Aclaración: Aunque lo he intentado y sin mucho éxito que digamos, los Jóvenes Titanes no me pertenecen y en palabras del presidente de DC no me pertenecerán nunca Esto es solamente una historia que escribí sin ningún tipo de ambición mas allá de que alguien lo leyera y se entretuviera de la misma manera como yo me entretuve escribiendo. Estando esto aclarado doy gracias una vez mas a DC por el solo hecho de tener algunos de los mejores personajes y porque no me demandaran… Por ahora.

Una prueba importante

- ¿Nuevamente vas a cuestionar una decisión mía mi estimado Uroloki?

El Uroloki y su señor se encontraban al menos a tres kilómetros de donde sus soldados y los Titanes se estaban enfrentando. Para el no tenia el mas mínimo sentido que a ellos se les designase una tarea que normalmente se le debió dar a Redrum. El era el segundo dentro del concilio y aprovechaba su puesto para hablar con el cuando tuviese dudas que afectaban al grupo, cosa que ocurría con mucha frecuencia últimamente.

- Señor – le dijo con mucha humildad – sabemos que usted hace las cosas con absoluta confianza y conocimiento preciso de lo que ocurrirá, pero nunca nos comparte sus conocimientos, ni siquiera a mi me ha hablado últimamente de lo que esta ocurriendo. Por favor, dígame cual es la función de todo esto.

- Debería ser obvio para alguien como tú, pero no estar tanto tiempo como deberías te ha vuelto corto de pensamiento. Esto es una prueba, tanto para ellos como para nuestros soldados y solo un grupo debe salir victorioso. Ya veraz, cuando la batalla acabe tendrás una mejor perspectiva del escenario que estoy creando.

- ¿Y esta completamente seguro cual será el resultado que tendrá todo esto?

- Como siempre.

……………………………………………………………………………………………

Se encontraban frente a frente. Los titanes y los soldados del Caos estaban en posición dispuestos para pelear con todas sus fuerzas. Observaban el área y se dieron cuenta que habían algunas de las peligrosas cajas tiradas por el lugar. Mientras pelearan tendrían que hacerlo con muchísimo cuidado o de lo contrario todos terminarían muertos en un santiamén. Con todo, no importaba, porque querían pelear.

Puppet Master hizo tronar sus nudillos mientras que Gun Shoot metía su mano dentro de su gabardina con el propósito de preparar sus armas. Los titanes en cambio se ponían en guardia para con el propósito de detenerlos a como diera lugar.

- Increíble – dijo Puppet Master – Que terrible debe ser la situación en la que se encuentran. Si no nos detienen no solo los mataremos a ustedes sino que una ciudad entera será reducida a cenizas. ¿Mucha presión?

- Los detendremos aquí mismo a ambos – le respondió Robin de forma desafiante – No harán ningún mal a nadie.

- ¡Sobre nuestro cadáver! – Gun Shoot saco dos Uzis de su gabardina y comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los titanes, estrenando un nuevo tipo de bala perforadora que hubiera dañado incluso a Cyborg. El equipo tuvo que dispersarse y en su camino se encontraron con los muñecos de Puppet Master, fuertemente armados como podría esperarse de ellos. No fue tan difícil eliminarlos pero eran mas fuertes de lo que solían ser.

En poco tiempo Gun Shoot se detuvo. Pareciera que no tardo mucho en darse cuenta de la estupidez de disparar de esa manera con esas bombas tan cerca. Su rostro era desafiante, lleno de deseos de comenzar a pelear. Se quito su abrigo e hizo su armamento a un lado. Esta seria una pelea cuerpo a cuerpo para el. Mientras Puppet Master chasco sus dedos y frente a el aparecieron cuatro copias exactas de el usando su armadura, agitando sus mazos en el aire y riendo de la misma forma tan irritante para el.

- Listo, ahora soy uno para cada uno de ustedes

- No esta mal –Se le ocurrió decir al Chico Bestia - Si a diferencia de ti son mudos tenemos una ganancia.

Uno de los muñecos de Puppet Master salto sobre el y casi al instante sintió la diferencia entre estos y contra los que habían peleado con anterioridad. Eran mas rápidos, mas fuertes y sus reflejos excelentes. Apenas pudo esquivar ese primer ataque, y trato de contraatacar con un golpe de un gorila pero el muñeco se cubrió con un escudo que le lastimo horriblemente la mano. Puppet Master estuvo a punto de contra atacar golpeándolo en la quijada con su mazo, cosa que el Chico Bestia esquivo transformándose en un cuervo. En el aire se dio cuenta que sus amigos estaban siendo atacados por los muñecos y que tenían demasiadas dificultades contra ellos.

- ¡No te vayas pajarito! – Escucho gritar y de golpe vio como una enorme piedra volaba hacia el. Aunque la esquivo no pudo contra una patada de Gun Shoot. Al caer al piso volvió a la normalidad y solo fue para recibir una patada en el estomago de Gun Shoot. Sus golpes siempre fueron demasiado fuertes, pero este fue el peor de todos. Lo tomo del cuello y le dio un golpe con su codo con una potencia mayor de la que el acostumbraba, luego lo soltó y lo dejo caer al piso.

Fue demasiado, demasiado fuerte. Un poco mas y creería que su entrañas reventarían por dentro. Se puso de pie con dificultad y aun así estaba dispuesto a pelear. Gun Shoot estaba alejándose, divirtiéndose con la escena que tenia contra frente a el. Quiso seguirlo pero una voz la detuvo. A su lado se encontraba la marioneta que acababa de esquivar, divirtiéndose o por lo menos así parecía.

- Espero que el golpe de Gun Shoot no te haya dolido…Porque yo aun no empiezo contigo.

Todo el equipo estaba dividido, pelando como contra esos muñecos de la forma que podían. Star y Robin estaban peleando en equipo, cada uno contra uno de los muñecos. Estos no eran humanos y aprovechaban esto al máximo, porque no importaba que tanto los golpeasen, estos no parecían sentir el dolor ni el cansancio. Cuando uno parecía estar a la merced de uno de esos monstruos, era rescatado por su compañero. No importaba que tan dura era la situación, ambos peleaban en equipo.

- ¡Que tierno! – Dijeron los dos Muñecos al unísono – pelean como toda una pareja. Que hermoso será cuando los dos mueran al mismo tiempo.

Gun Shoot Salto entonces de la nada, cayendo sobre Starfire y apretando su cuello con terrible con fuerza. Robin grito su nombre pero al tener encima a los dos muñecos causo que no pudiera ir en su ayuda. El soldado del caos estrello su victima contra el suelo y siguió apretando su cuello hasta asegurarse que no pudiese respirar.

- Será un honor matarte niña – le dijo – pero no puedo hacerlo ahora. Tengo que disfrutar el golpear a cada uno de ustedes. Después de todo esta será nuestra última pelea. Solo quiero que me digas una cosa¿Mato a noviecito frente a tus ojos o prefieres que el sea el que te vea morir?

A pesar de no poder respirar, Starfire lanzo un contraataque disparandole con los rayos de sus ojos directamente a la cara de Gun Shoot. Por un momento quedo confundido o por lo menos bastante adolorido a causa del ataque y ella trato de aprovechar la situación para darle una patada en el estomago. Logro golpearlo pero no la soltó, sino que apretó con mas fuerza.

- ¿Es lo mejor que tienes pequeña? Por lo que veo ya se cual fue la decisión que tomaste.

Fue entonces que de repente su rostro se contorsiono por un dolor repentino. Gun Shoot soltó la garganta de Starfire, quien cayó al suelo y trato de respirar con normalidad, cosa difícil al principio por la forma que fue apretada su traquea. Al revisar su espalda sintió un objeto filoso que se había clavado en su espalda. Se lo quito de un jalón y ante el se encontraba uno de las molestas armas de Robin. Mientras lo contemplaba un ruido lo puso alerta y sus reflejos fueron lo suficientemente rápidos para sacar una Veretta que mantenía en su manga y la descargo lo mas rápido que pudo sobre su blanco. Normalmente ese habría sido el fin de su victima, pero Robin lanzo un Boomerang hacia Gun Shoot y fue esto lo que el termino destruyendo. El joven maravilla apareció desde otro, dirigiendo una patada en su rostro con la que lo derribo.

Gun Shoot sin embargo no peleaba como las ocasiones pasadas, sino que ahora lo hacia con el sincero deseo de matarlos a todos, por lo que se levanto con sin dificultad y con gran velocidad le propino un golpe en el estomago que Robin apenas vio. Este se doblo a causa del golpe y su adversario estaba muy cerca de lazar uno más, hasta que sintió un duro golpe en su espalda. Para el era obvio que se trataba de Stafire y sin pensar le golpeo con su codo al rostro. La chica cayo al suelo mareada y no tardo mucho en darse cuenta que ahora su ojo se encontraba amoratado; era el primero que sufría desde que estaba en la tierra.

No continuo con su ataque, simplemente dejo ir a ambos adversarios y se fue corriendo, después de todo era el momento de divertirse en grande y para el la diversión no existiría si no lastimase poco a poco a todos los que encontrase. Al alejarse, Robin se puso de pie al igual que Starfire pero los muñecos, que se habían mantenido expectantes mientras Gun Shoot peleaba, les detuvieron el paso. Starfire ataco con sus Starbols pero no les causo ningún daño mas a sus captores, por lo que junto a Robin se abalanzo para vencerlos. A diferencia de un hombre que siente y sufre por el dolor, los muñecos de Puppet Master a pesar de ser sus imitaciones casi perfectas, no se ven limitados por estas sensaciones. No temen realizar movimientos peligrosos y no les molesta el dolor que causan los golpes. Por ello no importaba con cuanta furia les atacasen, estos no podían ser detenidos. Star los golpeaba con una fuerza con la que no se atrevería a golpear a un hombre normal sino a un monstruo, y aun así estos no parecían molestarse en lo mas mínimo. Robin les hacia toda clase de movimientos con los que esperaba cuando menos romperles el brazo pero lograba nada. Robin y Starfire se encontraban uno a lado del otro, golpeados terriblemente y aun así en guardias. Frente a ellos estaban los dos muñecos completamente intactos, riéndose de manera burlona de ellos y sacando sus mazos. Los titanes sabían que estaban en un serio problema de continuar así.

En ese momento Cyborg se encontraba peleando con Gun Shoot. Mientras peleaba contra el muñeco que se lanzo en su contra se las había arreglado para mantenerlo a distancia por medio de su rayo y con uso de algunos de sus misiles en cuanto el soldado del caos se le abalanzo no pudo contenerlo con su sus ataques y este termino acercando a una distancia demasiado peligrosa para su gusto. Cyborg por unos momentos se dedico a esquivar patadas y golpes y contraatacar cuando tenía la oportunidad. En algún momento, Gun Shoot pareció aburrirse y saco de su gabardina un largo y grueso látigo. Para Cyborg no parecía una decisión muy inteligente hasta que vio como de este se desprendían chispas a causa de la enorme electricidad que emanaban.

- Me sorprendes que aun uses armas como esa – le dijo Cyborg en tono sarcástico - en espacial con lo que te hicieron la primera vez.

- Auch, golpe bajo – Le respondió Puppet Master – no es bueno decir este tipo de comentarios¡No lo es si se lo dices al que te arrancara la cabeza!

Gun Shoot movió su látigo con horrible maestría y estuvo a una pulgada de golpear el cuerpo de Cyborg. Cyborg trataba de usar su rayo pero era presionado constantemente por su adversario quien se acercaba y atacaba con una facilidad que ponía nervioso a cualquiera. Fue entonces, con un movimiento bastante certero, que su látigo atrapo el brazo de Cyborg haciendo que una enorme descarga recorriera su cuerpo. El dolor que sentía era demasiado pero se le ocurrió una manera para que parara.

Cyborg entonces dio un enorme grito al sentir un fuerte jalón. Para placer de su adversario, su brazo salio volando y lo arrojo lo mas lejos posible con su látigo. Al verlo en el piso, Gun Shoot se regodeo de lo que veía y reía por las expresiones de dolor que tenia en su rostro.

- Vamos bien, muñeco de hojalata. Solo debes aguantar que te haga tres o cuatro veces mas esto y no sufrirás mas.

- Yo que tu me fijaría mas en la pelea.

Gun Shoot escucho un ruido extraño y al voltear fue golpeado por el puño robot de Cyborg. El desconcierto que esto le causo fue aprovechado por el titan quien pudo darle un par de golpes mas al momento de obtener de vuelta su brazo en su lugar. Pero Gun Shoot se recupero rápidamente de ese breve desconcierto y de su gabardina saco un disco negro que fue paralizando poco a poco a Cyborg. Un momento después, fue siendo atraído por el disco y termino estrellándose contra este.

- Lo conseguí especialmente para ti – le dijo – es un excelente magneto y lanza unos buenos rayos electromagnéticos que paralizan cualquier clase de computadora, incluyendo la tuya, por un buen rato. ¿Sabes que significa eso?

No hubo terminado de decir esto cuando comenzó a golpear con horrible saña el cuerpo del robot antes que los efectos del disco se detuvieran y no se detuvo hasta que creyó que salio de el un par de chispas. Se detuvo y dejo que el muñeco de su hermano siguiera divirtiéndose con el. Mientras veía como el robot se levantaba con rapidez y comenzaba a luchar contra ese muñeco no pudo menos que dar una sonrisa. Esa seria su ultima pelea, el se aseguraría de ello y no podía menos que golpear a todos uno por uno y divertirse como nunca. Era hora de volver a golpear a Chico Bestia, fue lo que se dijo al ver ese montón de hojalata andante pelear. Cuanto lamentaba que no podía pelear con todos al mismo tiempo.

Mientras tanto, Puppet Master se dedicaba a ver el espectáculo que estaba protagonizando su hermano en ese momento. Los golpeaba uno por uno, alternando como si se trataran de caramelos, algo muy típico de el cuando estaba demasiado emocionado con una pelea, da largas con el asunto y se toma su tiempo para matar a su victima. Era algo demasiado divertido, incluso para el, al punto que no podía evitar reír en ocasiones por los movimientos que veía y las cosas que hacían sus muñecos.

Estaba en medio de sus pensamientos cuando vio un rayo de energía oscura que se acercaba a el. Lo esquivo con un rápido movimiento de su parte, pero entonces vio como los tornillos y clavos que les había lanzado a los titanes se iban en su contra. En cuanto los tuvo suficientemente cerca, creo una esfera que cubrió todo su cuerpo, deteniendo esos proyectiles y a su vez lanzando unos de su propia creación con su energía oscura hacia el lugar que creía que se encontraba su atacante. Ella sin embargo rechazo su ataque y ahora se encontraban viendo frente a frente.

- Si te derroto, entonces los muñecos que estorban a mis amigos desaparecerán – dijo Raven de forma desafiante.

- Eso solo seria si lograses derrotarme pequeña Raven – le respondió Puppet Master – cosa que no te será fácil

Puppet Master dio un último vistazo a la pelea que tenia su hermano. Era una lastima que tendría que perdérsela pero no podía perderse la que seria la ultima pelea contra Raven. Si salía como esperaba, entonces seria memorable.

- ¿Recuerdas la pregunta que te hice Raven? – Le dijo Puppet Master – ¿sobre si no te considerabas como un símbolo de las desgracias? Seguramente habrás tenido tiempo de pensar en la respuesta. ¿Cuál es tu respuesta?

Raven lo miro fijamente por unos instantes antes de responderle. En efecto había pensado en un par de ocasiones en esa pregunta y hubiera preferido que no se la hubiera repetido

- No – dijo secamente

- Ay Raven…Eres una mentirosa… ¡O UNA HIPÓCRITA!

Puppet Master se abalanzo contra en Raven apareciendo en su mano un poderoso mazo y golpeando donde ella se encontraba. Ella lo esquivo usando sus poderes para transformarse en el cuervo y antes de que este se preparara para lanzar un segundo ataque, le lanzo una ráfaga de sus poderes que lo hizo volar un par de metros. Este se levanto casi al instante y uso sus poderes para formar varias flechas que se encontraban flotando cerca de el. Un movimiento se su mano y todas salieron disparadas en dirección a Raven, pero esta desapareció nuevamente. En el momento en que desapareció de su vista, el soldado del caos se dio la vuela y lanzo un fuerte golpe con dirección al piso y tenso con todas sus fuerzas su mano.

Poco a poco, fue sacando a Raven, que estuvo a punto de lanzarle un ataque sorpresa. Este pateo su estomago y la hizo caer, pero ella contraataco con sus poderes, haciendo que este volase nuevamente. No esto no lo amedrentaba, sino que hacia que se levantase nuevamente. Se cubrió con su propia armadura y se lanzo al ataque de Raven. Ella uso sus poderes para detenerlo, pero siguió avanzando contra ella como si nada. Lanzo un golpe con su mazo y le dio de lleno en el rostro, pero ella no cayo. Estaba por lanzar su propio contraataque, pero sintió que algo le atrapo los brazos. Al bajar su viste se dio cuenta que brazos de una energía oscura estaban estorbándole. Cada vez se hacían mas y le comenzaban a atacar con fiereza, siguiendo las ordenes de un amo que tenia un rostro lleno de beneplácito.

- ¡Azarath Metrion Zinthos!

Una poderosa energía rodeo a Raven y los brazos desaparecieron al instante. La fuerza de este poder causo que Puppet Master se viera obligado a retroceder, cubriéndose el rostro con sus brazos. Un golpe repentino causo que se arrodillara y un segundo golpe de Raven causo que cayera al suelo. Casi al instante, despedazo parte del fuselaje de lo que quedaba del X-43 y los lanzo contra ella. Ella logro detenerlos en el aire, y entonces sintió algo extraño en el suelo. Dos enormes bloques de piedra se levantaron y se impactaron contra ella. Apenas pudo evitar ser aplastada, pero un tercer bloque se levanto desde el suelo y le dio de lleno, estrellándola contra el suelo. Puppet Master nuevamente lanzo un rayo contra ella, el cual nuevamente dio en su objetivo. Este se dispuso a seguir atacándola con saña, y luego darle una muerte lo mas elegante posible según la situación en la que se encontraban. Formo con su energía su reconocido mazo y se preparo para un nuevo ataque.

El bloque que debía tener contener a su prisionera se rompió entonces en pedazos, apareciendo esta con los ojos brillando. Ella lanzo un puño contra el, a lo que el reacciono creando un escudo, después de todo ella no tenia mucha fuerza física. De forma muy tardía se dio cuenta que de su puño había la forma de una garra oscura. El golpe de Raven termino causando que se formase una enorme herida en su brazo que causo que gritase y retrocediese. Raven misma hizo que el suelo que se encontraba bajo los pies de su adversario comenzara a levantarse y causase que este terminase perdiendo el equilibrio y cayendo, para luego recibir el golpe de toda la tierra cayendo sobre el.

Por un momento hubo silencio. Raven sabía que estaba bien. No parecía de la clase de enemigos de los que se pueden eliminar con facilidad. Entonces este se levanto, haciendo que los escombros que tenia sobre el volaran en todas direcciones. De su mano salio un poderoso ataque, uno que al impactarla le causase un gran daño y de la cual apenas escapo. Ella contraataco con un ataque similar, pero la rabia que este mostraba parecía que le había hecho más resistente.

Puppet Master y Raven siguieron peleando de forma pareja por un rato, por momentos llegando a ser una pelea muy salvaje y en otros contenida. La razón de la mesura volvió a la mente de Raven de la forma que menos hubiera deseado. Fue cuando había logrado dar un ataque frontal sumamente fuerte contra el rostro de su adversario que hizo que saliera sangre de el. Este cayo de forma seca al suelo y ella decidió seguir el ataque, uno que de haber continuado podría haberlo detenido. Se detuvo en seco al ver una caja metálica con un molesto dibujo en ella. Este flotaba alrededor de el, como un escudo. Luego vinieron cuatro mas e igualmente comenzaron a girar alrededor de Puppet Master.

- ¿No vas a seguir? – Dijo Puppet Master - ¿Acaso tienes miedo a unas cuantas cajitas que nos harán volar en pedazos?

- No eres capaz de usarlos – Respondió Raven de forma desafiante.

- ¿Yo, claro que no, aprecio demasiado mi vida. Pero se bien que también aprecias la vida de tus compañeros. Una oportunidad que no pienso desaprovechar.

No hubo terminado de hablar cuando lanzo una de las cajas directamente contra ella, que solo pudo esquivarla. Entonces sintió el golpe de un objeto que apenas y pudo ver que la derribo al suelo. Entonces la pelea pareció desaparecer y transformarse en una lucha de supervivencia, en la que Raven no podía más que huir de los ataques constantes. Por donde mirase no podía atacarlo, siendo este defendido por las horribles esferas mientras lanzaba todo tipo de ataques, y por alguna razón, en su rostro empezó a reflejarse una peligrosa locura que podía poner a todos en peligro si trataba de deshacerse de su escudo.

Fue un golpe bajo lo que hizo caer a varios metros. Se levanto con suma dificultad y miro por unos instantes a sus amigos. Por culpa de los muñecos de Puppet Master ellos estaban en una situación demasiado difícil. No importaba cuanto peleasen con ellos, nunca podían ser heridos, nunca se cansaban y sus poderes se mantenían intactos. El saber que el no derrotar al creador de esas criaturas abominables le causaba malestar, ya que se sentía impotente el saber que no era capaz de ayudarlos como debía. Lo peor era sin embargo Gun Shoot, andando de un lado a otro, disfrutando cada golpe que daba. Nunca, como en ese momento, había mostrado tanta locura como en ese momento.

Una idea vino a su mente. Los muñecos al parecer no causaban daños muy graves contra sus amigos, el responsable principal de era Gun Shoot. Además, no recordaba que Puppet Master pudiese hacer tantas cosas sin cansarse demasiado, el esfuerzo era mucho, considerando todo lo que estaba haciendo en ese momento, pero no parecía estar tan cansado. A menos que no se estuviera esforzando….

- ¡DESPIERTA TONTA!

El grito la hizo reaccionar. Apenas estuvo a unos cuantos centímetros de que una lanza atravesara su cuerpo. Se puso de pie esquivo nuevas lanzas oscuras que su enemigo le lanzaba. Puppet Master detuvo su ataque por un momento y disfruto el momento

- No pierdas tu tiempo lamentando el triste destino de pobres amiguitos. Ellos morirán bajo la mano de Gun Shoot, mientras yo me encargare de quedarme con tu hermosa cabeza. Trato justo si lo pones desde mi perspectiva.

Raven río. Era una risa débil, apenas entendible, pero llena con un sentimiento de burla que irrito sobremanera a Puppet Master, cuyo rostro se puso de color rojo de la ira.

- ¿DE QUE DEMONIOS TE ESTAS RIENDO MALDITA!

- ¿Por qué no habría de hacerlo? – le contesto entre burlas – Hablas tanto de matarme, pero es obvio que eres un ser débil.

- ¿Te atreves a llamarme débil?

- Hasta donde se nunca te has atrevido a matar a nadie. Golpeas muy duro, es cierto, pero te cansas rápidamente, nunca te he visto levitar, por lo que no sabes hacerlo o no tienes la capacidad de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo.

- ¿EN QUE PLANETA ESTAS¡ESTOY DANDOLE UNA PALIZA A TI Y A TUS AMIGOS!

- Veo los muñecos con los que entretienes a mis amigos, pero no hacen mas que distraer, de hecho no parecen atacar con verdadera intención. Solo parecen ser distractores para que Gn Shoot pueda atacar por sorpresa.

- Deberías cerrar tu boca….

- Si tratas que peleen con mayor intensidad, entonces no eres capaz de levitar objetos o crear tus dichosas armas y armaduras, por lo menos no con la intensidad que requieres. Si peleas tu solo, entonces bastaría con que te cansaras.

- ¡CALLA!

- No eres mas que un patético hablador que solo mata a gente que es mas débil que tu. Sin tu hermano no eres nada.

- ¡TE MATARE MALDITA BASTARDA!

Puppet Master salto lleno de ira sobre Raven, pero ella lo ignoro. Adopto la forma del cuervo y voló en dirección contraria. El la siguió pero se dio cuenta que no huía. Fue un momento de distracción lo suficiente para que ella llegara primero a los restos del X-43 y luego fuese contra Gun Shoot, que en ese momento estaba a punto de volver a pelear contra Robin. Ambos desaparecieron ante la mirada incrédula del creador de los muñecos, que se dio cuenta que algo estaba terriblemente mal. La idea fue olvidada rápidamente al ver que los titanes se desconcertaron por un momento y comenzó a atacar con todas sus fuerzas. ¿Débil¿Depender de alguien? Ella se equivocaba, era una mentira de una maldita que creía conocerlo. Y lo demostraría matando a todos los que estuvieran a su paso.

……………………………………………………………………………………………

Gun Shoot estaba desconcertado. Hace un momento estaba peleando con los titanes y ahora se encontraba en quien sabe donde. Miro a su alrededor, y a lo lejos se encontraba la base y fue que reconoció el lugar, un lote usado por los militares para juegos de guerra a aproximadamente a unos trescientos metros del lugar donde se encontraba anteriormente. Un lugar que usualmente se llenaba de rocas y basura por su pésimo mantenimiento, una de las pruebas de que Jump City estaba comenzando a podrirse desde adentro sin ningún tipo de remedio.

- ¿Alguna razón para que me trajeras a este lugar¿Un beso quizás?

- Aquí es donde voy a detenerte – Le respondió mientras se aparecía frente a el.

- ¿Detenerme a mi? Que pésima broma. No soy como mi hermano, al que puedes lastimar con un simple palo si quieres. Yo soy inmune a cualquiera de tus ataques.

- No eres inmune a todos los ataques. Puedes ser lastimado y hasta sangrar por tus heridas.

-¿Y que? Para lastimarme necesitas darme un golpe en serio, uno capaz de matar alguien normal. Me temo que tus poderes no son del tipo que llegan a causarme dolor.

-Aun así te detendré.

- Me matas de risa, lastima que tendré que incumplir una promesa, porque ahora yo tendré que matarte.

Gun Shoot disparo una de sus armas contra Raven, pero ella fácilmente la destruyo. Entonces ante sus ojos, su abrigo y todo lo que tenia en el, se destruyo en pedazos sin problema. La furia no tardo en invadir por completo la inestable mente de quien estaba frente a ella. Comenzó a correr contra ella, ahora dispuesto a pelear con su verdadera furia. Raven uso sus poderes y las piernas de Gun Shoot quedaron petrificadas. Por un momento pareció que este estaba completamente dominado, pero entonces siguió caminando. Rave se esforzaba mas, pero el caminaba con una facilidad inquietante a pesar que ella estaba usando sus poderes.

Gun Shoot lanzo un grito de furia y se libero sin problema de los poderes de Raven. Se aproximo a ella a gran velocidad y dirigió su golpe al estomago. Ella trato de detenerlo con un campo, resultando al final un esfuerzo inútil, y es que el golpe dio directamente en su objetivo. Raven cayo, el golpe era el mas fuerte que haya recibido en su vida, y es que la ira de Gun Shoot fue tal que termino dando sin saberlo uno de los golpes mas poderosos que haya propinado a un ser vivo. De no ser por su campo, posiblemente ya estaría muerta. Se esforzó por no desmayarse, tenía que estar consciente. Vomito en ese momento. Se dio cuenta que era sangre, demasiado abundante, una mala señal que su cuerpo le estaba dando. El dolor le estaba diciendo que un solo golpe le estaba haciendo pedazos. Luchaba por mantenerse conciente, por un poco mas de tiempo.

Recibió una patada, esta vez en el rostro, que la mando a volar. Su cabeza daba vueltas, y no podía evitar imaginar que de haber sido mas fuerte, ese golpe le habría arrancado la cabeza. En medio de la risa psicópata de Gun Shoot, se puso de pie. Al verlo acercarse lanzo las rocas que se encontraban en los alrededores, una tras otra. Las rocas no parecían mas que ponerlo mas y mas furioso, aunque habían algunas que parecían causarle algún daño. Esta vez la furia lo supero, y todo sentido del control desapareció en un instante. Ahora las rocas no eran más que unas molestas gotas de lluvia, que no hacían mas que hacerlo parpadear.

En cuanto este estuvo demasiado cerca no le quedo otra que esquivarlo levitando. Por un tiempo esa fue la única estrategia que podía hacer para entretenerlo. Y esto no parecía mas que mantener su furia intacta. Hubo un momento en que el dolor del estomago le estaba impidiendo seguir ocultándose y sus movimientos se hacían torpes. Tuvo un descuido, lo suficientemente largo para que Gun Shoot arrancase su capa de un jalón y la azotara contra el piso. Un nuevo tirón hizo que perdiera la capa y por el coraje la partiera en dos.

- ¡Hasta aquí llegaste maldita! – dijo mientras la miraba con esos ojos que emanaban furia – Sabia que no eras impútate ni... ¡Despídete de este mundo!

- Adiós Gun Shoot.

Gun Shoot lanzo su ataque directo al pecho. Con la fuerza suficiente, este rompería las costillas y estas harían pedazos sus pulmones y corazón. Era tanto su odio que no se dio cuenta que Raven había traído algo oculto con ella y que ahora estaba atrayendo directamente hacia ella. Fue menos de un instante antes que se diera el desastre que se percato de todo su error, uno que podría haber evitado. Su puño todavía estaba demasiado lejos cuando la chica que tenia frente a el desapareció y dejo algo en su lugar. Para su propio horror llego incluso a tener tiempo suficiente de ver el dibujo de Mickey Mouse en una caja metálica, pero no fue capaz de detener su propio puño. El golpe dio exactamente en medio de la caja y tuvo oportunidad de oír como una especie de cristal se rompía en su interior. Después nada.

……………………………………………………………………………………………

- ¡Al ataque equipo! – Grito Robin mientras apuntaba contra Puppet Master y al instante todos se fueron contra el.

Fue un desastre, un completo desastre. El tener que controlar a los cinco muñecos peleando con tanta fiereza le terminaron agotando horriblemente. Tuvo que dejar de usar las Esferas del Infierno como escudo y enfocarse completamente en la pelea. Luego de un rato, los muñecos parecieron sufrir heridas y algunos dejaban de pelar. Los titanes dejaron de pelear por separados y volvieron a luchar entre los cuatro, llenos de energía a pesar de los golpes y la preocupación por Raven. Finalmente termino cansado y los muñecos desaparecieron en un momento de distracción.

Levanto la vista y se dio cuenta que unos discos muy sospechosos iban hasta hacia el, junto con un rayo sónico y una especie de energía verde. Estaba cansado, pero solo necesitaba un momento para recuperarse, así que creo un campo con el que evito los ataques y el quedar encerrado en un bloque de hielo por cortesía de Robin. Por un momento se sintió a salvo, hasta que un enorme Tirannosaurio choco contra el, destruyendo su protección. En un instante, se vio obligado de nuevo a formar su armadura, lo que le permitió resistir un poco la paliza que recibió. No lo demostraba, pero estaba desesperado, por lo que no le quedo mas remedio que volver a invocar sus muñecos y usar todo lo que le quedaba de energía para matarlos a todos.

Un ruido ensordecedor que llego a sus espaldas lo obligo a voltear. Casi al instante reconoció de lo que se trataba y sabía que todo significaba que estaba perdido. Frente a el, los titanes se mostraban tan o mas sorprendidos que el.

- Esto no se ve bien… - Dijo Chico Bestia con rostro estupefacto.

- Es horrible… - fue la reacción de Star Fire.

- ¿Esto es obra suya! – grito Robin

No, no era obra suya. La explosión que estaba frente a el era la que debió ocurrir en la ciudad. Su fuerza era tal que la onda expansiva llego hasta ellos, la luz que emanaba de ella podía llegar a cegar a los que estaban cercas. Todo lo que estaba cerca de el si no era incinerado, moriría de todas maneras por lo toxico que el aire se volvía a su alrededor. El arma no nuclear más destructiva que existía en todo el mundo, y ahora se había ido en su contra.

Hizo que un cuchillo apareciera en su mano y se lanzo en contra de Robin, el que estaba mas cerca de el. Sabia que Gun Shoot ahora estaba muerto y que con su cuchillo podría cortarle el cuello a ese chiquillo, no importaba si solo era uno, después de todo su misión ya había fracasado. No tenia nada de malo mandar al otro mundo por lo menos a una persona.

Se lanzo contra el joven maravilla lanzando un grito y con el cuchillo al frente. No hubo dado dos pasos cuando cuándo sintió como su brazo y su pierna se rompían al mismo tiempo. Grito de forma terrible antes de caer al piso y terminar rodeado de su dolor. Atrás de el, percibió unos pasos un andar lento y algo torpe. Sin duda Raven estaba disfrutando el momento. Ahora no era mas que una piltrafa y ni siquiera podía concentrarse lo suficiente para poder sanarse ligeramente.

- Al fin te tenemos rodeados – dijo Robin, que al igual que todos los demás no pudieron evitar sonreír al ver sana y salva a Raven – Mejor no te resistas.

- Oh, mi buen Robin – dijo de forma entrecortada – me temo que tenemos visiones del mundo distintas. Tu por ejemplo me ves en la cárcel, pero yo no.

Una nube de humo salio de su traje y por un momento breve dejo a todos los presentes ciegos. Al despejarse, se dieron cuenta de un pequeño rastro de sangre y unas huellas muy irregulares que se alejaban unos pasos antes de desaparecer por completo. Robin se molesto, pero al ver a su equipo se dio cuenta que ahora lo importante era ver que todos se encontraran bien.

……………………………………………………………………………………………

- ¿Así que los soldados del caos eran los que estaban a prueba?

- Así es Uroloki. Ellos eran los que debían demostrar que podían continuar con el papel de traer caos a esta ciudad.

- Por lo que veo señor, usted estaba completamente seguro que iban a perder.

- ¿Por qué no mejor te encargas del desastre que acaba de ocurrir?

…………………………………………………………………………………………

- ¿Estas bien Raven?

Raven estaba sentada en el suelo. Hasta ahora había ocultado muy bien su dolor, cosa difícil sin su capucha y capa. Mientras sus amigos auxiliaron a varias personas que estaban atrapadas en las oficinas y cuarteles, ella a duras penas sano algunas heridas que tenían algunos de ellos. En ese momento se sentía terrible, tanto en su cuerpo como en su cabeza.

- Acabo de hacer algo horrible.

- Si, lo de Gun Shoot…

Raven puso su rostro aun mas sombrío. En medio de la pelea le pareció necesario, pero ahora sufría de remordimientos.

- No quería matarlo… pero fue necesario.

- No te sientas mal – Le respondió de forma comprensiva – se que tuviste una razón para hacerlo.

Robin puso su mano sobre el hombro de Raven y contemplo un rato su rostro melancólico. Se puso de pie y se dirigió a los restos de X-43, dispuesto a comenzar a revisar que todas las esferas estuviesen intactas.

- ¿Qué dijeron los chicos sobre lo que hice? – pregunto Raven - ¿Qué fue lo que les has dicho?

- La verdad – Contesto Robin – El trato de matarte y termino destruyéndose a si mismo. Tu solo te defendiste.

Raven asintió. Después de todo eso fue lo que había pasado. Apenas soportaba el dolor de su estomago y el sabor a sangre causaba malestar. En cuanto llegase a al torre aprovecharía cada momento para recuperarse.

……………………………………………………………………………………………

Abrió lentamente sus ojos. No estaba seguro de cuanto tiempo había pasado pero tenia el horrible recuerdo de esa noche en la se supone debió morir. Apenas y podía moverse y su campo visual era muy limitado pero era obvio que no estaba sano, su cuerpo estaba vendado completamente, incluyendo buena parte de su rostro. Su cuerpo ardía y el dolor que esto le causaba le hubiera hecho que gritase si los vendajes no sostuviesen con tanta fuerza su quijada. El respirador era sumamente incomodo y tenia deseos de arrancárselo del rostro, pero ni siquiera era capas de mover el mas mínimo de sus dedos. A su lado escuchaba el monitoreo vital que se encontraba para su perspectiva normal. No podía creer que se encontraba en esa circunstancia, no el.

- Al fin despertaste.

No podía girar la cabeza y ver el rostro de la persona quien le hablaba de aun si pudiese no lo hubiera hecho. Conocía demasiado bien el dueño de esa voz y hubiera deseado haber quedado sordo completamente porque en esa voz repugnante podía sentir su cruel burla y satisfacción por su estado. Lo peor para el era sentirse humillado, era una sensación que no podía soportar y que hacia que desease morir antes que seguir sintiendo eso. Pero tenia que seguir escuchando, la horrible y desagradable voz del Uroloki, mientras se quedaba postrado en una cama, sintiendo un horrible dolor que le impedía moverse y en la que no era capaz ni de gritar.

- Ahora si que estas arruinado mi amigo – Siguió el Uroloki con tono de burla – De no haber sido por nuestro señor, tu no serías ni carbón ardiente.

Gun Shoot comenzó a temblar ligeramente. El Uroloki avanzo hasta que entro en su campo visual y para su desgracia, en los ojos que sobresalían por encima su yelmo, se reflejaba la mas pura satisfacción, aun mas que la que su voz mostraba.

- Tienes suerte que eres todavía útil. Pero espero que hayas aprendido algo de esta experiencia tan desagradable. Porque yo si aprendí muchas cosas.

Su corazón latió más aprisa, sus brazos temblaban y sus ojos ardían de una forma horrible. El Uroloki desapareció su campo visual pero sabio que no se había ido.

- Mi error era el no ser totalmente fiel y no creer ciegamente en nuestro señor. Hablo por el concilio y debo dudar siempre, pero ahora se que fue un error. El lo sabe todo y sabe planearlo todo. No importa lo irracional y extraño que sea, todo es parte del escenario que el ha construido. Si ellos no hubieran ganado la batalla solo significaba que todos habíamos fracasado en la prueba y que debíamos volver a comenzar, pero ahora se que si son ellos los que estarán en la prueba final. El lo ha preparado todo y nada puede salir mal mientras el lo vigile todo. El sabe todo de mi, de Titus, de todos nosotros. No somos mas que simples actores de un escenario ya concebido y que decimos nuestros diálogos sin que lo sepamos. ¿Sabes porque te digo esto?

No hubiera respondido aun si pudiese haberlo hecho, y es que sabia demasiado bien cual seria la respuesta.

- Es para que recuerdes que no eres más que un peón, no tienes un valor mayor que el que yo tengo. Tu y yo estamos condenados, nuestras vidas acabaran si el lo desea, no importa que tanto le seamos útil. Para demostrar ese punto, el no te curara mas, y ahora dependes totalmente de mi. No te preocupes por tu rostro, al final volverá pero ahora mi buen amigo dependes de mi tecnología.

En el rostro de Gun Shoot reflejaría, si no fuese por sus vendajes, el miedo, no soportaba seguir escuchando pero aun así seguía controlándose así mismo. Volvió a escuchar los pasos del Uroloki, pero parecía que se alejaban.

- No te preocupes por tu hermano, sigue vivo y a diferencia de ti completo. Ahora si me disculpas, tengo que irme. Tengo que recoger a una pequeña.

En un principio no entendió. Porque ese comentario tan absurdo pero luego se dio cuenta de que se refería. Su cuerpo comenzó a templar en todas partes, apenas pudo respirar y el pecho comenzó a partirse en pedazos. Sufría un horrible colapso, el miedo era demasiado incluso para el y ahora estaba rompiendo las vendas que estaban sujetando su rostro y dio un terrible grito tosco antes de que sus pulsos vitales alcanzaran un punto que varios doctores cayeran sobre el para salvarlo. Mientras tanto, el Uroloki disfrutaba lo que veía.

Dadas las prisas, su señor tal vez lo ayudaría un poco para que estuviera sano lo mas pronto posible, pero ahora el tenia un control casi totalmente absoluto sobre ellos. Apenas y podrá mantenerse de pie pero estará listo para su próxima misión. A partir de ahora los juegos tontos se acabaran y el verdadero caos vendrá para preparar el escenario. Ahora, la Legión y el Concilio cumplirían su objetivo.

Se quedo disfrutando el sufrimiento de Gun Shoot un rato más. No quería admitirlo pero lo detestaba con toda su alma y verlo sufrir le causaba satisfacción

……………………………………………………………………………………………

Titus se encontraba tirado en su viejo sillón. Era un mueble sumamente viejo y para algunos, muy feo que contrastaba con sus muebles lujosos pero nunca se atrevió a desecharlo. Tenia una botella de Vodka a su lado pero ni siquiera se atrevió a siquiera abrirla. Era un día asqueroso y no esperaba empeorarlo.

En el piso tenia una tonelada de malas noticias para el. El descubrimiento del verdadero destino de su sus armas perdidas había causado que su negocio comenzara a irse por el caño y que el gobierno federal iniciase una exhaustiva investigación en su contra. Sus abogados eran muy buenos y podía sentir que el Concilio lo estaba ayudando después de todo, pero tarde o temprano lo perdería todo. Sabia que finalmente pasaría, después de todo no era mas que un señuelo para que el resto del Concilio trabajase sin dificultades. Todo era un desastre, pero aun faltaba mucho para que pisara la prisión y para el era mas que suficiente.

Encendió su aparato de sonido y escucho nuevamente Don Giovanni. Odiaba esa opera, la detestaba con toda su alma, pero a la vez la adoraba. Cada vez que la escuchaba sus ojos se llenaban de lagrimas y sus ánimos quedaban por debajo de los suelos. Saco una fotografía que tenia escondida en el sillón, una a la que le había sacado varias copias y tenia por toda la casa. En ella se encontraba el riendo como un niño y sobre sus brazos había una niña abrazándolo y riendo con el. Era en realidad una foto vieja, demasiado vieja que el se encargo de salvar y reproducir cientos de veces, pero el lo olvidaba con frecuencia y creía que se tomo hace poco. Últimamente veía la foto con mas frecuencia que nunca, pero dado que su vida estaba hecha un desastre, sentía que merecía alegrarse un poco y perderse en los recuerdos.

Se da cuenta que cerca de donde escondía la foto había un sobre con el dibujo de un ojo abierto y a sus lados las letras "L" y "C". Era la primera vez que recibía un sobre firmado así, lo normal es que fuese solamente acompañado con la letra "C" o incluso simplemente el ojo. Al leer en mensaje en su interior, se paro de golpe a causa del susto y estuvo cerca comenzó a sudar frío. Quien se aproximaba era símbolo de que el desastre comenzaría poco a poco a gestarse y que ahora el grupo se despertaría para rebelar su verdadero poder. Ahora sabia que después de todo su papel no estaba por acabar y que algunas cosas que pensaba hace tiempo serian útiles para todos.

- Esto se esta poniendo mucho mas interesante – fue lo único que alcanzo a decir antes de triturar la carta y tirarse de nuevo en su sillón.

……………………………………………………………………………………………

La noche se encontraba estrellada, y de una gran belleza que incluso que incluso aquellos que no el cielo llega admirar. Sin embargo eran muy pocos los que disfrutan ese noche de esa belleza, en especial en el aeropuerto en donde todo se daba velozmente y nadie parecía importar, en especial en medio de la madrugada en la que solo se piensa en llegar al destino propuesto lo mas pronto posible.

Fue en esa noche que llego un avión privado, directamente desde Europa. De ella salieron primeramente tres figuras que trabajaron con gran velocidad, y comenzaron a descargar ellos mismos el contenido que había dentro de este. Mientras hacían esto, una figura salía lentamente del avión. No corría ni tenia ninguna clase de prisa, sino que disfrutaba mirar el cielo con gran alegría, disfrutando cada momento del cielo nocturno y sonriendo cuando creía ver una estrella fugaz.

Mientras caminaba el aeropuerto cumplía con todas las reglamentaciones sin ninguna dificultad y hasta aprovechaba para hacer un par de chistes con la gente que encontraba. Quien caminaba era apenas una jovencita, apenas mayor de los quince años y vestía en ese momento con ropa bastante informal. Los que la acompañaban se las arreglaban para hacer los trámites relacionados con su equipaje y se las veían con cualquier dificultad que parte de su equipaje pudiese ocasionar.

Cuando finalmente llego a la calle, una limosina a se encontraba esperándola. Pero no quiso entrar de inmediato, y parecía que no cambiaria de opinión hasta que vio que dentro se encontraban dos de la personas mas especiales para ella. Eso la emociono y entro corriendo adentro, donde fue recibida por un Uroloki cuya sonrisa no se reflejaba por el yelmo en forma de dragón que vestía y con una sobriedad por su señor que parecía ser reflejo de su mascara blanca. Mientras se trasladaban hacia su nuevo hogar, se dedicaba a observar cada centímetro de Jump City por la ventana y admirar el lugar que su señor había escogido como escenario donde la oscuridad comenzaría a despertar.

El Palabrerío de Ulick: Los soldados del caos

Finalmente he llegado a este punto de la historia, y precisamente en una fecha bastante significativa, bueno, en realidad mas o menos. Hace una semana aproximadamente, se cumplió un año en que tuve las primeras ideas evolucionaría a "El Emisario de la Oscuridad". Mientras veo algunos borradores, me doy cuenta de cuantos cambios y arreglos termine haciendo, lo cual me hace cada vez mas difícil de creer que pasarían un par de meses mas antes de decirme "Para que me hago, esto no da para comedia". Me gustaría decir que celebre de la manera que se debe, pero honestamente simplemente hice tarea, hice cuentas y seguí escribiendo. Agradezco muchísimo a todos los que siguen esta historia y espero que la sigan en los capítulos que están por venir.

Algo que es para mi muy importante para las historias de los superhéroes son los villanos. Las películas son un ejemplo muy claro, ya que gran parte de la justificación que se debe dar para la existencia del héroe radica en la existencia de sus antagonistas. Si los villanos son patéticos y demasiado unidimensionales, pueden que entretengan pero no justifican la existencia de un superhéroe como Superman o Batman Tampoco sirve de nada tener un súper villano si sus motivaciones son malas o de plano no existen y que por ello estos no sean mas que un gran chiste involuntario. Los villanos deben ser la antitesis de los protagonistas y entre estos debe existir un duelo que represente punto de vistas antagónicas. Eran en cosas como esta en lo que pensaba cuando cree a Puppet Master y Gun Shoot…Bueno, eso y quien ganaría en una pelea de boxeo entre el Gobernator y Rocky, que películas habían en cartelera y de que tantas formas me puedo burlar de Peter Jackson.

La primera versión de ambos salió prácticamente de la nada pero cuando salieron estuve un buen tiempo tratando de pulirlos. A diferencia del Uroloki y su señor, que eran personajes que ya habían existido en mi cabeza con mucha anterioridad, ellos son personajes que tuve que creer desde al empezar a escribir. Empecemos con Gun Shoot.

Honestamente este par me dio un dolor de cabeza al empezar. Gun Shoot al principio se llamaba Machine Gun y su arma principal era una ametralladora. No hablaba nada, tenia el cabello muy corto y todo el tiempo se dedicaba a disparar a diestra y siniestra sobre los protagonistas. Por una razón que no recuerdo me molesto este personaje y decidí cambiarlo por uno que fuese un peleador muy rudo que si hablase, pero para mi horror lo había transformado en un clon exacto de Marv de Sin City incluso en su forma de hablar, actuar y en la que solo faltaba que buscase venganza por una chica llamada Goldie. Decidí mezclar y añadir algunas cosas y así nació el personaje que existe ahora, aunque a veces tengo la sensación que su antecesor estilo Marv a veces regresa si me descuido. Se escuchara cruel pero me divierto escribiendo sobre el y su hermano.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que me han escrito un Review a lo largo de la historia:

Harly-Grace

Yoko

Morearwen

LiLiTH091

Hitoki-Chan

Black Crown

Sephiroth Leonharth

Artemisa2

Por cierto, el orden no tiene ningún orden especifico, mas bien es casi aleatoria.