YA VERAS LO QUE TE ESPERA…
En una tarde soleada ella estaba sentada bajo un árbol, tranquila y pensando en el mundo, la gente y todo eso que lo rodea. Quería salir de ese infierno que estaba viviendo. Guerras, muertes, luchas. Ya no quería saber más nada de eso. Tantos ingenuos, se lastimaban y nada se ganaba. Al menos ese era su punto de vista.
Pero dejando la guerra de lado, que hace ya dos meses había acabo. Además estaba mal por que no podía olvidar a ese hombre por el cual lloraba casi todas las tardes. Quería olvidarse de él, quería dejar de sentirse así de vacía, mal.
Todo era gris, tristeza, lagrimas. Era él único que la había entendido, que le había dado consejos, había sido un gran amigo, pero a la vez una gran enemigo.
Lloraba por esos amigos perdidos, todos muertos. Todos habían sufrido.
También añoraba esos momentos en familia que alguna vez vivió. Hermanos que alguna vez tuvo. Esa familia que tanto había amado y que tanto la habían amado. Habían muerto en la batalla porque ellos eran fuertes y peleaban hasta el final, defendían lo suyo. En cambio ella era la niña queno queríaenfrentarse a la realidad. Imaginaba que en otro lugar todo podía ser mejor, que se podía vivir en paz.
La paz llego a ella de otro modo, esa paz era rara por que no se sentía bien a pesar de estar viva y a salvo. No tenía a nadie con quien disfrutarla. No había nadie. Nadie le prestaba atención, claro, como le iban a prestar atención si no tenía a quien hablarle. Estaba sola en ese mundo imaginario que había creado. Lo había creado para protegerse de ellos. De esos fantasmas que habían dañado su realidad y la llevaron a crear un mundo de fantasía, de batallas en donde nadie ganaba y terminaban al poco tiempo que empezaban. Duraban aproximadamente 3 días cada una y esos días eran meses, y después venía la parte romántica. Esos amores que se creaba, este era otro mundo diferente, un mundo de princesas y dragones. La princesa sufría porque el dragón quería hacerle daño. El dragón no la quería, estaba enamorado dela princesa de otro reino.
Mientras miraba "al cielo" una puerta se abrió dando paso a una mujer flacucha y de unos cuantos años.
- Noo! – gritaba Ginny – No quiero eso, me hace daño.
- Niña esto te hace bien, te cura, tu familia te ha venido a ver.
- Mi familia esta muerta, respete su memoria. – la mujer no podía respirar, Ginny se estaba vengando por que le habían faltado el respeto a la memoria de su familia, le estaba quitando el aire.
Volvió a volar, a imaginar...que todo era a su gusto. Imaginación que la hacía sufrir cada vez más.
Y así era, la locura había llegado a ella. Desde hace un año pasó a ser Ginny…La loca.
Hola!...si ya se, no puedo terminar mis otros fics y empiezo uno nuevo.Pero me gusta.jeje y epsero que a ustedes tamiben. dejen reviews sin les gusto, y sino, eh...tambien..jeje
nada mas...nos vemos en el proximo..Chau!
yo-182
