Hola! Como estan? Bien? Que bueno, porque yo también!. :3

Rei Hiwatari-Kon, es bueno saber que aun lees mi fic!. :3. Espero te guste este cap!
Fukaru Rhyan. Sí, parece que Sheik se quiere propasar con nuestro adorable Link ¬¬ xD. que mal que tengas examene. Espero que salgas bien! n.n
FallenAngelDayhan, según yo Sheik es hombre, ya que se supone que Zelda le pidio a Impa convertirla en un chico Sheikah para que Ganondorf no la encontrara. Bueno, eso dice en el manga. Y si es mentira pues...no importa! Como dices: más Yaoi para nosotras! xD
Neko Rheeid, sí, estuvo corto el cap anterior...-.-U. Aunque que bueno que te gusto!. Me alegra que no te lastimara la caida. xD. Ah! y gracias por el pastel!. :3
MisaoQ.Q., Agregaste mi fic a tus favoritos? Me halagas, gracias! nOn. Y sí, sí he leido el manga de OoT y también el de FS. n.n. Supongo que ya notaste que el fic lo base tanto en el juego como en el manga. :3
MEREDY, me alegra que te gusten los cap! No te preocupes por no haberme dejado reviews en el cap anterior. Espero que sigas leyendo mi ficn.n


Link fue hacia Death Mountain donde se hallaba el templo de fuego. Rescato de nuevo a los Gorons pero ahora de un dragón. Y descubrió que el sabio del fuego era Darunia, el jefe de los Gorons.

También volvió a encontrarse con el chico Sheikah.

- Oye, Link, ya que te deshiciste del dragón ¿no te gustaría quedarte un rato conmigo? – pregunta el Sheikah en forma muy sensual.

- Lo siento. Tengo cosas que hacer. Nos vemos luego – se despide del chico con la mano mientras se va corriendo.

- A la próxima no te me escapas! – se dice a sí mismo algo molesto.

Al parecer Link es demasiando inocente como para notar las intenciones del Sheikah.

O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O

Ahora Link se encontraba caminando en Kakariko Village, una cuidad que esta al lado de Death Mountain; para buscar a Dark Link o algo que le ayude a encontrarlo. Preguntaba a la gente si sabían algo sobre él, pero nadie sabía nada.

Empezaba a sentirse solo. Quería estar junto a él, y comenzaba a extrañarlo.

Link estaba recostado en el pozo muy sumido en sus pensamientos y, con una la mirada preocupada, solo veía hacia el suelo. Cuando una mujer madura le habla.

- Link, eres tú? - le pregunta la mujer. (no, es Mario Bros ¬¬!)

– se sorprende al ver a la mujer – Impa?

- Link…han pasado 7 años…- sonríe levemente.

Impa llevo a Link a una posada mientras él le contaba que, para él, los 7 años pasaron en tan solo unos minutos y que ya había roto dos de los cinco de sellos para liberar a los seis sabios. Y también le contó, con un poco de pena, a quien buscaba.

O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O

- Link, la princesa me dijo que ese chico podría ser peligroso, y me dijo que le prometiste no acércate a él – dice molesta y preocupada.

- Sí…pero lo conocí antes de que la princesa me advirtiera sobre él – se defiende – Y, además, él no es peligroso…- agacha el rostro tratando de esconder sus ojos llorosos, pero no lo logra del todo, ya que Impa lo nota.

- Quiero que me digas la verdad¿Hay algo entre ese chico y tú? – pregunta seria y un poco avergonzada por haber hecho la pregunta.

- A que te refieres con "algo"? – pregunta haciendo muecas de no entender, aun con los ojos un poco llorosos.

- Me refiero a que…- se sonroja un poco – Bueno…tú sabes – Link niega con la cabeza –…me refiero a que si tenías algún sentimiento especial hacía él…-

- Bueno…siempre que estoy con él, siento que mi corazón se acelera…, también siento un poco de miedo, pero, lo extraño es que, también me siento feliz – sonríe levemente con una mirada tierna y un leve sonrojo en sus mejillas.

Impa supo, por la respuesta de Link, que clase de relación tenían.

- Y…son novios? – pregunta con curiosidad.

- Eh? – recordó a haber oído esa palabra antes. Cuando estaban con la princesa Ruto, Dark Link dijo que eran novios – creo que sí – responde como si fuera cualquier cosa, ya que no sabe su significado.

Impa trataba de disimular su sorpresa, y estaba algo sonrojada.

- Oye, donde esta la princesa?

- No tengo idea. Solo se que esta segura –

Siguieron conversando hasta que escucharon gritos provenientes de afuera de la posada. Salieron a ver que pasaba, y vieron a mucha gente corriendo a esconderse a sus casas.

- Al parecer ha venido otro ayudante de Ganondorf…- dice Impa poniéndose en guardia.

Hubo algo que capto la atención de Link, y fue que desde lejos se podía ver a un muchacho de su edad caminar hacia donde estaba ellos. Al llegar el muchacho, tanto Link como Impa, se sorprender al verlo.

- Dark…- es lo único que puede decir por la sorpresa.

Efectivamente, era Dark Link. Ahora era un adulto al igual que Link. Seguían siendo físicamente iguales, solo que el cabello de Dark Link era un poco más largo. Y en esto momentos su ojos rojos no tenían brillo, y tenía una mirada perdida que a Link le pareció extraña.

- Link, no te le acerques! – Link voltea a verla desconcertado – Mira sus ojos, están apagados. Eso significa que esta siendo controlado por Ganondorf…–

Dicho esto, Dark Link desenfunda su espada y comienza a atacar a ambos pero principalmente a Link. Link lo único que hace es defenderse con le escudo, pero aun así le llegan algunos ataques.

- Link, atácalo! –

- No! no voy a atacarlo! – le dice mientras recibe varios golpes por parte de Dark Link.

- Entonces yo lo haré! –

Impa empieza a atacarlo pero este, con tan solo un golpe, la deja tirada en el suelo. Después de la pequeña interrupción, sigue atacando a Link, pero cada vez con menos fuerza, ya que comenzaba a casarse por el esfuerzo que hacía con cada ataque. Link, a pesar de que estaba herido, seguía con la pelea. Estaba esperando el momento preciso para atacarlo sin lastimarlo mucho.

Pasaron varios minutos para que Dark Link diera un paso en falso que Link aprovecho para golpearlo en el estomago con el mango de la espada sacándole el aire y provocando que este se desmayara.

Link estaba cansado y herido, esto provoca que caiga al suelo respirando agitadamente con algo de dificultad. Después de unos minutos Dark Link comienza a abrir los ojos lentamente. Se levanta haciendo algo de esfuerzo, ya que le faltaba un poco el aire y estaba algo cansado. Comienza a ver el lugar como si nunca lo hubiera visto en su vida. Voltea a ver hacia todos lados cuando ve a alguien, y se da cuenta de que es Link.

- Li…Link? – pregunta el pelinegro bastante sorprendido sin poder creer a quien veía.

- mira al chico, y nota que sus ojos eran normales - Dark…- le sonríe dulcemente para luego caer inconsciente.

O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O

Era de noche cuando Link comienza a despertar. Al abrir los ojos, nota que esta acostado en una cama y que tiene algunas vendas en el cuerpo. Trata de levantarse pero un dolor no se lo permiten, así que solo se recarga en la cabecera.

Empieza a escuchar un ruido, y al voltear ve que es una puerta que se abre dejando pasar a Impa y a Dark Link.

Dark Link al ver al rubio levantado, sin pensarlo dos veces, se le hecha encima y comienza a besarlo varias veces en forma muy apasionada. Link respondía encantado cada beso, pero estaba algo avergonzado porque noto que Impa los veía. Por su parte, Impa, veía la escena un poco apenada.

- Cof..cof…Mejor los dejo solos – dicho esto, se va cerrando al puerta del cuarto.

- Link, perdóname por atacarte. No sabía lo que hacia…– dice el pelinegro con un tono de arrepentimiento en su voz.

- No importa. Se que no lo hiciste apropósito – le sonríe tiernamente.

- lo mira detenidamente - Los años te han sentado bien; estas guapísimo! (verdad que sí? OwO) – ante este comentario, Link se sonroja.

- Bueno, es obvio, ya que me parezco a ti – ríe divertido mientras el pelinegro también se sonroja un poco.

- Impa me contó todo lo que ha pasado…También me contó que me estuviste buscando – le envía una mirada cariñosa – Pobre, me debiste extrañar mucho – le acaricia el rostro.

- Jejeje. Sí – ríe mientras le cae una gota estilo anime.

- Sabes? Me debes 7 años de besos…- dice en un tono muy sensual - Y me los voy a cobrar ahora – toma entre sus manos el rostro del rubio y comienza a besarlo apasionadamente.

Link sintió la lengua del pelinegro jugueteando y saboreando la suya dentro de su boca. Después de esto, Dark Link comienza a quitarle la ropa lentamente.

- Dark, que…que haces? Pa…para que me estas qui…quitando al ropa? – pregunta comenzando a ponerse nervioso.

- Tú solo relájate – le envía una mirada sexy que provoco que Link se pusiera más nervioso.

- Que…que me vas a hacer? – trata de empujarlo pero, como estaba cansado y herido, no tenia la suficiente fuerza como para hacerlo.

- No te haré nada malo. Créeme – le sonríe dulcemente, lo cual hace que el rubio se clame un poco.

Al ver que se había calmado, comenzó a besarlo. Y después, lentamente comenzó a besar su cuello haciendo que el rubio experimente una extraña sensación de agrado pero a la vez hizo que comenzara a asustarse. E intenta empujarlo de nuevo. Dark link se da cuenta de eso, y, para tratar de tranquilizarlo, le susurra al oído:

- Tranquilo, Link. Sabes que nunca te lastimaría…– de nuevo comienza a besar y mordisquear los labios del rubio.

O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O

- Oigan, chicos, parece que ayer no durmieron – dice la mujer divertida en tono burlón.

- No. Estuvimos ocupados haciendo algo – responde el pelinegro mientras Link se sonroja un poco al recordar lo que hicieron.

- Pues que estuvieron haciendo? – pregunta burlona, aunque ya se había imaginado lo que habían hecho.

- Lo que hacen las parejas en la noche – abraza cariñosamente al rubio y lo besa en forma sensual.

Impa se sonroja, y solo se voltea a ver hacia otro lado.

- Este…solo les iba a decir que el templo más cercano es el templo de agua que esta en Lake Hylian

- aun sonrojado – Ehh…y los demás templos? –

- El templo del espíritu esta en Gerudo Valley – responde Dark Link en tono serio.

Continuara…


Este...sorry, por haber cortado la escena "fuerte" ¬W¬U. Pero ya les había dicho que no tenía pensado hacer lemon en este fic. Sorry! - -U
Espero que les haya gustado el cap n.nU.
Si les gusto, dejen reviews n.n