•Chocolate Con Almendra•
"Una confesion de amores pasados"
InuYasha alsó ambas cejas, sus ojos destellarón extraño brillo tierno oculto tras sus ojos aparentemente fríos, su labio inferior temblo un poco y de pronto sintió que no sabía que decir. Kagome al notar que el no respondía comenzó a sentir una gran tristeza en su interior y apretó sus dientes, luego trato de curvar su boca en una falsa sonrisa.
-No..no te preocupes.. entiendo si tu no...
No terminó de hablar, sus palabras dolidas fueron calladas por los firmes, sensuales, y ´masculinos labios de InuYasha, Kagome sintió un cosquilleo acompañado de un extraño placer, mientras alcanzaba el ritmo hambriento de él, InuYasha se paró del columpio para ondear más el beso, toco con su lengua los dientes de ella, formulando la pregunta si le dejaba pasar, ella insegura abrió sus labios un poco más, y entonces sintió como la humeda lengua él, acariciaba la suya, comenzando una danza exitante con ello. El besó parecia interminable... y se separaron cuando ya no les quedaba a ambos aire suficiente como para seguir.
Kagome no sabía que respuesta era esa y solo atino a abrazarlo con uferza, sintiendo como él correspondia en un abrigador abrazo.
-InuYasha- musito
-Me produces tantas sensaciones Kagome-le dijo InuYasha mientras con una mano le acariciaba el cabello.
-Tú Igual... hace tiempo que no sentía esto con alguien- le confesó alsando el rostro mirandolo a los ojos.
-¿hace tiempo?- preguntó él, tomando de la mano a Kagome y haciendo que caminasen hasta una banka cercana, para que ella le contase el "hace tiempo"
-veras... cuando tenía quince años conoci a Kouga, un joven nuevo en mi colegio en ese tiempo... en esa época yo no estaba muy bien, porque mi familia tenia grabes problemas economicos- Kagome penso un poco antes de continuar- Kouga me dió animo en los momentos.. y siempre hacia algo para que yo me sintiese feliz... poco a poco nos... em..
-se enamoraron-completo InuYasha al verla complicada, pero con un extraña voz de pesades.
-Si- asintió Kagome- fuimos novios durante un año, y si..y si el no ubiera muerto.. quizas.. quizas aun estariamos juntos-ella vio la expreción de asombro en InuYasha- comenzó a tener constantes dolores de cabezas, se saco unas radiografias.. y varios examenes más, y le detectaron un cancer cerebral totalmente radmificado, que desde ya hace muchos años, quizas, desde cuando nació lo tenía, pero no se habia notado, pues avanzaba lentamente, pero en ese momento al tenerlo ya por gran parte... el doctor le dio solo... solo dos meses más de vida- suspiro devil- ni que el fuera mago.. pero le acerto-trato de sonreir- dos meses exacto, y falleció.
InuYasha no sabia como expresarse solo atino a
-devió ser duro
-Lo fue
-recuerdo muy bien como fue que nos conocimos- de pronto le dijo InuYasha
-¿así?- preguntó ella algo confundida
-en verdad, yo te habia visto desde ya hace un buen rató, sentada en en pasto, de esta misma plaza llorando, te veias tan desolada- su voz sonaba calmada- cuando te levantaste y comenzaste a caminar note que un tipo te miro con cara morvosa y te comenzó a seguir, me parecio extraño y determine a seguirte tambien.. y veo que hize bien.
-Aun estoy agradecida de ello, aunque no es la primera vez que me pasa, se algo de artes marciales y se como defenderme, pero ese día, ese tipo me pillo desprevenida.
-Me lo imagino.
-¿como dices?- pregunto nuevamente sin entender
-me imagino que con lo bonita que eres, te deven seguir muchos hombres- entonces la miró a los ojos, con intensidad, obteniendo el resultado querido, haciendola sonrojar.
Kagome desvio la mirada masculina, y fijo sus ojos en el suelo.
-Te puedo ahora yo preguntar algo?.
-Claro.
-ya que estamos hablando de nuestras relaciones pasadas... como fue que conoziste a Kikyou- le dijo, mientras se rascaba el cuello, en una picadura que tenia.
InuYasha puso sus facciones tensas y apretó su boca, sus ojos se veian indecisos.
-Pero si no quieres hablar yo..
-Fue en la primavera de hace dos años atras- empezó a "narrar", perdiendo sus ojos en la arboleda de al frente- en un paseo, ella estaba hay, recuerdo que la vi sentada en la playa sola, me llamó la atención desde el primer momento que la vi- Kagome jugó con un riso de su cabello evitando sus nervios- sin querer cruzamos miradas- siguió InuYasha- ella me saludo, y empezamos a hablar, al principio Kikyou estaba muy seria, se reia muy poco, pero luego comenzó a relajarse... recuerdo que poseia unos ojos algo brillosos, y algunas salinas lágrimas marcadas por un camino ya hecho en sus mejillas, y olia a hierva... si sabes a lo que me refiero- silencio- poco a poco nos fuimos haciendo más cercanos y paso lo que tenía que pasar- mientras valvuceaba un poco- un día me llevo a una fiesta y hay fue donde probe droga pro primera vez, al princincipio todo era fantastico y sentia que con esa planta que se veia tan insignificante podía sentirme como yo quería, soñando y haciendo lo que yo deseaba, pero poco a poco todo se volvio de mal en peor, crei que podria dejarla cuando quería, y me di cuenta tarde que dependia de ella, deseaba volver al sentir la sensacion del principio, pero ya no podia, consumia más para sentir ese mismo placer, y solo encontraba el dolor de hacerle daño a los demas, todo se escapaba de mis manos, y entonces por mi voluntad me interne en un hospital... de hay no volvi a ver jamas a Kikyou, hasta ahora.. en la Universidad- InuYasha suspiro poniendo ambos brazos tras su cabeza.
-Aun la quieres- habló Kagome en voz baja... y golpeando con el tacon suavemente el piso.
-No se- InuYasha seco el sudor de sus manos en sus pantalones- aun me pasan cosas al verla.
Kagome sintió una punsada en su pecho, y se levantó de la banka, con intenciones de irse.
-Pero lo que si se esque siento algo por ti muy fuerte.. que le llaman... como es la palabra.. a sí.."Amor" -le dijó casi sin aliento, con un sonrojo notable, le era dificl hablar de sus sentimientos a las personas, siempre lo fue, y lo seguía siendo.
Kagome se detubo en seco al oirle decir eso, pero aun segui dandole la espalda. En eso entonces vió que Kikyou venia corriendo hacia ellos, mejor dicho a InuYasha y noto que las lágrimas saltaban de sus ojos, Kikyou tenia un rostro dolido, y su mejilla levemente inflamada, se veia algo sucia y despeinada, mientras seguia corriendo acercandose más hacia ellos. para entonces InuYasha se había parado al notarla venir, Kikyou alcanzo los metros que la alejaban de él y se tiró a los brazos de él, expulsando un llantó más fuerte. Kagome se puso de piedra.
o
continuara!
lamento el retraso
