•Chocolate Con almendra•
"te quiero demasiado como para abandonarte"

Kagome miro el teléfono cijilosa, mientras este insistía en sonar, entonces se paro, suspiro relajando sus músculos levemente, cuando volvió a sonar, era InuYasha otra vez, respiro lo más hondo que pudo, y apretó el Botón de contestar llamada.

-A….alo- dijo vacilante con un sudor frío recorriéndole la espalda

-Kagome..- respiro- soy… yo InuYasha...

-Lo se..Los cel leen t los números conocidos- rió nerviosa

-Si.. jeje

-o-Silencio-o-

Kagome al ver que el no hablaba tomo la iniciativa

-para que me haz llamado?-preguntó, sabiendo la respuesta.

-si..¿eh?... rayos, no se que me pasó ayer, podemos vernos está tarde

-¿está tarde?... pues, tengo un trabajo que hacer

-ah.. Entonces otro día- suspiro desilusionado

Kagome al escuchar su tono de voz se arrepintió

-Espera!- le llamo antes que colgara- pero el trabajo puede esperar,

-Genial!- se escucho una alegre risa- a las 4 en el parque?

-Muy bien

.muy bien- repitió él

-Adios

-chao..

A pesar de que inuYasha ya había colgado Kagome seguía con el celular en el oido, escuchando el "tuu" parpadeo un par de segundos, y volvió a reaccionar, dejo el celular sobre la mesita de centro, y se paro suavemente abriendo las cortinas, dejando pasar las leves rayos del sol, que se escondían tras las nubes, Kagome tambien abrió la ventana pasando hacia el pequeño balcón, estiro sus brazos, asia el cielo y entonces esbozo al fin una sonrisa, ya estaba decidida, estaba demasiado involucrada en todo como para hacerce la lesa, quizas así… lograría entrar más en InuYasha, quizas asi el le tomara más cariño…. aunque ya se habían besado, ella no sabía si el la quería quizas el solo quería una amiga, bajo sus ojos a la gente que caminaba a paso apurado, en la calle.

-Si fuese asi... me conformare con ser tú amiga- se dijo alsando los ojos al cielo levemente despejado- solo quiero que estes feliz, solo quiero sacarte de ello...
Oh InuYasha...

-Llegue!- se escucho la alegre voz de Sango- ¿Kagome?- Sango la vio el el valcón y se acercó-¿Kag-Chan?

-e?- Kagome se voleto haciendo bailar su cabello- no te escuche entrar- la joven de azabache pelo, la examino- parece que la pasaste bien anoche.

-Jeje no me puedo quejar, con Miroku fuimos a bailar a la Discotek Shiko'n y me lo pase de lo mejor,¿ me creerias si te dijera que él solo me toco dos veces mis nalgas en toda la noche?- le dijo la de ojos castaños sonriendo

-vaya eso es un progreso- ambas rieron
- y a ti? ¿comó te fue? no hayaba la hora de llegar, para saber si ya son novios.. uh ya me lo puedo imaginar todo- Sango estaba hablando sin fijar en la cara que ponia kagome- vamos niña cuentame!- entonces la muchacha vio el rostro de Kagome, los ojos los tenía inchados y rojos... y su cara no reflejaba gran animo-
¿Qué paso Kagome?-al notar en la forma en que estaba

-"Sumale a Ilusión más InuYasha, restalo con drogas y dividelo por Kikyou"- le dijo ironicamente Kagome tratando de poner su cara más neutral pero sin exito, mientras se sentaba en el sillon estirando su brazo para alcansar la toalla de baño que estaba en la silla.

-Drogas...kikyou..Inuyasha..- Sango analiso la situación.-Oh Kagome..-reacciono- lo siento

-No te preocupes... a las 4 me reunire con él.

-pero Kagome!- le hablo fuerte Sango soprendida, y con el seño ligeramente fruncido

-Amiga, yo le quiero y lo ayudare a salir de ello,

-¿enamorada Kagome?- Sango comprendio sus sentimientos perfectamente, si Miroku estubiera en ello, ella haría lo imposible para ayudarle- el amor es algo tan raro, te da alegría y penas, te hace sentir feliz, y otras veces fatal, te ilusiona y desiluciona, es algo dificil de entender

-eso es lo que nos hace tan humanos- Kagome beso en la mejilla a Sango mientras la abrazaba. si me hace daño, si todo se vuelve complicado me alejare, de él, lo prometo

- Bueno- asintió Sango al fin

o

Sus pasos eran lentos, su tacón alto y resonaba en él inmenso pasillo, abrió la puerta más grande enchapada en los bordes por el oro más fino, solto un suspiro de insatisfacción mientras la cerraba tras de si.

Sus cabellos largos y lisos, se mesian como baiben, de un lado al otro, sus ojos se pasearon por el Gran cuarto, hasta que lo vió sentado en una sila bastante comoda, el le hizo gesto de que se acercara, pero lela no se movio.

-Estoy arta- empezó Kikyou, con unos mezclados con rabia y una oculta tristeza- no voy a ser tú esclava por siempre- apreto sus puños enterrando sus uñas levemente en sus palmas

-Vaya... veo que estas insolente- Naraku se levanto de su lugar, y camino pausadamente hasta llegar en donde estaba la esvelta mujer. Hizo un ademan de tratar de acariciar su rostro, pero Kikyou lo corrio bruscamente- me produces cosas cuando te comportas asi.

-Basta Naraku, no estoy jugando- Kikyou retrocedio dos pasos asia atras- Puedes torturar mi mente hasta más no poder, pero no seguire más tus ordenes.

-ya entiendo- dijo el levantando una ceja- es por InuYasha, estas asi porque ayer te ordene que le drogaras, cariño- tomo ambos brazos de ella, y los atrajo a su robusto cuerpo frotandolo levemente.

-dejame en paz!- Kikyo grito, dandole arañasos, desesperada, safandose de él- me das asco, Imbecil!- la joven por primera vez perdió su perfecta compostura, logro rajuñar a Naraku varias veces en las mejillas y manos.

-Perra!- Naraku le otorgo una cachetada en toda su mejilla asiendola caer.

-puedes golpearme hasta más no poder, pero no te are más caso!

-Osaka- habló Naraku con una voz ronca

Kikyou abrio sus ojos grandemente y se tapo los oidos, recuerdos en su mente de guerra y destrucción, y de pronto un disparo y sangre.

-Basta!- susurro tan devil y vulnerabla, parecia una niña tan infedensa

-Osaka- repetía él una y otra vez, mientras movia sus manos de una forma extraña y repitiendo el mismo movimiento sin parar, la mente de Kikyou se atormentaba, y las lágrimas corrian por sus mejillas sin cesar

-te vez enternesedora- naraku se rio y se inclino para estar a su altura- me vas a hacer caso ¿cariño?- le dijo mientras ponia sus dedos en el mentón de ella, levantandole un poco el rostro, y besandole los labios bruscamente.

Kikyou le miraba algo ida, no parecia ella, estaba como en otro mundo, levemente reacciono- eres un malvado

-Vas a hacerme caso- repitió pasando sus largos dedos por el blanco cuello de la muchacha

- ¿tengo otra opción?- le respondió molesta y con gran dolor, se levanto del suelo y camino dignamente, tambaleandoce un poc, hasta lograr salir.

Naraku la siguió con la mirada hasta que desaparecio tras la inmensa puerta.

-Estubo cerca- se hecho sobre la silla prendiendo un cigarro, y luego fumandolo, mientras lines rojas en sus mejillas se comenzaban a formar por los rasjuños de Kikyou.

o

El reloj marcaba las 4:45, Kagome tenía los ojos cerrados y una mueca en su boca, se sentía tonta

- me voy- decidió ya cansada de esperar, se paro del columpio..

-KAGOME!-

se giro y sus risos se movieron junto con ella, InuYasha venia corriendo hacia ella.

-Lo siento ah..- tomo aire- esque estaba en un taco- la miro de arriba hacia abajo

Estaba preciosa, sus labios pintados suavemente con un brillo, sus ondulados cabellos perfectamente peinados que despedian un delicioso aroma, tenia puesto una polera con tirantes blanca, que formaban su estrecha sintura y sus firmes bustos, y abajo traia una falda que llegaba hasta la rodilla, del mismo color que la polera, con flores bordada solo por los bordes de color negro, estaba dejaba ver sus lindas caderas y sus niveas piernas, y todo esto iba acompañado de unos zapatos Chinos color crema.

- Oh.. Kagome- no pudo evitar exclamar tratando de retener un suspiro

Kagome se enrojecio al ver la forma en que el la obcervaba

- me.. menos mal que llegaste- le miro los ojos.. tan dorados, tan hermosos, y luego sus labios, deseaba profundamente que el la volviese a besar.

-Estas tentadora- le dijo el sin problemas con una voz profunda

Kagome parpadeo dos veces incomoda

- de eso no vinimos a hablar- contesto desviando sus ojos a los niños que jugaban en la caja de arena.

- es cierto- InuYasha se sentó en uno de los columpios y ella le imitó- no recuerdo bien lo que pasó- silencio- fui a esperarte en el bar como lo habiamos acordado y me sente en la barra... recuerdo que.. llegó Kikyou.. con dos sobres de ... drogas, no recuerdo bien que le dije cuando me los ofrecio.. y me fui al baño, antes pedi una Chela, cuando volvio ambos teniamos dos Chelas... y de hay no recuerdo más.. parece que Kikyou hecho las drogas en las cervesas...creo

-me trataste de perra- le habló Kagome devilmente, mirando el suelo, Inuyasha la obcervo con tristeza

-lo sientoi- se limito a decir

-te fuiste y entendi que estabas drogado, me senti tan desilucionada- la voz de Kagome se comenzó a entre cortar, sus ojos se empezaron a empañar- me senti- los critales rodaron por la suave y broceada piel de ella- me senti tan tonta.. no entendia nada

-Kagome- InuYasha sintió que se devilitaba al verla asi, ella lloraba tan amargamente

-Pero despues de pensar...

-Kagome si te quieres alejar de mi, yo... lo comprendo- hablo rapidamente sin mirarla

Kagome se levantó y se puso frente a él, en cuncliyas y le tomó sus grandes manos.

-dejame terminar- esbozo una sonrisa y el se la intento devolver sin exito- despues de pensar comprendí... no te voy a dejar, no puedo, yo...- Kagome apreto sus manos y se perdió en la belleza de sus ojos- yo te quiero demasiado como para abandonarte.