Mons-Ter-Oh!
Yu-Gi-Oh
by
Sadic & Sadic Corporation
( Kaede Sakuragi y Luna Shinigami )
-----------------
Nota Principal – CAMPAÑA: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Kaede Sakuragi y Luna Shinigami adheridas a esta propuesta. Gracias, Katrinna Le Fay, por prestar tus palabras, y que seamos varios en gritarlas.
-----------------
Capitulo CincoEl día estaba pasando rápidamente sin ser completamente desplazado, las cosas y las personas de día se veían completamente diferentes.
Los monstruos parecían personas normales y únicamente estaban afuera aquellos que toleraban la luz del día, por lo tanto se sentía completamente seguro por primera vez en aquel instituto.
Caminaba despacio oliendo todo sutilmente dado que su olfato estaba sensitivo, esa noche, seria su primera noche allí y tenia miedo, por momentos podía ver cerca su transformación pero no quería lastimar a nadie…
Sus pasos eran seguros, pero lentos y determinaba con su vista aquellas cosas que por lo general no veía, cuando vio a el chico albino corrió para saludarlo.
- Buenos días Bakura…- dijo sonriente, a lo cual el chico albino sonrió bajando sus gafas y respondiendo al saludo tierno.
- Buen día Joey ¿Cómo pasaste la noche?- Dijo alternativamente mirando a el rubio y aun libro grandísimo con pastas azules y el logo de la filosofía en el.
El lobito se encogió de hombros - Bien… que haces?... estudiando?...-
El chico camino junto al rubio directo al laboratorio - Más o menos estoy buscando mi cura…. -
El rubio de ojos miel alzo sus ojitos y lo miro interesado - Cura? De que… no sabía que estabas enfermo…-
Bakura sonrió tiernamente cuando abrió una puerta reforzado, de madera y remaches, pero sobre todo con varias trancas.
- Algo así Joey… mira este es mi laboratorio… - dijo orgulloso, mientras pasaba por las mesas completas que tenían probetas y líquidos de varios colores, sopletes y medicamentos, libros a todos los lados y reverberos en los cuales tenia mezclas de olores dulzones y otros más amargos, cientos de alimañas vivían entre las paredes y sus pequeñas patas se escuchaban entre las paredes de aquel laboratorio de piedra, todo esto era percibido por el rubio.
Pero lo más asombroso de aquel lúgubre laboratorio eran un cuarto de espejos que estaban en la mitad un círculo blanco… Bakura vio como el lobo estaba interesado en esa parte de la habitación.
- Ese es el cuarto de la verdad… muestra lo que tienes escondido en tu interior, me recuerda que no estoy solo y quedo combatir a aquel que habita en mi interior y que me vuelve una bestia furibunda con ganas de sangre y venganza al genero viviente…- dijo con pesar entrando en aquel circulo blanco, mostrándole al rubio lo que le quería decir…
Para asombro del lucano rubio vio a la linda figura de aquel científico albino con sus hermosos ojos castaños y en el reflejo una bestia, un hombre como él, de cabellos albinos que desafiaban la gravedad… una sonrisa macabra en el rostro pálido y unos ojos cafés llegando a negros, sus manos parecían garras… él era del que tanto hablaba Yugi, Ryu… la parte malvada del albino de lindo corazón.
Con turbación vio como la figura que se duplicaba en los espejos lo miraban a él, mientras su parte buena se hallaba con los ojos bien cerrados, como escuchando las viejas memorias de los fatales asesinatos que había cometido.
- Que tenemos aquí… un lindo cachorrito… ¿estas preparado para la luna llena?... porque el heredero de la madre luna es capaz de acabar con todos, jajajajaj… que te parece si me ayudas a escapar de aquí y destruimos todo… el tonto del Bakura no deja divertirme… es un maldito bastardo… pero tu esta noche si me dejaras… ¿verdad? Hijo de la madre luna…- sonrió macabramente mientras que Joey dio dos pasos hacia atrás.
- Cómo sabes que….?- trato de pensar racionalmente, no todos sabían que él era….
De nuevo el reflejo de los espejos sonrió de manera más luminosa, mirándolo de medio lado y hablando con sarcasmo pintado en las tonalidades de su rostro.
- Las alimañas del bosque hablan en susurros de un asesino, aquel demonio mortal que entre sus garras desmiembran el angelical espacio mundano, que sus colmillos son navajas portadoras de peste y que es el único lobo capaz de destruir al clan de los chupa sangre…. Un lucano, un lobo… un licántropo y sobre todo un mestizo que ya ha probado la sangre humana y su carne deliciosa que se desliza por su garganta, haciéndole saber cuan suave y tersa se siente… embota los sentidos cuando los músculos de su presa se tensan de dolor cuando un pedazo es arrancado sin piedad dentro de sus fauces…. Eso me han dicho las alimañas del bosque, aquellas que siempre están despiertas y que nunca descansan,…- dijo mirando como el pánico que hace unos momentos se había puesto en el rostro del lucano había cambiado, sus garras estaban en posición de ataque y sus ojos amarillos - Delicado? Porque no te gusta que te digan las verdades a la cara…?-
- Cierra tu maldito pico o juro que te rebanare en tantos pedazos que serás comida de las aves de rapiña…- dijo duramente rodeando al agresor entre los espejos.
- Aves de rapiña? O un cuervo que trae la muerte y por ende el lucano que destruye vidas puede darse por inmortal?- pregunto cerrando los ojos, cuando vio que el rubio analizaba a su contraparte mientras la olía al cuerpo de este.
- Eso no te importa… atisbo medio echo de científico rechazado… grgrgrgr… tu solo vives como un parásito de Bakura y cuando el chico encuentre su cura ¡Tu morirás¡- sonrió Joey mostrando uno de sus colmillos - Estoy seguro que con algunos libros de alquimia el chico haría maravillas… que te parece el "herbario de Siracusa"…- Joey vio como el reflejo abría los ojos fuertemente - ... el libro prohibido que habla de la historia de la piedra filosofal, esa la cual es capaz de convertir las piedras en oro y de regresar a la normalidad a las almas atormentadas…. Dicho libro esta guardado en la biblioteca principal del maestro Pegasus y te juro que yo podría decirle que…- pero su voz fue callado inmediatamente por Ryu.
-¡Cállate¡- grito fuertemente.
Los ojos amarillos del chico se abrieron de forma gradual y lo miraron con malicia - ... No me digas que tus amigos, las alimañas no te contaron que se bastante sobre conjuros, hechizos y herramientas que utilizan los cazadores… no te metas conmigo o terminaras lamentándolo Ryu, porque así salgas de esa prisión de carne como es Bakura, te juro que te encontrare y cercenare tu cuerpo aun cuando tu corazón nazca, no te metas conmigo… o te juro que lo lamentaras…- gruño duramente, sacando de su trance a Bakura que siempre dormía cuando Ryu hablaba.
Unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos castaños y Joey volvió a la normalidad tratando de calmarlo.
- Bakura ¿estas bien?..- pregunto asustado utilizando el tono de voz de siempre como si lo que acabara de decir nunca antes hubiera sido mencionado.
El albino solo sonrió retirando las lagrimas de los ojos - ... No te preocupes Joey, simplemente odio cuando Ryu toma control de mi cuerpo y por ende no recuerdo nada… lamento que hayas tenido que hablar con ese pesado ¿y de que hablaron?..- pregunto cerca del rubio cuando lo dejo cerca de la mesita.
- Nada.. solo estaba burlándose de un lobo lampiño ... - sonrió dejando al chico y dirigiéndose a la puerta -... nos vemos Bakura…ten cuidado y busca bien entre los herbarios, tal vez encuentres algo…- sonrió tiernamente dejando con la boca abierta al albino que no había buscado en los herbarios por creerlos innecesarios.
---------------------------------------
Antul abrió sus ojitos azules y se dio cuenta que un estaba atado, las imágenes de la noche anterior llegaban a él sin pedir permiso y un fuerte sonrojo cruzo por sus mejillas blancas, sin poder controlar sus emociones, lagrimas en torrenciales salieron de esos ojitos… se sentía sucio y marginado, se sentía exactamente como una alimaña, ese maldito samurai lo toco, lo hizo sentir fuego en sus entrañas, se sentía mal y sus lagrimas parecía que no querían cesar de sus ojos hermosos.
Trato de pensar en otra cosa, pero no podía, no quería que su vida se le fuera encerrado allí, así que con cuidado tomo una de sus plumas y la comenzó a multiplicar en sus manos blancas y sus uñas se alargaron, Lucio le había dicho que su cadena no cedía y no se la podía quitar, pero si la cadena no cedía… la cama si lo haría…
Comenzó a lanzarlas como si fueran navajas, atravesando el metal como una espada…. Se alejo un poco y sintió que iba cediendo, tendría que tener esa maldita cadena al cuello pero no estaría más atado… se sintió estúpido al no haberlo hecho de primero, pero aun tenia tiempo, ese samurai de ojos verdes expresivos no había tomado nada de él y se había jurado que no lo tomaría…
Sonrió pensando en la libertad, una que pensaba disfrutar al lado de cierto amigo rubio que quería como un hermano, con una nueva esperanza en mente los golpes fueron más certeros regalándole la nueva visión de libertad que le fue negada…
--------------------------------------
La respiración estaba agitada, sus instintos de bestia se estaba apoderando por culpa de la desenfrenada excitación que sentía en ese momento. Nunca pensó estar en la posición de animal en celo, buscando el placer carnal y la desesperación de poseer aquel cuerpo, aquella deliciosa sangre. Mordió con desenfreno aquel espacio en blanco que le ofrecía entre gemidos de placer, bebió con ansiedad aquel espeso liquido, para luego soltar la carne abruptamente para que su presa diera un grito de dolor.
Sintió que la carne de su espalda se abría por culpa de pequeños cortes, pero eso lo excitaba aun mas, provocando que sus caderas se movieran aun mas rápidas, entrando y saliendo de aquel cuerpo que aullaba de placer contra la pared de aquel lugar oscuro.
" Seto" escucho a la par de su oído, cuando el clímax llego para ambos.
Cerro sus ojos cansado, dejándose caer al suelo, con aquel muchacho entre sus brazos quien lo sujetaba como si dependiera de su vida, Pegando aun mas sus cuerpos humanos, mezclando así sus esencias y aromas. Sus ojos azules se encontraron con aquellos claros que por el reflejo de la luna mostraban pureza. Instintivamente se acerco al rostro, para besarlo despacio, sintiendo una gran ola de calidez en su interior ...
Despertó abruptamente, al sentir la gran campana del monasterio al pie de la montaña, en donde la academia residía. El vampiro castaño no había podido controlar ni sus malditos sueños diurnos, había soñado con aquel sujeto ... y eso lo molestaba mucho mas que su entrepierna que había reaccionado ante aquella fantasía húmeda.
No podía estar más allí en ese maldito ataúd, puesto que la madera rechinaba, salió completamente desnudo y coloco una bata oscura, en estos momentos odiaba su identidad demoníaca, no podía ver la luz del sol y por ende lo que sucedía fuera.
Quería saber que sucedía a su alrededor cuando era de día… que pasaba en los arroyuelos y en las piedras calizas de esa escuela… miro fijamente sus libros y lo pensó seriamente, así que saco uno, de pasta blanca y hecha en marfil…
Lo abrió con cuidado y las páginas desprendieron a jazmines suaves y comenzó una danza lenta que lo envolvía, un olor a jazmines… tan parecidos a la del lucano rubio… abrió sus ojos azules y se sorprendió de estar pendiente de ese estúpido detalle…
¿Qué demonios le importaba que aquel lucano oliera a Jazmines?
Pero era verdad, su piel desprendía un olor suave a jazmines y se veía pálida y tersa al contacto, pero temía quemarse con el solo contacto como el agua bendita… sus labios sonrojados eran parecidos a la sangre de los recién nacidos… un tenue rojo… pero tan apetecible…
Movió su cabeza, moviendo sus mechones castaños y concentrándose en la lectura.
Pasado unos minutos miro con languidez la hora…
1:00 PM… tanto tiempo había pasado…
Esta noche le agradecería a ese lucano por haberle salvado la vida a Mokuba y no le debería nada a nadie…
Pero sin pensarlo, llevo su mano a su ya dolorida entrepierna, para luego empezar a masajearla, mientras cerraba sus ojos. Por el mismísimo Conde Dracul ... hacia siglos que no hacia esto ... y todo por culpa de aquel muchacho rubio ...
--------------------------------------
A la hora del almuerzo, no supo porque, pero estaba solo. Ni Yugi, Tristan o Bakura se encontraban en el comedor. Hasta Yami, que era uno de los delegados de los años mayores, estaba cerca. Suspiro desganado, sentándose en una mesa alejada de los demás, pero no muy lejos de la luz del sol, que entraba por una de las tantas ventanas que había allí.
Revolvió su comida, había perdido las ganas de comer por los nervios de la próxima luna. Además, Antul había desaparecido y no supo mas nada, después de enviar la pluma mensajera a su amigo, la angustia se estaba apoderando cada vez mas de su alma, y si no se calmaba, podría ser desastroso para todos allí.
Sintió un olor nauseabundo, que lo hizo levantar su vista, encontrándose a la dama arpía de pie, frente a él.
- Hola Guapo ... – movió su cuerpo sensualmente, mientras se sentaba en la punta de la banca, cruzando así sus piernas provocativamente - ... Veo que tus amigos te han abandonado ... – dijo melosamente, mientras que con su mano acariciaba la lampiña del lucano.
- Trabajos y estudio ... – dijo secamente, mientras retiraba su mano, y se disponía a salir de allí, pero fue sujetado por aquella hembra.
- Oh, vamos ... no seas así conmigo ... – se levanto apresando el brazo del rubio, contra sus pechos, mientras se acercaba lentamente a las orejas de este - ... Acaso ... eres tímido? ... – su vos salió ronca, sensual.
- Me repugnas ... – Joey contesto con desprecio, mientras la apartaba con un empujón - ... Tu olor de celo es desagradable para mi olfato ... – haciendo una mueca de asco.
- Cómo te atreves? – la arpía rubia levanto su mano mostrando sus garras, furiosa, para darle un zarpazo en el rostro, pero se detuvo de inmediato, cuando su figura quedo reflejada en aquellas pupilas anaranjadas, medias rojas.
Miedo, terror, un escalofrió cruzo por cada una de sus plumas, mientras observaba como aquellas pupilas volvían a la normalidad.
El muchacho salió apresuradamente de aquel lugar, esto se estaba saliendo de control, y estaba entrando en pánico. Debería quedarse encerrado hasta que sea la hora.
Mientras todos murmuraban lo que había sucedido en el comedor, la mirada seria de aquel monstruo era preocupante ... Nadie se percato de su presencia, por lo cual nadie le presto atención cuando desapareció por el mismo lugar donde se había detenido cuando observo el raro comportamiento de lucano.
--------------------------------------
Entre la oscuridad de las sombras de aquel instituto, ágilmente se movía una figura, tratando de llegar hasta su destino. Miro con recelo una columna, donde podía percatarse la presencia mínima de un sirviente de la noche, pero para él, no era problema. Sonrió con malicia, por lo menos aprovecharía la confusión para el final de la obra que a media noche comenzaría. Por uno de los pasillos pudo encontrarse con uno de los alumnos.
- Duke-kun ... – su vos tranquila, y aterciopelada, llamo la atención del otro muchacho
- Farel ... – dijo el fantasma, mientras sentía aquella mirada verde sobre él - ... Que puedo ayudarlo? – ante él, se encontraba un muchacho de mediana estatura, de cabellos negros y de ojos color esmeralda en bruto. Su piel blanca podría confundirse con una criatura de la noche, o hasta con un fantasma, pero ... no era esa su verdadera naturaleza, era una criatura aun ... mas peligrosa.
- Duke-kun, no sea formal conmigo ... – le sonrió tranquilamente – Solo quería saber si sabia donde podría encontrar al joven Wheeler-san ... tengo unos encargos de Pegasus-sama, y no quiero que mi Niisan se enoje ... – su rostro de niño, pareció tranquilo y sin ningún rastro de maldad, mientras iba adornado con una sonrisa alentadora. Mientras abrazaba contra su pecho, unos libros y apuntes.
- No ... – respondió secamente, aquel muchacho de los ojos esmeraldas - ... No se donde podría encontrarse aquel perro ... – apenas con una inclinación se dio media vuelta y se disponía a irse.
- Oh ... Lamento haberlo ofendido ... Duke-kun ... – la vos triste llamo la atención del fantasma, para girarse y mirarlo, con algo de nervios y algo arrepentido.
- No lo tomes así ... Farel ... – le dijo tratando de arreglar su disgusto ante aquel sujeto rubio, que con solo su presencia, había acaparado totalmente la atención de su amante - ... no me prestes atención ... estoy algo ...
- Molesto ... irritable ... y cansado ... – termino la frase aquel sujeto que lo miraba analizándolo - ... no se preocupe ... – luego sonrió tiernamente - ... Mi niisan esta todo el día con ese tema y hasta me siento desplazado ... – haciendo una mueca de puchero infantil. Cosa que no tranquilizo nada al fantasma.
- Claro ... El celador Lucio ... debe estar histérico por aquel sujeto ... – comento mas para si mismo que para responderle.
- Bueno ... Lamento interrumpirlo ... Duke-kun ... – Farel se despidió con una reverencia y siguió caminando ágilmente por aquel pasillo.
Duke se le quedo mirando por un momento ... Tenia un mal presentimiento. Iba a seguir su camino cuando otra figura apareció frente a él.
- Valla ... valla ... – dijo con sorna, pero al ver el semblante tan serio, hasta preocupado, borro su sonrisa - ... Que sucede? – fue la pregunta fría.
- Quiero que averigües algo ... Eres le único que puede salir y entrar de aquí tan rápidamente ... sin ser detectado ... – aquellos ojos relucieron serios en la oscuridad, mostrando el futuro soberano digno de su pueblo.
---------------------------------------
Los cabellos violetas de Pegasus se movían por la capillita donde estaba, cuando el chirriar de la puerta le indico que había llegado su guardián.
- Que averiguaste Lucio?- pregunto sin dejar de mirar por esa ventana que tenían vitrales de colores…
- Nada… no he podido averiguar nada, todo lo referente a Joseph Wheeler es como si fuera un maldito secreto de estado…- dijo tajantemente - ... ni las mismísimas Animas ... que con solo nombrar al lucano humano ... salían espantadas o que no sabia de quien yo les hablaba ... – el samurai apretó sus puños con enojo.
Maximillian sirvió una copa del más fino vino - ...Esta noche sabemos que pasa con Joseph Wheeler y espero por todos los magos que no sea nada malo… no podemos permitir un problema entre los clanes…- suspiro - ... el padre de Joseph no es buena persona… yo lo conozco bien… y puede ser peligroso para cualquiera ...-
- Porque lo dice?... yo no sabia que conocía el señor Wheeler- dijo despacio sin quitar su vista de su señor.
- Lo conozco demasiado, así como al padre del joven Kaiba…- suspiro - ... ese par de hombres tienen una lucha eterna y espero que no involucre los clanes… Gerard Wheeler y Gozaburo Kaiba se odian a muerte como en algún tiempo se …... - paro de una vez - ... no me hagas caso Lucio, más bien dile a los del clan de los licántropos que salgan y regresen mañana…- dijo suavemente y el de ojos verdes dando una reverencia y saliendo de allí.
Maximillian quedo completamente solo y miro fijamente el horizonte tratando de ver en que se habían equivocado en el pasado.
-... También fue culpa mía… esos odios no fueron creciendo solos… yo también tuve la culpa que Gerard se sintiera traicionado y llenara de oscuridad su corazón… solo espero que Seto Kaiba y Joseph Wheeler no hereden sus odios…- bajo sus ojos y la parte que tenia cubierta por el cabello se hizo a un lado dejando ver una cicatriz en el lado derecho del ojo mientras que una pieza de joyería estaba donde debería estar el ojo…. susurro separándose de la ventana y recostándose sobre su cama grande, viendo hacia arriba dos gárgolas inmensas con sus garras en ataque, con alas de murciélago desplegadas, ambas gárgolas estaban peleando entre fuegos llameantes.
El tiempo cruzaba espectacularmente rápido, por ende no cesaba en las manecillas, pronto llegaría la noche…
------
Nota de las autoras : Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... Estrenamos nuevo nick ... la cual identificaran que es trabajo nuestro ... muajajjajajjaj ( risa maniática y de ultratumba por parte de Luna y Kaede ) ...
"Sadic & Sadic Corporation"( mientras todos sus niños desaparecen disimuladamente ) Kaede: ...¬¬ ...!
K: ... Bueno ... después de tanto tiempo, les traemos el quinto capitulo ... o.o espero que no este tan enredado XD porque yo le di algunos toques y me quedo ... raro ... XD jejejej ... aunque les aseguro que pronto estara el sexto ...o.o cortesía especial de Luna que se mando una trama ... que hasta yo me quede con la boca abierta ... XD pero como soy mala ... no lo puse en este capitulo ... jajajjajajaj ... ( cri ... cri ... grillitos de fondo )
...! es que me inspire y quedaba mejor para el siguiente ... GOMEN LUNITA HERMOSAAAA! uu pero como dije ... queda mejor para el otro epy ( kaede con aureola de angelito y alitas )
jejeje ... se cuidan toditossssssssssssss matta neeeeeeeeeeeee!
PD: S alguien sabe que le paso a Amor yaoi? Si alguien tiene el mail de Marfil me lo pasa por privado plizzz ... .seee youuuuuuuuuuuuuu!
