Autor: Originalmente por la gran kata-chan

Pues antes te traerles la conti queria hacer una aclaración que em parece necesario que es la de que yo no soy la escritora de esta maravillosa historia (ya quisiera yo ser la escritora) pero no no lo soy esta historia es solamente de la gran kata-chan haci que ya saben yo solo actualizo cap nada mas y sus review en realidad son ella de su gran ingenio y paciencia y puess por que no decirlo su excelente capacidad para hecer historias bueno luego de esta gran aclaración ahorap sip la conti...

•Chocolate con Almendras•

"Un perdón a su estilo"

Kikyou parecía una niña asustada, y abrazaba fuertemente los brazos de InuYasha, Kagome miraba la escena con cierto ojos tristes, y giro su rostro un poco, sentía en ese momento un pequeño dolor en el corazón, pero no tanto por ella, si no por Kikyou, se veia tan destrozada... se asimilaba a un animal herido, que buscaba el refugio.

-Kikyou.. que pasa- se atrevió a hablar InuYasha con un sentimiento de pena

-Abrazame... por favor..- le decía entre sollosos ella, y una voz apagada.

Kagome suspiró viendo como InuYasha miraba a su ex.. y la abrazaba con fervor, quizas estaba siendo egoista.. pero no podia evitar sentir.. ¿celos?.. apretó sus puños tomando aire.

-su..supongo que ustedes quieren estar solos- articuló al fin... mirando a los ojos a el joven de mirada ambarina, Kikyou abrió los ojos nublados por las lágrimas, frundiendo el labio.

-Kagome-

-No te preocupes-sonrió fingidamente- soy capaz de entender- dicho esto se dió media vuelta haciendo bailar su cabello y se perdió entre los niños que jugaban a pillarse, InuYasha la siguió hasta que se desapareció ante sus ojos.

-Kagome-susurro herido- y que te paso Kikyou- fue recien cuando noto que ella tenía la mejilla inchada- Kikyou...- abrió los ojos en exclamación al ver el rojo de esa zona del rostro.

-me golpeó- logró decir resentida y con ojos sin vida

-¿qúé?.. pero ¿Quién?- se puso histerico

-na..naraku

InuYasha quedo helado, había dicho Naraku, ese mismo idiota que había tratado de hace dos años atras matar a su padre y a su madre.

-siento... siento lo que hize.. el otro día- ya más cal,mada apartandoce un poco del abrazo de consuelo formado

-el otro día- la miro él distraidamente

-Naraku me ordeno drogarte...-musito quedamente, InuYasha fruncio el ceño.

-Que haz dicho

-Nuestro encuentro no fue casualidad.. - le miró a los ojos viendo su desconcierto- Naraku sabe algo de mi con lo que.. me puede manejar- apreto sus puños con lágrimas de rabia- me ordeno que me acercara a ti para...

-Jamas me haz querido- le interrumpio Inuyasha de pronto con un aire triste.

-¿Comó?- Kikyou entendió. -No!- negó claramente- claro que no!.. yo.. estoy enamorada de ti...InuYasha- unos mechones calleron por sus hombros- siento el daño que te he heho, jamas fue mi inteción herirte... tengo un gran odio hacia naraku, per por ti ... mucho amor... sabes lo dificl que me resulta a mi al igual que a ti hablar de mis sentimientos...-Kikyou lo miró a los ojos...y el silencio los invadió

-porque Naraku quiere destruirme...- preguntó seriamente él

-ciertamente.. no lo se bien, solo algo de una venganza por tus padres.. o algo asi... sobre dinero y una asociasion que tenían.

-Kikyou..

-Entiendo si ahora me odias -se separó totalmente de los brazos de él, para ponerse frente a InuYasha, luego se giro dandole la esplada y comenzo a caminar, pero de pronto volteó, sus ojos dieron un brillo de nostalgica ternura- pero yo.. siempre..te amare... ojala.. que algún día entiendas el porque del todo.. y me logres.. perdonar.

Y diciendo esto se alejo.
InuYasha sintió una amargura rodeandole por todo su ser, se sentía sin fuerzas, sin ganas, ni siquiera tenia animos como para moverse de donde estaba parado, todo se desvanecia.
Ciertamente ahora entendia porque Naraku lo había tratado de matar.. y eso era porque hace años atras su padre se había asociado con él, el asuntó fue que Naraku trato de robar, o mejor dicho estafar a su padre con unas cuentas, ademas de que con sus continaus reuniones de comida en la casa Fullika, eran más que nada por otra razón y esa era, porque Naraku trataba de atrapar a Izayoi, entonces InuYasha comenzó a recordar una ocación en la cual...

•Flash Back•

Izayoi algo cansada había pedido permiso para irse a su dormitorio, InuYasha que para ese entonces tenia 12 años, la acompaño a su cuarto, mientras Naraku y su padre se quedaban para hablar de sus negocios.

-hijo me puedes traer mi chal, se me quedo en el comedor- le dijo Izayoi mientras se acomodava en la cama

-está bien- le aceptó InuYasha con cara de molestia, pero la dulce mirada de su madre, lograba combenserlo de cual quier cosa.

-papá donde esta el chal de mamá

- lo dejo enzima de el sillon y por favor no nos interrumpas!- le reclamo el señor Fullika

-oh no se preocupe, mientras yo voy al baño- mintió naraku, con otras intenciones

y rápidamente desaparecio por el pasillo, con el propocito de ir a la habitación de Izayoi, estaba la puerta semi abierta, asi que el paso, cerrandola suavemente, Izayou estaba de espaldas y pensó que InuYasha era el que habia entrado.

-dejamelo enzima de la cama por favor hijo.

- y porque no mejor los dos nos tiramos sobre esa cama- le hablo una voz profunda y fría tras de si. Izayoi se volteo inmediatamente con ojos de furia

-ya basta, me sigues cada vez que puedes, dejame tranquila por favor. le rogo juntando sus manos frente a su pecho cansada de aquella situación.

-no lo creo, me eres muy apetesible como para dejarte escapar- se acerco naraku a ella agilmente arrinconandola contra el vidrio.

-sueltame- le reclamo, sin atreverse a gritar por miedo

-sueltala!- le gritaron de atras, era InuYasha que venía con el chal, el cual estaba muy apretado en su mano, se sintieron unos pasos que venian, con tal grito del muchacho el señor Fullika se asusto y al llegar vio la escena.

Desde ese día tras romper su union de comercio, no lo volvieron a ver.

•Fin Flash Back•

InuYasha manejaba su auto rápidamente hasta que llego a un bloque ya conocido, estaciono el auto y subió rápidamente las escaleras, toco el timbre, y en vez de abrirle Kagome la puerta, se la abrió otra persona.

-Houjo quien es?- se escucho la voz femenina acercandoce.

InuYasha le hizo con la mano una seña de que no dijiese quien era el que habia venido y se fue´como manda el diablo escaleras abajo, y tomando su auto a toda prisa..

-Na..nadie

-bueno entonces, terminemos con este ejercicio matematico.. me paritre la cabeza con el ramo de estadistica jamas han sido mi fuerte los números- se quejo volviendo a sentarse con él cuaderno en mano.

Houjo la imito mientras tomaba la calculadora, y leia un libro para explicarle.

- te puedo hacer una pregunta Kagome?

-dime

-tienes novio?

Kagome levanto su mentón y lo miró a los ojos, la primera imagen que se le pasó por la mente fue la de InuYasha, pero luego se borro- n..n..no tengo- titubeo un poco.

-bien

-¿Bien?- preguntoó confundida

-Kagome...-respiro profundamente, tomandole las manos- ¿Quieres ser mi novia?

Autor: Originalmente por la gran kata-chan