Los jóvenes Titanes no me pertenecen, créanme que seria genial si así fuera pues solamente tendría que ponerme en una hamaca mientras Geoff Johns se dedica a escribir el comic y la warner explota las licencia de la serie con gran placer para mi pues me dedicaría a recopilar una buena lana…ok, ya esta poniendo esto muy raro, solo diré que escribo este fic por el puro placer de hacerlo.

Revelaciones y captura

- Así que viniste…

- Y por mi propia voluntad y contra el sentido común – Decía el hombre que portaba el Yelmo mientras bajaba su arma – Alguien mas inteligente no haría lo que estoy a punto de hacer y si lo hiciera, lo haría a medio camino de Miami… ¿Podrían bajar la guardia? Me ponen mas nervioso de lo que ya estoy.

- ¿Quién diablos eres?

- Oh Robin, me duele que no me reconozcas… Bueno, lo admito, el maldito yelmo hace que mi voz se escuche un poco mas ronca – En ese momento tiro su arma al piso y se quito su yelmo, que también arrojo con cierto desprecio – Listo, ahora podemos…

- ¡TITUS!

Robin se lanzo sin dudarlo contra Titus y de no ser por sus amigos, hubiera sido capaz de golpearlo con furia hasta quedarse sin energía. Cyborg y Star Fire fueron quienes sostenían sus manos pero ellos mismos deseaban atacar a Randolph sin piedad.

- Vaya muchacho – Decia TItus mientras se ponía de pie lentamente y se limpiaba una línea de sangre que salía de su nariz – me alegra que tengas tanta energía.

- ¡Es tu culpa, maldito asesino, eres culpable de todo esto!

- No me eches la culpa, yo no apreté ningún gatillo. Lo único que hice fue ayudar a colocar las condiciones de todo esto.

- ¿Esa es tu justificación!

- Cálmate Robin.

- Si amigo necesitas calmarte. Lo interrogaremos después pero ahora debemos ir a ayudar a las victimas de este ataque.

- No, no lo harán… De hecho no les conviene

- Cállate

- Es en serio no les conviene. No se preocupen, por los blancos seleccionados dudo que hayan muchas victimas…bueno, si hay bastantes pero no deben ir. Les digo en serio deben quedarse aquí y escucharme.

- No tengo la mas mínima razón para escucharte.

- Si quieres que tu y tus amigos salgan con vida, van a escucharme. ¿Acaso crees que estoy feliz de estar aquí? Por un carajo, acabo de dictar mi sentencia de muerte. Así que van a escucharme maldición.

Los titanes se quedaron observando a Titus quien realmente mostraba desesperación en sus palabras y su rostro. Cyborg se dio cuenta que realmente hablaba con honestidad. Realmente trataba de decir algo importante.

- Háganme caso…Tenemos que hablar…es urgente.

Robin miro un momento hacia sus compañeros y se dio cuenta que estaban empezando a preocuparse. Únicamente Raven se mostraba impasible ante lo que estaba ocurriendo, aunque era notorio que también tenia una sensación de preocupación que intentaba de ocultar.

- Vayamos al cuarto de interrogatorio… Mas vale que sea algo importante.

- Claro que es importante… Te ofrezco todo lo que se, todo sobre la legión, Los soldados del Caos, todo lo que se… Pero vayamos a ese cuarto de interrogatorios. Necesito estar a salvo.

Todos comenzaron a caminar, yendo al lugar donde seria este interrogado. Mientras caminaban, Titus se acerco a Star Fire.

- Hola chica… Sabes se eres muy buena y necesito que me hagas un favor.

- No se si…

- También se que no te agrado pero esto es importante. Por favor toma esto y cuídalo

Titus le entrego un papel a Star Fire y esta lo miro por un momento antes de guardarlo.

- Si algo me pasa…Por favor muéstraselo a Robin.


- Señor, me temo que todavía no lo encontramos.

- ¿Eh¿Quién esta desaparecido?

- El décimo señor… No hemos tenido contacto con el y me temo que se ha portado demasiado errático para nuestro interés.

- Cierto, me había olvidado…No importa, ya me encargo de el. ¿Redrum?

- Si señor.

- Llama a tus hermanos. Tenemos que recoger unas cuantas cosas, en cuanto a ti Uroloki, revisa que todo se mantenga como lo deseo hasta que regresemos.


- Sabes, la atmósfera aquí es demasiado asfixiante – comento Titus – No se parece para nada a la ultima vez que vine.

- Solo comienza a hablar y recuerda que no puedes mentirnos.

- No tengo razón alguna para mentir, no ganare nada con ello. Vine aquí para liberar mi conciencia y corregir mis horribles pecados. Les diré todo sobre la legión y quienes la comandan.

- Pues comienza a hablar Titus – Dijo Raven con un tono muy grave – y deja de una vez ese espectáculo de victima que haces.

Titus bajo la mirada por un momento antes de continuar. Al levantarla se dio cuenta que los titanes parecían mirar con recelo a su compañera, cosa que demostraba que todo andaba mal. Por suerte todavía había tiempo para reparar ese error.

- El responsable de todo esto no apareció en la pantalla, solo aparecieron sus subordinados. Los tres soldados del caos, que solo atraen desgracias y pena , además que la líder, la mas leal de los leales, fue quien dio la orden de iniciar el caos. Atrás de el están los ocultos, los que están detrás de la organización. El mas importante de ellos es el llamado Uroloki, "El dragón" el segundo mas leal. Todos ellos son fachadas, solo son el rostro de un ser que no tiene rostro. El llamado Emisario Oscuro, Maharya

- ¿Majaria?

- No idiota verde, Maharya. Así es como lo llamamos, pero en realidad no tiene nombre. Hace tiempo que descubrí que se trata de un titulo de su lengua natal, "El emisario" es como se le conoce. Un ser con tanto poder que es imposible imaginarlo. Con mas de 700 años de antigüedad, según hasta donde tenemos registros pero entre quienes lo conocen saben que eso no es nada.

- ¿Mas de 700 años? Como es posible…

- Ni yo lo se… solo se que fue hace 700 años que inicio su maldito plan. No se tan bien como quisiera de los tiempos antes de mi reclutamiento pero según las historias que se cuentan dentro del circulo, todo inicio con una masacre. Un pueblo entero fue destruido cuando intento lincharlo, dejando una línea de muertes que se contaron por cientos. Solo hubo dos sobrevivientes en esa ocasión, un mercader y un militar, ambos perdonados al ofrecer eterna lealtad. Así nacieron las dos ramas en las que nos mantuvo con vida por cientos de años: El concilio y la Legión, la mente y el Cuchillo. En algún momento también nacieron los que se nos opusieron por cientos de años, unos malditos tipejos conocidos como los seguidores de la Luz, tan secretos como nosotros y con métodos tan cuestionables como los nuestros.

- ¿Por qué Demonios no nos han ayudado entonces?

- Ya lo sabrán… Saben, será un ser muy poderoso pero no lo suficiente para realizar las cosas que el deseaba realizar. Necesitaba muchas cosas, sobre todo poder y dinero y eso se lo otorgo el concilio. Fue creado para obtener una posición dentro de las redes comerciales y lograr que sus miembros fuesen volviéndose poderosos y sumamente ricos. Todos los miembros del concilio se volvieron poderosos, demasiado poderosos, algunos de ellos incluso controlaban de forma oculta países enteros y la riqueza que acumulaban ayudaba a financiar al mismo concilio.

Luego estaba la Legión, el brazo armado del Concilio. Pequeño al principio pero no tardo mucho en transformarse en un gran ejercito clandestino, completamente financiado gracias a las ganancias que obtenían en el concilio y que obtenían recursos extras al trabajar como mercenarios y asesinos. Algunos se infiltraron en grandes ejércitos y lograban pasar información para uso personal de todos nuestros miembros. Fácilmente hubiéramos logrado ser la fuerza mas poderosa de este maldito mundo

- Pero no lo fueron…

- Todo por culpa de los llamados seguidores de la luz. Por años nos cazaron, uno por uno, al punto que el periodo de vida de los altos mandos de la legión y el concilio era de solo cinco años. Eran decenas de muertes, siempre en circunstancias terribles, ya sea siendo arrojados de un edificio o de formas tan salvajes que me daban ganas de vomitar. Cada vez que la Legión alcanzaba un gran poder, este se iba al caño gracias a una muerte en el preciso momento, y lo peor era que a Maharya no le importaba lo mas mínimo. Incluso le importo un comino cuando tuvimos que separar a la Legión y el Concilio.

- Escuchamos lo que dices, pero no nos dices mas que cosas que no nos ayudaran. Dinos de una vez como encaja realmente todo esto.

- Mira chico, solo…

- No, mira tu: Eres responsable de la muerte de muchas personas, hasta donde se cuando nos ayudadas no nos hacia mas que manipularnos y para mi no eres mas que un maldito genocida, pero no sabia que tan terrible hasta este punto. Nos has engañado todo este tiempo y por escucharte no estamos rescatando vidas que si valen la pena salvar… ¡Dinos de una vez lo todo lo que ha hecho la legión y que tanto estas involucrado en esto!

- ¿Quieres saber mocoso¡Te lo diré con un carajo¡He estado metido en este desde la muerte de mi hija!

Titus se había levantado de golpe en ese momento y grito furioso, pero de la misma manera que hizo esto fue que cambio de humor. Su rostro pasó del hombre furioso al derrotado, sentándose de golpe y parecía apenas capas de seguir hablando.

- Hace casi dieciséis años todo cambio. Maharya, quien durante años apenas y aparecía ante sus propios hombres comenzó a actuar de forma imperceptible. Por primera vez en años, recluto un miembro del concilio personalmente.

- Tu…

- Me encontraba en el hospital… Robin, si me investigaste de la forma mas superficial sabrás que me he casado tres veces y en las tres no dure ni dos años. Para mi el matrimonio es una de las cosas mas abominables que pueden existir, pero de ahí fue tuve la cosa mas apreciada que he tenido: Mi Elizabeth

Titus apenas saco una foto que tenia escondida y se la mostró al grupo. Era una foto de el mas mucho mas joven jugando con una niña. Ambos parecían sonreír con gran entusiasmo pero lo que llamo la atención es que tenia un enorme parecido con Raven, como si fuera su versión mas joven y sonriente.

- El maldito accidente fue… simplemente no me agrada recordar eso… Saben, ella era lo único bueno que la ebria de mi tercera esposa me dejo… era lo único que realmente me hacia ser un ser humano y el día que eso ocurrió simplemente estaba convencido que no podría seguir viviendo… Fue en ese momento que me lo encontré… nunca olvidare esa presencia y como lograba hipnotizarme con su voz… No me prometió más que una cosa a cambio de unirme al Concilio: Mi hija de vuelta.

- ¿Y aceptaste sin dudarlo?

- Si hubieras estado ahí me comprenderías. Ahí, frente a mis ojos, le devolvía la vida a un maldito perico disecado, un maldito perico que incluso sigue vivo todavía. Claro que acepte en ese preciso momento, cualquiera lo hubiera hecho. Mi entrada en el concilio fue en absoluto secreto, ni siquiera el Uroloki esta al corriente de mi identidad para evitar que los seguidores de la Luz me atacasen. Ahí mismo adquirí un poder mas grande de lo que yo incluso imagine y fui haciéndome mas rico para beneficio del concilio. No sabia realmente hasta que punto servia al concilió hasta mucho después.

- Les otorgaste mucho mas poder…

-… y una enorme cantidad de dinero, mas de lo que ellos solían acostumbrar, mientras que mis florecientes empresas comenzaron a darles de nuevo recursos y transportes que habían mantenido y lograron colocar de nuevo a hombres en puestos claves del gobierno y la economia. Incluso la legión salio beneficiada y recobro su verdadero Status de ejercito en las sombras. En mi cuarto aniversario llegamos al punto de poder manipular a un grupo de vagos e iniciar una guerra de pandillas en esta ciudad y con los sobrevivientes aumentar nuestras filas aunque no entendimos en ese momento para que serviría eso, pues a nivel mundial ya habíamos logrado un ejercito de casi un millón de hombres, claro que la mayoría eran todavía niños. Entre ellos, hubieron dos chicos que resultaron ser Metahumanos muy prometedores. A sus ocho años, ya tenían poder como ningún otro lo tenían pero ya eran demasiado también.

- Gun Shoot y Puppet Master

- Así es, sus compañeros resultaron ser unos chicos dotados, uno de ellos inteligente y capaz de aprender a usar poderes bastante complejos con su mente y espíritu, mientras que el otro tenia una gran facilidad con las armas y una fuerza sorprendente, así que fueron entrenados brevemente por el mismo Maharya y luego por quien era entonces el líder de la legión. Por desgracia, ese par de mocosos eran también unos manipuladores que usaban a todos los que le rodeaban. Eran incontrolables, manipulando a todos los que estaban cerca, causando indirectamente la muerte de incluso su maestro por que les aburrió. Y aun así Maharya toleraba el caos que causaban en el concilio.

- No parece que Maharya sea un gran líder…

- No, simplemente estaba distraído con su nuevo juguete. Una niña huérfana que había encontrado en un orfanato y que ahora se había vuelto su más prometedora discípula

- ¡Redrum!

- Cuando la conocí todavía la llamábamos Jane. Si vieras que enfermizo era ver a esa mocosa que nunca se separaba de el. Tratar a uno de los hombres mas poderosos y peligrosos que existían como un padre, realmente me dejaba sin aliento, y los entrenamientos que le hizo pasar…No podía creer que simplemente siguiese con vida.

Se quedo en silencio un momento. Parecía que miraba alrededor de los titanes, especialmente hacia Raven. Necesito respirar un rato antes de continuar

- Nunca entendimos realmente como estaba funcionando todo, pues no teníamos un general, el concilio tenía mucho poder y un nuevo Uroloki pero no tenia dirección y los ataques de los seguidores de la luz comenzaron de nuevo. Pero fue hace como tres años que todo simplemente cambio. A Jean se le dio una primera misión que consistía en dar muerte a un patrocinador de los seguidores pero hubo un error fatal, pues se le envío cuando gran parte de sus mejores soldados y líderes se reunieron. Gun Shoot y Puppet Master fueron enviados para rescatarla…y fue ahí donde nació Redrum… no estuve presente pero por lo que supe, fue una masacre…89 hombres, todos asesinados en un mismo día y por la misma persona. Un movimiento que parecía erróneo dejo sin lideres a nuestro mayor obstáculo. Y solo para que dos días después los exterminásemos con ellos en la isla Master.

- ¿Master?... ¿La isla que exploto?

- Y una base de operaciones de nuestros pequeños enemigos que siempre se mantuvo bien oculta. El ver nuestro ataque enloqueció un a un general que seguía un peligroso experimento. La explosión le otorgo a mi corporación una jugosa oportunidad, pues cuando la compañía que debía crear un sistema de seguridad infalible quebró y fue absorbida por mi, nos otorgo un grandioso control sobre la producción de armas. Por un año completo obtuvimos toda clase de armas, nos adentramos en toda clase de poderes y obtuvimos la mayor influencia que nunca habíamos alcanzado. Fue solamente ahí que Maharya nos aviso de su plan.

Por dos años fue bastante complicado preparar todo, especialmente diseñar la manera de repartirnos en el mundo sin ser detectados, pero sobre todo que hacer con los soldados del caos. No tuvimos mas remedio que volver ladrones a dos de ellos y una asesino a la recién declarada líder de la Legión para que no se mantuviesen sin poco que hacer. Pero llegado el momento, sabíamos como actuar…y lo mejor es que ustedes nos ayudaron tanto.

- ¿Qué dices!

- Calma Robin… - Star Fires quiso tranquilizar a Robin, pero el escuchar hablar a Titus lo ponía mas y mas furioso

- Ustedes nunca se iban a enterar de nuestras acciones. Piénsalo, hemos ingresado armas, hemos operado en su ciudad por meses y hasta nos metimos en su computadora y la razón fue que estaban demasiados distraídos cazando un par de dementes asesinos.

- ¿Están diciendo que los ataques y los planes de masacre de Gun Shoot y Puppet Master fueron solo distracción!

- y no olvides mis desgracias. Ni siquiera mi me lo dijeron hasta hace poco, mis desgracias estaban planeadas. Gun Shoot y Puppet Master son mas inútiles de lo que podrían pensar, su misión se basaba básicamente en distraerlos para que todos los medios de justicia y ustedes se enfocasen en ellos y no en los sutiles movimientos que realizábamos en sus narices. Claro, el gusto fue temporal, puesto que esos dos fueron en realidad demasiado inestables y cuando les dejamos lo de la misión de las Esferas del Infierno, fue que se confirmaron todas nuestras sospechas. Fue necesario llamar un remplazó y uno sumamente bueno que actuara por el tiempo suficiente.

- ¡Y fue por eso que llamaron a Redrum, fue por eso que causaron la muerte de Terra y que crearon la identidad de Jessica para seguir con su maldito juego!

- No, en realidad no fue así. Si la llamamos para distraerlos, pero lo de Jessica fue…una necesidad. Verán, la pobre esta muy enferma de la cabeza, esta obsesionada y apenas es capaz de mantenerse cerca de otro ser humano. Por ello, Maharya creo su identidad de Jessica, para tratar de mantener su lado humano. Aunque no lo crean, la Jessica que conocieron es en realidad la forma que puede llegar a ser Redrum cuando se mantenía centrada. Esa debió ser su verdadera forma de ser, pero por desgracia las cosas no fueron así. Jessica debió ser la forma como se relacionara con otros pero fue un fiasco, de hecho solo logro mantener una relación normal con ustedes…fue una lastima cuando se decidió que Jessica debía morir… incluso a ella le dolió, pero ya había llegado la hora de terminar con todo. Para ella, matar a Jessica fue como si realmente matase a alguien más.

Por un momento todos quedaron en silencio viendo a Titus. Al parecer no mentía o por lo menos no podían demostrar que lo estuviese haciendo.

- ¿Por qué hacen todo esto¿Cuál es su propósito¿Cómo podemos impedirlo?

- Todo se trata de despertar a un demonio. Un ser primigenio que lleva encerrado milenios enteros y del que solo unos pocos han oído hablar. Su nombre significa oscuridad, un ser que estuvo involucrado en guerras que se iniciaron en los mismos principios del tiempo y a un segundo que representa la destrucción. Se tratan de Shakburz y Durbshakgul, El señor oscuro y la destrucción. Se tratan del padre y la hermana de Maharya.

Su despertar ha tomado milenios a ese demonio pero espero hasta que se cumpliesen las condiciones. La tierra fue el lugar elegido por el para destruir la puerta que los mantiene encerrados en otra dimensión, la legión y el Concilio se encargaron de crear el escenario de Caos y destrucción sin sentido que ellos considerarían su nuevo hogar y es que la puerta solo se puede convocar en momentos de verdadero caos. Solo faltaban dos personajes principales, Un demonio y una llave, ambas de forma humana, ambos estarían trabajando bajo la voluntad de Maharya uno para traer destrucción y el otro para abrir la puerta.

Nuevamente silencio. Todos los titanes le estaban creyendo, algo que realmente deseaba con toda el alma. Sabía que venia una pregunta incomoda.

- ¿Por qué nos ayudas?

- Porque descubrí que nos engaño. El prometió que nos pondría a su lado en el nuevo orden de oscuridad y destrucción, pero sobre todo que me entregaría a mi hija, pero ya se que no va a hace eso. Lo menos que puedo hacer ahora es detenerlo y solo ustedes pueden ayudarme.

- ¿Cómo?

- La llave y el demonio deben ser destruidos, o por lo menos la llave. Si muere no podrá utilizarla y todos estaremos a salvo.

- No pienso matar a nadie, pero quiero que nos digas quien es la llave.

- Dime Raven¿Por qué no les revelaste estas cosas a tus compañeros?

Un balde de agua fría recorrió a todos los presentes. De repente Raven puso una cara de sorpresa ante lo que inesperadamente les dijo.

- Raven¿de que esta hablando? – Pregunto en ese momento el chico bestia mientras la miraba.

- Le pregunte a su amiga porque no les dijo antes todo esto. Después de todo ya lo sabia

- ¿De que demonios habla Raven?

Raven se mostraba cada vez mas nerviosa. Apenas y podía respirar con normalidad

- Después de un encuentro con esos malditos vino a verme y le dijo exactamente todo lo que les dije hace un momento y por lo que veo no les dijo nada.

- Amiga Raven… ¿dice la verdad?

Raven tardo en contestar. Agacho la mirada un momento antes de hacerlo, como si supiera que no les gustaría la respuesta.

- Si, es cierto.

- ¡Maldición Raven¿Por qué no nos dijiste nada!

- Porque yo decidí llegar a las ultimas consecuencias. No creí que aceptarían, por eso decidí hacerlo sola…decidí que mataría a la Llave…Sabia que si mataba a Redrum, todo se detendría…

- JA¿creíste que Redrum era la llave? Pobre tonta… esperaba más de ti

- ¿Qué dices?

- Que ella no es la llave… ¿concluiste después de lo que hiciste en el barco?

Robin se quedo petrificado al oír esto. No podía ser verdad, debía ser mentira.

- Raven… ¿Tú hiciste esa masacre?

- ¿La masacre del puerto? – cyborg tampoco creía lo que oía. Simplemente no podía hacerlo.

- No… no se de que hablan – se trato de defender Raven – si interrogue a unos miembros de la legión que el me revelo pero no hice mas que eso, tal vez me pase un poco de la mano, pero no mate a nadie.

- Ah, entonces eso es lo que recuerdas…que hay de las muertes y los desmembramientos¿ni un pequeño recuerdo de eso?

- Ese maldito esta volviendo a Mentir…

- Seguramente regresaste con la ropa llena de sangre pero lo atribuiste a un ligero "se me paso la mano" no recuerdas la tortura que hiciste para poder obtener información errónea.

- ¡ES MENTIRA, LO QUE DICES ES MENTIRA!

Raven se descontrolo por un momento pero luego se recupero, cuando varios miembros de su equipo le tomaron le tomaron de los brazos. Por un momento comenzó a temblar, mientras pensaba en lo que le dijo…era cierto, comenzaba a recordad ligeramente parte de todo eso.

- ¿Has notado que todo comenzó aproximadamente hace casi 16 años¿Tienes 15 más o menos, no es así? Es curioso no crees, por cierto, eso me recuerda que al parecer Redrum tiene exactamente tu misma edad.

- Muy bien Titus, cierra la boca de una vez…

- Mi señor no era capaz de crear un portal o una llave para liberar a sus propios señores y estuvo atascado hasta que de repente comenzó a actuar como si nada…Dime Raven¿no se supone que eres un portal que liberaría a Trigun el terrible, por lo menos hasta que lo destruyeron? Dieciséis años, piénsalo Raven, Dieciséis años. Sabes que se puede sospechar: Que te estuvo esperando

- ¡Calla!

- Eres un portal, pero puedes ser usada como una llave. Eso nos dijo en una ocasión, por ello te ha estado observando… ¿Cuándo lo viste por primera vez, no te sentiste como si estuvieras un poquito ebria? Siempre ocurre eso… sobre todo cuando intenta contaminar la mente de alguien.

Raven intento saltar contra Titus pero nuevamente le detuvieron, mientras que este seguía hablando.

- No suele hacerlo pero cuando lo hace las consecuencias son notorias. Crea una especia de segunda identidad nacida de los instintos mas salvajes del contactado y que se hace mas patente mientras mas contacto tengas con el…Ah, eso debió ocurrir, seguramente tienes recuerdos que simplemente no son reales, y cuando te vez en el espejo vez a alguien mas. Esa cosa invade todos tus sentidos, tus pensamientos, incluso tus emociones y se hace indetectable, no si no lo convocas de alguna manera.

Raven se mostraba cada vez mas furioso y parecía imposible que pudieran mantenerla quieta por mas tiempo, mientras que Robin amenazaba a Titus para que este se callara de una vez por todas, pero no mostraba ninguna intención de hacerlo.

- Si Raven, lo que te dije es verdad…me temo que la única forma de evitar el fin del mundo es destruyendo la llave…y créeme, esto me duele mas de lo que parece.

Se puso de pie en ese momento a una velocidad que no parecía acorde con su edad. Mientras lo hacia, se mostraba completamente satisfecho con su ultima compra, una Mágnum .345 hecho de cerámica y otros compuestos que la hacían completamente indetectable, acompañadas con balas cortadas y con punta de mercurio para volverlas expansiva, todo esto escondido con sumo cuidado en su mano, además de una Uzi por si era necesario, una combinación tan poderosa que no había nada que sobreviviese a ella, ni siquiera una chica con poderes como los de Raven. Esa seria su única oportunidad y no la desaprovecho. Alcanzo a disparar tres veces y en todas ellas acertó, pudo ver como acertó a pesar de la velocidad con la que lo hizo, tres disparos, dos en el estomago y uno en el pecho, un ataque simplemente perfecto, cosa que esperaba pues la fuerza de los disparos le impedía volver a disparar.

No caía, simplemente no caía. Aunque los titanes se mostraban demasiado sorprendidos y apenas podían moverse, el lo estaba todavía mas. Tres disparos perfectos y simplemente no caía. Entonces pudo ver como se curaban sus heridas. Su ropa mostraba enormes agujeros donde fueron los disparos, y pudo ver como los restos de las balas salían de su cuerpo. Este soltó la pistola mientras veia esto, era simplemente lo mas aterrador que había visto. Tres disparos perfectos y ahora estaba como si nada ante la miraba estupefacta de sus amigos, pero sobre todo, furiosa.

Raven se quito a los titanes de un solo golpe y luego le ataco. Titus no tuvo oportunidad de sacar su mano a tiempo, por lo que sintió el terrible dolor que le causo cuando una garra que formo le arranco el brazo de un tajo. Este grito, lleno de dolor por la perdida de su brazo pero no duro esto demasiado, pues nuevamente Raven creo una garra, que esta vez le tomo del cuello y comenzó a apretar de forma lenta. No se apresuraba, simplemente disfrutaba el ver su rostro mientras apretaba con cada vez mayor fuerza. Solo falta poco para poder romper su cuello.

- ¡Detente!

Un terrible golpe le fue propinado en pleno rostro, lanzándola al otro lado de la habitación, causando que soltase su presa temporalmente. Esto molesto mas de lo que ya estaba y se volvió contra el causante, atrapándola con su garra y apretando de nuevo. Alguien le ataca pero logra sacárselo de encima y ahora que la tiene inmovilizada podrá acabar con ella de un golpe.

Escucha un grito que la hace reaccionar por un momento. De repente mira a quien tiene atrapada y se da cuenta que se trata de Star Fire, quien se encontraba gritando de dolor. Voltea a sus lados y se da cuenta que había atacado a sus propios compañeros que por suerte no se encontraban muy lastimados, además se encontraba Titus tirado en el suelo, sangrando de la terrible herida que le había causado. Inmediatamente la soltó, por fortuna se encontraba bien. Todos los titanes fueron a verla a ver si se encontraba a salvo y ella no pudo mas que caer al suelo. Comenzaba a respirar de forma cada vez mas honda y sudaba terriblemente. Cuando los titanes miraron hacia ella se encontraba sentada apoyando su cuerpo contra la pared, con sus piernas arrodilladas hacia ella y con sus manos cerca de la cara.

- No quería…no quería hacerlo….No fui yo…no…No fui yo

- Eso…es lo que ocurre cuando un ser como Maharya toca tu mente… el nos explico que ahora mismo esta naciendo una nueva conciencia dentro de ti… una segunda Raven, una oscura que sea leal a el y que le siga por su propia voluntad – Mientras hablaba se le notaba cada vez mas débil y su voz era apenas inaudible - Se apoderara de todos tus pensamientos, sentimientos y tu mismo cuerpo hasta que la hija de Trigon de paso a la llave de Maharya, el mismo cuerpo pero mentes distintas… Pero hasta que eso ocurra, no serás mas que una amenaza que se saldrá de control… y por lo que veo he fallado en mi misión… ahora el me encontrara y vendrá por ti… Titanes, les suplico que…

No termino de hablar. Ni siquiera pudo reaccionar ante lo que ocurrió y los titanes no pudieron mas que ver horrorizados lo que paso en frente de ellos, pues del suelo aparecieron lo que parecían una horribles mandíbulas completamente negras y de un tamaño tal que sin dificultad superaban el altura a cualquiera de los presentes y que de golpe se cerraron sobre Titus. Estas volvieron a sumergirse en el suelo lentamente hasta desaparecer, dejando solamente una mancha de sangre donde antes se encontraba el.

Los titanes no pudieron reaccionar. Todos se quedaron petrificados en su lugar hasta que Cyborg se acerco donde Titus estaba apenas unos momentos, seguido en la retaguardia por el Chico Bestia. Robin en tanto se había quedado abrazando a Star Fire, quien se había quedado muda por lo que acababa de ver.

- Raven…¿Qué fue lo que le hiciste? – dijo Cyborg en ese momento

- Yo no hice nada – le contesto esta en la misma posición en la que había estado – Créanme que no fui yo.

- ¿Y quien entonces? Eso no fue algo que cualquiera pueda hacer.

- Tranquilo Cyborg, ahora hay cosas mas importantes en que pensar – dijo Robin mientras se ponía de pie con Star Fire – sobre todo lo que debemos hacer con Raven.

Raven por un momento levanto al mirada y se quedo viendo a Robin qu ese mantenía bastante serio. Parecía que el también estaba convencido de que ella lo había matado.

- Si Titus tenia razón, debemos mantener a salvo a Raven para evitar que vengan por ella. Por ahora creo que debemos enviarla a la misma habitación que la llevamos cuando la llegada de Trigon, por lo menos hasta que tengamos una idea de que hacer y como proceder con lo que le hizo a su mente…

- Eh…Chicos – interrumpió el Chico Bestia – Creo que deben ver el techo.

Al levantar la mirada se encontraron con lo que le ponía nervioso. Habían visto toda clase de cosas extrañas pero ahí se encontraba una de las que rebasaba claramente el bizarrometro. Ahí mismo en el techo se entraba un ojo, un enorme ojo que los miraba con terrible atención. Era como el doble de grande que los ojos normales y su pupila era completamente roja. Estaban atentos en el ojo, cuando este comenzó a abrirse de forma sumamente desagradable y entonces pareció algo puntiagudo.

- ¡Cuidado!

Del ojo salio una especie de lanza enorme que cruzo de extremo a extremo la habitación, estando demasiado cerca de atravesar a Cyborg. Robin reacciono atacando con uno de sus Boomerangs, el cual al tocar el ojo causo que este desapareciera en una nube de vapor negro junto con la lanza.

- ¿Qué diablos fue eso!

- No lo se pero…oh no…

Frente a ellos comenzaron a salir más de esos ojos. Al principio solo eran tres pero en un instante, comenzaron a cubrir la habitación por completo, todos mirando a los jóvenes titanes, y abriéndose lentamente, dispuestas a atacar con esas lanzas.

- Oh no…

Los titanes pudieron ver como casi un centenar de esas lanzas se dirigieron directamente contra ellos a una velocidad que apenas les daba oportunidad de poder defenderse. Pero en un instante, se dieron cuenta que ya no se encontraban en el cuarto de interrogatorio, sino que en la sala. Se encontraban algo desconcertados pero luego vieron a Raven, quien todavía mantenía las manos al aire.

- Yo no fui… es alguien mas el que esta haciendo todo esto…Debe de ser el…

En ese preciso momento la pared donde se encontraba el televisor fue rodeada por una aura negra, que mostraba a su vez lo que parecía ser un dibujo de un ojo de color rojo. Lentamente fue desapareciendo y mientras lo hacía se revelaba que la pared parecía haber desaparecido en los lugares que el aura lo había tocado. Cuando desapareció por completo, no quedaba mas que un enorme agujero perfectamente redondo.

Fue en ese momento que este apareció finalmente ante ellos. Primero se pudo ver a lo lejos a una figura que parecía estar flotando pero luego se pudo ver que en realidad se encontraba parado en un gran pedazo de roca que de alguna manera se mantenía a flote. Los titanes retrocedieron y se pusieron en guardia mientras el ser se acercaba lentamente. Resulto ser una figura alta cubierta completamente por una capa y capucha negra, que apenas dejaban espacio para ver una mascara blanca que no tenia ninguna clase de rostro o expresión marcado en ella, pero permitía ver claramente los ojos de su portador. Todo su cuerpo estaba completamente cubierto de ropas negras y en su mano derecha portaba una enorme guadaña plateada, la cual formaba la imagen de una serpiente de cuyas fauces salía la enorme hoja del arma. Se trataba de la persona que Raven había descrito en alguna ocasión pero que nunca habian llegado a ver. Entro en la habitación y en cuanto puso un pie en esta, todos los presentes se prepararon para atacar, incluyendo a Raven, quien no podía evitar mostrarse preocupada.

- Vaya, me alegra que no les paso nada a ninguno de ustedes, esos pequeños ojos que vieron suelen ser agresivos. Me presentaría con ustedes pero creo que el difunto Randolph Titus ya lo hizo.

- Si, ya nos hablo de ti. Maharya, el llamado Emisario de la oscuridad.

- No creo que lo haya dicho de esa manera, pero así es – decía mientras hacia una reverencia algo exagerada – ese el nombre con que se me conoce. Y de seguro sabrán que he venido por lo que es mío.

- Si eso deseas, tendrás que pasar sobre todos nosotros.

Todos los titanes se pusieron frente a Raven, interponiéndose en el camino de Maharya. Esta no sabia exactamente que pensar. ¿Realmente sus amigos deseaban protegerla o es que estos solamente lo hacían para que los planes de este ser se viesen truncados? En ese momento no sabia realmente que pensar.

- Oh…¿con que tendré que pelear? Bueno así es la vida, verdad Redrum.

Esta salio entonces de la nada para atacar a los titanes. De alguna forma había sido transportada por Maharya dentro del edificio y aprovecho muy bien esa oportunidad. El primero en caer fue Robin, pues esta salto en frente de el y le propino una patada en el hígado. El Chico Bestia intento entonces transformarse en una anaconda para atraparla, pero como solía ocurrir, ella se encontraba delante un par de movimiento y logro propinar un puñetazo directamente en su nariz para desorientarle el momento suficiente. Cyborg necesito de algo mas que un puñetazo, así que con el lanzo un cuchillo contra su pecho, una herida que no le mataría por su condición pero si le causaría malestar por el tiempo suficiente.

Todo había ocurrido en muy poco tiempo, y ahora era momento en que debía atacar a Star Fire. Se quedo observándola, contra toda lógica del momento no se lanzaba al ataque. Estaba dudando, eso no era buena señal. Pero entonces se dio cuenta del rostro de ella, se mostraba asustada o incluso furiosa, estaba convencida de ello, la miraba con desprecio. Sus dudas desaparecieron en ese preciso momento y se lanzo de nuevo al ataque.

Algo la ataco por la espalda, un golpe bastante duro. Al ponerse de pie se dio cuenta que se trataba de Raven, que se encontraba de nuevo tomando la iniciativa y los titanes tras ellas.

- Oh rayos, mi pequeña Redrum se distrajo y ahora tendrá que pelear. Gun Shoot, Puppet Master¿Qué piensan que debo hacer?

- Yo digo que la dejamos pelear sola – decía Puppet Master apareciendo en el lugar – no creo que le guste ser interrumpida.

- No, yo digo que le ayudemos a pelear – fue el comentario de Gun Shoot – así se solucionara la cosa mas rápido.

- Me gustan ambas opciones, pero no tenemos tiempo para esas cosas, así que me encargare de esto en persona.

Solo fue necesario un chasquido. Un simple chasquido que causo que enormes manos salieran del suelo y atrapara a cuatro de los titanes. Los apretaba con fuerza pero no loa suficiente para hacerles daño, solo para mantenerlos inmovilizados. Star Fire intentaba soltarse disparando con los lasers de sus ojos, mientras que el Chico Bestia intentaba salir transformándose en toda clase de criaturas, pero las garras se las arreglaban para mantenerlo cautivo. Solo quedaba Raven, quien trataba de mantenerse firme ante la presencia de Maharya y sus soldados del caos, imagen que parecía entretenerlo.

- Bravo Raven, mantente firme, no te dejes atrapar tan fácilmente, demuestra tu valía y tus deseos de ser una verdadera heroína. Por desgracia, ya no tengo tanto tiempo disponible para estas cosas.

Raven se preparaba para lanzar un hechizo pero entonces se dio cuenta que detrás de ella aparecieron lo que parecían ser unas extrañas enredaderas espinosas de enorme tamaño. Esta se lanzo contra la titan, quien trato de eliminarla como podía. Entre mas la cortaba, mas rápido volvía a crecer. Fue en medio de su lucha que sintió un terrible golpe directamente en su frente, un golpe que fue causado por la guadaña de metal. Fue propinado con tanta fuerza que esta termino perdiendo el conocimiento.

Del suelo emergió una enorme cadena que la envolvió por completo. Redrum tomo de la cadena y comenzó a arrastrarla hasta donde se encontraba su señor, quien tomo las cadenas y alzo a Raven por el aire, mientras que los demás titanes protestaban por lo que veían.

- ¿Ha juzgado el Capitán y juez oscuro a los elegidos para el escenario!

- ¡He juzgado mi señor! – Respondió esta con todas sus fuerzas.

- ¿Cuál es el veredicto¿Están listos?

Redrum se acerco hasta donde se encontraba Raven y le dio un fuerte puñetazo directamente a su rostro. Entonces dio tres pasos atrás y se arrodillo.

- He juzgado y he elegido. Ante mi vista todo esta listo.

Maharya tomo a Raven y la levanto todavía mas alto y comenzó a hablar con un tono sumamente grave.

- Raven, hija de Trigon el Terrible, has sido elegida para el gran despertar de Shakburz y Durbshakgul, grandioso honor que muchos desearían alcanzar. Has sido elegida para ser la Segunda emisaria de la oscuridad después de mí, la llave de desastre y la destrucción, la llegada de la oscuridad total será gracias a ti, tal y como fue pronosticado desde tu nacimiento, claro que el beneficiado será otro. Fue un placer conocerlos, pero debo retirarme, Raven debe prepararse para que su nueva conciencia tome su debido sitio. Nos veremos pronto jóvenes titanes.

Estos desaparecieron frente a los titanes en una nube de humo, desapareciendo toda la influencia de estos sin dejar ningun rastro, cosa que permitió dejar libre a los titanes. Estos salieron corriendo para asomarse en el agujero que habían dejado pero no habían dejado el más mínimo rastro. Se habían ido y llevado a Raven con ellos.

- ¡Maldición! – gritaba Robin mientras pateaba el suelo.

- Se la llevaron… simplemente no pudimos hacer nada…

Todos se mostraban bastante deprimidos. Cyborg trataba de encontrar la señal de Raven pero se dio cuenta que eso lo habían dejado en la torre. Star Fire era quien se mostraba mas deprimida. Mientras agachaba la cabeza lo recordó, el papel que dejo Titus.

- Robin – decía con prisa mientas iba con el – Titus me dio esto en cuanto entro…tal vez sea importante.

Robin abrió el papel y lo leyó. En ese momento se lleno de esperanzas. Se trataba de una especie de carta de despedida de Titus. En ella mostraba una especie de disculpa por lo que hacia pero lo mas importante era la ubicación de la base de Maharya y la legión. Según la carta, ahora era momento de realizar una ceremonia que aceleraría el proceso de usurpación, tiempo en que Maharya estaría indefenso. Nunca había confiado en Titus, pero ahora lo que le decía por medio de este papel le llenaba de ciertas esperanzas.

- Cyborg¿Qué saben de Speedy y los demás?

- Lo ultimo que supe es que ya casi les daban de alta.

- Trata de comunicarte con ellos y pídeles que se hagan cargo de los heridos. Nosotros debemos de encargarnos de salvar a Raven y de eliminar la causa de todas estas desgracias.

Todos los titanes aceptaron sin dudar. Habían tenido sus dudas, debían admitirlo, pero sabían que Raven era su amiga. Ese ser estaba afectando su mente, le hacia hacer cosas horribles y planeaba causar terribles desgracias. No podían dejar que nada de eso siguiera ocurriendo, debían detenerlos a toda costa.


Maharya se encontraba bastante satisfecho con todo lo que ocurría. Todo estaba mas que perfecto, tal y como había imaginado que ocurriese. Entonces escucho unos pasos que se aproximaban a el.

- Excelente trabajo Titus, simplemente fue un maravilloso trabajo – decía mientras aplaudía – fue un actuación simplemente fenomenal. Has cumplido con tu labor de forma excelente, incluso el Uroloki término siendo engañado. Felicidades, realmente has cumplido con tu deber.

- Gracias señor – contesto Titus mientras se arrodillaba

- No me agrado que olvidases mencionar que no solo buscábamos distraerlos, sino que queríamos entrenarlos pero que se va a hacer, al menos tu muerte fue bastante realista.

- Disculpe por eso señor.

- Hasta me atrevería a decir que realmente piensas traicionar a la legión, pero claro, no eres tan estupido. Gracias a ti, los titanes llegaran a la ceremonia y se derramara sangre, deliciosa sangre para nuestro señor. Debo decirlo, realmente me sorprendiste.

- Señor¿que hay de lo que prometió?

- ¿promesa? Si mal no recuerdo ya arregle tu brazo…

- No señor, hablo de mi hija.

- Ah si, tu hija… no te preocupes, en cuestión de horas volverás a verla, te lo prometo. Ahora si me disculpas, debo preparar a mi nueva pequeña para su gran momento. No sabes cuanto deseo comenzar ya…y por cierto, ponte un yelmo nuevo y deshazte de esa Uzi… ya no la necesitas mas.

Titus Se inclino brevemente y se dirigió al lugar donde habían acordado. Mientras lo hacia, toco con sus mano la Uzi que tenia oculta. Decidió quedársela, había algo que tenia que hacer para estar libre con su conciencia.

EL palabrerío de Ulick

¿Alguna vez han tenido un personaje que solo iba a ser un secundario y que al final termina siendo parte importante en la trama? Yo si, su nombre es Randolph Titus.

El plan original era que Titus solo durase un solo capítulo y no fuese mas que un nombre que daría al anfitrión de la casa donde se daba la fiesta en que se desarrolla los secuestros del capitulo II. Sin embargo, cuando estaba terminando de escribirlo, de repente Titus aparece de la nada y reta a los Titanes cual vil cínico y me quede con ganas de saber mucho mas de el. Al principio no tenía relación con la Legión y después lo volví nada menos que el proveedor de estos. En poco tiempo se había transformado en un experimentado manipulador, involucrado en casi todos los negocios sucios que se pudiesen imaginar y un miembro de la Legión que actuaba encubierto. De ser un secundario lejano, se transformo nada menos que en toda una fichita.

Pero como me suele pasar, mientras mas desarrollo un personaje, mas cosas descubro de el, en este caso de su hija Elizabeth, la única cosa que amaba y que su parecido con Raven le hizo acercarse a ella incluso un poco mas de lo que se supone debía hacer. Con tal de recuperarla decidió actuar un doble juego, volviéndose en una distracción mas para los titanes y a su vez cayendo en desgracia totalmente solo por que se lo ordenaron. Por alguna razón, el pasado de mis personajes originales siempre termina siendo con toques deprimentes. Como mencione, conforme integraba a Titus a la legión me quitaba un buen de peso de encima, pues gracias a Titus y su corporación Fénix pude explicar un buen de cosas que estaban terminando con hoyos enormes en la historia…de hecho creo que todavía hay hoyos en la historia pero ya no tan grades.

¿Qué les pareció este capitulo? Explicar un buen de historia en un capitulo no es algo que yo considere recomendable pero bueno, ya que puedo hacer, al menos espero que haya sido entretenido y sobre todo coherente con toda la historia que hay detrás. Si hay algunas cosas que puedo comentar y que posiblemente piensan, Redrum y Raven nacieron efectivamente en el mismo día y si, Maharya planeo la guerra de pandillas para poder obtener a la que seria su demonio, titulo que cumplió en el momento en que dio la orden de ataque a nivel mundial. Claro que a diferencia de Raven que fue condenada por el destino al ser hija de Trigon, Redrum simplemente tuvo mala suerte, pues ella era una humana normal que fue elegida por la ocasión. Maharya se entero sobre Raven, fue por eso que decidió comenzar a actuar, puesto que no era capaz de crear una llave propia así que decidió usurpar una para sus propósitos. A tal punto que llega su burla y cinismo contra Trigon, que parte de los poderes que aprendió Puppet Master, son poderes provenientes de Azarath, por lo que por momentos parecía que este tenía alguna conexión con Raven… Cielos, la historiecita si resulta mas larga y medio canija de lo que me imaginaba al principio de lo que seria, así que les propongo que si quedo un agujero o tienen dudas me las manden y se las respondo con gusto.

¿Qué puedo adelantarles del próximo capitulo? No mucho, solo que es bastante probable que sea un poquito largo, si sale como lo planee diría que de una extensión bastante parecida al 17 o incluso mas largo pues se vienen demasiadas cosas. Cielos, es tanto lo que debo hacer y solo espero que nadie se enoje conmigo por tardarme un rato. Por cierto, no me se la edad real de los titanes en la serie pero decidí que fuese 15 años, eso me lo hizo mas fácil con la historia, pues de otra manera me hubiera tomado mucho mas trabajo de lo que me hubiera gustado en algunos detalles.

Solo espero que realmente esta historia les siga gustando. Saben, la razón por la que decidí actualizar rápido de nuevo es que recibí 6 Reviews, lo cual para mi es un numero realmente impresionante, especialmente considerando el poco tiempo en que llegaron. Realmente me entusiasme y deje a un lado mis deberes pendientes, que lo digo en serio son muchos, para escribir este capitulo rápidamente, solo espero que realmente haya valido la pena. Como siempre, espero que les siga gustando mucho mi historia, dejen reviews para poder saber sus opiniones y quejas, las cuales me ayudan a superarme un podo.

Hasta el próximo capitulo, quien sabe cuando llegara.

PD: Por poco me olvido, no puedo evitar agradecer a mi equipo creativo oficial: Pedro Derel, Ariel Gabjos y Scatha el gusano (por supuesto son sus apodos) puesto que desde que decidieron ponerse serios con el asunto la historia ha avanzado de forma bastante rápida, gracias a sus consejos he logrado avanzar al ritmo que avanzo por ahora (aunque hay algunos consejos que me arrepiento de haber aceptado). Es una lastima que también anden estudiando mucho, de lo contraria tal vez ya andaríamos terminando la historia (es broma, es broma, en efecto andan estudiando y con su ayuda tal vez hubiera avanzado mas rápido pero no se si tanto)