Perdónenme! Esta vez sí que me tarde. n.nU. Se que no les va importar, pero les digo que me tarde porque estuve enferma de gripa...Y también porque escribi otro fic, pero este es de un solo cap. Es de Pokémon. Si les interesa leerlo, puede buscarlo en mi perfil, ah, y claro que es Yaoi.
Zilia K, Sí, a mí también me sorprendio lo comprensivo que puede ser Dark. xD. Y yo también quisiera tener un Link -.-. Espero que sigas leyendo mi fic. n.n
Rei Hiwatari-Kon, Gracias por el Sonadow! Ya lo lei completo! Estuvo muy lindo! Shadow es un picaron, y le quito la inocencia a Sonic,¬W¬, xD
Neko Rheeid, Yo no hago sufrir a Dark, son sus celos los que lo hacen sufrir, xD. Tal vez algún día Link se entere del significado de esas palabras..., 9.9. No sabes que le duele a Link?. xD. Oye, si secuentras a Link menos podre seguir el fic, es el protagonista, xD. Ah, y ten más cuidado con esas piruetas, n.n
Dialirvi, Wow! Gracias a mí es tu primer Yaoi! Que bien! Y no te preocupes, no habrá lemon en este fic. n.n
The Shade Ghost, quizás lo que le falta al capitulo anterior sea porque no estaba muy inspirada cuando lo escribí por culpa de la escuela, -o-U. Y sí, se comieron la torta antes de recreo, pero recuerda que Dark se estaba cobrando los 7 años que no lo beso, xD.
Arashi Nagase, Me alegra que te gustara lo de "Bubulubu" xD. Y sorry por corta la escena! Es que no me gusta mucho el lemon que digamos, n.nU
Fukaru Rhyan, Amiga, si Link supiera todo lo que Dark sabe, se quedaría traumado! xD. Y pues, algún día se enterara que es "casarse"..., supongo 9.9.
Shiro Demon, Gracias por los comentarios, nOn. Y dime, que escenas no entiendes?
Aquí les dejo el cap. No se sí les guste ya que, cuando lo escribía, estaba delirando por la gripa, n.nU
Solo pasaron la noche en la granja. Al día siguiente, en la mañana, les contaron a los dueños que estaban en busca de los sabios para derrotar a Ganondorf. La hija del dueño, Malon, les permitió llevarse a Epona, una yegua, para que su viaje no fuera tan cansado.
- Ya tan pronto tienen que irse? –les pregunta la chica pelirroja amablemente.
- Sí, tenemos prisa – le responde de una manera seca mientras la mira feo.
- Es una lastima. Espero que vuelvan pronto – sonríe - Y por favor, cuiden a Epona – acaricia el lomo de la yegua como despedida.
- No te preocupes, la cuidaremos bien – sonríe amablemente.
- Eso espero – dice confiando en su palabra.
O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O
Confiando en que ya no serían atacados, fueron hacia Gerudo Valley montados en Epona. Link guiaba a la yegua mientras el pelinegro se encontraba muy a gusto semidormido acostado y abrazando su cintura por la espalda.
- Dark, solo por curiosidad…-
- bosteza un poco – Sí? – pregunta mientras se esta quedando dormido.
- Que hiciste estos 7 años que estuve encerrado? - gira un poco su cabeza para mirarlo.
– No me gustaría hablar de eso…– responde con un tono un poco depresivo en su voz que hizo que el rubio se sintiera mal por haber preguntado.
- Ahh…este, lo siento…- gira su cabeza a su posición anterior - No quise…-
- No, esta bien – recuesta su cabeza en el hombro del rubio – Solo que no quiero recordar esos 7 que estuve sin ti – lo besa en la mejilla haciéndolo sonrojarse un poco.
Después de oír en que forma le respondió su pregunta, más que curiosidad, le empezó a preocupar su reacción. Aunque prefirió mejor no volver a preguntar, ya que no quería volverlo a verlo con esa expresión triste.
De repente, la yegua comenzó a moverse de un lado a otro alarmada haciendo que los chicos casi cayeran de ella. Y de entre las rocas, comenzaron a salir Gerudos que se preparaba para atacarlos. Mientras los chicos bajaron de la yegua para también atacarlas hasta que otra Gerudo detuvo a las demás.
- Hey, chicas! Deténganse! – tanto los chicos como las mujeres voltearon a verla. Y Dark Link la reconoce.
- Nabooru! – corre hacia ella.
- Dark! – se abalanza sobre él para abrazarlo – Como has crecido estos 4 años! – dice derramando algunas lagrimas de felicidad.
- Se conocen? – pregunta Link mientras mira a la mujer.
- voltea ver a Link, y hace bruscamente a un lado al pelinegro para acercársele – Pero que cosa más linda estoy viendo! – pone rostro semipervertido.
- Oye! – se pone enfrente de ella para que esta dejara de ver a Link – Este es mío! Búscate otro – se abraza a Link sin notar las miradas curiosas de las otras Gerudos dirigidas hacia ellos.
- Ya lo se. Malo…- lo mira feo y luego voltea a ver a Link - Me supongo que eres Link, no? –
- Sí – le sonríe como saludo.
- Ah! Por fin te conozco! Dark me hablaba mucho de ti! – ríe de forma picara.
La Gerudo los invita a una posada para poder platicar más a gusto.
- Así que sí son novio! – pregunta la Gerudo con un brillo en sus ojos.
- Sí – responde el pelinegro sonriendo.
- Y se hace "cositas"? – pregunta pervertidamente.
- Por supuesto – le responde de la misma manera que ella.
- Que lindos! – dice mientras lo toma de las manos saltando. Después de unos segundos para de brincar y voltea a ver a Link – Sabes, Link? Dark se la pasaba todo el día hablándome de ti, que hasta me tenía harta! – ríe mientras Link no puede evitar reír también y Dark Link se sonroja.
- Nabooru! – le grita con un leve sonrojo en sus mejillas de pena.
- Que? – lo mira en forma burlona – Es la verdad –
- No, no lo sabía – le responde el rubio riendo un poco, esto provoca el Dark Link se moleste un poco y salga del lugar con el pretexto de que quiere tomar aire.
- No te preocupes por él, es algo berrinchudo. Se le pasara – le dice a Link mientras trata de parar de reír.
- Esta bien – dice riendo mientras le cae una gota estilo anime.
- Link…- lo mira seria – Estoy feliz de que le correspondas a Dark…– sonríe levemente mientras sus ojos comienza a humedecerse un poco. Y Link la mira algo confundido – Eh cuidado de él desde que "nació". Y siempre ha tenido una vida difícil…Ha sufrido mucho, y sufrió más cuando desapareciste…– ese comentario hizo que Link se sintiera un poco culpable. Y Nabooru, al ver su expresión, se dio cuenta de que no sabia de que estaba hablando – Él no te ha contado nada de eso, verdad? –
- No – niega con la cabeza algo desanimado.
- Eso pensé…- suspira – Ganondorf le hizo creer, por un tiempo, que lo odiabas y que por eso lo habías dejado. Él estaba muy triste, pero… – se queda callada un rato para tomar un respiro – Pero un día me dijo que una chica le contó que todo lo que le dijo Ganondorf era mentira – sonríe – Bueno…, el caso es que me siento muy feliz de que Dark y tú sean novios y se hagan "cositas"! – ríe de forma pervertida mientras Link se sonroja. (Ya se de donde Dark saco lo pervertido O.ou)
En eso, llega corriendo agitadamente una Gerudo.
- Nabooru! – grita la Gerudo.
- Que pasa? – pregunta algo exaltada.
- Las Twinrova están atacando a Dark! –
- Que? – grita desconcertada.
- Quienes son Twinrova? – pregunta algo alarmado.
- Son un par de brujas que trabajan la magia negra, y son las madres adoptivas de Ganondorf. Vamos antes de que lo dañen! – dicho esto, ella y Link van hacia donde la Gerudo les indica que están.
Al llegar al lugar indicado, vieron como Dark Link era atacado por dos mujeres de muy (pero muy xD) avanzada edad que iban volando sobre escobas mientras una le arrojaba rayos de hielo y la otra le lanza fuego; y este esquivaba los ataques con algo de dificultad.
- Dark! – corre hacia él. Y ambas ancianas, al oírlo gritar, voltean a verlo.
- Kotake, mira, ese es Link – señala al rubio – El Sheikah tenía razón; es más lindo que Dark –
- Cierto. Ese Sheikah sí que tiene buen gusto – ambas ríen. Pero paran de reír cuando una de ellas le es dispara una flecha lanzada de parte de un celoso Dark Link.
- Dejen de hablar de mi Link, par de harpías! – les advierte mientras se prepara para lanzar otra flecha.
- Ja! Que nieto tan mal educado! – comienzan a lanzar rayos del hielo y llamaradas a los dos chicos.
Los ataques estuvieron a punto de tocarlos sino fuera porque Nabooru, con el Escudo espejo, los desvió haciendo que el rayo del hielo golpeara a la bruja de fuego y las llamas golpearan a la de hielo.
- Nabooru, nos salvaste. Gracias – le agradece haciéndole una reverencia.
- Nabooru…- se queda pensativo – Ese escudo se parece al escudo favorito de Ganondorf que perdió hace unos años…-
- Cof…cof…Ehmm…, tu crees? – pregunta simulando no saber de que habla.
- Olvídalo…- ríe entre dientes.
- De acuerdo – le cae una gota estilo anime – Por cierto – seria – Por que las Twinrova te atacaban? –
- Porque querían que matara a Link – dice con un tono de tristeza y fastidio en su voz – Y como no quise… me atacaron –
O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O
- Por que no me cuentas? - le pregunta preocupado.
- Ya te dije que no...no me gustaría hablar de eso – trata de tranquilizarse.
- Nabooru me contó un poco…- dice algo triste.
- Nabooru sigue igual de metiche…– agacha un poco la cabeza - Bueno…, desde que fui creado, Ganondorf siempre me tenía encerrado. Solo me dejaba salir de vez en cuando a entrenar. Nabooru era quien me cuidaba, y se supone que también me tenía que enseñar a pelear pero, en vez de eso, me contaba chismes y cosas un poco tontas – sonríe levemente – El día que te conocí, Ganondorf me había enviado a matarte. Iba a hacerlo, pero cuando te vi…no pude. Me pareciste demasiando lindo – Link se sonroja un poco – Cuando me llamo, le dije que no te había encontrado. Después volvió a enviarme a matarte, fue cuando desapareciste – comienza a oírse en tono triste - Él me decía que me odiabas…y que por eso te habías ido. Yo…te odie por eso - comienza a respirar algo agitado – Ni siquiera se por que le creí…– de sus ojos comienza a caer algunas lagrimas.
Link toma su rostro, y con sus pulgares trata de limpiar cada lagrima mientras lo veía sintiéndose un poco culpable por su estado. Cuando Dark Link estaba más calmado, siguió contándole.
- Pero un día estaba entrenado, y se me acerco una chica que me pareció familiar. Ella me dijo que no creyera en nada a Ganondorf, y que dentro de unos años ibas a regresar. No podía creerle, pero parecía muy sincera en lo que decía. Después de eso, Ganondorf me llevo a vivir al castillo de la familia real. Y ya no volví a ver a Nabooru hasta ahora.
Continuara…
Bueno..., espero que les haya gustado el cap. Sí les gusto, dejen reviews. n.n
