Holas aqui les vengo con mi 2do capi, siento mucho la demora, pero dicn que lo bueno merece la espera XD.
Este esta un poco loco, deve ser por que lo escribi en epoca de examen, debajo de todo el estress jeje, bueno no la hago mas larga.
IMPORTANTE: la verdad es que los unicos que han cambiado de personalidad en esta historia son Ryoma y Sakuno nadie mas.
CAMBIO DE ROLES
Hecho por: Itsuko-chan
Capitulo 2: Memorias
Ryoma-…poco a poco sus rostros se acercaban lentamente, Sakuno no pudo evitar el sonrojo que tenían sus pómulos, resaltándolos aun más, y aunque las lagrimas hacían que su vista se distorsionara estaba segura que la cercanía no era solo ideas suyas.
¿Sakuno!- grito de una manera inquisitiva.
Oba-chan- susurro sakuno, corriendo en dirección del baño para secarse las lágrimas y, si tenía suerte, poder quitar el sonrojo que tanto odiaba.
Ryoma¿Qué haces aquí¿vienes a comer?¬¬ -pregunto Sumire, era algo casi obvio, Ryoma era un chico extremadamente rico, pero no le gustaba estar en su casa¡y siempre iba a la casa de Sakuno a pasar mas tiempo, el le había dicho a Sakuno que no quería seguir en su casa y que una vez, bueno no una sino miles de veces, tomo seriamente la idea de huir y quedarse muy lejos de la prisión que algunos llamarían hogar, al decir verdad Ryoma le contaba casi todo a Sakuno, por eso es que ella era como el diario que guardaba todos sus secretos.
Buenas tardes, Oba-chan- dijo Ryoma sonriendo al ver que la abuelita sabia muy bien la razón de su visita.
Y ¿Sakuno, yo que recuerde esta es su casa- dijo alzando las cejas buscando por la sala a su nieta.
Ella esta en el baño- respondió Ryoma, el sabia que ella no saldría hasta estar de una manera presentable, en cierta forma a ella le importaba mucho como se veía para dar siempre una buena impresión. Pero pronto saldría solo tenían que esperar.
Oba-chan- dijo la esperada saliendo del baño, su rostro parecía haber sido muy bien secado, hasta parecía que lo hubiera refregado muchas veces hasta tal punto de sentir dolor.- siento la espera.
Ohh, no importa, la verdad es que solo pasaba para saludar, estoy un poco apurada.
No te gustaría comer un poco prepare algo muy rico- dijo intentando de que su abuela se quedara, ya que no se veían muy a menudo.
Me encantaría, pero- dijo un poco apenada sin poder terminar la oración.
Bueno no importa, Ryoma se lo comerá- dijo al recordar que el muchacho se encontraba a su lado mirando expectante.
Ahora que lo pienso, Ryoma viene muy a menudo y no solo para comer ¬¬- agrego la anciana
Bueno tengo mis razones- respondió poniendo su brazo detrás de la cabeza (no se si me dejo entender).
Acaso no será- dijo mirando al par fijamente- que… ustedes son novios- dijo comportándose de una extraña manera- ¡No puede ser!- dijo alzando los brazos, asustando a Sakuno- Bueno no importa porque se trata de Ryoma, Bienvenido a la familia- dijo sonriendo.
¡QUE!- GRITO Sakuno por la reacción y pensamientos de la mayor- te equivocas…- pero no pudo seguir hablando al sentir un brazo rodear su cuello.
Jeje- rió- muchas gracias- dijo Ryoma.
Bueno me tengo que ir, aunque no me guste mucho la idea de que se queden solos- dijo mirándolos directamente de pies a cabeza, Sakuno estaba de un color azul, perdiendo las fuerzas de querer hacerse escuchar- Nada de cosas raras-dijo como una orden cerrando la puerta detrás de ella.
RYOMA- grito poniendo rápidamente ambas manos sobre el cuello de ryoma, samaqueándolo en vez de ahorcarlo.( si se que esa no es su personalidad, pero yo soy la escritora así que acéptenlo, MUAHAHA)-¿Por que?- termino indagando
Bueno, si piensan que soy tu novio no tendré ningún problema por venir siempre.
Que mente tan simple tienes.
Y tú eres muy compleja.
Grrr- dijo molesta- bueno vas a comer- dijo señalando el plato que aun no había terminado de devorar.
Ah, si claro.
Ryoma- dijo ya sentada- ¿mañana me acompañarías a comprar?- pregunto poniendo cara de cachorrito necesitado- además tienes que, por que siempre te comes todo lo que hay en el refrigerador- dijo encontrando un buen punto, ella siempre decía lo mismo para que Ryoma se sintiera culpable, además el lado positivo y conveniente de ser su amiga, era de que Ryoma siempre pagaba por cualquier cosa que ella deseaba.
Si claro- dijo poniendo una cara de angelito
Bueno mañana después de almorzar vienes.
P…pero¿no voy a comer aquí?- pregunto.
No- dijo esperando de que sus ideas sean bien entendidas.
Bueno creo que tendré que hacerlo, aunque si lo pienso bien, mañana tengo que ir al club- dijo recordando que día seria mañana- así que creo que aceptare.
Pero vienes lo más rápido que puedas.
Si – respondió.
OOoOoOoOoOoOOOoOOooO
Ella iba caminando por medio de una pequeña vereda en mitad de un jardín¡era el colegio, un grupo de alumnos y alumnas, la seguían muy de cerca con estrellas en los ojos y unas grandes sonrisas en los labios (obvio ¿no?), el día estaba muy iluminado y la vida parecía tan maravillosa y perfecta.
Sakuno eres la mejor- vitoreo un chico a su lado.
Sakuno, diles que se vayan- susurro la más cercana a la nombrada.
Lo siento, pero tomoka y yo tenemos que hablar- dijo aristocráticamente (asu esa palabra (Itsuko-chan recibe un cocacho por hablar mucho en mitad de la historia))
Sakuno, sabes que tienes que dejar de acostumbrarte a este trato- dijo Tomoka preocupada- esto es como una conspiración, y si ellas logran sacarte del camino no podré apoyarte.
No importa, por que Tomoka tu eres mi única amiga, y si tu sigues a mi lado no importara porque las demás son solo unas hipócritas.
Esta bien, es una promesa.
"¡Mentirosa, eres una mentirosa, lo prometiste y me abandonaste como un trapo inservible, me engañaste ¡maldita! Yo creí ciegamente en tus palabras vacías, yo pensé que te importaba mas nuestra amistad que las otras estupidas farsantes, no sabes cuanto te odio, cuanto odio haber creído que esos momentos de fantasía durarían para siempre, y también que tu hayas sido parte de ellas, te dejaste llevar por la ambición de ser mejor que las demás, de ser popular, les vendiste tu alma por nada, y ahora te controlan.". Sakuno gritaba con los ojos mojados hasta no poder, con el rostro rojo y los ojos bien cerrados. "Un sueño" dijo despertando rápidamente tocando sus ojos bañados en lágrimas, pero no tenia suficientes fuerzas para poder parar y dejo a riendas sueltas que los sentimientos de rabia e ira la controlaran.
El sol ya había salido anunciando el comienzo de un nuevo día, pero para cierta chica era otro día más para comprobar que la vida era solo sufrimiento (intenso) (jaja, no se de donde salio esa palabra).
OOoOoOoOoOoOOOoOOooO
Prepararse para el colegio era tan aburrido, ese día había decidido despertarse mas temprano de lo normal para ir al colegio con Sakuno, la ultima vez que le había dicho que lo esperara para ir juntos ella ya se había ido cuando llego a su casa, desesperado por la demora le llamo a su celular y ella le dijo que ya había llegado al colegio sola, esto hizo que se prometiera a si mismo que nunca mas iría con ella al colegio por las mañanas, pero algo había ocurrido la otra noche, algo había pasado por su mente que le dijo que mañana se fueran juntos.
La noche pasada tuvo un extraño sueño,
Sakuno se encontraba sentada en el piso, el veía desde la parte de arriba pero en cierta forma el sabia que estaba ahí pero lo único que veía era a Sakuno, la oscuridad predominaba ante la vista del chico, la muchacha abrazaba ambas piernas, (algo así como la posición fetal, pero sentada), de la nada una extraña, pared de al parecer vidrio en forma ovalar, la rodeo, una extraña cuerda, se podría decir así, de también el mismo y quebrantable material, comenzaba a levantar el objeto con Sakuno adentro, poco a poco los ojos de la chica se abrieron, dejando a la vista una mirada inexpresiva, impasible e indiferente, de un extraño color gris, lentamente se fue incorporando mirando fijamente sus pies, Ryoma gritaba pero ella no lo escuchaba, el delicado objeto traspaso un casi invisible techo provocando su quebrantamiento. El paisaje cambio repentinamente dejando ver un hermoso y bien cuidado jardín, de pronto la chica se transformo en una risueña y pequeña niña, maravillada por la vista, sus ojos cambiaron y el brillo ya conocido regreso, su cabello era largo, pero parecía tener unos 6 años, la edad en la que para ella todo era felicidad, en ese momento Echizen se dio cuenta que lo que estaba viendo eran los claros sentimientos de su amiga, lo que mas necesitaba en esos momento era la felicidad y poder despertar su niña interior.
Ya se encontraba parado en frente de la casa de Ryusaki mirándola fijamente, tragando saliva, y cruzando los dedos de la mano que supuestamente escondía detrás de el. Levanto el ahora único brazo disponible, y toco el timbre esperando que estuviera.
OOoOoOoOoOoOOOoOOooO
Comía rápidamente, con la desesperación como única idea, cuando de repente escucho al timbre sonar.
Ya voy- grito- quien podría venir a esta hora- dijo para si misma- talvez- dijo nerviosa, caminando mas despacio- ¿si¿Quién es?- pregunto
¡Sakuno! Que bueno que te encontrara- dijo Ryoma
¡Uff!- suspiro aliviada abriendo la puerta- ¿si?
Hola- dijo el recién llegado sonriendo- ¿Por qué ese ¡uff?- indagó arqueando una ceja.
Uau, con una sola ceja- dijo fingiendo impresión.
Responde- exigió.
No importa.
Pero quiero que respondas
¿vienes para ir al colegio? por que si es así ya vamos
Bueno esta bien.
¡Oh! Hoy tengo que usar la bicicleta- dijo sonriendo malévolamente
El viaje fue muy accidentado, ya que Ryoma iba en la parte trasera y Sakuno manejaba. Hubieron muchos gritos de desesperación por parte de Ryoma¡Cuidado con el…! Grito antes de esquivar por algunos pelos un poste; ¡nooo!...De verdad lo sentimos, dijo, la bicicleta iba lentamente por la pista cuando un carro paro y bajaron la velocidad y cuando supuestamente habían parado, la bici adelanto un poco mas y chocaron si provocar daño alguno, pero los dos se cayeron de costado (jajaja, eso le paso a mi Ane-chan y a su tomodachi jeje)…
Nunca mas ire en bici contigo- dijo Ryoma arreglando el pelo que el viento había despeinado.
Yo me divertí muchísimo- dijo sonriendo, pero la mueca cambio al entrar al salón, su rostro se volvió inflexible e indiferente, esto preocupo rápidamente a Ryoma, el cual acerco demasiado el rostro al de ella provocando un sonrojo de parte de la mujer.
Muy temprano para esas cosas chicos- dijo Yuichi, un alumno del mismo año, tanto o talvez mas popular que Ryoma.
No es lo que piensas- dijo Sakuno mirándolo fijamente.
Hay sakuno, siempre tan hermosa como siempre- dijo cogiedola suavemente por la cintura.
Gracias- dijo quitando las manos del muchacho volviendo a su sitio.
Te ves cansada¿acaso hiciste ejercicios en la mañana?- dijo por la respiración agitada que hacia obvia la idea.
Si, vine en bici- respondió recordando a Ryoma el cual estaba ya sentado recuperando el aliento.
Oh, Ryoma ¿tu también, mmm, muy sospechoso.
Mal pensado- dijo Ryoma.
¿Qué crees que pienso?- pregunto intrigando, pero (diablos siempre hay un pero le vo a pegar a la escritora) en ese momento la chica entro, esa muchacha que había comenzado los problemas, la chica que había hecho que la vida de Sakuno cambiara, Yusuriha Natsumi, se encontraba rodeada por un grupo de estudiantes, entre ellos mujeres y hombres, pero hubo una persona que atrajo mas la atención de sakuno se trataba de Tomoka esa embustera, la verdad era que ella le había causado mas daño que la misma Yusuriha.
Sakuno, no la mires- dijo el ojiambar sabiendo perfectamente lo que pensaba.
Lo se pero no puedo- dijo aguantando las lagrimas para que no salieran a montones.
Las clases ya habían terminado, y sakuno ya se encontraba en su casa, por suerte Ryoma no fue para almorzar y había cumplido con su promesa.
OOoOoOoOoOoOOOoOOooO
Ryoma se encontraba sentado mirando el campo de Tenis, eso se podría decir pero en verdad su mirada estaba perdida entre sus pensamientos.
Ryoma¿estas ahí?- pregunto Eiji sonriendo.
¿ah?- dijo reaccionando.
Ryoma te hemos estado llamando desde hace rato- agrego Momo.
¿de verdad?- pregunto pasmado.
¡si!- asintieron ambos.
Entonces que sucede
Queríamos decirte que estas tarde- dijo Eiji
Peor, estas sentado aquí y no te das cuenta de la hora.
Tezuca te va a matar- dijo Eiji después de las palabras de Momo
¡MUCHO!- gritaron los mayores al unísono.
Si si, ya entendí- dijo Echizen parándose rápidamente.
Echizen¿Dónde estabas?- interrogo imperiosamente el capitán.
Ohh, lo siento, no me di cuenta.
Bueno no importa- termino diciendo-¿Sadaharu?-pregunto volteando para ver al nombrado.
Si- dijo adelantando un paso- hoy darán 15 vueltas antes de comenzar el entrenamiento, después comenzara el partido, pero como es obvio no esperaran uno normal, además de usar 5 pesas hoy, también- anuncio mientras un oscuro ambiente lo rodeaba
Creo que después les dices- dijo la profesora Sumire apareciendo- comiencen-grito
OOoOoOoOoOoOOOoOOooO
Sakuno había estado esperando a Ryoma sin saber que ponerse, el cuarto estaba hecho un desorden y ella no permitiría que algún ser vivo lo mirara, dispuesta a recoger su desorden avanzo, pero el sonido del teléfono la detuvo, y levantando el teléfono escucho la voz masculina de alguien desconocido para ella.
¿Esta sakuno?- pregunto nerviosamente.
Con ella hablas- respondió directamente.
Ohh olvide que vivías sola- dijo, "¡que!" se pregunto sakuno "y el ¿Cómo sabe eso?" inquirió un poco asustada.
Quien eres- termino diciendo
Yo… yo solo soy un pobre chico que no merece hablar contigo-"¬¬"
Responde o cuelgo.
Yo soy, un admirador tuyo- dijo alegre.
Oh no- dijo colgando el teléfono harta de las estupideces que las personas podrían hacer, en ese momento recordó a cierta chica que había fundado un club de fans del antes nuevo Ryoma Echizen.
FLASH BACK
La muchacha se encontraba sentada acompañada por Ryoma, ninguno de los dos hablaba, había ocurrido lo último que un loco desearía, y el ambiente que los rodeaba era muy tenso, cuando de repente de la nada aparecieron dos coletas enfrente de ambos, el rostro sonriente acompañado por un gran grupo de superhiper alegrementelocas chicas. Su boca se abrió lentamente diciendo unas extrañas palabras acompañadas por gritos y la aparición de un gran cartel, "club de fans de RYOMA", los dos mas que impresionados se quedaron sin palabras Oo, cuando Sakuno reacciono era muy tarde, Tomoka la hacia un lado para sentarse al lado de su príncipe.
¡Ryoma, no puedo creer que estemos aquí juntos!- grito
¿Qué?- pregunto estupefactamente Ryoma- sakuno- grito rodeado por muchas chicas al ver que ella se alejaba.
Los ojos estaban bañados en lágrimas, los puños apretados, el paso extremadamente apresurado con un tosco caminado, Sakuno Ryusaki había sido flechada con una gran flecha de ira y rabia, las cosas no podían seguir así, les haría notar que ella también estaba allí, que ella también tenía sentimientos.
FiN dEl FLASH BACK
Toctoc- sonó la puerta-Dingdong- el timbre
Sakuno- dijo Ryoma tan alegre como siempre- lista para las compras- dijo- hoy te comprare lo que quieras.
Jaja, hablas como mi papa- dijo con una alegre nostalgia.
Y caminaron alegremente, al terminar de comprar los alimentos, pasaron a las tiendas de ropa, Ryoma sabia que ese era un terreno peligroso, Sakuno era una adicta aunque no lo pareciera, siempre había un "que lindo¿me lo compras" al cual Ryoma no podía negar, pero siempre había un punto y cansada, acompañada claramente de miles de bolsas, fueron a refrescarse con unas malteadas, la conversación había sido muy amena pero pronto el silencio por parte de la chica hizo que Ryoma entendiera que debía comportarse con compostura, Natsumi acababa de entrar a la tienda, al notar la presencia de la pareja rápidamente se acerco a ellos, miro con mucha calidez al ojiambar, pero con odio a Sakuno.
vaya, que coincidencia ¿verdad?- pregunto sonriente.
Si-respondió la de castaños cabellos, la diferencia entre ellas era obvio, Sakuno tenia el pelo largo y claro al igual que sus ojos, hace mucho tiempo que había dejado las tan conocidas trenzas, su cabello siempre estaba suelto y muy bien peinado con raya al costado, era de contextura delgada, a veces demasiado. En cambio Yusuriha, tenia el pelo negro, con ojos mas o menos verdes, su cabello era corto a las justas llegaba a tocar los hombros, llevaba puesto dos ganchitos en ambas mitades del pelo que era dividido por la raya central, su cuerpo era delgado pero no tanto como el de Sakuno, a ella se le notaba mas los "atributos", si los podemos decir así, y le gustaba demostrarlo con pequeños polos muy pegados, al igual que los jeans, no como Sakuno que usaba cosas cómodas y no tan vistosas.
¿Qué los trae por aquí?- pregunto la ojiverde mirando a Ryoma.
Nada, ya no íbamos- dijo tomando fuertemente la mano de sakuno a la vez recogiendo lasss bolsass de compras, saliendo del lugar rápidamente.
Sakuno te encuentras bien- dijo Ryoma parando en un parque poniendo las bolsas encima del pasto, miro ambos lados del lugar para no encontrar ni un alma cerca.
Si- respondió con la mirada baja, para esconder su rostro- pero- dijo sin poder contener el llanto, abrazando a Ryoma, apoyando el rostro con el pecho del chico- ya no puedo seguir así, siempre pasa eso- no puedo seguir fingiendo que todo esta bien cuando las veo, mi mundo se desmorona y no se como reaccionar ante eso- dijo entre llantos.
Ya te dije que no vale gastar lagrimas por ellas- respondió Ryoma acercándola aun mas a el, alzando su rostro para poder verla de frente, y sin saber que estaba haciendo, se acerco a ella hasta que sus labios se juntaron, trasformándolo en un tierno y corto beso…
Continuara…
Espero que les haya gustado, se que paso muy rapido y que l final es confuso, pero pronto explicare mas asi que no se hagan un mundo por tonterias.
Me he dado cuenta que siempre me demoro mucho en bajar capis nuevos asi que les digo que ya tengo un avance del proximo capi
Sakuno se pone rebelde, y a Ryoma le preocupa, Yusuriha no parece muy entusiasmada con la idea de que Ryoma siempre este en la csa de Sakuno, asi que los problemas volveran para Sakuno.
Los espero en el proximo capi de sufrimiento jeje, REVIEWS ONEGAI, o me pongo triste TT
Sayounara bye bye!
