Hola! estoy aquí, de nuevo . bueno pues ya que deje algunos cabos flojos en el final decidí hacer un pequeño epilogo para que vean lo que sucedió con nuestra linda pareja y sus amigos. Ya comencé a trabajar en otro proyecto (espero no termine quemado).
Espero no arruinar el final con esto xD, ahora agradecerá a las personas que me dejaron review en el final, gracias por sus comentarios y por el tiempo que dedican cada vez que leen un capítulo para dejarme sus valiosísismas opiniones:
Leonardo: hola! pues tu comentario me divirtió, por cierto me pondré pilas con PG, cuídate mucho, bye
Furani No Hana: hi!pues aquí tenes el epílogo, la verdad a mí me hubiera gustado matar a alguien mas pero ya mucha sangre xD, gracias por apoyarme a lo largo de todo este fic, T.K.M cuídate, nos leemos.
dane-chan 1572: hello! muchas gracias por tus palabras realmente me hicieron sentir muy bien, comenzare otro fic para que tu deseo de matarme se reduzca aun más xD gracias por los ánimos que me das, por los comentarios que hiciste de mi final, nos estamos leyendo, cuídate y actualiza pronto, ciao.
siReNa-cHan: halo! Un millón de gracias por todo lo que dijiste, creo que al leerlo me sonroje, te diré que cuando dijiste debería haber apostado me causo gracia, yo ya no apuesto porque siempre perdía S . Agradezco tu apoyo en todos mis demás fics, ha sido un placer conocerte a ver si es posible que sigamos en contacto, cuídate mucho, bye.
MiDoRi: hola! gracias por arriesgarte por un review, por eso lo valore aun más, agradezco todo lo que pensas de mi fic, espero te guste el mini epílogo, cuídate, sayonara.
Crika: Koniichiwa! Gracias por tus palabras pero quien se emociono fui yo, créeme hay escritoras que me superan por mucho, pero tomare lo que me dijiste como un incentivo para seguir adelante siempre, agradezco mucho tus comentarios, cuídate, bye.
EPÍLOGO
Muchos Años Después...
Era una hermosa tarde en un espléndido salón de un hotel 5 estrellas una mujer de cabellos castaños entre los cuales puede verse ya uno que otro cabello platinado daba ordenes a los empleados sobre como colocar unos arreglos florales sobre las mesas, en ese momento.
Sango.
Ante aquella voz que le era tan familiar voltea para abrazar a su amiga Ayame quien acabe de llegar junto a su esposo el cual al ver a Sango solo medio mueve la cabeza en señal de saludo y sigue caminando.
Discúlpalo en todos estos años nunca pude enseñarle modales. Por Dios mujer siempre tan guapa los años no te hacen efecto ¿verdad?- pregunta Ayame.
Por favor no exageres, además tu también estás muy guapa¿dónde está Taro? Creí que vendría con ustedes.
Ya lo conoces con mi hijo nunca se tiene nada seguro, él es igualito a Kouga hacen los que se les viene en gana, supongo que vendrá ya que no puede perderse de la fiesta, cambiando de tema ¿cómo está Aome?
Muy mal, le cambiaron de nuevo los antidepresivos desde que se divorcio de Inuyasha hace 4 años ha ido de mal en peor.
Pero fue su culpa lo celaba demasiado, aunque él también solo llego y se fue con la otra.
Tal vez, bueno si me disculpas voy a recibir a mis invitados que comienzan a llegar- se dirige a la puerta
Claro ve.
Ya entrada la noche Sango se entretiene hablando con varias personas, en ocuparse de los camarografos, en dirigir a los meseros, en ese instante un joven alto de 28 años la sujeta por la cintura y le besa la mejilla.
¿Qué demo...?- se voltea- Saikaku- lo abraza- ayer que hable contigo me dijiste que no vendrías, no tienes idea de como me alegra verte aquí.
Mamá me costo mucho zafarme pero por nada del mundo me perdería de estar aquí, el vuelo fue muy cansado pero valió la pena llegue a tiempo¿dónde está la festejada?
Cambiándose, no vayas a verla porque comenzaran a pelear y sabes que tu padre siempre le da la razón a ella.
Si lo sé ella es su "princesita", mamá te presento a Aby Potter mi novia, la conocí en Suecia mientras sacaba mi maestría, Aby ella es mi madre.
Un placer conocerla Sra. Akibahara, Saikaku me ha hablado muchísimo de usted- le besa la mejilla.
Aby olvida el formalismo dime Sango, el gusto es todo mío.
Allí esta el mamila de Sai¿hace cuanto no te veo? 2, 3 años no sé¿cómo estas?- dice un joven de cabellos azabaches y ojos marrones de alrededor de 24 años.
Ryoma, cretino no me faltes al respeto soy tu hermano mayor.
Saikaku, Ryoma compórtense como adultos.
Si papá- dicen ambos al mismo tiempo mientras se alejan caminando.
Te extrañe- dice el azabachado.
Yo también- susurra el ojiazul.
Mi amor, mi vida, todavía me pregunto como los has aguantado tanto, son unos latosos- abraza a su esposa por la cintura.
Yo sé que los amas tanto como yo Miroku, créeme no puedo creer que esto de verdad este pasando, Sai ya es todo un ingeniero especializado en la construcción de puentes, esta comprometido, Ryoma acaba de graduarse en teología.
Preciosa, discúlpame ya regreso.
Unos segundos después Miroku entra con una joven que captura los flashes de todas las cámaras; la joven viste un vestido azul cielo, todo el mundo queda en silencio; en ese instante comienza sonar un vals.
Sango no hace más que observar desde un asiento a su esposo bailar con aquella hermosa joven de larga cabellera castaña, que le recordaba tanto a ella misma hace muchos años atrás, con la diferencia de sus ojos, los cuales eran un azul tan profundo que a veces parecía violeta.
Papá compláceme un caprichito por favor, invita a bailar a mamá, me encanta verlos tan enamorados y se les nota especialmente cuando bailan ¿sí?- pregunta la chica a mitad del baile.
Por supuesto, aunque no te garantizo que ella acepte.
Luego del baile Miroku va a sentarse junto a Sango.
Es increíble bailas tan bien como cuando me enseñaste a bailar- lo dice sin verlo ya que su atención esta concentrada en la muchacha de cabellos castaños a la cual ve la ve y le sonríe mientras ella le devuelve el gesto.
Mi amor, ven a bailar conmigo, enseñémosles lo que es bailar, además Kaoru me dijo que
quiere ver a sus padres bailando.
Mamá por favor baila con papá - dice la ojiazul que se acerca a la mesa.
Kaoru.
Por favor mamá será el mejor regalo de cumpleaños- pone ojos de borrego a medio morir mientras mueve la mano y en ese momento comienza a sonar la misma canción con la que Miroku le había pedido matrimonio hace casi hace casi 3 décadas.
Por supuesto que si, vamos MiroKu,- comienzan a bailar en el centro del salón- dime realmente cuando te casaste conmigo te veías así, un día celebrando los 15 años de nuestra hija Kaoru, con Sai y Ryoma ya unos hombres.
Francamente no, cuando me case contigo no imaginaba lo feliz que seria, gracias por darme 3 hijos tan maravillosos, por seguir a mi lado después de 29 años.
Shhh- le coloca el dedo índice sobre los labios- sabes que te amo, hace un momento recordaba todo lo que tuvimos que pasar para estar así como ahora ¿sabes que? Cuando me siento tan feliz como en este instante me parece que todo lo que pasamos es un recuerdo vago, como si le hubiera sucedido a alguien más- deja de bailar para abrazarlo.
Creo que todo lo que tuvimos que pasar fue lo que ha fortalecido nuestro amor, saber que para estar juntos tuvimos que luchar contra viento y marea- la besa suavemente, mientras sus hijos van a abrazarlos.
Ahora sip
FIN
N/A: este es el final, espero no haber arruinado todo con el epílogo, como verán mi odio hacia Aome tenia que salir a relucir en algún lugar del fic ya que en este no le había sucedido nada malo xD así que nunca, nunca, nunca será feliz en ninguna de mis historias buajajaja.
Espero contar con su apoyo en mi nuevo fic el cual subire en unas 2 semanas, gracias por todo.
A mi tío Antonio es quien te debo gran parte de que este fic fuera lo que fue gracias.
Y recuerden, portarse mal XDDD
JESZAS111
