S4NGOK41B4: hola amigui, wow, de nuevo la primera, si, no hay por que agradecer, oye y nunca, pero nunca digas que tu opinión no es importante, para mí lo es y mucho, con Sai pues la duda la seguirás teniendo aunque ya no por mucho tiempo, paciencia, cuídate, bye.
Heleni-Chan: hola, me alegra mucho te gustara el capitulo, aquí esta la actualización, espero la disfrutes, xao.
SiReNa-cHan: hello! wow que te digo, me sentí muy bien sabiendo que mi fic había producido ese efecto, me animo muchísimo para concentrarme en este capítulo, gracias por tus palabras, y sip Miri la ama demasiado, cuídate, bye.
Frani-chan: hola imoto! para mí también sufrir es alegría y saber que te pareció perfecto me quita un peso de encima, espero con ansias el capítulo de amor a través del tiempo, cuídate mucho y no sigas mis ejemplos XD, sayonara.
Anitaaa!: hola! gracias por los buenos deseos, me alegra te guste como va el fic, espero disfrutes la continuación, gracias por los reviews y calma créeme que actualizo lo más rápido que puedo así que te implorare por un poquito de paciencia XD, bye.
MiDoRi: hello! oye me hace sentir halagada saber que pensas terminar cvym, por cierto me encanto conversar con vos, espero podamos seguirnos conociendo, a Miroku le doy la razón aunque fue algo cruel y sip, como vos decís serían hermanastros (ya me complique), cuídate mucho, good bye.
Hanna: hola! me llega te gustara mi fic, pues las confesiones se me complican pero no como las cartas XD, gracias por el consejo, cuídate
CAPITULO 13
LIEBE Y KATASTROPHE
Por supuesto que te habría creído, te amo, ahora exijo que me digas¿quién demonios fue el maldito?.
El desgraciado de tu padre.
Ante aquella respuesta por parte de la castaña durante un buen rato reina un silencio sepulcral y lo único que se escucha es uno que otro sollozo.
Lo sabía, no me crees ¿verdad¿qué vas a hacer? ya sé, lo mismo que mi madre a quien cuando se lo conté me cacheteo- trata de calmarse.
No sé, créeme, si te creo, significaría que mi padre es un maldito desgraciado, y siempre he tenido muy buena imagen de él, por otro lado sino te creo te perderé para siempre, estoy en una encrucijada¿compréndeme?.
No tengo nada que comprender, entiendo que prefieras a tu padre que a mí, mándame los papeles del divorcio, te firmo lo que quieras, ahora si tienes deseos de que lo hablemos todo con calma, sabes donde buscarme, cuídate- le besa la mejilla, sale de la habitación sumamente alterada y sintiéndose morir.
Al salir Sango de la habitación mil ideas que dan dando vueltas en la cabeza de Miroku, que luego de unos segundos, intenta salir tras ella pero la inseguridad se lo impide.
Sango ¿qué pasó?- pregunta Ayame que coloca a Saikaku en su sillita.
Le dije toda la verdad.
¿De qué hablas, primero cálmate, que vienes muy alterada, respira profundo y cuéntame de que verdad hablas.
Le dije lo de su padre, y no me creyó- intenta calmarse un poco.
Lo de que son amantes¡carajo ese hombre es estúpido, o ¿qué, cómo se atreve a dudar de ti¡es un cretino!.
Le doy la razón, yo amaba a mí padre y jamás habría creído algo así de él.
Pero tú eres su esposa, son cariños diferentes- dice Aome.
Respóndeme, tú me creerías si te dijera que tu padre es un desgraciado que abuso de una niña en muchas ocasiones, que le hizo lo mismo varios años después y que ella no sabe quien es el padre de su hijo, si el desgraciado ese o su esposo.
Sango lo que acabas de decir es algo que te sucedió a ti¿verdad?- pregunta la azabachada.
Ante la pregunta la castaña solo hace un movimiento afirmativo con la cabeza y se deja caer al sillón.
Las dos amigas se quedan estupefactas y luego de unos segundos se sientan junto a ella y la abrazan.
Sango¿por qué nunca nos dijiste nada, imagino que esto debe de haberte atormentado terriblemente- dice Ayame.
¿Para qué, si a las dos personas a las que se los he dicho me han dado la espalda- su voz refleja una gran tristeza.
Miroku te ama, y no es estúpido, a pesar que ahora se está comportando como tal tarde o temprano va a recapacitar y llegara a la conclusión de que lo que su padre le dijo es una mentira.
Eso espero Aome.
Inuyasha no tienes idea de lo confundido que estoy, lo que Sango me dijo realmente me impactó, pero no sé como tomarlo.
Habla con tu padre, pon las cosas en claro, aunque para mí la versión de Sango es sumamente creíble, eso explica muchas cosas sobre su comportamiento, pero tu padre es tu padre, así que haz lo que consideres que es lo correcto.
Tienes razón y lo que considero correcto es pedirle una explicación a mi padre, nos vemos.
Pase joven – dice una secretaria.
Al entrar Miroku se queda en la antesala ya que se da cuenta que su padre tiene visitas y como la puerta esta entre abierta decide no molestar, al instante reconoce la otra voz como la del Sr. Sagara que es un gran inversionista y a la vez el mejor amigo de su padre ya que son iguales.
Naraku, pero ahora si me dejaste sorprendido ¿cómo le haces algo así a tu hijo?
Por que es un imbécil, además su mujer está como quieres, aunque es raro que me vea como el mismo temor que hace tantos años, después de todo fui yo quien la hizo mujer, eso solo demuestra que en cuanto a cama no es feliz y creo que luego de todo esto al fin se van a divorciar.
Ambos estallan en estrepitosas carcajadas, cuando de improviso se abre la puerta- hijo¿qué haces por aquí?- pregunta Naraku al verlo entrar a su oficina.
Nada o es que acaso ya no puedo pasar a saludarte "papá".
Siéntate, vamos a hablar.
¡NO QUIERO SENTARME¡SOY UN ESTUPIDO¿POR QUÉ NO LE CREÍ¡ERES UN DESGRACIADO!- le da un tremendo puñetazo en la cara que hace que Naraku caiga al suelo pues le rompió la nariz.
¡Cálmate todo debe ser una equivocación, no tengo idea de que me hablas!- se levanta algo atontado a causa del golpe.
¡VETE AL INFIERNO, te detesto, entre tú y yo no hay nada de que hablar, no quiero te vuelvas a acercar a mí, ni a mi esposa y mucho menos a mi hijo por que si te vuelvo a ver cerca de ellos, te mato.
No lo haré ya que Saikaku bien podría ser mi hijo- dice Naraku.
¡NO LO ES!- patea una mesa - ya estás advertido- sale muy alterado y se va para su casa.
Vaya que malcriado te salió el muchacho, lo peor de todo es que se acabo el teatro y perdiste a tu conquista- le dice Sagara en tono de burla.
No estés tan seguro.
Por la mañana, al levantarse, luego de amamantar a Saikaku y sacarle los gases, la castaña sale a desayunar vistiendo únicamente una bata de seda, para quedar sumamente sorprendida al ver en la sala tres arreglos florales preciosos.
¡Que lindos¿ a quién se los enviaron?- les pregunta a sus amigas.
A ti- dice Ayame con una sonrisa de picardía.
¿A mí?- se sonroja intensamente.
Sí, por lo visto Miroku ya recapacito en lo que le dijiste, cada una trae una tarjeta diferente¡vamos, ábrelas para saber que escribió!- dice Aome muy emocionada.
Ok, toma la tarjeta del primer arreglo: Mi amor te creo, discúlpame por ser tan estúpido, Miroku.
La del segundo arreglo: Te amo, discúlpame, Miroku.
El tercer arreglo: Solo por que es sábado, te amo, Miroku- al terminar de leer las tarjetas varias lágrimas se escapan de los ojos de Sango.
¿Me perdonas preciosa?- pregunta Miroku que había alcanzado a ver parte de la escena.
No, no te perdono, por que tú si me engañaste- siente un nudo en la garganta pues en ese momento su único deseo es correr a abrazarlo y llenarlo de besos.
Sango, perdóname, soy un imbécil, debí creerte- la abraza muy fuerte- que te engañe, no es cierto, estaba borracho dormí solo y cuando te vi llegar dispuesta a humillarte como lo hiciste se me ocurrió decirte eso por fastidiarte, pero jamás te he engañado.
Perdóname- la pega más a su cuerpo.
Ella coloca su dedo índice en los labios de él- basta te perdono, me creíste y eso es lo que me importa, yo también te creo, Miroku te amo- lo besa muy apasionadamente.
Como que nosotras estamos de sobra- dice Ayame.
Ante el comentario Sango se aparta de Miroku muy sonrojada, justo en ese momento comienza a llorar Saikaku.
Voy a calmarlo- dice Aome que va por niño.
Sin querer escuche como mi padre le contaba a otro individuo todo lo que te ha hecho.
Entonces fue por eso que lo creíste, por que lo escuchaste a él y no por que me ames- hace por apartarse.
Perdóname sé que no lo merezco, pero a pesar de todo lo que ha sucedido te amo, lo que me tiene muy pensativo es Saikaku- la abraza por detrás colocando su cabeza sobre el hombro de ella.
Ya sé, pensar que podría ser hijo de tu padre, me ha quitado noches enteras de sueño, Miroku, yo no soportaría que Saikaku sea hijo de ese maldito, pero la duda me atormenta aún más, quiero que te hagas un examen de paternidad.
Sango y si ese examen diera negativo conmigo¿algo cambiaría?- la voltea y le sujeta las manos.
No, pase, lo que pase, Saikaku es mi hijo.
Modifícalo, pase lo que pase, Saikaku es nuestro hijo, por ahora dejemos de preocuparnos por eso, arréglate y yo te ayudo con mi hijo, quiero que salgamos.
¿Adonde?.
No sé, a algún lugar tranquilo, donde podamos relajarnos.
Miroku no prefieres salir únicamente con Sango, creo que ustedes tienen demasiadas cosas que conversar, y deberían hacerlo, váyanse, yo me encargo de Saikaku- dice Ayame.
Ayame tiene razón, tenemos muchas cosas de que conversar, gracias.
Luego de un baño, un cambio de ropa y terminar de arreglarse Sango y Miroku salen del departamento, y se van a las afueras de la ciudad, donde pasan todo el día muy tranquilos, Miroku logro convencerla de que volviera con él, le dijo que su padre no los volvería a molestar, y que Kirara la extrañaba mucho, regresan al depa ya algo entrada la noche, para sorpresa de ambos no hay nadie y sobre la mesa una nota que dice:
Sango:
Suponemos que Miroku y tú tiene mucho que "hacer", así que nos llevamos al precioso, quédate tranquila empacamos todo lo necesario, disfruta tu noche.
Tus amigas .
¿Y bien¿dónde está nuestro hijo?- la sujeta por la cintura.
Ayame y Aome se lo llevaron, y según esto no volverán en toda la noche- se voltea para quedar de frente a él, mientras le revuelve el cabello.
Entonces, estamos solos, me encanta esa idea- le besa el cuello.
A mí también Miroku- comienza a besarlo muy apasionadamente hasta llegar a su oído, para susurrarle: quiero hacerte el amor.
Tus deseos son órdenes, mi vida- la carga para llevarla a su habitación, donde luego de recostarla muy delicadamente sobre la cama, la besa con una pasión como si su vida dependiera de aquellos labios.
Ella responde de igual forma, pero a los pocos segundos se aparta de él, lo ve y luego de un rápido beso: te dije que quiero hacerte el amor, así que no quiero que hagas nada, esta vez yo mando, espérame- entra al baño, de donde sale momentos después vistiendo un camisón de color blanco muy corto, de tela muy fina que deja ver prácticamente todo, al verla Miroku siente como su corazón se acelera y la sangre comienza a acumularse más abajo de su cintura.
Te amo- se acerca a él y lo tumba sobre la cama, colocándolo las manos arriba de la cabeza y besándole el cuello, deteniéndose un buen rato en ese punto donde se siente el pulso, luego comienza a desabotonarle lentamente la camisa, y cada porción de piel es cubierta por apasionados besos, mientras él recorre las piernas de la castaña. Al llegar al ultimo botón, ella lo hace incorporarse parcialmente para quitarle la camisa. Luego de hacer estragos con sus besos en el pecho de Miroku, su atención se concentra por completo en el cinturón y en el prominente bulto formado entre sus pantalones, así que decide darle un poco de atención a esa zona del cuerpo de su esposo.
Después de deshacerse del cinturón, introduce sus manos en los pantalones para acariciar el miembro de Miroku que emite varios gemidos roncos que a ella la excitan de sobremanera, vuelve a los labios de su amante, con su lengua recorre toda su boca, cuando se les hizo preciso separarse para recuperar un poco de oxígeno Sango con mucha paciencia le quita el pantalón y los boxers; de la misma manera se quita el camisón para regresar sobre él, luego de varios besos muy apasionados; ella lo besa hasta llegar a su hombría, donde se detiene y luego de unos instantes de unas sutiles caricias sitúa sus labios sobre su miembro palpitante para después besarlo en la punta y acariciarlo con su lengua.
SANGO... es... AH- es incapaz de contener los gemidos de placer que le producen aquellas caricias.
Aquel comentario hace que ella incremente el ritmo de sus caricias. .
Sango lo que estás haciendo me encanta, pero yo también quiero demostrarte cuanto te amo- se voltea para quedar sobre ella y va descendiendo hasta encontrarse llegar a su cuello, donde dibuja un camino hasta llegar detrás de su oreja, la cual acaricia con su lengua.
Mi amor, quiero jugar, y así no puedo- vuelve a situarse sobre él, poniendo cada una de sus piernas en sus costados para luego de frotar su intimidad con el miembro erecto de su marido, mientras emite un sonido parecido a un ronroneo va introduciéndolo poco a poco en su cuerpo, al saberse dentro de ella, él se voltea para trazar un camino de besos desde su boca hasta su oreja y sigue por todo su cuello, mientras sus manos acarician los senos de las castaña, se detiene para observar que aumentaron de tamaño- Me gustan más así- vuelve a sus labios mientras sus manos recorren cada centímetro de su cuerpo. Después de varios suaves mordiscos en el labio inferior de su esposo le susurra:
Terminemos con esto.
Él que estaba esperando que ella comenzara a mover sus caderas entiende que ella esperaba exactamente lo mismo, luego de un apasionado beso, él recibe la tan ansiada señal; la habitación esta inundada por suspiros, gemidos y placer. Sus movimientos en un mismo compás, sus corazones latiendo como uno solo y las penetraciones primero lentas, ahora cada vez mas rápidas y profundas, hacen que ambos se estremezcan al sentir como una descarga de energía recorre sus cuerpos.
MIROKU TE AMO.
SANGO TE AMO- al sentir como la castaña se aferra a su espalda le besa el hombro; la acomoda junto a él, para decirle una mil y veces que la ama luego jugar con su cabello y después de cubrirse con las sabanas se al fin duermen.
Por la mañana, al despertarse Sango intenta salir de la cama, sin despertar a Miroku quien al sentirla moverse, la sujeta por la cintura y la pega a él, para besarla muy apasionadamente.
Mi amor, quiero que empaquemos para que vuelvas conmigo, luego de una noche como la de ayer no resistiría dormir solo, además, quiero ayudarte con Saikaku.
Como gustes, pero primero déjame ir a comer algo por que sino lo hago haz de cuenta que todos tus planes se van a frustrar.
Tienes razón, yo también tengo hambre, quédate en la cama, yo preparo algo para los dos, tú encárgate de preparar un baño- se levanta de la cama y va a la cocina a hacer el desayuno (cuando él termina parece que allí acaba de pasar una guerra nuclear).
Luego de un desayuno en la cama y un baño caliente, ambos deciden ir a buscar a Saikaku.
Mientras eso sucede
Ya lo pense muy bien y he decidido que morirás- dice Naraku toma una pistola sale en un auto y no se detiene sino hasta llegar al departamento de la castaña, a quien encuentra junto con Miroku en el estacionamiento del mismo.
SANGO.
Al escuchar aquella voz tan familiar ambos se voltean y la castaña siente algo así como un escalofrío recorrerla al ver a Naraku apuntándole con una pistola.
He decidido que si no eres mía no serás de nadie, si tú hubieras colaborado todo habría sido muy distinto, pero lo elegiste así, tantas molestias que me he tomado, imagínate para casarme con tu madre tuve que deshacerme de tu padre.
¿Qué? Explícate, si vas a matarme hazlo de una buena vez- camina hacia donde está Naraku.
Mi amor no lo provoques sé que es capaz de dispararte- la sujeta por detrás tomándola de los brazos.
¡Que valiente! Muy bien te lo diré por que voy al fin y al cabo te mandaré al infierno, el accidente de tu padre... no fue un accidente... yo lo ordene.
MALDITO.
Ya fue suficiente, adiós guapa.
Disparo
CONTINUARA...
N/A: +.+ risa diabólica (buajajajaja). El título está en alemán y significa "Amor y Desastre" a estás alturas ya saben por qué.
PROXIMAMENTE EL GRAN FINAL DE CONTRA VIENTO Y MAREA. NO SE LO PIERDAN
Leo gracias por tu ayuda.
Espero sus reviews con sus opiniones que son los que me han motivado a seguir en todo este fic, cuídense mucho,
JESZAS111
