Hola he regresado desde las profundidades del infierno, buajaja, bien dejare que lean pero primero agradeceré los reviews:

S4NGOK41B4: Hello, antes que nada gracias por seguir leyendo semejante locura, amigui, todo lo que te dije era en serio, Miri pues es así por que lo hirieron en su orgullo, haré algo por Saikaku lo mandare al infierno (no, no es cierto es puro vive), lo que si te pediré es mucha paciencia ya que con eso de que ahora iré los domingos al cole por el trabajo social, mi vida se complico un poco XD, con Naraku ya veras lo que tengo para él, gracias por la felicitación, cuídate mucho, bye.

Ana: Hola, es un placer recibir tu review, me alegra te gustara la historia, xao.

Leonardo: Hola, que te diré primero que Sango no dijo nada mas: que déjame explicarte, y yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, así que si bien no estoy de acuerdo con Miroku al menos entiendo su reacción, espero te guste este capitulo, y gracias por la dedicatoria del songfic, good bye.

MiDoRi: hello, que te diré, pues que soy una perra del mal que adora hacer sufrir a los personajes, con Sango te entiendo y tenés razón, Saikaku pues estará bien, sorry por hacerte pasar coraje pero mi tiempo cada vez es muy escaso por culpa del colegio, intentare actualizar más rápido, gracias por tu review me encanto, cuídate, nos estamos leyendo, sayonara.

Anonimo: hola, gracias por todo lo que pensas de mi historia, me alegra te gustara, sip Naraku es un desgraciado pero todo se paga XD, bye.

Frani-chan: hola, chica que te digo, lamento haberte traumado con el capítulo, espero este lo compense, el ritual para dormir a Saikaku creo que es el mismo que nos han hecho a todas XD, pobre Sango, pero creo que todo se resolverá, nos estamos leyendo, cuídate, mucho, hasta pronto.

CAPITULO 12

MENTIRA

Yo si creo que mal nos podría caer olvidarnos que aún este amor puede ser,

Mentira, que el amor se nos fue de la piel es mentira,

Que los besos no saben a miel es mentira,

Que mi cuerpo te enfría, que la magia termina me sabe a mentira,

Mentira, que lo bueno algún día se acaba es mentira,

Que el adiós es volver a nacer es mentira.

Luego de salir del depa de la castaña, Miroku se va para su casa sumamente alterado, al solo llegar y luego de destrozar la sala, se va a encerrar a su estudio, de donde llama a Inuyasha.

¡Hola!.

Inuyasha, necesito hablar contigo urgentemente, disculpa si te interrumpo, pero ven a mi casa por favor.

¿Miroku, que tienes?.

Te lo platico después, te espero- cierra la llamada.


Mi amor, discúlpame preciosa, pero me tengo que ir de inmediato- dice Inuyasha dándole un suave beso a Aome.

Inuyasha¿qué sucedió?- pregunta Aome.

No lo sé, pero Miroku se escuchaba muy alterado, supongo que habrá tenido alguna discusión con Sango- seguro la presiono demasiado

Muy bien, entonces yo me voy al depa a ver que fue lo que ocurrió, nos vemos después.


Luego de un rato en la casa de Miroku.

Clara ¿qué huracán pasó por aquí?- pregunta Inuyasha al ver el desastre en que quedó convertida la sala.

Ningún huracán, fue el señor Miroku, venia hecho un demonio, se encerró en el estudio, si yo fuera usted no me le acercaba.

Gracias por el consejo, al llegar al estudio, abre la puerta y ve a Miroku sentado en un sillón con la camisa desabotonada y una botella de tequila en una mano.

Hermano ¿qué tienes, tú nunca bebes- le quita la botella- ¿qué fue lo que te dijo Sango que te puso así?.

A esa ramera ni me la nombres.

¿Ramera, Modera tu lenguaje es tu esposa.

Mi esposa, que bien, tienes razón ni siquiera puedo llamarla ramera, por que una mujer que te pone los cuernos con tu padre, no tiene calificativo y encima me hace creer que el bastardo ese es mi hijo.

¿QUÉ, Discúlpame Miroku, pero creo que no escuche bien, dijiste que Sango te es infiel con tu padre, y que Saikaku no es tu hijo. No seas imbécil¿quién te metió semejante ridiculez en la cabeza?.

Nadie, yo los vi... fui a buscarla a su departamento y al llegar encuentro a mi padre encima de ella que solo andaba una toalla.

Pero eso pudo ser cualquier cosa, eso no te dice nada, Miroku... Sango no es el tipo de mujer que te va a poner los cuernos y menos con tu padre, mira yo la conozco desde que viven en ese depa y te aseguro que en ese tiempo ella ni siquiera recibía a ningún hombre ¿de donde carajos iba a conocer a tu padre?. Es un invento.

Eso creía yo también pero al exigirles una explicación ella no dijo nada, se quedo callada. Y quien calla otorga Inuyasha.

Tal vez no te dijo nada, que sé yo... por miedo.

¿Miedo de qué, por favor, no dijo nada por que es una perra desgraciada.

Te pido que no hables así de ella, es mi amiga, así que contrólate, piensa las cosas con calma, Sango es incapaz de engañarte, ella te ama, dale una oportunidad de explicarse, por favor.

¡NO, que se vaya al infierno junto con su bastardo, yo de Sango no quiero volver a saber nada nunca más, le exigí el divorcio y apenas tenga los papeles la dejo en libertad de una buena vez.


En el depa

Aome, creí que hoy ibas a estar todo el día con Inuyasha ¿qué se te olvido que regresaste?(ya que tenía por costumbre frecuente regresar para recoger algo olvidado)- pregunta Sango que está en la sala tocando el piano.

Nada, Miroku llamó a Inuyasha muy alterado¿qué fue lo que pasó?.

Ah... eso, lo que sucedió es que nuestra relación se acabó, que Miroku me odia y todo debido a mí estupidez- se le esta quebrando la voz, pero sigue ejecutando la pieza.

¿QUÉ, vamos nada puede ser tan grave, trata de resolver las cosas, él te ama y seguro lo que te dijo fue en un arranque de rabia, además tienen a Saikaku, por él intenten solucionar sus problemas.

No me escuchaste, me odia, y de nuestro hijo no quiere saber nada- comienza a sollozar y se aparta del piano para sentarse en el sofá.

Cálmate, dime con calma que lo altero tanto- se sienta junto a la castaña.

Cree que lo engañe.

Ese hombre, acaso es estúpido¿cómo puede pensar algo así, tú serías incapaz de engañarlo¿sabes qué, voy a ponerlo en su lugar ahora mismo- se levanta.

¡NO AOME, Tranquilízate, deja que yo resuelva mis cosas, si creo que puedo sincerarme con Miroku lo haré, sino entonces con todo el dolor del mundo dejare que nos divorciemos y que cada cual continúe con su vida.

¿Eres tonta o qué, Sango no importa lo que tengas que decirle ni cuanto te duela, sincérate con él si eso va a salvar tu matrimonio¡hazlo, si no quieres hacerlo por ti, es por que eres cobarde, ok vive así, pero hazlo por Saikaku.

Tienes razón, gracias voy a recostarme un rato.


Miroku así como estás no puedes salir a ningún lado¿adonde vas?.

A olvidarme de Sango, voy a buscar una mujer que al menos por esta noche me ayude a dejar de pensar en ella- se dirige a la puerta.

No, no seas idiota, piénsalo, primero tienes que dejarla que se explique, por que si te vas a revolcar con quien sabe quien y luego resulta que todo fue un malentendido no vas a poder verla a los ojos nunca y el que le habría hecho un daño irreparable a su relación serias tú y no ella.- lo sujeta de los brazos.

Esta bien, me quedo aquí no por que esa perra se lo merezca, sino por que me siento fatal¡ya suéltame, me voy a mi habitación, gracias por venir Inuyasha- sube las escaleras.

Clara, si intenta salir llámame sin importar la hora- dice Inuyasha.

Muy bien joven.

Al salir de casa de Miroku a pesar de que ya esta muy avanzada la noche, Inuyasha se va para su casa a ducharse y luego de pensar mucho en el asunto sale hacia el depa para hablar con Aome a quien le cuenta todo.

Y bien mi amor¿qué opinas?- pregunta Inuyasha abrazándola.

Que esta historia no comenzó aquí, que para entender todo esto tendrías que volver muchos años atrás.

En ese momento sale Sango de su habitación muy sudada, va hacia el refrigerador a tomarse un vaso con agua.

¿Otro mal sueño?- pregunta Aome.

Ojalá fueran solo sueños, buenas noches- regresa a su habitación.

¿Qué crees que trato de decir con eso?- pregunta Inuyasha besando el cuello de Aome.

Dejémoslo ahí.


Al otro día por la mañana muy temprano.

¿Quién?- pregunta Aome al escuchar que le tocan insistentemente la puerta de su habitación, mientras se cubre de nuevo con las sábanas.

Aome, disculpa que te moleste tan temprano, pero necesito que me hagas el gran favor de cuidar a Saikaku, tengo que salir.

¡Saikaku, claro que si, por que no lo dijiste antes- se levanta de la cama y abre la puerta cubriéndose únicamente con la sábana.

Bien te lo agradezco, aunque... creo que primero mejor te vistes.

Es cierto dame 10 minutos, me doy un duchazo rapídisimo y me cambio para cuidar al precioso.

Aome no grites- dice un muy adormilado Inuyasha.

De nuevo discúlpame, te dejo sola, me voy a la sala.

A los pocos minutos.

Muy bien estoy lista ¿dónde está Saikaku?

En mi habitación, casi no durmió anoche, se despertó cuando me levante gritando, hasta hace un rato conseguí dormirlo¿sabes donde está todo lo que necesita?

Sí, los biberones en el refri, los pañales en la primera gaveta del cambiador, los talcos, loción y todo lo que necesita para después de bañarlo esta sobre la cómoda celeste, igual que su ropa que la pusiste en las gavetas, aunque también tiene ropa en la segunda del cambiador, vete tranquila.

Muy bien, gracias, cualquier cosa me llamas al celular.

Que si, ya vete y arregla tu situación con Miroku.

Durante todo el camino Sango va pensando en una forma de poder decirle a Miroku todo lo que ha sucedido, al poco rato esta en la casa, y luego de que Clara le cuenta el desastre que había ocurrido el día anterior la castaña sube a la habitación de su esposo al que encuentra saliendo del baño.

¡VAYA!.¿tú, realmente me sorprendes, no tienes vergüenza, creí que todo había quedado muy claro, pero parece que no, dime ¿qué carajos haces aquí?. Esta ya no es tu casa ¡NO QUIERO VERTE!.

Tienes toda la razón, pero te imploro, no, no te lo imploro, te lo suplico, déjame explicarte como sucedieron las cosas- se le acerca y le sujeta las manos.

No me interesa escuchar como te le entregabas a mi padre, lárgate por favor, no me quiero ver en la necesidad de utilizar la fuerza para sacarte de mi casa- aparta sus manos muy molesto.

Lo siento mucho pero aunque no quieras vas a tener que escucharme, el que nuestro matrimonio se este yendo a pique es solo culpa mía y lo admito, por que desde que me propusiste casarme contigo debí haberte dicho toda la verdad, francamente no creí que algo así fuera a repercutir en mi vida nuevamente.

¡QUÉ! Desde antes de casarte conmigo salías con él, por favor, soy un imbécil y tú una cualquiera- la sujeta de los brazos y al ver que va dispuesta a suplicar decide mentirle para herirla un poco.

Exijo que te retractes de lo que acabas de decir- hace por soltarse.

¿El qué, el que eres una cualquiera, eso eres así que no te enojes, eres una ra-me-ra, con un bastardo, supongo que vienes por que quieres saber quien es mejor en la cama, normalmente me animaría a divertirme contigo, pero anoche estuve muy bien acompañado, estoy bastante cansado, vuelve después.

Muy bien si eso te hace feliz llámame como gustes, pero no digas nada de Saikaku ya que él no tiene ninguna culpa, tan poco me amas que me cambiaste tan rápido, tienes razón, no tengo como reclamarte por que no te he dicho la verdad, déjame explicarte por favor- comienza a sollozar.

Habla- la suelta y le da la espalda.

Como sabes mi padre murió cuando yo tenía 8 años, eso me afecto muchísimo, mi madre nunca le perdono el hecho de que mi hermano fuera con él, se supone que quien tendría que haber ido con él era yo, así que ella se dedico a eventos sociales y a viajar- los sollozos aumentan.

¡CONMOVEDOR¿eso es todo lo que tenias que decirme?- se lo dice con mucho sarcasmo.

No, lo que te diré es algo que tiene años atormentándome- tiene la mirada fija en el suelo mientras lucha por no comenzar a llorar a mares.

¿Qué es lo que te ha atormentado durante tanto tiempo, el que tu madre te ignorara como es tan común entre nuestra sociedad¡por favor!- la observa muy atentamente.

¡CÁLLATE Y ESCÚCHAME, mi madre se casó de nuevo cuando cumplí 10, ella estaba completamente enamorada de ese hombre, a mí me era indiferente, a pesar que él era muy atento, inclusive cariñoso conmigo, aquello me molestaba muchísimo- los sollozos le ahogan la voz.

¿Y?- pregunta Miroku que la nota muy alterada.

Y en uno de los viajes de mi madre... dormíamos en el segundo piso... era una noche horrible estaba cayendo una gran tormenta... – comienza a respirar muy acelerado- no podía dormir por que siempre les he tenido miedo... de repente se abrió la puerta... mi padrastro entra a mi habitación... se acerca a mi cama – varias lagrimas le ruedan por las mejillas-... comenzó a tocarme... y.. - Cae de rodillas hecha un mar de lágrimas.

Sango, cálmate- se arrodilla junto a ella y a pesar que se muere por abrazarla y tranquilizarla su orgullo se lo impide, dime... ¿abuso de ti?.

Sí- responde la castaña con la voz casi apagada por el llanto.

Cálmate¿se repitió?.

Muchas veces y la primera vez que eso sucedió tenía poco más de 10 años- abraza a Miroku y luego de acomodarse en su pecho sigue llorando.

¿Por qué no se lo dijiste a alguien¿por qué lo dices hasta ahora?- responde al abrazo e intenta tranquilizarla mientras siente las lagrimas de la castaña mojarle el pecho mientras, cosas como si amas como dices no me vas a hacer pasar por esto de nuevo, y las ocasiones en ella lo había rechazado cobran sentido.

Porque a la única persona a la que se lo había dicho y que pudo hacer algo para que eso no siguiera pasando no me creyó- esta sumamente alterada.

¿Quién era esa persona?- la pega más a él.

Mi madre.

Lo siento muchísimo, ahora al fin entiendo que tus pesadillas en realidad eran recuerdos, pero aun así no comprendo en que cambia eso mi decisión, responde ¿quién era el desgraciado de tu padrastro?- la suelta y se levanta.

Él mismo maldito infeliz... que a una semana de haber regresado de nuestra luna de miel... le ordeno a uno de sus matones que me sedara... me llevo a su casa y me hizo suya todas las veces que se le dio la gana... para recordar los viejos tiempos- la expresión de su rostro cambia por completo.

¡QUÉ, explícate, un tipo te secuestro y te llevo a quien sabe donde, para que otro abusara de ti. Espera ¿por qué no me lo dijiste¿por qué me ocultaste algo así? ; estamos hablando de tu padrastro¿verdad?.

Sí, por eso lo del suicidio, cuando me entere de mi embarazo, pensar que podía ser hijo de ese hombre me causaba una repulsión terrible, el pensar que estuve con él me hace sentir usada, además, aunque te lo hubiera dicho no creo que me hubieras creído- comienza a sollozar de nuevo.

Por supuesto que te habría creído, te amo, ahora exijo que me digas¿quién demonios fue el maldito?.

El desgraciado de tu padre.

CONTINUARA...

N/A: Mayara el capítuloes tuyo.

Perdón, perdón, perdón 1 y 1000 veces perdón pero ya no pude hacer mas por el capítulo, supongo que esperaban algo mejor de la confesión pero hice este capítulo como mínimo10 veces y esto fue lo mejor que pude hacer ya que para escribir un fic además de tiempo, se necesita empeño y corazón y yo no lo tengo, supongo que me lloveran tomatazos, pedradas, ladrillazos (los merezco). En esta ocasión utilice una canción que a mí en lo personal me encanta.

Please dejen reviews (aunque luego de este capítulo creo que más de alguien querrá matarme, aunque ya casi ni me quedan neuronas por culpa del cole XD tratare de esforzarme mas con el siguiente capítulo) T.T, cuídense, se despide,

JESZAS111