No durará para Siempre.

Advertencias/Spoilers: Gen -i guess- Spoilers para el 1x03 Dead in the Water.


No durará para siempre.

Andrea lo sabe, tú también.

Las sonrisas que ella te dedique cada vez que estacionas el Impala frente a su casa no serán eternas, aunque ya quisieras. Tampoco la risa cantarina de Lucas, que te contagia de esa vitalidad que a veces tanto necesitas.

Sabes que en cualquier momento, por el más nimio error, todo puede acabarse. Escasas municiones, una daga en el lugar impreciso o un exorcismo mal realizado. Son sólo una de las tantas formas en que podrías morir.

Siempre lo has sabido, la muerte te persigue y lo único que puedes hacer es enfrentarte a ella, un escalón a la vez. Mas sabes que algún día, mañana o pasado, serás incapaz de ganarle la batalla. Porque eres todo menos infalible, por más que Sammy, y ahora Lucas, lo quieran ver así; no están más lejos de la realidad.

Algunas veces, cuando Andrea te extiende un paquete cargado de 'provisiones para el camino', quisieras decir algo más que un simple 'gracias'. Tal vez un 'volveré pronto', pero aquello en tu vocabulario equivale casi a una declaración de amor. Así que haces lo que mejor sabes hacer: callas. Por tu bien y el de ella, callas.

Porque Andrea significa algo, un 'algo' tan importante que no puedes mentirle. Y entre ustedes existe una verdad tácita: puedes volver a ella, una y otra vez, pero no dejarás de irte. Abandonar tu estilo de vida no es una opción, tal vez pueda serlo para Sammy, pero no para ti.

Nunca lo has hablado con Andrea, pero ella parece entenderte. Quieres creer que lo hace, porque incluso en una ocasión te mostró un recorte en el periódico sobre unas desapariciones 'inexplicables' en Nebraska. La besaste con fuerza y ahínco esa vez, antes de partir allí donde ella te había señalado. Cazaste al maldito espíritu por y gracias a ella, aunque ninguno de los dos intercambiara palabra alguna sobre ese asunto, como si fuese 'normal'. Sin embargo esa palabra jamás ha encajado contigo ¿verdad?

Sin embargo, el que te comprenda en silencio no quiere decir que sea justo para Andrea. Ella merece alguien que pueda estar con ella tiempo completo, que sea capaz de ayudarle con los gastos y en la crianza del pequeño Lucas, incluso darle más hijos si así lo desea. Estás consciente que algún día ella terminará por buscar esa estabilidad que tú eres incapaz de brindarle.

Así que los caminos no son muy prometedores. O te alcanza la muerte o Andrea busca la vida que realmente merece junto a su hijo.

-Dean...- susurra ella despacio bajo tu cuerpo, porque tú acaricias con insistencia el contorno de su seno izquierdo.

Andrea se muerde el labio inferior, pero te sonríe a plenitud. Odiarás admitirlo aunque sea para tu adentros, pero vislumbras felicidad en sus ojos, una felicidad que si te esfuerzas un poco, parecerá eterna. Pero sólo parecerlo.

La realidad es otra. Porque este momento, este 'nosotros', no durará para siempre.

Mas sólo por el instante en que te inclinas para robarle un beso ansioso, creerás que sí.