Los jóvenes titanes no me pertenecen y no se puede comprar los derechos por 25 centavos como acabo de averiguar. Este fic lo escribo por diversión y porque tengo suficiente tiempo libre para hacerlo.
Cae la mascara
- ¿Está todo?
- Si, no falta nada
Gizmo y Mammoth se encontraban bastante ocupados empacando todas sus cosas y las que habían decidido llevarse. Era curioso, normalmente hubieran asaltado a ese pobre diablo pero la habían pasado tan bien que decidieron no hacerlo esta vez e irse sin hacer ningún desmán innecesario.
Mientras los demás empacaban, Jinx estaba mirando al vacío. Le parecía extraño, de repente el había decidido que debían irse y les dijo que debían hacerlo antes de una hora especifica. No había razón para eso, al menos que ella supiese, pues no parecía haber nada que indicase que su viaje a prisión fuera inevitable. Simplemente no entendía porque había tomado esa decisión de repente
- Tierra llamando a Jinx… ¡despierta!
- ¿Qué demonios quieres?
- Ve a hablar con Titus… pregúntale si nos puede pagar un poco extra.
- ¿Estas loco? Destruimos su casa, nos llevamos casi el doble de lo que nos ofreció y todavía pides mas… ¿Y porque debo ir yo?
- Vamos, solo dile que es para el transporte. Además concluimos que tu eres el que se llevaba mejor con ese tipo además Mammoth y yo ya votamos.
Jinx discutió la decisión un rato pero al final se rindió. Mientras se dirigía donde se había encerrado Titus por varios días, se dio cuenta de lo mucho que iba a extrañar el lugar. No solo había sido el trabajo mas sencillo del mundo, sino que realmente se había encontrado cómoda en ese lugar. Es cierto, Titus era un tipo extraño pero en realidad se podia pasarla bien con el cerca a pesar de sus costumbres raras. Era una verdadera lastima, tratar de conocer y comprender a Titus era un verdadero pasatiempo que llegaba a ser sumamente intrigante.
- Disculpa – dijo abriendo la puerta – los chicos han estado hablando y … ¿Titus?
Titus estaba tirado sobre su escritorio derramando lágrimas. Por un momento llego a pensar que se encontraba ebrio de nuevo pero lo miro bien y el se encontraba completamente sobrio o aparentaba estarlo. Al parecer esas lagrimas eran por arrepentimiento.
- ¿Qué le ocurre?
- Nada…Nada… nada mas he dado un vistazo serio a mi vida… no sabes de cuantas cosas me he arrepentido y las cosas que haré… Lo lamento no sabes cuanto lo lamento…
- ¿Qué diablos pasa¿Qué ha pasado?
- Llegue a pensar que si hacia que se fueran habría una modificación, pero no ha sido así, todo sigue igual… te he lanzado a ellos… los lance a todos contra ellos
- ¿contra quienes¡la policía no me preocupa, podremos con ellos!
- No… no es la policía… es la legión… es hora que se empiece a derramar sangre
La pared exploto en ese momento con tal intensidad que los lanzo contra el otro extremo. Ella apenas pudo ponerse de pie y al buscar a Titus noto que tenia algunas heridas breves en el rostro. Se puso en guardia y se preparo para enfrentarse a quien tenia de adversario y al verla no pudo evitar mostrarse sorprendida. Ante ella se encontraba una chica que reconoció al instante pues ya la había visto en la televisión. Era verdad, en la pantalla llevaba una mascara pero estaba convencido que se trataba de ella, la que había causado los ataques en el estadio, quien tomo a varios ministros de rehenes e incluso había herido a uno de tanta gravedad que terminado en coma. La observaba y solo se convencía de porque ella usaba la mascara. No había ninguna clase de imperfección notoria en ella pero esos ojos que parecían llenos de furia y odio eran simplemente horribles, al punto que deseaba voltear la mirada y no verla mas.
- Hola Jinx…Es hora de jugar.
Jinx lanzo un ataque a distancia con sus poderes pero para su horror ni siquiera podia llegar a tocarla. De inmediato se lanzo contra ellas con sus puños y pies, pero cada movimiento era repelido sin ninguna dificultad.
- Vaya, tienes poder pero solo suficiente para lastimar a demonios de segunda… ¡pero no a mi!
Redrum esquivo un movimiento y la golpeo con todas sus fuerzas en el rostro. No había caído al suelo cuando hizo un movimiento contra su brazo, rompiéndolo sin dificultad. Ella se encontraba ahora en el suelo, retorciéndose de dolor. Intentaba ponerse de pie, pero no le era posible pues era golpeada de inmediato con terrible fuerza. Redrum se estaba divirtiendo ante la horrorizada cara de Titus. Sabía que sus hermanos se encargarían de los parásitos que estaban en otro lado. Quien le interesaba era ella, la chica que el mismo Titus eligió para ese día tan especial, aunque ni el lo sabía. Sin duda, su sangre era perfecta.
- Según las personas con las que hablamos, este era el lugar donde venían los camiones luego de llegar a la bodega.
Robin examinaba el lugar cuidadosamente. Esta bodega era mas pequeña que la anterior y con diferencia era mucho mas desordenada. No parecía para nada un buen lugar para colocar cantidades desconocidas de armas en el numero que calculaban ellos que llegaba diariamente.
- Seguramente debía ser solo una de las bodegas. Hay que pensar en la posibilidad que no fuese únicamente esta. ¿Cyborg como vas con la reparación de la computadora?
- Me temo que nada bien – le respondió desde el comunicador – Es extraño, no puedo investigar nada sobre esto pero pareciera que la maquina funciona normalmente en casi todo. De hecho pude encontrar mas información sobre la tal Jane.
- ¿Que encontraste?
- Al parecer la razón por la que la rechazaban en los hospitales no fue totalmente injustificada, no en todas. Parece que en un par de ellos la aceptaron pero la sacaron inmediatamente. Al parecer habían recomendado su traslado a otra institución pero se decidió regresarla al orfanato.
- ¿Qué institución era?
- No creerás esto: Era Arkham
Robin guardo silencio. Aunque era una institución mental muy reconocida, en los últimos años fue el lugar donde se encerraban a los enfermos criminales más peligrosos del mundo. Casi desde su fundación había sido consideraba para encerrar a aquellos pacientes a quienes la seguridad normal no era suficiente.
- ¿Qué razones tenían para mandarla a Arkham? Se supones que era una niña en esas fechas.
- Una niña muy peligrosa. Aquí dice que en una ocasión ataco a un enfermero hasta casi matarlo. No hay muchos detalles pero entre las frases destacables "Potencialmente peligrosa"…y creo que incluso sale por aquí la palabra Piromaniaca.
- Se nota que siempre fue alguien destacable – Se le ocurrió decir a Raven, quien no pudo evitar lanzar el comentario - ¿Qué hacemos ahora¿Continuamos la búsqueda?
Robin no había decidido todavía cuando Cyborg le aviso que tenían una llamada urgente. Las expectativa aumento cuando le dijo que venía de la mansión de Titus. Tenia un par de cosas pendientes que quería hablar con el y la llamada le pareció una excelente oportunidad. Pero no era el, aunque reconoció la voz al instante. Esa horrible voz mecánica, completamente inhumana y la persona a la que le pertenecía. Alguien que en cada ocasión que veían era para organizar era porque planeaba algo terrible en poco tiempo.
- Hola chicos. Tenia ganas de jugar con ustedes.
- ¿Qué es lo que quieres!
- Oh, no me deberías responder de esa manera. No querrás que le pase algo al pobre diablo de Titus.
Robin escucho los gimoteos de alguien que parecía haber sido golpeado terriblemente. Sin duda era Titus y tampoco había dudas que había sido castigado por Redrum sin ninguna consideración.
- Pobrecito, apenas y puede respirar. Quien diría que el fue al que le fue mejor en todo esto. Los otros dos rehenes quedaron algo mas lastimados.
- ¿A quienes atrapaste ahora¡si sigues haciendo daño a gente inocente te arrepentirás, me encargare personalmente de ello!
- Vaya, el valiente Robin me esta amenazando. Ojala tenga las agallas suficientes para sobrevivir a tu ira… Tranquilo, nadie esta muerto hasta ahora. Pero lo estarán si no vas a la planta eléctrica de la ciudad en menos de veinte minutos. Eso si, te advierto una cosa: Esta noche si se derramara sangre.
Robin maldijo para sus adentros al momento que ordenaba a Cyborg que contactara a todos los titanes y fueran al lugar acordado lo mas pronto posible. Raven en tanto se dio cuenta que no compartía su ira. De hecho se encontraba sumamente calmada y se alegraba que estuviese sucediendo esto. Se daba cuenta que ese era un momento perfecto para lo que estaba esperando.
El Uroloki se aproximaba lentamente a su señor. Tenia que decirle tantas cosas sobre el gran plan que estaban poniendo en marcha, tantos detallas que para el eran importantes, pero para su señor solo era perdida de tiempo y energía. El preferiría que fuese su líder quien se encargara personalmente de que todo avanzase sin contratiempo, pero ya se había dado a la idea que tenia que hacerlo el.
Hacía unos minutos le ordeno que debía estar presente para un evento fundamental para la legión y el gran despertar. No le había dicho de qué se trataba, solo que era importante y eso era mas que suficiente. Llegar a tiempo al lugar le costo algo de trabajo pero en cuanto llego pudo ver a su líder, expresando en su movimientos una gran emoción. Sin duda se acercaba algo importante.
- Estoy ante su presencia mi gran señor. ¿Qué es lo que desea que presencie?
- Déjate de formalismos mi viejo amigo. Ponte cómodo, es momento de disfrutar este maravilloso espectáculo. Espero que puedas ver sin dificultades.
- Gracias señor…pero dígame ¿Qué vamos a presenciar?
- El gran final de todo esto. Luego de tanto tiempo lo veremos, luego de años y años de espera, casi cuatro años desde que encendimos la mecha y al fin seremos testigos de la flama acercarse al polvorín.
- Eso significa que…
- La llave…por fin tendremos la llave. Mi demonio se liberara de los limites humanos, la llave se mostrara finalmente ante nosotros y la ceremonia de la puerta tendrá todos sus componentes.
Los titanes llegaron tan rápido como les fue posible y se reunieron afuera de la central eléctrica. Mientras lo contemplaban era bastante obvio que era lo que planeaban, dejar sin luz toda la ciudad. Las consecuencias de esto serian de todas maneras sumamente graves, pero lo que les preocupaba era como lo harían. No podían simplemente destruir el generador, seria muy sencillo, sin nada de gracia. Sin duda planeaban uno de sus repugnantes juegos.
Entraron por el frente y se pusieron en guardia. Buscaban en todos lados, esperando a ver que era lo que les tenía preparado. Todo estaba completamente oscuro, lo que les causaba mas nerviosismo de lo que podrían llegar a causar.
- Escanea el lugar Cyborg, deben estar ocultos en la oscuridad.
- No es necesario que hagan eso. Aquí estamos.
Levantaron la vista y la encontraron en una plataforma, parada debajo de una única luz encendida. El aspecto teatral que daba indicaba que se habían tomado muchas molestias para preparar el lugar.
- ¡Que demonios han preparado ahora!
- Vamos Robin, no es necesario que te pongas así. Por cierto, espero que Titus y esos chicos estén bien.
- ¿Qué les hiciste?
- ¿No lo sabes? Esperaba que ustedes llamasen a la ambulancia antes de venir. No me hubiera molestado que llegasen tarde, esos tres estaban en muy mal estado.
- ¡Basta!... No vamos a dejar que escapen esta vez. Ya han hecho demasiado.
- Oh bueno, mejor empecemos con esto… Nuestras invitadas comienzan a impacientarse.
Antes que los titanes pudieran decir algo, una segunda luz se encendió, revelado a alguien atada y suspendida en el aire por una cuerda colocada en su espalda. A pesar de la altura era posible apreciar que se encontraba muy lastimada. Sus ropas estaban rotas y manchadas de sangre, mientras que su cabello estaba caído y maltratado. Sus brazos y piernas estaban completamente atados y su boca amordazada, además que parecía tener algo rodeando su cuello. Rara vez alguien se preocupaba por ella, pero entre los titanes hubo alguien que la reconoció al instante y quedo horrorizado.
- ¡JINX!.. ¿QUÉ LE HAS HECHO MALDITA!
- Nada tan grave mi amigo metálico. Solo jugué con ella por un rato, pero veo que no es de las que no le gusta los juegos rudos. Hubieran visto como grito cuando le rompí los dedos.
- ¡Maldita!...
- Esperen, que no hemos presentado a la segunda protagonista. Traída directamente de los hermosos parques de Jump City, le gusta que no le golpeen ni ser rehén. Con ustedes, la secuestrada y posible muerta numero dos
La tercera luz se encendió. Se encontraba hasta el otro extremo de donde se encontraban y con algo de trabajo se podía ver quien era. No parecía haber sido lastimada seriamente, pero a diferencia de Jinx, esta mostraba señales de un terrible sufrimiento. Estaba atada como Jinx y tenía ese aparato en el cuello, pero parecía que a pesar de no haberle hecho nada tan extremo, a Redrum parecía agradarle que ella sufriese mas que nadie.
- ¡JESSICA! – Star Fire fue la primera en reconocerla y en tratar de ayudarla. Pero al elevarse por los aires, fue detenida por una ráfaga de disparos que pasaron demasiado cerca de ella y que la obligaron a mantenerse en el suelo.
Todas las luces se encendieron y revelaron un número considerable de soldados armados. Gun Shoot y Puppet Master se encontraban al frente de ellos, aunque no parecían estar realmente de buen humor ya que la sonrisa que ponían era demasiado fingida. Las armas que portaba Gun Shoot y los hombres que le rodeaban los hacia igual de peligrosos que siempre, aunque este soldado del caos parecía tratar de ocultar algo con su rostro.
- Muy bien titanes, esta es la situación: Tenemos dos participantes, una de ellas tiene una bomba en el cuello que destruirá todo el edificio y la otra esta siendo envenenada con un suero que podría matarla en menos de 24 horas. El problema radica que solo pueden elegir a una de ellas, si eligen la bomba, esta se desactivara pero a la otra se le inyectara todo el veneno de golpe, matándola al instante; en cambio si eligen a la del veneno, esta tendrá oportunidad de salvarse pero la bomba explotara destruyendo este lugar y aquellos que no salgan a tiempo. Las reglas son las siguientes…
- No
Todos voltearon sorprendidos para ver a Raven quien ni siquiera había hecho el mas mínimo cambio de expresión al decir esto. Incluso Gun Shoot y Puppet Master se mostraron sorprendidos desde donde estaban, mientras que Redrum la quedo mirando silenciosa.
- ¿Qué fue lo que dijiste?
- No vamos a jugar tu estúpido juego.
- Raven, cálmate por favor…
- Solo quiere hacernos responsables por la muerte de una de las dos. Si seguimos una de ellas morirá y quieren que quede en nuestras conciencias.
- Pero Jessica… - Star Fire sonaba de forma cada vez mas suplicante pero no le importaba a Raven
- Solo son una ladrona y una metiche, no importan si mueren ni vale la pena preocuparnos por ellas.
Todos los titanes quedaron fríos por lo que decía. Lo peor era que ni siquiera había el más mínimo cambio en su expresión.
- Hermoso, simplemente hermoso – respondió burlándose Redrum – me encanta oír eso. Solo un detalle, ya que no vas a intentar rescatar a nadie quisiera ver que es lo que harás en ese caso.
- Te atacare a ti y te matare aquí mismo.
- JAJAJAJAJAJAJA… Perdóname pero simplemente no puedo evitarlo. Si lo que quieres es matarme de la risa lo vas a lograr muy pronto. No eres capaz de tocarme y ya me vas a matar. Por favor, dame una demostración de cómo vas a hacer eso.
De repente callo y un dolor muy intenso invadió su rostro. Algo había tocado su rostro y le hizo retroceder varios pasos e incluso arrodillarse. Al ponerse de pie se dio cuenta que fue a causa de un ataque que no había llegado a ver. No podía creerlo, apenas unos días atrás era incapaz de tocarla y ahora le había golpeado su rostro. Lo peor fue lo que siguió, algo que no había sentido en años, no desde su primera misión. Llevo su mano hasta su nariz y al contemplarla confirmo su temor. Estaba sangrando.
- Soldados… ¡Despelléjenla y tráiganme sus ojos!
Un grupo de soldados se puso al ataque al instante que la furiosa Redrum lo ordeno. Los titanes se pusieron en guardia pero pronto se dieron cuenta que era necesario. Raven solo avanzo unos pasos, adelantándose a los soldados listos para atacar, sin cambiar su expresión ni un poco. Estos sacaron sus armas y se alistaron para dispararles al mismo tiempo.
- Aléjense de mí.
Del cuerpo de Raven salio un enorme cuervo, uno que representaba la proyección de su lado oscuro pero que ella había aprendido a usar para diversas cosas. En esta ocasión lo uso para algo que nunca habían visto sus compañeros, pues este se lanzo contra el grupo de soldados que estaban frente a ella. Al principio pareció que no ocurrió nada, pero todos estos comenzaron a gritar desesperados, sosteniendo sus cabezas y cayendo al suelo mientras temblaban desesperados. Algo demasiado parecido a lo que en una ocasión le hizo al Dr Light, pero más aterrador.
- No quiero perder el tiempo con subordinados – dijo fríamente – he venido únicamente por ti
Redrum no pareció reaccionar al instante y simplemente quedo viendo a sus hombres que gritaron por largo rato antes de terminar desmayándose. Fue entonces que saco una de sus espadas y se dirigió al resto de sus hombres.
- Gun Shoot, Puppet Master, quiero que con el resto de nuestros soldados eviten a toda costa que los titanes rescaten a cualquiera de las invitadas, sin importar lo que tengan que hacer. Yo me quedare jugando con nuestra amiga Raven.
Raven sonrío al escuchar esto y comenzaba a levitar para encontrarse con ella pero algo la detuvo. Al voltear miro la mano de Robin que había tomado su capucha.
- ¿Qué demonios pasa contigo Raven¿Qué fue lo que les hiciste a todos ellos?
- Suéltame
- Raven, somos tus amigos pero esto es demasiado, te comportas como una loca – le dijo Cyborg detrás
- Amiga, si algo te ocurre…
- Dije que me soltaran
- Vamos, solo tratamos de ayudarte
- ¡DIJE QUE ME SOLTARAN!
Robin obedeció. Sin reaccionar de ninguna forma, Raven comenzó a levitar para encontrarse con Redrum, quien la esperaba con su espada. Los demás solo podían verla alejarse, preocupándose por esa extraña forma con que actuaba de repente.
- No estén tristes amigos – dijo Puppet Master – Tenemos mucho con que entretenernos sin que ellas nos estorben.
Una gruesa mano salio del piso los sujeto. No fue difícil liberarse, pues ya era una táctica demasiado común de el, pero al instante fueron recibidos por una lluvia de balas que los obligo a separarse. Los soldados que ahora les atacaban sin duda eran distintos a los que vieron antes, pues ahora estaban mas organizados y los disparos parecían seguir un orden determinado. Era el clásico ataque de estos, separarlos y atacarlos individualmente uno por uno.
El chico Bestia se dio cuenta al que en el se estaban enfocando los soldados, tratando de evitar a toda costa que pudiera transformarse en un animal que no fuese pequeño. Apenas lograba transformarse en otro animal, era atacado con saña y lo peor era que no podía mantenerse demasiado tiempo lejos de ellos, por lo menos lo suficiente para poder lograr un buen ataque. Robin tenia un problema similar, pero con el se trataban de soldados que peleaban de preferencia de cuerpo a cuerpo pero no por ello dejaban de usar sus armas si se encontraban a una buena distancia para atacar. Mientras intentaba esquivar las balas se dio cuenta que en ocasiones estos terminaban hiriendo a sus propios compañeros, pero ni el atacante ni el herido les parecía importarle o incluso que notasen el ataque.
Gun Shoot se enfocaba en Cyborg, luchando con el cuerpo a cuerpo, tratando de destruir su cuerpo metálico, era notorio que trataba de hacer esto por la forma en que lo atacaba, atacando con horrible furia mientras decía incoherencias, mientras que Puppet Master se enfocaba a Star Fire, lanzando todo tipo de objetos filosos contra ellas. Pero esta trataba de enfocar su atención hacia las rehenes. No conocían las reglas que había puesto para la ocasión Redrum y las consecuencias serian graves sin dudas. Sabia que debía ayudar a Jessica y a Jinx, pero no sabia como y el esquivar los ataques que le lanzaban no le ayudaba a encontrar la solución.
Mientras tanto, Raven y Redrum se miraban a los ojos. Entre ambas parecía haber una gran tensión pero ninguna pensaba atacar primero, no por el momento. Redrum movía su espada de un lado a otro mientras que Raven simplemente flotaba en el aire.
- Eres una empática.
Que fuese eso lo primero que escucho de la boca de Redrum la sorprendió pero trato de no demostrarlo.
- Si lo sabia, lo sospechaba desde un principio pero ahora me lo confirmaste. Esa incapacidad de controlar tus propias emociones solo podía significar que tenías el potencial de controlar las emociones de otros. Tus poderes psiquicos solo son una pequeñez comparado con lo que podrías lograr con las emociones. ¿apenas acabas de despertar ese poder?
- ¿Por qué te interesa eso?
- Porque quiero saber que es lo que hizo mi señor contigo – su tono de voz mostraba una rabia que parecía reprimir con dificultad – Simplemente no entiendo porque fijo tu mirada en ti y por lo que veo despertó un par de poderes dormidos en ti, habilidades potenciales que ahora puedes lograr y simplemente no entiendo porque. Creo que esta será una oportunidad perfecta para descubrirlo.
Agito su espada y con un movimiento corto un tubo de acero que se encontraba cerca y volteo a mirar a Raven quien no se inmuto.
- Tus poderes no servirán conmigo. Como tu, fui entrenada para reprimir mis emociones.
- No pensaba hacerlo.
Redrum lanzo un cuchillo contra Raven quien simplemente lo esquivo. Redrum no alcanzo a lanzarse con su espada cuando escucho un ruido sospechoso. Esta salto y un tuvo apareció con fuerza desde el suelo. Esto solo la enfureció y se preparo para lanzarse con todas sus fuerzas contra la titan, pero en pleno salto se dio cuenta que la esperaba. Una garra salio de ella y esta solo pudo poner su espada para protegerse. La garra termino partiendo su arma en dos y golpeándola en el pecho, dejándola por un momento sin aire. A pesar de todo, esta se levanto al instante y saco una segunda espada para seguir con la pelea. Nuevamente trato de abalanzarse contra Raven, pero ella pareció formar una especie de escudo que la detuvo completamente antes de poder dar la estocada en su cuerpo. Estaba perpleja, no importaba lo que hiciera, parecía incapaz de tocar a la titan, y esta parecía que le daba lastima el verla pelear.
- Ya no soy la misma contrincante que antes.
Raven movió su mano en la dirección en que se encontraba Redrum y esta termino siendo lanzada con tal fuerza que termino estrellándose con una pared. Levanto su brazo y solo fue para ver que su arma su segunda espada estaba completamente rota.
- Si, veo que no eres la misma. No me sorprende, estuviste en contacto con mi amado señor.
Esta se puso de pie y se sacudió el polvo de encima. Todas las sensaciones de sorpresa que tenía desaparecieron al instante, regresando a su acostumbrada compostura.
- Te felicito Raven, me has obligado a pelear con esto.
De su cinturón saco una empuñadura, de la cual apenas y había rastros de la hoja de una espada que se encontraba ahora completamente rota. Para los ojos de Raven no se podía ver nada destacable en ella, pues incluso en la mano de Redrum se podía apreciar que se encontraba oxidada y completamente cuarteada, al punto que le sorprendía que no se hiciera completamente pedazos en sus manos.
- Si eso es con eso con lo que piensas enfrentarme, entonces creo que ya puedo dar esta pelea por terminada.
- Estupida Raven, tu ya deberías saber que es un grave error menospreciar algo solo por su apariencia. Esta espada rota será tu perdición. No olvides que por algo soy la líder de los soldados del Caos.
Una poderosa energía comenzó a salir de la empuñadura y la cubrió completamente junto con el brazo de Redrum. Antes que Raven reaccionase, algo la hizo lanzo contra el otro extremo de la habitación y se dio cuenta que rasgo sus ropas. Al ver a su rival, se dio cuenta que esta ahora portaba una espada de color negro de tamaño bastante considerable, mientras que su brazo ahora estaba cubierto por un guantelete negro y de apariencia aterradora.
- ¿Qué te parece esto? Seguramente ahora ya no estas tan convencida de triunfar como antes. ¡Devora toda vida mi querida espada, Dite, la devoradora de almas!
Dio un nuevo movimiento y todo lo que se encontraba en su camino fue cortado en dos, incluyendo el mismo aire. Raven logro esquivar el movimiento y tele transportarse al otro extremo de donde se encontraba esta y lanzo un nuevo ataque. Redrum lo esquivo y contraataco, logrando hacer una cortada en el rostro de la titán, herida que se cerro rápidamente frente a sus ojos. Raven ni siquiera se dio cuenta de esto y formo unos enormes picos con su poder y los lanzo con todas sus fuerzas contra ella. Su adversaria logro destruir la mayoría de los picos pero uno de estos termino rozando su brazo y sacándole algo de sangre. Esto solo la enfurecía mas.
- Ya veo que tus poderes también se fortalecieron. Incluso tus heridas se curan al instante, cosa que ni yo se hacer. Pero dime¿si te atravieso el corazón, también te curaras al instante?
- Lo que yo quisiera saber si es que todos ustedes tiene una boca tan grande.
Raven volvió a atacar por medio de una garra creada por ella con tanta fuerza que todo lo que tocaba se destruía al instante. Redrum tuvo que cubrirse con su espada pero incluso eso no impidió que le lastimase. Con todo esta contraataco y el golpe con su espada y logro darle de lleno en el estomago. La herida que le causo fue bastante profunda e incluso le causo un profundo sangrado, pero esta se cerro con gran velocidad. De hecho en el poco tiempo que tuvo para notarlo, se dio cuenta que la fuerza de ese ataque normalmente la hubiera partido en dos. Fue poco el tiempo que pensó en esto, pues inmediatamente siguió atacando, cada vez con mas furia y los ataque que recibía le correspondía de la misma forma.
En tanto, el resto de los titanes podían sentir desde donde estaban las consecuencias de la pelea que estas tenían. Pronto se dieron cuenta que lo que estaba haciendo terminaría por afectar seriamente el lugar. Si no era una bomba, era probable que ellas fueran quienes destruyeran toda la planta eléctrica.
- ¿Qué demonios le pasa a Raven? – alcanzo a preguntar El chico bestia luego de poder esquivar varios disparos y se preparaba para poder contra atacar convirtiéndose en un tigre – se esta volviendo una demente.
- Sea lo que sea debemos detenerla – dijo en plena pelea Robin – Ella podría ser mas peligrosa que la misma Redrum.
Cyborg y Star fire no seguían la conversación, pues estos tenían encima a los mas fuertes, Gun Shoot el primero y la chica espacial tenia a Puppet Master. Cyborg se dio cuenta que la fuerza de su adversario había crecido de forma importante desde la ultima vez que pelearon con el seriamente. Se dio cuenta que la forma en que lo golpeaba terminaría por causarle un daño sumamente grave.
- ¡Te romperé en mas de mil piezas!
- Quisiera ver que lo hagas
- Si insistes.
Apretó con mas fuerza sus puños y Cyborg no pudo mas que gritar al momento en que Gun Shoot le arranco su brazo. No había dejado prácticamente nada, su brazo completo fue arrancado y con tanta saña que no iba a poder colocárselo de nuevo, necesitaba un brazo de remplazó. A pesar de ello, el se encargaría que no fuese una perdida total para el.
- Uy, creo que me excedí. Dime¿te dolió mucho?
- Si…pero no tanto como te va a doler a ti.
Un ruido lo distrajo y se dio cuenta que de la palma del brazo comenzó a brillar una luz. Le tomo demasiado tiempo entender que tan peligroso podría ser eso pero cuando lo hizo fue demasiado tarde. La explosión fue justamente en su propia mano y pudo sentir completamente su fuerza. Cuando la nube de humo se disipo, se dio cuenta que no podía escuchar nada, y que uno de sus ojos no estaba funcionando. No podía sentir su brazo y para colmo el cuerpo entero le quemaba como si estuviese en el infierno. Eso le trajo recuerdos demasiado horribles y solo aumento su ira. Inmediatamente se lanzo contra Cyborg, aun cuando apenas y podía moverse. Este se dio cuenta que a pesar de haberlo herido terriblemente, su poder seguía siendo sumamente grande. Pero también el seguía siendo fuerte con un solo brazo y se lo demostraba dándole pelea, golpeándole con la misma fuerza que el lo hacia, una tan fuerte que normalmente ya lo habría matado si se tratase de un hombre normal.
En su propia pelea, Star Fire se distrajo unos momentos al escuchar la explosión que sucedió muy cerca de ella. Fueron los ataques de Puppet Master quienes la obligaron a concentrarse de nuevo. La forma de pelar su adversario era sumamente molesta, atacándola con una infinidad de objetos, algunos de ellos creados por el mismo y que incluso llegaban a rozarle y crearle pequeñas pero muy profundas heridas. Para colmo estaban ellas. No importaba lo que hiciera, le costaba concentrarse en la pelea sabiendo que había gente que estaba siendo sufriendo mientras pelaba. Solo quería saber como acabar con todo lo más pronto posible y ayudarles.
- ¡Deja de desconcentrarte alienígena de quien sabe donde!
Un golpe le dio directamente en el estomago y eso le hizo caer, donde tuvo que contener uno de los golpes de Puppet Master. Normalmente no era alguien fuerte, de hecho apenas tenia una fuerza bastante regular, pero cuando se ponía esa armadura que el creaba llegaba al punto de poner a cualquiera en problemas, tal y como lo estaba haciendo con ella. No entendía como lo hacia, pero cuando creaba esa armadura casi parecía otra persona.
- ¿Esas chicas lastimeras no te dejan enfocarte en la pelea? – Dijo Puppet Master en forma de burla – Yo que tu no lo haría. Una no es mas que una simple criminal y si te contara sobre la otra te pondrías a llorar. ¿Qué te parece si dejamos esto por la paz y las mato personalmente? Será divertido y te prometo que no sufrirán ni un poquito.
- ¡No lastimaras a nadie!
Ataco con los rayos que emanaban de sus ojos directamente al rostro de el con una intensidad que no había hecho antes. Puppet Master grito de dolor y al cubrirse el rostro, término desvaneciendo parte de su armadura. Star Fire no dudo y comenzó a golpearlo con furia, mas veces incluso de lo que tal vez era necesario. En cuanto cayó al suelo esta voló para poder ver como se encontraban Jinx y Jessica. En el aire pudo ver que la pelea estaba inclinándose poco a poco a su favor. Robin ya tenia prácticamente dominado a los soldados que lo atacaban continuamente y menos de la mitad seguía dando pelea, Mismo caso de Chico Bestia, quien ya tenia casi controlada su misma situación, habiendo derrotado una parte importante de quienes le atacaban. Cyborg tenia todavía algo de problemas, pues Gun Shoot estaba completamente ciego de furia y no parecía dispuesto a rendirse por mas lastimado que se encontrase.
Primero fue a ver a Jinx. Esta se encontraba completamente inconciente y pudo percatarse que las heridas eran más serias y numerosas de lo que creía. Sus ropas estaban rasgadas y habían marcas de cuchillos en todo su cuerpo, señal que había dado una gran pelea antes de rendirse o que Redrum, sin duda la causante de todo, se ensaño con ella.
De inmediato fue a ver a Jessica, esperando que no le hubiera pasado nada tan horrible. Al verla creyó que no estaba tan mal, pero luego se dio cuenta que estaba bañada en sangre. Al verla con cuidado se percato de pequeñas heridas, tan finas que apenas eran imperceptibles y tan profundas que la hicieron sangrar terriblemente. De inmediato trato de ver como quitarle esa horrible cosa que tenia en el cuello, pero resulto ser demasiado complicado y por supuesto estaba el riesgo de que al intentarlo solo arriesgara la vida de todos. Decidió hablarle, esperando que con esto esta tuviese la esperanza de que todo iba a salir bien al final.
- Jessica… ¿puedes oírme?
Esta apenas abrió los ojos. Parecía apenas capaz de hablar en incluso de respirar. No le sorprendió a Star Fire, pues tenia heridas en el pecho que se veía muy profunda. Sabia que si bajaba la mirada, encontraría gotas de sangre que comenzaban a tocar el piso.
- Todo saldrá bien Jessica. Trataremos de sacarte de aquí. Solo debemos detenerlos y todo volverá a ser como antes.
- No… no… Por favor… vete – Apenas podía hablar, su propia respiración era entrecot ante – es lo que… desea… si me ayudas… ellos ganaran… por favor… sálvense
Star Fire quiso decirle que estaba equivocada, pero un sierra que salio de la nada la distrajo. Debajo de ellas se encontraba un Puppet Master mas decidido que nunca a acabar con ella. Los movimientos que hizo en el aire le obligaron a alejarse de donde se encontraba Jessica, pues temía que pudiese lastimarla mientras lo esquivaba. Primero tendría que deshacerse de el para poder salvarlas a ambas.
Mientras tanto la pelea de Raven y Redrum se recrudecía con cada vez mas fuerza, y ninguna parecía mostrar señales de debilitarse. Los golpes que hacia Redrum con su espada, aunque sumamente poderosos no causaban un daño que el cuerpo de la empatica no pudiese arreglar en pocos segundos a pesar de su gravedad, mientras que Redrum ni siquiera parecía fijarse en sus heridas, era como si estas simplemente no existiesen, mientras peleaban.
Redrum lanzo de nuevo un ataque y Raven lo recibió de lleno, cosa que aprovecho para poder crear un cuchillo con su aura y clavárselo en el hombro de esta. Para decepción de ambas, volvían a estar estancadas, sin que ninguna pareciese tener ganas de mostrar la mas mínima señal de cansancio.
- Muy bien Raven¿Qué haremos ahora? Ni tu ni yo parecemos tener ganas de mostrar ganas de dejar de pelear.
- Tal vez, pero tu si muestras heridas que tarde o temprano te terminaran matando o haciendo menos débil.
- Ah, pero yo cada vez estoy hiriendo con mayor profundidad y re recuperas con mas lentitud. En una de esas podría terminar atravesando tu corazón.
- Si pudieras hacer eso ya lo habrías hecho.
- Acepto el reto.
Redrum se abalanzo contra la Titan y agito con todas sus fuerza su espada. Cuando esta se dispuso a contraatacar, su rival pareció salir huyendo. Raven considero esto como una señal positiva y comenzó a perseguirla. Al llegar a cierto distancia se dio cuenta que esta volteaba y comenzó a lanzarle algo que no tardo en reconocer como cuchillos. Al principió no pensó en ponerles atención pero noto que eran distintos de alguna manera pues emanaban una energía muy parecida a la que salía de su espada. Aunque rechazo el primero, el segundo termino enterrándose en su pierna. El dolor fue terrible y tuvo que quitárselo de un movimiento sumamente rápido.
Pronto parecía que lloviesen cuchillos, todos ocultos en cada rincón de su cuerpo. Raven se dio cuenta que estos eran demasiado peligrosos y tuvo que esquivarlos con toda la rapidez que le era posible. Fue entonces que se dio cuenta que Redrum le tomaba algo de tiempo tomar algunos de sus cuchillos para poder lanzarlos. Aprovecho el momento y lanzo un ataque que término hiriendo una de sus manos. En el breve momento que la herida la distrajo, la titan se lanzo sobre ellas y tomándole del pescuezo la hizo estrellarse contra la cosa mar cercana que encontró. Parecía tenerla sometida y aprovechaba esa oportunidad, apretando con cada vez mas fuerza para asegurarse que no tratase de escapar.
- Finalmente te tengo.
- Arrrggghhh… sabes… creo que… metí la pata… y en grande…
Un grito distrajo un momento a Raven y al voltear se dio cuenta en donde estaba. Debajo de ella se encontraba sus compañeros titanes y los hombres que seguían a Redrum. En algún lugar se encontraba una horrorizada Star Fire viendo el terrible momento y cerca de donde estaban ellas, un cuerpo colgaba con un cuchillo atravesando su estomago. No se había dado cuenta en que momento le dio Redrum con el cuchillo por lo enfrascada que estaba en la pelea, pero fue apenas hace unos instantes, quizás cuando ella logro lanzar el ataque que hirió a su adversaria.
- bueno… esas cosas…pasan
- ¡callate!
- No bajes…la guardia.
Antes que se diese cuenta, una patada le doblo el cuerpo y un rodillazo le saco un pequeño hilo de sangre de la nariz. Se recupero lo mas pronto que pudo y siguió peleando.
Star Fire en tanto no podía sacar su mirada de tan horrible escena. Primero fue invadida por la tristeza y luego por la furia. Una furia que suele aparecer cuando no hace nada para evitar un desastre. Puppet Master se burlo de ella pero ni siquiera lo oyó. Ni siquiera ella se dio cuenta cuando se volteo y le golpeo con tanta fuerza que prácticamente lo hizo volar. Ni siquiera noto que lo había dejado fuera de combate y voló donde estaba el cuerpo sin vida de su amiga. Solo la miro un breve momento antes de que su enojo la sacara de control. Busco a la responsable y la encontró en plena pelea. No dudo ni un instante en lo que iba a hacer.
Redrum no alcanzo a voltear a cuando fue golpeada directamente en la cabeza. El andamio donde se encontraba incluso se hizo pedazos por la fuerza del golpe y esta termino cayendo hasta el suelo. Star no se detuvo y se lanzo contra esta cuando parecía tratar de ponerse de pie. Nuevamente la golpeo, primero en el estomago con tal fuerza que una gran cantidad de sangre salio por su boca y luego la golpeo en el rostro nuevamente. Se dio cuenta que un modulador de voz salio volando, completamente despedazado por la fuerza de los golpes. Estaba completamente furiosa y por ella creo que Starboltz mas grande que había hecho jamás y lo lanzo contra la cara de Redrum directamente. Se dio cuenta que este cayo al suelo, sin duda lastimada por ese ataque que hubiera matado a alguien normal.
Redrum se levanto lentamente, sin duda desconcertada. A lo lejos, la misma Raven no pudo ocultar su sorpresa. Repentinamente todos los soldados de la legión dejaron de pelear, aterrados por que su líder había caído. El mismo Gun Shoot había sentido la fuerza de los ataques y dejado de pelear. En tanto los titanes miraban más que sorprendidos a una furiosa Star Fire, estando a punto de pedirle que se detuviera. Esta no se encontraba satisfecha por que había visto y parecía dispuesta a seguir atacando, así que pateo el cuerpo de Redrum y la tomo del cabello dispuesta a seguirla atacando con todas sus fuerzas.
Era tanto su enojo que no había notado la verdadera voz de Redrum mientras recibía los feroces ataques, pues su furia la había dejado prácticamente sorda y casi completamente ciega para todo lo que no fuese su odiada contrincante. Al tomarla de su cabello estaba dispuesta a lanzarle el ataque más brutal que hubiese hecho en toda su vida, pero todo su interior se sacudió al verla de cerca. Como sospechaban, su cabello era completamente blanco y corto pero no esperaba encontrar ese rostro. Lo había visto varias veces, incluso dentro de la torre, comportándose de una manera completamente distinta. En ese momento, hubiera deseado que todo lo que veía fuese un mal sueño.
- ¿Jessica?
No importaba como lo viese, era ella la que se encontraba bajo esa mascara ahora rota y la sangre que brotaba de sus heridas. Incluso las leves quejas que hacia los hacia con la voz que ella reconocía como ella. No era posible, simplemente no podía ser ella, lo hubieran sabido antes y estaba el otro cuerpo.
Un sonido metálico le hizo voltearse. Atrás de ellas había polvo cayendo y en el suelo uno aparato que antes se encontraba en un cuello. Un muñeco, un simple muñeco. No podía ser, era uno demasiado real, incluso para Puppet Master. Volteo a verlo y apenas podía mantenerse de pie. No, no podía ser un muñeco suyo.
- Star… - dijo apenas en un susurro aquella que reconocían como Redrum al abrir un pocos los ojo – esto no debió salir así.
Su reacción fue inmediata, casi imperceptible para la vista. No dejo tiempo a Star fire para poder defenderse, ni siquiera para poder reaccionar. En ningún momento había soltado su espada, aun en medio de tan terrible caída y serios golpes, y en su primera oportunidad la atravesó con ella. Nadie pudo reaccionar, simplemente todos, incluyendo los aliados de Redrum se quedaron petrificados.
Star Fire cayo al suelo gravemente herida a la vez que Redrum se ponía de pie. Todos se dieron cuenta que la mirada de la que antes conocían como Jessica era terriblemente distinta. La mirada que antes podía transmitir dulzura, ingenuidad y hasta compasión se había transformado en una monstruosa mirada que solo podía transmitir las mas horribles sensaciones. Era simplemente una persona distinta.
- ¡Maldita idiota¡Todo lo que hice se arruino porque no pudiste aguantar tu enojo¡Maldición, pudimos ser amigas después de mi muerte¡¿Por qué maldición, por qué! – tanta era su furia que no podía evitar patear el cuerpo caído - ¡Pudiste pensar que la perversa Redrum asesino a la pobre Jessica, pero tuviste que echarlo a perder!
- ¡Déjala en paz!
- Oh, discúlpenme. Olvide que estaba con ustedes. Pero debo pedirles una cosa¡Cállense, estoy en medio de algo!
Un movimiento de su espada y la fuerza de esta incluso los arrojo a todos por los aires. Robin fue el primero en levantarse y arrojar una de sus bombas congelantes. Antes que llegase a su destino, fue destruida con un solo movimiento y su contenido ni siquiera pareció llegar a funcionar. Los demás se pusieron de pie rápidamente. Redrum, sobre todo que Raven parecía dispuesta a pelear de nuevo. Decidió que era momento de acabar con el show.
- ¡Todos los que me sigan lárguense!
Apenas dio la orden, todos los soldados que estaban de pie se fueron lo mas rápido posible, ayudando incluso a los caídos a una velocidad que realmente llegaba a sorprender. Los mismos Puppet Master y Gun Shoot desaparecieron del lugar sin que se diesen cuenta. Cuando no parecía haber nadie saco un control que tenía oculto.
- Antes que sigamos con esto quería decirles algunas cosas sobre el juego. En primera, les diré que la bomba estaba en el cuerpo de Jessica, en segunda admito una trampa: No había forma de rescatar a una de ellas, pues una cosa acciona a la otra. En cuanto la bomba se accionase, el veneno se inyectaría sobre Jinx, así que serian dos muertes en su conciencia y no solo una.
Escucharon algo accionarse. En el aparato que cayo al suelo apareció un contador que avanzaba con una rapidez exagerada. Muy lejos de donde estaban, una jeringa se inyectaba en la piel de alguien. Todos estaban indignados, especialmente Raven pues se lanzo contra Redrum y la tomo de sus ropas para sostenerla en el aire.
- Reaccionas con naturalidad mi buena Raven pero yo que tu me preguntaría que es mas importante: matarme o salvar a tus amigos de una terrible explosión.
Sin dificultad se libero de Raven y salio corriendo. Esta estuvo a punto de perseguirla pero entonces se dio cuenta de lo que le dijo. Volteo a ver a sus amigos, quienes habían hecho a un lado a Redrum y trataban de ver como se encontraba Star Fire. Se encontraba tirada en el suelo y no parecía reaccionar. No muy lejos de ellos, se encontraba una Jinx que no tenia idea de cómo se encontraba, ni siquiera si se encontraba viva y estaba además la bomba a punto de ser accionada. No pudo más que maldecir para sus adentros.
Al instante hizo aparecer su aura y teletransporto a todos lo mas lejos posible del lugar. Apenas había tocado el suelo cuando pudo escuchar la poderosa explosión. Robin y el Chico bestia fueron los que alcanzaron a verla en todo su esplendor, una explosión tan fuerte que la ciudad misma llego a temblar. La oscuridad llego poco después, pues ahora toda Jump City, incluyendo varias ciudades cercanas, quedaron sin energía eléctrica. Raven no lo noto en un principio, pues tenia dos vidas que debía salvar.
Casi una hora después, los titanes regresaron a la torre. Cyborg habían instalado un nuevo brazo y revisaba que las baterías de la torre funcionasen correctamente, pues por tiempo indefinido serian el único lugar con luz en toda la ciudad. No hubo terminado cuando fue a la enfermería a ver como estaban. Gracias a los poderes de Raven, Star Fire se recupero de forma asombrosamente rápida, incluso recupero el sentido. Fue un caso muy distinto con Jinx.
Raven no dejaba muy claro el porque no lograba curarla. Después de un largo rato pareció que simplemente se rindió y ahora era los demás los que intentaban rescatarla. Luego estuvo el llamado a emergencias para avisar lo que ocurrió en casa de Titus. Ahí les confirmaron que este desapareció pero que Gizmo y Mammoth fueron encontrados casi muertos. No sabían como tratarlos y con el sentimiento de odio que últimamente se estaba despertando no había nada que garantizase que tendrían un tratamiento adecuado.
Cyborg fue hasta donde estaba la enfermería. Todos sus amigos estaban ahí, averiguando que fue lo que paso con Jinx. Star Fire todavía estaba recostada, bastante debilitada y sin emitir ningún sonido, solamente veía al vacío. El Chico Bestia y Robin eran los que estaban verificando como iban las cosas, mientras que Raven simplemente estaba parada y cruzada de manos.
- ¿Cómo esta? – Pregunto en cuanto cruzo la puerta.
- Nada bien. Parece que logramos evitar que muriera pero el veneno le esta afectando todo su cuerpo. Si no logramos curarlas podría terminar con su salud muy afectada o …
- ¿O que?
- Podría terminar como una vegetal. Lo lamento Cyborg, todo depende de que tan fuerte sea ella.
Cyborg se acerco a ella y la miro de cerca. Era una ladrona y no era extraño que se enfrentasen de forma bastante ruda pero el tuvo ocasión de conocerla un poco mas cuando se infiltro en Hive. Verla en ese estado, horriblemente lastimada y debatiéndose entre la vida y la muerte realmente le parecía terrible.
- Bueno, creo que es todo lo que puedo hacer aquí. Nos veremos en la mañana.
- Todavía queremos hablar contigo Raven – en la voz de Robin había una sensación de ira oculta.
- Si, que fue lo que te paso allá. Primero retas a Redrum, luego vuelves loco a un grupo de soldados y luego peleas como una demente. Tu nunca habías sido así.
- Si Raven, quiero que me digas que fue lo que te hizo comportarte así. Eras como si fueses tu padre – Cyborg no expreso nada en su rostro al decir esto, solamente sostuvo la mano de Jinx.
- Se que están enojados – parecía que no tomase en cuenta las palabras de Cyborg – pero recuerden que lo hice porque era lo mejor. Solo quiero detener a esos asesinos, solo quería que no hubiesen mas muertes.
- ¿Asesinando y dejando que muriese mas gente?
- Jinx es una ladrona muy peligrosa y Jessica resulto ser Redrum, no podía distraerme por eso…Tal vez no tenga sentido para ustedes… pero para mi si lo tuvo en ese momento. Por favor déjenme descansar un momento.
- Solo quiero saber algo.
Todos, incluyendo a Raven, voltearon a ver a Star Fire. No estaban seguros que tan bien estaba pues no había pronunciado hasta el momento ninguna palabra, pero ahora sabían que estaba mejor de lo que creían. Miraba fijamente a Raven, y aunque expresaba algo de tristeza, todavía se mostraba firme.
- Cuando dijiste que no te importaba que Jessica muriera… ¿Ya sospechabas que en realidad era Redrum…o realmente no te importaba si la mataban?
Raven no contesto. No fue capaz de verla y simplemente se fue. Corrió lo mas rápido que pudo y se encerró en su habitación. Respiraba con cada vez mas dificultad y busco su almohada y se la coloco en el rostro para gritar lo mas fuerte que pudo. Ni siquiera ella lo entendía, ni ella podía creer lo que le estaba pasando. Al principio quiso decirse que eran ellos lo que no entendían pero en realidad ella era la que estaba confundida. Actúo de forma horrible con todos, incluso con sus amigos. Lo peor de todo es que disfruto toda la pelea, incluso cuando veía sangrar a Redrum se sentía satisfecha consigo misma. ¿Por qué lo hizo? No podía entenderlo. Quería saber que le ocurría pero por alguna razón sus hechizos no le otorgaban respuestas. Simplemente era como si su lado oscuro hubiera ganado en ese momento la batalla.
Cada momento le hacia sentirse peor. Cada vez se sentía mas como un monstruo. Solamente podía llorar. Que importaba en ese momento el control de sus emociones, solamente quería llorar en ese momento.
Maharya caminaba lentamente a lado del Uroloki en el lugar donde se encontraba su trono hasta que se detuvo abruptamente. Fue entonces que le hablo a su fiel hombre.
- Uroloki, te recomiendo que huyas.
- ¿Qué ocurre señor?
- Redrum volvió a casa.
Al escuchar esto no dudo ni un instante y corrió lo mas rápido que pudo, mientras que el de la mascara blanca se quedo impasible en el mismo sitio. Cada vez se oían mas y mas cercas los gritos de esta. Al parecer, tomo la situación con menos filosofía de la que hubiera deseado.
La puerta principal se abrió de golpe, revelando a una furiosa Redrum. Tenia uno de sus cuchillos completamente llenas de sangre, señal que podía indicar que se encontró un par de hombres que intentaron hablar con ella en su camino. Estaba herida, demasiado herida para que se siguiese enojada de esa manera y su brazo ya temblaba a causa de la sangre perdida pero no parecía importarle.
- Redrum…que bueno que regresaste. Ya comenzaba a preocuparme.
Esta lanzo un grito y lanzo un ataque con su espada a una velocidad que incluso llego a cortar las ropas del hombre enmascarado. Este notaba que estaba más furiosa de lo que pensaba y que tal vez se vería obligado a usar la guadaña. Esa seria su última opción y no quería tener que llegar a ella.
- ¿Por qué estas tan enojada mi pequeña?
- ¿POR QUÉ! – Grito esta sin poder controlarse y siguió atacando. El de la mascara solo contenía sus ataques, esquivándolas uno por uno.
- Confía en mi, dime que te molesta.
- ¡TU¡Faltaste tu promesa!
- ¿Faltar una promesa? Yo nunca haría eso.
- ¡Lo hiciste, me mentiste, me mentiste!... Dijiste que no se enteraría nunca… Dijiste que seria mi amiga para siempre…que el muñeco no fallaría…me dijiste que la única amiga que tendría no descubriría nunca la verdad.
Soltó el cuchillo mientras hablaba y cayo de rodillas llorando. Nuevamente estaba llorando, en menos de una semana estaba llorando de nuevo como una chiquilla, la señal mas terrible de la vergüenza. En ese instante no le importaba, simplemente no le importaba lo que pensara nadie. Ahí estaba ella, tirada de rodillas y llorando, dejando que sus lagrimas corrieran.
Maharya se acerco a ella y le acaricio la cabeza antes de abrazarla y ponerla frente a el, esperando que escuchara todo lo que quería decirle.
- Lo lamento, pero esas cosas fallan. Me temo que nunca hay un plan cien por ciento seguro…
- ¡No me mientas de nuevo¡Tú lo puedes prever todo, porque no lo hiciste con esto!
- Porque esto debía ocurrir. Se que te duele, se que tal vez haya sido demasiado cruel de mi parte, pero no podía ser evitado mi pequeña. Hay sacrificios que deben hacerse y tu hiciste uno grande. Se que no es justo, pero serás recompensada.
- ¿Y que hay de ella…?
- ¿De quien?
- De Raven… le has dado muchas cosas y apenas la has visto. Le has dado más cosas que a mí en toda una vida.
- No me digas que mi pequeña esta celosa…No puedo creerlo, mi pequeña niña esta celosa, nunca espere ver esto, mi pequeña niña celosa
- No es cierto
- Estas celosa, nunca me imagine verte celosa. Déjame disfrutar el momento
- No estoy celosa, solo quiero saber – El tono de Redrum comenzaba a cambiar, ahora se divertía sin quererlo con el tono de voz juguetón que salía de la mascara, ahora incluso había dejado de llorar por un rato - ¿acaso no puedo saber?
- Claro que si mi pequeña. Esos poderes son poderes que siempre tuvo latentes y que ahora están emanando. Te juro que mi contribución fue más pequeña de lo que parece, solo un par de pequeñas habilidades y una ligera modificación por ahí pero no hice aunque admito que fue algo decisiva para su futuro. ¿Me crees verdad¿Me crees mi pequeña?
- Si… Te creo… te creo.
- Que bien… Ahora déjame mostrarte algo, lo encontré esta mañana y quería que lo escucharas.
Redrum no alcanzo a responder cuando Maharya se levanto y fue corriendo hacia su trono, dejando a un lado su guadaña. De ahí saco una reproductor de CD y puso una melodía que esta reconoció en pocos segundos.
- Es Fly me to the Moon cantada por Sinatra… Es…
- La primera canción que escuchaste cuando entraste a mi cuidado. Que me dices¿quieres bailar un momento conmigo?
Acepto sin decir la más mínima palabra. Fue abrazada con mucho cuidado y en cuanto se pusieron en posición comenzaron el baile. Incluso ella se dio cuenta que había crecido desde la ultima vez, pues ahora Maharya ya no se inclinaba demasiado para poder abrazarla. Para ella era un momento maravilloso, algo que ocurría con cada vez menos frecuencia y que ella disfrutaba, ya sea tocar o cantar para el, o incluso el bailar al compás de la música.
Fly me to the moon,
And let me play among the stars.
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars.
In other words, hold my hand!
In other words, darling, kiss me.
Fill my heart with song,
and let me sing forever more.
You are all I long for, all I worship and adore.
In other words, please be true!
In other words, I love you!
Mientras bailaba noto que la estaba curando de todas sus heridas, y no solo desaparecía las que acababa de hacerse apenas unos momentos, sino que se trataban de todas ellas, las heridas antiguas que hasta hace poco se había negado a hacer desaparecer.
- Jessica – dijo este susurrándole al oído – ya no estas enojada conmigo verdad.
- ¿Jessica? Acabo de asesinarla hace un rato – le respondió de la misma forma – Soy Redrum, papá, y yo nunca estaré furiosa contigo. Soy tu fiel Redrum hasta el final.
- Buena niña, buena niña. Sigue bailando, te mereces estos momentos.
Fill my heart with song,
and let me sing forever more.
You are all I long for, all I worship and adore.
In other words, please be true!
In other words, I love you!
El (super)palabrerío de Ulick: Redrum y el capitulo XVII
Finalmente he llegado al capitulo 17 y debo decir que ha sido uno de los mas difíciles de escribir de todos, puesto que prácticamente he tenido que comenzar a prepararlo desde la misma aparición de Redrum. De todos, este ha sido uno de los personajes que mas problemas me termino acarreando puesto que tuvo varios cambios a lo largo que se desarrollaba la historia.
No estaba convencido en que capitulo seria pero siempre me imagine que tarde o temprano debía desenmascarar a Redrum y la idea original era que después de que fuese inmediatamente después de que cometiese un crimen terrible, todo con el propósito de recordar que a pesar de cometer actor espantosos y ser una asesina inmisericorde, al final de cuentas seguía siendo un ser humano. Sin embargo, cuando escribí el borrador mas lejano para no olvidarme de la idea, salio con que Jessica era Redrum y honestamente me saco de onda la idea. Jessica ya existía como un personaje establecido, basado ligeramente en alguien que conocí, con la capacidad innata de caerte bien aunque no la conozcas demasiado. Incluso ya había pensado que seria ella quien muriese para aumentar el factor indignación pero el que ella fuese Redrum se me termino yendo de las manos.
En un principio rechace la idea y la tache, pues me imagine que simplemente no tendría mucho sentido y para colmo hasta se me hizo que podría caer en lo predecible. Sin embargo, conforme avanzaba con la historia, parecía que la idea cobraba cada vez mas fuerza. No sabia que hacer, puesto que no quería que Jessica terminase como Redrum, así que trate de fijarme mas en el pasado de ambos personajes y lograr encontrar las suficientes incongruencias para que simplemente esto no tuviese sentido, pero entre mas elaboraba el pasado de ambos mas me daba cuenta que eran básicamente el mismo. Simplemente se me salía de control, el personaje de Jessica se transformaba en Redrum y el crearle un pasado solo lo justifico más.
Cuando llegue a este punto en donde simplemente parecía que no podía separar a estos personajes, fue que estaba ya llegando a su participación y para poder hacer menos fuerte el golpe fue que aligere bastante al personaje de Redrum, que honestamente iba a ser uno muy perverso, siendo el mas significativo que evite la masacre de los Titanes del este, que originalmente debían ser asesinados, pero no pude hacer lo mismo con Terra y eso me dolió puesto que el concretarse la identidad de Jessica como Redrum, todo lo que planeaba originalmente se iría por el caño. Para ese entonces pensaba que si no se relacionaba con ningún asesinato, el personaje de Jessica todavía podría salvarse.
Finalmente decidí dejar que mis amigos que se creen editores decidiesen y elabore dos versiones de este capitulo en forma de borrador para que ellos decidieran. Como imaginaba, todos concluyeron que la idea de Jessica como Redrum podía llegar a ser demasiado predecible y hasta tele novelero, además que ya se había visto en mil Comics. Sin embargo y de forma unánime, todos concluyeron que le gustaba mas esa idea y que preferían que la historia se fuese por ese lado. Luego me golpearon por que me acabe las palomitas mientras leían ambas versiones. Y fue así como este episodio quedo como quedo y que toda la historia a partir de la muerte de Terra se oficializo por esa línea.
Escribir el capitulo 17 en tan poco tiempo me sorprendio bastante a pesar que tenia ya una idea bastante clara de como seria. Queria que fuera en una planta de energia pues las consecuencias de no tener luz suelen causar terribles malestares o incluso ser catastroficas en ciudades muy grandes, ademas que la planta donde pelearian tendria una parte que seria de dos pisos dedicadas al papeleo y atras estaria toda la maquinaria para facilitarme un poco el trabajo. Debo decir que me imagine demasiadas cosas para el capitulo que al final ya no coloque, mas que nada porque ya era demasiado, y aun asi sobrevivieron varias de esas ideas como el del brazo explosivo. Vaya, sigo sorprendido que escribi este capitulo tan rapido.
Redrum como personaje sufrió una buena lista de cambios. No tanto en como debería verse, que fue lo mas sencillo, sino en su nombre y personalidad.
Originalmente el personaje se llamaba Knife y como su nombre lo indica su arma principal eran los cuchillos. Cuando me imagine a Knife lo hice de una manera tal que di rienda suelta para imaginarme al personaje y su personalidad, incluso un pasado cercano pues nunca quise que fuera un personaje demasiado acartonado. Entre otras cosas me la imagine como una amante del arte, especialmente de la pintura, conocedora de al menos tres idiomas y que le encantaba salir a caminar. Cuando salía a una misión se transformaba en una verdadera maniática incontenible y solo se controlaba bajo las ordenes de alguno de sus superiores, pues originalmente solo era una especie de asesina profesional. Llegue al punto de anotar que le encantaban los chocolates, su libro favorito era la dama de las camelias, que era lesbiana y sumamente picara, aunque por supuesto no me enfocaría en estos últimos puntos.
Los primeros cambios vinieron cuando decidí eliminar cualquier rasgos de lebianismo en ella, puesto que no lo consideraba demasiado importante, además que mis amigos son todavía demasiado inmaduros para que no me sintiera incomodo con sus reacciones al enterarse (aunque llegue a escribir borradores de ese periodo). Luego cuando decidí que su arma principal serian las espadas, decidí cambiar el nombre a Redrum, primero por homenaje a la película El resplandor, pero luego se vería justificado en la historia extra que publicare al finalizar la historia. Un cambio que duro muy poco fue que Redrum también mostraría constantemente un lado piadoso con los titanes y que le gusta cocinar galletas. De hecho llego al punto que en realidad se volvio un personaje demasiado amigable.
Sin embargo, fue cuando me enfoque en crearle un pasado que se dieron los cambios mas importantes en su personalidad. La música se convirtió en su actividad favorita, se transformo en la general de la legión y quien controlaría a sus "hermanos". También su personalidad se cambio bastante en la creación de su pasado y quedo tal y como la conocemos, convirtiéndose en definitiva la leal seguidora de Maharya que conocemos. Su apariencia fisica sin embargo nunca me dio muchos problemas como digo, pues inicie con una idea y esa idea nunca cambio, lo cual se volvio en uno de los pocos personajes de los que tuve una idea clara de su apariencia desde el principio, alguien atletica y con buen cuerpo para las peleas, cabello corto y que realmente paresca alguien normal y hasta atractiva que oculte su parte retorcida. Cuando pelea no la veo con una gran capa, sino que la veia llena de armas ocultas por todo su traje, especialmente pulso cortante asi que puedo decir que tiene una fuerza en los brazos que da miedo. Con todo, debo admitir que me agrada este personaje tal y como esta ahora, de hecho ha sido el que mas he logrado desarrollar (exitosamente o no, lo deciden ustedes los lectores) y hasta me he encariñado con ella. Realmente se hizo uno de mis personajes favoritos hecho por mi propia factoria.
Una vez mas, espero que les haya gustado mucho este capitulo. Advierto que tal vez ya no actualice con mucha rapidez puesto que mi trabajo escolar se ha vuelto bastante abundante y no tendré tanto tiempo libre como antes aunque tratare de avanzar. Una vez mas, espero que me manden sus opiniones pues son sumamente importante para mi, además que motivan a trabajar con mas ganas y rapidez, ademas que cualquier comentario o sugerencia que tengan sera tomado en cuenta. Es en serio, lo tomare en cuenta.
Hasta el próximo capitulo.
PDs: Es probable que lo de la espada les recuerde un poquito a lo que ocurre en el anime de Bleach, pero fue pura coincidencia, aunque admito que posiblemente si tomado un par de detallas ahí. El nombre Dite por cierto no significa nada en especial
PD2: Fly me to the Moon es una hermosa canción compuesta por Bart Howard que los fanáticos del anime recordaran porque era la canción que ponían al final del anime de Evangelion, pero les juro que conocía la canción mucho antes que eso.
