Hello! sorry por desaparecer por tanto tiempo (sinceramente creo que nunca me había tardado tanto en actualizar) pero juro que no he tenido tiempo para escribir, (lo sé imagino están aburridos de la misma excusa, pero es la verdad, es mas dizque estudio para programación pero me harte y preferí terminar de una vez) muy bien este capitulo es muy especial para mí ya que marca el final de mi primer fic, el cual sinceramente jamas espere que llegara tan lejos, muchísimas gracias a todas aquellas personas que hicieron posible que "Contra Viento y Marea" superara los 100 reviews T.T también quiero agradecer todo el apoyo, ustedes son mi motor, mis ganas de seguir aquí n.n

La verdad es que me tarde tanto la policía anti narcóticos ha estado haciendo muchos operativos y no he encontrado hierba XDDD (sorry chiste de mal gusto).

Espero no decepcionarlos con el final, la verdad es que me costo muchísimo escribirlo creo que lo borre como10 veces ya que sé que esperan mucho del final, ahora sin mas pasare a agradecer a todas las personas que me dejaron review en el capitulo anterior:

S4NGOK41B4: hola May! La verdad es que te agradezco muchísimo el que hayas seguido todos y cada uno de los capítulo de este fic T.T yo voy a ser quien extrañe tus ocurrentes reviews, me asusta como me conoces, espero dejarte complacida con el final y que este satisfaga todas tus expectativas, decile a Sessh que te trate bien o le voy a echar a Trunks XDD cuídate mucho amiga mía, bye.

MiDoRi: hello! niña que te diré, mil gracias por tu apoyo, disculpa por el susto la verdad es que cuando leí el capi yo también me traume XD, espero que no te decepciones con el final, aquí se aclarara la petición que me has hecho a lo largo del fic, veras como acaba Naraku, cuídate, good bye.

Kazaana: halo! Muchas gracias por los ánimos y por la felicitación, ojalá y el final sea de tu agrado, cuídate, sayonara.

Frani-Chan: holas! Pues a vos también te agradezco que me hayas seguido desde el principio, y respecto a la descripción te lo prometo para mi próximo fic XD (que al paso que voy lo publicare quien sabe cuando), espero el final sea todo lo que esperas, contestare tus dudas, amo a mis lectores y a los reviews, nos estamos leyendo, cuídate mucho, ciao.

Leonardo: koniichiwa! Muchas gracias por lo que decís de verdad me sentí muy halagada con tus palabras, ya que vos sos quien me vive oxigenando el cerebro, espero te guste el final, por cierto espero ver pronto un fic tuyo, cuídate, nos vemos.

SiReNa-cHan: halo! Chava que te digo, gracias por dejarme tu valiosa opinión me encanta recibir tus reviews el comentario sobre Naraku me pareció muy acertado, con tu fic pues avísame para leerlo, pues espero disfrutes del final de esta historia, cuídate mucho, auf wiedersehen (adiós en alemán).

ceci-usui: hello! pues te apoyo en todo lo que dijiste, agradezco muchísimo tu reviews a través de este fic, pues aquí habrá de todo un poco, espero te guste, cuídate mucho, ciao.

SAnGO25: hola! pues sip, luego de mil años me digne a actualizar, espero no te decepciones del final del fic, cuídate, nos estamos leyendo.

Ana: hi! pues ha sido un placer conocerte, te agradezco la felicitación y sobre aquello pues a mí me causo gracia, espero te guste el final, te agradezco infinitamente la frase que pusiste ya que así acabaste con una búsqueda de meses enteros, y tal como te lo prometí ira al final, mil gracias, cuídate, sayonara.

Valen.lluvia.danzante: hola! pues aquí te dejo la continuación espero la disfrutes, gracias por tus palabras, cuídate, bye.


CAPÍTULO 15

UN AMOR ENTRE LA TEMPESTAD

Después de lo sucedido todo ha retornado a una aparente calma, el matrimonio de Sango y Miroku está mejor que nunca; Ayame se va a casar con Kouga, así que todas están trabajando muy duro con los preparativos para la boda.

Amigas todavía no puedo creer que nos vayamos a casar, no saben como me sorprendí cuando me lo pidió, Dios mío casi me muero de la emoción, por cierto ¿dónde está Sai?

Te entiendo a mí me sucedió igual cuando Miroku me pidió casarme con él, y Sai se quedo con mi nana, bueno ahora es su nana, por cierto ya le están saliendo los dientes.

¿Los dientes? tan rápido, si aún no se le ven- dice Aome.

No se le ven pero ya se sienten muy bien.

¿Te mordió?- pregunta Ayame quien se contiene la carcajada- ok disculpa supongo que debe haber sido doloroso, cambiemos de tema, dime, has sabido algo del desgraciado de Naraku.

No, y eso me preocupa de una manera que no se lo imaginan, sé que está allí en algún lado solo esperando el momento oportuno para intentar matarme, lo que más me atemoriza no es lo que pueda hacerme sino lo que pueda hacerle a las personas que amo, por su culpa casi perdí a Miroku y estoy segura que eso no lo hubiera resistido.

Sango creo que lo mejor sería que contrataran seguridad privada, que andes con guardaespaldas, no sé que tomes alguna medida para alejar a ese maniático de ti, porque si no lo haces ten por seguro que esto va a terminar en tragedia.

Lo sé Ayame, la casa la vigilan todo el día, con respecto a la seguridad hay un auto que me sigue todo el día con dos guardaespaldas que Miroku contrato para que no se me despeguen, afortunadamente si les digo que no me sigan dejan de hacerlo.

Mujer eres más necia que una mula, ya ponte un cartel luminoso que diga "Naraku aquí estoy, mátame" por cierto llego esto para ti- dice la azabachada extendiéndole un sobre.

Ten cuidado no vaya hacer que contenga ántrax.

Ayame deja de decir estupideces- luego de ver la dirección abre el sobre.

¿Qué es?- pregunta la pelirroja sumamente intrigada.

Es una invitación para asistir a la inauguración de la nueva sala de exposición de la mansión Himura.

¡Wow! He escuchado que desde hace unos 50 años esa mansión fue convertida en un museo donde solo hay cosas sumamente antiguas que no vas a encontrar en ningún otro lugar del mundo, según sé queda como a una hora de la ciudad ¿qué hiciste para que te invitaran? Diste algo para su museo, o se equivocaron de dirección.

Que buen chiste Ayame, no se equivocaron les diré que es lo que hice para que me invitaran, mi padre siempre contribuyo con ellos y al morir él yo seguí su ejemplo ya que me encantaba ir a pasear por los jardines de esa casa, recuerdo que la estancia era una sala de pintura del siglo XVI, algo incomparable, ya que tengo tantos años apoyándolos bastante bien, según esto soy una de sus principales contribuyentes me quieren de organizadora en el cóctel de inauguración que se llevara a cabo dentro de una semana.

Vaya que te lo tenias bien guardado¿por qué nunca no habías dicho de eso?- pregunta Aome.

No lo considere importante, mejor sigamos elaborando la lista de invitados.


Sango mi vida¿cómo te fue con tus amigas?- la pega a su cuerpo para besarle el cuello, rodeándole la cintura.

De maravilla mi amor, por cierto aun es temprano¿qué haces aquí?- lo besa muy apasionadamente, revolviéndole el cabello.

Tenía ganas de ver a mi esposa y a mi hijo, acaso eso es un crimen, porque si lo entonces condénenme a pena de muerte.

Por supuesto que no y por favor no vuelvas a decir eso, pero mira que me vas a mal acostumbrar a verte tan temprano y luego no te vas a librar de mí por ningún motivo, por cierto me invitaron a un evento donde seré organizadora, podrá usted mi guapo esposo hacer el honor de acompañarme- roza sus labios con los de él.

Al mismo infierno si me lo pides mi amor- le introduce la lengua en el oído.

No exageres solo es un cóctel, algo rápido y nos venimos¿dónde esta Sai?- sus manos recorren la amplia espalda de su esposo.

Aquí- dice una señora que lleva al pequeño recién bañado entre sus brazos quien al ver a su madre extiende los bracitos.

Ante aquello Sango se separa de Miroku para voltearse algo sonrojada- hola mi rey¿extrañaste a mami?- carga al niño el cual balbucea algo inentendible.

Claro que te extraño quien sería capaz de no extrañarte preciosa.

Kaede gracias por cuidar a Saikaku ya puedes retirarte, a partir de este momento yo me hago cargo.

Una vez que se encuentran solos en la sala- Mi amor respóndeme sinceramente, tú crees que de verdad Sai pueda no ser mi hijo- observa al niño que está afanado con un mordedor.

Miroku te lo he dicho una y un millón de veces al verlo siento que es tu hijo, pero por algún motivo no me has querido dar la tranquilidad de tener esa seguridad al 100, no entiendo el por qué, aunque imagino que si él no fuera tu hijo las cosas van a cambiar radicalmente.

Discúlpame pero me atemoriza lo que pudiera revelar ese exámen, no tanto por mí sino por ti, por Sai, porque aunque lo niegues estoy seguro que las cosas nunca podrían ser iguales, así que prefiero otorgar el beneficio de la duda al menos por un poco más de tiempo.

Como gustes.


Un cóctel en la mansión Himura, excelente, es un buen lugar para olvidarme un poco de esa mujer y pensar en otras cosas que no sea en matarla ya que esta tan bien vigilada que moriría antes de poder acercármele, aunque me gustaría destruir todo lo que ella ama y luego exterminarla con mis propias manos- exhala una bocanada de humo con mucha calma.

Naraku entonces confirmo tu reservación para ese cóctel ¿sí? O ¿no?.

Por supuesto que sí Sagara confírmalo.

Excelente Naraku me alegra que te animes a salir de este lugar para aclarar un poco tus ideas, realmente esa locura de matar a esa mujer no me agrada para nada.

Pues lo siento porque ya lo decidí, es ella o soy yo, ambos no podemos seguir existiendo.


Luego de acostar a Sai, Miroku y Sango entran a su habitación besándose muy apasionadamente él rodeándole la cintura con sus manos y ella alrededor de su cuello, al poco rato los labios de Miroku comienzan a descender por el cuello de su esposa quien le desabotona la camisa sin ninguna prisa, cuando ella llega al último botón él la coloca delicadamente sobre la cama mientras se pierden en sus miradas.

Miroku hazme el amor con mucha pasión, muy despacio.

Lo que ordenes- se recuesta sobre ella besándola muy apasionadamente.

Al sentir un roce sumamente delicado en su rostro la castaña decide abrir los ojos para encontrarse con su guapo esposo quien la acaricia con una rosa.

Gracias por llevarme al infinito- se incorpora parcialmente para besarlo suavemente.

Mi vida no hay nada que agradecer sabes que lo hago con gusto, por cierto quería darte algo, iba a ser una sorpresa creo que este sería un excelente momento para dártela- se sienta y de una de las mesas de noche saca un sobre.

¿Qué es?

Es el resultado de un examen de paternidad que le practicaron a Saikaku y a mí. Por favor ábrelo.

Ante aquella respuesta que no se la esperaba para nada el corazón de Sango comienza a palpitar de una manera muy acelerada, en segundos rompe el sobre y al leer el papel que trae dentro varias lágrimas y sollozos entrecortados se le escapan.

Mi amor, cálmate, no es para que lo tomes así- trata de parecer lo más tranquilo posible.

¿Y como quieres que lo tome?- intenta calmarse.

Pues con tranquilidad.

¿Desde hace cuanto lo sabías?

No sé los resultados, pero los tengo desde hace más de una semana, esperaba a que tú los vieras primero y tu reacción me dice lo que tanto temíamos.

Eres un tonto- le da un manotazo en el hombro- me has tenido con una angustia que bien habrías podido evitar¿por qué?

No había encontrado un buen momento ya que has estado muy ocupada con los preparativos de la boda de Ayame, no habíamos tenido un tiempo solo para nosotros, por eso no te entregue los resultados antes, discúlpame- la abraza.

No tengo nada que disculparte, gracias mi amor- lo besa muy apasionadamente haciendo lo caer sobre la cama- no sabes el peso que me quitas de encima ahora que tengo la completa certeza que Sai es tu hijo, te mereces un premio ¿qué quieres?

Que jures amarme mientras el sol aparezca por el oriente en las mañanas, mientras el viento susurre entre los arboles, las abejas vuelen de flor en flor, y el mar bese tibiamente las arenas de las playas.

Lo juro- con sus dedos dibuja sus labios.

Pero no solo eso- luego de trazar un camino de besos por todo el cuello de Sango al llegar al oído le susurra algo.

Nunca te cansas de hacerlo- sonríe de lado al sentir las manos de Miroku recorrer su cuerpo.

Contigo no mi amor, además, tenemos pendiente darle hermanitos a Sai- unen sus labios para fundirse en un apasionado beso.


Inuyasha, Kouga les juro que creí que como mínimo me iba a cachetear por no haberle dado antes el bendito sobre antes y por el contrario, me premió.

¡Feh! Mujeres quien las entiende.

Por eso dicen que son de Venus- dice Kouga

Inuyasha, Kouga no tienen que entendernos, sería demasiado pedir, con que nos amen nos basta- dice la castaña quien va a sentarse junto a Miroku.

Sabias palabras- dice Ayame- bien se supone que nosotras vamos de compras, crees que estos hombres sobrevivan sin nosotras.

Lo harán- dice Aome.

Tras volver de comprar medio centro comercial las amigas se dirigen a la casa de la castaña para ver a Sai pero al llegar se encuentran con que en la casa solo están los empleados.

Kaede ¿dónde está mi hijo?

El señor vino con sus amigos y se llevo a Saikaku creo que no deben tardar en volver ya que se fueron poco después de ustedes.

Kouga la verdad fue muy divertido- dice Inuyasha quien va carcajeandose.

Yo no le veo nada divertido bestia, así que cállate o te voy a golpear.

¿Qué pasó?- pregunta Ayame.

Pues salimos y Kouga se ofreció para cambiarle los pañales a Saikaku y cuando le quito el pañal ¡bam! él le orino encima, según tú ¿qué es lo que trae en la camisa?

¡Que te calles!

Tranquilos no es para tanto, Kouga cálmate y no hagan mas escándalo que se va a despertar- dice Miroku que lleva al pequeño profundamente dormido.

Bueno chicos ya es suficiente, supongo que esta linda pareja tiene mucho que hacer, así que mejor vámonos- dice Aome. Luego de despedirse todos salen.


En la habitación

Mi amor, por cierto al cóctel del que me hablaste no podré acompañarte pues acabo de recibir la confirmación de unos inversionistas alemanes con los que me interesa trabajar desde hace mucho tiempo, te juro que si pudiera cancelarlo lo hago, pero es algo que esta fuera de mi alcance, además, cuando hable con ellos les dije que no importaba el día y ellos sin saberlo eligieron esa fecha, no sabes como me atormenta pensar que estarás hecha una deidad y que no podré estar a tu lado.

No importa, te entiendo, no lo pudiste controlar solo que esto me lo tendrás que compensar con intereses bastantes altos.

Como quieras pero luego no te quejes.


La noche del cóctel la castaña está frente a un gran espejo viendo el vestido que se acaba de poner, que es color negro, hombros descubiertos, un leve escote, la mitad de la espalda descubierta, ajustado, con un pico, abierto en la pierna derecha, cabello recogido parcialmente, tacones altos y una cadena de oro blanco con un pequeño diamante tallado en forma de corazón.

¿Sabes qué? me valen mis socios, quiero ir contigo a ese cóctel, te ves hermosísima- le besa el hombro.

Será en otra ocasión, no puedes dejar a esas personas que viene desde tan lejos esperándote, aunque me encantaría que fueras conmigo- se pega a Miroku.

Preciosa, no hagas eso porque luego ni tu ni yo salimos de esta habitación, mira haremos algo, te voy a dejar y si la reunión termina temprano me voy a acompañarte ¿estás de acuerdo?

Excelente.

Al llegar a la mansión donde se celebra el cóctel y observar como Sango era el centro de atención poco falto para que Miroku se quedara con ella.

Mi amor, tus socios te esperan, yo ya no soy una niña, sé cuidarme sola, además aquí hay seguridad hasta de sobra.

Princesa te amo- la besa suavemente y algo dudoso se va a su reunión.

De entrada a la castaña le toca recibir a los invitados pero dado que son varios turnos hay constantes rotaciones, así que cuando Naraku llega junto con su amigo Sango está con unos camareros en otro extremo de la mansión.

¿Sango eres tu? Es increíble como has crecido- dice una señora que se le acerca.

Disculpe pero ¿usted quien es?- intenta recordar a aquella mujer.

Es lógico que ya no te acuerdes de mí, soy Lisa Connor, fui muy amiga de tu madre, además tu maestra en la primaria durante 2 años recuerdas, realmente me sorprendió muchísimo no verte en el funeral, mira las vueltas que da la vida, que lugar para verte de nuevo, te ves tan parecida a tu madre, ella adoraba este tipo de eventos.

Una sonrisa fingida se dibuja en los labios de Sango ante tal comparación- Un placer volver a verla señora, ahora si me disculpa estoy muy ocupada dando instrucciones a los camareros, si me desocupo un momento me gustaría que continuaramos esta conversación.

En la nueva sala de exhibición Naraku está embelesado viendo todas las armas que hay allí catapultas, pistolas de todo calibre automáticas y semi automáticas, mosquetes, ballestas, espadas, katanas, jabalinas, arcos, flechas en fin es una colección impresionante pero lo que más le gusto son unas armaduras las cuales sostienen unas alabardas.

Me encantaría verte atravesada en una de estas mientras agonizas lentamente- dice Naraku que habla consigo mismo- en ese momento sin estar muy seguro del porque decide voltearse, su sorpresa es mayúscula al observar entre la multitud a Sango quien conversa con el embajador de Inglaterra y con otras personas- Estás aquí, que hermosa jugada del destino, esta noche morirás- se confunde entre la multitud.

Como le decía señores uno de los más grandes atractivos de este lugar es que además de la colección única que usted está viendo, es el techo, debido a la edad de la casa ya estaba bastante deteriorado así que para evitar accidentes mandaron a quitar todo lo que antes tenía y lo hicieron de vidrio, realmente a mí me encanta solo hay que levantar la cabeza y se puede ver perfectamente el cielo estrellado pero de día es todavía más increíble, parece que las armaduras fueran a cobrar vida aunque todavía hay que hacer unas reparaciones en los balcones.

Tienes razón es una maravilla y respecto a las reparaciones te aseguro que tendrán nuestro apoyo, sabes me gustaría ir a otra sala estar entre tantas armas me estremece, además quiero ir a ver a otras de las maravillas con las que cuenta este lugar- dice uno de los embajadores presentes.

Con mucho gusto, francamente a mí también me estremece esta sala.

Desde ese momento Naraku sigue muy de cerca cada uno de los movimientos de Sango pues debido a que se confío se encuentra muy a gusto conversando con varias personas de importantes, al verla tan tranquila su único deseo era sacar su pistola y dispararle pero sabía que aún no era propicio así que siguió esperando el momento oportuno como un tigre por su presa.

Después de varias horas casi todos los invitados ya se han marchado solamente quedan los organizadores los cuales se encargan de ver que todo este en orden. Ya que Miroku no llego a recogerla Sango llama a su casa para pedir que le manden al chofer, fastidiada de saber que tendría que esperar decide irse a uno de los balcones el cual queda justamente debajo de la sala de armas, está a punto de apoyarse cuando recuerda que barandales estaban en mal estado, así que centra su atención en las bases y verifica que en realidad el barandal está en muy mal.

Perfecto resulta que no puedo ni siquiera apoyarme aquí¡carajo! Me voy a aburrir como una ostra esperando a que llegue el chofer- por lo tanto se queda a una buena distancia para contemplar la belleza de la noche, ante tanta majestuosidad se pierde en sus pensamientos más el sentir que no está sola la hacen voltearse, justo para escuchar tremendo portazo y ver frente a ella a Naraku.

¡Que bien al fin te tengo como te quería!- la sujeta del mentón.

Tú aquí, si que eres un perfecto imbécil, como se te ocurre aparecerte, sabes que si grito inmediatamente vendría alguien, entonces no podrás hacerme nada.

Ja, ja, ja me encanta tu perfume, me excita, te daré un consejo ahórrate tus gritos, la mayoría de la gente ya se fue y los que quedan están en el otro extremo de la mansión, pero no te preocupes será bueno contigo, te matare rápidamente.

¡MALDITO CRETINO!- lo empuja y se dirige a la puerta mas antes de llegar a Naraku la sujeta y hace por aventarla al suelo, pero ella únicamente trastabilló.

Muérete- coloca sus manos alrededor del cuello de la castaña la cual le clava las uñas en los brazos en un intento por liberarse de aquella presión que le impedía respirar arrinconándola contra el barandal mientras una sonrisa sádica se dibuja en los labios de Naraku.

Que hago matarte tan sin gracia, no, no sería digno ni de mí, ni de ti, antes quiero que recordemos todo el placer que hemos sentido juntos, yo fui el primero y voy a ser el último- se acuesta sobre ella para después quitar sus manos de la garganta de Sango la cual esta semiconsciente mas al sentir los labios de Naraku recorrer su piel recupera la consciencia por completo, dándole una cachetada tras lo cual él se levanta de sobre la ella sumamente molesto aprovechando eso Sango vuelve a ponerse de pie.

Para que no sufras ahora mismo voy a matarte- saca la pistola y presiona el gatillo del arma, la bala pasa muy cerca de la castaña quien hace por correr.

¡IMBÉCIL!

Creíste que te me ibas a escapar tan fácil¡OLVÍDALO! Esta noche te mandare al infierno- la sujeta de los brazos para comenzar a forcejear bastante cerca del barandal luego de unos segundos se separan.

¡Que divertido pones resistencias vamos a seguir jugando!- respira bastante rápido.

Si das un paso más te juro que no respondo.

¡Ay si que miedo me das! ja, ja, ja sabes porque me da algo de pena de acabar contigo es porque mi hijo no tendrá a su madre- da un paso observándola muy atentamente y continua hasta quedar frente a ella- despídete- le susurra.

Sai no es tu hijo perro desgraciado- lo empuja haciendo que él retroceda, al apoyarse en el barandal una expresión de asombro se dibuja en el rostro de Naraku al sentir que este cede y cae al vacío.

¡DESGRACIADA! –luego de eso se escucha el ruido de cristal rompiéndose y a continuación un golpe; Sango se acerca al borde del balcón para horrorizarse al ver el techo de cristal completamente destruido y el cuerpo de Naraku atravesado de lado a lado en una de las alabardas.

En ese momento se escuchan voces que se acercan al lugar así que Sango sale del balcón para reunirse con todo el grupo que no paran de preguntar ¿qué pasó¿qué fue ese ruido¿de donde vino el disparo?

Un grito hace que la atención de todo el mundo se concentre en la sala de armas donde Naraku a pesar de estar clavado en la alabarda se encuentra escupiendo sangre y aunque intento decir algo todo era inentendible pues se ahogaba en su propia sangre. Ante aquel espectáculo la castaña siente deseos de vomitar.

Mientras se escucha un voz decir: pobre señor Akibahara debimos de haber colocado el rotulo de balcón en mal estado, prohibido el acceso- después de eso Naraku muere ante la mirada de varias personas.


A los pocos minutos llega policía, luego los forenses y al poco rato Miroku, quien escucha "tuvo una muerte espantosa"- siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

Miroku- dice ella que sale del cerco policial para abrazarlo.

Mi amor, estás bien, gracias a Dios¿qué pasó?- abraza muy fuerte a su esposa.

Ella no responde nada.

¿Qué pasó?- pregunta él nuevamente al ver que llevan un cuerpo cubierto.

Sr. Akibahara tengo que darle una muy mala noticia su padre murió, cayó de uno de los balcones, lo siento mucho- dice otra de las organizadoras.

Miroku me siento mal- se abraza a él intentando no desmayarse.

Llévesela con usted para que descanse. Han sido demasiadas impresiones para una sola noche.

Muy bien, Sango cálmate- le susurra llevándola al auto mientras intenta asimilar la noticia de la muerte de su padre.

En el auto

Yo lo mate, está muerto porque yo lo empuje.

Miroku frena abruptamente para luego observarla muy atentamente- Sango yo no podría vivir si te pierdo- le besa la frente- descansa mi amor, esto debe haber sido tan traumático para ti. Cuando llegan a la casa Miroku sube con Sango en brazos la cual se durmió profundamente.

La muerte de Naraku fue el encabezado de todos los medios, el funeral fue sumamente concurrido y antes de que comenzaran a echar tierra sobre el ataúd, Sango quien viene de observar el amanecer arroja un clavel para luego murmurar: al fin se acabo este infierno- mientras es abrazada por su esposo.

Ella sentía que ese amanecer que había presenciado hace unos momentos no era un amanecer más, era un amanecer que marcaba una nueva etapa en su vida y unaligera sonrisa se formo en sus labios.

Quien ha muerto sin haber sufrido ninguna vez no ha vivido.

Quien no ha sufrido por amor no ha amado.

FIN

N/A: ¡Joder! jamás creí que un final costara tanto trabajo, no sé que les habrá parecido este último capítulo solo espero que no quieran ahorcarme, les diré que he puesto el corazón en este final el cual espero sea de su completo agrado.

Agradezco a todas aquellas personas que estando cerca de mí y con su apoyo hicieron posible realizar este fic:

A mi tío Antonio por escucharme y darme sugerencias para seguir esta locura TQM.

A mi amiga Ruth a quien aunque no le gusta para nada Inuyasha me ayudó mucho TQM.

Y a todas aquellas personas que a lo largo de esta historia que me alentaron con sus comentarios, gracias, muchas gracias.

JESZAS111