Hola, sorry por la tardanza pero quería festejar que tengo un año como escritora, sip, hace un año, subí el primer capítulo de este fic, que emoción sigo escribiéndolo (originalmente no iba a tardarme tanto, pero surgieron imprevistos, lo peor es que aún no termino n.nu), les agradezco infinitamente su apoyo.
Pasaré a agradecer sus lindos reviews y les diré en este capítulo: "no todo es lo que parece", recuérdenlo:
Frani-chan: holas, si Leo me ayudo me dio una idea que me gusto mucho, bien primero que nada prepárate para este capítulo y recorda "no todo es lo que parece", con el lemon la advertencia la pongo en el sumario y sip para el siguiente te aviso XD, cuídate mucho, nos leemos en el msn, xao.
S4NGOK41B4: hello! wow al leer tu review me sentí muy honrada de saber que es la primera vez que te morís por un fic XD espero te haya gustado Hawaii, digo el otro mundo, May al leer el capítulo te repito lo que ya dije "no todo es lo que parece", recordaló y tómalo con mucha calma, cuídate mucho, hasta luego.
MiDoRi: hola! muchísimas gracias por el review, el lemon, ah, como ya sabes es mi perdición, me encanta, lo de Sai pues la duda te quedara un capítulo más, por cierto me encanto platicar con vos, espero podamos hacerlo los sábados ya que es el único día en el que me estaré conectando S, recorda: "no todo es lo que parece" cuídate mucho, bye.
SiReNa-cHan: hi! estoy de acuerdo en todo lo que dijiste, viva el amor, no, no es cierto, pues gracias por tu review me sentí muy halagada al leerlo, el final se aproxima y espero te guste, agradezco tus palabras, cuídate, ciao.
Elen-Ses: hello my friend, te agradezco hayas comenzado a leer esta locura XD, tenés razón en todo lo que decís, bueno sin más que decir, cuídate, good bye.
Ceci-usui: hola! pues te diré que al recibir tu review me sorprendí muchísimo, te agradezco mucho todas y cada una de tus palabras, pues la razón por la que siempre lo dejo así es por que, al quedar la intriga se lee el siguiente capítulo XD (a quienes yo les leo siempre hacen lo mismo), gracias por los ánimos, cuídate mucho, sayonara.
ANA: hola! gracias por tener tan buena opinión de mi fic, lo de la intriga pues no sé... creo que es producto de la locura, por cierto te aclarare que soy una chica, cuídate, besos, hasta pronto.
SAnGO25: Koniichiwa, gracias por tus lindas palabras, entiendo muy bien lo del tiempo me pasa frecuentemente n.n , pues espero que el final sea de tu agrado ya que el otro capítulo se acaba todo XD, cuídate, bye.
Kazaana:hola! ja,ja,ja me alegra saber que te gusta mi fic y lo mejor es que si sos sincera y decis lo que queres hacerme cuando acabas el capítulo XD (me encanta la gente sincera), entiendo la emoción a mí me ocurre igual, gracias por apoyar esta locura, cuídate, good bye.
CAPÍTULO 14
UN HURACÁN DE PASIONES
Mi amor no lo provoques sé que es capaz de dispararte- la sujeta por detrás tomándola de los brazos.
¡Que valiente! Muy bien te lo diré por que voy al fin y al cabo te mandaré al infierno, el accidente de tu padre... no fue un accidente... yo lo ordene.
MALDITO.
Ya fue suficiente, adiós guapa.
Disparo
En el momento en que su padre le decía: "adiós guapa", Miroku que estaba sujetando por la espalda a la castaña la empuja hacia un lado.
¡MIROKU!- el verlo desplomarse con la camisa manchada de sangre resulta terrible para ella que se coloca a su lado, apoyándole la cabeza en su regazo.
Naraku que no se esperaba algo así se queda bastante sorprendido por la acción de su hijo- es sorprendente cuanto te ama, mira que hacer lo que hizo no es cualquiera, tenemos una cuenta pendiente, bye.
Al escuchar el disparo la vigilancia del edificio se moviliza al estacionamiento y logran darle dos disparos al auto que conducía Naraku quien huye del lugar.
¿QUÉ DEMONIOS HACEN ALLÍ PARADOS¡LLAMEN UNA AMBULANCIA!.
Sí señora.
Mi amor, eres un tonto¿porqué lo hiciste?- le sujeta una mano, mientras su voz comienza a verse opacada por el llanto.
Te... amo- le acaricia el rostro.
Miroku no me hagas esto, te amo- lo besa en repetidas ocasiones- por lo que más quieras no me dejes- coloca la mano que le quedaba libre sobre la herida en el pecho de Miroku que sangra a borbotones.
Lo que... más quiero... es a tí...- se ve muy pálido.
Mi amor, mi amor, te amo, eres lo mejor que me ha pasado, no me dejes, no soportaría perderte.
Promé...teme... que te... casaras... de nuevo – le aprieta la mano.
Miroku no, jamás, te amo y si no estoy contigo no quiero a nadie.
Cuí...date y... también a Sai... - pierde el conocimiento.
En ese instante llega la ambulancia, en la cual trasladan de emergencia a Miroku que no estaba respondiendo a nada; al llegar al hospital lo pasan de urgencia a cirugías, mientras la castaña se queda en sala de espera que no cabe en sí misma, ya que la desesperación, la rabia, la impotencia, la angustia y un dolor terrible la consumen por dentro.
Oye Ayame, me alegra que Sanguito vaya a solucionar los problemas con su maridito pero no es para que las ponga de niñeras mientras ella está feliz de la vida empiernada con él.
Kouga cállate, entiende que Sango no me obliga a cuidar a Saikaku lo hago por voluntad propia, además, míralo es precioso- besa el abdomen del niño quien ríe ante el juego.
Será todo lo que digas, pero la verdad es que yo siempre lo veo babeando, que le puedes encontrar de precioso a eso.
Quiero tener uno así- dice la pelirroja que deja a Sai para abrazar a su novio.
Inuyasha¿cómo crees que estén Sango y Miroku?.
Ese par, conociendo a Miroku seguro no han salido de la habitación, pobre Sango ten por seguro que acabara agotada.
Como sea, lo que me tiene realmente impactada es toda la historia esa sobre el abuso que sufrió Sango.
¿Te refieres a que no crees que fue el padre de Miroku?- la abraza por detrás.
Por supuesto que le creo a Sango por ningún motivo dudaría de ella, pero callárselo tantos años debe haber sido un tormento horrible, además, me preocupa como vaya a terminar todo esto, tengo el presentimiento que no acabara bien
Aome deja de estar de ave de mal agüero, si Sango te escucha te arranca la lengua- dice Inuyasha.
Más tarde en un restaurante.
Oye bestia¿tienes alguna idea de donde demonios se habrán metido Miroku y su mujercita?- pregunta Kouga bastante molesto por el llanto de Saikaku.
Ni idea, los he estado llamando al celular y ninguno contesta.
Inuyasha apenas termines de comer nos vamos al departamento.
Excelente idea y encontraremos a Sango sobre su marido, impactante- dice Kouga en tono de burla.
Kouga querido, cállate y marchémonos- le entrega al niño a Aome que luego de un rato consigue calmarlo.
Al llegar al depa, entran y no encuentran a nadie, Kouga maldice y reniega diciendo que
Sango es una mala madre, una desobligada, todos los demás están muy pensativos.
Disculpe Sr. Myoga (él es el portero del edificio)¿podría decirme si vio salir de aquí a Sango?- pregunta la pelirroja.
Creí que ya lo sabían y venían a buscarle algo de ropa.
¿Qué pasó?.
Pues hoy en la mañana se armó un tiroteo y el esposo de su amiga resulto herido.
¡Maldita sea¿en qué hospital están?- pregunta Inuyasha.
No sabría informarle joven.
Ok, entonces comencemos a llamar a todos los hospitales- dice Aome
Muy bien gracias, ya sé donde están, vámonos- dice Ayame.
Al llegar al hospital y ver a su amiga manchada de sangre Ayame y Aome se alarman, mas Sango al verlos llegar abraza a Inuyasha diciéndole: todo esto es mi maldita culpa.
Tranquila, estás demasiado alterada¿cómo ocurrió todo esto?- la sienta en una silla.
Por mi culpa, verán el desgraciado de su padre iba a matarme a mí, yo lo rete a dispararme, Miroku me estaba sujetando por la espalda, y antes que el infeliz ese disparara me empujo, recibiendo la bala, quien debería de estar en medio de una cirugía muriéndose soy yo y no él- varias lágrimas le ruedan por las mejillas.
Sango no es tu culpa, pero las cosas están fuera de control, ese hombre está loco, es muy peligroso mira lo que pasó, tienes que hacer algo- le limpia las lágrimas.
¿Dónde está mi hijo?.
Tranquilízate dejamos a Saikaku en casa de la madre de Inuyasha- dice Aome.
Familiares del Sr. Miroku Akibahara.
Yo soy su esposa¿cómo está?.
No le voy a mentir, la verdad me sorprende que haya resistido la cirugía ya que venía muy mal, la bala pasó muy cerca de su corazón, él está en estado crítico, francamente no creo que pase de esta noche.
Una puñalada que le hubieran asestado habría sido menos dolorosa para Sango quien de no ser por que Inuyasha la sujeto se estampa contra el suelo.
ES MI CULPA, MALDITA SEA, ES MI CULPA- entra en algo así como una crisis de histeria.
Ante aquello Inuyasha va por una enfermera, que luego de inyectarle un sedante a la castaña consigue calmarla.
Es demasiado, no creo que resista perder a Miroku- dice Kouga que observa a la chica durmiendo en una silla todo por el efecto del sedante.
Deja de estar echando mala vibra Miroku no se va a morir- dice Inuyasha bastante alterado.
Muchachos cálmense, solo nos queda esperar, ver que sucede y desear que Miroku se recupere- dice Ayame.
Sango, Sango apúrate, que vamos a llegar tarde- dice la azabachada que viste completamente de negro.
Bien- se levanta y la sigue como en control remoto, ya que no tiene idea de que sucede.
Al llegar a la funeraria y verlos a todos llorando y vestidos de negros, Sango queda completamente desconcertada y más aún cuando Kouga se le acerca, le coloca una mano sobre el hombro y le dice: lo siento mucho.
De igual manera se acercan varias personas diciendo cosas como: "lo siento mucho", "estamos contigo", "te apoyamos en tu dolor", "busca resignación".
¿Qué demonios es lo que está pasando aquí¡alguien sería tan gentil de explicarme que es todo esto!
Claro supongo que ahora estás es estado de negación, ven conmigo- dice Aome que la sujeta de la mano para llevarla frente a un ataúd- ¿Sango tienes idea de a quién estamos velando?.
No, explícamelo por favor.
Veo que te afecto tanto que aún no asumes que sea realidad, mira- dice la azabachada.
Al ver dentro del ataúd a Miroku es una impresión indescriptible y más cuando éste abre los ojos para decirle: "por salvarte".
¡MIROKU!- se levanta de la silla sumamente alterada y bañada en sudor.
Sango, Sango, tranquilízate, Miroku sigue igual- dice Inuyasha que le sujeta el rostro y la obliga a verlo para después darle un jugo.
Júrame que sigue vivo, que no ha muerto- intenta calmarse.
Está vivo, cálmate- la abraza.
Es verdad o me lo dices para que no enloquezca por completo.
Es la verdad e independientemente de lo que ocurra tienes que pensar en tu hijo.
Tienes razón¿dónde están Ayame y Aome?.
Fueron a traerte algo de ropa y a llevar varias cosas que mi madre necesita para cuidar a Saikaku.
Gracias, saber que mi hijo está bien me tranquiliza un poco.
Familiares del Sr. Akibahara.
¿Qué pasó?- se levanta sintiendo que el corazón se le oprime en el pecho.
Señora, su esposo acaba de entrar en coma.
Ante aquella noticia ella siente que está a punto de desmayarse, pero consigue cierta entereza para preguntar¿puedo pasar a verlo?.
Por supuesto y háblele eso los ayuda.
Sango espera que vengan las muchachas, come algo, te das un baño y te cambias de ropa.
Crees que como me siento tengo cabeza para pensar.
No, y por eso lo hago por ti.
Al poco rato llegan Ayame y Aome al hospital luego de un baño súper rápido, y un cambio de ropa a igual velocidad Sango entra a ver a Miroku que está en una cama, con suero, oxígeno, y lleno de cables conectados a monitores que miden cada uno de sus signos vitales.
Toma una silla la cual acerca a la cama, se sienta y sujeta la mano de Miroku- mi amor, te amo, perdóname, todo esto es mi culpa, te amo, no me dejes.
Varias Semanas Después...
Inuyasha estoy muy preocupada por Sango, casi no come, casi no duerme, si sigue así va a enfermarse muy seriamente, a Saikaku lo ve muy poco tal vez unas de horas diarias el resto del tiempo se lo pasa en el hospital.
Habla con ella, dile lo que me estás diciendo a mí, dile que le niño necesita estar con su madre, que equilibre su tiempo.
Ya sé, les ruego me disculpen por todas las molestias que les estoy ocasionando- dice la castaña que escucho la conversación- si me disculpan voy a bañarme, a ver a mi hijo y a dormir un rato, estoy agotada.
Hazlo.
Entonces ella seguirá de fresca¡no es justo!- dice Kouga.
Querido no te comportes como un niño.
Mira de eso hacen ya hacen varias semanas, que va a pasar si despierta dentro de un año, dos, diez, veinte, o...
¿O nunca? Es lo que ibas a decir ¿verdad Kouga?- pregunta la castaña que va saliendo de su habitación.
Sí, eso lo que iba a decir, por favor mujer, entiendo que lo ames pero te estás consumiendo, te has visto en un espejo en estas últimas semanas, estoy seguro de que no, por que si no estoy seguro que te asustarías, estás en los huesos, recuerda que tienes un hijo que te necesita, por él trata de superar esto y cuídate un poco, además, si Miroku despierta y te ve así ten por seguro que se enfadara.
Lo sé, Ayame, Aome les prometo que esta será la última noche que me quedare en el hospital a partir de mañana me encargaré de Saikaku- dicho esto sale.
Y así pasa esa noche como muchas otras que había pasado ella en el hospital, durmiendo solo unos minutos ya que la mayoría del tiempo se la pasa junto a la cama de sujetando la mano de su esposo.
Luego de una noche de desvelo total al ver que esta a punto de amanecer Sango se duerme unos minutos para despertarse al sentir que le están apretando suavemente la mano, al volverse y ver aquellos hermosos ojos azules viéndola muy fijamente, siente como su corazón comienza a latir muy apresuradamente, así que su reacción es pellizcarse ya que al principio no lo puede creer.
Buenos días mi amor- le aprieta más fuerte la mano.
Miroku, mi vida- comienza a llorar- dime que no estoy soñando.
No, no estas soñando, te ves mal¿estás enferma?.
No y ahora puedo decir que estoy perfectamente bien¿cómo te sientes?- lo besa muy suavemente- déjame llamar al médico para que te revise.
Hazlo, siento todo mi cuerpo como entumecido¿cuánto tiempo llevo aquí?
Varias semanas.
Tanto, por cierto tú no tuviste la culpa si me hubiera tocado morir por ti lo hago gustoso, pero te amo demasiado y no quería dejarte tan rápido.
Gracias mi amor- lo besa y sale para regresar junto con el médico que luego de revisar a Miroku decide que dentro de unos días lo darán de alta.
Sango¿cómo se te ocurre llamar a estas horas un fin de semana?- pregunta Aome muy adormilada.
¡DESPERTO, MIROKU DESPERTO.
¿QUÉ? en un momento llegamos- cierra la llamada.
Mi amor, al salir de aquí quiero que hagamos algo mi padre está loco, pero lo que me preocupa muchísimo eres tú, te ves muy mal.
Es el resultado de una mala dieta y falta de sueño, sabiendo que estás bien en unos días me repondré- se acerca y lo besa muy apasionadamente, pero se aleja al escuchar que abren la puerta.
Buenos días bello durmiente- dice Inuyasha que se acerca a su amigo.
Buenos días¿cuéntame que ha pasado?
Pues te diré que tienes una suerte envidiable tu esposa te adora, Sango casi no se alejo de ti en todos estos días, Saikaku está más grande y de tu padre no sabemos nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Ya veo.
Varios días después dan a Miroku de alta y regresa junto con su esposa y Saikaku a su casa en busca de algo de paz; sin prestar mucha atención a un auto que está frente a la mansión.
Sango mi amor tú me decías que querías que tuviéramos tres hijos, que te parece si comenzamos a trabajar en un hermanito para Sai- le besa el cuello.
Sí, pero un poco más adelante, claro que aún quiero tres hijos, solo que pienso que tenemos que esperar a que Saikaku crezca un poco más, además, el asunto de tu padre todavía no está resuelto y eso me preocupa muchísimo.
Sr. regresarom, ella, su hijo y el niño- arranca el auto.
Muchas gracias Bankotsu, así que te salvaste Miroku, sorprendente, la verdad no me lo hubiera esperado, contigo Sango aún tengo una cuenta por saldar, no deberías estar tan tranquila porque no estaré en paz hasta saberte muerta- dice Naraku que cierra la llamada.
CONTINUARA...
N/A: ¿cómo voy? espero que tanta paja valga la pena y si no pues saltaré de un puente (está vez SI va en serio), espero les guste el capítulo, ya que me esforcé mucho haciéndolo.
EL PRÓXIMO CAPÍTULO EL GRAN FINAL DE "CONTRA VIENTO Y MAREA". NO SE LO VAYAN A PERDER.
Please dejen reviews, con sus comentarios e impresiones del capítulo, eso es lo que me impulsa, los amo ya que luego de leer se toman unos minutos para dejarme sus opiniones, gracias, cuídense mucho,
JESZAS111