ESTE ES MI PRIMER FICS, GRACIAS A MIS DOS BETAS LAURA Y TEBO, LOS KIERO MUCHO. ESPERO KE ME DEN SUS OPINIONES YA SEAN BUENAS O MALAS PARA PODER MEJORAR POCO A POCO SI?

RELACIONES DEL CORAZÓN

- CÁLLATE ! - Hermioni no cabía en sí de la rabia que sentía, solo una palabra cruzaba por su mente ...

- CRUCIATUS ! -

El chico se retorcía ante el dolor que provocaba aquella maldición imperdonable, su cara mostraba un dolor inimaginable pero sus ojos traslucían una incredulidad gigantesca.

La hechicera no podía creer lo que había hecho y de sus ojos comenzaron a brotar incontables cristales salados. Ella lo amaba más sus palabras hirientes la dejaron fuera del límite del amor por tan solo un segundo y las consecuencias fueron nefastas para aquel cuerpo que ya había dejado de convulsionar.

Draco se incorporó a duras penas. Nunca pensó que sus palabras fuesen tan destructivas para la chica. El siempre creyó que le era indiferente pero con este actuar demostraba que sus suposiciones eran total y completamente erradas.

Lo que vino a continuación no fue pensado, meditado o razonado ni nada que se le asimilase. Aquella rubia serpiente se acercó a una llorosa leona, la tomó por la cintura y luego levantó su barbilla contemplando las gemas más puras y cristalinas que hubiese visto en su oscura vida. Lentamente fue acercando sus labios hacia los del ángel que tenía entre sus brazos y al encontrarse a escasos dos milímetros susurro desde el fondo de su ennegrecido corazón...

-Te amo-

Tal fue la pureza de aquella revelación que la oscuridad reinante en su pecho desapareció en el mismo instante en que sus labios se posaron sobre los de aquella chica sellando así su declaración.

La fiera leona se convirtió en una pequeña gatita en brazos de una poderosa y hermosa serpiente. Sus sentidos no podían reaccionar ante él pero su corazón si estaba interceptando las descargas eléctricas de aquel beso.

Hermioni alzó sus manos dejando caer su varita y rodeando el cuello de Draco con los brazos dejándose llevar por aquel sentimiento, antes tan rechazado por ambos jóvenes y ahora tan bienvenido.

Todos aquellos que observaban la escena que se estaba desarrollando en el salón de duelos, contando a los profesores Snape y Mc Gonagal, estaban petrificados por el giro que había tomado la práctica de duelo hasta que dos leones y dos serpientes estallaron en vítores de júbilo, por fin aquellos dos estarían juntos. Harry, Ron, Blaise y Theodore no dejaban de aplaudir hasta que el príncipe de hielo les dirigió una de sus gélidas miradas lo que provocó que automáticamente los cuatro porristas se silenciasen. Acto seguido tomó de la mano a su hermosa princesa de fuego y la condujo fuera del salón

hacia un amor nuevo y maravilloso.

FIN

NO CUESTA NADA APRETAR "GO" PARA ALIMENTAR A ESTA LOKITA JEJEJE