Bien, antes de empezar con el siguiente capitulo, lamento el retraso, pero ya les explique que durante la semana muy poco me conecto, y en el fin de semana salgo.. por algunos lados.. asi que no he estado mucho en el pc, pero aquí esta el nuevo capitulo, Gracias por el apoyo incondicional que me brindan
Lo que etsa a continuación es un mensaje d e mi amigis katita la que escribe el dic..
kata-chan:"Quiero agradecerles por leer mi fics, y esperarlo con tantas ansias, aun que inume4ever es la que sube los capis, yo siempre me paseo para leer sus comentarios asi que besitos y abrazos para ustedes tambien "
Eso y ahora el nuevo capi nn
"Como ayudarte...¿?"
Las cortinas entre abiertas, la ventana cerrada, la puerta sin llave, los zapatos tirados en el suelo, y una figura tendida amargamente sobre su cama de tonos verde palido, Kagome Higurashi se encontraba con los ojos cerrados, y aun en sus mejillas quedaban restos de lágrimas ocacionadas por la noche anterior. Despues del incidente, ella solo atino a correr tanto y con tanta fuerza, que a pesar de que el Pu fu quedaba a buena distancia de su casa contanto que había que tomar bus, Kagome gasto toda su ira, frustación, pena y rabía corriendo tanto como sus piernas se lo permitieran.
Al llegar a su departamento, no subio por el ascensor si no por las escaleras, corriendo tambien y metio insegura la llave en la chapa de la puerta, las lágrimas parecían ríos en sus ojos, que no sesaban de caer, al entrar se saco los zapatos torpemente, y corrio al primer cuarto, que era su habitación, hechandose pesadamente sobre la cama para llorar, con las últimas fuerzas que le quedaban, con el rostro enterrado en la almohada, y sus mans aferrando los costados de esta, asi fue como se quedo dormida, asi fue tambien como desperto.
Abrió los ojos pesadamente, pestañando una y otra vez, viendo borroso, por la presión de su cara en la almohada, se enderezo devilmente, tratando de pensar de lo que había pasado no era real.. Sango al parecer no había llegado a casa, recordo que había salido con Miroku y que era probable que no llegara, conociendolo a él, Kagome no pudo evitar sonreir levemente ante eso.
Al fin se levantó para sentarse esta vez sobre el sillón de el living... no hizo nada más que eso,... y entonces comenzó a reflexionar sobre la noche pasada, sin antes respirar hondo para que las lágrimas no salieran.
Se sentía dolida, y traicionada, no entendía como InuYasha Fullika Había sido capaz de hacerle tal daño... ella que tonta.. que humillada se sentía, con tanta ilusión había ido, comenzó a apretar con fuerza la tela de su pijama, al darse cuenta lo tonta que se sentía por su ilusion rompida
-"Y pensar que incluso no sabía que ponerme"-sonrio amargamente, ante aquello, no podía entender su cabeza lo ilusa que había sido... "parecia una quinceañera"- miro el suelo con sombría mirada.
Al llegar al lugar vio que InuYasha estaba con la cabeza gacha y aldo desordenado, eso fue lo que le llamo la atención, cuando el siempre estaba bien vestido y con buena postura, mostrandoce imponente y sumamente masculino para las mujeres, pero cuando se acerco vió la dura realidad, InuYasha drogado y Kikyou a su lado diciendole "mi amor"
-mi amor-imito Kagome la voz de Kikyou asperamente y con desagrado, poniendo los ojos en blanco- ¡Maldita sea!- grito enrabiada con los cristales en sus ojos, golpeando con el puño de su mano el cojin de su lado, y apreto los ojos fuertemente
-pense que no estabas eso.. que solo había pasado como una combersación más en la fiesta, solo para acernos enfadar solo para hacer que nuestra química al estar juntos estallara- Kagome puso ambas manos a un costado de su cara con gran sonrojo.
Eso era, eso era lo que hacía que el y ella estallaran y se formara un aire de leve pasión y jugueteo cuando estaban juntos.. eran como dos componentes quimicos que al juntarse explotaban, apasionadamente defendiendo sus opiniones, ya muchas veces les había pasado lo mismo, cuando hablaban sobre politica y economia con él en algunos encuentros si mayor circuntancias.
-te amo- susurro Kagome para si bajando su cabeza aun más, mirando fijamente sus piez- simplemente eso es lo que acabo de entender- se dijo para si, combensiendo y admitiendo al fin lo que sentía...
y
era ahora donde comenzaba lo peor de todo, con el se encontraba
Kikyou.. ¿comó lo iba a sacar de las Drogas si kikyou
estaba junto a él? a kikyou la habían expulsado por
traficar Droga al interior de la U, y meter a más de 10
jovenes en ello, haciendo que Ayumi, una de las amigas de Kagome,
entrara en ello, y eso le trajo la muerte por intoxicación...
Kikyou
para no ser inculpada por esa muerte, y no ser descubierta, trato de
inculpar a la que en ese momento era "Kagome su amiga"
aunque Kagome jamas le dio confianza Kikyou, si le daba pena su forma
de ser y vivir la vida, y se acerco a ella solo para intentar
ayudarla, sin embargo Kikyou le formo esa trampa, que casi le costo
la expulsion de la Universidad.
Kikyou
sabía como engatusar a los jovenes en esa trampa mortifera...
entonces asi
¿como
ayudaría a InuYasha?.. sabía que no podría
alejarlo asi como asi de kikyou, y lo que quería saber era,
como el habia podido consumir sabiendo que se encontraria con ella,
eso no lo entendía... ademas InuYasha no era tan idiota como
para llevar a Kikyou con él..
-creo...- suspiro levemente, y en ese momento se sobresalto, su celular comenzó a sonar, alargo su brazo y lo tomo con aburrimiento, aclarando su voz, antes de alcanzarlo, si contestaba no quería que notasen que habia estado llorando, miro el visor "Llamada entrante InuYasha"...
