Autor: originalmente por la gran kata-chan

•Chocolate Con Almendra•

"¿Qué es lo que Somos?"

Ambos pasos estaban combinados, el silencio era total, solo los zapatos chocaban con el suelo y hacien eco, como si fuera la única melodia escuchada.

El clima había cambiado bruscamente a uno más frío, y una extraña niebla suabe había descendido, Kagome miro de reojo al muchacho que estaba a su lado, el tenía una expreción seria, quizas estaba disgustado por lo que acababa de pasar.

-InuYasha..-susurro mientras empleaba la manera en que sus manos friccionaba entre si para tener más calor.

-Um?- fue lo único que tubo de respuesta, el ni siquiera se digno a mirarla, si no que parecía más conectrado en lo que estaba al frente, la nada misma, solo calles sin gente y luces falladas de los focos que alumbraban la avenida.

-estas disgustado?- preguntó más para si que para él

-No- InuYasha metio una de sus manos al bolsillo de su jeans y saco un cigarro, luego metio la otra mano en su otro bolsillo y saco un encendedor, el cigarro se lo llevo a los labios, y con su mano libre lo encendió, en seguida un humo comenzo a disiparse al rededor de él y de la acompañante que enseguida comenzó a tocer.

-apaga eso!- le reclamo Kagome mientras se alejaba unos pasos, y trataba de tomar aire

-¿por qué?- le dijo mirandola como si estubiera haciendo gran alaraca

-por que sufri asma.. cuanchi pequeña, no soporto el aroma del cigarro- logró decirle con algo de dificultad, mientras desesperadamente agitaba su mano cerca de su cara.

-Oh por favor.. -InuYasha enarco su ceja hacia arriba, y se volvió a llevar el cigarro a los labios aspirando profundamente, contubo el espeso humo en su boca, mientras apagaba el cigarro en la pared, y luego lo voto suavemente.

Kagome respiro más alividad gracias a ello. InuYasha se le acerco.

-Oh pequeña no es para tanto

-eso es lo que tú crees- entonces vió qué el se le estaba acercando para besarla, pero el olor que emanaba de su boca no le agradaba- tienes alca?- le dijo safandoce de él y comenzando a caminar.

-¿no me digas que te enfadaste?- este la siguió exasperado, Kagome era demasiado delicada a veces.

-crei que lo estabas- le repuso en seguida la joven mirandole con ojos desentendidos.

- y porque habría de estarlo- el ambarino le arco la ceja

-por.. Houjo-Kagome enrosco uno de sus risos en su dedo.

-Enojado no estoy por eso.. pero espero que no hayan más imbeciles paranoicos que quieran suicidarse por que mi chica les da un desaire- farfullo entre la respuesta mientras sacaba de su bolsillo tres alcas y se las metia a la boca. y siguió caminando.

Pero esta vez Kagome se detubo, las palabras resonaban en su cabeza "Mi chica"

-Um.. ah- logró articular inteligentemente, poniendo una mano en su pecho sintiendo acelerado el corazón-"mi chica"- murmuro para ella.

Entonces recien InuYasha se dió cuenta que Kagome se había quedado detenida atras, se giro y se soprendio un poco, ya que la muchacha le miraba fijamente, pero parecía como si estubiese en transe, y movia sus labios susurrando algo que para su buen oido le era dificil entender como "Michik"chikmi" o algo asi.

Al ver que la muchacha de cabello como la noche no reaccionaba, devolvio sus pasos hasta estar frente a ella nuevamente, y movio sus manos agitandolas en bai ven frente a los Ojos de Kagome, pero esta no reacciono si no despues que él chasquió los dedos fuertemente.

-¿que te pasa? porque te detubiste..-InuYasha se inclino un poco asia el rostro de ella, tratando de escudriniar en el interior de los oscuros ovalos de Kagome, se veia muy conmosionada.

-InuYasha ¿que es lo que somos?- fue la pregunta que surgio en el vacio de la calle, Kagome sintió que sus mejillas se tintaban de un rosa algo más oscuro, mientras entrelazaba sus dedos mirandole firmemente a los ojos, descubriendo la reacción de él.

InuYasha primero no entendió bien la pregunta ¿que es lo que somos?. pero despues de procesar bien esa informaciñon en su bruto cerebro, capto... entonces entendió ese sonrojo inminente en la trigueña piel de Kagome.

-¿ que es lo que crees tú?- fue su practica respuesta "Bien me safe de la respuesta" pensó para si.

-No lo se..-desilucionada bajo sus ojos al suelo, sintiendoce estupida por haverle hecho esa pregunta, cuando a pesar de unos cuentos te quiero departe de él, y unos besos nada había sido formalisado.. entonces aun eran unos simples amigos.. - por eso es que te lo he preguntado Idiota!- de pronto le grito enfadada.

InuYasha retrocedió un paso asia atras sorprendido por el abrupto cambio de la muchacha, y rápidamente comprendio su colera. Ella quería una respuesta concreta, era obvio que la respuesta que le había dado no le habia dejado satisfecha, con otras muchachas en su adolecencia, esa respuesta le había sido muy util, ya que él dejaba que ellas creyeran lo que fuera la relación, total en el momento de la ruptura seria fácil decirles "pero Yo jamas te dije que heramos novios" una tactica que aprendió de su padre, un secreto que le conto él, que hacia cuando era más joven. Pero el sabía perfectamente que Kagome no era como cualquiero otra mujer, ella tenía eso "especial" que muy pocas personas logran tener...

-Kagome- pronuncio su nombre devilitado, la muchacha seguia cabisbaja mirando el suelo.

-vamosnos.. no quiero resfriarme.. amigo.- giró su talón hechando a caminar con su cabeza aun baja.

Este al ver esa reacción, sintió que era el ser más idiota del mundo, el mas tonto. Y sim pensarlo corrio unos pasos para alcanzarla

-Kagome!- le grito cuando se dio cuenta que ella aceleraba su caminar- ¡No Seas tonta! claro que Somos Novios!

"Novios.. Novios.. Novios.. Novios.. Novios."

Las pupilas de Kagome se dilataron al setir el extasis de escuchar esa palabra que tanto deceaba, volteo su cuerpo para encontrarse con InuYasha frente a frente, se impino y le beso siendo agradablemente correspondida por la misma caricia fraternal, esa caricia tan intima que le encantaba. InuYasha sin perder tiempo mientras la besaba la arrastro a un pequeño cayenjosito, al que Kagome no se percato hasta que entre abrio sus ojos para mirarle.

Su espalda choco con la fría pared, sintiendo la preción del cuerpo masculino de InuYasha sobre el suyo, tan pequeño comparado a él. y un pequeño calor entro en su cuerpo, abriendo más sus labios dejandole explorar a su ya novio toda su boca.

Levemente solto un suspiro de placer ante aquel exquisito beso e increible sensación que estaba sintiendó...

-InuYasha-jadeo suavemente más calmada y con algo de aire, él tenía puesto su rostro en su cuello recuperando el aire perdido.

-Te quiero- le susurro al oido él de mirada ambarina, y luego le mordió la oreja ligeramente.

-Yo también- y repitió su gesto, sonriendo secretamente al oir un leve gruñido tras ese gesto de "cariño" Autor: originalmente por la gran kata-chan

palabras de kata-chan:Bueno este capitulo me quedo bastante cortito, pero lo tenía que hacer ya que después de este ya me voy volando a el desenlace de la historia $...
estoy muy ansiosa por escribir ya "Enamorada de mi hermanastro"

besos a todas y gracias por leer mi fics

palabras de inume: pues muchas gracias por seguir apoyando a esta historia se que la principio empezamos con muy pocos reviews pero así se empieza y ahora hay muchos mas no saben cuanto agradezco eso, y no se preocupen que en cuento kata escriba su fic de enamorada de mi hermanastro voy ah intentar convencerla para que me deja también publicarla de nuevo aquí bye bye