Los jóvenes Titanes no me pertenecen. Si así fuera cobraría para subir estos fics y no lo haría gratuito como lo hago ahora y por fines de diversión alejados al lucro que seria simplemente fenomenal.
Victoria
Un momento de descanso, un leve respiro en medio de la tormenta, un momento para pensar en plena batalla, eso era todo lo que Raven deseaba en ese momento pero que no parecía estar a su alcance. Aun en ese breve momento de respiro no podía bajar la guardia y mucho menos estando frente a ella. La herida del brazo era dolorosa pero era lo de menos, le preocupaba mas la que tenia en el estomago. No era demasiado profunda pero sangraba con profundidad y eso la mantenía algo cansada. Al menos logro herirla en el mismo lugar y en ambas piernas, pues de lo contrario estaría en una desventaja más grande de la que parecía estar en ese momento. Y es que, si algo parecía tener Dark a raudales era energía para pelear.
- ¿Qué te pasa Raven? Cansada de pelear
- Eso quisieras.
- Oh, te mantienes retadora. Bueno que puedo decir, es bueno ver que te mantienes con deseos de luchar y no dejar que te arranque el corazón. Eso seria aburrido.
- ¿Por qué no dejas de hablar de una vez y peleas?
Fue atacada sin previo aviso, directamente hacia sus espaldas. Logro esquivarlo pero su capa y capucha quedaron inservibles por la gran cantidad de lanzas que tuvo que esquivar y que fácilmente le hubieran hecho trisas. Esta contraataco con sus propios ataques que igualmente fueron esquivados. En cuanto Dark Raven se detuvo, una lanza negra estuvo a punto de atravesar su quijada y como contraataque una garra atrapo la pierna de Raven y la hizo volar algunos metros antes que pudiese detenerse con su levitación. Casi de inmediato recibió una patada que la mando al suelo y un rodillazo que cayo directamente en el pecho.
Pareció un golpe demasiado fuerte, pero como si nada Raven logro formar una de sus garras y atravesó el hombro de Dark. Esta comenzó a sangrar pero pareció no importarle demasiado pues nunca dejaba de sonreír mientras peleaba y aun con la herida recién formada esta no desaparecía, de hecho solo se hacia mas grande y reía por momento a carcajadas con orgullo.
Dark contraataco, atravesando la pierna de Raven como si fuese mantequilla. No pudo evitar mostrar un terrible dolor a causa de la herida, demasiado profunda y que sangraba terriblemente en cantidades muy grandes para poder soportarlas. Tuvo que borrar la expresión de dolor, no podía mostrar ninguna clase de debilidad contra esa criatura y por eso siguió peleando, haciendo uso de sus poderes para arrojar una roca contra su adversaria y que impacto directamente contra su cabeza. El golpe fue directo, sin duda estaba herida pues la sangre corría por su rostro, pero sin embargo se mostraba como si nada.
- ¿Por qué ese rostro¿quieres que te diga porque no vacilo a pesar de mis heridas? La razón es sencilla: es gracias a ti. Sabes, durante el tiempo que estuve dentro de ti, examinándote y conociéndote me di cuenta de una cosa y es que eres simplemente patética. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero tus sentimientos negativos son demasiado fuertes. Tristeza, envidia, ira, soledad, todos ellos y muchos mas tienen una fuerza tremenda pero tu solo te dedicabas a mantenerlos escondidos. Era como si enterrases en un gran hoyo barras de plutonio y yo encontré ese plutonio. Era tan fuerte, tan delicioso y me han alimentado muy bien. Gracias a estos es que tengo una gran fuerza de voluntad para pelear, en cambio tu te tienes que alimentar de los sentimientos positivos como la alegría…¿y sabes que? Estos son tan débiles que no te ayudaran a pelear contra mí. Incluso si te cortara con papel gritarías de dolor…
- Ya te he dicho que me irrita escucharte…
- Esto es una guerra de voluntades Raven y tu no la posees. Me temo que te respetas tan poco a ti misma que no tienes forma de luchar contra mí. Es solo cuestión de tiempo para que yo gane…
- ¡He dicho que me irrita escucharte!
Dark se puso en guardia pero el golpe en el rostro fue fuerte, demasiado fuerte. Se puso de pie de inmediato y escupió un diente que se acababa de romper. Al levantar la vista vio como se formaba lo que parecía una enorme cuchilla. La esquivo pero su capa quedo arruinada y tenia una cortada en la espalda. Una segunda se forma y una tercera pero lograba esquivarlas, manteniendo su confianza intacta como siempre. Fue entonces que sintió algo extraño y al mirar a su lado noto lo que parecía ser una trampa para osos en su mano izquierda.
- Mierda…
La trampa se cerro de golpe y tal como apareció, desapareció sin dejar rastro. Dark no grito, apenas expreso un quejido y un breve momento de dolor. Levanto su brazo y vio que su mano ya no estaba, sino un muñón sangrante. No pareció importarle tanto como debería, solo dirigió su mirada contra Raven.
- Vaya…lamento haberte subestimado pero no entiendo de donde sacaste esa energía de repente.
- Tu dijiste que esto era una guerra de voluntades. Contra lo que tu crees si tengo mucha fuerza de voluntad y en este momento es para salvar a mis amigos de ti y ese bastardo que te creo.
- Wow… buena respuesta. Lo malo es que eso no va a pasar. No solo yo me voy a imponer sobre ti, sino que tus amigos moriran para satisfacer los gustos morbosos de mi creador… y por cierto, ahora tu me debes una mano.
Creo una espada de la nada y se lanzo contra ella. Raven formo un escudo que se rompió en pedazos con la espada. Logro esquivar el golpe pero Dark se transformo entonces en una especie de bestia pues se lanzo contra su rostro. No logro alejarlo a tiempo y de una terrible mordida arranco parte de su oreja antes de separarse de ella.
Dark la escupió antes de recuperar su sonrisa y volvió al ataque. Ahora formaba armas de toda clase incluso invocaba la forma del cuervo en ocasiones para atacarle de forma brutal. Esta tenia que responder casi de la misma manera, pero era notorio el hecho que no era para nada una pelea normal, de hecho parecía una pelea contra una especie de animal enloquecido. Por momentos los poderes parecían estar de adorno, sino que luchaban a puño limpio. Dark a veces parecía olvidar que había perdido el brazo y lanzaba ataques con el brazo herido, mientras que Raven trataba de evitar a toda costa que la furia de esta la dejase igualmente mutilada. Era una pelea sin cuartel, donde se golpeaban con horrible furia y sin demasiado tiempo para descansar.
Raven fue herido en la cabeza antes de separarse de Dark por un momento esperando tomar un respiro. Ambas se habían lastimado con terrible seriedad, incluso Dark mostraba señales de la lucha pues ya había comenzado a cojear y ni siquiera trataba de usar de nuevo su brazo izquierdo, en cuanto a Raven, tenia una infinidad de heridas en todo el cuerpo, la mayoría de ellas bastante profundas y la sangre que emanaba de la herida de al cabeza incluso le comenzaba a cegar. Esto se mostraba cada vez mas difícil, simplemente parecía que ninguna de las dos iba a salir viva de la pelea.
- ¿Qué te pasa Raven¿Ya estas cansada?
Volteo la vista hacia sus amigos y sus propias peleas. Simplemente no podía dejar que ellos terminasen ahí. No podía y si era necesario un sacrificio, lo haría con gusto pero sus amigos debían salir vivos de ahí.
- ¿No sea que tu eres quien se esta cansando¿solo eso explicaría porque sigues preguntando eso?
- Sabes, el mantenerte retadora puede llegara a ser demasiado fastidioso en cierto punto – Dijo Dark mientras comenzaba a levitar, dispuesta a lanzarse de frente contra Raven y por lo que se veía en su rostro, hacerle sufrir bastante antes de destruirla.
- ¡Cuidado!
Robin apenas y pudo esquivar la cuchilla que paso a unos cuantos centímetros de su cuello. Saco uno de sus explosivos y logro hacerla pedazos antes que regresase a el. Atrás de estas aparecieron cuatro mas, mucho mas difíciles de esquivar. Al hacerlo, su capa fue partida por estas sin ninguna clase de dificultad. Saco esta vez uno de sus boomerangs congelantes, logrando detenerlas. No había tiempo para descansar, pues inmediatamente apareció un muñeco, uno de los fuertes, que logro golpearle y derribarle. Antes de caer al suelo coloco sus brazos para impedirlo, y donde debía reposar su espalda aparecieron diversas hojas cortantes, todas esperando a que este cayera. No les dio el gusto, se puso de pie y logro derribar al muñeco. Habían disparos, por todos lados habían disparos que iban de armas automáticas a escopetas, pero rara vez eran de armas pequeñas.
Gun Shoot y Puppet Master no solían pelear así. De hecho hacia tiempo que se habían transformado en una especie de chiste a diferencia de como peleaban al principio. Ahora estaban eclipsados por el peligro que era Redrum y en ocasiones parecía que llegaban solamente para recibir una paliza. No ahora, en esta ocasión si se encontraban motivados y peleaban con furia, Puppet Master lanzando ataques de toda clase en todas direcciones y Gun Shoot disparando en la menor señal de distracción y golpeando por la espalda si se encontraban lo suficientemente cerca de el.
No había burlas, no existían confrontaciones, simplemente una serie de ataques que fácilmente podría matarles si no se descuidaban.
Cyborg intentaba usar su cañón sónico pero apenas y le daba tiempo de apuntar así que se dedicaba a golpear con los puños y dejaba el cañón para los ataques aéreos que iban con el propósito de dejarle sin cabeza.
Un momento de distracción y el precio fue demasiado caro, fue un disparo el que se encargo que no podía darse ese lujo. Que clase de armas estaba usando Gun Shoot en ese momento, le hubiera gustado saber eso pero eran sin duda armas especiales pues atravesó su cuerpo sin dificultad. No pudo distraerse por ello, saco su cañón y disparo de donde vino el disparo. No dio a nadie, Gun Shoot simplemente se fue del área de ataque.
Fueron demasiado buenos, se las ingeniaron para formar un perímetro de ataque, una zona donde los mantendrían atrapados, escapando de sus ataques, y estos simplemente debían rodearlo y evitar a toda costa que alguien escapase de el. Era raro que hiciesen planes de este tipo pero cuando lo hacían lo hacían muy bien.
El Chico Bestia en tanto trato de salir de este perímetro. Se había transformado en un mosquito, apenas visible a la vista. Estuvo a punto de escapar pero de la nada aparecía lo que parecía una turbina y comenzó a tragarlo. Este tuvo que volver a la normalidad y al hacerlo fue atacado por una infinidad de cuchillos que parecían salir del mismo cielo. Incluso cuando se transformaba en alguna clase de dinosaurio, encontraban algo con que hacerle para atrás.
Los tres titanes se reunieron en lo que parecía ser el centro del perímetro, el Chico bestia estaba bajo la forma de un colibrí, mientras que Cyborg y Robin revisaban brevemente si no tenían heridas demasiado graves.
- Bueno chicos…¿alguien tiene una idea de cómo salir?
- No Chico Bestia…me temo que esta vez si nos han cubierto demasiado bien.
- No puedo creerlo, simplemente no puedo creerlo. Hacia tiempo que no nos atrapaban de esta manera.
- Al parecer esta vez pelean con todo lo que tienen. Es como si ahora tuvieran mucho que perder si no ganan en esta ocasión.
- ¿Acaso mis oídos me engañan o acaso están hablando de nosotros.
Puppet Mastes se encontraba sonriendo en ese momento a lado de Gun Shoot. Ambos se mostraban satisfechos, el primero creando mas cuchillos y navajas giratorias encima de este, mientras que el segundo se encontraba recargando sus armas.
- Les digo porque de lo que escuche, solo una cosa me pareció cierta: Estamos atacando con todo.
Todos los cuchillos fueron lanzados al mismo tiempo. Fue por medio de un salto muy bien sincronizados que lograron salir con vida de esta, pero la cantidad que los siguió atacando era todavía demasiado considerable.
- ¡Hey Puppet! – Grito en ese momento Cyborg – ¡Toma este regalo de mi parte!
De sus hombros se dispararon una serie de misiles que se dirigían contra el. Solamente tuvo que levantar un escudo y todos estos se impactaron directamente en el.
- ¿eso era todo?
- ¡No te distraigas hermano!
En cuanto levanto la vista resulto ser tarde. Frente a el se aparecio un Boomerang, demasiado cerca para poder intentar reaccionar siquiera. La explosión le hizo cerrar los ojos y cuando los abrió se dio cuenta que si pierna estaba congelada. De inmediato uso sus poderes para destruir el hielo pero la distracción estaba hecha. La aparición de un gorila se lo dijo así, pero no todo estaba perdido.
- Buena distracción – dijo en cuanto pudo escapar de los ataques de Chico Bestia – El problema es que como dije, hoy peleamos con todos.
Del suelo comenzaron a salir nuevamente navajas y no solo eso sino que de nuevo llegaban los muñecos, todos peleando de forma bastante ruda. Cyborg se las tenia que arreglar con al menos tres de ellos al mismo tiempo, luchando a mano limpia, mientras que Chico bestia lo hacia con dos propios. Robin lograba derrotar a los que le llegaban en frente pero al menos dos tomaban el lugar de uno caído. Hizo uso de una bomba, logrando destruirlos a todos. Pensaba en ayudar a sus amigos pero en realidad el sabia que eran Raven y Star Fire los que necesitaban realmente ayuda en ese preciso momento.
- ¡Distraído muchachito!
Fue un ataque con una automática completamente cargada. No fue realmente difícil, lo realmente complicado llego después, pues cuando las automáticas se quedaban sin balas, comenzó esta vez con explosivos de corto alcance y luego con todo el repertorio que tenia a su disposición.
Cuando pareció que se le había acabado, Robin decidió tomar la ofensiva. Logro un golpe al estomago pero los siguientes fueron rechazados. Cada golpe nuevo era rechazado sin gran dificultad y con una habilidad que hacia mucho que no mostraba. Era como si peleara con todo un combatiente y no con un demente obsesionado con las armas. A su lado veía a sus amigos de reojo y notaba que también tenían problemas serios, pues aunque Puppet Master pareció haber sido bajo un momento castigado con unos golpes muy bien propinados, este estaba volviendo a tomar el control de la zona de la pelea. Gun Shoot no le daba momento de descanso, cada que vacilaba era un golpe que le llegaba directamente a un costado.
No podía haber distracciones, ni una sola. El perder la concentración solamente podía llevar a la muerte.
Star Fire no exclamo ninguna clase de sonido cuando su cabeza fue azotada contra el piso con terrible furia y fuerza. En ese momento estaba sangrando de la nariz y tenia heridas en todo el cuerpo, todas ellas causadas de una u otra manera por objetos punzo cortantes, además de varios moretones.
Nuevamente fue azotada contra el suelo, siendo esta vez su propia cara la que se estrellaría con furia. Era doloroso, demasiado doloroso, pero no quería rendirse, no de forma tan fácil.
- ¡Maldita sea Star Fire, sigue peleando como lo hiciste hace un momento¡no me hagas quedar mal!
Redrum mostraba señales de haber luchado, tenia parte de sus ropas hechas trizas y ya no tenia su espada, la cual había decidido guardar para tener una pelea de cuerpo a cuerpo. Aun así no tenia ni una señal de estar herida, no existía ningún moretón visible, ni una ligera mancha de sangre en todo su cuerpo. Se encontraba completamente limpia de toda herida.
- ¡Pelea Star¡pelea o te matare aquí mismo!
Star Fire lanzo un grito y lanzo un Starbolts contra la pierna de Redrum. Esta retrocedió unos cuantos pasos, suficiente para que pudiera ponerse de pie y contraatacar. Lanzo un golpe directo al hígado y luengo uno mas contra la quijada. La hizo volar por los aires unos metros y todavía logro golpearle en el estomago para azotarla contra el piso.
Redrum reacciono incluso en ese momento, logro tomar su pierna y la llevo con ella al suelo, causándole que se golpeara la espalda. Star Fire sin embargo no perdió el tiempo, se puso a volar y atacar por el aire con varios de sus Starbols, todos ellos esquivados sin demasiada dificultad. Redrum saco en ese momento uno de sus cuchillos y lo lanzo hacia ella. Fue un golpe directo a su pierna, uno que le hizo gritar por el dolor que le causo. Al quitarse el cuchillo de la pierna, se dio cuenta que Redrum no se encontraba a la vista y fue incapaz de hallarla hasta que una patada en la espalda que la devolvió al suelo le indico su paradero.
Se puso de pie con dificultad pero tuvo que volver a la realidad con rapidez cuando fue atacada por un cuchillo que apenas y pudo esquivar con un starbolt. Redrum salió seguido de este, armada con otro mas y agitándolo por el aire. Entre los diversos movimientos que tuvo, uno de estos le termino por cortar parte de la cabellera sin ninguna dificultad y otro mas le termino causando una herida muy grande pero muy poco profunda en todo su estomago.
Star ataco entonces con los rayos que tenia en los ojos, al principio fallo pero el segundo ataco dio directamente en el rostro de Redrum, cegándole por unos breves momentos. Se lanzo a golpearle de nuevo, esta vez todos los golpes fueron directamente al estomago y al rostro, esperando lograr noquearla, pero mientras lo hacia, esta solo parecía ponerse contenta con cada nuevo golpe. Finalmente le dio uno que le hizo arrodillarse. No solí usar golpes tan fuertes, temiendo que pudiera matar a alguien pero no parecía causarle un efecto tan fuerte.
- Bien hecho…bien hecho…es lo que yo quería ver… como lo pronosticaba, eres la mas fuerte dentro del equipo… así que tu cabeza es la mas valiosa de todas… ¡Tu cabeza solo puede ser mía!
Pareció recobrarse por arte de magia, derribando a Star fire y atacándola de nuevo. Redrum saco una pequeña espada escondida de su brazo y comenzó a agitarla sobre ella de nuevo. Las heridas no eran realmente grande ni siquiera eran serias, pero eran demasiadas y realmente la ponían demasiado nerviosa, además que el resto de las heridas comenzaban a causarle un terrible dolor.
Una patada, directamente en la parte baja del abdomen, ni siquiera la vio venir. Luego siguieron varios golpes mas, todos ellos dirigidos contra sus costillas y luego una mas contra su cabeza. Cayo arrodillada, comenzaba a cansarse. Las heridas le causaban demasiado sangrado y apenas y aguantaba el dolor. Apenas y se podía mantener conciente.
- ¿Estas bien Star? – le decía mientras le rodeaba con un cuchillo el rostro – ¿acaso ya no vamos a jugar? Si es así, me temo que tendré que…tu sabe… terminar el juego de una vez por todas.
- je…jes…sica…
Redrum le enterró en ese momento su cuchillo sobre su hombro, lo mas profundo que pudo en ese momento y con gran irritación por lo que expresaba su rostro, y lo quito con lentitud para que pudiese sentirlo mientras lo hacia.
- ¡Mi nombre es Redrum!… No confundas mi nombre de nuevo o el cuchillo atravesara en esta ocasión el cuello.
- Redrum… solo quiero saber una cosa… ¿acaso realmente fuiste mi amiga?
- ¿Qué demonios fue lo que me preguntaste?
- ¡quiero saber si fuiste realmente mi amiga¿acaso solo fue una mentira y solo lo hiciste para espiarnos?
- En primera yo jamás los espíe… nunca hubo necesidad… y sobre tu pregunta…solo diré que siempre serviré fielmente a mi señor, el es todo lo que me importa y nada mas. Si el día que nos conocimos en el parque, el me hubiera dado la orden de arrancarte el corazón, lo hubiera hecho sin vacilar; si me hubiera ordenado matar a Robin en cuanto lo viera, lo hubiera hecho con gusto… Incluso te hubiera amado si el me lo hubiera ordenado, esa es la verdad. Lo que concluyas, depende completamente de ti pero fuera de eso siempre estuvimos destinadas a esto, a que mueras bajo mi cuchillo.
Redrum saco en ese momento a Dite y la espada comenzó a formar la imagen de la imponente espada negra. Comenzó a ponerse en posición para ejecutar a Star Fire con una sola estocada, completamente limpia y que no dejase ninguna clase de duda de su muerte.
- ¿Contenta con lo que te dije?
- No… pero ya no vacilare para hacer esto.
Uso de nuevo los rayos de sus ojos, directamente contra la pierna de esta. Redrum incluso grito por el dolor que le causo y tuvo que arrodillarse por esto, dejando oportunidad a Star Fire de emprender el vuelo.
Redrum alzo la vista y pudo ver como Star parecía concentrar sus poderes. Al principio la reacción fue muy fría, casi indiferente, pero entonces se transformo en preocupación e incluso miedo. Los ojos de Star Fire brillaban como rara vez solían hacerlo y la energía que emanaba su cuerpo era inmensa. No era necesario ser un genio para saber lo que estaba a punto de ocurrir.
Star Fire ataco con toda su fuerza en un solo ataque que se lanzo contra su adversaria. La fuerza y velocidad con la que venia no le daba tiempo ni de escapar por lo que su reacción fue colocar a Dite en frente. En un principio pensó que podría servirle de algo, pero era demasiado poder. La enorme energía de color verde muy pronto termino por rodearle y no pudo menos que gritar lleno de dolor y sufrimiento antes de que llegase el silencio.
Star Fire no aguanto mas y cayo contra el suelo, sin ninguna clase de resistencia. Por un momento se quedo en el suelo, completamente agotada pero tuvo que ponerse de pie de nuevo. Debía ayudar a sus amigos, tenia que hacerlo. Decidió tomar aire por unos momentos y luego ir a ayudar de la forma que sea posible, aunque sea por unos breves instantes.
Llego un sonido demasiado familiar. Al voltear la cabeza pudo ver como un cuchillo atravesaba su hombro. Llego uno más, para atravesar el otro y antes de que reaccionase, dos mas atacaron sus piernas, llevándola a caer de lado contra el suelo. Esta vez era mucho mas doloroso que nunca, pues ahora los cuchillos parecían estar ardiendo de forma impresionante. Quería quitárselos pero el dolor y el agotamiento apenas y le permitía moverse. Miro hacia el cráter que formo su ataque y ella se asomo.
Aunque no pudiera creerlo, Redrum seguía viva pero no parecía estar intacta después del ataque, pues se movía con mucha dificultad. Mientras caminaba se podía ver que sus cuchillos y espadas escondidas caían al suelo sin ninguna especie de control, incluso lo que parecían ser estuches de piel calcinados y otros artefactos, que a diferencia de sus cuchillos no parecían haber sobrevivido al ataque. Pronto se dio cuenta porque, y era por que su ataque había destruido completamente su ropa, incluso sus zapatos especiales parecían comenzar a calcinarse conforme avanzaba. Esta avanzaba sin intentar cubrirse, parecía que no le importaba, pero Star Fire pudo notar no solo que de nuevo no tenia ni una sola herida, sino que cuando levanto la mirada pudo ver que se encontraba completamente furiosa.
- Duele…No sabes… cuanto me dolió…
- ¿Pero como?
- ¡DOLIÓ MUCHO!
Dite salio de su mano y lanzo un ataque que corto el suelo a lado de Star Fire. Esta no pudo moverse, simplemente se quedo petrificada mientras veía esto.
- ¿sorprendida de verme viva? – Redrum avanzaba lentamente hacia Star Fire mientras hablaba - Es una de las cualidades que tengo por ser la numero uno de mi señor. Solo ciertas personas pueden herirme y tu no estas entre ellas. Sin embargo puedo sentir dolor, lo siento con demasiada claridad… de hecho soy mas sensible al dolor de lo normal… y tu me has hecho sentir un terrible dolor
Pateo su estomago sin piedad en ese momento para ponerla boca arriba y al hacerle lo volvió a golpear el estomago y luego coloco su pie en su cuello.
- ¿Sabes porque me dolió tanto? Sencillo, estaba armada hasta los dientes con cuchillos y demás armas parecidas… tu maldito ataque no hizo mas que calentarlos, demasiado… ¡eran unos malditos pedazos de metal ardiendo! – Redrum ponía cada vez mas presión sobre el cuello de Star Fire – y tu maldito ataque no se queda atrás… prácticamente me colocaste sobre malditas brazas ardiendo… me temo que esto merece un castigo justo
Redrum coloco a Dite en posición, dispuesta a atravesar el pecho de Star Fire. En su rostro se podía notar una terrible furia, no había forma de que se contuviese. Simplemente quería castigarla por lo que le hizo.
- Te atravesare los pulmones y luego el hígado…morirás con lentitud y bajo un dolor inconcebible… yo lo veo como un trato justo.
Star Fire quería resistirse pero no parecía tener la suficiente fuerza. Parecía que solo podía elegir si quería mantener los ojos cerrados o abiertos. En cuanto Redrum comenzó a bajar su espada, decidió cerrarlos.
Raven volteo la mirada al momento que Star Fire lanzo su ataque. Pudo darse cuenta que fue un ataque extraordinario pero también recordaba contra quien peleaba y eso solo haría su ataque un completo desperdicio de energía. Confirmo al ver, a pesar de la distancia, los cuchillos siendo enterrados en el cuerpo de su amiga, y luego al ver a Redrum salir del cráter humeante, dispuesta a matarla.
- jejejejejeje… al parecer tu amiga no va aguantar mucho tiempo. Si lo que deseas es salvarlos te recomiendo que te des prisa o todo lo que hagas habrá sido en vano.
- ¡CALLATE!
Raven se lanzo de nuevo con furia, propinándole primero una patada y luego un movimiento que mando lejos a Dark. Esta como siempre sonreía pero comenzó a preocuparse en el momento en que vio como Raven cruzaba sus manos y sus ojos comenzaron a brillar.
- ¡AZARATH METRION ZINTHOS!
Varias lanzas aparecieron en frente de ella y fueron lanzadas a gran velocidad y fuerza. Dark en esta ocasión se espanto en serio y formo un escudo frente a ella pare detener como se pudiese las lanzas. Sintió el golpe de una de ellas contra su protección, el cual lo atravesó hasta cierto punto. Eso fue todo.
Al desaparecer todo, Dark no pudo mas que ponerse a reír. Era simplemente mucho para nada, mucho ruido y pocas nueces, y lo que era mas divertido, Raven estaba agotada por lanzar ese ataque. Simplemente le facilito completamente las cosas con tan patético ataque.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA… Ese fue el peor ataque que haya visto en toda mi existencia. Solo me diste la oportunidad de ganar – En ese momento levanta su mano amputada y en el muñón se va formando una mano oscura, con enormes garras en ellas – Ahora veamos, que tanta pelea das ahora.
Dark se lanzo sobre Raven, causando una herida en su estomago y un segundo ataque mas le rasguño la cara, pero contra lo que hubiera esperado Dark, la titán todavía lograba oponérsele y daba una gran pelea. Eso comenzaba a irritarla, de hecho tenia deseos de arrancarles las alas al cuervo ahí mismo.
Desde su trono, Maharya veía todo lo que ocurría. Era como un gran circo de tres pistas para el, quien simplemente disfrutaba del espectáculo como un espectador. Siempre era divertido ver esta clase de cosas, especialmente cuando sabes que vas a ganar sin importar lo que pase, pues tu escenario ya estaba construido desde hace mucho tiempo.
Sin embargo la diversión de repente desapareció. Al ver a Star Fire haciendo ese ataque, toda su seguridad desapareció de repente. Eso no estaba contemplado, nunca lo estuvo. Dentro de su trono, no paraba de moverse completamente nervioso porque algo que no estaba previsto salio mal. Entonces ocurrió. Simplemente ocurrió.
Se puso de pie de golpe y tomo su guadaña. Era un desastre, un completo desastre, simplemente no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. Siempre se podían tolerar pequeños errores, cosas imprevistas pero esa nunca debió ocurrir. Todo el escenario estaba torciéndose, ahora era necesario que el interviniera, personalmente.
- ¡Carajo!
Gun Shoot esquivo el ataque de Robin y se alejo de este, de la misma manera como lo hizo Puppet Master. Estos comenzaron a alejarse de los titanes, los cuales se mostraron extrañados por tan repentino cambio de actitud. De repente sus actitudes parecían haber cambiado y en sus rostros existía señales de miedo.
Los titanes habían visto a Star Fire lanzar su ataque pero no habían logrado librarse de los soldados de ellos. Sin embargo, ahora eran estos quienes se estaban alejando de ellos, yendo hacia donde se encontraba Star Fire. Los persiguieron, y mientras corrían podían escuchar los gritos de Puppet Master, quien no paraba de maldecir y decir que ahora todos estaban en peligro y que debian contentarlo a como diese lugar.
- No es justo…
Star Fire sintió que el pie de Redrum dejo de poner presión sobre su cuello y con un movimiento rápido rodó para alejarse de ella, y con las fuerzas que tenia se quito los cuchillos que tenia enterrado. Se mantenía arrodillada pero mostrando en su rostro una expresión que indicaba que estaba dispuesta a seguir luchando.
No había con quien luchar. No pudo evitar lanzar una exclamación de sorpresa al ver a Redrum, que se encontraba en el estado mas lamentable que hubiera esperado ven en ella.
Se encontraba arrodillada, apenas sosteniéndose con terrible dificultad. Comenzó a ponerse de pie con terrible dificultad y pudo ver las horribles heridas que tenia, en casi todo su cuerpo por algo que pareció haberle atravesado por la espalda. Tenia heridas en el pecho y el estomago, además de unas cuantas heridas mas en los brazos y piernas. Trataba de ponerse de pie pero lo hacia de forma bastante penosa, apenas capaz de mantener el equilibrio. Al intentar hablar de nuevo, vomito una gran cantidad de sangre. Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre pero no parecía rendirse y trataba de ponerse de pie.
- No… es justo… luche como se me enseño desde niña … de frente y usando las armas a mi disposición… y me derrotan con un ataque… por la espalda… simplemente no es justo…
- Redrum…
- Si al menos hubiera sido de frente… al menos así me sentiría tranquila… rayos… como me duele el cuerpo…
No aguanto mas y cayo al suelo de golpe, impactándose de forma directa y sin poner ninguna clase de resistencia. Seguía con vida, todavía parecía respirar con dificultad, pero perdía sangre sin ninguna clase de control. Murmuraba algunas cosas pero Star Fire no podía entender lo que decía. Decidió acercarse, por lo menos lo suficiente para poder entender que era lo que trataba de decir.
- ¡ALEJATE DE ELLA!
Algo la hizo volar por los aires. No fue golpeada de ninguna manera, fue como si de repente el aire fuese quien la golpeo, cayendo en las manos de Robin. Al verla no se podía mostrar mas mortificado y trataba de ayudar con sus heridas de la mejor forma que podía. Si eran muchas y realmente le causaban malestar pero no podía evitar ver lo que estaba pasando mientras todos sus amigos le estaban si se encontraba bien.
- Star, dime por favor si estas realmente bien.
- Si Robin...pero no creo que sea capaz de ponerme de pie por un rato.
- ¡Tenemos que tratarte de alguna manera!
- Chicos… miren.
Cerca de ahí se encontraba Maharya sosteniendo el cuerpo de Redrum en sus brazos, siendo rodeado por Gun Shoot y Puppet Master. Había dejado su guadaña en el piso, mientras la sostenía con sumo cuidado y la cubría con mucho cuidado.
- Padre… perdóname…le he fallado…
- No hables… debes descansar.
- Hice lo que pude, pero falle… he fallado miserablemente.
- No me has fallado. Siempre me has sido leal y me has dejado satisfecho. Tu a diferencia de los demás has mostrado una lealtad increíble sin pedirme nada a cambio. Jamás me atrevería a decir que me has fallado.
- Papá… me duele mucho…
- Es normal… las heridas que te hicieron fueron muy graves…ahora debes descansar. No permitiré que mueras aquí ni de esta manera.
Coloco sus manos sobre su cabeza y fue rodeando su cuerpo. Lentamente comenzó a desaparecer en frente de ellos. Al final, Maharya dejo caer sus brazos, mostrando su cuerpo manchado en sangre. Camino unos pasos y tomo un cuchillo del piso. Sin ninguna clase de vacilación, uso el cuchillo para cortarse parte de los parpados. Cuando se dejo mostrar, había líneas de sangre que recorrían su mascara naciendo de sus ojos, como si fuese lagrimas de sangre.
- El escenario…mi amado escenario ha sido torcido…tengo que hacer algo para repararlo.
- Señor – dijo Puppet Master al acercase a el – haremos lo que sea para cumplir con la misión final que nos ha encomendado.
- Claro que lo harás, lo quieras o no, debes cumplir con lo que he predicho para ti. He hecho tu me ayudaras a reparar mi escenario.
- Solo dígame como señor.
- Muriendo
Sin que nadie presente fuese capas de ver como lo hizo, Maharya tomo su guadaña y con el mango atravesó el pecho de Puppet Master. Este no había llegado a morir cuando lo saco de forma brutal y con un solo movimiento partió en dos su cabeza.
Gun Shoot comenzó a gritar lleno de pánico y no alcanzo a correr ni un metro cuando sus piernas parecieron romperse solas. Cayo de bruces contra el suelo y giro lo mas rápido que puro para dispararle a Maharya. De igual manera, su brazo se rompió solo y de hecho fue arrancado por una fuerza invisible. Comenzaba a gritar piedad, de forma desesperada y con lágrimas en los ojos comenzó a suplicar piedad como nunca lo había hecho. Maharya ni siquiera le prestaba atención, solamente levanto su guadaña y con un solo golpe le dejo sin vida.
- Aaahhh…así esta mejor. No es perfecto y tiene errores, pero el escenario esta mucho mejor ahora.
- ¿Qué demonios has hecho! – grito Robin a Maharya - ¿Cómo pudiste matarlos de esa manera!
- Solo corrijo lo que estaba mal. Redrum debía estar a salvo, sin ninguna herida, pero en cambio esos dos debieron morir por ustedes.
- ¡Nunca los habríamos matados maldito!
- Eso es lo que dices, pero no conoces las perspectivas que pudieron haber ocurrido. Tal vez, Gun Shoot hubiera fallado en uno de sus ataques. La bala perdida hubiera salido disparada sin control y, quien sabe, tal vez hubiera golpeado a cierta chica extraterrestre que ya se encontraba caída, ocasionando una herida terrible con consecuencias…como ceguera temporal… o perder un ojo completo, quien sabe. Redrum se hubiera molestado pero ustedes… ¿Quién puede pronosticar esta clase de escenarios y las reacciones de las personas involucradas?
- ¡Nunca hubiéramos hecho nada de eso!
- Quien sabe… quien sabe… lo que importa es que mi campeona es incapaz de pelear ahora y lo que queda de los soldados del caos esta regado por todo el lugar, así que lo único que les separa para ayudar a su amiga soy yo. Saquen a su amiguita, ella no peleara mas, pero ustedes… con gusto me divertiré con ustedes.
Robin saco a Star fire de ahí y regreso con su equipo. Todos estaban en guardia mientras Maharya giraba su guadaña con ambas manos. Esperaban la menor provocación para iniciar la pelea. Los titanes sabían que, después de lo que vieron, no podrían confiarse.
- Oh no… no puede ser…
- Oh si… así es… tu amiga Star fire y vos solo han causado que sus muertes se acelere y sea mucho mas brutal. Lo lamento Raven, pero solo los condenaste, aunque debo felicitarte, realmente creía que el ataque estaba dirigido a mi.
- Entonces debo hacer lo necesario para acabar esto lo mas pronto posible.
Raven comenzó a acumular toda su energía y formaba la silueta del cuervo. Dark no se quiso quedar atrás y decidió hacer lo mismo, formando una especie de cuervo deforme y monstruoso.
- ¿Segura que quieres poner todo en un solo ataque? Yo si quiero seguir jugando
- Si con eso logro acabar con todo estoy dispuesta…AZARATH METRION ZINTHOS.
- ¡Esto será divertidísimo!
Ambos poderes chocaron al mismo tiempo. Maharya volteo para ver la enorme energía que se formo y con un movimiento, desapareció en las narices de todos. Los titanes en cambio se quedaron observando la enorme energía que se iba formando por todo el lugar y que parecía devorar todo lo que tocaba. Robin fue inmediatamente a buscar a Star fire y tratar de protegerla pero no pudieron hacer nada cuando esta energía llego hasta ellos.
Todos los titanes despertaron sumamente agitados y sudando frío. Miraron por todos lados y solo fue para ver que se encontraban en el baño. Robin volteo a ver a Star Fire pero se dio cuenta que no tenia ninguna de las heridas que tenia apenas hace unos momentos.
- ¿Dónde estamos?
- Creo que eso es obvio bestita.
- No, lo que quiero decir es que fue lo que paso. ¿Simplemente se acabo todo?
- Así parece…hasta nuestras heridas parecen haber desaparecido…Raven.
Todos reaccionaron y se pusieron de pie y comenzaron a buscarla de forma desesperada. Buscaron de tal forma que incluso entraron a su habitación y la pusieron de cabeza. Llegaron a buscar en la sala como ultimo lugar donde buscarían y ahí estaba ella, leyendo el libro de Azarath y sentada en el sillón. En cuanto entraron, Raven bajo el libro y mostró una ligera sonrisa.
- No puedo creer que este fue el ultimo lugar que buscaron.
- ¡Raven¿estas bien?
- Si… estaba cansada y por ello decidí quedarme aquí a esperarlos…y aun así se tomaron casi media hora.
- ¿Pero que fue lo que paso?
- Destruí a la versión oscura que creo Maharya sobre mi… eso era todo lo que se necesitaba para derrotarlo – Raven se puso de pie mientras decía eso – y en cuanto salieron me encargue de curar sus heridas.
- ¿Pero que hay de Maharya?
- Lo atrape dentro de mi… no podrá escapar por mucho tiempo...
- Entonces…se acabo…así de fácil… Chicos, quiero pedirles disculpas. Nuevamente he sido la causa de malestares para ustedes.
- Nunca has sido una molestia, para nosotros. Eres nuestra amiga y siempre hemos pensado en tu bienestar antes que cualquier cosa.
- Gracias amigos, pero no deben preocuparse mas. Ahora me encuentro bien.
Robin miro en entonces en el libro de Raven y se dio cuenta que dentro de este había algo dentro de este, algo de tamaño considerable que apenas y podía ocultar.
- Raven…¿Qué tienes dentro de tu libro?
- No tienen idea que tan bien me siento…
- ¡que tienes ahí maldición!
- Tanto que quiero mostrarles algo asombroso…
- ¡Raven! – ahora todos comenzaron a comenzaban a desesperarse por lo que escuchaban.
- Mi nuevo rostro.
Del libro saco una mascara oscura, la misma mascara que Robin estaba estudiando y que le ponía nervioso. Raven mostraba una enorme sonrisa mientras acercaba la mascara al rostro, la cual se diferenciaba claramente del horror que sus amigos estaban experimentando. En ese momento se coloco la mascara de un golpe y comenzó a sangrar. Al principio mantuvo baja la mirada pero la levanto para que los titanes la viesen claramente.
Nadie pudo acercarse, pues al intentarlo fueron lanzados hasta el otro extremo de la habitación. Se recuperaron rápidamente, solo para ver que a lado de Raven se formaba una segunda figura que reconocieron sin dificultad.
- El cuerpo de la llave esta en mi posesión, he colocado una mente completamente nueva para que libere a mi señor de su cautiverio y las puertas que lo encierran ya se encuentran expuestas. He tenido perdidas, tanto aceptables como inesperadas y terribles, pero ahora puedo decirlo… ¡La victoria es mía!
Los titanes gritaron mostrando su oposición a esta idea pero la realidad es que parecía tener completamente la razón. Frente a ellos, se dieron cuenta que Raven comenzaba cambiar, pues ahora vestía una especie de armadura ligera de color oscuro y con imágenes de ojos de color rojo en partes claves de ella. Tenia una forma ceremonial, pero si se destacaba algo era el yelmo, demasiado parecido al de los miembros del concilio ya que tenia la imagen de un monstruo furioso.
- Uno planea este día por tanto tiempo y cuando llega…simplemente no sabes que decir. Vamos Raven, es hora de que vallamos a cumplir con nuestros destinos.
Parte del techo se vino abajo en ese preciso momento, revelando a un monstruo, uno muy parecido al que habían visto dentro de la mente de Raven. Parecía que se mantenia sujetado en la torre, con las alas completamente extendidas y la cabeza se asomaba sobre ellos, lanzando horribles gritos. Maharya ayudo a Raven a subir por la cabeza del monstruo y luego la acompaño, para nuevamente ayudarle a sentarse en el lomo de la criatura.
Maharya dio un grito incomprensible y la criatura se soltó y comenzó a volar por los aires a gran velocidad. Sin la criatura tapando la vista pudieron ver hacia fuera con claridad y vieron el terrible espectáculo que se desarrollaba afuera. El cielo era completamente rojo y el cielo estaba lleno de esos monstruosas criaturas volando y chillando. Estas llegaban a caer sobre la ciudad, destruyendo todo a su paso y al parecer devorando lo que veían en su camino. No parecía haber mas que desolación.
Los titanes no pudieron menos que sentirse frustrados y derrotados. Star Fire no pudo evitar derramar lágrimas ante lo que veía. La sensación general era la misma, la de la completa y terrible derrota.
El palabrerío de Ulick
Hoy les hablare del único de mis personajes del que no he mencionado ni una palabra a pesar de ser parte fundamental de la trama. Nunca se sabe que es lo que piensa realmente y si manipula los personajes a su antojo, solo se sabe que es demasiado poderoso y que prepara sus movimientos porque esta convencido de que va a ganar o le beneficiaran. Su mascara sin rostro y su guadaña son detalles característicos de el, pero sobre todo, ahora acaba de obtener una importante victoria. Hoy hablare de Maharya, pero de forma brevísima porque información de el hay un montón.
Este personaje nació hace mucho tiempo, en un intento de crear un mundo de fantasía propio después de leer El señor de los anillos. Había creado toda una variedad de personajes para ese mundo y entre ellos estaban los villanos principales: Shakburz, señor de la oscuridad que luchaba contra sus hermanos ante los desacuerdos que tuvieron sobre la formación de su mundo y que posteriormente se transformaría en el símbolo de todo lo monstruoso y blasfemo; Durbshakgul, hija mayor de Shakburz y su mano derecha, quien era su puño de hierro y quien dirigía sus ejércitos y por supuesto Maharya.
Maharya era todo un personaje. El hermano menor y uno de los mas hermosos que habían existido desde la creación, el cual era por demás vanidoso y orgulloso al extremo, lo cual lo volvía en un completo inútil. Esto fue hasta que en un combate de entrenamiento, Durbshakgul le rompió el brazo y en su convalecencia le dijo que era una vergüenza. Esto lo tomo muy mal conforme paso el tiempo y llego a darse cuenta que no era alguien realmente útil. En castigo, creo su mascara y para demostrar que quería servir a su padre fielmente, se la coloco en su rostro y nunca volvió a mostrarlo a nadie. Al estallar la guerra entre los señores de la luz contra el señor de la oscuridad, sus hijos se destacaron por su brutalidad, renunciando a su nombre (los tres nombres, como notaran los saque de variaciones de las lenguas de Tolkien, pero los nombres verdaderos que supuestamente tienen ya fueron olvidados incluso por ellos) y transformándose en Maharya, el emisario. Se caracterizaba porque su presencia significaba que el señor oscuro estaba por hablar o peor aun, que había ordenado la mas terrible tortura para sus enemigos.
Como se esperaría, la oscuridad es derrotada y encerrada pero Maharya logra escapar, transformándose en una amenaza eterna, dedicando sus esfuerzos para liberar a su padre y hermana de su prisión e iniciar una nueva guerra, esta vez convencido de que la victoria seria de estos.
Cuando estaba creando los primeros intentos de hacer esta historia, Maharya se coló desde el primer capitulo, así que prácticamente coloque todo este universo dentro, solo que dándole un origen muy antiguo y en otras dimensiones para poder colocar mis locuras dentro. También puedo decir que este Maharya es Light a comparación del original, que era mas brutal y las formas de manipulación que usaba eran mas crueles, pero básicamente el personaje se le parece bastante, incluso en el hecho de que de los tres, era el que mas disfrutaba de los placeres, pues su hermana había enloquecido por un intento de enamorarse de alguien que termino rechazándola y su padre hacia mucho que se había olvidado del placer para dedicarse a sus objetivos personales. Eso, si, el original no solo hubiera matado a los soldados del caos, sino que también a Star Fire por ser ahora una inútil para la pelea.
Este capitulo lo escribí relativamente rapidísimo, y es que finalmente se acabo todo mi trabajo pesado y tuve un montón de tiempo libre, y mientras no leía, dibujaba, veía televisión, pues me dedicaba a escribir sobre mi historia y como verán vaya que tuve mucho tiempo libre. Creo que normalmente me hubiera tomado algo de tiempo extra para averiguar si podía colocarle mas cosillas…pero rayos, estoy tan feliz porque me acerco al final que detalles como eso se me escapan, tal vez necesite una verdaderas vacaciones.
Como siempre, toda clase de comentario o pregunta es bienvenida, lo único que deben haces es escribir un Review o mandarme un mensaje. Hasta la próxima, muchas gracias por leer este capitulo que espero les haya gustado y recuerden y los veré hasta el próximo que espero les guste también.
