Una semana después.
Una semana. Ha pasado una semana desde que todo termino. A pesar de que ya casi habían pasado dos semanas de los ataques a nivel global y precisamente una de que se diese la aparición de las monstruosas criaturas a las ordenes de ese monstruo de mascara blanca, el recuento de los daños y las victimas todavía no había sido contabilizado en su totalidad.
En ese mismo periodo, los titanes trataron de explicar al resto de los héroes lo que había ocurrido, ocultando varios de los detalles. Aunque no hubo duda que Batman nunca se creyó toda la historia, su versión fue aceptada y fueron aclamados como los que salvaron al mundo ese día ellos no se sentían tan bien, de hecho sentían que había todavía demasiado por hacer. Era necesario terminar la limpieza, era necesario iniciar la reconstrucción, en especial en Jump City que fue una de las ciudades mas afectadas, especialmente porque varios miembros importantes de la política, los negocios y la policía desaparecieron sin dejar rastro. Tenían que empezar de cero en varios lugares, en algunos casos las marcas que dejaron eran imborrable.
Había pasado una semana. Prácticamente ya habían acabado con la recolección de restos y desechos. No había nadie mas a quien rescatar, no había por lo menos nadie vivo a quien rescatar. Basándose en los datos obtenidos hasta ahora el numero de muertos superaba el millar y los heridos los siete mil, mientras que los daños eran de varios miles de millones. Había mucho que hacer, demasiado y apenas estaban empezando. Ese día sin embargo iban a tenerlo libre. No habían dormido varios días seguidos y necesitaban un descanso de un par de días. No se sentían tan bien por ello pero no ya casi no había mucho que hacer.
Estaba amaneciendo. Robin había decidido ir al tejado a ver la salida del sol. Hacia días que no lo hacia. Por varios días no salio el sol por Jump City pero ahora había regresado. Desde esa semana se había vuelto a mostrar el sol en la ciudad pero solo hasta ese dia se decidió a volver a subir. Mientras subía no dejaba de pensar en todo o que había ocurrido en los últimas meses. Meses desagradables pero que simplemente no podía ignorar.
Se sorprendió de encontrarse a Starfire en ese lugar, mirando al amanecer. Hacia días que no había hablado con ella, de hecho apenas y la había visto luego de ese reciente incidente entre ambos y no habían tenido la mas mínima oportunidad de hablar del tema de lo que ocurrió en ese lugar y desahogarse. Se le notaba triste, al menos últimamente no tenia su acostumbrada alegría y ganas de vivir que solía contagiar a todos. Mientras caminaba, ella se volteo a verlo.
- Hola Robin… ¿Qué haces aquí?
- Solía ver el amanecer todos los días. Me recordaba que siempre había un nuevo día, una nueva oportunidad de hacer las cosas. Siempre me daba esperanzas.
- Esperanza… esperanza…
Robin se sentó a su lado y la miro el amanecer con ella. Parecía que necesitaba hablar de lo que les había ocurrido, todos lo necesitaban, pero a la vez querían olvidarlo. Nadie quería retomar el tema pero a la vez querían desahogarse.
- Quería matarlo…
Robin se quedo sorprendido. No esperaba que ella simplemente quisiese hablar sobre ello de forma tan directa.
- ¿Qué dijiste?
- Quería matarlo. Cuando lo vi y amenazo con matarte quise matarlo ahí mismo. Le ataque con todas mis fuerzas y… me alegraba lo que veía… lo disfrutaba… realmente deseaba matarlo…
- Tranquila Star… eso ya paso…
- Pero no puedo olvidarlo… Recuerdo demasiado bien a Jes… a Redrum y me dijo que podía transformarme en un ser igual o peor… que mis sentimientos podían ser usados para volverme en alguien como ella.
- Eso no es verdad…
- Pero en ese momento si me sentí así… me aterra confesarlo… pero estaba disfrutando lo que estaba pasando. Robin… tengo miedo…
- Eso que te dijo y lo que sentiste fue culpa de el… no hacia mas que alimentar nuestros sentimientos mas oscuros pero no es nuestro verdadero ser.
- ¿Lo dices en serio?
- Te lo digo en serio Star… eso es lo que el hacia… despertar nuestro lado oscuro… Star… No debes preocuparte por nada… ese no era nuestra verdadera forma de ser.
- No… no lo era…
Robin la abrazo y miraron juntos el amanecer un rato más.
- Star… quisiera pedirte algo.
- ¿Qué cosa?
- Vuelve a sonreír como antes. Eso siempre anima al equipo…
Star sonrió en ese momento mientras lo miraba a los ojos. Se puso de pie y junto con Robin se prepararon para bajar. Antes de hacerlo le dio su respuesta
- Tratare Robin… tratare de hacerlo.
El Chico Bestia fue directamente al lugar. No tuvo que detenerse en ninguna tienda antes, pues se había preparado para la ocasión. Cuando llego, no sabia como sentirse pero tomo un respiro y siguió caminado, tratando de no perderse. Era ridículo, había estado ahí antes pero por poco se pierde. Tuvo que basarse en lugares familiares para el pero a pesar de todos logro llegar. Tomo las rosas y finalmente supo lo que debía hacer.
- Hola Terra… lamento no haber venido antes.
El cementerio de Jump City era un lugar bastante grande y el perderse no eran en realidad tan ridículo como pensaba Chico Bestia. Miro por un rato la lapida de Terra y al principio sintió que se sentiría demasiado deprimido pero luego comenzó a sentirse poco a poco mas cómodo, como si estuviese hablando con una amiga a la que no hubiera visto por un tiempo.
- Hemos tenido demasiado trabajo últimamente… nada divertido… de hecho últimamente creo que debo tratar de buscar un momento para practicar mi rutina. Sabes, hemos tenido demasiada presión encima… últimamente no he tenido tiempo para practicar mis chistes, tu sabes, el ambiente no era el adecuado.
Quedo observando la lapida un rato mas antes de entregar las flores. No podía evitar sentir algo de tristeza, pues había algo que tarde o temprano sabia que tendría que decirle.
- Lo lamento Terra… hubiera querido ser yo quien te vengase pero no pude… lo intente pero no pude… lo lamento mucho pero fue demasiado difícil… cielos… lamento haber arruinado el momento… sabes, se suponía que te iba a contar mi nueva rutina. Necesito alguien con quien practicar y solo cuento contigo. ¿Te gustaría oirla?
En ese momento algo le golpeo la cabeza. Se trataba de una piedra. Cerca de ahí se encontraba un árbol y una ardilla le había arrojado esa piedra, cosa que le llamo la atención al principio y luego le hizo sonreír.
- Muy bien, aquí va… quiero tu opinión sincera…
Cyborg caminaba hasta la enfermería, cargando un poco de sopa y agua para la paciente. Ya llevaba casi dos semanas y tardo mucho en recuperarse pero por fin mostraba señales reales de estar sanando. Al principio no lo admitió pero se alegraba que por fin estuviese recuperándose.
Entro a la enfermería tratando de no hacer ruido pero ella ya estaba despierta, simplemente viendo al vacío. No se había recuperado por completo y por eso no esperaban que hiciera algo estupido.
- ¿Cómo te encuentras Jinx¿mejor?
- Si… creo que si.
En todo el tiempo que estuvo inconsciente llegaron a dudar que se salvaría, de hecho aun se duda que recupere todas sus capacidades motoras, pues ni siquiera era capaz de alimentarse sola todavía. El sabia que se equivocaban como la ultima vez, ella era fuerte, sumamente fuerte y sabía que lograría recuperarse al final.
- Bueno, es tiempo de desayunar entonces. Espero que te guste esta cosa vegetariana, el Chico Bestia fue quien cocino y salio temprano como para poder reclamarle. No tardara mucho en volver y va a ver lo que es una verdadera tunda.
- No… esta bien.
- Como tu digas, pero podría haberte traído algo mucho mejor…
- ¿no saben nada de Gizmo y Mammoth?
Cyborg tardo en responder. Hubiera preferido que no le hubiera hecho esa pregunta.
- No los encontramos por ningún lado. Es probable que se hayan ido de la ciudad.
- Ya veo…
- No creo que se hayan olvidado de ti, tu sabes…
- Últimamente no nos llevábamos muy bien y considerando como estuvieron las cosas por aquí… pero no los culpo…
- No deberías ni siquiera pensar así. Al menos debieron tratar de volver a contactarse contigo o, que se yo, tratar de averiguar como estabas.
- Tal vez lo hicieron…
- ¿Tu crees eso?
- No…pero no hace daño pensar de esa manera.
Cyborg pudo sentir que ella se encontraba deprimida. Paso por varias cosas, demasiadas cosas sumamente terribles a causa de esos monstruos. Había algo que deseaba pedirle, sabia que debía consultarlo con sus compañeros pero decidió preguntarle.
- Entonces… no andas muy bien con tus compañeros.
- Tu que crees…
- Pues creo que no es por tu culpa. Sabes, creo que eres demasiado buena para que estes con ellos.
- ¿Y en donde mas puedo estar?
- Pues con nosotros… los titanes tienen un espacio para ti.
- Bromeas.
- No es una broma. Hablo completamente en serio cuando digo que tenemos un espacio para ti.
- Lo pensare
Fue todo lo que dijo. A cyborg le dejo esto mas que satisfecho, pues llego a pensar que simplemente se negaria de forma rotunda. Tomo el tazon y comenzo a alimentarle. Para su sorpresa, al parecer le gusto la comida.
Raven salio de la regadera. Miro un rato la pared antes de decidirse a salir y cambiarse. Últimamente le tomaba trabajo salir de la regadera, siempre se quedaba viendo al vacía antes de salir. Luego se decidía y trataba de iniciar su día.
Después de lo ocurrido en el templo a muchos les pareció un milagro de que hubiera sobrevivido. Su cuerpo estaba casi completamente destrozado y la perdida de sangre fue demasiada, pero era fuerte, era lo suficientemente fuerte para que sus poderes le hicieran recuperar sus fuerzas y sanar su cuerpo maltrecho. No quedo ni una cicatriz pero ella recordaba demasiado bien lo que le hizo, tanto a su cuerpo como a su mente.
Tomo un respiro después de arreglarse. Era momento de meditar un poco. Ahora que había decidido ocultar lo mayor posible todos los poderes que obtuvo gracias a el, sus emociones habían vuelto a ser peligrosas pero no en la misma escala que antes. Eso era bueno, significaba que estaba mejorando. Mientras pensaba eso se subió a su cama y se puso en posición para meditar.
- Azarath Metrion Zinthos…Azarath Metrion Zinthos
- ¿Qué es lo que estas hacienda¿Acaso la llave ha vuelto a caer en lo mas bajo?
Abrió los ojos y se encontró en lo que parecía ser los restos de un edificio destruido. Se puso de pie y comenzó a recorrerlo, buscándolo. Al principio se sorprendió de que estuviese con vida pero en realidad la sorpresa inicial fue superada con cierta rapidez.
- Con que el gran Maharya sigue vivo…
- Y no gracias a ti… lo que me hiciste fue una de las cosas mas horribles que haya sufrido en mi existencia… realmente fue dolorosa… pero siempre sobrevivo… siempre logro salir con vida… siempre… soy un sobreviviente que no desaparecera… porque una traidora como tu… me ataca de esa manera… he sobrevivido eones… y siempre me las arreglo para lograrlo.
Hablaba con dificultad. Parecía que incluso tuviese problemas para respirar. Sin duda tenia las señales de haber sido herido con gravedad. De hecho parecía inconcebible que siguiese con vida.
- Vaya… El gran Maharya apenas y puede respirar… seguramente en este momento has de ser una piltrafa… no puedo ni imaginar porque te sigues levantando e insistiendo… con suerte apenas y has de tener un rostro donde poner tu mascara.
- ¡No le hables así a mi padre!
Raven apenas pudo esquivar un ataque que le dieron por la espalda. Fueron dos movimientos rápidos que se detuvieron tan rápido como empezaron. Raven vio a la responsable, que en ese momento estaba arrodillada en el suelo aunque parecía que no lo hacia por su voluntad.
- Vaya… con que te las ingeniaste para regresar a Redrum, no se porque… Por azarath… ¿que le has hecho?
Redrum se puso de pie y fue así como pudo verlo. Casi la mitad del rostro de Redrum esta cubierto por la mascara cuarteada de Maharya,dejando apenas la boca al descubierto a su derecha, donde esta se encontraba, mostrando además que en las orilla de esta que tenia espinas enterradas en su piel y acomodadas de tal forma que aun pudiese mostrar emociones en las partes que no estaban cubiertas, una especie de copia del fantasma de la opera pero por alguna razón inspiraba gran repugnancia. En su rostro se mostraba un expresión llena de furia que parecía que iba a salirse de control tarde o temprano. De repente, su rostro se cambio a la misma velocidad y su voz cambio de la misma forma. Incluso sus movimientos cambiaron por otros sumamente familiares, aunque seguía mostrando cierto enojo, ahora mas bien parecía ser el rostro de un moribundo, uno despreciable.
- Ya te lo dije… sobreviví… pero no fue fácil gracias a ti. Tu lo vistes… mi cuerpo fue destruido… completamente destruido…he sido herido en varias ocasiones pero no importaba…siempre me curaba, pero estas heridas… estas si me hirieron… estas si me destruyeron… y el templo desaparecía… si no lograba escapar mi espíritu quedaría atrapado en el… junto a mi señor…
- Papá, por favor descansa
- No… ella debe saber… jejejejeje… no tiene nada de malo que sepa…
- Pero estas muy débil… necesitas recobrarte.
Esto ya comenzaba a asustar un poco a Raven. Era el cuerpo y rostro de Redrum pero en cada situación cambiaba de forma radical. Cuando era Maharya hablaba completamente agotado, apenas y parecía capaz de mantenerse en pie y su rostro reflejaba una malicia que llegaba a ser aterradora, pero en cuanto Redrum hablaba, su cuerpo se llenaba de repente de energía, su voz regresaba a ser la de ella y mostraba una preocupación muy grande. Sus movimientos cambiaban, sus poses, incluso sus gestos, eran realmente dos cuerpos en uno.
- Raven… me dejaste sin cuerpo… tuve que usar el primero que vi, el cuerpo de mi pequeña Redrum… fue… horrible… tuve entrar en su cuerpo muerto… y arrastrarme… hasta lograr salir… fue horrible… usar un cuerpo muerto para sobrevivir… no podía hacerlo… no podía… tuve que hacer uso de mis fuerzas y romper muchas reglas… el cuerpo de Redrum no servia como estaba… tenia que repararlo… revivirlo o de lo contrario se pudriría con el tiempo…incluso tuve que romper la mas dura de las reglas… tuve que resucitarla para que … mostrase su consentimiento… me ha dejado agotado… y me ha transformado en un parasito repugnante.
- No diga eso por favor.
- Soy un parasito… no ignores eso… un maldito parasito que se esta pudriendo… de no ser porque tengo un cuerpo donde estar ya me hubiera extinguido… lo peor es que no se cuando podré volver a tener un cuerpo propio y dejar de depender de otros para subsistir… sumergiéndome en un estado que podría dejarme… y juro que es casi seguro que lo hará… ¡en el mas profundo estado de locura! … pero lo importante al final de cuentas… es que sigo vivo gracias a ti… mi única seguidora leal.
- ¿Has venido acaso a dar lastima?
- No… por supuesto que no… vine a terminar el asunto… la puerta sigue ahí… cuatro de las cinco están abiertas… y aunque no lo parezca tengo energía suficiente para convencerte de abrirla... tendre que descansar mucho tiempo después...pero tu abriras esa puerta hoy mismo...
La espada que tenia en sus manos en ese momento se transformo en la guadaña y comenzó a avanzar hacia Raven. Esta sabia que hablaba en serio y tomo una decisión colocando su mano apuntando contra su cuello.
- ¿Qué estas haciendo?
- Poniéndote en Jaque. Si te atreves a poner tu influencia de nuevo sobre mi, te juro que usare los poderes que me diste para cortarme el cuello.
- Debes estar bromeando.
- Tú dímelo. Se muy bien que si sigues poniendo tu repugnante presencia sobre mi mente podría caer de nuevo bajo tu control y no podría salir a tiempo así que antes que vuelvas a hacer eso prefiero destruir mi mente. Tú lo dijiste, no te sirve de nada un vegetal. ¿Qué te pasa¿Tan rápido perdiste las ganas de convencerme de hacer mi trabajo?
La miro con odio. Se notaba que estaba lleno de odio. No pareció soportar la idea de estar atrapado. Entonces hubo de nuevo un cambio, siendo esta vez Redrum quien hablaba.
- ¿Por qué haces esto? Mi padre puede darte todo lo que quieras. Solo debes dejarte…
- Dile a tu "padre" que ya tome una decisión y no pienso cambiarla. Si trata de influenciarme…
- ¡Te oí! – grito Maharya - … que mas da… tratas de ignorarlo…pero al final caerás… me temo que tu estas destinada a servirme… al final caerás… tu lado oscuro al final se hará mas fuerte y me servirás… jejejeje… mientras sigas con vida te estaré vigilando todo los días… viendo tus movimientos… sintiendo tus decepciones… al final caerás… al final no soportaras mas… tarde o temprano caerás en mi red... tarde o temprano Dark hará su trabajo… pero no te preocupes… también al final te daré lo que deseas… porque soy un maldito bastardo magnánimo… vamonos Redrum… ella no nos sirve… no por ahora…
- Mándale saludos de mi parte a Star.
Eso fue lo último que dijeron y al hacerlo una nube los recorrió y como si despertase de un sueño abrió sus ojos. Se encontraba de nuevo en su habitación y se encontraba meditando. El sonido de la puerta tocando le hizo despertar. Cuando la abrió encontró al Chico Bestia.
- Oye Raven¿No quieres venir a desayunar?
- ¿Cocinaste tu?
- Así es
- Mejor les invito a la Pizzería… estoy de buen humor.
- Si como no… bueno ya que… de todas manera la única que aprecio mi comida fue Jinx.
- Estando en cama no le quedaba otra opción.
- Hoy despertaste de muy buen humor por lo que veo. Por cierto, no me vas a creer esto, pero parece que Cyborg piensa pedir que aceptemos a Jinx en el equipo.
- Si tu lo estas, creo que podremos soportarla.
- En serio, parece que hoy despertaste de buen humor. Te esperaremos en la cocina.
Raven movió la cabeza y acepto. Dejo que Chico Bestia se adelantase y pasado unos minutos fue al cocina donde todos las estaban esperando ya. El Chico Bestia parecía algo molesto pues nadie quiso comer lo que había preparado pero conociéndolo se lo iba a comer el solo después. Cyborg se preparaba para decir algo, pero era obvio que iba a ser lo que había dicho el Chico Bestia, hacia tiempo que deseaba que Jinx se uniera al equipo, de hecho le sorprendía que no lo hiciera antes. Robin hablaba con Star Fire quien al parecer volvía a sonreír de nuevo. Esto último la entristeció un poco pero trato de no demostrarlo. Era cierto que algunas cosas que eran lo que deseaba pero quien sabe lo que ocurrirá en el futuro. Tal vez algún día pueda sentir esas emociones que se les había mostrado de forma artificial, al final de cuentas había aprendido desde su pelea con su padre que el futuro no esta escrito en piedra.
Veía a sus amigos, todos ellos alegres de tal forma que parecían contagiarle. Valía la pena. Realmente valía la pena sacrificarse un poco si con ello permitía que un cuadro como se siguiese dando, y quien sabe, tal vez ella algún día pueda controlar sus emociones lo suficiente para que pueda disfrutar la vida de la misma manera. Si, valía la pena. Star fire hablaba con Cyborg. Ella parecía haber recuperado su contagiosa alegría después de tanto tiempo de ser sombría, algo que en realidad no le quedaba para nada bien, y parecía estar emocionada con salir a comer. Cyborg en cambio se notaba nervioso y quería decir algo. a nadie le iba a tomar por sorpresa, no era necesario que el Chico Bestia repartiera el chisme por ahí, todo el mundo ya sabia que iba a pedir tarde o temprano que Jinx se uniera al equipo. No iba a ser un gran problema, ya había echado un vistazo a su mente y podía decir que dentro de los titanes le esperaban grandes cosas, aunque también había algo que le decía que por momentos seria un terrible dolor de cabeza, aunque seria alguien en quien se podría confiar. Chico Bestia se unía a la diversión tratando de contar chistes, todos malos pero al menos lo intentaba.
- Hasta que por fin saliste de tu habitación. ¿Ya te sientes cien por ciento recobrada?
- Si… ya no siento ninguna clase de dolor.
Raven recordó que hace mucho tiempo que no salía de su habitación y que era el quien le llevaba la comida los primeros días. Le alegro ver que en su rostro se reflejaba verdadera alegría de que ella se recuperase pero a la vez se sentía nerviosa, muy nerviosa. Su corazón se encontraba como locomotora y sentía no parque tarde o temprano comenzaría a sudar de forma incontrolable.
- Me alegra escuchar eso. ¿Es verdad que piensas invitar las pizzas?
- Con tal de evitar la comida de Chico Bestia.
- De acuerdo pero recuerda que debes saber en la que te metes. Bueno, no dejemos esperando a los chicos.
- Robin…
El no había avanzado más de unos cuantos pasos cuando le hablo. El se dio la vuelta y ella se quedo paralizada. No sabia que estaba haciendo, no tenia la mas mínima idea de lo que estaba haciendo. Cielos¿Qué demonios estaba haciendo?
- ¿Ocurre algo?
- No… nada…
El se dio la vuelta de nuevo. Raven no hizo sino ponerse más nerviosa, no paraba de sudar, sentía que iba a terminar enfermándose. No paraba de preguntarse que demonios estaba haciendo, de plano se sentía ridícula. Que era lo que había decidido hacer de repente y en frente de todos, pensar en eso la hizo sentirse simplemente como una estupida. Estaba pensando en eso cuando una imagen le llego a la cabeza, una que no podría olvidar y que no quería olvidar, la imagen de Raquel y Dick juntos.
- Robin tengo que hablar contigo, y necesito hacerlo ahora.
- Bueno pero que hay de… - Robin no tuvo tiempo de decir algo pues inmediatamente su brazo fue jalado por Raven y lo empujo hasta el pasillo. Este estaba demasiado sorprendido y ella no paraba de respirar con mucha dificultad. Se notaba nerviosa, de hecho parecía que de repente se iba a enfermar. Iba a decirle algo pero ella le hizo callar.
- Robin… déjame hablar a mí…por favor no digas nada hasta que yo termine… he querido decirte esto desde hace tiempo… Robin, he tenido una conexión muy especial contigo, de hecho desde que tuve que entrar en tu mente, la conexión nunca se fue del todo. De hecho puedo sentir algunas cosas que están en tu mente…
- Raven…
- … Y cuando mi padre vino a este dominar este mundo, cuando ya me había rendido y no hacia mas que dejar que todo ocurriese sin poner resistencia fuiste tu quien revivió mis esperanzas y me hizo ver que no tenia que ser un simple títere del destino. Y hace poco, cuando Maharya me tenia bajo su control, fue gracias a ti que pude regresar. Cuando estuve atrapada, el me había ofrecido que me daría lo que mas desease y aunque no lo admitiese se trataba de poder expresar libremente mis emociones… y expresarlas contigo.
Robin no pudo evitar mostrar su sorpresa. Quiso decir algo pero Raven siguió hablando.
- Me hubiera dejado tentar, de hecho lo había hecho en un principio, pero cuando me di cuanta que estabas en peligro no podía dejar que te hicieran esto. No me importa lo que tu respondas, solo quiero que sepas mis sentimientos. Robin… hace tiempo que te quiero… siempre he temido a la reacción de Starfire, además de mis propias reacciones, pero creo… cielos… no tiene nada de malo que sepas cuanto te amo.
Hubo un silencio incomodo, uno que se prolongo demasiado para el gusto de Raven.
- Creo que en este momento nos están esperando… mejor…
- Raven, espera… es justo que me dejes hablar.
Robin la agarro del brazo y le impidió irse. El mismo comenzó a hablarle mientras le miraba a los ojos.
- Sabes Raven… hace unos días que hable con Starfire y nos dimos cuentas que aunque ella me quería demasiado… el sentimiento no era mutuo. No lo tomo tan bien al principio…
- Por eso el hoyo en el techo y su breve desaparición.
- Se suponía que íbamos ha hablar sobre lo que había ocurrido en ese templo, pero creo que nos fuimos a otro lado. Al principio creí que me odiaría por siempre pero luego de hablar con ella sobre mis motivos creo que volvimos a ser grandes amigos.
- ¿Tus motivos?
- Cuando estuve en esa galería me sentí horrible cuando lastimaron a Starfire… pero cuando pensé que tendría que matarte para evitar que el ganase, sentía que me estaba matando a mi mismo… y sentí lo mismo cuando te saque de ahí y te vi tan herida. No podía concebir la idea, no quería pensar que realmente eso te llegase a pasar nada malo. Raven, yo…
Ella no le dejo terminar. Rápidamente coloco sus manos sobre su cabeza y lo beso de forma repentina. Ella pensaba hacerlo, independientemente si la rechazaba, pero el no puso ninguna clase de resistencia sino que la abrazo y le correspondió el beso. Lo que sintió fue igual o incluso mejor que lo que Maharya le había presentado dentro de su mente. Era una sensación hermosa, simplemente hermosa.
En ese momento sabia que habrían demasiadas cosas después, como hablar con sus amigos pero sobre todo con Starfire, de hecho deseaba realmente que ella no se sintiese mal, pero eran cosas que en ese momento estaban en segundo plano. Mientras lo abrazaba y colocaba su cabeza en su hombro recordó las palabras de Maharya y se dijo que el estaba equivocado. Contra lo que el aseguraba, el realmente no entendía a los seres humanos. Ella no estaba destinada a una vida de desdicha y podía tratar de encontrar la felicidad por su propia cuenta. Por lo menos en ese momento, mientras abrazaba a la persona que amaba, estaba convencida de ello. Ella podía ser feliz.
Valía la pena. Momentos como estos hacen que todo valga la pena.
El palabrerío de Ulick
Quiero agradecer a todos aquellos que tuvieron la paciencia de leer toda la historia. Realmente fue un placer escribirla y a pesar que había momentos en los que dude por completo de ella me alegra ver que tuvo una aceptación más grande de lo que yo espere que tuviera. Todavía falta el capitulo "0" pero en realidad su importancia en la historia apenas llega a lo anecdótica, así que no importara si la leen o no y ya puedo dar por terminada este Fan fic. Como he comentado, solo la escribo porque no quería que se olvidara. También comento que la posibilidad de una segunda parte es real, pero solo lo haré si existen deseos de parte de ustedes, los lectores, de que se llegue a escribir.
Saben voy a aprovechar para comentar una cosa y es que el final era distinto, mas agrio y triste. De hecho aquí mismo tengo mis notas originales donde tengo el final y debo decir que era un final no solo abierto, sino que de paso parecía que estaba deprimido cuando lo escribí, pues Raven llegaba a causar una gran lastima. Sin embargo, cuando estaba a punto de publicarlo revise los Reviews y vi la petición de Krystal. Siempre he dicho que toda petición, recomendación y crítica era tomada en cuenta y al ver esto pues obviamente me dije que valía la pena pensarlo. Voy a ser sinceros, soy de los que le gusta la continuidad, que las cosas se hagan conforme a lo que ya se había escrito, lo que en pocas palabras significa que nada de intentos de que Raven se quedase con Robin al final de la historia aunque me gustase la pareja y quisiese juntarlos al final. De hecho ya pensaba explicar que Starfire se queda con Robin, así ha sido siempre en todos los medios y mil cosas más. Luego me dije "Al demonio¿Por qué no? Es mi historia y puedo hacer lo que se me de la gana" por lo que le hice algunos cambios antes de publicarlo. A mi me gustan los finales felices aunque no lo parezca y me decidí por este final que aunque no se si es 100 feliz y admito que queda algo abierto a lo que podría ocurrir después (dos peligrosos villanos se las arreglaron para sobrevivir y ni que decir de la reacción del equipo, es especial de ya saben quien, por lo que ocurre al final, por mencionar algunas) pero realmente espero que guste. A mi me gusto, al menos me puso una sonrisa, por fin pude escribir algo cercano a una escena romántica y le quito ese aire tan deprimente del original que si lo pienso bien no me gusto tanto. Siempre me han gustado los finales felices, esta historia debía tener un final feliz. Solo mis comedias deben tener un final triste, sobre todo estupido, así es como son mis comedias al final, tristes para todos mis personajes y estupidas para los lectores.
Por ahora, no puedo menos que anunciar que es probable que me desaparezca temporalmente mientras preparo mis siguientes historias, las cuales espero que tengan un buen recibimiento de parte de ustedes. Por ahora solo puedo adelantar que Raven no será la gran protagonista aunque tendrá su participación por supuesto y no será tan larga como esta historia.
Quisiera agradecer a todas estas personas, los cuales se tomaron la molestia de darme un Review y dar su opinión a medida que se publicando esta historia:
aneres27
Artemisa2
el santo pegaso
Harly Grace
hitoki-chan
Krystal of Nol
LiLiTh091
Lucera
missthik-fran
Monshi-san
Morearwen
ravenmistique
RedrumRaven
Sephiroth Leonharth
shadow the dark
The Black Crow
valsnegro
Yoko
A todos ellos no puedo menos que decirles lo siguiente:
Muchas gracias
Atte
Ulick Norman Owen
