Éxito a medias
Toda la ciudad era una horrible catástrofe, donde la muerte y la desdicha se respiraban en todos lados. En menos de quince minutos, los autodenominados "Soldados del Caos" habían hecho estallar el hospital y la estación de policía sin ningún remordimiento y en ese lapso se habían encargado de eliminar a los pocos que habían tratado de hacerles frente.
Puppet Master se encontraba esperando su hermano en medio de la calle, aproximadamente a ocho cuadras del hospital, el blanco que escogió para si mismo. Era el trabajo mas sucio, pero también el menos complicado. Mientras esperaba decidió espantar a todos los curiosos que estuviesen cerca y no fue difícil para el hacerlo. Su hermano estaba retrasado, posiblemente haya tenido resistencia de parte de los oficiales de la ley pero no era una excusa para llegar tarde. De seguro nuevamente los estaba usando como un tiro al blanco.
Un molesto ruido se acerco a donde se encontraba. Al fijar su vista vio como se acercaba un camión de bomberos, uno de muchos que se estaban dirigiendo a las zonas de los desastres. Decidió divertirse, y en cuanto se acerco lo suficiente uso su poder para que el camión volase por los aires y se azotase contra el piso de cabeza. No pudo evitar reírse a carcajadas al ver como el camión dejaba se aplastaba contra el piso y sus tripulantes gritaban aterrorizados ante ese horrible acontecimiento. Ninguno murió, pero estaban seriamente heridos.
- ¿Se encuentran bien? No, no creo – Su tono de voz era incómodamente irónico – y para tu desgracia, el hospital fue destruido y no podrás recibir la atención que necesitas. Sabes, no soy como mi hermano, yo prefiero leer y ver buenos programas de televisión y no disfruto de ver sufrir a los débiles, no le veo el caso.
Mientras le hablaba de su mano se iba formando una espada, totalmente oscura, producto de sus poderes. Habían cerca de diez hombres en ese camión, salieron a volar por culpa de la volcadura, y el único que se mantuvo conciente no podía ni siquiera gritar tanto por el miedo como por el dolor que sentía en su estomago.
- ¡Muere!
Puppet Master le golpeo con todas sus fuerzas, pero se dio cuenta que no atravesó a nadie. Busca en su alrededor pero no encuentra ni uno de los tripulantes por la calle. Sin duda habían sido sacado de ahí y el quien era responsable era obvio.
- ¿No deberían estar salvando a las victimas de las terribles explosiones que acaban de ocurrir aquí cerca?
- No podemos permitir que escapes, y no descansaremos hasta verte en prisión de por vida
- ¡Así que prepárate, que vamos a patearte el trasero!
Puppet Master se volteo y vio el equipo completo ante el. Ninguno de ellos tenía una buena expresión de sus rostros y sin importar que tan fuerte sea, no soportara la pelea contra los cinco al mismo tiempo, no con las restricciones actuales. Necesitaba tiempo, algo mas de tiempo.
- Ya veo, los cinco chicos peleadores contra el crimen hacen a un lado su obligación de salvar a las personas que juraron proteger y prefieren luchar contra mí. Robin, deberías estar avergonzado.
- ¡Calla!
- Oh, ya veo, ¿Entonces dejaste que los Titanes del este se encargaran de hacer tu trabajo, me pregunto que le habrás ofrecido a esos perdedores. Eso me recuerda Robin que nunca me contaste como se sentía ser responsable de la muerte de los que juraste proteger
- ¡Titanes al ataque!
El soldado del caos se sintió molesto por el resultado. No pudo enfurecerlo lo suficiente y era probable que su plan fuera demasiado obvio y decidió defenderse creando cinco títeres, aunque sabia que eliminado el factor sorpresa no aguantarían mucho. Todas sus preocupaciones eran innecesarias, porque no llegaron a enfrentarse a causa de una poderosa explosión que lo hizo volar por los aires.
- ¡Robin! – Grito StarFire cuando la explosión se dio tan cerca de el. Ella volteo hacia arriba y en la azotea de uno de los edificios pudo ver la inconfundible silueta de Gun Shoot burlándose. Star Fire primero fue a ver a Robin, quien se encontraba en el suelo, y con las ropas rotas y con dolor en el cuerpo. Todos se reunieron a su alrededor, pero el insistió en que se encontraba bien y se puso de pie, pero se lleno de rabia al ver que Puppet Master no se encontraba en ningún lado.
-¡cuidado!
En cuanto Chico Bestia lanzo su grito de advertencia, Raven creo un campo a tiempo para evitar que una ráfaga de ametralladoras los golpease. Gun Shoot no se molestaba en cubrirse y atacaba con todo lo que tenía mientras se reía con grotescas carcajadas. Al agotársele las balas se percato que solo le dispara al suelo y no que ninguno de los titanes se encontraba ahí.
- ¡Es un truco demasiado viejo! – Grito Gun Shoot - ¡Salgan ya y peleen!
Una patada en su rostro lo hizo caer al suelo pero se levanto casi al instante, mostrando un rostro grotesco a causa de su horrible sonrisa y la sangre que salía de la nariz a causa del golpe directo de Robin. Star Fire y el joven maravilla se aproximaban a el, la primera lanzando rayos de energía que el soldado del caos esquivaba con poca dificultad al igual que los boomerangs de Robin. En cuanto los tuvo a cierta distancia, puso ambas manos en su gabardina y saco dos Granadas, pero no las arrojo a quienes tenia enfrente, sino que las arrojo detrás de el, explotando en la orilla de la azotea, donde se encontraban ocultos Chico Bestia y Raven, quienes salieron impulsados a causa de la explosión a la azotea vecina.
Cyborg de un salto apareció a su lado y lanzo un golpe con todas sus fuerzas, pero fue esquivado con facilidad y le dio la oportunidad de atraparlo y lanzarlo contra Robin, quien no pudo esquivarlo. Star Fire logro alcanzarlo y pudo golpearlo directamente en el pecho, haciendo que retrocediera, pero este pudo atrapar su brazo y con su codo darle un fuerte golpe en el rostro, para luego derribarla al piso. Nuevamente reviso su abrigo y saco una granada mas, pero frente a el esta de despedazo y los fragmentos se impactaron contra su rostro. No pudo ver como cuando el enorme gorila le dio un puñetazo en el estomago y Robin le lanzo esa cuerda metálica a los pies.
Gun Shoot parecía haber caído, pero unos hombres vestido totalmente de negro fueron en su rescate, atacando en masa a los titanes, y detrás de estos se encontraba su hermano Puppet Master.
- No olviden que también estoy en la pelea chicos…¡Y que me gusta jugar rudo!
Del cielo se estrello con terrible fuerza el camión de bomberos en el lugar donde pelaban, destruyendo parte del edificio. Los titanes pudieron escapar a tiempo y como pudieron llegaron a la calle, en donde Puppet Master sonreía con su mueca llena de cinismo.
- ¿Por qué hacen esto? – Le pregunto Robin cuando estuvo frente a el - ¡¿Qué ganan con esto!
- ¿Ganar algo? No, claro que no. Para ser honestos, esto lo hacemos simplemente porque me caen mal…detestamos a todos los que interrumpen nuestra diversión…la policía, las ambulancias...no hacen mas que interrumpir nuestra hermosa diversión.
Robin fue rodeado por varias brazos que salieron a su alrededor y lo dejaron inmovilizado. Robin trataba de zafarse como podía pero las manos lo apretaban entre mas se esforzaba. Puppet Master se acerco lentamente y en su mano creo un enorme cuchillo que acerco al cuello de Robin.
- ¿Quieres jugar conmigo? A Raven le encanto cuando jugamos
- Ya quisieras
Puppet Master recibió directamente en el rostro el impacto de un pedazo de concreto. Ese momento de desconcentración le permitió a Robin liberarse y propinarle una patada que lo hizo retroceder. Cuando enfoco su vista pudo ver a Raven flotando en el aire.
- Raven, es un placer ver que estas bien…Por que yo todavía me siento mal, muy mal, ¡desde que casi me matas!
El soldado del caos hizo aparecer un escudo y una lanza, la cual arrojo con todas sus fuerzas directamente a Raven que apenas pudo esquivarla, solo para sentir un poderoso e inesperado ataque que la hizo desmoronarse. Tras ella apareció Gun Shoot, que mostraba en su rostro pequeñas heridas que le habían causado unos momentos atrás y en sus manos tenia de nuevo los terribles guantes metálicos que había usado en el museo.
- Lo siento hermano, pero esto ya era algo personal entre la chica y yo
- ¡Primero encárgate de los titanes, pedazo de imbecil!
Gun shoot se dio la vuelta y se dio cuenta demasiado tarde lo que trataba decirle su hermano. A su lado, recibió de lleno el rayo de Cyborg con una potencia mayor de la que acostumbraba, obligándolo a usar sus manos para protegerse. Al estar seguro que ya no era ninguna dificultad para el, comenzó avanzar lentamente en dirección a donde se encontraba Cyborg, pero entonces sintió un segundo rayo de gran poder que le estaba afectando. Subió la mirada y de manera borrosa pudo ver a Star Fire atacándole con los rayos de sus ojos. La paciencia de Gun Shoot se desvanecía y sin importarle recibir directamente los ataques, saco sus brazos y se preparo para lanzar un ataque electrico con una magnitud que ni siquiera el sabia como les iría afectar. Sus brazos se tensaron a causa de la magnitud de la corriente eléctrica y sabia que a esa magnitud significaba que un ser normal podría terminar muerto, pero esto era personal.
Estaba a punto de dispararle cuando ocurrió un hecho vergonzoso mas es su vida. Sintió una mordida, una terrible mordida y por puro reflejo trato de quitarse de encima la causa de su dolor. La combinación de los ataque de Cyborg y Star Fire con sus propios le causo uno de sus mas terribles tormentos, pero sin embargo no grito. Su gabardina se redujo al polvo y parte de su piel se había quemado, pero había resistido cosas peores. Se levanto lentamente y mostró la cantidad de granadas, pistolas, cartuchos, cuchillos y demás armas que ocultaba bajo su gabardina y parte de sus ropajes negros que no se deshicieron por ello. La furia se reflejaba en su rostro, ya no había ninguna señal de la sonrisa que mostraba incluso cuando era lastimado seriamente. Estaba humillado, había sido engañado dos veces con la misma trampa. Mientras veía al chico bestia frente a el, se dio cuenta que estaba a punto de perder por completo el control.
- Creo que ya lo hice enfadar.
Apenas pudo escapar del primer golpe que se dirigió en su contra, pero era obvio que ahora mostraba una fuerza que no le habían visto con anterioridad. Era cierto, cada vez que era herido parecía curarse sin problema y atacar con mayor fuerza o con armas mas extrañas, pero ahora había recibido algo que fácilmente dejaría a cualquiera al menos inconciente, por no decir medio muerto, pero eso solo lo hizo mucho mas fuerte.
Tuvo que convertirse en un cuervo para escapar del siguiente ataque. Pero el verlo alejarse solo hizo que sacase una pistola y su puntería hizo que casi diese en el blanco. Cyborg cayo sobre el, dispuesto a controlarlo al igual que Star Fire. Recibió al primero con un puñetazo que lo hizo prácticamente volar por los aires, mientras que Star Fire con sus esferas de energía, pero eso ya no parecía molestarle ni un poco. Al verla, salto por los aires a un altura bastante alta y con una patada la derribo, dándole un segundo golpe en el estomago al caer al piso. A Chico Bestia no le gustaba lo que veía y en su forma de elefante trato de embestirlo, pero era rápido, demasiado rápido. Se subió a su cabeza y uso un golpe en el codo para dejarlo por los suelos. Era muy fuerte, demasiado fuerte. Su cabeza daba vueltas, pero podía ver como seguía dándole una horrible paliza a Cyborg, sin duda disfrutando cada golpe que propinaba.
Robin y Raven tampoco estaban muy bien. Al llamarle la atención a su hermano, Puppet Master tuvo que esquivar un ataque de Robin con su Bara-bo. Robin lo atacaba con fiereza y Puppet Master se defendía al principio con su escudo hasta que se harto y uso sus poderes para detener el arma de Robin y arrojarla lejos de el. Creo un guante con garras dispuesto a enterrarla en su cuerpo pero un golpe lo hizo caer. Su enojo fue bastante grande cuando vio a Raven de pie y le hubiese atacado con lo que tenia. Entonces se dio cuenta del ataque que recibió su hermano. Ante sus ojos vio como los reflejos de su hermano le hacían sentir un terrible dolor aunque no lo expresase, sin duda a causa de la vergüenza de haber sido engañado nuevamente. Vio a su hermano ponerse de pie, exhibiendo su armamento escondido y sus guantes, aun cuando no pueda usar sus habilidades eléctricas podían causar terribles lesiones en el lugar donde golpeasen.
En cuanto Gun Shoot comenzó su frenético ataque, Robin corría hacia el para ayudar a su equipo, sin llegar avanzar por lo menos un par de metros, pues de detenido por varios de los muñecos de Puppet Master. Raven logro sacarlos a todos de encima, pero ambos comenzaron a recibir una lluvia de escombros que comenzó a caer sobre ellos. Raven pudo cubrirse tanto a ella como a Robin, acción que molesto a su enemigo que uso un hidrante que estaba cerca de ellos y lo arrojo contra Robin, quien aunque lo esquivase, volvía a caer sobre el una y otra vez.
Raven se lanzo contra Puppet Master y le propino una patada, esto lo dejo confundido, porque estaba seguro de haber creado un campo a tiempo para evitar el golpe. No importaba, porque ahora tenia que pelear en serio contra ellos. Creo una armadura que protegía su cuerpo de pies a cabezo, con un escudo que cubría casi todo su cuerpo y un mazo rodeado de picos, su arma preferida. No acabo ahí, pues a su lado creo uno de sus muñecos, uno que es parecía a el, con su misma armadura y armas. Cada uno se lanzo en contra de un titán. El original se lanzo contra Raven y usaba ahora sus poderes de forma distinta, pues en cuanto se acercaba a ella llegaba a lanzarle escombros o creaba cuchillos que ella tenia que esquivar, a sabiendas de las habilidades de este terrible guerrero. Parecía un sabueso, aunque volase o se teletransportarse, se las ingeniaba para llegar a ella. En tanto su muñeco se abalanzaba sobre Robin, soportando patadas, golpes y caídas, pues no eran nada para el. No era un muñeco normal, sino uno de mejor calidad, uno al que los golpes o el dolor no lo pueden parar.
En medio de la pelea, se dio cuenta de que su hermano estaba golpeando a Cyborg con demasiada malicia. Tenia que detenerlo, debía recordarle que el plan no estaba listo.
- ¡Basta ya Gun Shoot! – Le grito enfadado – ¡recuerda que tienes que destruir un blanco mas!
- ¡Ellos son los que no me dejan trabajar!
Al gritar tomo dos de sus granadas y dejo caer en dos sitios distintos. Ambas explotaron y sus efectos fueron distintos, porque la primera, la que arrojo donde se encontraban Star Fire y Chico Bestia causaron una cortina de humo, pero la segunda exploto de forma normal y fue demasiado cerca de Cyborg. El humo se disipo llevándose todo rastro de Gun Shoot con el.
- ¿Dónde esta? – Pregunto Star Fire.
- ¿No creerán que se voló en pedazos con las explosiones?
- ¿Gun Shoot? No, era una distracción, Puppet Master acaba de decir que tenia un blanco pendiente y sin duda va por el. Tenemos que atraparlo antes.
- ¿Pero que hay de Robin y Raven?
Cyborg miro unos momentos a Raven y Robin peleando contra su enemigo con armadura, casi inmune a los golpes, capaz de dominar los objetos e incluso mover el suelo para parecer que estaba volando. Desde donde se encontraba era obvio que la pelea que ellos tenían era bastante difícil, pero aun así sabia que su decisión era la correcta.
- Ellos comprenderán.
-¿No te molesta que tus amigos se fueran sin siquiera intentar ayudarte?
A Robin le llamo la atención que a pesar de saber que lo que tenía en frente se trataba de un muñeco, parecía que tenía cierto nivel de razonamiento. Hace unos instantes vio como sus amigos iban en busca de Shoot Gun, y tenia la esperanza que lo encontrasen a tiempo
- No necesito de su ayuda para vencerte.
- Jajajajajajaja… ¿En serio? No lo parece. Más bien necesitas toda la ayuda que puedas conseguir
El muñeco comenzó atacar a Robin, creando enormes huecos en el pavimento si llegaba a errar. Robin aprovechaba esos momentos para golpearlo, pero aunque lograba tirarlo al piso, este se levantaba de nuevo y si recibía el golpe de uno de sus boomerangs en el rostro, era como si golpeasen metal. La armadura era buena y el que fuese un muñeco incapaz de sentir dolor no le ayudaba en su pelea. Había ocasiones que lograba un movimiento que aparentemente le dislocaba el hombro o incluso rompía el cuello, solo para ver el desagradable espectáculo de ver como se lo reparaba así mismo con facilidad.
Raven peleaba de una forma demasiado limitada para su gusto. Aunque no le gustase, los escudos de Puppet Master parecían impenetrables y con esa armadura los golpes que ella le provocase ya sea ella misma o con los objetos que tuviese a la mano no le parecían importar demasiado. Lo peor es que la alternativa era demasiado peligrosa tanto para ella como para quien estuviese cerca.
- Esta pelea es patética – Se mofo Puppet Master mientras le atacaba con su mazo al que apenas podía esquivar – ¿Por qué no vuelves a usar ese poder que casi me mata? Vuelve a usar tu ira en mi contra, deja que el odio hacia mi te invada como la ultima vez…¡Vamos! ¡No quiero terminar matándote porque peleas tan mal!
- No eres nadie para decirme como pelear contra ti.
- Me alegra que todavía tengas energía para poder contestarme de esa manera. Lastima que después de todo no eres nadie para mi
Puppet Master se lanzo con su mazo y Raven levito para evitarlo, pero no podía alejarse. Su pierna y ambos brazos habían sido atrapados por tentáculos que salían desde el suelo. No importa cuanto lo intentase, no podía liberarse mientras veía como Puppet Master se acercaba a ella.
Solo un golpe le basto para derribarla al piso. Tanto el golpe causado por la caída como por el mazo creado por ese loco. Su brazo le dolía terriblemente y necesitaría un tiempo para sanarlo, tiempo con el que no contaba, porque veía acercarse a Puppet Master, girando su mazo. A cierta distancia, Puppet Master le dio una patada en el rostro, lo que hizo volver al suelo. Del suelo salieron cuatro grilletes que le sostuvieron brazos y piernas, dejándola inmovilizada por completo, a merced de su adversario. Este se divertía con la situación, dando un golpe bastante poderoso cerca del rostro de Raven. Su rostro lo decía, disfrutaría lo que estaba por hacer.
- Si quieres decir algo, dilo de una vez. Tal vez te cueste trabajo hablar por un tiempo cuando acabe.
A Raven naturalmente le salieron tres palabras de su boca
- ¡Azarat Metrion Zintos!
Puppet Master ataco con todas sus fuerzas directamente al estomago de Raven, pero se detuvo antes de llegar al objetivo. Hacia toda su fuerza pero no lograba golpearla y se percato que lo que lo detenía era un campo de fuerza. Al principio estaba seguro que se trataba de un estúpido error, después de todo ella no tenia la fuerza suficiente para detener un ataque suyo, pero todavía no había notado lo realmente preocupante y es que los grilletes que la mantenían atrapada desaparecieron y ella pudo levantarse. Este siguió contraatacando pero aunque podía lograr que diese un paso atrás, su campo seguía igual de fuerte.
Raven posesiono una roca y la lanzo contra el, dándole directamente a su cuerpo. La armadura no estaba haciendo efecto, algo que lo alarmo realmente. Se fijo en el rostro de ella y a pesar de notar cierto enojo, no estaba bajo el influjo de su parte demonio. Ella volvió a usar sus poderes y uso su energía para lanzarlo como si fuesen flechas. Puppet Master puso su escudo y logro detener algunas, pero dos lo atravesaron sin problemas, dejándole unas profundas heridas en el brazo. Ella aprovecho la situación y le pateo directamente al rostro, aprovechando que estaba perdiendo concentración, causando que fuese el quien terminase en el piso. No se detuvo, sino que nuevamente uso sus poderes para levantarlo y hacer que cayera de cara contra el asfalto, causando con ello que se diese golpease la cabeza contra el suelo y brotase sangre de su boca. Se levanto lentamente, pero al ver a Raven, miro el piso y se dejo caer de rodillas. Estaba demasiado agotado.
En cuanto Puppet Master cayo, su muñeco hizo lo mismo casi al mismo tiempo. Mientras se enfrentaba a una Raven revitalizada, su muñeco que peleaba contra Robin se fue haciendo más torpe y era más fácil golpearlo, pero aun así tenia energía para seguir con la lucha. Fue cuando su dueño cayó que recibió un golpe que lo hizo sentir lo mismo y fue uno de sus explosivos el que le dio el golpe de gracia. Cayo de espaldas, con los brazos abiertos y simplemente desapareció.
Robin corrió hacia Raven gritando su nombre, preguntándose como se encontraría y vio una esfera oscura que se formaba frente a ella. Cuando llego, Raven estaba sentada, mirando un lugar vacío, un lugar donde antes se encontraba Puppet Master y quien rápidamente escapo antes que ella pudiese reaccionar. Tenía su mano en su hombro que todavía le dolía por el golpe. Al escuchar los pasos de Robin volteo y se sintió algo aliviada, pero sabia que esto no había acabado.
- ¿Te encuentras bien? – le pregunto Robin.
- Si…pero no pude evitar que escapara.
- Ya lo atraparemos, junto con su hermano.
- Su hermano…tenemos que saber a donde es que va para detenerlo.
-Ya se a donde es que fue. Recuerda lo que me dijo, detestan quienes interrumpen su diversión y lo mas cercano que esta a nosotros y que siempre esta presente cuando ellos atacan…
- La estación de bomberos…no solo van contra lo que les molesta, van contra lo que simbolice alguna forma de control contra el caos.
- Vamos Raven, tenemos que asegurarnos que todos estén bien.
…………………………………………………………………………………………
Gun Shoot tardo más de lo que esperaba para llegar a su objetivo, pero finalmente lo había logrado. Tener que distraer a los titanes y correr de una forma que no lo encontrasen había sido bastante molesto para el, pero al final de cuentas no podía arriesgarse. Estaba adolorido, toda la espalda le quemaba y algunos cartuchos y armas quedaron inútiles pero el resto estaba intacto, en especial las granadas que era lo que necesitaba ahora. Tenía algunas armas mas escondidas, pero no sabia que tanta utilidad le daría. Sabía que a la hora de la batalla olvidaría todo duda y dolor para mostrar sus fuerzas sin dificultad, pero hasta entonces el dolor era bastante molesto.
Miro su blanco con cuidado. Dado que todos los camiones ya se habían dirigido para detener los incendios que ellos habían iniciado en las estaciones y los edificios circundantes el ataque seria más simbólico que efectivo, aunque existía la posibilidad de desencadenar el caos entre los bomberos al saber de la explosión. Miraba a los alrededores, sabia que los edificios circundantes podrían terminar afectados y que los curiosos que aun estaban en las calles a pesar de las alertas no les irían pero no le importaba, pues tenia un trabajo que hacer y detalles sin importancia no debían molestarle.
Contó sus granadas. Le quedaban cinco, suficientes para divertirse un buen rato, después de todo no se había hecho de esas armas especiales para quedarse sin usarlas. Saco su primera granada y calculo un lugar perfecto en donde el daño fuese más llamativo, uno por donde sin importar el ángulo que se mire las cámaras de televisión capturen el momento con todo su esplendor.
Se prepara para atacar. Toma la primera granada y solo le falta quitarle el seguro para iniciar su fiesta personal, pero algo interrumpe lo interrumpe, específicamente un poste de luz que se estrella contra el y lo hace perder su granada. Se levanta lleno de furia y ve a Cyborg sosteniendo el maldito poste de luz y junto con el a Star Fire y el Chico Bestia.
- ¡¿Cómo es que pudieron encontrarme! – Grito furioso - ¡No deje ni una maldita pista!
- No fue algo difícil – Dijo Cyborg señalando al Chico Bestia y luego a Star Fire– En especial si cuentas con un excelente sabueso y apoyo aéreo.
- Y créeme cuando te digo que el olor las gallinas asadas son muy fáciles de seguir.
Gun Shoot nunca fue realmente paciente pero en esta ocasión la ira lo cegó por completo y se lanzo contra ellos. Cyborg ataco con misiles antes de que este se acercase y el primero lo mando hizo retroceder mientras que el resto lo cubrió en una nube de humo. Los titanes se pusieron en guardia, sin saber que esperar.
Gun Shoot salio entre el humo, con su rostro casi deforme por la ira y dispuesto a atacar con de la misma manera. De un golpe en el rostro derribo a Cyborg al piso y alcanzo a golpearlo un par de veces mas estando en el suelo. Casi de inmediato se dio la vuelta y se dio cuenta que Star Fire estaba a punto de atacarle por la espalda y dispuesto a evitarlo, su primera reacción fue lanzar una de sus granadas. La fuerza de la explosión fue lo suficientemente grande para hacer que las ventanas de todos los edificios cercanos se rompiesen en pedazos y Star Fire cayo de espaldas contra el asfalto. Gun Shoot salto contra ella y la tomo de su cabello para estrellar su cabeza contra el piso varias veces y con terrible violencia.
En medio de su feroz ataque, sintió la fuerte mordida de una serpiente en su pierna y casi de inmediato sintió una serpiente rodeando su cuerpo. Mientras mas se resistía, mas era apretado por abrazo de la serpiente y le gustaba esa sensación de reto. Fue moviendo poco a poco su brazo para lograr sacarlo y de forma rápida agarro a la serpiente de su cabeza y apretó su puño con tal fuerza que el Chico Bestia termino por regresar a la normalidad. Su rostro ya estaba morado y permaneció en ese estado hasta que Gun Shoot lo soltó para golpearlo en la cabeza con su rodilla. Lo que siguió por unos minutos fue confuso para el, invadido por la adrenalina y el único deseo de atacar constantemente, golpeando con velocidad y fuerza a cada uno.
Se detuvo para darse cuenta de la situación en que se encontraba y para su placer, los titanes estaban demasiado lastimados para levantarse con rapides a causa de los golpes que les propino, los mas fuertes que había dado en mucho tiempo. La rabia había hecho que de su boca saliese espuma y había regresado su tic nervioso, pero le encantaba la situación en que se encontraba al ver los titanes en el piso y a punto de ser testigos de su diversión.
- Disfruten el espectáculo…Yo si que lo hare.
Saco una granada mas, la mas poderosa que tenia en ese momento. Se volteo y quitando el seguro de esta, tomo impulso para lanzarlas contra la estación de bomberos y que penetrase en ella de un solo golpe. Al intentar lanzarla, para su horror se dio cuenta que esta no se despegaba de su mano. Una esfera de energía oscura rodeaba su mano y le impedía soltar la granada. Al explotar, el grito que dio fue incluso mayor que el que había dado anteriormente y el dolor en esta ocasión era el mayor que alguna vez haya sentido en toda su vida, pero el era poderoso, muy poderoso y su brazo no voló en pedazos pero si había quedado totalmente inútil. No podía evitar gritar a causa de que su mano se había transformado en un carbón sangrante y el dolor que esta le ocasionaba, dejándolo arrodillado contra el piso y gritando.
Al mover su cabeza pudo ver a la responsable de su dolor. Raven se encontraba a lado de Robin, ambos en posición de guardia. El ver a ambos lo lleno de de una furia indomable. Se paro de un movimiento y haciendo uso de su brazo izquierdo fue corriendo directamente contra ambos y descargo su puño contra ellos. El golpe tal y como fue dado habría causado un terrible daño pero este se estrello contra un muro. Gun Shoot estaba furioso, no tanto por el muro, sino por quien lo creaba, ya que reconoció de inmediato el poder que lo creo y al ver su hermano cerca de ahí confirmaba que era su propio hermano el que lo estaba deteniendo.
- ¡Déjame en paz! – Gritaba - ¡Debo vengarme de estos malditos!
- Ya tendremos oportunidad de ello – Le respondió- por ahora tenemos que retirarnos. Son ordenes que acabo de recibir.
- ¡No se irán a ningún lado!
Los titanes, a pesar del dolor que sentían la mayoría de ellos, rodearon al par y cerraron cualquier salida. Puppet Master podría simplemente irse con su hermano con dificultad pero se dio cuenta que no valía la pena retirarse de manera tan simple. Entonces escucho acercarse unos helicópteros. Uno era de la televisora local y el otro era de un escuadron especial de la policía. Ambos llegaron puntuales según sus cálculos y no podían ser más oportunos para su huida.
- ¿Escuchas eso Robin? Es el sonido de los helicópteros de la policía y de las noticias locales. El primero no tiene nada que hacer aquí y el segundo como suele ocurrir aparece tan rápido como un buitre al sentir el olor de la carne putrefacta. ¿No te parece molesto?
Una de las granadas que tenia Gun Shoot en su cuerpo se desprendió y voló hasta acercarse a los helicópteros que estaban cerca. Cuando exploto lo hizo bastante cerca de estos y el impacto causo que uno de estos fuese empujado por la explosión y con sus hélices dañase al otro. En pocos segundos ambos se estaban desmoronando y algunos de sus pasajeros caían de ellos. Los titanes no tardaron en reaccionar, Star Fire y el Chico Bestia lograron salvar a las personas que cayeron de los helicópteros mientras que Raven saco a las personas que estaban dentro de ellos. Cyborg y Robin tuvieron que encargarse de apagar el incendio que en estos había comenzado y tratar de evitar que los daños fueran mayores. Poco después se enterarían que las explosiones habían lastimado algunas personas cuando las ventanas reventaron y muchos mas tuvieron problemas auditivos, además que la reportera que junto con su equipo habían caído terminaron con una costilla rota. Nadie pensaba en eso, no en ese momento, sino tratar de resolver el desastre…Y que Gun Shoot y Puppet Master habían escapado.
…………………………………………………………………………………………….
-¿Cuánto tiempo seguirás viendo el vació?
En cuanto llegaron a las zonas de los ataques se percataron porque los equipos de bomberos no habían llegado al área a tiempo, ya que frente a ellos se mostró una enorme zanja, de dos metros de profundidad y tres de anchura que atravesaba todas las calles que estaban cerca del lugar de los siniestros. Ningún auto o persona podía entrar o salir de el. Se especulaba como pudieron abrir esas zanjas si tan solo se escucharon dos explosiones que dieron en partes claves de los edificios, pero para Robin la solución podía ser que Puppet Master levantase las calles con su poder, mientras que Gun Shoot seguramente lo hiciera a golpes. Aun con la ayuda de los Titanes del Este las victimas fueron demasiadas, pero en la policía fue que se registraron la mayor cantidad de muertes, muchas de ellas de personas que ni siquiera estaban cerca del lugar y a las que les dispararon sin piedad. Los incendios que se iniciaron poco después hubieron causado mayores daños de no ser por los Titanes del Este que lograron apagarlos. En ese momento, solo se estaban recogiendo algunos escombros y Speedy había llegado con Robin, que se encontraba en medio de un estado meditabundo, para hablar con el.
- Los teníamos – dijo Robin – Estaban acorralados…y entonces se las arreglaron para escapar.
- Esos tipos son demasiado peligrosos y no necesito conocerlos para darme cuenta – Speedy volteo a ver los restos del edificio destruido - El riesgo es demasiado alto para dejarlo pasar de nuevo.
- ¿Quieres que les pidamos la ayuda la próxima vez?
- Seria lo mas sensato.
- ¡Ya los tenemos! Les acabamos de dar una paliza y la próxima vez…
- ¡La próxima vez que los vean será en medio de otro desastre! No existe forma de encontrarlos, y cuando aparecen cuesta la vida de inocentes. Robin te pido que nos llamen la próxima vez y así estaremos seguros que esto se detendrá. No quiero arriesgarme a que estos ataques y sus consecuencias se extiendas mas de lo que ya están.
Robin callo un momento. Suspiro brevemente y con una ligera sonrisa se levanto finalmente
- No te preocupes, la próxima vez los llamaremos.
Speedy se sintió satisfecho y se reunió con su equipo para terminar algunas tareas. Robin en cambio se quedo de pie. Hubiera preferido cooperar como lo estaba haciendo el resto del equipo pero no podía dejar de pensar. No se lo quiso decir a Speedy, pero tenia pistas del próximo ataque de "Los Soldados del Caos" y fueron ellos mismos quienes se los proporcionaron. El y sus amigos habían decidido mantener el secreto por el contenido de la nota que apareció debajo de una granada sin activar, como queriendo acreditar su procedencia. La nota no dejaba ninguna señal positiva:
"Nos veremos próximamente, cuando el infierno caiga sobre la ciudad desde el mismísimo cielo. Hasta entonces diviértanse sin nosotros. No llamen a los Titanes del Este, después de todo esta es nuestra diversión personal y no querrán enojar a Gun Shoot.
SC Puppet Master"
Debía estarse refiriendo a un arma, una de tantas de las que tienen en su haber, pero eso del infierno cayendo de los cielos le estaba alterando. Debía tratarse de algo sumamente grande, sumamente peligroso y cuyos efectos podrían ser gigantescos. Por lo menos sabia donde empezar a buscar. Solo bastaba con preguntarle a Titus, pero tal vez se portaría con demasiado orgullo y pondría demasiadas trabas antes de querer contestar y tiempo era algo que no quería perder. Robin llamo a Star Fire y se preparo para pedirle algo que tal vez se negaría hacer. Era demasiado y el lo sabia. Solo esperaba que no se enfureciera con el por lo que le pediría y lo perdonase. Solo algo le alegraba en ese momento y era que los soldados del caos no completasen sus objetivos.
…………………………………………………………………………………………….
- Los soldados del caos no cumplieron con efectividad total su objetivo señor.
- No, te equivocas Uroloki. Su función esta cumpliendo todas mis expectativas.
- ¿Por eso volvió a curarlos de sus heridas? – en la voz del Uroloki emanaba cierto malestar que era incapaz de esconder
- Por supuesto, no pueden trabajar en el estado en que se encontraban.
- Si me lo permite señor, debo decir que si ellos terminan cada vez mas lastimados en las peleas, entonces es prueba de su fracaso.
- Se que los odias y ese odio te ciega. Ellos vinieron con un propósito y lo están cumpliendo.
- ¿Los Titanes?
- Me habrías decepcionado de no haber acertado. El caos y la muerte es trabajo de Redrum pero los titanes… si te has percatado, los que lo merecen Robin y Raven se hacen mas fuertes y la locura esta muy cerca de alcanzarlos. El Chico Bestia, Cyborg y Star Fire deberán hacerse más fuertes todavia o no sobrevivirán a los preparativos finales. Si quieren sobrevivir deberán permitir que la ira real y los deseos de matar les invadan o de lo contrario… ah, todo esto es mi deber pero que divertido es para mi todo esto.
- Me alegra saber que se encuentra tan optimista mi señor. Ya me encargado de que los soldados estén listos para su nuevo trabajo y que inicien lo mas pronto posible.
- Perfecto – Su señor se alejo unos pasos antes de voltear y mostrar sus ojos llenos de malicia a través de sus ojos – Por cierto, quiero que les digas que la próxima vez, si tienen problemas, que maten a los titanes.
El Uroloki se mostró un tanto sorprendido pero no hablo. Simplemente hizo una reverencia. El señor del Uroloki sabia el porque de su sorpresa pero no quiso decirle sus motivos ya que los considero obvios. Muy pronto los titanes y sus soldados se enfrentarían y si sus planes salían como debían entonces ya conocía el resultado.
El palabrerio de Ulick: Los Jóvenes Titanes
Ni yo mismo se porque creé esta sección, dedicada únicamente a reflexiones de temas relacionados a mi historia, en especial porque no es una historia que desborde en popularidad, pero creo que ha nadie ha de molestar que dedique una sección cien por ciento personal para que pueda hablar de lo que se me ocurra sobre mi fic.
Yendo al tema, al principió no me gustaba la idea de los Jóvenes Titanes animados. Creo que fueron los comerciales que me hicieron sentir mal respecto a la historia, mi nulo conocimiento de las fuentes y la animación con mucho estilo anime (y aunque me gusta, estaba demasiado acostumbrado al estilo "Animated" que se viene usando para los superhéroes desde Batman animated serie), pero decidí darle una oportunidad y di un vistazo a un episodio, específicamente "Nevermore" y realmente me termino agradando. Con el paso del tiempo fui conociendo a los personajes y al cómic en que estaba basado y termine volviéndome un fan del concepto.
Cuando decidí entrar a FanFiction ya había decidido que uno de mis primeros fics seria de los Jóvenes Titanes y para ese entonces tenia el bosquejo de las que serian las dos historias principales en las que estoy trabajando en la actualidad, pero con ciertas diferencias y en el caso de "El Emisario de la Oscuridad" realmente no tenía casi nada en común con lo que escribo ahora, ya que la originalmente se trataba de una comedia corta, pero creo que hablare de eso en otra ocasión.
Saludos y gracias a todos los que se toman la molestia de leer las locuras que escribo.
