Autor: Originalmente por la gran kata-chan

Chocolate con Almendra•

" Intento suicidia"

Kagome quedo de pieza, le miro totalmente soprendida, su vista se nublo por unos segundos, y su boca se abrio para decir algo que nunca salió, se sentia totalmente desconcertada, si bien sabia que este muchacho estaba detras de ella, jamas se espero una propuesta asi departe de él.. jamas..

-que... ¿qué haz dicho?-le preguntó con cara de no comprender nada.

-Oh aun mejor- aventuro el castaño con ojos ilusionados y una sonrisa confiada- ¿Quieres... Quieres casarte con migo?

Ah no, eso si que estaba siendo demasiado, pero que se creia él, esta bien, Houjo había sido muy comprencivo con ella, pero a el no le daba el derecho de eso, menos de preguntarle si se queria casar con él ¡J-a-m-a-s!. Reconocia que el era un hombre bueno, pero de hay a dar ese gran paso. Kagome se levantó del asiento apoyando ambas manos en la mesa y respirando hondo...

-lo siento Houjo, pero yo a ti solo te quiero como amigo- logró escusarse inteligentemente.

El rostro de Houjo que hace unos minutos mostraba alegría soñadora, había cambiado drásticamente a seriedad y sus ojos se apagaron y fruncio sus labios hacia abajo algo confundido. Kagome al ver esa expresión se sintiño enormemente culpable.

- pero podemos seguir siendo tan amigos como siempre- Kagome intento poner su mano enel hombre de él, pero este se movio de tal forma en la que Kagome no logró hacerlo- Houjo- se lamento triste por su actitud.

-No lo podre soportar... te amo demasiado Kagome, desde que te conozco de la Enseñanza Media he estado enamorado de ti, haciendo lo mejor posible para que te fijes en mi... y veo que jamas lo lograre-apretó sus puños- me voy- tomo su libro y sus lápices rápidamente y a grandes pasos llego a la puerta sin voltearse, abrio la perilla y desaparecio tras ella.

-Oh... Houjo- Kagome tiro su peso sin finesa sobre la silla, realmente sentía una tristeza por lo que acababa de pasar... pero Houjo malinterpreto todo... de seguro era demasiado doloroso, pero que más ella podía hacer si sus sentimientos solo estaban derigidos asia aquel Hombre bruto y testarudo que besababa increiblemente bien. Kagome cerro sus ojos y poso sus dedos sobre sus labios recordando la caricia de la tarde sobre su boca, y la forma en la que sus labios jugaban...- fue tan intimo- susurro embelesada tratando de volver a sentir esa emosion y ese extasis.-InuYasha.

o

Decidio que lo mejor para distraerse un rato seria caminar por las castellas sin lugar fijo, ademas el clima en la noche estaba bastante agradable, aun que si bien había salido de su casa, porque él la había llamado queriendo que se juntasen en la esquina de la calle Rumi tashi, cuando ya comenzaba a llegar a la esquina, pudo verlo desde lejos, InuYasha llevaba el pelo amarrado en una coleta y se veia bastante apuesto, sin contar que junto la luna le alumbraba el rostro, Kagome sintió que le temblaban las piernas al llegar en donde el estaba, este abrio sus ojos y giro su rostro para lograr ver como el sonrojo en su trigueña piel se marcaba.

-Kagome- le dijo en forma de saludo cuando ella ya estaba a su lado

-aquí estoy.. em...

-¿Caminamos?- la invitó él mientras entrelazaba sus dedos con los de ellos, sin consultarle y hechandoce a handar arrastrandola.

-para que preguntas si ya lo estas haciendo- reclamo en tono divertido

InuYasha solto un suspiro- me alegra- Kagome le miro sin entender- pense que estarias molesta por lo de Kikyou.

- y quien te dice que no lo este- le respondio con una voz apagada

-no se de que te preocupes, he hecho de todo para.. que te des cuenta que tú me gustas- le dijo sin mirarla a la cara, ademas los mechones de su frente e tapaban sus ojos, Kagome sintió que su corazón se aceleraba al oirle decir eso.

-Tú tambien me gustas mucho... InuYasha- habló Kagome suavemente, tensionando un poco sus dedos con los de él, aunque no obtuvo respuesta decidió dejarlo asi, de seguro InuYasha estaba haciendo un esfuerzo enorme para haverle dicho eso, había notado que le costaba demostrar lo que sentiía, y ademas el mismo se lo había dicho- y que... deceaba Kikyou...

-protección y perdón- esta vez InuYasha la miro de reojo para ver su reacción.

-¿Protección y perdón?... que le sucedio, se veia muy mal en la tarde.

-Naraku- esas palabras sonaron agrias de la boca de InuYasha

- es un hombre?- Kagome se dio cuenta que InuYasha apresuraba su paso

- ese tipo, desea eliminarme para asi vengarse de mi padre y mi familia... por unos problemas de negocios que tubo hace años con mi papá... aparte de tratar de estafarlo tambien intento abusar de mi madre.

-Oh Dios. musito imprecionada Kagome

-entonces mi padre cerro negocios con él aparte de denunciarlo, paso dos días en la carcel, pero pagaron su fiansa asi que logró salir.

-InuYasha.. el te podría hacer daño..- la voz de Kagome se noto preocupada.

Él la miro completamente ahora, sus ojos demostraban una gran angustia, Dios esa muchacha era una ¿ilusion o era real? hace mucho tiempo que el no se sentia asi de tránquilo, en verdad esa paz solo llegaba cuando estaba con ella.

- y kikyou... que tiene que ver en todo...-la voz de la muchacha le hizo reaccionar.

-no entiendo bien cual es la relación que tiene, pero por lo que me dio a entender Kikyou, el la esta manejando a travez de un secreto que sabe de ella.

-¿la perdonaste?- volvio a interrogar Kagome, este le miro fijo a los ojos.

-Si.. pero no se lo pude decir, por que despues de pedir que la perdonara se fue.

-le vaz a dar ¿protección?- Kagome tenia muchas ansias en sus ojos.

-Kagome.

-Si ella esta mal tú deverias ayudarla

-y como demonios lo hago si no se donde esta- le reclamo él

-buen punto.- analiso ella

-y tu porque te preocupas, si ella te ha hecho sentir mal muchas veces.

-aun asi... uno no puede abandonar a alguien que esta mal, y menos si tu fuiste su pareja

-Kagome.- InuYasha se soprendio de la manera tan natural en la ella hablaba-Besame- le dijo de pronto él acercando su cara a la de ella.

Kagome le obedecio sin decir nada, había deseado eso todo el rato, y apenas sintió sus labios rozar con los de él, sintió como una corriente electrica rodeaba por su cuerpo, rodeo con sus brazos el cuello de él, y se emosiono al sentir como el apretaba su cadera con la de él, una sensación extraña la rodeo y sintió que las piernas le flaqueaban.

-InuYasha-jadeo entre el beso
-te..quiero..-suspiro él mientras besaba la comisura de sus labios. Separandoce al fin de ella.

o

Entre besos y reir, no se habian percatado que ya habían llegado a la linea del tren.

-tanto hemos caminado- suspiro Kagome tomando algo de aire, ya que en los últimos metros habían decidido hechar una carrera para ver quien llegaba primero a la linea ferrier.

-asi parece- tomo algo de aire InuYasha y sus ojos revisaron el lugar, algo le llamo la atenciñon- las lineas del tren son.. ¿planas cierto?

-pero que pregunto tan boba claro que si- le miro extrañada ella.

-y entonces que es ese bulto que se destaca hayi- le señalo con el dedo indice.

Kagome se tapo la boca ahogando una exclamación..-una..¿persona?- la joven se hecho a corer seguida por InuYasha y cuando llegaron a la linea, los ojos de Kagome se abrieron al maximo y sus pupilas se achicaron de la impresioón- Houjo!- exclamo con alta voz.

Este estaba amarrado a la linea del tren, con los ojos llenos de lágrimas y marcas de golpes en su cuerpo, Kagome sin decir nada se acerco para desamarrarlo.

-No lo hagas!- le grito el castaño- no quiero seguir viviendo si tu no estas junto a mi!-Houjo tenía los ojos desorvitados.

Kagome retrocedio un paso, cualquiera que lo ubiera escuchando ubiese pensando que alguna vez fueron "algo".

-Por favor Houjo piensa! hay montones de chicas que conozco que mueren por que tu salgas con ella, Yo no soy la única muchacha que hay, hay muchas más, cuando pase el tiempo te daras cuenta.. pero por favor no cometas está locura.

InuYasha obcervo la situación bastante sorprendido, cuando fue a la casa de Kagome y vió a ese tipo adentro, no se hizo mas mala interpretaciónes, pero al parecer este chico estaba obcecionado con ella, ademas que le daba rabia la gente que se rendia asi.

-No me interesan las demas chicas Kagome, tú eres única, demasiado dulce, demasiado hermosa.. siempre supe que eras imposible para mi, aun qe yo fuese el más popular de la media...

-Oh por favor cortala con el teatro imbecil!- la voz masculina de InuYasha se hizo notar fuerte y clara, Kagome le miro reprovatoriamente al referirse asi de él en esa situación que acaso él no conocia la palabra ¿delicadesa?

-InuYasha onegai!

-nada que por favor, este tipo no puede ser tan miserable como para rendirce, asi si la quieres tanto entonces lucha por ella, o si no tambien puedes fijar tus ojos en otras, pero por favor NO PUEDES SER TAN MISERABLE COMO PARA RENDIRTE ASI- InuYasha se acerco a él y movio su mano rápidamente por sobre las cuerdas que lo tenían amarrado, en ese momento el ruido del tren acercandoce los hizo reaccionar.

-dejame- protesto houjo.

Pero InuYasha no hizo caso y con dos movimientos rápidos de manos termino de cortar las cuerdas y lo levanto con un solo brazo tirandolo a unos metros lejos del tren, luego tomo la mano de Kagome y la hizo correr a salvo, ya que estaban parado en mitad de la linea y el tren ya estaba enzima de ellos, y de un salto se pusieron a salvo.

Paso entonces el tren con el fuerte ruido del pito caracteristico y sus ruedas al moverse, al desaparecer en la curva entre ñla arboleda todo quedo en silencio a esepción por unos pequeños sollozos que se hacian cada vez más fuerte.

-Houjo-kun-susurro Kagome con pena- eres joven y tremendamente apuesto, encontraras a alguien que sea para ti, te lo puedo asegurar. El la miro con ojos idos, y solo asintió levemente. Kagome dirigió sus ojos a InuYasha que estaba parado un poco más haya de ellos y solo penso "Gracias InuYasha."

Continuara

Autor: Originalmente por la gran kata-chan

Palabritas de kata: Bueno quiero darle las gracias a todos sus comentarios, y veo que más gente se ha integrado a leer la historia. de veras me alegra tanto que les guste. ya tengo pensado el nuevo proyecto que haré, después de terminar este, se llamara "Enamorada de mi Hermanastro" así que ya se lo pueden ir imaginando, pero aun me queda mucho con este fics .

Palabritas de inume: muchas gracias ah todas por su apoya , enserio me hace muy feliz que la historia de kata sea tan bien recibida ) muchas gracias y pues sigan leyendo por que lo bueno recién empieza jeje xD