Antes que nada queria agradecer a nombre d ekata y el mio propio que muchas gracias por sus reviews por su time ne leer esta maravillosa historia y pro hbernos apoyado a lo largo de esta historia como verna esta es la primera parte del desenlace y leugo d esot vien el epilogo que esta ummmm buenisisisimo es poco ejejeje bueno epsero que sigan apoyando y sin ams aquí va la historia...
•Chocolate con almendra•
"Amor y Morir 1ºParte"
-Maldición.. Sango corre!- le gritó Kagome desesperada al ver que se iba el metro, la castaña iba roja detras de la de cabello azabache, tratando de tragarse el pan del desayuno. Kagome ilusionada al ver que se estaban acercando a la máquina corrio con mayor fuerza arratrasnado a Sango, pero entonces el ruido de partida sono y el metro en un dos por tres había iniciado su marcha desapareciendo por el tunel como una estrella fugaz.
-Mierda- se quejó Kagome tomando aire, mientras secaba el sudor de su frente con la manga de su polera de mangas largas.
Sango aclaro su gargante carraspeando y pegandoce unos golpecitos en el pecho habló- Ops... yo sabía que no servía de nada apurarse-.. en fin llegaremos tarde al examente.
-m..- Kagome perdió sus ojos en la multitud de la gente y de pronto comenzó a correr escaleras arriba, y cuando ya estaba casi en los últimos pestaños- ¡ Sango que esperas date prisa! no pienso perder el examen!- le gritó entusiasta
-¿Qué nunca se cansa?- se quejo suspirando y moviendo sus piernas rápidamente para alcanzarla.
o
-Sector
"C" ¿listo?- murmuro escondida entre la copa del
árbol
-Listo
señorita "aguila"- resivió por respuesta
-Perfecto preparen el
ataque-volvio a susurrar por lo bajo.
Sintió que alguien se posaba a su lado, sentandoce en la rama, no giro su cabeza, sabía bien quien era, pero no pudo evitar dar una fastidiosa mueca para si.
-Kikyou recuerda que con esto recuperare tú confianza.. de lo contrario- una sonrisa burlona se formo en su rostro- moriras.
Kikyou no le respondió, solo le miro sin sentimiento "ya lo veremos"- pensó en la oscuridad de su encapuchado rostro.
-Bueno preciosa, voy a matar ahora al viejo de la Universidad, me deve una gran cantidad de dinero, viejo "mafioso"- ironisó Naraku, preparandoce para saltar tan rápido como un rayo, sin antes lanzarle un beso con la mano a Kikyou para fastidiarla.
La blanca muchacha miro el vacío... ahora estaba sola, y tendría que poner en marcha su plan que aunque tubiera que sacrifircarse una vida, con ello acabaría todo.. y libraria a todos los que estaban bajo ordenes de Naraku.
o
-Por favor profesora se lo ruego-intento Kagome por octava vez seguida para que la maestra la dejase entrar al salón.
-Señorita Kagome- frunció el seño la señora
-Estó sera el últumi retraso, se lo aseguro!- Kagome junto sus manos en forma de reso y con sus ojos suplicantes volvió a pedir lo mismo.
Sango pensó para si él porque hacia promesas que no podía cumplir, y solo atino a suspirar- maestra por favor- rogo tambien ella resignada
-Oh señorita Higurashi, señorita Yunami... está bien, está bien, pero está sera la última vez, ya saben, no habra proximas- y les guiño el ojo mientras las dejaba al fin entrar.
-la amo profe- le dijo feliz Kagome.
De pronto.. dos pasos... estruendos de vidrios, gritoos asustados y gente encapuchada con armas.
-Al suelo o disparo!- gritó uno de los que andaba con pasa montañas, y los jovenes contando la profesora obedecieron en medio del terror, Kagome solo quebro sus piernas, y en shok se tiro al suelo, tirando de Sango asia abajo que parecia aun más bloqueada que ella.
-¿Quién es la puta de Kagome "Higarushi"- gritó uno violentamente moviendo sus armas para ambos lados.
Todos miraron a Kagome con el rabillo del ojo pero nadie dijo quien era. Sango rogaba para si que a su amiga no le diera la valentía del heroe y accediera a decir que ella era. "por favor Kagome no.. por favor".
-Que se presente o los mato a todos!- grito nuevamente disparando a las luces de la sala, y callendo vidrios dando más de un razjuño a unos cuantos jovenes, que taparon con su mano el dolor de los vidrios adentrados en su piel.
-Yo
soy- de pronto se paro la tan buscada, con una serena calma- y mi
apellido es
H-I-G-U-R-A-S-H-I
no Higarashi!- le reclamo con tono seguro.
El tipo al ver su "insolencia" rápidamente la agarro de su sedoso cabello alandolo asia abajo- no me hagas burla mujercita- pero Kagome no le respondió, le estaba tirando el pelo fuerte, pero no se quejo, si no que decidio descargar el dolor mordiendo su labio inferior ferozmente, hasta sentir que rompia una parte de él, y luego un hilo de Sangre escurria finamente por la comisura del labio.
-Kagome- intento pararce Sango a ayudarla
-Quieta muchachita !- la amenazo con el arma otro. Sango herida de orgullo volvio a situarce en el suelo...
-Gino llevala donde ya sabes- del mismo cabello la empujo hacia el chico nombrado, que por su forma de cuerpo y ojos podía deducir que tenía mas menos su misma edad.. o quizas menos.
Gino la tomo con más suabidad, del brazo-sigame por favor- y la saco del salón, ya afuera comenzarón a descender al primer piso, el hombre no la solto del brazo y la afirmaba firmemente.
-Que..que me van a hacer-pregunto temerosa, pero controlando su voz Kagome.
-Tranquila señorita- le miro el chico- su bellesa es tan deslumbrante que aun que la torturen está no se marchitara.
Kagome sintió un escalofrio recorrer cada parte de su columna vertebral al escuchar aquella palabra, su corazón saltó y su respiración se entre corto.
-Dios..- fué lo único que logró decir, sintió que se enfermaba, simplemente eso no podía estar pasando.. no podía.
El joven la miro de reojo, escondido tras su capucha negra- erres el señuerlo perfecto para... mm.. umm.. ¿comó se llamaba?.
-I..InuYasha?- tartamudeo sintiendo sus piernas deviles.
-Si ese!
una gran desesperación desbordo su ser, el temor de morir, el temor de que lastimaran a quien queria tanto "InuYasha" resonaba él nombre del ambarino en su cabeza, era como pescar, ella era la "Carnada" e InuYasha el "Pez"
-no!..Sueltame!- samarreó su brazo con uferza y la presión de la mano del Gino aumento en ella- maldición! por favor sueltame devo prevenir a InuYasha!
Un golpe en su nuca y se sintió desvanecer todo se volvió oscuro y perdió la nosio de todo.
-Lo
siento preciosa.
-"Alcón
responde
-Aquí
señor Naraku
-La
tienes.
-Si.
-Llevala
al gimnasio.. hayi la torturaremos de tal forma que sus gritos por
todo el lugar.
Gino la tomo en brazos, y el cuerpo de Kagome inerte en ese momento fue llevado por el hombre, que la apricionaba fuertemente entre su cuerpo-lo siento muñeca- y le timbro un beso en la frente.
o
InuYasha corría rápidamente, con suerte alcanzó de uir de su salón, pero el corte de su hombro dolía bastante.
-Mierda-
se quejó al sentir como la roja sangre escurría por su
brazo y decendía por su dedo hasta dejar un camino de tinte
rojo en el suelo- Kagome... Kagome-susraba desesperado, tenía
un mal precentimiento.
Llego
al salón de ella y plantó su oido en la puerta,
logrando escuchar a los encapuchados en su interior amenzando a los
jovenes y la maestra.
InuYasha medito el como entrar. Sango vió por un costado de la ventana entre cerrada el cabello único de él, era un riesgo pero estaba dispuesto a hacerlo.
-Kagome! Kagome no estña aquí!- gritó la castaña desesperada.
En seguida uno de los hombres ábrió la puerta, pero no vió nada, se dirigió a Sango y le golpeo fuertemente, formandole inmediatamente un ematoma en la mejilla izquierda.
-Te vuelvo a escuchar hablando y te mato perra!- euforico movia el arma el hombre.
Sango tocó su mejilla y agacho la cabeza, atragantancode las lágrimas que contenía- "No importa.. -se dijo-" salva a Kagome.. por favor" y entonces comenzó a orar en silencio.
o
Le parecían tan pesados los ojos que tardo en abrirlos por completo, sintió dificultad para respirar y entonces noto que le dolia mucho su nuca, y otras partes del cuerpo, movio su cabeza suavemente viendose con muchos moretones y su ropa algo quemada, entonces noto el dolor que había en cada herida...
-Malditos...-susurro al notar que la habían herido mientras estaba inconciente... y cada vez cada corte y quemadura le ardía más, que de apoco los volumenes de su quejido comenzarón a aumentar, sin contar que se encontraba amarrada de brazos, y de piernas, y en por su cintura pasaba una cuerda apretandola, que la amarraba a un pilar.
-Dios..mio...-pensó- ¿Qué hacer? ¿Que hacer?- el terro la invadía al cien, su mente pensaba y rebuscaba la forma de librarse, mientras cada movimiento de forcejeo asia sangrar los cortes que había en sus pienas y brazos.- ahhh!- se quejo fuertemente.
-Kagome!- un susurro la llamaba a sus espaldas.
La muchacha giró su rostro lentamente con miedo a volver a sentir aquel de dolor de hace solo unos segundos, y entonces vió la mirada ambarina.
-"InuYasha"- murmuro aliviada pero a la vez preocupada
-Oh- exclamo al ver en las condiciones que se encontraba- malditos como se atreven- comenzó a temblar de furia. tras el pilar por el que estaba escondido.
-Es
una trampa -le advirtio, y al moverse algo brusco no puedo evitar
expresar el dolor con un grito
-Kagome...-
InuYasha se sintió inpotente- No me importa, lo que sea.. yo
te salvare
-per pueden pillarte y...
-No me interesa... no dejare que lastimen a lo que Más Amo..
Se inclino suavemente hasta su rostro alcanzar la cuerda, y saco su cuchillo cartonero de bolsillo, lo había estado ocupando horas antes para una maqueta, y agradecía el no tener estuche y haverlo guardado hay en ese momento.
-Tranquilla- le susurro mientras cortaba la soga, al ver su cuerpo tiritar.
-Vete por favor.. - rogo una vez más.
Pero el la ignoro y siguió cortando la soga, liverandole la cintura, al menos una parte ya estaba suelta, y fue cuando noto los cortes que le habían hecho tambien en la espalda, esa soga le devía haver estado apretando fuertemente... para calmarla, acarició la curva de la cintura de Kagome.
-Saldremos de aquí juntos y vivo te lo prometo- le murmuro.
o
Continuara
kata: Está continuación es la primera parte del desenlace, espero que les haya gustado...besos
ORIGINALMENTE POR: KATA-CHAN LA MAGNIFICA JEJE Nn.n
