Mons-Ter-Oh!
Yu-Gi-Oh
by
Sadic & Sado Corporation
( Kaede Sakuragi y Luna Shinigami )
-----------------
Nota Principal – CAMPAÑA: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Kaede Sakuragi y Luna Shinigami adheridas a esta propuesta. Gracias, Katrinna Le Fay, por prestar tus palabras, y que seamos varios en gritarlas.
-----------------
Los pasos pausados y caminos, lo llevaban hasta las criptas infestas y oscuras, el silencio le llegaba a sus oídos de forma atronadora y sus cabellos rojos estaban en la cúspide del revoloteo, sabia que los traidores, de cierta forma siempre se reunían allí como machos cabrios, tratando de encontrar la esencia de aquellos dos…
Con cuidado abrió la puerta de roble curtido, y sus garras apetecibles viajaron por la superficie de madera.
- Buenas noches ... – dijo despacio y haciendo una reverencia, dejando que sus mechones rojos se confundieran con su tez.
- Que tenemos aquí, un lindo cachorro pelirrojo – dijo con burla el vampiro de ojos verdes mientras caminaba cerca del lucano pelirrojo que rugió en forma de defensa.
Alistar rodó sus bellos ojos grises – no es contra mi la guerra Seiichiro, se que no es contra mi – dijo en un sonrisita triunfal mientras veía a Farel detrás de él – quiero participar de esta pequeña rencilla que cada vez se me hace mas … apetecible- dijo lamiéndose los dedos con cuidado.
Farel lo miro fijamente – que ganas tu? Eres un lucano bastante arrogante como para mezclar tu sangre con la nuestra o por lo menos tus olores, que ganas? O en su defecto que ganamos nosotros si te dejamos entrar a nuestro… juego?- dijo con una sonrisita, Alistar camino con paso elegante y se sentó encima de la mesa.
- Yo que gano, diversión querido y bueno ustedes ganan un secuaz hábil y podría darles un regalo como pacto de, mediana paz….- dice levantándose –una presa virgen, muy bella y extremadamente inocente – dice mirando a Seiichiro –como te gustan, así le puedes infligir todo el dolor necesario, si les sirve me buscan, sino haremos de cuenta de que no hablamos- dijo tratando de salir de la habitación.
Seiichiro lo tomo del brazo para mirarlo –quien es la presa?- dijo relamiéndose los labios.
Alistar le sonrió – ... Mi hermano gemelo ... - Ambos demonios se miraron, interrogantes y tentados, por la propuesta.
- Interesante ... – el castaño ser oscuro dijo mientras admiraba el cuerpo de lucano, y lamía sus labios.
- Estas bromeando ...! – Farel dijo molesto - No podemos confiar en él ... – se acerco sacando sus garras con la intención de atacarlo, pero Alistar no era ni estúpido ni débil, sus fauces estaban mas que deseosas de arrancar su carne. Seiichiro levanto su mano haciéndolo callar, para luego sentarse en un sillón de aquella habitación y tomar una copa con liquido carmesí.
- Y dime, realmente son los objetivos que has dicho, o tienes en mente algo mas? – el vampiro observo detenidamente aquellos ojos lucanos -... No es simple diversión, ni ganas de ayudar, vuestra mente planea algo así como una venganza, algo que carcome tus entrañas buscando la sangre de aquel que te arrebato ... – sonrió de costado - ... ese pequeño fruto del edén ... – movió su copa, mientras sonreía maliciosamente - ... Tu pago es tentador, y la verdad no puedo negar que pensar en tener a un clon tuyo virgen entre mis piernas me excita ... – llevo su mano hasta su hombría, la cual abultaba debajo de su ropa - ... Aunque debo tener lastima de tu gemelo por entregármelo?
- Alguna ves debe servir para algo ... – dijo como si nada, mirándose las garras, mientras se sentaba sobre la mesa, cruzando sus piernas y moviendo su cola pelirroja.
Seiichiro medito un momento, para luego mirar a Farel, quien parecía no estar de acuerdo. Pero debía admitir, un aliado lucano le seria mas útil para poder terminar con Kaiba y poseer a Wheeler.
Dejo la copa, para luego tomar entre sus dedos, el rabo de Alistar, acariciándolo insinuantemente : - ... A la media noche, en el jardín de la muralla, lo mas alejado del castillo, de seguro podras llevarlo hasta alli sin problemas, la luna se repite esta noche ... – llevo el rabo hasta sus labios y de alli lo olfateo admirando aquel aroma a sangre y lujuria - ... No te preocupes de Kaiba, yo me haré cargo ...
Alistar sonrió, para luego bajar de la mesa, con movimientos lentos, provocando que su cola golpeara la cara de Seiichiro, sensualmente, ganándose una mirada predatoria.
- Por cierto ... estimado colega ... – el vampiro le hablo justo antes de que cerrara la puerta - .. Cómo se llama mi nuevo juguete? – el pelirrojo se giro y sonrió maliciosamente.
- Aslak ...
-----------------
Los cuerpos presos de la maldición se mecían duramente por cuarta vez en la noche, los ojos de Yugi resplandecían suavemente con el hechizo de Isis, hechizo de sexo en su cuerpo, Yami entraba una vez mas y empujaba con ahínco el miembro duro dentro de aquel pariente tan bello, las manso se estrujaban duramente con el olor a sexo y sudor… Yugi sintió una aprensión en el pecho y rasguño los brazos de su, en ese momento, amante, abrió un poco sus ojos, y parecían poseídos, ambos.
Una gran sombra aprecia detrás de Yami, alguien mayor de grandes rasgos y un semblante serio, pero sus ojos demostraban lujuria y pasión., mientras su cuerpo parecía recibir grandes descargas de afrodisíaco, insaciable e inagotable ganas de sexo. Yami había tomado su pierna, colocándola sobre su hombro, mientas la otra la apretaba con una de las rodillas, haciendo una penetración mas ruda, se había agachado para besarlo, pero arrepintiéndose a ultimo momento y morder el cuello con salvajidad, haciéndolo sangrar. Luego lo giro bruscamente, sin siquiera salir de su interior, para hacer otra penetración mas agitada, el ritmo de su cuerpo parecía que lo rompería, mientras que Yugi, ya no gemía, si no que gritaba aun mas fuerte. Lo que no se percato el mayor que la entrada del pequeño ahora sangraba demasiado, y si seguía así quizás lo mataría.
DETENTE! – fue el grito de alguien que entraba a la habitación, sacando a Yami del cuerpo del mas pequeño, golpeándolo contra la pared.
Deblin...? – dijo el faraón desorientado, mientras se tomaba la cabeza sintiendo algo cálido saliendo de ella.
Por todos los demonios ... Te has pasado! –el fantasma había entrado atravesando las paredes. Sostenía el cuerpo lastimado de Yugi, llevándolo hasta el baño para poder limpiarlo y curarlo.
Yo ... – el egipcio se levanto a duras penas, desnudo, dándose cuenta que poseía sangre en su piel y no era la suya – Oh por Ra ... que he hecho ... – se angustio caminado lentamente hacia el lavado, encontrando sumergido en la gran tina el cuerpo de su primo quien se convulsionaba ante el agua caliente
Atemu, en que demonios estaba pensando? Esta maldita maldición los matara a ambos ... – saco el cuerpo de Yugi y lo envolvió en una toalla, para luego llevarlo hasta la cama, pero antes decidió sacar las sabanas manchadas de semen y sangre para dejarlo sobre el colchón.
Yo ... no pude controlarme ... algo estaba posesionándome ... y ...
Ya Basta de Excusas! – el fantasma se giro mirándolo molesto – Empieza arreglar las cosas, ante que el celador aparezca o el mismísimo rector entre ...Los gritos y gemidos se escuchaban desde el pasillo – Yami paso sus vista por todo el lugar, para empezar a recoger las sabanas, ropas y demás cosas que estaban desparramadas. Minutos después estaba vestido con un pantalón negro y una camiseta sin mangas, con un talismán en forma de pirámide en su cuello.
Cómo esta? – su vos era preocupada.
Durmiendo ... – la vos de Duke estaba cansada, pero podía sonreír ante el cuerpo dormido de Yugi, ahora vestido igual que su primo - ... Aun no has podido encontrar la solución para romper el hechizo? – Duke arropo el cuerpo del primo, para luego girarse y observar el faraón molesto.
Aun no encontré nada ... y con el asunto de Wheeler parece que todo sale al revez de lo que quiero ...
Deberás buscar una solución rápidamente, un día de estos lo mataras ...- el fantasma se había sentado en el suelo desparramando sus cabellos negros -... en realidad venia a decirte que ... uno de mis informantes pudo traerme una vieja escritura ...- caso del bolsillo del pantalón un viejo pergamino, el cual le faltaban algunos pedazos - ... lo poco que pude descifrar de esto, puede ser una pista para la maldición ... – Yami tomo aquel papel, y empezó a leerlo, aunque ese lenguaje era demasiado antiguo. abrió sus ojos asombrado, y retrocedió asustado.
No ... no lo haré .. – Duke había bajado la cabeza, apretando sus puños - ... No ... no matare ... no a él ... destello no me lo perdonaría ... Oh por Ra ... porque ... porque ... – Yami cayo al suelo de rodillas con la vista desorbitada.
-----------------
El sol salió lejanamente mostrando débiles rayos dorados ya que estaba oculto detrás de las grises nubes que rodeaban todo el instituto, los monstruos comenzaban a movilizarse rápidamente, bueno aquellos a los cuales la luz no les hacia efecto alguno.
Marik estaba entre los pasillos clásicos de esa contracción antigua sin saber que hacer, por un lado estaba la caza del maldito del Ryu por la otra estaba el corazón tierno de Bakura, se estrujo el cabello con dureza si pudiera decidirse por alguno de los dos.
Suspiro cansado sabia que debía tomar una decisión pero no lo haría allí, así que con firmeza se fue a la habitación de su adorado albino, con aquellos ojos tiernos e inocentes.
Camino sintiendo los pies de plomo, hasta llegar a ala correspondiente a la familia de Bakura, suspiro mientras con cuidado poso sus manos por el pomo de la puerta, su corazón estaba a mil por hora, con cuidado abrió la puerta dejando ver la fina decoración que tenia el joven albino, sonrió, Bakura era tan tierno y tímido en ciertas cosas¿Qué rostro pondría cuando el lo penetrara a placer y cuando este gimiera su nombre en do mayor, bueno que de malo tenia quedarse con un mismo cuerpo y dos amantes diferentes?
Y esa sonrisa se congelo cuando vio recostado en los brazos de alguien mas a su adorado albino, sus ojos se inyectaron de sangre y las garras de su mano se volvieron mas fieras, el aliento de demonio salió de sus fauces y su rostro se encolerizo, SU AMANTE, estaba feliz recostado en el pecho de un lucano rubio, un perro estúpido, con agilidad aprendida de su clan, tomo los cabellos del rubio y lo obligo a separarse de Bakura, dándole varios golpes en el abdomen no tomando en cuenta su delicada situación o lo que hubiera pasado la noche anterior.
Joey sintió el jalonaso en su cabello rubio y trato de quitarse las manos furibundas de aquel engendro, que lo apresaba mientras Bakura abría sus ojos cafés por lo abrupto de su despertar.
- MARIK SUELTALO¡- grito tratando de ayudar al rubio y llamando la atención de varios alumnos, que miraban asomados al resquillo de la puerta mientras veía como aquel chico medio lagarto golpeaba al pobre lucano rubio y un Bakura asustado estaba tratando de detener los golpes de aquel lagarto maldecido egipcio, hasta que la garra de alguien lo detuvo.
- Yo de ti mido mis acciones, al macho de mi clan no lo tocas¡- un gruñido de Alistar y lanzo al lagarto al otro lado de la habitación, tomando en brazos al rubio y llevándoselo lejos del bullicios, viendo el delicado estado en el cual se encontraba el rubio, que después de aquella faena contra el minotauro volvía a ser el mismo niño asustadizo rubio, sonrió internamente, Joey seria un buen regalo pero aun mejor era… el rubio simplemente alzo la vista para encontrarse la media sonrisita que tenia Alistar, aun no sabia porque lo había salvado de las garras de un lagarto celoso, pero sabia que eso se iba a conocer por todo el insitito, maldito momento que se le dio por samaritano, pero no podía dejar a Bakura solo, sintió como era conducido de nuevo hasta la enfermería donde la enfermera Ponfie, lo miraba de mal humor, oh si, bonito día de luz y claridad, aunque la habitación hubiera estado a oscuras por compartir espacio con cierto vampiro que no se movía de la misma posición que lo habían dejado la noche anterior, sintió como era delicadamente puesto en la cama.
- Que hacías en la habitación de ese loco científico¡- grito Alistar cuando no estuvieron sino ellos dos y el vampiro Kaiba que escuchaba serenamente sin abrir los ojos –no, no solo te basta con mezclar tu sangre con un enviado de la muerte sino ahora también con un maldito humano con un demonio interior, compórtate como lo que eres¡-grito el pelirrojo dando un fuerte golpe a la cama, Joey se sintió un poco mal por el grito.
-Alistar, lo que yo haga no te importa- susurro quedo mirando las suaves y blancas sabanas.
- No me importa?- lo miro fijamente – ...me importa es nuestro clan que pones en vergüenza, aunque haberte convertido en el lobo de luna de plata fue lo mejor de tu vida, cachorro¡- sonrió con sorna – pero una cosita, solo una cosa de advertencia, aléjate de Antul o juro que te haré llorar pequeño lucano, le hecho que en luna llena tengas el poder efímero de nuestra raza, no significa que tengas un accidente por andar con quien no te corresponde-
Joey abrió mucho sus ojos – ...no puedes prohibirme ver a Antul, es mi amigo¡- se levanto de la cama amenazando con esos ojos mieles, que pronto se volvieron amarillos.
Alistar se acerco dos pasos a Joey y lo olio despacio pasando su rostro por el de un petrificado rubio - y es mi hermano cachorro, MI HERMANO, que no se te olvide- lo tomo del mentón fuertemente – yo hago lo que me plazca contigo y con él- susurro entre los labios del rubio dispuesto a arrebatarle un beso pero algo lo lanzo hacia atrás y vio las sombras que salían del cuerpo del castaño de ojos azules.
Joey se sorprendió y obviamente también el lucano pelirrojo –no te le acerques o lo lamentaras- la voz Kaiba era profunda y bien aventurada por su descendencia de Caín, atraía el respeto, pero jamás quiso despellejar alguien vivo, como aquel lucano pelirrojo, con una mano atrajo el cuerpo del rubio hacia el propio y dejando una distancia prudencial entre ambos lucanos.
Alistar sonrió con autosuficiencia – ... Así que ahora no solo mezclas tu sangre con al de Antul, sino también con la de el jefe de los vampiros, definitivamente para que lo sepan todos, no cachorro- un sombra trato de asfixiar al pelirrojo con fuerza, era Kaiba quien estaba convocando a las sombras.
- No le vuelvas a decir cachorro¡- Joey aun estaba en estado cata tónico, ni un músculo podía mover, parecía estar en una especia de película seguramente, por que Kaiba lo alejo un poco y se aproximo al lucano de forma fuerte – ...es MIO ... - dijo notablemente disgustado, acto que hizo que los ojos grises de Alistar se abrieran fuertemente – es mío y si le tocas un cabello tendrás la ira de Lilith- susurro despacio sacando unas poderosas uñas, claro que lo dijo tan en silencio que el lobito rubio no fue capaz de saber que estaban hablando ese par.
Alistar abrió los ojos y agudizo su olfato, detrás del olor superficial de Bakura, estaba impregnado el olor del vampiro en el cuerpo de Joey, el mas fuerte de su clan, un olor repugnante, un olor de Caín y de Lilith, se dio la vuelta enojado y camino varios pasos.
- Eres hijo de la madre luna, Wheeler que no se te olvide y tu destino es destruir a la familia de Caín- dijo en tono grave, dejando a ambos chicos allí, en la sala de curación, Kaiba estaba enojado por dejar salir su esencia vampirica de esa forma, pero no permitiría que ni Alistar ni Seiichiro le pusieran una mano encima al rubio lucano, escucho como algo choco contra el suelo y cuando se dio la vuelta Joey estaba en el suelo, con los puños estrujados y con la cabeza gacha.
Kaiba se quedo quieto mientras lo miraba, sabia por los contornos suaves de su rostro que iba a decir algo y la voz suave y dulzona, casi humana del rubio se escucho –no podemos ser amigos?- el castaño quedo de piedra mientras se acercaba a él a paso sigilosos, con sus uñas largas levanto el rostro fino del rubio.
- Salvaste a mi hermano y cualquiera que haya echo eso por mi, merece ser llamado mi igual, pero habrán discusiones y lo sabes- susurro encantadoramente, haciendo que el rostro bonito del rubio se tornase algo sonrojado – los clanes se odian y por ende nosotros también deberemos odiarnos, mi pequeño- susurro con elegancia cerca del rubio que se estremeció con el contacto, Joey estaba pensando seriamente que en uno de los entrenamientos cayo al suelo y se murió, porque el hecho de que Kaiba, el jefe elitista de los vampiros estuviera cerca de él, debía ser un sueño o de plano el nirvana o el paraíso y ese "mi pequeño" sonó tan encantador.
- Kaiba, yo – bajo la cabeza y se acordó de sus propias palabras "ser tu amigo" – podemos ser amigos a escondidas – sonrió tiernamente, si había durado tantos años en la misma posición con Antul haría lo mismo con él, Seto sonrió tiernamente mientras delineaba con suavidad el rostro bello del cachorro rubio.
- Esta bien- susurro lentamente mientras que abría un poco la herida de su muñeca y he hizo el mismo corte en la muñeca del rubio – con esto somos amigos- susurro de nuevo, Joey se sonrojo, Antul le había dicho que los pactos de sangre eran de parejas, pero nunca pensó que también fueran de amigos.
- Gracias- mustio pasito abrazando a un sorprendido Kaiba que luego de recuperar el shock. Lo abrazo fuertemente, ese bello lucano era suyo dijeran lo que dijeran y sus sueños y realidades las iba a encontrar con él.
-----------------
Lucio miraba con delicadeza el cuerpito bajo el, mientras que las heridas se recuperaban visiblemente rápido, le dio un suave beso en los labios tratando de despertarlo.
-Antul- susurro suavemente.
Mientras que este se movía despacio por la cama tratando de quitar a aquel que trataba de despertarlo de su suave sueño – ... no, huhusdg moleste ... - dijo dándole la espalda al samurai de ojos verdes, que solo podía sonreír por las actitudes infantiles de su cuervo bello.
- Antul despierta- susurro en su oído de forma sensual mientras quitaba suavemente la tela que cubría el cuerpo fino –si no te despiertas juro que haré maravillas contigo –dijo en voz sensual mientras que el cuervo abría los ojos.
-POR LA MADRE LUNA ESTOY DESPIERTO¡ ESTOY DESPIERTO -. Grito rápidamente - Lucio me haces el favor TE QUITAS DE ENCIMA MIO¡- dijo sonrojado al ver que el cuerpo semi desnudo del samurai estaba sobre él.
Lucio sonrió de forma graciosa – y si no quiero?- musito entre risas mientras tomaba una de las manos de Antul y lo recostaba sobre la cama mientras le daba un beso en los labios suave, que pillo desprevenido al cuervo que solo cerro los ojos ante el contacto, pero lo que no sabia el ojiazul era que mientras un beso le era prodigado suavemente las cadenas tomaron de nuevo sus manos.
-QUE?- dijo moviéndose sobre la cama que pudo apreciar eran otros grilletes.
Lucio empezó a vestirse suavemente – tengo que ir a ver el colegio, empezamos clases y si te dejo libre iras a buscar al lucano por las paredes del colegio, aun sabiendo que si te ven te matan, así que – miro a Antul que tenia los ojos llenos de ira –te quedaras en mi camita hasta que yo lo decida mi cuervo, mejor relájate y disfruta, ah se me olvidaba la cama es de la misma aleación de las cadenas y como ya tienes fuerza supongo que trataras de irte, es una pena es imposible – le sonrió cínicamente.
-NO ME PUEDE TENER ENCERRADO TODA LA VIDA AQUÍ¡- grito fuertemente, pero Lucio solo sonrió.
- A que si- dijo mientras sonreía y cerraba la puerta, mientras escuchaba los graznidos de un ave que tenia ganas de sacarle los ojos.
sonrió nuevamente, mientras caminaba por el pasillo que lo llevaba hasta el despacho del director, para luego ponerse serio, debía averiguar un poco mas sobre el cuervo y el lucano, las maldiciones, los recitados ... todo era extraño. Se presento ante la puerta, y suspiro, debía hacerlo rápido porque sus sentidos decían que algo demasiado grande iba a pasar esa noche. Pero no sin antes encontrar a su hermano y de allí sacarle la verdad aunque sea a golpes sobre el pasado de aquel hermoso cuervo.
-----------------
Nota de Luna: gomen por la demora pero ha sido culpa mía
Nota de Kaede: gomen por que el capitulo sea muy corto uu falta de inspiración para rellenar ...
Antul aun con las cadenas, cuando demonios voy a salir de esa habitación ¬¬.
Luna: yo que se algún día
Antul: yo quiero salir ya, no aguanto otro día encerrado¡
Aslak con la mirada en el suelo : yo no quiero entrar, mi maestro Vlad me dijo que me dolería si entraba, aunque aun no se porque, pero ya no quiero entrar¡ kaede sama, no quiero
Luna: no te quejes¡
Kaede: Cosa hermosa ... nn nada te pasara .. jeje .. Seicihiro será muy cuidadoso ... ( por detrás se ve al demonio de ojos verdes sonriendo maliciosamente ) ... además .. .nn yo creo que luego de un mes en su cama ya deberías estar acostumbrado.
Aslak: O/O
Seiichiro: nOn
Vlad: #¬¬ maldito demonio de pacotilla ..
Kaede: n.n ke lindo que la familia se kiera ...
Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
