Leyendo vuestros reviews estoy pensando casi en crear un Club de Fans de Miniver . Pero antes vamos con las sección de dudas:

amsp14: cruzaremos los dedos para que tu voz subliminal le llegue a Hermione. Por lo de Draco y Ginny si relees el capitulo 4, verás q hay algo escondido entre esos dos

galilea: muy buenas tus preguntas pero no las voy a responder: por un lado porque me estaría boicoteando a mi misma y por otro porque tampoco lo tengo decidido del todo

SerleenaEd: sorry pero no puedo acelerar las cosas, yo escribo así y creo q así resulta más creíble. El problema es que como tardo tanto en subir cada capitulo te da la sensación de que la historia va lenta, pero si lees los capítulos seguidos sin tener en cuenta el tiempo q llevan subidos ves q la historia va a su ritmo. Eso creo yo, así q paciencia, intentaré hacer los capítulos un poco más largos metiendo más subtramas eso sip.

MarisolBlack: por supuesto, la mami de sevvy estará en la Ceremonia de Pedida, con todo lo que le ha costado no se la iba a perder por nada del mundo

Y como siempre gracias aAzaleadm, Miss-Andreina-Snape, rocio, TercySScloe, anyelita, Annie Ryddle, MeilinSnape, Malu Snape Rickman, Ginger, supermama (eres mi review 100!), Snivellius, willow black, Sailor Alluminem Siren por darle al botoncito

En este capitulo hay una escena en homenaje a Favila y a su fic Luna Nueva. No se si estarás leyendo este fic, pero quiero que sepas que el tuyo me encantó y no pude evitar poner mi propia versión de una escena de tu historia.

8. Lo que toda bruja debe saber antes de casarse

Draco hizo su entrada en el Gran Salón como sólo un Malfoy podría hacerlo: con un silencio absoluto y siendo el blanco de todas las miradas. Así que siguió con su papel, avanzó con la dignidad de un rey hasta su sitio habitual en la mesa de Slytherin, ignorando las miradas y cuchicheos de aquellos que nunca estarían a su nivel, pero gozando secretamente de ser el centro de atención. Y hablando de chusma que no estaba a su nivel, Crabbe y Goyle le miraban como si le hubiera salido otra cabeza, pero antes de llegar hasta ellos una muy ofendida Pansy Parkinson le salió al paso. Hora de continuar el show pensó.

"Draco Malfoy. Puedo entender que rompieras nuestro Concordatto por esa estúpida Ley de Matrimonio, pero de ahí a ¡casarte con esa sangre sucia de Granger!" – Pansy tenia toda la cara enrojecida por la ira y su voz más chillona que de costumbre

"El día que crea que te deba una explicación de lo que haga o deje de hacer, Pansy, dejaré de ser un Malfoy" – dijo con su tono de superioridad habitual –"Y ya que estamos, permíteme decirte que el fin de nuestro Concordatto supuso un gran alivio para mi"

"No dijiste eso hace dos semanas en la Torre de Astronomía"

"No querrás que recuerde todas las tonterías que le digo a una chica para llevarla a esa Torre¿verdad?" – Pansy estaba lívida de la humillación y él estaba a punto para dar el golpe de gracia – "Además si mal no recuerdo¿no estuviste allí anoche con Goyle, querida Pansy?"

Pansy gimoteó y volvió a su sitio para llorar sus desgracias en el hombro de Millicent, mientras Draco continuó hasta alcanzar su lugar habitual entre Crabbe y Goyle.

"No deberías de haberle dicho eso a Pansy, Draco" – susurró Goyle –"Después de todo la estás insultando al casarte con una sangre sucia"

"Por lo que yo recuerdo Goyle, no la defendiste tanto cuando rompí el Concordatto y tú te encargaste de consolarla" – Goyle se mordió la lengua al instante deseando no haber abierto la boca

"Lo que Goyle quiere decir"- explicó Crabbe con la misma cara de bobo –"es que no entendemos por qué has dejado a Pansy por una sangre sucia como Granger"

"El por qué es algo que vuestro primitivo cerebro no podría comprender jamás, amigos míos"- Draco sonrió –"así que simplemente os diré que mi padre lo quiere así¿o es que os creéis que quiero pasar el resto de mis días con una sangre sucia a mi lado? Pero podría ser peor, podría haber terminado casado con una Weasley"

"Ah, si es cosa de tu padre no hay problema entonces" – dijo Crabbe

"Casado con una pelirroja pobretona" – rió la gracia Goyle

Justo en ese momento Harry, Ron y Ginny entraron en el Gran Salón después de pasar toda la mañana con Hermione. Como siempre, los dos chicos ignoraron las miradas y los comentarios provenientes de la mesa de Slytherin, pero por una vez Ginny se atrevió a mirar a Draco Malfoy a los ojos. Su mirada era tan airada como la había sido la de Pansy minutos antes, y Draco le devolvió la mirada sonriente, escondiendo en su arrogancia la felicidad de ver brillar los celos en los ojos de Ginny Weasley.


Por segunda vez en aquel día, Hermione se encontró a si misma mirando al techo sin creerse del todo aquella situación. Pronto despertaría de aquella pesadilla y descubriría que no existía ninguna Ley y que su máxima preocupación seria sacar la mejor nota posible en los EXTASIS. Pero el lastimero maullido del gato la trajo de nuevo a la realidad: tenia doce horas para elegir un marido.

"¿Tú que opinas Crooks?" – dijo acariciando distraídamente al gato –"No puedo aceptar a Draco después de que Snape me contara sus sospechas sobre el señor Malfoy. Pero por otro lado es muy extraño que sea precisamente el Profesor Snape el otro pretendiente. Quizás Harry tenga razón y todo esto no sea más que una mentira de Snape para que le elija a él, pero me cuesta creer que lo tuviera todo planeado desde el principio. Además, Harry siempre piensa lo peor de Snape sin razón, fíjate lo que ocurrió en nuestro primer año. Siempre sospechamos de él y al final es inocente...además lo que dijo Miniver ... ¡AAAAH Crooks no se qué hacer!" – gritó desesperada al techo de su habitación

"Hermione¿podemos pasar?" – llamaron de nuevo desde la puerta. Estaba claro que aquel día la puerta de su habitación parecía el acceso al andén 9 y ¾.

"Por supuesto Profesora McGonagall, pase" – la puerta se abrió y para sorpresa de Hermione todo el personal femenino de Hogwarts con McGonagall y Molly Weasley a la cabeza irrumpió en su habitación buscando un lugar para sentarse. Hermione miró sorprendida a Ginny que le devolvió la mirada encogiéndose de hombros

"A mi no me preguntes, me han traído desde el Gran Salón sin decirme una palabra"

"Muy bien"- comenzó Molly una vez que todas se hubieron sentado y callado y tras una seña de McGonagall –"Dado que tu matrimonio es inminente y que tu madre no es bruja, hemos creído nuestro deber explicarte una serie de cosas sobre el matrimonio"

"Oh no mamá, la charla de las abejas y las flores otra vez no por favor. Ya fue bastante humillante la primera vez" – gimió Ginny

"Es cierto señora Weasley, no es necesario. He leído libros y... bueno ya tengo cierta edad para saber cómo son esas cosas"

"Me consta que ha interrumpido a suficientes parejas en sus rondas como prefecta para asumir que está familiarizada con las relaciones sexuales, señorita Granger"- interrumpió McGonagall la defensa de Hermione –"Estamos aquí para explicarle en qué consiste un matrimonio mágico"

"¿Tan distinto es a uno muggle?"

"En esencia no, pero hay una serie de cláusulas"

"Cláusulas"- repitió Hermione adoptando la misma actitud que en clase, su ansia de conocimiento imponiéndose una vez más

"Por ejemplo, un Matrimonio Mágico Sellado no se puede romper salvo con la muerte"

"Eso no lo sabia, pero había dado por supuesto que ambas proposiciones iban en serio"

"Y que debe consumarse en la luna llena"

"Si eso ya me lo dijo, profesora. Me casaré en tres días"

"Ha dicho consumarse, Herm"- susurró Ginny dándole un codazo

"¿Tengo que acostarme esa misma noche con ...con quién elija?"

"Si, es el único medio de sellar el Hechizo" – Molly sonrió – "Pero el Matrimonio no se consolida hasta el nacimiento del primer hijo"

"Eso no lo entiendo"

"Si mamá, esa parte no la conocía"

"Mientras no haya hijos, el vínculo mágico entre los esposos es débil y puede romperse. En cuanto hay hijos el vínculo se fortalece y ya existe el Derecho de Sangre"

"Me he perdido completamente, señora Weasley"

"Estamos hablando de amantes Hermione."- interrumpió la señora Hooch exasperada –"Por si estás pensando en casarte con Severus y tener amantes"

"Oh, vamos Rolanda. Hermione no le haría eso al pobre Severus" – protestó la profesora Sprout

"No digo que lo haga, sólo que puede hacerlo. Por las barbas de Merlín chicas, se va a casar con Snape contra su voluntad y todas conocemos bien el carácter de Severus. No digo que con el tiempo no llegues a enamorarte de él querida, pero mientras eso pasa que al menos sepas que tienes otras posibilidades" – Hermione estaba realmente perpleja

"Está dando por sentado que voy a aceptar la propuesta del Profesor Snape"

"Querida"- respondió McGonagall por Hooch –"Todas aquí esperamos que tengas el suficiente sentido común como para no aceptar al señor Malfoy"

"Sí muy bien todo eso pero yo al menos sigo sin saber qué es eso del Derecho de Sangre"- Ginny acudió al rescate de Hermione cambiando de nuevo la conversación

"Si, claro querida"- McGonagall suspiró –"Cuando ha nacido el primer hijo de la pareja"

"Hijo legítimo" – puntualizó Hooch

"Sí Rolanda, cuando nace el primer hijo legítimo, el Matrimonio queda sellado del todo de forma que si un cónyuge tiene un amante, se está en el derecho para ..."

"Mira que te gusta irte por las ramas Minerva" –volvió a interrumpir Hooch –"Que si tienes un hijo de Severus, él tiene derecho a matar a cualquier amante que puedas tener, y viceversa por supuesto"

"¡Morgana santa!" – dijo Ginny –"Ahora entiendo por qué tío Max y tía Lucinda se decían esas cosas"

"Ginny ahora no es el momento"- riñó Molly –"Hermione querida, eso es todo lo que teníamos que decirte, la Ceremonia es muy parecida a una boda muggle sólo tendrás que decir si quiero, pero ya volveremos a discutir los detalles de la boda con tus padres, más adelante" – la señora Weasley sonrió –"y no nos hagas caso, eres tú quién debe decir cuál de los dos será tu marido. Después de todo, ya has visto que es para toda la vida"

"Si, si todo eso"- volvió a interrumpir Hooch moviendo la mano con gesto de aburrimiento –"sólo queríamos asegurarnos que elegirías sabiendo cuáles son realmente tus opciones"


Severus se revolvió incómodo en la cama, incapaz de dormir por segunda noche consecutiva. Todavía no se creía en el tremendo lío que se había metido en menos de 48 horas. Pero no era simplemente eso lo que le tenía inquieto. Tenia miedo. Miedo a ser rechazado. No había podido evitarlo, tenia esperanzas. Aquellos sueños olvidados de su juventud de una familia, de amar y ser amado, habían vuelto desde el fondo de su corazón con más fuerza que nunca y ahora esa chiquilla tenia un poder sobre él terrorífico: el poder de hacerle un daño mucho mayor que cualquiera de los Cruciatus de Voldemort.

Suspiró con resignación y miró al reloj : Nunca es demasiado pronto para que empieces a arreglarte. ¿Por qué mantenía objetos mágicos tan sarcásticos como él a su alrededor? Lo que le recordaba que tendría que arreglar su espejo; hacia años que lo había roto por un No tienes mal aspecto para ser un vampiro del maldito chisme. Al menos había servido para mantenerlo callado cada vez que entraba al baño y bueno, cuando no hay nada nuevo que ver, no es problema mirarse en un espejo roto. Así que Severus se levantó, entró en el baño y con una mirada de advertencia arregló el espejo. Abrió un cajón y rebuscó un frasco de Champú especial para grasa muy muy muy muy rebelde, regalo de Navidad de Dumbledore por supuesto.

Después de una hora frotando concienzudamente cada milímetro cuadrado de su cabello y su piel, Snape salió de la ducha y se miró en el espejo. Su cuerpo era alto y delgado, pero no tan delgado como muchos creían. Tantos años de espía lo habían mantenido en tan buena forma como un auror, no estaría mal si no fuera por la extrema palidez de su piel y las pequeñas cicatrices que adornaban aquí y allá, recuerdos de Voldemort, por no hablar de su nariz. Sí, no había duda Hermione Granger le elegiría a él en vez de al apuesto Draco Malfoy.

"No me mires así, que esta vez no he dicho nada" – dijo el espejo asustado por la expresión de su dueño, temiendo otro golpe

"Pues sigue calladito" – rugió Snape entre dientes antes de proceder a afeitarse.

Media hora después Severus Snape enfundado en sus cuatro capas de ropa negra habituales y sus incontables botones, volvía a mirarse en el espejo. Después de un rato de silencio, y temiendo ser roto esta vez por no hablar el espejo se atrevió a un simple :

"Ese champú realmente hace milagros"

"Si, recuerdo que me costó bastante caro" – vino la voz de Dumbledore desde la chimenea –"Severus¿podrías quitar las guardas?"

"Por supuesto" – casi al momento Snape se arrepintió de sus palabras ya que al instante todo el profesorado de Hogwarts irrumpió en sus habitaciones. –"¿Alguien podría explicarme qué significa esta ...intromisión?" –siseó

"Eres el profesor más joven de todo el Colegio, y el único que sigue soltero" – rió Albus

"Y lo seguirá siendo si ella lo ve así"- comentó Hooch –"¿No tienes otra ropa?"

"NO" – siseó de nuevo bloqueando la puerta del armario antes de que McGonagall o Hooch pudieran llegar a su ropa, pero fue en vano porque la Profesora Sinistra encontró el baúl con la ropa de gala

"Aquí hay algo con mejor pinta¡por las enaguas de Morgana Severus¿cuándo fue la última vez que fuiste de compras?"

"No tengo tanta vida social como para necesitar ropa nueva. Gracias por vuestro interés y vuestra ayuda innecesaria y ahora FUERA"

"En ese caso mejor transfigurar lo que tiene puesto"- comentó McGonagall ignorando las protestas de Severus –"¿qué color?"

"Granate"

"Azul"

"Ni te atrevas Minerva, te lo advierto" – amenazó Snape con la varita

"¿Qué tal amarillo limón?" – propuso el Director

"Albus no estoy para bromas" – gritó Snape

"No es una broma"

"Esta bien, lo dejaremos en negro esta vez Severus, pero hay que darle un aire más actual" – continuó McGonagall -"¿Qué tal así?"

"Lino negro, muy bueno Minerva" – aprobó Hooch – "pero sigue siendo demasiada ropa"

""y demasiados botones" – comentó Sinistra. Y pese a las miles de protestas y amenazas de Snape las tres brujas se pusieron varitas a la obra, disparando aquí y allá sobre su ropa haciendo desaparecer botones y capas de tela

"YA ES SUFICIENTE"- gritó cuando el tic nervioso de su ceja alcanzó una velocidad imposible

"Sí, mucho mejor, podemos darlo por terminado" – dijo Hooch mientras McGonagall y Sinistra asentían – "Ahora el pelo"

"¿MI PELO? ESO SI QUE NO"

"Agárralo Flitwick"

"Petrificus Totallis"

Y así, impotente, Severus Snape tuvo que aguantar otra hora de completa humillación mientras las brujas hacían con su pelo lo mismo que habían hecho con su ropa. Por más divertida que fuera la escena, Albus reconoció que ya había sido suficiente. Hizo salir a todo el personal que le deseó suerte en la Petición y, a salvo desde la puerta susurró Finite Incantatem. Severus sólo gruñó y se cruzó de brazos al recuperar la movilidad.

"Relájate hijo mío, todo saldrá bien. Sybill ha profetizado que seréis muy felices"

"Me dejas muy tranquilo Albus¿cuándo ha fallado Trelawny en sus profecías?"

"Los Granger deben estar al llegar, tengo que ir a recibirlos ya casi es la hora" – comentó despreocupadamente el Director –"Por cierto Severus¿ya tienes el anillo?"

"¿Un Anillo de Pedida? Creí que no era necesario, son sólo tres dias"

"Lo imaginaba" – dijo Albus con una sonrisa sacando una pequeña cajita del bolsillo que voló suavemente hasta posarse encima de la mesa. –"Le regalé ese anillo a Emma, lo llevó en su dedo 50 años hasta el día de nuestra Boda"

"Albus ...yo"

"Sabes que no tuvimos hijos" – Dumbledore sonrió tristemente recordando su vida junto a su esposa fallecida –"Será un placer ver ese anillo en el dedo de la señorita Granger estos tres días" – Severus asintió solemne y Dumbledore lo dejó solo.

Abrió la cajita despacio, para descubrir un sencillo anillo dorado con reflejos rojizos, hecho de una pluma de Fénix sin duda. No se le ocurrió un Anillo de Pedida mejor para una Gryffindor como su Hermione. Vaya, su Hermione, parecía que se había contagiado del optimismo de sus colegas. Guardó con una sonrisa el anillo en el bolsillo e inconscientemente se pasó la mano por el pelo. Un momento¡por las barbas de Merlín!

"AHHH¿QUIÉN ERES TU Y QUÉ HACES EN ESTE BAÑO?"- gritó el espejo dando un respingo

Snape ni siquiera encontró palabras. No sólo le habían cortado el pelo, sino que lo habían adornado: mechones más largos, mechones trenzados y ¡mechones coloreados! Parecía recién sacado de la portada de Corazón de Bruja. Unos pocos movimientos de varita y su pelo volvió a tener su aspecto habitual

-"¿Sabes? Jamás pensé que diría esto pero ... es un alivio verte con tu pelo de siempre"

Unos minutos después, Severus Snape abandonaba sus habitaciones y se dirigía hacia el despacho del Director donde se llevaría a cabo la Petición. Todavía tenía que decidir qué le diría a Hermione al hacer su petición de mano. Debía ser algo que la convenciera de elegirle a él, pero sin mencionar nada como O te casas conmigo o Lucius te violará hasta matarte.

"Profesor Snape ¿tiene un momento?"

"Ahora no Miniver" – dijo sin pararse

"Es algo que dijo mi mamá" – Severus se detuvo al instante

"¿Su madre se encuentra bien?"

"Si Profesor." – Miniver tomó aire y dijo lo más rápido que pudo –"Es que ayer estuve hablando con Hermione en su habitación y vi un póster de Magia Muggle en la pared y el batería tiene el pelo largo como usted y lo lleva en una coleta y recordé que una vez mi madre dijo que lo había visto a usted con el pelo así una vez y que le quedaba bien" – terminó el niño sin aliento tendiéndole un trozo de cuero negrísimo.

"5 puntos menos para Huffelpuff por molestar a un Profesor cuando tiene prisa" – dijo Snape con gesto aburrido. Sin embargo tomó el trozo de cuero y se ató el pelo mientras reanudaba su camino hacia el despacho de Dumbledore ... y hacia Hermione.


Esta vez no os quejareis de que el capitulo es corto. Para el fin de semana La Petición.

Dudas, sugerencias, maleficios y demás al botoncito de siempre