Capitulo 3

El Chocolate Envinado

Nunca me había tomado la molestia de pensar en como era Kaworu.

Y no fue sino hasta ayer que su nombre me dejo de ser indiferente cuando lo vi tomado de la mano felizmente con Kaede.

La verdad es que nunca lo había tomado en serio. Tan ciego estaba que ignoraraba que a este chico le gustaba Kaede, tanto que la escena de ayer me había marcado.

Por lo que se decía, Kaworu, era un chico rico que iba en otro grupo de nuestra secundaria y bien decía Murumo que le recordaba a un "Chocolate envinado", pues era una persona carismática y muy popular con un toque refinado. Así era Kaworu.

Pero eso no me importaba, por que a partir de ese día se convirtió en mi rival.

Día 3

No podía sacar conclusiones tan rápido, era lo que me dictaba mi consiente, después de haber dejado salir mi desahogo el día anterior. Ahora razonaba con más claridad.

Antes de afirmar que Kaede y Kaworu salían, tenía que hablar con una persona cercana y de confianza que me pudiera contar sobre la verdad tras esa acaramelada escena.

Con esa persona o para ser más precisos ese muglock me había quedado de esperar en la azotea de la escuela al punto de las 10 de la mañana. En la hora de receso.

Era un día nublado y faltaba poco para que se dejara venir una tormenta. La ráfagas de aire se violentaban y logre vislumbrar a una motita agitada entre la tempestad del ambiente que difícilmente aterrizo de lado interno del barandal.

-¡Mirmo te encuentras bien!

-¡Si si Setsu!- Se repuso- ¿Qué era el asunto urgente del que me querías preguntar?- Y fue directo.

Entonces pensé detenidamente de que forma podía preguntárselo que no sonara tan desesperado.

-Bueno quería preguntarte que si has notado rara últimamente a Kaede- le pregunte esperanzado que su extraña actitud estuviera vinculada con algún embrujo.

Mirmo se sorprendió un poco- ¿Extraña?

-Si ¿Desde ayer no ha pasado nada raro?- le insistí mas concreto

Y Mirmo se cruzo de brazos- Hummmmm… No, creo que no. Aunque la verdad es que ayer por la noche a Rirumo y a mi nos citaron nuestros padres en el mundo muglock y no he tenido tiempo de verla.

Poco me importo darme cuenta de que por esa razón no había encontrado a Rirumo ayer por la mañana y menos me interesa saber para que los había citado sus padres. Lo único que quería saber era sobre Kaede y Mirmo su muglock acompañante no me había podido decir nada sobre ella… que decepción.

-Esta bien- me resigne - Entonces debe ser mi imaginación- le justifique un poco apenado.

-¡Setsu!- voló el muglock hacia mi- ¿Estabas preocupado por Kaede?

-Por favor no le digas que te pregunte por ella ¿Si?- Me despedí agradeciéndole por acudir, aunque juro haber visto una cara de preocupación en el cuando le di la espalda.

Kaede Minami y Kaworu era una realidad. No era producto de magia, ni imaginación.

Pero ¿Qué es lo que verdaderamente siento por ella?

Y ¿Valdrá la pena hacérselo saber aun cuando ella ya encontró su felicidad?

Rendirse con honor o

Luchar con valentía

¿Qué debo hacer¿Qué?

Empezó a llover y el resto de las horas de clase se fueron consumando.

Dan las 2 de la tarde y trato en vano de leer un libro para quedarme de adrede al ultimo y evitar contacto con Kaede y Kaworu…pero no puedo leer… simplemente no puedo…me paso desde ayer… y no creo que lo vuelva a hacer hasta que no resuelva estos sentimientos...

Aun así finjo que mi mirada corre por las líneas. Pero me encuentro con una cara que quisiera haber podido evitar. Kaworu me había estado esperando. Así que me dirijo hacia el y este me pide hablar conmigo… ¿Para que? Lo ignoro

Kaworu me conduce hasta la entrada ya deshabitada por los demás estudiantes sin decirme absolutamente nada en el camino…algo no muy propio de el y se detiene de pronto un tanto serio.

-Setsu¿Si te puedo preguntar algo confidente?

-De que se trata- le respondí cortante desviando mi mirada que solo emanaba rencor.

-¿Kaede se te declaro?

Esa pregunta viniendo de el me dejo la mente de blanco. Solo recuerdo haber arremetido contra el- ¡ESO NO TE IMPORTA! Igual tu saliste ganando no. Disfruta tu felicidad pero no te burles de mí.

-Setsu espera estas malinterpretando, yo solo lo preguntaba por que…

-Apártate de mi camino- le empuje y salí envuelto en medio de la lluvia.

Como un derrotado que se deja llevar por sus impulsos. Sentí vergüenza de mi actitud… si Kaede me hubiera visto en esa situación… Lo siento tanto, lo siento…

No soy capaz de entenderme a mi mismo ni a los demás.

Mis sentimientos hacia ti Kaede están más confusos que antes.

Tu nombre me sabe tan amargo…pero aun así lo quiero decir.

Aun quiero que salga a la luz ese secreto

Aun te quiero a mi lado. Déjame soñar otra vez contigo.

Dime que es mentira lo que esta sucediendo. Reparare el daño que te hice.

Pero Por favor

Por favor

No me olvides.

Quiero que volvamos acostúmbranos el uno al otro.

Por favor.

Continuara…