Ataque en el museo Segunda parte

- ¡CUIDADO! – grito Robin antes de que los cuatros se trataran de cubrir al ser atacados nuevamente. Como sospechaban, después de la desaparición de Gun Shoot todo se había vuelto demasiado sencillo. Pero todo cambio en cuanto liberaron al décimo rehén, y es que en ese instante el batallón de hombres cubiertos de negro los atacaba con terrible furia. Ahora, a un solo rehén por salvar y con poco menos de diez minutos ese batallón traídos por los soldados del caos atacaban con ametralladoras, granadas, rayos lasers e incluso gas lacrimógeno y atacaban en un pasillo, aquel que los conduciría donde se encontraba la ultima victima.

- Muy bien, cada treinta segundos exactamente dejan de disparar y hay un cese de cinco segundos para recargar – dijo Cyborg – si vamos a dar un contraataque seguro, debe ser en ese momento.

- Perfecto – le respondió Robin – danos la señal.

Cyborg no comento que sus atacantes no parecían ser humanos. Atacaban de una forma mecanizada, prácticamente se podía sincronizar un reloj por la puntualidad con que lo hacían. Tampoco le agradaba el hecho que desaparecían cada vez que se acercaban a ello y no dejaban más que un rastro de polvo en el lugar donde se encontraban y en ocasiones las armas tiradas como si no les importase. No, no podían ser humanos, pero ahora debían preocuparse por derrotarlos y salvar al ultimo rehén. Estaban más cerca que en otras ocasiones y si lo atacaban ahora, podrían deshacerse de ellos. Todo dependía con que diera la señal.

- ¡AHORA!

Antes de que los hombres vestidos de negro reiniciasen su ataque, un cegador resplandor se dio frente a el y momentáneamente los dejo ciegos. No tuvieron tiempo de recuperarse, ya que al instante fueron atacados. Fueron golpeados con un poder bastante considerable, lo suficiente para derribar a los cinco con un solo ataque. Uno de ellos trato de levantarse a pesar de su ceguera, pero sintió como unas garras lo herían por la espalda, otro dos recibieron golpes de una poderosa puño antes de poder recuperar sus armas y uno mas que sintió una energía que lo dejo totalmente inutilizado. Solo quedaba uno solo, pero no estaba en posición de siquiera tratar de levantarse, porque sentía claramente un extremo de una bara-bo que le apretaba ligeramente el cuello. Pero nada de eso importaba ya, porque ya habían cumplido su misión.

- ¿DÓNDE ESTA EL ULTIMO REHEN? – El grito de Robin estaba lleno de furia, pero nunca llego a tener una respuesta, y es que el hombre que tenía sometido se redujo al polvo. Robin volteo a ver sus compañeros y pudo darse cuenta que ellos también estaban atónitos al ver que no quedaba mas que polvo de aquellos que acababan de derrotar.

- No son mas que una especie de marionetas – Al decir esto Cyborg recogió un poco del polvo que quedo regado en el piso y confirmo que se trataba de polvo común y corriente – Seguramente fue creado por uno de esos locos para tratar de distraernos y hacernos perder tiempo. Seguramente el ultimo rehén esta cerca.

- Muy bien, Chico bestia, Starfire sigamos adelante – Pero ellos no se movieron. Robin y Cyborg no se habían percatado de la habitación en la que se encontraban. Gran parte de la galería había sido cerrada al público para prepararla para la exposición póstuma del fotógrafo Laurence Manning. Aunque inicio con trabajos artísticos bastante admirados, durante años Manning había tocado la parte mas sensible del mundo de la fotografía con su polémico trabajo, centrado en su mayor parte en el lado oscuro de la naturaleza humana al retratar la tortura, la guerra y el genocidio, siendo algunas de sus imágenes tan duras que fueron prohibidas en varias partes del mundo y en otras ocasiones usadas como pruebas en juicios internacionales. De manera repentina y sin que nada lo anticipase, sufrió un acceso de esquizofrenia y se suicido en su casa en Londres. Poco después fue descubierta una nueva serie de fotografías, tal vez las últimas y más crudas que tomo antes de morir, y en una subasta fueron todas compradas por un comprador anónimo que las exhibía en todo el mundo. La exposición fue llamada de la misma manera que la bautizo Manning al guardarlas en el baúl antes de su muerte: Vistazo al Infierno

La exposición todavía no estaba completa, ya que faltaban un par de días para inaugurar la exposición, pero las que ya se encontraban ahí eran lo suficientemente espantosas para dejar a Starfire petrificada por el horror que estas mostraban. Chico Bestia sintió asco, pero fue Star Fire quien realmente se había sido afectada por las imágenes. Robin la tomo de los hombros y trato de calmarla de una forma rápida para no perder el tiempo, pero fue interrumpido por una voz familiar. Una detestable voz familiar.

- ¿Disfrutan las fotografías? – frente a ellos, apareció nuevamente Gun Shoot, esta vez portando unos guantes metálicos sumamente grandes. Su andar era tranquilo y al parecer ni siquiera mostraba el más mínimo daño por la reciente paliza – En lo personal me siento muy cómodo, casi como en casa.

- ¿DÓNDE ESTA EL ULTIMO REHEN? – Esta vez fue el Chico Bestia quien hizo la pregunta, lleno de furia contra tan molesto contrincante.

- El esta prácticamente frente a ti, aunque la respuesta mas correcta seria a mis espaldas – Gun Shoot señalo a su espalda a una entrada que llevaba a una habitación totalmente oscura – claro que no tiene sentido que se los señale, después de todo si elegí esta exposición es por que voy a matarlos a todos es este preciso lugar. Por cierto ¿No les gustaría que sus cuerpos terminaran como algunas de las fotos? Así se podría decir que sufrieron la más horrible de las muertes y con gran estilo.

Apenas término de decir esto cuando se arrojo de forma repentina sobre el Chico Bestia. Este no tardo en reaccionar y se transformo en un gorila, de forma que lo atrapo en el aire y lo estrello con todas sus fuerzas contra el piso. Estuvo cerca de gritar que el lo retendría y que debían salvar ahora al ultimo secuestrado, pero de repente sintió un poderoso apretón sobre su brazo. No podía soportarlo, era el mas terrible dolor que había sentido en mucho tiempo, y luego vino el ataque, un poderoso shock eléctrico como nunca había sentido en toda su vida. El chico bestia cayo inconciente ante la mirada atónita de sus compañeros. Gun Shoot se levanto tranquilamente y con una patada manda a volar a Chico Bestia antes de ponerse nuevamente en su lugar, cubriendo la entrada al único rehén que todavía tenia bajo su control.

Lo que vieron causo indignación entre los titanes, pero estos se mantuvieron quietos, en posición de guardia. Incluso Starfire, recuperada de la sorpresa que causo esas horribles imágenes que acababa de ver, se mostraba lista para usar todas fuerzas contra Gun Shoot.

- No podrás contra nosotros – La voz de Robin mostraba su ira, pero Gun Shoot no parecía asustado, ni siquiera sus gestos habían cambiado.

- No me interesa derrotarles, solo que se les acabe los pocos minutos que les queda.

Robin dio el grito de ataque y todos se lanzaron contra el. De la mano de Gun Shoot salieron unos poderosos rayos de energía que sin embargo ellos pudieron esquivar. Cyborg ataco con su cañón sónico pero eso no le afecto, ya que ni si quiera intento esquivarlo, recibiendo el golpe de frente y contraatacando con su rayo, que si afecto a Cyborg, aunque de forma muy limitada, ya que pudo ponerse de pie rápidamente. Robin y Star fire atacaron de forma conjunta, el primero con su boomerang y la otra con sus poderes, pero soporto los golpes con demasiada facilidad, logrando únicamente maltratar su abrigo. Ante esto, Robin y Star Fire comenzaron a combatir con los puños, pero aunque lograban lastimarlo al golpearlo con todas sus fuerzas, no parecía mostrar señales de que realmente se estuviese debilitando, y cada vez que tenían contacto de algún tipo con sus manos, la descarga que recibían era muy fuerte, y aun con la ayuda de Cyborg no eran capaces de darles golpes totalmente efectivos y era debido a que no era necesario tener contacto directo con los guantes para que la enorme energía que estos emanaban causase malestar en los presentes, quienes no podían creer que Gun Shoot pudiese portar semejante cosa sin sentir alguna clase de efecto colateral mas allá que sus cabellos pareciesen tener vida.

Sin duda ahora estaba mostrando sus fuerzas como eran, y era necesario buscar una forma de derrotarlo lo más rápido posible, pero la fuerza no era una opción ya que tomaría mucho tiempo en alguien como el. Fue entonces que vio el sistema contra incendios en el techo, pero tuvo que desechar esa idea ya que seguramente cortaron el servicio del agua y la idea de destruir la pared para crear un nuevo acceso no parecía ser una buena opción al percatarse de la existencia de sensores de calor y que serian parte de truco que no habrán contado a propósito.

- Si sabes que seria más fácil construir un camino que pasar por el que estoy resguardando, entonces no se porque pierdes el tiempo – Por las palabras de Gun Shoot, era obvio que tenía de lo que Robin estaba ideando. Y como lo delataba su tono de voz era una de las cosas que el deseaba, por lo que desecho definitivamente la idea. A su lado pudo ver como Chico Bestia recobraba el sentido y con algo de dolor se ponía de pie con ayuda de Star Fire. A su lado podía ver el rostro lleno de ira de Cyborg, quien apenas se contenía para usar todo su armamento, y es que aunque lo odiara tanto, al final no podían correr el riesgo. La única solución aparente para salvar a la persona que estaba ante su enemigo era derribándolo.

- ¿ Ten encuentras bien Chico Bestia?

- Fuera del hecho que me siento como si hubiera masticado un transformador eléctrico, debo confesar que estoy bastante bien.

- Bien, porque debo pedirte un favor. Tienes que embestirlo usando toda tu fuerza, el resto ira detrás de ti.

- Por favor dime que estas bromeando – Cyborg estaba consternado por lo que Robin había pedido – hacer eso podría lastimarlo de forma demasiado seria.

- Vamos, no sean miedosos. Si Robin decide sacrificar un simple peón para ganar la partida, entonces deben dejarlo – mientras hablaba Gun Shoot se ponía en posición para detener la embestida – de hecho para demostrar que puedo ser justo, no usare mis guantes con el, no los necesito para romper su cabeza pedazos.

- Que considerado, espero que no te arrepientas – Ante el asombro de todos y sin mostrar señales de duda, el Chico Bestia se transformo en un rinoceronte y por su propia voluntad embistió contra Gun Shoot. Este no mostró ninguna clase de expresión que indicase que esto lo tomase desprevenido, sino que al ver semejante bestia se puso en posición para atraparlo con sus dos manos. La idea era simple: detener su avance con ambas manos para que en el momento en que lo dominase por completo romperle el cuerno en al menos tres partes. El pobre gritaría por el dolor e incluso tal vez se desmayase pero no moriría y no habría alteración alguna al plan.

Mientras el Chico Bestia se acercaba pudo oír gritar algo a Robin, pero estaba tan concentrado en su plan que no le tomo importancia, y se dispuso a recibir el impacto. El golpe de un Rinoceronte era uno de los mas devastadores que existen en el reino animal y un hombre normal quedaría hecho papilla ante el golpe de esta mole de varias toneladas. Al instante recibió el impacto, y como esperaba fue poderoso pero pudo contenerlo a pesar que incluso tuvo que retroceder varios pasos. El Chico Bestia parecía ganar mas fuerza pero no era mas que algo temporal, ahora que lo tenía agarrado del cuerno podría darle su regalo.

Fue entonces que se dio cuenta de la enorme energía que se aproximaba a el. Al principio no pudo creerlo, ya que Cyborg se atrevió a dispararle con su cañón sónico directamente a su cara. El golpe no lo hirió, de hecho y apenas le afecto, pero si hizo que se enfureciera, como nunca antes en su vida. El porque no le había atacado con todas sus fuerzas le importaba un comino, lo que le interesaba era enseñarle a no molestar a ese montón de hojalata. Con gran esfuerzo puso centro sus fuerzas en la parte derecha de su cuerpo y activo la energía de su guante izquierdo. Lo atacaría con todas su fuerzas, después de todo era un androide y no moriría por eso, por lo que concentro toda la energía que pudo almacenar, al punto que sintió un horrible hormigueo en la parte izquierda de su cuerpo y su cabello pareció cobrar vida.

- ¡ AHORA STAR FIRE, A LA RODILLA¡

Gun Shoot no pudo ni reaccionar. No pudo evitar a tiempo que Star Fire volara hacia el, y le golpease con todas sus fuerzas. Fue un error muy estúpido, y es que descuido a la que podía dar los golpes mas poderosos y que podrían afectarle de forma mas severa. La chica lo golpeo de lado con una patada, y pudo sentir que con la fuerza sus huesos se separaban de su lugar. El siempre fue prácticamente inmune a las explosiones o ataques con rayos o poderes de todo tipo, pero podía sentir los golpes y nunca había sentido uno que le causase tanto dolor como el que le causo el sentir su rodilla dislocarse con una patada.

El golpe arruino el equilibrio y a causa de la fuerza que tenia el Chico Bestia, el enemigo que tenían ante si los Titanes salio prácticamente volando. No hubo aterrizado, cuando el dolor y la desesperación cause que gritase como un demente, y con desesperación tratase de reacomodarse los huesos, especialmente porque se dio cuenta que los titanes estaban entrando a la galería. Puso sus manos en su rodilla y con un movimiento rápido se la arreglo el mismo, con el dolor que esta le siguió. Intento levantarse pero un poderoso puñetazo lo llevo al piso de nuevo, y se percato que una maldita anaconda verde rodeaba todo su cuerpo, tratando de dominarlo. Se percato que si intentaba usar sus guantes, o el chico bestia apretaba su cuerpo o era golpeado ya sea por Cyborg o Star Fire. Era obvio que no todo salio como el hubiera deseado.

Robin sabia que no era necesario que ayudase a controlar a Gun Shoot y que sus amigos podrian hacerlo sin problemas por ahora. En cuanto entro fijo totalmente su atención a una de las esquinas y ahí la encontró. Tenía signos de haber sido golpeada y de su boca emanaba un hilo de sangre. No parecía estar conciente y apenas era la que estaba en peor estado de entre todos los rehenes y la silla en la que se encontraba era distinta también, ya que incluía un gran cronometro que les señalaba que tenían todavía cincuenta segundos. Robin se acerco a ella y dijo la clave de voz, y casi al instante el cronometro se detuvo y los grilletes que la mantenían a la mujer atrapada se abrieron. La mujer abrió lentamente los ojos y después de ver unos instantes a Robin lo abrazo con fuerza y comenzó a llorar. Robin quiso consolarla pero en ese instante escucho a sus amigos gritar y ser arrojados cerca de el. Gun Shoot se había liberado y aunque arrastraba un poco el pie, no parecía estar muy lastimado.

- Dime Robin ¿Te gusta ser el heroe? ¿Te agrada la idea de salvar la vida de las personas o es otra cosa? Porque estoy casi convencido que les gusta a ti y a tus amigos es el poder, el poder de elegir quien vive y quien muere. Si ustedes lo decidiesen pueden no salvar a quien los necesite. ¿Acaso no lo has pensado? Que tienes la capacidad de dejar morir aquellos que no lo merecen.

- No hay duda que no sabes de lo que hablas, ¡Equipo, ponganse en posición!

Apenas dada la orden, Chico Bestia, Cyborg y Star Fire se levantaron y se prepararon para atacar. Robin estaba decidido a dejarlo inconciente de una vez por todas, sin importar lo que costase. Pero sucedió algo extraño, porque al tratar de hacer a un lado a la mujer que acababa de rescatar no pudo sentirla y al voltear se dio cuenta que no había mas que polvo a su lado. Miro a todas partes y pregunto a sus amigos si la habían visto pero no hubo una respuesta que el desease. Miro lleno de furia a Gun Shoot quien había comenzado a reírse a carcajadas.

- ¿¡QUE HAS HECHO CON ELLA MALDITO?

- ¿Yo? Nada, además sabes bien lo que le ocurrió, esa cantidad de tan grande de polvo a tus espaldas debería hacerlo obvio. Después de todo, los muñecos que crea mi hermano son perfectos excepto por le horrenda cantidad de suciedad que dejan.

Robin dio un grito de ataque, un grito que fue interrumpido por el sonido de un aparato activándose. Robin y los demás titanes voltearon hacia la maquina y vieron como el reloj se ponía en marcha de nuevo. Señalando unos pocos segundos.

- El hombre, de entre todos los animales es el suele cometer mas errores y los mas tontos, por ello crea una gran gama de artefactos que no tiene otra función que impedir que se cometan errores tan garrafales que puedan ocasionar un daño irreversible. Fue por ello que después del desastre ocurrido en la isla de Master se creo un aparato llamado "las siete llaves" un sistema de seguridad que impide que una bomba explote si no se confirma siete veces, o mas según su modificación, por medio de una palabra clave en un limite de tiempo también modificable. Es sin duda una excelente forma de evitar que ocurran accidente.

- ¡MALDITO!

- Prométanme, que si sobreviven me contaran como se siente ser el causante de la muerte de aquellos que quieren proteger.

Raven tenia problemas para ponerse de pie. Las heridas que tenia eran demasiado numerosas y profundas, pero pudo causarle a Puppet Master un par de golpes en su estomago y así reducir, aparentemente, la efectividad de sus ataques. Apenas y podia mantenerse de pie a causa de una cortada que atravesaba uno de sus muslos y un golpe que recibió en uno de sus ojos había reducido su vista. Por alguna razón, su adversario siempre buscaba pelear cuerpo a cuerpo y nunca trataba de usar sus poderes de otra manera y gracias a ello había logrado usar sus poderes para lastimarlo. Puppet Master estaba quieto, respirando profundamente y con dificultad. En su rostro reflejaba dolor a causa de la patada que pudo darle en el estomago pero sabia que no era suficiente para obtener ventaja.

- Espero que hayas disfrutado el haberme golpeado tan fuerte, porque nunca mas podrás volver a hacerlo.

Puppet Master se lanzo contra Raven e hizo aparecer nuevamente con su poder una hacha, la misma que ya la había lastimado tantas veces, solo que ahora parecía tener verdaderos deseos de matar. Raven uso sus poderes para desaparecer y los contraataco por la espalda, pero fue rechazada una vez mas por el campo que era capaz de crear su adversario. Este a su vez le regreso su contraataque con terrible furia, dando de lleno a su nariz, causándole un abundante sangrado. Puppet Master no le dejo caer al suelo, le agarro su pierna antes de caer y le azoto con furia al piso. Uso su poder para cubrir todo su brazo y con este agarro el cuello de Raven y apretó con fuerza su garganta hasta dejarla casi sin respirar.

- Increíble lo que hace la furia, verdad – dijo Puppet Master – puede hacer que las personas sensatas pierdan el control de ellos mismos y a la vez les llena de una energia y poder que jamás tendrían en condiciones normales. Tu Raven, Hija del demonio Trigon debes conocer bien el verdadero poder de la furia.

Raven quedo perpleja. ¿Cómo es que sabia quien era su padre sin nunca haberla conocido?

- ¿Sorprendida? Conozco muchísimos secretos mas, algunos de ellos insignificantes y otro del tipo primordial – Mientras decía esto apretaba con mas fuerza su puño- ¿Te digo uno que solo mi hermano y yo conocemos? Hace tres años, ocurrió un desastre nuclear en una isla del pacifico que pertenecía a Estados Unidos llamada Master y que era usada para proyectos militares. Oficialmente fue un accidente, pero el verdadero culpable fue un general ebrio que estaba sufriendo una crisis nerviosa y ordeno activar una ojiva nuclear al asegurar que unos alienígenas habían atacado. Después de eso una empresa llamada "Mackallum & Chedwing" fue comisionada para crear un sistema de seguridad que evitase que se repitiera, que consistiría en aparato que tendría entre siete y trece claves según las circunstancias y que serian necesarias para activar armas nucleares o químicas ubicadas en lugares estratégicos, y claro debía decirse en un limite de tiempo. Claro, el proyecto se cancelo por ser demasiado impractico, además era demasiado fácil manipularlo.

¿Sabes que paso con el aparato? Fue robado ¿Dónde esta? Aquí. Programado para que al decir "desactivate" quince veces en menos de treinta y cinco minutos, active una bomba que esta debajo del edificio y tres mas en los alrededores. Dentro de poco, el miedo, la desesperación y la muerte invadirán Jump City y será gracias a los titanes. ¿No crees que es algo trágico o mas bien seria irónico?...¿Raven?

Raven no contestaba. Estaba demasiado quieta, y ni siquiera parecía estar respirando. Puppet Master no mostraba señales de estar preocupado pero la realidad era otra ya que por dentro no paraba de preguntarse si se encontraba bien. Dejo de apretar su mano y acerco el cuerpo de Raven para verla mejor y por un instante el terror invadió su cuerpo al ver que no parecía respirar.

Pero ese terror no fue nada a comparación con el que le siguió, porque entonces Raven abrio sus ojos pero eran esos ojos que el ya había visto con anterioridad, sino que eran cuatro ojos completamente rojos que le dieron el aspecto de un terrible demonio. El tiempo no le alcanzo mas que para dar un grito causado por la sorpresa y luego por el dolor que le seguiría, y es que casi al instante sintió un horrible golpe que lo lanzo por varios metros. Al levantar la vista, se dio cuenta que Raven ahora era terriblemente alta , estaba totalmente cubierta por su capa y por debajo salían unos tentáculos que eran creados por sus poderes. En toda la habitación los objetos volaban por todos lados y se estrellaban contra el, pero lo que le impresionaba realmente era el rostro de Raven, con sus cuatro ojos rojos de demonio, su grotesca sonrisa, y la horrible risa que salía de ella.

Uno de sus tentáculos se acerco rápidamente a el y como respuesta creo un barrera que cubrió todo su cuerpo pero cual grande fue su horros al ver que era ahora ella quien atravesaba su campo, una señal inequívoca de que sus poderes ahora eran demasiado grandes, y rodeo su brazo derecho para simplemente romperlo sin dificultad. El gran grito lleno de dolor que salio de su boca y la desesperación que este le causo lleno de satisfacción a Raven quien tomo su pierna y lo elevo por los aires mientras trataba de mitigar su dolor.

- Ya veo – La voz de Raven sonaba igual de repugnante que su risa – ya veo porque te gusta tanto el sufrimiento ajeno. ¡LA SENSACION ES FABULOSA!

Al decir esto, Raven también rompió la pierna que sostenía y lo lanzo al piso. Puppet Maste trato de levantarse pero fue nuevamente atrapado ahora estaba siendo arrastrado hacia Raven. En medio del dolor, terror e indignación que sentía, pudo ver que de ella podía algo que se le hizo demasiado familiar. Luego lo reconoció como la oscuridad.

La pared exploto y un rayo apenas visible se impacto contra Raven. Este atravesó su cuerpo limpiamente y la hizo caer al piso regresándola a la normalidad. Raven se levanto lentamente y puso su mano sobre su abdomen solo para ver que estaba sangrando. Se sentía mareada y terriblemente cansada pero estaba conciente y al levantar su vista se percato como Puppet Master en medio de su dolor colocaba su única mano funcional en su pierna Sangrante y la rodeaba con su un pequeño campo de energía, para luego ponerse de pie lentamente.

- De entre todos…de entre todos los que me he tenido que enfrentar…Jejeje...no hay duda que eres la que puede aprovechar mejor la ira.

En cuanto este estuvo seguro de tener el equilibrio, volvió a usar su mano para cubrir su brazo desecho con su energía y luego creo una especie de bastón para poder caminar, aunque solamente fue un par de pasos, frente a Raven.

- No te preocupes… por mi… estaré bien… en cuanto a ti…no creo que estés tan bien. Si es que puedes, te recomendaría…que saques a tu amigos…la bomba fue activada…pude sentirlo y no hay forma de desactivarla a tiempo…Jejeje…sálvalos si es que puedes.

Raven no pudo ver como es que este escapo justo en frente de sus ojos pero así fue. Estaba adolorida. Casi no podía respirar y estaba terriblemente mareada. Uso lo que le quedaba de fuerzas y se transporto de habitación en habitación para encontrar a sus amigos y fue cuando ya casi no le quedaban fuerzas cuando los encontró, rodeando un extraño aparato que apareció detrás de una pared. Al instante los rodeo con su poder y antes que pudiesen decir algo o siquiera percatasen su presencia, los transporto lo mas lejos que pudo del museo. Al estar en la calle, pudo escuchar una explosión que vino del museo. Raven no se mantuvo conciente el tiempo suficiente para escuchar las otras dos explosiones que vinieron de edificios cercanos y que como se supo después vinieron desde el estacionamiento y cuya fuerza fue suficiente para reducir las construcciones y lo que estaba cerca a escombro. Nunca supo que aunque se llego a dar una evacuación por toda la zona gracias a una advertencia anónima, esto no fue suficiente para que no se diese una cantidad de muertes considerable. Lo ultimo que Raven llego a percibir antes de perder el conocimiento fue el grito de terror que sus compañeros exclamaron al verla.

- ¡IMBECILES!

Los autoproclamados soldados del caos estaban en el suelo, sufriendo una cruel golpiza. Gun Shoot, quien llegaba a jactarse que los golpes nunca llegaban a hacerle daño ahora yacía en el piso lleno de moretones en su rostro, todos causados por el Uroloki, uno de los pocos capaces de hacerle sufrir el dolor verdadero. Puppet Master era sin embargo el que se encontraba en peor estado, dado que además de lo que causo su desastrosa pelea con Raven, ahora sufría como la victima favorita del báculo del Uroloki. De ser otro ser, ellos fácilmente podrían haberlo matado, pero este era el Uroloki y nunca, jamás, serian capaces de revelarse contra el.

- No se que tienen en sus cabezas. Primero cambian los planes, luego se la pasan hablando de mas y pelean de una forma que va contra todo lo que se supone que les hemos enseñado…Esta bien, no importa, ya que nunca he esperado demasiado de ti Gun Shoot…¡PERO TU! – Al gritar esto golpeo con todas sus fuerzas el rostro del Puppet Master - ¡MALDITO IDIOTA, Creíamos que estabas bajo control, creíamos que no cometerías estupideces, ¡Pero en cambio estuviste a punto de matar a uno de los titanes, junto con tu hermano revelaste demasiada información, y terminaste seriamente lastimado! ¡Para colmo obligaron de nuevo a nuestro señor usar sus poderes! – Nuevamente golpeo el rostro de Puppet Master - ¡como quisiera…!

- ¡Basta!

El Uroloki se detuvo y vio atrás de si a su señor caminando lentamente hacia el, y sorpresivamente no portaba con el su guadaña. Con una señal obligo al Uroloki a retroceder y se arrodillo junto a sus soldados.

- Estas demasiado lastimados.

- Esa es sin duda una señal de que Redrum debe venir de inmediato y tomar el lugar que le corresponde.

- Esta solo es señal que debes corregir tu actitud. Yo, y solo yo, tomara la decisión de llamar a Redrum y sobre todo de si debemos lastimar a uno de los nuestros.

Dicho esto, se quito uno de sus guantes y toco la cabeza de lo que apenas parecían niños atemorizados. El contacto con su mano los tranquilizo y ante su sorpresa, todas las heridas y huesos rotos se curaron al instante. El dolor y la humillación que sentían apenas hace un minuto era ahora un recuerdo lejano. Casi susurrando, recibieron la orden de regresar a su habitación y fueron perdonados, algo que ellos escucharon con alegría y se retiraron como se les ordeno, con la cabeza agachada, y es que aunque ya estaban acostumbrado a verlo, esta era una de esas pocas ocasiones en que veían usando su poder de cerca y por desgracia fue para curarles de heridas graves causadas en gran parte por el mismo Uroloki.

- ¿Por qué los perdonas todo el tiempo? – Pregunto el Uroloki – Nos han tratado de engañar y lo obligaron a usar sus poderes de nuevo para salvar su pellejo.

- A ti tal vez, pero yo estoy siempre consiente de las cosas que ocurren a mi alrededor y es raro que algo se me pase por alto. Incluso tu, has tratado de ocultarme tus errores, algunos de los cuales he tenido que solucionar yo mismo como el de esta tarde – Mientras hablaba se percato que el Uroloki temblaba al recordad su error- pero no importa, ya que todo va como debe ir. La niña llamada Raven se curara, la herida que le cause solo le pondrá inconsciente un día o dos y la sangre que perdió no fue tanta. Como se suponía, pelearon en un lugar donde la maldad humana y la belleza estaban cercanas y la ira de dos de ellos se ha desatado como esperaba. Eso solo los hará más fuertes y adelantara las cosas.

- Aun así considero que tomemos medidas en cuanto a nuestro proveedor y que llamemos a Redrum para tener un control absoluto de la situación.

- Bah, no te preocupes, Redrum vendrá cuando sea necesario y en cuanto al proveedor…Bueno, el sospechaba ya que no le iría demasiado bien con todo esto.