Originalmente pór kata chan

Los personajes de inuyasha no me pertenecen si no a la gran rumoko takahashi

:Chocolate con Almendra:

"La sonrisa..."

El sol cubría ya todo, eran eso alrededor de las cinco cuarenta y cinco de latarde, y a esa hora ya la muchacha estaba tomando el metro para poder llegar a tiempo, llevaba puesto unos jeans engros ajustados que le llegaban un poco más arriba del tobillo con zapatillas negras de cordones blancos con caña. y arriba una polera sin mangas de color rojo, con escote en "V".

Bajo del metro y caminó deprisa hasta llegar al pub "Fu" y entonces hay estaba él
Oh...Kagome no pudo discimular su cara, el se veía muy Guapo, sus jeans azules alineaban unas fuertes piernas, y su polera negra apretada mostraba sus masculinos brazos... no supo porque pero en ese momento penso que se sentiría estar rodeada por esos fuertes brazos..

Hola..

Kagome bajo a tierra y movio su cabeza a escuchar su voz

-"Pero que tonteras estoy pensando"-penso algo confusa- Hola- dijo animada

-En vez de tanto saludos, pacemos mejor adentro

-Claro... Inuyasha...

-¿si?

-Gracias por haver acetado mi invitación... te estare muy agradecida...

Fe!- la interrumìó- ¡mejor entremos!-

Las puertas del cine se abrieron automaticamente, el iba caminando más adelante que ella, Kagoe había preferido guardar algo de distancia mientras con facciones enojadas pensaba "Pero que mal educado"...

-Veamos algo de terror-

la miro para ver que le parecía su idea, y fue entonces cuando noto lo bonita que se veia, movio su cabeza hacia el lado contrario a ella, para que la muchacha no viera su sonrojada reaccion. Kagome se acerco un poco más para ver la que el aun seguía señalando, con su rostor al lado contrario.

-Claro- sonrio Kagome sinicamente- "Esas peliculas no me gustan mucho.. pero bueno yo lo invite"

Se situaron en sus lugares, y comenzó la pelicula, Kagome en muchas escenas de terror inevitablemente tomaba la mano de Inuyasha apoyada en uno de los csotados de su asiento, y este reaccionaba tensando un poco su mano cuando sentía la suabe piel de la muchacha sobre la suya, excepto hasta que en una parte un personaje aparecio de repente y Kagome le enterro las uñas en la mano de Inuyasha! el cual la miro en ese momento con cara de mil demonios, mientras ella se disculpaba bajito.

Lo siento- Comentó Kagome nuevamente cuando ya había acabado la pelicula- pero soy un poquito miedosa

-Ya me di cuenta- respondió en tono burlon Inuyasha

-No es gracioso-dijo avergonzada

-Vamos a beber algo al pub- Inuyasha en ese momento curbo muy lebe sus labios, pero ella lo noto.. no supo porque pero se percato.

-Bueno-sonrió Kagome

Inuyasha quedo algo embobado mirando su sonrisa, hace mucho tiempo alguien no le sonreia asi

-¿Inuyasha?
-¿Si?
-Vamos!

Kagome ya estaba unos pasos más adelante que él, esperandolo con la misma sonrisa quhace unos minutos, a el le parecio algo raro, con esa sonisa se veia algo sensual, aquella muchacha que se veia tan risueña

-"M... de veras ella debe ser como pensaba... tipica jovencita que vive siempre feliz"

Sentados ya en el Pub estaban los dos en una mesa esperado sus refrescos

-¿Sabes algun tipo de arte marcial Inuyasha?

-Pues Karate es mi fuerte y algo de Kon-fu

-Vaya... por eso con ese combo eliminaste al tiro a ese tipo depravado

-Ese estupido era muy devil

-Yo se tai-wondo... y arquería... pero ese día no me pude defender porque.. porque... estaba deprimida...- intento sonreir pero no pudo, y sus ojos quedaron mirando sus manos puestas sobre sus piernas apretando un poco la tela de su pantalon.

Inuyasha entonces arquio un poco la ceja, y se inclino más hasia delante, con su rostro demostrandole que quería que continuara, aunque tratase de hacerse el indiferente.

Kagome jugo un poco con su vaso de jugo que ya había dejado hayi la mesera en ese momento de silencio.

-Mi madre murio hace cuatro días atras... ella...ella - sus ojos comenzaron a empaparse- era todo para mi... absolutamente todo... y ahora ya no esta

Las lágrimas rodaron por sus mejillas nuevamente, parecian ya tener un camino listo, pero aun asi Kagome le sonrió a Inuyasha, y rápidamente se seco sus gotas saladas

-Disculpa... no acostumbro a llorar delante de demas gente..

Kagome obcervo la mano de Inuyasha que estaba sobre la mesa, y vio que la marca en donde ella había enterrado sus uñas, el ahora tenia algo entre rojo y morado.

-Oh.. como deje tu mano..- dijo Kagome con semblante entre asustada.

Tomo la mano de Inuyasha y saco de su bolso un "parche curita" y se lo puso en sima, mientras le acariciaba la mano como en "consuelo". Inuyasha no pudo evitar que esa leve caricia le gustaba... y ella se veia tan preocupada, hace tiempo que alguien por algo tan insignificante se preocupada tanto por é, se veia muy inocente la muchacha, de pronto algo lo turbo un recuerdo de alguien.. y rápidamente solto la mano de Kagome, dejando atras su consoladora caricia

-Fe! es algo insignificante!..

- Bueno pues, super hombre jajaja- rio kagome divertida

-nadie a dicho que soy un super hombre

-solo bromeo... pero supongo que igual te deve arder

Inuyasha la miro serio... y tenso su cara un poco...

-solo un poco- miro hacia otro lado

-jaja viste que igual arde.

-Ni tanto.

o

Caminaron ya cuando no había sol, y solo las luces de los faros iluminaban las calles, algunas parejas se podia ver caminando, o sentados en bankas. Sus sombras los seguian, había una brisa fresca, y el hambiente era agradable

-Que delicia es esta noche-

-mmm...si

Kagome se detubo y miro el cielo oscuro iluminados por las estrellas, se empino un poco y estiro su mano asia el cielo, Inuyasha la miro raro

-¿Que demonios haces?

-Cuando era pequeña mamá decia que cuando creciera, y si me empinaba alcanzaría las estrellas...

-ah ti tambien..- Inuyasha miro el cielo con sus ambarinos ojos

-eh?... no hagas eso

-que cosa

- tus ojos son como el bello sol

Kagome camino hasta estar frente a el, y acerco su rostro al de Inuyasha, cualquiera creeria que se besarian al estar asi de cerca.

-Si miras al cielo, este se iluminara y las estrellas se perderan... tienes unos ojos muy lindos pero los noto frios.. y tristes...-comento Kagome empinandoce un poco para quedar casi a la altura del muchacho.

Inuyasha comenzaba a ponerse algo nervioso por la situacion, la joven estaba demasiado cerca de él, y podia sentir su aliento, pero ella parecia muy tranquila con un toque de dulce inocencia mirando sus ojos. De pronto volvio a su altura y camino hacia adelate.

-no nos conocemos nada, pero al ver tus ojos pude sentir facilmente lo que estans sintiendo... quizas este igual que yo de deprimido por algo que te paso.

Inuyasha solo se limito a mirarla.
Siguieron caminando hasta que Inuyasha dejo a Kagome en la puerta de su departamento.

-Bueno me la pase bien... y lamento lo de tú mando-sonrio
-ya dije que no es nada

-Adios nos vemos en la Universidad

-Espera-dijo Inuyasha algo impulsivio

-um? que sucede?- dijo kagome algo asustada por su reaccio impulsiva

- lo de mis ojos...

-que pasa con ello?

Inuyasha se quedo callado... apreto sus puños y cerro los ojos y se dio vuelta

-No es nada Adios Higurashi

-Adios!...