Los jovenes titanes no me pertenecen y no lo serán ya que las malditas habichuelas mágicas que compre no sirven para nada. Esto solo lo hago por que tuve deseos de hacerlo y porque la DC Comics no me demandara por ello…eso espero.

Mente oscurecida

Raven corrió directamente al baño y comenzó a vomitar. Era la tercera vez en el día y realmente se sentía hecha pedazos por el dolor y las nauseas. Tenia su capa guardada pues la ultima vez incluso se había tropezado en pleno carrera y por poco termina vomitando en plena sala. Aprovecho para echarse agua a la cara cuando termino y fue a la cocina por un poco de agua deseando poder quitase el sabor a vomito de su boca.

Era el segundo día desde que la habían rescatado y el cielo se mantenía exactamente igual a pesar que no existía ningún rastro de Maharya. Sus amigos se había ido a auxiliar a la ciudad, cuyos daños habían sido mas grande mas terribles de lo que habrían podido calcular en un principio. No había un conteo oficial de muertos ni heridos pero si sabían que la ciudad necesitaría años para poder levantarse de nuevo. Randolph Titus había sido declarado oficialmente como Muerto gracias a la información que los titanes habían mencionado sin dar ningún detalle de la legión. Ella quiso ayudar en los rescates pero sus amigos le dijeron que se quedara en la torre por el momento. Cuando empezó a sentirse enferma fue que la decisión de sus amigos se había hecho mas firme.

En la cocina se tomo un vaso con agua y se preparo un te para poder hacer algo para su malestar. No podia creer que se haya puesto tan enferma en tan poco tiempo, y lo peor era que no era un malestar continuo sino que todo el tiempo iba y venia. A veces se sentía perfectamente por una hora y dos horas enteras sentía ese terrible dolor. Se recostó el en sillón. De nuevo el dolor estaba pasando, ahora vendría esa sensación de bienestar que parecía durar cada vez menos pero que de todas maneras ellas disfrutaba cada vez que llegaban.

La puerta se abrió y sus amigos entraron bastante exhaustos. Debían tener demasiado trabajo y ella deberá estar con ellos ayudándoles y no estar ahí sin hacer nada mas que compadecerse a si misma.

- ¿Cómo van las cosas?

- Bien…Bien…solo que parece que ya no vamos a encontrar a nadie mas con vida. Y los daños han sido mas grandes de lo que incluso llegaron a decir las percepciones mas negativas. Solo atacaron ciertos edificios pero las explosiones fueron tan fuertes que afectaron viviendas que estaban a varios metros a la redonda.

- Ya veo… saben, creo que todavía puedo ayudar de alguna manera… ya me siento mejor y…

- No Raven, necesitas descansar. Además todavía no hemos encontrado rastro alguno de Maharya o de los soldados del caos y no es recomendable que salgas hasta que podamos estar seguros de lo que ocurrió con ellos.

- Comprendo, se que lo hacen por mi bien pero realmente me gustaría ayudar.

- no te preocupes, pronto estarás bien. Cyborg, acompáñame que necesito mostrarte algunas pistas que he recolectado.

Raven vio como iban al cuarto de la evidencia. Era obvio que quería mostrarle algo importante, algo que no podía mostrárselo a ella. Trato de no demostrarlo pero se sentía terriblemente frustrada.

- ¿Te encuentras bien amiga Raven?

- Si, no te preocupes Star. Solo necesito tomar algo.

- Yo se lo que necesitas – dijo entonces el Chico Bestia – nada es mejor para curarte de una enfermedad que una maratón de películas de terror. De hecho aquí tengo algunas cuantas clásicas: Picadillo, Picadillo 2, Tu mama se comió a mi perro y una de mis favoritas, Conozcan a la familia zombie mutante de Venus.

- Chico Bestia¿Qué te he dicho sobre tus películas?

- ¿Qué si hago que veas esas películas de nuevo me encerraras en otra dimensión por toda la eternidad?

- No tengo que decírtelo de nuevo.

- Tiene razón Chico Bestia, lo que ella necesita es una buena medicina cacera de Tamaran. Lo único que necesitamos es encontrar un gusano de Xah´math bien jugoso y…

En ese momento Raven se sintió terriblemente mal del estomago y tuvo que salir corriendo de nuevo al baño, aunque esta vez no fue realmente su enfermedad sino que recordó el sabor del ultimo remedio casero que había preparado. Se las arreglo para parecer menos descompuesta de lo que realmente se encontraba al volver donde sus amigos las esperaban.

- Star, te lo diré de nuevo¡jamás me vuelvas a dar otro remedio casero!

- De acuerdo amiga. ¿No quieres que te ayudemos de alguna manera?

- No, solo quisiera descansar un rato y…

El dolor volvió de nuevo con terrible fuerza y no pudo disfrazarlo de ninguna manera. Ella termino doblándose a causa del dolor y tenia de nuevo ese malestar que terminaba cubriendo todo su cuerpo. Por suerte fue un dolor bastante pasajero, apenas un par de segundos pero fue en frente de sus amigos y estos solo terminaron poniéndose mas nerviosos a causa de esto.

- Amiga¿te encuentras bien? Eso no parece ser para nada algo normal.

- Si, estoy muy bien. Solo necesito descansar.

- Sabes Raven, creo que tuve un dolor muy parecido en una ocasión… ¿No comiste nada extraño últimamente?

- Chico Bestia…

- ¿Si?

- Solo cierra la boca.


- ¿Dime que fue lo que encontraste?

- Nada en realidad. Solo quería mostrarte algunos de los resultados que le hice a la mascara.

- ¿Eso¿pues porque no llamamos a los demás?

- No quiero que se preocupen por ahora. Veras, nada de lo que encontré se puede considerar como tranquilizador. De hecho, me temo que debemos hacer ciertas cosas lo mas pronto posible.

Robin lo llevo a uno de los laboratorios y Cyborg no pudo evitar la sorpresa que le causo ver que la mascara se encontraba bajo un campo de fuerza sumamente fuerte y de hecho encontró algunos dibujos y símbolos mágicos que recordó haber visto en uno de los libros de Raven.

- Oye Robin, no crees que es demasiado para una mascara.

- No cuando mires estos datos. Veraz al principio esperaba encontrar algún rastro que me llevase a donde este se encuentra o que me hable mas de el, algún rastro de tierra, algún pelo, ya sabes, cualquier cosa. En lugar de ello encontré detalles interesantes de la mascara. Veraz, al principio pensaba que era de madera y que estas espinas eran de alguna clase de árbol que pudiese analizar. Para mi sorpresa descubrí que la mascara en realidad es de metal, un metal muy extraño, al igual que las espinas. Solo estaba recubierta de una ligera capa de madera pintada pero en realidad la mascara es de un metal oscuro, el mismo del que están hechas las armas de Redrum.

- Por lo que podemos olvidarnos de poder analizarla, pero aun así no entiendo porque te preocupa tanto esta mascara.

- Fue mientras hacia algunos análisis a esta, todavía no sabia que era de ese metal extraño. Trate de medir el tamaño de las espinas de la mascara y que tan grave eran las heridas de las espinas. Use un maniquí y… velo por ti mismo.

Robin le mostró la imagen de un una cabeza que parecía usarse en investigaciones policíacas. Al verla se quedo con los ojos abiertos. No parecía posible que esa mascara causara ese tipo de heridas pues aunque numerosas, no parecían ser realmente profundas, pero en el maniquí habían señales de que estas eran escasas pero tan profundas que atravesaban los huesos de la cara. No solo eso, sino que había señales de que el rostro habían huellas de quemadura e incluso señas de que parte de la piel fue arrancada, como si las espinas tuviesen formas de ganchos.

- no puede ser…

- eso fue el principio. Luego obtuve los resultados de los analisis.

Cyborg miro los resultados y simplemente no podía creerlo. Quedo observando la mascara y comenzó a retroceder lentamente, tratando de no encontrarse en su trayectoria.

- No te preocupes, creo que con las señales que le puse será imposible que haga algo. pero debemos hacer algo, cosas que me temo tal vez sean un poco drásticas… de hecho espero que Raven nos perdone si tenemos que aplicarlas.


- ¿Estas segura Raven que te encuentras bien?

- Si Star Fire, me encuentro muy bien. Solo necesito descansar.

- Muy bien, si nos necesitas solo llámanos.

- Lo haré… lo haré.

Raven entro a su habitación y se acostó en su cama un momento. Ya ni siquiera intentaba leer pues le dolía la cabeza así que simplemente se quedo observando al techo. Era simplemente terrible, a cada momento iban y venían esos dolores y para colmo se sentía como un niña a la que tenían que cuidar las 24 horas. Era molesto pero tenia que dejar de pensar en esas cosas. Necesitaba descansar, era todo lo que necesitaba, descansar.

- Ellos no confían en ti.

Abrió los ojos de repente y se levanto sobresaltada. Juraría que había escuchado a alguien pero ella estaba sola.

- ¿Acaso estas ciega? Ellos solo son amables contigo porque temen que te vuelvas loca de nuevo y los mates como mataste a los tipos del puerto.

- No hay nadie aquí, solamente estoy hablando conmigo misma, no hay nadie aquí.

- Oh por favor, ignorarme no te ayudara. Debes hacerme caso, ellos te tienen miedo y con razón. Ahora mismo deben estar conspirando para saber que es lo que harán contigo. Debes hacer algo, debes salvarte a ti misma y deshacerte de tus amigos.

- Sea quien seas, no tienes idea de quienes son mis amigos.

- Se quienes son tus amigos y se que es lo que harán. Debes tener cuidado, ellos te van a traicionar, están planeándolo en este preciso momento.

- ¿Por qué dices eso?

- Lo veo en sus ojos. Son ojos que no reflejan sinceridad, solamente reflejan miedo, especialmente ese chico llamado Robin, el sobre todos ellos te tiene miedo.

- El es mi amigo y se que se preocupa por mi

- Esa es una mentira y lo sabes perfectamente. El no es tu amigo, solo es una mentira que el ha construido para confundirte. Ahora dice que no quiere que te pase nada pero en realidad tiene miedo que vayas a causar la muerte de alguien. De hecho estoy segura que planea la forma de deshacerte de ti.

- El no haría eso. Tuvimos una conexión en una conexión y se que realmente se preocupa por mi. En este momento planea como ayudarme y como derrotar a Maharya de forma definitiva.

- Eso es lo que deseas, esos son tus deseos y nada más. En realidad no busca eso y no puedes culparlo. Su deseo es de salvar al mundo y si sacrifica tu vida para eso no dudara en hacerlo.

- Basta, deja de decirme esas tonterías.

- ¿Tonterías? Si en este momento están pensando que hacer contigo. Te apuesto que no dudaran en usar la medida mas cruel de todas. Si, ya te veo encerrada en una prisión por lo que te queda de vida, será completamente injusto pero para ellos será lo mejor. Si, seguramente te llevaran con Destino, el será quien te encierre de por vida en otra dimensión. Si no me crees, averígualo.

No podía creer que realmente pensase seriamente en lo que le decía. Ni siquiera era real, solamente era una voz en su mente. Si, debía convencerse de ello, no se trataba de alguien que lo estuviese invadiendo, solamente era su mente que se encontrase en un estado vulnerable. Sin embargo ahí estaba, caminando hacia la sala a escondidas. Apenas se tomo un rato para detenerse y reírse un rato por algo tan tonto pero aun así no podía evitar hacer eso.

- Pero chicos, eso no puede ser verdad.

- Me temo que es verdad Chico Bestia.

Pudo escucharlos. Se las arreglo para ponerse en una posición en que pudiese escuchar sin dificultad.

- Robin tiene razón bestita. Esa mascara parece estar viva y esta en contacto con el mismo Maharya… he logrado registrar que tiene señas de que tiene capacidad de pensar, de hecho parece salir registros cerebrales de el...maldición, hasta parece que puede respirar sola... Seguramente tiene alguna clase de contacto con Maharya y seguramente todavía tras Raven.

- Pero si se supone que la ceremonia se arruino.

- Con ese Maharya en realidad nunca se sabe, últimamente todo lo que sabemos de el es que no hace mas que manipular los que le rodean. Ahora debemos pensar que hacer.

- ¿Pensar sobre que? No hay nada que pensar, solamente debemos proteger a Raven.

- ¿Pero como? En realidad no tenemos forma que como protegerla de ese tipo. Tu has visto lo que puede hacer y no creo que podamos esconder a Raven por siempre. Además esta enferma y no va a poder enfrentarse a el si se le acerca.

- ¿Y entonces que?

- He estado hablando con Cyborg y pensamos que tal vez podamos hablar con Destino. Es el mas poderoso hechicero que conocemos y puede tener una idea de cómo ayudarnos. Tal vez podamos convencer a Raven para que podamos contactarnos con el. Eso si, si no puede ayudarnos tendremos que pensar en medidas mucho mas extremas.

Se dijo mas pero ella no lo escucho, no quería hacerlo. Simplemente se fue de ahí. No podía correr, algo se lo impedía, por lo que se fue lo mas pronto que pudo de ahí. No quería creer lo que escuchaba, de hecho estaba segura que había escuchado mal, pero parecía que no había engaño alguno. No, debía de haberlo, tenia que haberlo.

- ¿No te lo dije? Conspiran a tus espaldas pues te tienen miedo. Ahora hablan de mandarte con Destino y luego eso te llevara a la liga de la justicia. Ellos tomaran en cuanta y pasado y te verán como una amenaza…¿sabes que le hacen a las amenazas? Las envían a la dimensión fantasma.

- Callate… es probable que no haya escuchado bien… de hecho creo que deben tener un buen motivo…tal vez traten de protegerme

- ¿De que tendrían que protegerte? Yo no veo nada en ti que sea un riesgo. Yo solo veo potencial, un potencial que al fin ha sido liberado.

- Cállate de una vez, ya no aguanto tu voz.

- Solo quiero ayudarte…

-¡Volverme loca no es ayudarme! Además de seguro que fuiste creada por Maharya

- No, no,no, no estoy relacionada con ese sabio, pero se todo sobre ti y mereces que te traten mejor. El lo que hizo fue despertar un poder increíble que ahora recorre tus venas y que es la mayor expresión del poder que puedas llegar a sentir en toda tu vida. ¿Lo sientes verdad? Te ha dado poder, mucho poder… uno que por tu actitud tan pasiva no mereces.

- Vaya, creí que querías ayudarme.

- Y eso quiero hacer pero verte me da lastima. Tienes todos esos poderes y no puedes mas que compadecerte a ti misma porque eres incapaz de controlarlos. Pero yo se como puedes hacerlo.

- ¿En serio?... ¿Co…como?

- La mascara de Maharya… ella te salvara de ti misma. Puedes usarla como un regulador, un filtro se podría decir. Una vez que toque tu rostro, nada te hará daño, tendrás el control total de tus poderes, serás quien debes ser.

- ¡OLVIDALO¡Estas loca si crees que voy a hacer eso¡Tal vez yo este loca por solo haberte preguntado!

- ¡NO¡Estas loca por ignorarme¡Perderás la oportunidad solo por miedo¡escucha maldita idiota, lo que te ofrece esa mascara no es cualquier tontería, te hablo de libertad, de control, de poder, y si lo rechazas solo por que le perteneció a Maharya!

- No soy idiota. Estaba dudando, pero ya se quien eres. Déjame en paz, no pienso ayudarte ni a ti ni a Maharya.

- Oh cielos… te di la oportunidad…creo que es momento que las cosas se hagan como deben ser.

Raven sintió que su estomago hervía en ese preciso momento. El dolor fue tan intenso que cayo de golpe al suelo y sus piernas se movían de forma convulsionada. Trato de tomas todas las energías que pudo para ponerse de pie, pero apenas y podía avanzar sin que sus rodillas se flexionasen. Comenzó a arrastrarse pero noto que se iba dirigiendo a la habitación de Robin. Se arrepintió y cambio de dirección al baño mas cercano.

Apenas y pudo llegar y en cuanto lo hizo vacío el estomago sin control una vez mas. De repente el dolor desapareció. Respiraba agitadamente, apenas le quedaban fuerzas y tenia que advertir a sus amigos de lo que estaba pasando. Se puso de pie y miro al espejo un momento. La imagen que este reflejaba la lleno de miedo y le hizo temblar en el corto momento que duro la visión. Atrás de ella se encontraba el, portando una nueva mascara y su guadaña. Fue algo demasiado, apenas tuvo tiempo de voltear para ver a los ojos al intruso.

- Sorpresa – fue eso lo único que le dijo Maharya a Raven. Ella no pudo más que gritar.


- ¿Qué quieres decir con medidas drásticas? – pregunto alarmado el Chico Bestia. Robin no le contesto inmediatamente, de hecho volteo a ver un momento a Cyborg y como el solo bajaron la cabeza antes de contestar.

- En realidad…no tenemos la mas mínima idea... No sabemos que hacer Bestia… No sabemos que hacer… hasta hemos pensado en mandarla en la cárcel de Oa, por el peligro que existe podríamos hacerlo pero es nuestra amiga maldición…no podemos hacer eso.

- Pero debe haber con lo que podamos iniciar – decía Star Fire – Tal vez si nos deshacemos de la mascara.

- Si, creo que debemos empezar con destruir esa mascara.

- En primera Chico Bestia, la mascara no es de madera sino que es de ese metal extraño del que están hechos los cuchillos de Redrum, el cual si mal no recuerdas es al parecer indestructible, en segunda el deshacernos de la mascara no nos garantiza que finalizo el problema, en especial si Maharya resulta estar vivo como sospechamos y tercera…

- ¿Y la tercera?

- Ya lo intente. Cualquier duda que teníamos se fue en ese momento, la maldita mascara esta viva y es capaz de manipular levemente su entorno. No se que tantas cosas mas pueda hacer pero lo mejor es alejar a Raven por un tiempo mientras pensamos que hacer. Tengo pensado quedarme con Cyborg para encargarnos de la mascara, mientras que tu y Star Fire la llevaran con Destino. Hay que ponerlo al corriente y posiblemente nos diga alguna manera de acabar con todo de una vez.

-¿ Crees que Raven acepte este plan?

- Para nada, pero es lo mejor que se nos ocurre por ahora. Ahora, para localizar la morada de Destino deben…

Un grito los interrumpió. Estaba lleno de dolor y miedo, uno grito que llegaba a helar la sangre de quienes lo escuchaban. Lo peor es que reconocieron a quien le pertenecía.

- ¡Es Raven!

Todos se levantaron de sus asientos de golpe y fueron a buscarla. La primera reacción de todos fue ir a donde se encontraba la mascara pero no se encontraba ahí. Buscaron llenos de desesperación al no encontrarla. Hubo un segundo grito, uno que venia de un baño. Ahora todos fueron juntos hacia donde se escuchaban los gritos. La puerta estaba cerrada pero eso no fue un impedimento. Cyborg golpeo la puerta con gran fuerza y ante ellos se mostró lo que parecía ser una pared completamente negra que los envolvió. No tuvieron oportunidad de reaccionar, ni siquiera de gritar.


Todos despertaron al mismo tiempo. Se encontraban en un lugar muy extraño, era un lugar oscuro, con lo que parecían ser islas flotando en el aire. Era un lugar completamente desolado uno que dos de ellos ya habían visto antes.

- ¿Qué es este lugar?

- Es la mente de Raven – dijo sin inmutarse Cyborg – yo y el Chico Bestia ya hemos estado aquí. La pregunta es el porque estamos aquí de nuevo.

- Es cierto… la ultima vez que entramos fue por el espejo mágico de Raven pero ahora no veo motivo para ello.

- A menos que ella haya querido que entremos.

- Oigan – Interrumpió Star Fire - ¿escuchan eso?

Guardaron silencio y lo escucharon. Era alguien que estaba llorando desconsoladamente. No venia de muy lejos, o por lo menos no parecía ser así.

- Es por allá – señalo Robin.

Star Fire se adelanto y no muy lejos, en una de las islas flotantes que se encontraban cerca. Estaba acurrucada, tapándose el rostro con las manos mientras lloraba con gran tristeza. Por alguna razón su capa era de color gris pero ella sabia quien era .

- ¡Raven¡estas a salvo! – dijo emocionada en un principio Star Fire pero luego se llenos de preocupación al verla llorar - ¿Raven¿Estas bien?

- Yo…yo… Lo siento, lo siento mucho – dijo entre sollozos – No soy mas que un estorbo, no hago mas que atraer demonios… lo siento… lo siento mucho… quisiera… Lo siento tanto

- ¿Raven¿De que estas hablando¿Porque te comportas así?

- Ella no es Raven…bueno si lo es – dijo Cyborg cuando se acerco con los demás – ella es parte de Raven. Ella esta dividida en varias personas, cada una representando una parte de su personalidad. Como pueden ver, ella es tristeza.

- ¿Cyborg¿Chico Bestia? No puedo creer que volvieron, nadie quiere verme de nuevo, nunca lo desean. Suelen querer que me vaya, que me aleje, pero no me visitan…debe ser por todas las cosas horribles que he hecho… Soy un monstruo, no puedo negarlo, soy un horrible monstruo.

- Tranquila Rave – el Chico Bestia se sentó a lado de ella, al igual que Star Fire que coloco su brazo en su espalda - ¿Qué fue lo que paso?

- Sniff nos obligo a hacerlo. Ella nos pregunto que pasaba y no nos atrevimos a decirle la verdad. Nos obligo a mentir… no pudimos negarnos… nos miro a los ojos y no pudimos negarnos.

- ¿Quién fue¡¿Maharya! – dijo Robin al instante pero fue interrumpido por "tristeza"

- No…no fue el. Fue la otra… la llamamos Dark…. La oscura… nos ordeno y por alguna razón no pudimos negarnos. Debimos negarnos… debimos hacerlo…ahora están aquí…

- Tranquila Raven… ¿Maharya esta aquí entonces¿Dónde?

- Sniff El esta aquí… pero no quiero llevarlos ante el… no quiero… si lo hago…el les hará daño… el les lastimara y será solo por mi culpa.

Robin entonces tomo una de sus manos y saco un pañuelo para limpiarle un poco la cara. Le miro a los ojos antes de responderle.

- Raven, no sabemos como llegamos aquí pero deseamos ayudarte. No sabemos como pero no vamos a descansar hasta que logremos salvarte de ese maldito. No tienes nada que temer, no tienes la culpa de nada. Solo te pedimos que nos digas donde podemos encontrarlo.

Ella dudo por un momento antes de ponerse de pie. No se mostraba convencida, pero al menos parecía que iba a ayudar.

- Esto es mi culpa, aun así me van a ayudar…no los merezco de amigo… no los merezco… síganme… no deberían hacerlo… no deberían.

- Pssst…oye Cyborg – pregunto Star Fire – ¿su lado triste siempre ha sido…así?

- ¿Crees que es perturbador? Imagínate a valiente o a Feliz.

- No se queden atrás… por cierto, disculpa por ser tan grosera con ustedes, perdóname Star ser tan sarcástica contigo, perdón Robin por…

- Raven, a todo lo que digas¡TE PERDONAMOS!

Siguieron a esta Raven por un largo camino que se iba formando mientras avanzaban con todas las islas que se encontraban cerca. Era un camino bastante pesado, no tanto por lo largo que resultaba este, sino mas bien por las incesantes disculpas y lloriqueos de la Raven triste.

- …Discúlpenme por no evitar que Maharya me secuestrara, y también a ti Chico Bestia por no evitar que Cyborg te hiciera esa broma y comieras ese pedazo de carne…

- ¡QUE!

- … También perdónenme por…

- ¡Ya basta Raven, cállate de una buena vez!

Ella se callo al escuchar gritar a Robin. No hizo mas que bajar la mirada y ponerse a llorar de nuevo. De inmediato la culpa lo invadió y junto con Star Fire fue a consolarla.

- Lo siento Raven… es que no estoy acostumbrado a… bueno…como te digo...

- No esta acostumbrado a que seas llorona.

En ese preciso momento, tristeza volvió a romper en llanto sin aparente motivo, lo cual hizo que Star Fire se sintiera muy mal por lo que dijo.

- Perdóname amiga… no quise lastimar tus sentimientos es que yo…

- No Star… no me pidas disculpas – dijo entre sollozos – soy yo quien debo pedirles disculpas. Ustedes son mis amigos y sin embargo los traje aquí. Soy alguien terrible, lo que hecho no tiene perdón.

- Tranquila Rae – dijo el Chico Bestia poniéndose a su lado – nosotros nos encargaremos del tal Maharya y el no podrá poner sus manos cerca de ti de nuevo.

- ¡No lo entiende, simplemente no lo entienden! – Raven se puso de pie de golpe y comenzó a alejarse de ellos sin dejar de mirarlos – El haberlo traído aquí me vuelve una persona horrible… El fue quien los trajo… el me obligo a traerlos… no debí hacerlo pero me hizo hacerlo mientras decía esas palabras:

"Dame la sangre de todo animal que habite en el mundo.

Quiero conocer lo que se transformara en mi alimento.

Dame la sangre de aquellos que están en las estrellas.

Quiero conocer a quienes están mas allá de mi vista

Y que tarde o temprano acabaran bajo mis cadenas.

Dame la sangre de las maquinas creadas por el hombre.

Quiero conocer sus creaciones antes de destruirlas.

Dame la sangre del hombre mismo en su juventud.

Quiero conocer al que se transformara en mi esclavo,

Mi alimento, al que le debo la libertad y destruiré como pago… "

…Los he traicionado… he traicionado a mis amigos

Un extraño sonido se escucho a lo lejos. Al escucharlo, Raven se alejo más de ellos y al llegar a cierta distancia les puso de nuevo esa mirada llena de tristeza mientras trataba de poner una sonrisa para ellos.

- Ustedes son los mejores amigos que podría tener… son mas de lo que merezco.

El sonido volvió de nuevo, pero en esta ocasión en la forma de un chillido que lastimo los oídos de quienes lo escucharon. El sonido no estaba solo, sino que estaba acompañado por el sonido familiar que hacen las alas al momento de batirse en el aire. En ese momento, tristeza solo bajo la cabeza, fue lo ultimo que los titanes le vieron hacer antes de que el suelo bajo sus pies se hiciera pedazos y fuera tragada por una enorme criatura de un solo bocado.

Su tamaño era impresionante, casi el doble del tamaño que tenia Malchior en su forma de dragon y sus alas desplegadas eran incluso mayores que su propio cuerpo. Era una criatura delgada y de forma alargada y de aparentemente pies de tamaño considerables, por lo menos las traseras. Era una criatura que insultaba a la vista, con enormes cuernos en la frente y picos en toda la cabeza, con seis ojos rojos y enormes fauces que incluso parecía que su boca no podía ocultar y se encontraban a la vista mientras salía grandes cantidades de saliva de esta. . Su piel era negra y parecía tener enormes escamas que brillaban en la oscuridad y entre sus escamas estaban grabados unos dibujos que reconocieron al instante, pues se trataba del dibujo de ojo abierto.

La criatura voló sobre ellos por unos cuantos minutos, lanzando fuertes y poderosos rugidos que llenaban por todo el lugar y que incluso hacia que nuestros héroes cayeran al piso por la magnitud de estos. Mientras tanto, las islas flotantes comenzaron a reunirse formando un territorio enorme y en medio de este se comenzó a formar una montaña de considerable magnitud. En su pico, so creo la imagen de un gran trono y en el se encontraba alguien sentado. La criatura, dio un poderoso grito, el mas fuerte que había lanzado y se dirigió hacia esta persona. Cuando parecía que iba a estrellarse con esta, la criatura se desvaneció frente a ellos y en su lugar callo sobre el hombre una guadaña negra completamente de metal y con la forma de una serpiente con sus fauces abiertas. El hombre en el trono tomo la guadaña en el aire y la hizo girar un momento antes de enfocar su mirada ante los titanes después de eso, comenzó a reírse.

- JAJAJAJAJA… No saben cuanto me encanta darles un pequeño susto.

- ¡MAHARYA!

- En persona. No saben cuanto los extrañe en este par de días que no los vi – el enmascarado hizo una exagerada reverencia mientras decía esto – espero que el sentimiento sea mutuo o me sentiré muy decepcionado.

- ¿Qué le has hecho!

- Nada, absolutamente nada. De hecho ella vendrá aquí justo…ahora.

Una nube de humo se apareció frente a ellos y de esta salio una figura que vestía un traje de color blanco que luego reconocieron como Raven. Esta sin embargo no pareció prestarles la más mínima atención al principio y solo parecía estar vigilando el cielo.

- ¡Raven! – dijo Star Fire incapaz de contener la emoción pero esta no reacciono de forma positiva, solo volteo y al verlos mostró un rostro lleno de preocupación. Al ver si brazo, notaron que estaba sangrando.

- ¡Maldito Maharya! – grito furiosa – ¡dijiste que los mantendrías fuera de esto!

- Claro que cumplí, pero creí que te gustaría tener espectadores en tu pelea.

El suelo que estaba sobre ella comenzó a temblar. Raven comenzó a levitar y una segunda nube de humo apareció debajo de ella. De esta segunda nube apareció otra figura que comenzó atacar a Raven de forma salvaje, dándole un terrible puñetazo en la quijada y tomando su capa para estrellarla contra el suelo. Raven se puso de pie y logro formar un escudo, que le sirvió para defenderse de un nuevo ataque y que luego uso para golpear en el rostro de su atacante de forma igualmente brutal, hasta que tomo su escudo y logro quitárselo.

- ¡Tenemos que ayudarla! – grito Robin pero fue detenido por una pared que salio frente a ellos apenas dieron unos pasos.

- No Robin, esta es una pelea de Raven y solo de Raven – dijo Maharya – ¿o es que acaso no han visto quien es su contrincante?

Los titanes la vieron entonces y no pudieron creer lo que veían. Vestía una capa completamente negra y de su rostro se podían ver unos horribles ojos rojos, pero pudieron reconocer que era ella, era Raven.

- ¿Qué demonios has hecho? – grito Chico Bestia lleno de cólera, la cual aumento por la respuesta de Maharya.

- Lo que debió hacerse. Ante ustedes se encuentran dos personalidades completamente distintas de Raven, una es la chica que ustedes conocen, alguien que quiere hacer el bien y que pelea contra la influencia de su padre siendo una titan. La otra sin embargo es quien debió ser, la hija de un demonio y que usa sus poderes para producir destrucción y caos…ustedes la recordaran, le arranco un brazo a Titus y luego trato de matar a uno de ustedes. Yo la llamo cariñosamente Dark Raven.

- ¡Tu la creaste!

- No…bueno, solo en parte, mas bien diría que la desperté. Fue desde la primera vez que nos conocimos, cuando nuestras mentes se encontraron por primera vez mientras ustedes estaban distraídos con los soldados del caos. En esa ocasión, para escapar ella se sometió a una prueba que consistía en negarse a colocarse una mascara mía, pero al hacerlo no se dio cuenta que le di vida propia a una parte de ella que estaba sometida. Una parte de ella muy inestable que estaba alimentada por sus emociones negativas que nació de golpe en ese mismo día y trato de posesionarse de su cuerpo. El resultado fue un fiasco, su amiga es mas fuerte de lo que aparenta pero por breves momentos su mente terminaba dominada por esta recién nacida oscuridad interna, aunque estaba planeado. Solo hasta la ceremonia que realice fue que tuve la oportunidad de dominarla y crearle una forma completa. Ahora podía entrar a su mente, pero todavía necesito que la oscuridad nacida de ella destruya su yo actual, y así me quedare con la llave que regresara a la vida a mi señor.

- ¡Estas demente si crees que solo nos quedaremos observando!

Los titanes se pusieron en posición y Maharya noto eso, realmente estaban dispuestos a pelear para defender a su amiga.

- No esperaba menos, pero no puedo permitir que interfieran en la batalla.

Hacia ellos se dirigió un rayo de luz que lograron esquivar pero notaron que el mismo suelo por donde paso se abrió. De un salto, tres figuras que se mantenían ocultas hicieron actos de aparición. Las tres eran figuras familiares, mirándolos con maldad y deseos de atacar, en especial la que se encontraba al frente, quien sujetaba su espada, la cual emanaba una energía muy oscura y un guantelete en su mano. Ella sobre los demás parecía tener deseos de ver sangre.

- Redrum, Puppet Master, Gun Shoot... Se los encargo, bajo ninguna circunstancia dejen que arruinen la pelea de Raven o se las verán conmigo.

- Si señor.

Los soldados del caos formaban un triangulo perfecto y se veían listos para pelear. Incluso Gun Shoot y Puppet Master inspiraban un respeto que hace tiempo que no lograban transmitir al momento en que se preparaban para la pelea.

- Hermanos, según nuestra experiencia de los titanes presentes la mas poderosa es Star fire, así que me encargare de ella personalmente. Ustedes encárguense de los Chicos y recuerden, tienes autorización de usar fuerza extrema cuando les de la orden…¡YA!

Movió con fuerza su espada directamente hacia Star fire y esta tuvo que separarse del grupo. Los demás comenzaron a ser atacados de repente por enormes brazos que salían del suelo y que sujetaban sus piernas, siendo seguidas por enormes espadas y tridentes que se formaban de la misma manera. Chico Bestia se habia transformado en un ave pero fue obligado a bajar por los ataques con ametralladora de Gun Shoot.

En tanto, Star fire al separarse de sus amigos y ver como eran atacados trato de llegar con ellos pero fue repelidas por una patada en su rostro. Cayo al suelo solo para ser golpeada una vez mas esta vez en el estomago. Disparo con sus rayos oculares, logrando distraer ligeramente a Redrum y logrando darle una barrida. Esta comenzó a volar pero fue retenida por un lazo que fue amarrado en su pierna y regresada al suelo. Lanzo varios de sus Starbolts, dando en el blanco pero solo lograban molestarle. Redrum comenzó a esquivarlos y logro darle varios golpes en su rostro y luego uno en el hígado con tanta fuerza que la obligo a arrodillarse y comenzar a toser.

- ¿Crees que esto es un juego? – le decía – No me vas a derrotar peleando de esta manera. ¡ATACA CON LO QUE TIENES¡Demuestra que o me equivoque al hacer mis cálculos y pelea con toda tu fuerza como la vez que me quitaste la mascara!... ¿O acaso debo matar a tu querido Robin para que eso ocurra?

Redrum callo en ese momento. Un poderoso golpe la obligo a callar. Había sido en el estomago y en un momento de distracción que aprovecho Star Fire. Ahora sus ojos brillaban en un fuerte tono de color verde y en su rostro se reflejaba una terrible furia y deseo de luchar.

- ¡Si quieres que peleemos…pues pelearemos como tu digas!

- Así me gusta…amiguita… ese fue un golpe…pero yo también tengo un par de buenos golpes.

Redrum contraataco con un codazo directamente en rostro. La energía que salía de su espada comenzó a ser mas grande, al igual que el que emanaba de Star Fire. Era notorio que ambas deseaban pelear de verdad y acabar con todo de una buena vez.

Mientras tanto, Raven luchaba contra su versión oscura cuando se dio cuenta que sus amigos estaban peleando también, sin duda como parte del retorcido escenario de Maharya lo cual solo significaba que algo malo estaba a punto de ocurrir.

- No…

- ¡No te distraigas Raven! – Le digo Dark mientras escupía algo de sangre de su boca – Solo tienes derecho a eso cuando me derrotes. Así que si quieres ayudarles pues debes tener tu mano sobre mi cadáver.

- Si es necesario…pues que así sea.

Ambas se lanzaron de nuevo con todo, peleando tanto con sus poderes como con sus propias manos. Era un espectáculo brutal que Maharya estaba disfrutando desde su trono. Para el, solo era cuestión de tiempo para que todo saliera como se había planeado…

El palabrerío de Ulick

En una ocasión había comentado que tenia el proyecto de hacer historias cortas que irían acompañando a los capítulos conforme avanzara. De hecho logre publicar dos de estas, pero tuve, con pesar, echar abajo el proyecto debido a la falta de tiempo y porque esto terminaba afectando demasiado el ritmo de mi trabajo. De hecho, me atrevo a decir que fue causa de que la historia quedase paralizada un tiempo. Sin embargo, me las arregle para crear varias ideas para estas historias. Ahora, les ofrezco las ideas de todas estas historias que cree, algunas mas desarrolladas que otras, unas que de plano nunca pensé en publicar y hasta una de estas que al final paralice en la mitad de su desarrollo, presentadas sin ninguna clase de orden en particular.

1.- Ambientada en algún momento del siglo XVI, la historia se centra en un sobreviviente de una antigua orden de hechiceros que sobrevivió a la caza de los de su orden después de considerarlos como herejes. Por años se había dedicado a mendigar para sobrevivir y en ocasiones practicaba algún trabajo de exorcismo haciéndose por sacerdote; siendo su mas bajo fraude el usar sus poderes para falsificar que se trataba de un santo. Un día se encuentra con un fraile enloquecido en medio del campo, que no paraba de decir su nombre hasta caer inconsciente. Entre sus ropas encuentra lo que parece ser una suplica para hacer un exorcismo especial en un prisionero que fue arrestado y encadenado en una abadía. Sin nada que perder, decide ir al lugar solo para encontrar una enorme tierra muerta llena de cuerpos completamente quemados. Mientras avanza, se da cuenta que no queda nada con vida, ni siquiera plantas o insectos. Por una razón que ni el entiende decide avanzar y de alguna forma encuentra el calabozo y su puerta abierta. El prisionero todavía se encontraba encerrado ahí sin que eso le pareciese importar, portaba una mascara blanca y lo miraba a los ojos. Antes de iniciar lo que seria su mas grande y ultima pelea se sorprende de ver que este lo llama por su nombre y le promete una noche de juegos.

2.- Es la noche de la gran guerra de pandillas en Jump City. En medio del caos, no parece haber casi ningún policía dispuesto a quedarse demasiado tiempo en las calles. Fue unas horas antes que se tomase la decisión de mandar al ejercito y estando la guerra en su máximo esplendor, un joven oficial trata de mantenerse con vida al alejarse de cualquier clase lugar donde se desarrollase alguna pelea. En medio de su escape, llega a un callejón de donde escucha disparos y varios gritos. Su primera reacción es de escapar pero algo dentro de el decide que no puede hacerlo. Se dirige al lugar donde parece desarrollarse la pelea y se encuentra con un grupo de pandilleros enloquecidos que acababan de masacrar a una pareja y que parecían atacar de forma brutal a alguien con cuchillos. Se llena de valor y les dispara por la espalda, matándolos a todos. Al acercarse a la victima moribunda, se da cuenta que se trata de una pequeña niña, al que la brutalidad del ataque había dejado llena de terribles cortadas en todo su pequeño cuerpo. No parecía haber posibilidad alguna que sobreviviera pero decide salvarla, llevándola el mismo al hospital más cercano son sus propias manos.

3.- Relataba la historia de un hombre sentado en un hospital, fumando su noveno cigarrillo en menos de una hora. Mostraba señales de haber estado llorando y no parecía tener ni siquiera ganas de moverse de ahí mientras balbuceaba lo terrible padre que había sido. Sus cavilaciones son interrumpidas por un desconocido, el cual lo consuela a la vez que le promete darle un enorme regalo. Cualquier escepticismo desaparece en cuanto revive un canario disecado frente a el. Le ofrece lo que desee, cualquier cosa, sin importar que tan difícil sea, a cambio de ponga su fortuna a su disposición. El hombre acepta estallando en lágrimas mientras le besa la mano al enmascarado.

Esas son las que tenia mas desarrollada. Entre otras tenia historias de los tiempos donde Gun Shoot y Puppet Master estaban bajo entrenamiento y causan la muerte de su instructor, de cómo el Uroloki llego al poder del concilio, de cómo operaba el concilio para obtener dinero en tiempo de crisis, de cómo fue la destrucción de la isla master, entre muchas otras. De estas historias, puedo decir que las de Gun shoot y Puppet Master, el Uroloki y la isla Master hubieran destacado pero por el nivel de violencia, sangre y maldad, y es que como dato puedo decir que para llegar a ser Uroloki era necesario matar al anterior y a dos de su grupo en frente de al menos 4 miembros mas y aunque no lo pareciese, este Uroloki fue uno de los mas crueles que llegaron a existir, mientras que todo lo relacionado con los soldados del caos era crueldad garantizada. Me hubiera gustado pensar que les hubiesen gustado.

¿Qué puedo decir de este capitulo? Que me siento aliviado de haberlo terminado, pues en parte significa que mi trabajo ha descendido y con la llegada de las vacaciones estare mas agradecido todavía. Tal vez hubiera podido hacerlo mejor (siempre digo eso en todos mis capitulos pero realmente siento que puedo dar mas al escribir) y creo que no les gustara que lo haya dejado en suspenso de esta manera, pero puedo explicarlo, pues siempre me han gustado los buenos cliffhanger y…bueno, para ser honestos soy medio malvado.

Bueno, me despido por ahora. No se preocupen, que estoy seguro que no me tardare tanto con el próximo capitulo. Recuerden que cualquier clase de opinión, critica, pregunta, comentario, lo que sea es muy bien recibido y lo digo en serio, acepto cualquier clase de comentario o pregunta. Bueno, hasta el próximo capitulo.