, es muy lindo- dice Aome.

En ese momento, llega Miroku con el doctor Takeda, quien luego de sacarlos a todos y revisar a la castaña, manda a una enfermera por una silla de ruedas.

Muy bien, señor Akibahara lleve a su esposa a conocer a su hijo.

Durante el camino a cuidados intensivos ninguno de los dos dice nada; al entrar a la unidad y ver a su hijo en el respirador, Sango comienza a sollozar.

Cálmate- dice Miroku, poniendo sus manos sobre los hombros de su esposa.

Hace un momento se quedó dormido, señora, dice una enfermera.

Es tan, tan pequeño. ¡qué lindo¡mira cuánto cabello castaño!. Y sus ojos ¿ qué color son?- pregunta Sango.

Se ven azules, pero sabes que pueden cambiarle- dice Miroku.

No le van a cambiar, hola Saikaku, soy tu mamá, dice mientras pone su dedo meñique en la mano del bebé quien se lo aprieta suavemente, haciendo que ella comience a llorar.


Semanas después...

Durante las semanas que Saikaku pasó en el hospital, Sango y Miroku fueron todos los días a ver a su hijo.- En algunas ocasiones van todos, excepto Naraku que se ha mantenido algo alejado de todo; por fin - luego de semanas que parecían eternas- a Saikaku le dan de alta en el hospital y los orgullosos papás están muy emocionados ya que al fin tendrán a su hijo con ellos.

Luego de salir del hospital.

Bueno, ahora ya estamos todos juntos; creo que lo mejor seria ir a nuestra casa- dice Miroku quien va conduciendo el auto.

Ni se te ocurra.- Ya lo hablamos, nos vas a llevar a mi departamento; ¿quieres ver a Saikaku? Hazlo, no te pondré ningún inconveniente; además, supuse que ya lo habías entendido, primero debemos hablar de algo muy serio.

Sango tú eres mi esposa y Saikaku mi hijo¿porqué te comportas de esta manera, no entiendo que puede ser tan importante para que no quieras estar conmigo; te lo suplico, vuelve.

Lo siento mucho, pero no puedo y respecto a lo que tenemos que hablar lo haremos pero no hoy.

Como quieras, te llevo a tu departamento y luego me regreso a la casa.- Hace un gesto de molestia.

Mi amor, no te enojes.- Pone una de sus manos sobre la de Miroku que va en la palanca de cambios.

No entiendo cómo pretendes que no me moleste.- Sango, te amo y te lo he demostrado; quiero estar contigo y con mi hijo¿qué es lo que no captas de eso, además ¿qué puede ser tan serio para que le hagas tanto drama? ya dímelo y terminemos de una vez con todo esto.

¡Suficiente, ya llegamos.- ¡Eres un tonto! cuando quieras hablar civilizadamente sabes dónde buscarme.- Abre - de mala gana- la puerta del auto, del asiento de pasajeros saca a Saikaku que viene en una sillita.

Mañana te vengo a buscar para que conversemos.

Como quieras- sube al depa muy enojada.

Sango¿qué pasó?- pregunta Ayame al verla entrar.

Discutí con Miroku.

Hola Saikaku¿quién es el niño más lindo, ven con tu tía- dice Aome mientras saca al niño de la sillita para cargarlo.

Y yo seguro estoy pintada¿verdad?- pregunta Sango.

Claro que no.- Veo que vienes que te lleva el demonio, así que adivinaré... ¡ te peleaste con Miroku!... espero hayas dormido lo suficiente en estas semanas porque a partir de hoy no creo que vuelvas a dormir una noche completa en mucho tiempo- dice Aome.

Y ¿para qué estamos las amigas? bueno, más que amigas nosotras somos las tías de Saikaku, así que con gusto ayudaremos a cuidarlo- dice Ayame.

Gracias.


En la casa de Miroku.

Miroku, ya cálmate- dice Inuyasha dándole un sorbo a su café.

¿Cómo quieres que me calme, te juro que Sango me tiene al borde de la locura, primero el intento de suicidio, luego se empeña con lo del divorcio, después se retracta y por último se regresa a su departamento junto con mi hijo.

Debe tener alguna razón que la haga actuar así, por que desde que la conozco siempre había sido muy sensata, de pronto comienza a comportarse raro y nadie sabe el porqué; habla con ella, si es necesario oblígala a que te diga qué es lo que la hace actuar así.

¿Sabes qué, tienes razón, eso es lo que debí haber hecho desde el principio, no tenía porqué darle tanto tiempo; mañana temprano hablaré con Sango para poner en claro nuestra situación de una vez por todas.

Excelente.


Al otro día muy temprano, en el depa, las 3 amigas están desayunando.

Oye Sango¿crees que Saikaku llore así todas las noches?- pregunta Ayame.

No lo sé, supongo que es cuestión de que se adapte.

Seguro que sí- dice Aome.

Por cierto nosotras dos tenemos planes para hoy¿vienes?- pregunta Ayame.

No, me quedo aquí, Miroku quedo en que vendría para que habláramos, y para serles sincera es una conversación que ha estado pendiente demasiado tiempo y ya es hora de dejar las cosas en orden.

Como gustes, bueno ya terminé, nos vemos en la noche, vamonos Aome.

Ok, espérame afuera- está recogiendo los platos.

Aome vete, yo me encargo de limpiar este desorden, salúdame a Inuyasha.

Gracias, te quiero- sale del depa.

Al poco rato la castaña termina de ordenar la cocina, baña a Saikaku, lo viste, le da de comer, luego de varios intentos frustrados consigue dormirlo, lo recuesta boca abajo en su cuna.

Luego de pensarlo un poco, entra al baño, se dá una reconfortante ducha y a los pocos minutos sale, con su esbelta figura envuelta en una pequeña toalla.- De pronto, todo su cuerpo se tensa y la sorpresa la hace quedarse como paralizada al contemplar la muy conocida figura que se encuentra junto a la cama.

¿Qué haces aquí¿Cómo entraste?.

Sango lindura,... veo que a pesar de todo lo sucedido no has aprendido a cerrar las puertas, vaya que eres caso perdido, ...¿qué hago aquí?... pues vengo a ver a mi hijo- dice Naraku con una sonrisa burlona mientras carga al niño.

No es tu hijo, Saikaku es hijo de Miroku.

Eso es lo que tú te has hecho creer, pero no estas segura, dices que es el hijo de Miroku por que así te sientes bien, porque solo así puedes quererlo.

Como sea, quiero que dejes a Saikaku sobre mi cama y te largues de mi casa.

Pues no me da la gana de hacerte caso, y si me voy. ¡ él viene conmigo!

¡DÉJALO SOBRE MI CAMA AHORA MISMO!

Cálmate, si sigues gritando se va despertar y no creo que quieras eso ¿o sí?.

¿Por qué insistes en hacer de mi vida un infierno, maldito- se le comienza a quebrar la voz.

No me gusta que me hables en ese tono; ¿tu vida, un infierno¡ por favor no seas dramática, y no pongas esa cara, llorando no se arregla nada, si no me afectaba que pusieras esa expresión cuando eras niña¿porqué crees que ahora sí lo hará, Además, de no haber sido yo habría sido cualquier otro, no te parece- se le acerca.

Eso es cierto, pero con cualquier otro habría sido por que yo así lo quería y no porque me obligabas.

Sango, Sango, Sango,... no vas a cambiar nunca –le devuelve a Saikaku a quien Sango vuelve a poner en su cuna.

No tienes idea de cómo me gustas- se pega a ella.

Lárgate o te juro que comienzo a gritar.

No es la respuesta que quería escuchar.- De improviso, la avienta a la cama y la besa.

Justo en ese instante, se abre la puerta.

¿Qué demonios es esto?- pregunta Miroku que observa a su padre encima de su esposa.

Miroku hijo, creí que Sango ya te lo había dicho todo¿por qué te sorprendes?- se levanta muy tranquilo.

¿DECIRME QUÉ¡EXIJO UNA EXPLICACION DE INMEDIATO!.

Bien te lo diré de manera corta y obviaré lo que no te interese- dice Naraku.

¡HABLA!.

En ese momento comienza a llorar Saikaku que se despierta a causa del escándalo, mientras Sango va a sacarlo de la cuna para tratar de calmarlo.

Muy bien, Miroku, tú esposa y yo somos amantes y Saikaku es mi hijo.

¿QUÉ¿POR QUÉ DICES ESO¡NO TE CREO!.

Y ¿cómo explicas lo que viste al abrir esa puerta?... ella ha sido mía muchas más veces que tuya, creí que Sango ya te lo había dicho, me voy los dejo para que conversen a gusto- dice Naraku que sale cerrando la puerta.

Sango lo que dijo mi padre no es cierto, no te puedes haber acostado con él¿ o sí?.

Miroku yo... no sé como decírtelo- coloca a Saikaku en la cuna y trata de calmarse.

Entonces es cierto... te has acostado con mi padre y Saikaku es su hijo¡ SOY UN IMBECIL!.

Miroku... déjame explicarte- comienza a llorar.

Explicarme ¿qué, cómo te revolcabas con mi padre, cómo se reían de mí¡ no, no quiero escuchar nada! ahora soy yo quien te exige el divorcio.

Miroku por favor, por nuestro hijo, escúchame- le toma las manos.

Por favor ¿qué, además no es mi hijo, es tu hijo, no quiero volver a verte ni a ti ni al hijo de perra ese nunca más en el resto de mi vida; una vez me dijiste que querías que te odiara¿sabes que, lo conseguiste, te odio - la sujeta de los brazos.

Mide tus palabras, Miroku Akibahara.

VETE AL INFIERNO, DESGRACIADA.- sale dando tremendo portazo.

CONTINUARA...

N/A: Por cierto la canción es de David Bisbal e igual que el capítulo se llama "Se acaba."

Creo que luego de este capítulo lo único que Se acaba será mi vida (je, je, je, je risa nerviosa) correré a buscar un lugar seguro en donde esconderme. Espero y que este compense por el anterior. Quiero agradecer a todas aquellas personas que apoyaron a "En ausencia de ti" y comunicarles que ganó, muchas gracias por su apoyo.

PLEASE DEJEN SUS REVIEWS.

Pórtense... como quieran

JESZAS111