Hoolaa! como estan? bueno sorry por haber tardado, pero creo que esta vez no tarde taantoo no? pero buenoo chicas esto esta llegando a su fin! este el anteultimo cap! pero bueno no las entretengo mas y lean.

Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling


Capitulo 14:

Era increíble pensar que en tan solo unos minutos ella seria de el, de el y de nadie mas. Sabia que eso era una despedida, mas ella no, ella creía que a partir de ese momento todo mejoraría, que ellos volverían a ser los de antes los que compartían todo, los que hablaban hasta altas horas de la noche.

Caminaba lo mas rápido que tus tacones aguja lo permitían, ya iba veinte minutos atrasada, estaba nerviosa, aunque tratara de disimularlo.

Abrió la puerta tratando de hacer el menor ruido posible y a penas asomando la cabeza, todo estaba obscuro, y apenas podía caminar por miedo a chocarse con algo...

-lumus- escucho de una esquina, y tenues velas se encendieron dándole un color medio anaranjado a la habitación, debía reconocer que la habitación no era muy grande pero, estaba muy linda, la castaña penso eso cuando vio un gran ventanal con un pequeño balcón donde se podían ver las estrellas, las cuales esa noche estaban brillaban con mas intensidad por alguna razón.

Ella comenzó a buscar a Draco con la mirada, y tal cual unos meses atrás una sombra se despego de la pared acercándose a la tenue luz que había en ese momento. Hermione sonrío al mismo tiempo que Draco.

Todo lo que sucedió esa noche, la noche que se entregaron mutuamente, la noche que probablemente se despedirían para siempre, la noche que probablemente ninguno de los dos nunca olvidaría.

Hermione se despertó, eran las nueve de la mañana aproximadamente, toda la noche anterior había sido fantástica, el había sido tierno como no lo había sido desde hace mucho tiempo, la había besado como si fuera la ultima vez, la había abrazado tan fuerte que en un momento penso que se le iba a cortar la respiración pero no le importo, amaba a Draco mas que a su vida misma... y en ese momento calló en la cuenta de que Draco no estaba, y se levantó de golpe sentada en la cama encontró una nota:

No me busques DM

Tan solo no me busques que significaba esto? Draco no estaba le había dejado una miserable nota que no explicaba nada... sencillamente Hermione no entendía nada.

Se vistió lo mas rápido que pudo y salió corriendo de esa habitación. Hacia la sala común para quitarse esa ropa.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o00o

Draco tenia que salir lo mas rápido que pudiera del castillo según su madre habría un carruaje esperándolo en la puerta, Caitlin o Coralie, como quieran llamarla, no quiso irse de Howarts ella decidió que terminaría sus estudios allí y sobre todas las cosas con Blaise.

0o0o0o00o0o0o0o0o0o000oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0oo0o0o0o0o

Hermione buscaba desesperadamente a Draco, ya había ido a casi todos los lugares posibles en el castillo solo le faltaba ir a las mazmorras. Pero allí no encontró a Draco si no que encontró a Blaise.

-Donde esta Draco?- pregunto secamente, Hermione no tenia un aspecto muy agradable ya que estaba toda despeinada, ojerosa y muy sencillamente vestida solo con unos jeans y un sweter ya que aun hacia frío.

-no te ves muy bien Granger, dormiste bien?- pregunto Blaise bastante serio

-NO TE INTERESA IMBECIL DECIE DONDE ESTA DRACO- la Gryffindor ya estaba fuera de sus casillas, estaba sumamente nerviosa

-no esta-

-QUÉ?-

-salió del castillo esta mañana- dijo Blaise y vio como Hermione abría los ojos desmesuradamente

-Cuando vuelve?- volvió a preguntar Mione, ahora un poco mas calmada

-no... no lo se-

-Como y a donde se fue?- A Hermione se le cristalizaron los ojos por las lagrimas

-Como no lo se... peor se que se fue a Italia- dijo el moreno mirando hacia otro lado

-es una broma no?- tenia la esperanza de que Blaise se riera y que Draco saliera de algún lugar de no sabia donde para besarla y abrazarla como la noche anterior. Pero al ver a Blaise tan serio y mirando hacia otro lado supo que no había ninguna broma. Salió corriendo desesperadamente por el mismo lugar donde Blaise la había visto venir, corría hacia su torre mientras que gruesas lagrimas caían por su rostro, muchos de los alumnos ya comenzaban a comentar sobre la posible separación de Draco y Hermione, aunque ellos aun estaban ajenos a lo que verdaderamente había pasado.

Al llegar a su torre, corrió a su habitación y comenzó a escribir una carta dirigida a la sub-directora del Generation College, aceptando la beca que le habían propuesto hace una semanas atrás. Si el se había olvidado tan rápido de ella y había jugado con sus sentimientos, ella haría exactamente lo mismo.

Escucho que de golpe se abría una puerta:

-Qué ocurrió?- era Ginny

-se termino- dijo la castaña tirándose en la cama boca abajo

-Hermione que paso? Me dijo Dean que te vio corriendo y llorando por el pasillo- decía la pelirroja mientras se acercaba a la cama de Hermione

-se fue a Italia... me dejo una simple nota y se fue- dijo Mione mirándola desde la cama con los ojos llorosos.

Ginny puso cara de no creer lo que estaba escuchando.

-Es imposible.. quiero decir, te ama bueno te amaba.. bueno como sea- decía Ginny que parecía muy nerviosa y no sabia que hacer.

-era mentira... seguramente quiso acostarse con migo y dejarme como hizo con tantas otras- decía Hermione mientras que seguía llorando

-Qué vas a hacer?- pregunto la pelirroja acariciándole el cabello a su amiga

-acabo de mandar una carta al colegio que me quería dar una beca aceptando- dijo Hermione pero esta vez sentándose en la cama y secándose las lagrimas- no voy a llorar mas por el-

-me parece muy bien- dijo Ginny ayudándola a levantarse de la cama- vamos a arreglarte y vamos bajar a co...-

-no Ginny, te agradezco que quieras levantarme el animo, pero hoy no tal vez mañana o pasado, hoy esta todo muy reciente- dijo Hermione volviéndose a sentar en la cama

-entiendo, quieres estar sola verdad?- pregunto la pelirroja y la castaña asintió.

0o0o0o0o0o00o0o00o0o0o10 años mas tarde0o0o00oo00o0o0o0o0o0o0oo

-Dra Granger, es imprescindible que nos ayude con este paciente- decía una mujer bastante joven de unos 23 o 24 años

-Oh Mandy por favor, mi turno termina en media hora, tan grave esta?- decía una Hermione notablemente mas cambiada ya no tenia el rostro de niña, si no que había pasado a tener el rostro de cualquier mujer de 26 años, su figura se conservaba, sus rulos ahora le llegaban un poco mas abajo del hombro, la castaña caminaba a la habitación del paciente junto a una aprendiz.

-de echo no sabemos que tiene, hace 15 días que esta inconsciente y...-

-15 DÍAS! A responsabilidad de que medimago esta este paciente?- preguntaba la castaña asombradisima, ya que estos casos no solían darse allí, es esa clínica tan prestigiosa de EE.UU.

-bueno esta a cargo del Dr. Spenser, pero el hoy no se presento, así que lo derivaron a nosotros- dijo finalmente Mandy mientras abría la puerta de la habitación.

La cama del paciente estaba cubierta por cortinas

-Cuantos años tiene?- pregunto Mione refiriéndose al paciente

-mm creo que 26, pero aquí esta la ficha con sus datos- dijo la joven corriendo hacia una pequeña mesa que estaba cerca de la camilla que arriba tenia unos papeles

-Si efectivamente tiene 26 años y se llama Lamb Sommers- Hermione se dirigió a la camilla y abrió las cortinas, aun mirando la ficha medica de Lamb- Veamos, eres Estadounidense pero estas radicado en Italia, mmm a ver que mas tienes grupo sanguíneo r h + y aaaahh...- Hermione había mirado al paciente y no era precisamente con lo que esperaba encontrarse.

-Dra Granger esta bien?-

-...-

-Dra?-

-El... que .. como.. llego acá? Que accidente tuvo?- Hermione apenas podía pronunciar palabra se le había formado un nudo en la garganta, y por el cual le costaba respirar-

-tuvo un accidente de transito, choco con su auto, yo no entiendo si son magos y pueden aparecerse... por que no lo hacen?-

-yo no me puedo hacer cargo de este paciente, lo siento Mandy- empezando a caminar hacia la salida

-No Dra. No hay nadie mas en este piso... por favor es preocupante que no halla despertado en 15 días- dijo reteniéndola

Hermione se quedo pensativa, después de todo ella estaba para curar y no para recordar lo que había pasado con el en el pasado, aunque no negaba que le gustaría saber porque se cambio el nombre, eso era algo que le intrigaba demasiado.

-de acuerdo yo le daré algunas pociones y lo mas probable es que despierte mañana por la mañana- dijo Hermione- Llamaron a algún familiar? Vino algún familiar?

-si hoy por la mañana estuvo la hermana y no se creo que un amigo- dijo mandy mientras caminaba hacia la puerta

-hermana?-

-si es mas creo que son mellizos, son muy parecidos. Nos vemos Dra. Adiós-

Qué rayos estaba pasando acá, Malfoy tenia una hermana? Desde cuando? Porque se había cambiado el nombre?

Hermione mezcló algunas pociones y se lo aplico al suero que se conectaba por las vías sanguíneas.

-Espero que mañana me puedas contestar algunas preguntas "Lamb Sommers"- dijo Hermione y se fue.

0o0o00oo0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Era un sábado soleado a pesar de estar en pleno invierno, ese día Hermione había decidido ir a la clínica solo para ver como había reaccionado y si por fin había despertado. Entro directamente a la habitación de el y vio que estaba hablando con Mandy mientras desayunaba.

-Buenos días- dijo Hermione dirigiéndose a Mandy

-Buenos días Dra- dijo la joven

-Nos podrías dejar solos mandy?- pregunto la castaña con una pequeña sonrisa

-si si claro, hasta luego señor Sommer-

-Hasta luego- respondió el

-Buenos días Sr. Sommer o tal vez debería decir Malfoy, no se cual te gusta mas- dijo ella mirándolo de repente.

-Hermione.. yo no sabia que trabajabas acá además...- empezó diciendo el rubio, casi no había cambiado, bueno algo... lo normal se veía mas maduro, pero seguía con esos ojos grises y esa mirada penetrante.

-No me tenes que dar ningún tipo de explicación- dijo ella usando una voz indiferente- después de todo lo único que necesito sabes es como te sentís y si tenes algún familiar o algo para llamarlo y que te venga a buscar-

-si mi hermana y Blaise el numero es...-

-Perdón? Tu hermana? Desde cuando tenes hermana?- pregunto la castaña que seguía parada a unos dos metros de la cama con los brazos cruzados

-de toda la vida.. pero que la conozco hace 10 años- dijo el con toda la tranquilidad del mundo

-Mama me dijiste que a las 11 nos íbamos y ya son once y diez- una niña de mas o menos 9 años había entrado por la puerta, mientras que sus rulos rubios se movían al compás de sus pasos.

-Tienes una hija?- pregunto Draco, que sentía como si un gran baldazo de agua fría hubiera caído sobre el... ella tenia una hija de mas o menos 8 o 9 años, lo había olvidado bastante rápido.

-Victoria te dije que te quedaras afuera- dijo la castaña regañando a su hija e ignorando olímpicamente a Draco

-ufaa- rezongó la nena y salió de la habitación.

-no sabia que tenias una hija- dijo el tratando de levantarse de la cama

-no tendrías por que saberlo y no te levantes tan rápido que puedes sufrir una recaída- dijo Hermione mirándolo directamente a los ojos

-Estas casada?- pregunto el sentándose de nuevo en la cama

-no te interesa- dijo ella y recordó lo que tanto le intrigaba- Porque cambiaste de nombre?-

-si tu me dices si estas casada yo te cuento por que me cambié el nombre- dijo el desafiándola y Hermione enarcó una ceja.

-de acuerdo nos encontramos mañana a las 9 de la noche en "Delicius", sabes donde queda?- pregunto la ex-Grif. El rubio asintió con la cabeza, y vio como Hermione se marchaba. Si definitivamente había cambiado y mucho, en los minutos que hablo con el nunca le había sonreído como solía hacerlo cuando tenían dieciséis, seguramente jamás le perdonaría el echo de que se halla ido sin ningún tipo de explicación, pero que mas podía hacer en ese momento?

Además el que ella halla aparecido no debería cambiar en nada su vida, ella seguramente tendría una feliz familia, y seguramente si el no hubiera chocado con su auto, y ella no lo hubiera visto, no se hubiera acordado de el...

0o00o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o00o0o0oo0o

-PERO QUIÉN ES?- hacia aproximadamente 15 minutos que la pequeña rubia insistía con esa misma pregunta.

-ya te dije victoria, es un ex compañero del colegio... y deja de insistir, si?- decía Hermione a su hija mientras buscaba algo para ponerse esa noche.

-no me dices nada con eso- repetida la niña mientras saltaba en la cama

Su hija, era lo único que le quedaba, lo único por lo que se levantaba día a día, realmente no sabia que es lo que ella iba hacer cuando el año siguiente ella entrara a Howarts...

-vix, deja de saltar en la cama y termina de hacer las mismas preguntas-

-Pero yo quiero saber yo quiero saberrr- decía Victoria.

RINGGG

Hermione ignoro a su hija y fue abrir la puerta.

-Hola Vix- dijo una señora de avanzada edad y bajita, tocándole la cabeza a la niña

-Hola Lorein- dijo la niña mientras le sonreía a la anciana

-No creo que vuelva muy tarde, pero por favor que se acueste temprano y que no como dulces- dijo Hermione dirigiéndose a Lorein, ella había cuidado a Victoria desde que era un bebe.

-Si Hermione no te preocupes- dijo la Lorein

-mama- dijo Victoria dirigiéndose a su madre

-que sucede- pregunto Hermione buscando su cartera

-cuando cumplirás tu promesa?- pregunto la niña mirando a su madre

-perdón?- Hermione sabia de lo que Victoria le hablaba pero ese no era el momento.

-mama, me dijiste que antes de entrar a Howarts me mostrarías quien es mi padre, y no acepto un no por respuesta- dijo Vix, sin duda alguna esa niña se parecía a su padre, esa manera arrogante de hablar le hacia acordar a el, sin duda también se parecía a ella no había cosa que no quisiera saber.

-No voy a romper mi promesa Victoria pero no creo que sea momento de hablar- dijo Hermione bastante seria, mientras sonreía porque finalmente había encontrado su cartera

-nunca es momento de hablar- dijo Victoria mirándola con cara de inocente

-piensa vix, eres muy inteligente, tu crees que este es el momento de hablar, cuando yo quede en salir a cenar un con compañero, creo que este tema conlleva varias horas de conversación, no?- dijo Hermione sentándose en el sillón y mirando a victoria a los ojos, esos ojos que a pesar de no tener el color del padre su mirada era igual.

-debo irme- dijo esta vez la castaña primero mirando a Lorein y luego a su hija

-adiós mama- dijo Victoria y le dio un sonoro beso en la mejilla, para luego irse a su cuarto

-adiós swetheart- dijo Hermione y se acerco a Lorein

-adiós Lorein- dijo Hermione agarrando su capa que estaba en el perchero al lado de la puerta

-Es el no?- dijo la nana de Vix

-que?- pregunto Hermione desconcertada

-el es la razón por la cual viniste a vivir a EEUU- dijo la nana

-si- dijo la ex – Griff

-Cuando se lo vas a decir a vix-

-no lo se- dijo negando con la cabeza- pero no creo que pueda ocultarlo por mucho tiempo mas-

-es tarde- dijo Lorein señalando el reloj

-lo se, adiós- dijo Hermione dándole un beso en la mejilla a la nana

0o0o0oo0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0oo00oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0oo0

Porque tardaba tanto, será que ella no iba a ir, el rubio ya no sabia que pensar.

-Lo siento, se me hizo tarde, ahí veces que mi hija es imposible- dijo la castaña sentándose.

-tu hija... entonces si estas casada- dijo el rubio mirándole la mano y notando que allí no había anillo.

-No no estoy casada- dijo ella, que diablos estaba haciendo se suponía que le debía decir que si estaba felizmente casada... ah dios! La iba volver loca

-com.. como que no estas casada- decía Draco desconcertado

-Porque te cambiaste el nombre? Porque te fui...- pero fue interrumpida

-Qué van a ordenar?- dijo un hombre de unos 50 años

-creo que estaría bien si pedimos sushi?- dijo Draco dirigiéndose a Hermione para pedir su aprobación, y ella se limito a asentir

-para tomar?- volvió a preguntar el mozo

-yo quiero agua mineral- dijo Hermione.

-traiga champan también- dijo Draco sin mirar a la castaña

y el mozo se retiró.

-No me contestaste- dijo Hermione

-es una larga historia- dijo el tratando de evadirla

-tengo tooda la noche- dijo ella sonriendo inocentemente

-de acuerdo- dijo el y continuo- Cuando me fui a Italia, escapando de mi padre yo...-

-Y de mi- agrego Hermione.

-no de ti no- dijo Draco negando- era necesario que te alejaras de mi, no podía permitir que algo mas te pasara, ya había sido suficiente con el baile de Navidad-

-Esa tenia que ser mi decisión Draco- dijo ella a medida que cada vez se alteraba mas y mas.

-baja la voz- pidió el abriendo desmesuradamente los ojos

-lo siento- dijo bajando la mirada y sonrojándose

-bueno como te decía me fui de Inglaterra tratando de iniciar una nueva vida, y para que mi padre no me encontrara cambie mi nombre- dijo Draco mirándola a los ojos. -seguís enojada?-

-No me dejaste elegir, me dejaste sola en el peor momento, con una estúpida nota que decía no me busques, como crees que me sentí?- pregunto Hermione con los ojos cristalizados por las lagrimas.

-Blaise me dijo que te pusiste muy mal cuando te dijo y que también te fuiste a estudiar al exterior- dijo el

-lamento mucho haberte echo sufrir- dijo Draco.

Hermione no podía creer lo que estaba escuchando, si pensaba que con un simple lamento mucho haberte echo sufrir todo iba a estar todo arreglado estaba muy equivocado. Ella estaba perdiendo toda la paciencia que tenia y muy pronto explotaría

-Yo lamento mucho haberme acostado contigo esa noche, y no sabes como me arrepentí después- dijo ella con mucho resentimiento

-Yo no me arrepiento- dijo el mirándola a los ojos y tratando de saber que era lo que ella pensaba en ese momento

-Claro, vos no tenias razones para arrepentirte pero yo con 17 años tuve que hacerme cargo de mi hij...- lo había dicho, se quedo callada por el simple echo de haberle dicho, que a pesar de que 10 años había pasado aun algo los unía. Luego de unos segundos ella se levanto y salió corriendo. No tenia nada que hacer ahí.

Por su parte Draco no salía del shock, tenia una hija, el ex – Slitherin seguía sentado en el mismo lugar donde había permanecido toda la noche, y bajo la mirada expectante de los otros comensales que estaban en el lugar. Pero luego de unos segundo que a las demás personas que lo miraban le parecieron horas, el rubio se levanto y dejo unas cuantas libras por una comida que ni siquiera estaba lista, y salió corriendo por la misma puerta por la que Hermione había salido hacia unos pocos minutos atrás.

Al salir miro hacia ambos lados y vio como una castaña estaba parando un taxi, saco las llaves de su auto y la siguió.

-PUM PUM, Hermione abre esta puerta en este mismo instante!- gritaba Draco desesperado mientras golpeaba la puerta del departamento de Hermione


Hoolaa de nuevo... y como estuvo? si ya se cambioo todo, sinceramente cuando empeze a escribir este fic no pense tomaria este rumbo, pero bueno ya ven me agarro un momento de locura y quedo esto espero que les halla gustado. Bueno el prox, capitulo es el final! asii que pleasee dejen reviews!

Contestacion de Reviews:

yo: bueno primero que todo gracias por haber dejado rr! y perdon por no haber actualizado muy rapidoo, espero que sepas entenderme... :) Espero que te halla gustado este cap y dejes un rr, diciendo haber que te parecio.-besos-cuidate-

mariajose: HoollaaA! gracias por el rr del cap anterior, espero que este cap tmb te halla gustado y espero que dejes un rr para saberlo. muchos besoss-cuidate!
byeee

eli: Gracias por el rr anterior! y si aqui estoy de nuevo subiendo un capitulo... Ojala que te halla gustadoo- espero tu rr! chauuu besos

ChicaMalfoy: Holitass! buenoo gracias por dejar rr! espero que este cap te halla gustado... y me dejes otro rr! bye- cuidate!

pleaseee dejen reviewsss