Olas, etto siento que no meresco su perdon, me demore mucho TT buu

Pero estoy segura que este capi les gustara mucho, asi que dejemos el rencor a oro lado y disfrutemoslo jejeje

Okey! so enjoy it! buahahaha


Cambio de roles

Confusión

¿Qué haces?-pregunto, sakuno molesta, antes de darle una cachetada dejando mas que asombrado a Ryoma- esto no solucionara nada- dijo llorando, mientras recogía las bolsas y salía corriendo. Ryoma estaba parado mirando el lugar en donde había estado parada Sakuno, cogiendo su ahora roja mejilla, no se atrevía a seguirla, la verdad es que el nunca debió hacer hecho nada de eso, a veces dejarse llevar por el momento no era bueno, y ese era talvez un ejemplo, sintió el vació en su corazón, se había dado cuenta del sentimiento que albergaba, en cierta forma nunca debió hacerlo, ella era su amiga que había confiado únicamente en el.

Camino hacia su casa, hasta encontrarse en la entrada, vio directamente a esa cámara escondida, y dirigiendo las palabras hacia ella,"abran ahora", ordeno antes de entrar a la gran casa que habitaba. Camino cruzando el gran césped y subiendo las escaleras se encontró de nuevo frente a otra puerta.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Había corrido sin saber a donde se dirigía, al abrir los ojos se dio cuenta que inconscientemente se había dirigido a su casa, busco las llaves en su bolso, y abrió lentamente la puerta, corrió desesperadamente hacia su cuarto, se hecho boca a bajo y se tapo la cara con la almohada, y lloro, lloro como hace mucho que no lo había hecho, aun se preguntaba porque lo había hecho, por que huyo, y toco sus labios, aun sintiendo el rose, como la sorpresa le invadió, talvez fue miedo, la reacción, la impresión. Aun no podía creerlo, al besarlo, sintió un extraño sentimiento mutuo, se odio a si misma, se odio por haberlo aceptado, por haberlo correspondido

Ry…oma- susurro triste, aquel nombre, uno mas en la lista (jaja, para matarlos cuando sea acecina profesional), otra persona en la que creyó que podría confiar, el dolor le hacia mucho daño.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

¿Joven, que le sucedió?- pregunto una empleada a su jefe-su rostro- dijo mas que preocupada- ¿se encuentra bien?

Si, lo estoy, no te preocupes Hitomi- respondió cabizbajo- por favor, quiero el gimnasio para mi solo que no haya nadie allí, y alista la bañera en media hora y me avisas- ordeno entrando al gimnasio que ya había sido completamente desolado, se sentó en la maquina y comenzó a trabajar con los brazos. Los pensamientos lo volvían loco, no soportaba la presión, solo podía pensar en ella.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Ya no lo soportaba debía aclararlo todo, indecisa cogio el teléfono y marco el ya muy conocido teléfono.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Disculpe- se excuso Hitomi- tiene una llamada de parte de la señorita Sakuno- dijo estirando la mano para entregarle el teléfono, Ryoma reacciono rápidamente

Díganle que no me encuentro- respondió

Pero…- dijo- se escuchaba muy mal- dijo triste

Si lo se iré a su casa- respondió sonriendo.

Lo siento el señor no puede responder ahora- dijo la sirvienta antes de colgar.

Muy bien, intentare no llegar tan tarde.

Ryoma corría en su bicicleta lo mas rápido que podía, pudo haber pedido un carro, incluso una limosina pero prefirió ser un poco mas humilde como siempre se había mostrado frente a ella, se paro frente a la puerta, otro obstáculo, de repente su obstáculo se abrió, y se encontró frente a la muchacha que le había causado tantos problemas, la abrazo fuertemente levantándola a unos centímetros del suelo, transmitiéndole el sentimiento de no querer dejarla ir (que tal encuentro :P)

Lo siento mucho- le susurro en el oído

Si lo se, yo también, de verdad lo pensé bien, eso no debió pasar, me deje llevar- dijo

Te equivocas ese fui yo.

Bueno, olvidemos como siempre lo hacemos, después de todo para eso somos amigos- le dijo sonriendo, mientras el verdadero color de su piel reemplazaba su palidez-¡Ryoma te quiero, jaja, pero en la buena forma.

Si yo también- dijo abrazándola

Las cosas mejoraron, pero a pesar de las palabras "olvidémoslo" los dos sabían que no podrían hacerlo, no era fácil darle la vuelta a la pagina y comenzar con una nueva.

Esto va a ser interesante- dijo una criatura a su acompañante.

Si, será mejor que observemos un poco mas – dijo raspando la voz.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Ya era muy temprano y el sol no salía, se notaba que ese día iba a llover, Ryoma se despertaba lentamente, cuando termino de arreglarse, se levanto y salio de su gran cuarto.

Perdón- se disculpo como siempre lo hacia para poder dirigirle la palabra- el señor le pide que lo acompañe a desayunar por un momento- le decía Hitomi a su amo.

¿Qué?- dijo impresionado- hoy no- respondió finalmente.

Hoy si- le contradijo una mujer, era el ama de llave, la sirvienta con mas derecho de hablarle de esa manera, permitida directamente por su padre, Mikumi Shimokawa, a ella si se le podía temer, no poder, se debía- La señorita Hitomi siempre lo trata bien, pero es demasiada su bondad, o le hace caso a su padre o haré que se separen- anuncio sus ideas, sabia que Hitomi y el eran muy buenos amigos, ya que Ryoma siempre le hacia los pedidos, y al igual que su padre le daba permisos especiales a Mikumi el se los daba a Hitomi (era algo así como su psicóloga personal, jaja).

Hoy no se encuentra de buen humor¿no es así?- le pregunto

Señor por favor

Esta bien, iré con el viejo- respondió viendo la mueca que ponía la mujer.

Bajo las escaleras, odiaba hablar con su padre, siempre le hablaba de tonterías, y al el no le importaba, lo bueno es que no era tan temprano y tarde o temprano tendría que irse.

Buenos días- dijo el padre de Ryoma. Naijirou Echiizen, gran empresario, de mucho poder, extremadamente rico. Pero esto no cambio nada, aun tenia esa personalidad que conocemos(ya saben)- ¿Qué tal, ayer te busque y me dijeron que estabas con una chica, y luego descubro que siempre estas en su casa y que siempre vuelves tarde- dijo en forma de burla- que bueno, estoy orgulloso de ti ¿es linda¿Cómo se llama¿desde hace cuanto que están?- pregunto sonriendo poniendo cara de pervertido.

Si es linda, y lo demás no te importa- dijo tomando un jugo de naranja- me tengo que ir- dijo cortante- o llegare tarde

Tráela uno de estos días- grito, antes de que su hijo saliera de la cocina, si lo se la cocina es un extraño lugar cuando tienes un gran comedor, pero a ellos les gustaba seguir como antes¿recuerdan a Nanako, bueno aunque no lo crean ella seguía viviendo ahí pero pidió especialmente que le hagan una pequeña casa al lado en donde sobraba espacio, solo cuando quería hacer una reunión pedía permiso para ir.

Nanako tu tío esta loco- le dijo Ryoma al ver que nanako estaba fuera de su pequeña casa viendo como regaban sus flores.

Te recuerdo que el es tu padre- grito.

Desgraciadamente- respondió antes de salir corriendo en dirección al colegio. Allí lo esperaría Sakuno, pero nunca espero la reacción que tendría al verla (suspenso)

Buenos días- Ryoma decía alegremente como siempre lo hacia, se sentó en su carpeta, dejando caer su maleta en el piso, volteo para poder conversar con su vecina pero sus palabras simplemente la traspasaron, ella lo estaba ignorando, desistió con la idea. Las clases comenzaron, y el profesor ya comenzaba a hablar.

Espero que no se hayan olvidado del paseo educativo- hizo recordar. Volteo para comentarle algo a Ryusaki pero ella miraba directamente al profesor, sin reaccionar en ningún momento. Luego comenzó a explicar la clase, y las clásicas preguntas.

Señorita Sakuno, podría escribir una palabra que cumpla con los requisitos- ella jugaba con su pequeña corbata, se paro mientras el profesor estiraba el brazo para entregarle una tiza que había sido sumamente empequeñecida por los numerosos usos, pero ella no lo cogio, en vez de eso recogió sus pertenencias sin inmutarse.

Creo que no podré seguir- dijo en voz baja mientras salía del salón.

Sakuno- susurro preocupado, se estaba metiendo en problemas, pero ella no era de esa clase de personas, algo debía estar cruzando por su mente.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Aun no creía lo que había hecho¡había salido de clase sin ninguna razón ni permiso, definitivamente algo le estaba pasando, tenia muchos

Pensamientos que no le permitían que nada se le metiera en la cabeza.

"¡Quiero ganar mucho dinero sin tener que hacer nada!

Si claro, trabaja duro

¡Lo haré! Te lo prometo pero creo que no oíste mis palabras

Pero...Bueno esto va ser un poco duro de decir pero… hija nos dieron una oferta que no podemos rechazar te quedaras con la abuela por un tiempo, por que…

¡Por que!

Nos iremos de viaje pero te prometemos que cuando podamos te mandaremos un pasaje y vendrás con nosotros

¿Cómo? Así de la nada les dan esta oferta, o recién se les ocurre decirme"

Por que tuvieron que irse justo cuando los necesitaba mas- una lagrima surco por el rostro de Sakuno, recordando perfectamente las palabras que habían utilizados sus padres para decirle que se iban. Recién había cumplido sus 14 años y obviamente no iba a reaccionar de buenas maneras, de verdad le dolió mucho. Después del segundo mes poco a poco se había acostumbrado, después de medio año de su partida conoció a Ryoma, siempre le sonreía talvez esa sea la comparación mas rara que alguna vez haya hecho pero le recordaba a su madre, siempre listo para dar lo máximo de el por las personas que mas apreciaba¿Cómo alguien que había nacido en un ambiente como Ryoma podía tener esa personalidad? Bueno ese siempre seria un gran dilema por resolver- nunca me di cuenta de lo grande que era esta casa- pensó viendo por primera vez la habitación desde otra perspectiva- creo que limpiare- hace tiempo que no limpiaba no quería ni pensar en lo que encontraría, saco la aspiradora pasándola por todo el piso de la casa, luego se puso a limpiar las mesas, al terminar se sintió cansada y con hambre y unas extrañas ganas de comer frutas le vinieron, reviso en la refrigeradora pero por primera vez se dio cuenta que ella no compraba mucho de esas cosas, entonces decidió ir de compras, cogio las llaves y se puso los zapatos cerrando la puerta detrás de ella emprendiendo camino hacia la tan conocida "calle de las compras"

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Las clases ya habían terminado y todos los estudiantes salían disparados a sus casas, Ryoma caminaba tranquilo, incluso más despacio de lo normal, no quería llegar a su casa pero no tenia opción, camino inconsietemente siguiendo a un grupo conformado por chicos y chicas, de repente la que iba adelante como líder volteo la cabeza y se encontró con la mirada de Ryoma, con un gesto de sus manos izo que todo el grupo se marchara, entonces se paro frente a Ryoma y le sonrió dulcemente.

Hola¿Qué tal?- pregunto Yusuriha al expectante Ryoma.

Ohh, hola Natsumi- respondió al darse cuenta que se dirigían a el

¡Oye! Ryoma¿crees que tengas tiempo para pasar conmigo?- inquirió conservando la sonrisa.

¿Qué?- pregunto impresionado, abriendo los ojos por la sorpresa de la oferta que le estaba dando. Por un lado eso talvez lo ayudara ya que no quería volver a su casa, pero por alguna razón sentía que si iba con ella Sakuno se molestaría, tal vez esta fuera contada como una situación "entre la espada y la pared"- bueno no se que decir.

Pues di que si, de verdad me harías feliz- dijo cociéndolo por el brazo- tu debes saber que yo juego tenis

Obviamente eres la capitana, debes ser muy buena a pesar de la edad- dijo, el tema era muy conocido para el, el tenis era de lo que mas sabia.

Bueno, pronto tendré un partido y quería comprarme unas zapatillas nuevas¿me acompañas?- pregunto, aunque por gusto ya que ya se encontraban en la puerta de la tienda.

No se, tengo cosas que hacer- dijo para poder evitar lo inevitable.

¿Por qué no? Siempre pasas tiempo con Ryusaki y yo solo te pido un poco de tiempo y tu me dices que no- dijo en voz alta aunque aun no llegaba a los gritos, las personas comenzaban a para y mirarlos, ya que la chica aun lo cogia del brazo y no lo quería ni pensaba soltarlo- por favor- dijo mientras sus ojos se nublaban y se llenaban de lagrimas que no querían salir, ahora si, las personas los miraban fijamente y susurraban, Ryoma sabia que no podía negarse en la circunstancia que se encontraba en ese momento así que por las malas tuvo que aceptar los caprichos de la muchacha- muchas gracias- dijo al notar el suspiro de Ryoma y al hecho de que ya estuviera entrando a la tienda.

No tengo mucho tiempo así que por favor apúrate- dijo ya que conocía muy bien como eran las mujeres en el tema de las compras.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Ya había encontrado esas manzanas que tanto le gustaban de niñas, y llevaba bolsas repletas de muchas otras frutas, de verdad le hacia falta un hombre que las llevara, pero aun así las llevo ella sola de camino a casa.

Entonces fue cuando comenzó a caminar a través de las tiendas y vio a una pareja caminando que le llamo mucho la atención, se trataba de Yusuriha y Ryoma¿Qué hacían esos dos junto, dejo caer las bolsas por la impresión, su boca se abrió dejándola con una expresión estupefacta.

¿Sakuno¿y esa cara?- pregunto un chico causándole escalofríos en la espalda- ¿te ayudo?- se ofreció recogiendo la pesada carga, pero ella no reaccionaba- ¡oye!- le grito en el oído despertándola y causando un estruendoso grito-Lo siento- se disculpo pero Sakuno lo jalaba a la tienda mas cercana para que Ryoma no la viera.

Lo siento Yuichi no te estaba prestando atención- por fin hablo Sakuno mirándolo con una nerviosa sonrisa y un pequeño sonrojo por la vergüenza.

¿Qué sucedió?- pregunto

Oh, nada, jeje, solo me acorde de algo- invento.

Bueno no importa¿estabas de compras?- inquirió interesado.

Si sentí ganas de comer frutas- dijo mirando las bolsas que ahora llevaba el muchacho.

Pues sentiste muchas- se refirió a las ganas ya que había comprado mucho.

¿y tu?- le pregunto mientras salían de las tiendas, ambos rojos por la vergüenza que habían pasado minutos antes.

Bueno, como sabrás hoy habían clases- dijo refiriéndose a que Sakuno no había asistido a las clases

Ahh, bueno sobre eso, como lo explico, etto… no me sentía bien- dijo aunque se noto que había pensado antes de responder.

Si claro- respondió sarcásticamente- a donde ibas- pregunto regresando al tema en donde habían comenzado.

Ahh, ya me tenia que ir a mi casa.

No te gustaría pasear un rato- le ofreció.

No se- respondió, fue entonces cuando los volvió a ver a Ryoma, que se encontraba comprando helados, no, no podía ser que ella estuviera celosa, no eso no era, solo sentía una extraña sensación al verlos¡no eran celos!- creo que si- respondió siguiendo el ejemplo de Echizen, el estaba con una chica , y ella tendría una "cita" con uno de los chico mas populares del colegio, que mas podría pedir, Yuichi no era tan feo, bueno estaba mintiendo, Yuichi era muy lindo, tenia pelo ondulado, color rojizo oscuro, que le llegaba hasta poco antes de lo hombros, ojos color verde, un gran físico, y algo que casi nadie sabia, hace tiempo se había puesto un arete, el decía que era su ultima arma, por que como lo tenia puesto en la oreja derecha esta estaba tapada por su cabello, las pocas chicas que habían visto se morían por volverlo a ver, pero ella no era esa clase de chicas, no, ella no era tan fácil como las demás- Creo que aceptare pero primero debo ir y dejar las bolsas- terminando aceptando mientras lo guiaba en dirección a su casa(weno gomen, la verdad es que soy muy mala para esto de las descripciones, así que si no les gusta mi descripción imagínenselo como quieran XD)

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Ohh¿es ese Ryoma?- se pregunto Fuji que estaba parado en una tienda de ropas- que raro.

Fuji, ven y dime como me queda- exclamo una voz femenina llamándolo.

Si hermana respondió yendo en dirección a la voz.

¬6¬6¬6¬6¬6¬6¬6¬6¬6¬6¬6¬

Mira, el o'chibi- dijo un chico de rojos cabellos sacando la cabeza de la tienda de hamburguesas- ¡esta con una chica!- dijo emocionado- Oishi ven- llamo

Ohh!- es ese Ryoma- se pregunto Oishi al ver a Ryoma pasear con una chica a su lado- no puedo creer lo rápido que crece

No me refiero a eso- se molesto por la opinión madre de su amigo.

Que bueno que traje mi cuaderno de notas- dijo Sadaharu arreglándose los lentes con una sonrisa diabólica.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Siento que nos siguen- pensó Ryoma nervioso.

¿Sucede algo?- le pregunto Yusuriha al ver que Ryoma se perdía en sus pensamientos.

Ohh, no, no pasa nada- respondió negando las acusaciones.

Bueno¿adonde vamos ahora?- pregunto feliz ya que ya tenia las zapatillas para su próximo partido.

La verdad es que no se.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Ya se encontraba en frente de la puerta, aun insegura de si debía entrar o dejarlo esperar. El chico permanecía parado meciendo el pie en señal de apuro lo cual no agrado mucho a Sakuno la cual termino decidiendo dejarle entrar.

Espera un momento-le dijo sentándolo en la sala mientras el se acomodaba en uno de los muebles.

Linda casa-opino mirando el lugar- ¿vives sola?-pregunto en voz alta, ya que Sakuno se encontraba en la cocina guardando las frutas.

Si, desde hace un año- le dijo, en verdad nunca debió decir nada, no debía dar mucha información a personas como el, pero ¿ahora a quien le importaba?

Espera me voy a cambiar- dijo mientras corría a su habitación, llevaba puesto un polo cualquiera y unos jeans, pero ¿Qué debía usar para esa ocasión? Aun no estaba segura si era una cita, ni a donde irían.

¿Te molesta si me siento aquí?- pregunto apoyando la espalda contra la puerta de la habitación.

Con tal que no se abra la puerta yo normal-dijo, abrió su closet y se puso a mirar las opciones.

¿A donde quieres ir?-pregunto desde el otro lado.

No se, tu dime- una pequeña luz de esperanza la ilumino, por lo menos sabia un poco de lo que pensaba,

Mmm, que te parece si vamos …

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

Habían terminado en el cine, no lo podía creer¿Cómo se le ocurrió haber aceptado, lo tenia bailando a sus pies, había hecho una y cada cosa que le había pedido, solo por que cada vez que decía que no ella comenzaba de hablar de cómo era con Sakuno y siempre terminaba aceptando.

Era horrible que las personas conocieran sus debilidades.

snif, snif-lloraba Yusuriha, se había perdido tanto entre sus pensamientos que había olvidado por completo que se encontraba en el cine, para el colmo ¡viendo una película dramática!

¿Que sucede?-pregunto primero viendo a Natsumi para luego ver la pantalla en donde se encontraba un hombre atravesado con una espada mientras una mujer lloraba por su muerte-Auch, eso le debió doler- dijo

Ahh, que insensible Ryoma-dijo la chica secando las lagrimas- eran una linda pareja-dijo señalando con un dedo la pantalla.

Lo que tu digas- espeto

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

La verdad es que no se mucho sobre esto- le decía sakuno al chico que la sujetaba por la cintura.

¿Y ahora¿piensas dejarlo a la mitad?-volvía a preguntar

Jaja, supongo- respondió riendo dándose por vencida.

Bueno, ahora ¿A dónde quieres ir?- pregunto soltándola mientras comenzaban a caminar.

¡Mira!-grito dirigiéndose a donde la multitud se amontonaba.

FLASH BACK

¿A donde quieres ir?-pregunto desde el otro lado.

No se, tu dime- una pequeña luz de esperanza la ilumino, por lo menos sabia un poco de lo que pensaba,

Mmm, que te parece si vamos a una feria que han abierto por aquí, dicen que es muy divertida- ofreció su idea aun apoyado en la puerta.

¿una feria?-pregunto desilusionada ya que llevaba puesto un Jean muy caro, con un polo de tiritas pegado mas o menos largo (lo q pasa s q 100pre ponen sus minifaldas, así q yo marcare la diferencia XD)-bueno pero tendrás que esperar un poco mas- termino diciendo deshaciéndose el peinado y quitándose los grandes aretes.

Auch-grito el chico cuando sakuno abrió de porrazo la puerta dándole en la nuca.

Ohh, lo siento, me olvide que estabas allí- se excuso agachándose hasta la altura de su cabeza mientras tocaba la parte en donde tenia el golpe, de pronto el sonrojo se apodero de su rostro, estaban demasiado cerca, el chico la miro extrañado, luego sonrió alegremente, había logrado su cometido.

No te preocupes ya no duele-respondió tocando su roja mejilla.

Ohh, que bueno-dijo parándose rápidamente volteando a ver otro lado.

¿vamos?-pregunto levantándose dando por terminado la extraña escena.

Caminaron tranquilamente, intercambiando miradas mas no palabras.

Mira, ya llegamos-informo el muchacho señalando un gran cartel-¿y ahora¿Que quieres hacer?-pregunto

¡Ohh!-exclamo emocionada- vamos a. . . ¿pescar?-pregunto al ver a un hombre parado entregando cañas de pescar.

¿Qué clase de juego se supone que es?-pregunto acercándose al responsable.

Abajo hay unos pequeños cofrecitos, tienes que pescarlos y encontraran diferentes premios.

Bueno, yo lo intento-dijo Sakuno

200 yenes-dijo el hombre mientras Yuichi le entregaba la cantidad.

Bien, vamos-le dijo sakuno alegre, tirando la caña al pequeño lago en busca de su premio.

¡cuidado!-grito yuichi viendo como sakuno casi cae, rápidamente la tomo por la cintura-ten mas cuidado.

No me iba a caer-dijo inflando los cachetes.

Fin del FLASH BACK

Ya no puedo mas-susurro Ryoma siguiendo a la chica la cual no paraba de llevarlo a diferentes lugares.

¡Mira! Una feria-dijo entrando y mirando extasiada cada establecimiento que habían colocado.

¡Felicidades! Ustedes son la afortunada pareja-grito un hombre llamando la atención de todos-Han ganado un fabulosos premio-ambos muchachos observaban estupefactos al extraño que gritaba eufóricamente, de repente la multitud comenzó a formarse alrededor de ellos.

¿Ryoma?-pregunto Sakuno asombrada viendo al chico.

¿sakuno¿Yuichi¿que hacen aquí?-pregunto mientras poco a poco los rostros de ambos desaparecían porque todos empujaban para ver que estaba sucediendo.

Mejor salen de ahí-opino Yuichi riendo desde el otro lado.

Yusuriha a la cuenta de tres sales corriendo-dijo tomándola de la mano-uno, dos…¡tres!-grito.

OOoOoOoOoOoOOOoOOooO

No volveré a una feria-dijo Ryoma el cual había lograda obtener un mini trauma.

Jaja, nosotros recién llegábamos-dijo Yuichi entre risas-pero creo que esta cita ya fue-dijo de una manera que solo Sakuno entendiera-Creo que ya me voy Yusuriha yo paso por tu casa ¿vamos junto?-pregunto sin esperar respuesta mientras la arrastraba a su lado

Nos vemos Ryoma-kun –dijo acercándose a el y dándole un pequeño beso en la mejilla- te llamo.

Por favor no lo hagas-dijo en voz baja mientras Sakuno reía.

Aunque su casa no quedara por el camino Ryoma insistió en acompañarla.

Que… ¿Qué ocurrió hoy?-dijo un poco inseguro mirando hacia delante.

No lo se-susurro- creo que no sentí ganas de seguir con las clases.

¡No me refiero a eso!-dijo parando mirándola directamente a los ojos

Lo siento, tampoco podré explicar eso, no se, me sentía dolida, y no tenia ganas de hablar contigo y enojarme o… llorar-dijo triste.

Tienes que dejar de comportarte de esa manera… me preocupe mucho-lo ultimo lo dijo en voz baja.

Continuara


Espero que les haya gustado, y como ya dije perdonen la demora, s q 100pre me consentro (segun yo) en capis largos, ahora me esforzare!.

ya basta de autopena, y los espero n l proximo ! buahaha

sayounara Bye bye