aviso de que, no en todos los capitulos, pero en alguno seguramente haya alguna que otra escena lemon, así que, si no eres mayor de 15 años, LAAARRRRRRRGO DE AQUI INSECTOOOOOOOOOO.

Capítulo 1: ¿así que isekais, eh?

Joder, siempre pasa lo mismo, cuando uno empieza a escribir un fanfic lo más dificil es el como empezarlo, así que esta línea ya lo da por iniciado. Vale, pongamonos en contexto, todos sabéis lo que es un isekai no? no? Bueno, supongo que por una vez no tendré que hacer una narración 100% otaku culiá conchesumare. Pues dejad que os lo explique. el nombre de este genero de animes, mangas y novelas ligeras es una composicion de 2 palabras. I, que en español significa otro, i, sekai, que en español significa mundo, es decir, que su trama consiste en viajar a otro mundo desde el nuestro. Generalmente todos los fanfics.. Cómo? Tampoco sabéis lo que es un fanfic? Joder, me pregunto cuantas vueltas habréis tenido que dar para terminar aqui, eso, o el algoritmo de yutub volvió a hacer su magia. A ver, sentaos y escuchad, que esto dá para largo. Fanfic es el diminutivo de Fan fiction, es decir, la ficcion de un fan. Estos consisten en historias de relacion no canónica hacia una o varias franquicias creadas por fans de estas mismas. La mayoría suelen tener relaciones crinch entre x autoinserción de un autor de fanfics y la waifu de dicha franquicia de la que el autor es fan, escenas de sexo para nada desagradables y escenarios perfectamente justificados sin agujeros de trama ni cambios inconsistentes de personalidad en el prota y por supuesto poderes mágicos para nada sacados del culo o pocas veces bien explicado de donde los obtienen. Por favor, nótese el sarcasmo. En serio. El caso, hay millones de clichés y cosas cringe en esta clase de historias, si es que así se le puede llamar, pero este es diferente, ya que no tiene dichos elementos cringe. Bueno sí, sí que los tiene pero, estas son tratadas de distinta forma. AGH, sabeis qué? Empiezo a cansarme de esta puta biblia de introducción, así que pasemos a presentaros a los protagonistas de esta historia.

[Asturias, 5 de la tarde]

Nos situamos en un piso del centro, ahí vemos a un chico de pelo negro recogido en una coleta que vestía con una chaqueta azul, una camiseta negra, pantalones anchos grises y playeros rojos, junto a un chico de pelo castaño largo suelto que vestía con una chaqueta naranja abrochada, una camiseta blanca, un pantalon deportivo negro y unos playeros de color blanco aunque tampoco hace falta que recordeis estas descripciones, pues cambiarán un rato más adelante. El de la chaqueta azul estaba dibujando en una tableta grafica mientras que el de la chaqueta naranja estaba editando en un ordenador situado en paralelo. Al de la chaqueta azul le conoceremos como Saver, y al de la chaqueta naranja como Fic. Sé que esto que voy a hacer es muy comun en los fics, pero bueno, voy a decir lo que sucede como si fuese un guion de teatro, con acotaciones y todo, aunque esto no lo veréis porque le pondré distintas voces a los personajes xD.

Saver: Puta madre, el límite de entrega está cerca y todavía me quedan 3 paginas. (girandose): Tú como vas, fic?
Fic(girando en su silla con el símbolo de victoria en los dedos): Solo me queda poner las ost.
Saver: Qué cabrón, y yo aquí agarrotado. Menos mal que ya terminé las ilustraciones que te debía para ese fanfic y el siguiente, que sinó no lo cuento.
Fic: Ya eh? Aunque tú estás ganando dinero suficiente para mantener nuestro piso.
Saver: Para lo cual tengo que estar llevando 2 mangas distintos al mismo tiempo y uno de ellos publicado de forma extraoficial y bastante poco legal de acuerdo al contrato de la editorial en una pagina de compraventas vía cryptomonedas por algo así de 370 €, suerte que los que se meten a esa pagina son gente que tiene pasta que sino me voy a tomar por culo con la idea. Además, tambien hay que tener en cuenta que nos dejaron el piso bastante barato aun siendo un piso de 2 habitaciones. Eso sí, la gran mayoría de las ganancias me vienen de la pagina de cryptomonedas, espero que no me lo pillen porque sino la jodimos.
Fic: Es que solo se te ocurre a tí burlar un contrato así Saver.
Saver: En realidad no es el dinero lo que me preocupa, si me negasen el seguir publicando en planeta manga me jodería porque mi manga llegaría a todavía menos público con la pagina de cryptomonedas. Aunque, claaro, lo que puedo hacer sino sería publicarlo en webtoon en varios idiomas y dejar el de la pagina de cryptomonedas sin modificar... o no, no ha sonado como debería. Bueno, ya veré.
Fic: Bueno, con lo meticuloso que eres no creo que te pillen, hasta has creado un gmail alterno para crear dicha cuenta, casi parece que tienes complejo de Lait Yagami.
Saver: Quizás... (levantandose): Voy a la maquina expendedora por algo de beber, quieres que te pille algo?
Fic: Pues... me apetece monster.
Saver: Pues que sean dos.

Saver se dedicaba a dibujar mangas como todo puto otaku culero querría ignorando por completo los desvivires del mundillo, mientras que fic se dedicaba a escribir editar y publicar fanfics en yutub, fanfics que no podría monetizar por infringir alguna que otra regla de copyrrait pero que disfruta de hacer por mucho que se mate, no no no, para nada padece de adicción al trabajo, para nada. Bueno, eso es lo dicho en terminos generales.

Saver: De hecho, te apetece venir y así te da un poco el aire?
Fic: Bueno, ahora que lo dices debería. Llevo bastante tiempo trabajando en esto, me merezco un descansito.
Saver: Pues ea, ven y así damos una vuelta por el vecindario, que viene bien.
Fic: Okie.

Y así lo hicieron, salieron de la cueva y se dispusieron a hablar de distintos temas, entre ellos sus trabajos. Sin embargo, llegó un momento en el que tuve que intervenir. Y como lo hice os preguntaréis? pues con el clásico de los isekais.

Saver: Como ya te dije, creo que preferiría tener a Crazy Diamond antes que a Star Platinum porque... (escuchando la bocina de un camión): Qué coño?!

Sí, utilicé lo típico de ser atropellado por un camión, pero no me quedaba de otra, no sabía como hacer una transición original sin sonar cringe. Bueno, ahora es donde se viene una de las mejores partes, pues conoceréis a vuestra narradora y autora de esta gran historia. Saver y Fic se despertaron en una enorme estancia en negro, en el cual se podía ver un trono blanco, en la cual había una hermosa chica de pelo negro recogido en dos coletas y con pechos de tamaño considerable, vistiendo un hermoso vestido blanco de falda corta. Ella era la diosa Hestia, quien se encontraba de brazos cruzados viendo a los dos protagonistas quienes se estaban despertando. Además, es vuestra hermosa narradora.

Saver: aaaagh mi cabeza... Fic estás bien?
Fic: Sí. medio muerto, pero bien.
Hestia: De hecho, en realidad no estás solamente medio muerto, estás muerto.
Saver y Fic: Qué?
Saver: Y quien es esa renacuaja? Un momento, había visto a esta niña tetona antes.
Fic: Ah sí?
Saver: Sí, en Danmachi, la diosa Hestia.
Fic: Ah coño es verdad. Pero no se supone que es aqua quien debería sentarse ahí?
Hestia: Puedo hablar ya?
Saver: Lo siento chiquitina, ahora tamos hablando los mayores.
Hestia: Mira, no me he descrito de forma tan sensual para que empieces a resaltar el unico defecto que tengo, así que vuelve a llamarme pequeña y me aseguraré de que sufras.
Saver: Lo siento pequeña, tu pequeña voz es demasiado suave para mis oidos colocados en un lugar tan alto. (cayéndole un piano en la cabeza): AAAGH!
Fic: Joder.
Hestia: Algo más que decir acerca de mi estatura?
Fic y Saver: no. NAda más.
Hestia: Bien, ahora dejadme explicaros qué estáis haciendo aquí, mis cuatro... un momento, y los otros 2?
Fic: Qué otros 2?
Saver: Aquí solo estámos nosotros.
Hestia: Okay, ahora vuelvo.

Tras un chasquido de dedos, desaparecí del lugar, pero volví a aparecer allí a los pocos segundos con un ojo morado.

Saver y Fic: Pero qué cojones?!
Hestia: Vale, dejad que os lo explique.

(Asturias, 6 de la tarde).

Ahora nos encontraremos con un chico de 20 años, pelo corto marrón y ojos verdes caminando por la calle. A este se le conocera como Camisa. Cuando se metió por un callejón, aparecí mágicamente.

Camisa: Qué coño?
Hestia: Buenas tardes mortal. Mi nombre es Jestia, soy la diosa de la pureza y vengo a traerte una oportunidad de abandonar tu patética y aburrida vida normal. Ven conmigo si quieres vivir una aventura épica en otro mundo junto a otros 3.
Camisa: Ya veo... Así que es el mismo tipo de stand que star platinum?
Hestia(extrañada): Qué? (reciviendo un puñetazo de Camisa): Ugwaa!

Cabe a resaltar que en este fic no se apoya la violencia de género, de hecho apoyamos la igualdad de género. De hecho, consideramos que golpear a un personaje femenino molesto en según que casos resulta cómico... espera, me estáis haciendo llamarme molesta? Bueno, ya lo resolveré más tarde. El caso es que después de esto aparecí de nuevo en mi trono, y hasta ahí la historia.

Hestia(aplicandome magia curativa): Jo, así no voy a poder escribir mi historia. Ni modo, tendré que volver a tirar del atropello de un camión.

Dije para después chasquear los dedos, y tras uno segundos, el mismo Camisa apareció sentado de brazos cruzados junto a los otros 2 protagonistas.

Camisa: Fuck.
Saver: Coño Camisa, cuanto tiempo hace ya que no nos vemos?
Camisa: Desde que empecé a estudiar el grado superor en Gijón. Por cierto, tú eres Fic, no?
Fic: En efecto. Un placer.
Camisa: Ah, casi se me olvida, he estado leyendo tu manga Saver.
Saver(orgulloso): Eh? y qué tal?
Camisa: Bue... ta bien.
Saver: Bueno, con que guste me sirve.
Hestia: Vale, al último será más fácil convencerle, es un encerrado viciado a los videojuegos aunque tiene sus estudios.

Dije mientras chasqueaba los dedos y desaparecía. Esta vez me tocaba traer a Zero, un chico corriente de pelo y ojos color marrón, cuyo principal característica era su chaqueta de megaman zero, de ahí el nombre. Me da pereza escribir esto y me gustaría pasar a lo importante cuanto antes, así que lo resumiremos en que me marqué un No game no life. Le gané al street fighter y se unió a nuestro plantel como apostamos. Junto a mí apareció Zero, quien se sentó junto al resto.

Zero: Manda cojones que en mi presentación no haya tenido ni una sola línea.
Saver: Ya, por cierto, qué tal todo?
Zero: Meh, tirando, desde la anterior versión de este fanfic me he vuelto un poco mas muermo, pero tirando. Y tú?
Saver: Ahora me dedico al manga de forma profesional y a la burla de contratos.
Zero: Joder, que ganas de pasarse el día encerrado dibujando.
Saver: Dijo el que se pasa el día encerrado jugando Drakensang.
Zero: Tushé.
Hestia: Oye, de verdad los conoces a todos o me estás tomando el pelo?
Saver: Pues sí, a los 3 que estan conmigo en esta sala les conozco.
Hestia: A. Bueno, dejémonos de tonterías y empecemos con las explicaciones necesarias. Para resumir mucho las cosas, 3 de los cuatro habéis muerto mientras que el cuarto abandonó su vida de forma voluntaria.
Saver, Fic y Camisa: QUÉEEEEEE?!
Fic: Es broma no? Porfa dime que es broma.
Hestia: Nop.
Camisa: Pero podremos volver, no?
Hestia: Nope.

Saver se me quedó mirando con indiferencia durante unos cuantos segundos, después se levantó y caminó rápido hacia mí para por último darme un mamporro en la cabeza. Los otros 3 se dispusieron a separarlo de mí mientras me acurrucaba asustada en mi trono y me agarraba el chichón que el golpe de Saver me provocó.

Saver(tirando para intentar golpearme de nuevo): PUTA NIÑATA DE MIERDA! QUÉ COJONES TE HAGO YO AHORA EH? AUN ME QUEDABAN TRES PAGINAS Y EL LIMITE DE ENTREGA ES PASADO MAÑANA!
Hestia(intentando alejarme): NO TE ME ACERQUES, YO QUÉ COÑO IBA A SABER ABUSÓN? SOLO SOY LA NARRADORA DE MI PROPIA HISTORIA JODER!
Saver: HISTORIA MIS COJONES!
Fic(empujando a Saver siendo ayudado por Camisa y Zero): Cálmate saver, hemos muerto, qué se le va a hacer?
Camisa: Eso, qué mas dá? Además, es una chica y una niña, no puedes golpearle así como así.
Saver: CÁLLATE, QUE ADEMÁS TÚ LE METISTE UN PUÑETAZO.
Camisa: Anuma sisierto, pero era una llollo referencia así que no cuenta.
Zero: Típico de Escorpio.

Tras conseguir calmar a Saver, los cuatro se sentaron y seguí con mi explicación.

Hestia: Ajem. Bueno, pues en resumidas cuentas habeis muerto los cuatro salvo uno que aceptó venir conmigo. Ahora básicamente os tendré que enviar a otro mundo para que os déis de hostias contra el malo malísimo de allí.
Saver(alzando la mano): Una pregunta.
Hestia: Dime Titán de ataque.
Saver: Tendremos algun jandicap o bonus por ser de otro mundo con el que podamos luchar?
Hestia: Bueno, se os otorgarán habilidades a cada uno, las cuales deberéis descubrir por vuestra cuenta y entrenar para poder derrotar al villano de turno.
Saver: Otra pregunta.
Hestia: Dime.
Saver: Podemos elegir dichas habilidades?
Hestia: No.
Saver: Es decir, no sabremos que poderes tendremos y no podremos ponernos alguno con el que estemos familiarizado?
Hestia: Correcto.
Saver(bajando la mano): Ya veo... (repitiendo el mamporro de antes, sólo que ahora con más fuerza): ENTONCES CÓMO COÑO PRETENDES QUE NO MURAMOS LUCHANDO CONTRA EL VILLANO SO IDIOTA!
Fic(tirando de Saver): PERO CÁLMATE SAVER JODER!
Camisa(tirando de Saver): SIÉNTATE COÑO!
Zero(empujando a Saver): ESTA COÑA YA SE HA HECHO ANTES JODER.
Hestia: Joder, eso ha dolido! (furiosa): Se acabó, ya me he hartado. (chasqueando los dedos y haciendo levitar en un haz de luz a los 4): Poderes aleatorios y del mundo ni os hablo, ahora que os den por culo!

Tras esto, los cuatro hombres sentados frente a mí fueron rodeados por un círculo mágico cada uno, el cual les hizo sorprenderse y extrañarse. Dichos circulos les otorgarían sus poderes al azar, tanto en qué habilidades serían como en cuántas tendrían, aunque todas las que pudiesen tener tendrían que ser en base a la principal, que, por motivos de destino, serían las primeras que descubrirían. Pero por ahora, dejadme cumplir con mi papel de diosa.

Hestia: ejem. (en tono teatral): Oh valerosos heroes, oh grandiosos guerreros, que el destino desée que seais vosotros quienes salven aquel mundo del peligro que le depara. Yo, la diosa de la pureza y de la llama del hogar jestia, os concedo mi bendición para poder protegeros en vuestro periplo.
Saver(aun siendo retenido por Fic): Qué protección ni qué mierda diosa enana! Si nos has mandado a nuestra suerte a un mundo que desconocemos por completo!
Fic: Cálmate Saver!
Zero: Eso! Y además, de qué puto peligro hablas? El rey demonio queriendo dominar el mundo? Una sociedad malvada queriendo despertar un mal atroz capaz de destruir el universo? Una convención de furries que se quieren tirar a todos los animales del mundo?!¡
Camisa(reteniendo a Zero): Ay dios.
Hestia: Ahora sí queréis saberlo eh? Pues os jodéis, por haberme llamado enana y haberme pegado.
Zero y Saver: ME CAGO EN TUS MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Hestia: Eso sí, mucho ojo con lo que hacéis, que soy la diosa encargada de vuestra zona y no me sale del chumino tener que volver a veros el pelo por aquí! Así que no muráis!
Saver: MUÉRETE TÚ ENANA DE MIERDA!

Esas fueron las últimas palabras del héroe de chaqueta azul antes de ser engullido por el agujero espaciotemporal hacia el que se estaban dirigiendo los 4, el cual les llevaría hacia el mundo en el que comenzaría su grandiosa aventura. Sí suena a plagio de Konosuba todo esto, pero al menos en esta ocasión los protas no me arrastraron con ellos como le pasó a Aqua con Kazuma. Bueno, seguiré contándoos los periplos de los cuatro protagonistas, aunque bueno, supongo que ya os estaréis imaginando en qué mundo han aparecido.

Después de un rato, los 4 protagonistas aparecieron inconscientes en el claro de un bosque que a su vez hacia tope con la base de una montaña. Una vez Saver Zero Fic y Camisa despertaron, observaron a su alrededor y después se reagruparon.

Saver: Vale, dónde coño estamos?
Zero: Un bosque al parecer.
Fic: Un bosque que hace límite con una montaña.
Camisa: Información super útil.
Saver: Otra pregunta. Dónde coño está la diosa diminuta esa?
Zero: Quizás se haya quedado en su zona divina o yo que sé que sería eso, pues no veo que esté por aquí.
Fic: Dejando a la minitetona de lado, qué hacemos?
Camisa: Yo diría que desde aquí, tratemos de subirnos a un punto elevado para saber más o menos por donde andamos.
Saver: Como en assassin's creed?
Camisa: No, aquí no nos tiraremos de cabeza a carros con heno.
Saver: Vale, quién sube un poco en la montaña?
Fic: La montaña?
Saver: En efecto, fíjate, esta pared parece escalable. Un poco compleja pero escalable.
Zero: Déjame intentarlo, confío en mi aguante.
Saver: Y en tus técnicas de escalada?
Zero: No he escalado en mi vida, pero muy dificil no debe de ser.
Saver: Denegado por altanero.
Zero: Cabrón!
Saver: Qué tal tú Fic?
Fic: No tengo mucha confianza, la verdad, aunque podría intentarlo.
Saver: Entonces mejor no, si no tienes confianza en ti mismo es muy dificil que siquiera llegues a la mitad en una pared de roca.
Camisa: Quieres que lo intente yo?
Saver: Adelante, a mí me dá pereza así que adelante.
Camisa: Okay, solo he escalado en rocódromos así que igual tardo un poco.
Saver: Sin problema, lo primero es que ninguno nos matemos por ahora que aún no tenemos ni puta idea de donde estamos.
Fic(deslizándose al lado de Saver con el pulgar levantado): Contamos contigo.
Zero(deslizándose al lado de Zero con el pulgar levantado): Contigo.
Camisa(caminando hacia la pared): Así sólo lográis que me estrese, lo sabíais?

Después de este pequeño diálogo, Camisa escaló la pared rocosa de más o menos 3 metros, teniendo cuidado de que no cayese ningúna migaja de esta. Tras una media hora de escalada, llegó hasta el tope de la pared, donde descansó un rato antes de mirar a ver qué encontraba al rededor. Todo lo que pudo ver mirando hacia la izquierda y al frente fue bosque un arbol mucho más grande que el resto y un gran castillo al fondo. tambien vió mirando hacia la derecha, una serie de montañas alejadas y en ellas una especie de castillo blanco, y entre ambas pura explanada. Tambien pudo ver una especie de casa que hacía tope con el bosque.

Camisa(gritando): Vale, a la izquierda veo un arbol más grande que el resto y un pueblo fuera del bosque con una especie de castillo, a la derecha veo una serie de montañas alejadas entre las cuales parece haber un castillo, y al frente veo una casa haciendo frontera entre el bosque y el pueblecillo que mencioné antes.
Saver: Vale, en mi opinión deberíamos ir hacia la casa que hace frontera y después tirar para el pueblo. (gritando a Camisa): Hacia donde está la casa?
Camisa(gritando): Al frente a la derecha!
Saver(gritando): Vale, es suficiente! Ya puedes bajar!
Camisa(descolgandose para bajar): Okay. (comenzando a desescalar la pared hasta la mitad): Ay, ay, joder, olvidé que bajar era más jodido que subir. (saltando desde la mitad del muro, es decir, metro y medio, y aterrizando con una rodada): Ale hop!
Saver: Vale, pues antes de decidir nada, me gustaría dejar claras 2 cosas. La primera, este grupo no tendrá un líder como tal. Decidiremos las cosas en base a la democracia.
Zero: Si la democracia no funciona.
Saver: Cállate! La segunda, nos permaneceremos unidos todo lo que podamos, y si una decision sale en empate, nos dividiremos en grupos de 2 y mantendremos el contacto por una llamada de whatsapp.
Fic: Y cómo sabemos que hay señal en este sitio? Habrá satelites siquiera?
Saver: Bu, bueno, ya nos las apañaremos sino. La tercera, aún no sabemos ni que habilidades tenemos ni cuantas, y todo gracias a la diosa tetona enana, así que tendremos que ir experimentando para poder descubrirlos.

Oye capullo, solo soy mala contigo porque tú lo eres conmigo.

Saver: Dicho esto, que dé comienzo nuestra primera votación. Tenemos 2 puntos clave a los que ir. El primero, el árbol que menciono Camisa, el que es más grande que el resto, que estaba a la izquierda.
Camisa: Sí, directamente hacia la izquierda en diagonal.
Zero: Pero por qué es ese árbol un punto de interés?
Saver: Si es mas grande debe de ser por algo, no? Además por como están distribuidos los puntos que mencionó Camisa, esta zona me resulta familiar, aunque aún no tengo demasiadas pruebas como para concluir que se trata de ese mundo en concreto.
Fic: Por lo que quieres cerciorarte de que lo es yendo hacia el árbol.
Saver: En efecto.
Zero: Suena bastante inteligente la verdad.
Camisa: Aun así, sería bastante riesgoso, no?
Saver: Tienes razon, y eso nos lleva a nuestra segunda opción!
Zero: Ya vale con la referencia a Phoenix Wright no?
Saver: Aún estamos desequipados y desubicados, así que lo que podemos hacer es ir directamente hacia la casa que hace frontera con el bosque. Seguramente allí haya alguien que pueda decirnos dónde estamos o incluso saber si nuestra especie es bienvenida o no, y ya de paso cómo son los habitantes de este mundo.
Camisa: Sí, lo veo como una opción aún más viable. Aunque, si vamos al árbol y resulta que reconoces el mundo en el que estamos podemos hacer aún más cosas.
Saver: Bueno, antes de decidir será mejor que votemos. (levantando la mano): Quién a favor de ir a la casa fronteriza?

Despues de decir eso, los 3 restantes levantaron la mano, comunicando que estaban a favor de ir primero por información.

Saver: Entonces, queda claro. (Levantandose y caminando en la misma dirección en la que Camisa dijo que había visto la casa): Pues en marcha!
Zero, Fic y Camisa: Y a tí quien te ha nombrado jefe?

Tras tomar esta decisión, los cuatro comenzaron a seguir el rumbo guiados por Saver. Así comenzaría su pacífica caminata.

Unos 5 minutos después, podemos ver como los 4 corren aterrorizados justo frente a una manada de mantícoras hambrientas.

Saver(con la respiración entrecortada): Bueno, miremos el lado positivo, al menos sabemos que las mantícoras existen.
Fic(con la respiración entrecortada): Y eso de que mierda nos servirá?!
Saver(mirando hacia atras): No tengo ni idea pero... (acelerando aún más): Nigerundayooo! Fiiiiiiiiiiiiiic!
Camisa(acelerando tanto como Saver): Nigerundayooooooooooooooooooooooo!
Fic(mirando hacia atrás): Se puede saber que le ha dado a estos?
Zero(imitando a Fic): Eso.

Ambos dos miraron hacia atrás y al hacer esto, solamente se encontraron con el rostro salvaje de las mantícoras cerca de ellos y con el aliento de estas soplandoles el rostro.

Fic(acelerando mas): MEEEE CAAAAAAGOOOOOO EEEEEEN CRIISTOOOOOOOOO!
Zero(acelerando aún más): Ahora que lo pienso, esta semana me salté el día de piernas. A hacer cardio se ha dichoooooooo!
Voz de mujer: Preocuparos no debéis. Pues bajo mi protección estaréis.
Saver(frenando y mirando para atras): Eh?

En ese mismo instante, los otros 3 frenaron al mismo tiempo que veían como una lluvia de kunais caían forma semicircular y se clavaban con fuerza en el suelo. Después, se vió como una mujer descendía saltando desde una rama. La mujer llevaba una chaqueta corta hecha de piel y una piel enrrollada y atada en la cintura a modo de falda, la cual ademas iba amarrada con un cinturón de cuero, el cual tenía una bolsa en la parte de atras. En los brazos llevaba brazales de cuero, e incluso en el derecho tenía una especie de anillas doradas envolviendoselo a modo de brazales. Aunque lo más extraño no era eso, sino su piel blanca y negra como la de una zebra, una especie de cola saliendo de un agujero de la falda, y que de la rodilla para abajo sus piernas se convertían en patas de caballo. Después, se vió como esta mujer. caballo. cebra. eso, después se vió como esta mujer cebra sacó dos hoces conectadas entre sí con una cadena larga, hacía un par de piruetas con ellas y luego las llevaba a sus manos adoptando posición de combate.

Saver: Kunais y Kusarigamas?
Mujer cebra(lanzandose contra las Mantícoras): Adelante bestias enfrentadme, pues bajo estos árboles no hay nadie capaz de sobrevivir al retarme.

La mujer cebra no tardó ni diez segundos en tumbar a su primera presa y ponerle el pie..., casco, sobre la cabeza, y ponerse a provocar al resto. Dos de ellas se abalanzaron hacia ella, más la mujer zebra se lanzó hacia adelante, y se deslizó con las rodillas echando el torso hacia atras en cuanto las vió cerca, haciendo que las Mantícoras llevasen la cabeza hacia debajo de su torso en pleno aire y chocasen contra uno de los árboles de allí cerca. Después de pasar a las mantícoras, la mujer cebra lanzó el torso hacia adelante, poso las manos y se impulsó hacia arriba con los pies para reincorporarse con una voltereta, después dió un salto mortal hacia atras y adoptó posición de combate al aterrizar. Esto hizo que la capucha de la mujer cebra se echase para atrás, revelando su cabeza. Tenía un rostro puramente humano salvo por la piel al estilo zebra, unas grandes orejas de caballo en lo alto de su cabeza, y una cresta tipo crin de cebra. Además se pudo ver que tenía ojos rasgados de color azul verdoso, y grandes anillas doradas a modo de pendientes y collarines. Creo que a esta todos la conocéis.

Saver: Zécora?
Zécora: En efecto mi estimado, mi nombre de pleno has acertado. (dejando caer una de las kusarigamas y cogiendo algo de su bolsa, observando como las Manticoras desvian la atención de Zécora hacia Saver): Mas durante este altercado, (lanzando un par de Shuriken): deberías mantenerte callado.

Zécora lanzó unas Shuriken, las cuales dieron justo en el lateral de los morros de las Manticoras que habían desviado su atención hacia Saver, llamando de nuevo la atención de estas hacia Zécora, quien cogió la cadena de las Kusarigamas y comenzó a hacer girar la que había soltado, solo para después girar sobre sí misma y lanzarla horizontalmente mientras veía como la Kusarigama atravesaba la cabeza de dicha mantícora. Después, Zecora tiró con fuerza de la cadena, arrancando la kusarigama y cortando el resto del cráneo, solo para después lanzarse girando hacia la Mantícora y darle una fuerte patada en el hocico, lanzándola contra la otra Mantícora que tambien se había avalanzado. La mantícora muerta se quedó sobre la mantícora viva, impidiendo su movimiento, así que Zecora se acercó, cogió el aguijón de la mantícora muerta y se lo clavó a la mantícora viva en el cuello, envenenándola. Sin embargo, no pudo prever que otra de las mantícoras se le avalanzaría en ese momento.

Zecora(en su mente): Maldición. me confié, y esa fue mi perdición.
Saver(lanzandose a correr hacia Zecora y lanzándole un potente puñetazo al rostro a la mantícora que se había avalanzado contra Zécora): Toooooooooma hostiaaaaa! (apartándose): Adelante, acaba con ella.
Zecora: Te agradezco la ayuda!

Después de este intercambio de palabras, Zécora le lanzó un par de kunais en los ojos a la Mantícora, cegándola por completo, cosa que aprovecho para correr hacia ella y lanzarse a deslizar por el suelo bajo ella con los brazos cruzados, abriendolos para cortar el cuello de la mantícora cuando pasase por debajo de este y reincorporándose de un salto con un impulso en una roca, aterrizando junto a Saver, quien había adoptado posicion de combate de boxeo.

Zecora(adoptando posición de combate): Agradezco que me hayas salvado, tu valor entonces he admirado.
Saver: Me alegra oirlo, porque creo que me he meado encima del susto. Aunque bueno, tampoco podía permitir que esas clases de boxeo fuesen solo por información, no? Puede que no sea capaz de matar a una mantícora, pero sí que seré capaz de repeler a alguna si se te lanza a morder. Aunque con el anterior golpe casi me rompo la muñeca. Eh?

Tras haber derrotado a 4 mantícoras solo quedaban unas 2 presentes, las manadas de mantícoras suelen contar con 6 adultos y sus crías, así que entra en cabida que fuesen tan pocos, tampoco sería factible que los protagonistas se montasen un Dinasty Warriors en su primer episodio verdad? Al verse acorraladas, Las 2 mantícoras que quedaban dieron media vuelta y se fueron de allí, dejando que Saver y Zecora se relajasen y diesen un suspiro.

Saver(cayendose con las piernas temblorosas): mi-mi-mi-mi-mierda... creí que la palmaba.
Zero: Pero tú eres tonto? Por qué te lanzaste a darle un puñetazo a un leon dragon escorpión de esos?
Saver: Se llama mantícora, y porque no iba a dejar que le diese un mordisco a Zecora con esa boca más grande que la mía que ya es decir.
Zero: Pedazo de simp.
Saver: Además, siempre he querido soltarle un mamporro así a un león, pero viviendo en España nunca iba a poder, aja me ha sentado de maravilla, aunque ahora me duele la muñeca.
Fic: Menos mal que las otras dos se han marchado.
Camisa(ofreciendole una mano a Zécora): Muchas gracias por ayudarnos, esto...
Zécora(cogiendo la mano de Camisa, a modo de apretón de manos): Zécora es mi nombre, y soy la guardiana de este bosque, amigo humano, es un placer conocerte.
Camisa: Entonces, conoces nuestra especie?
Zécora: Y por qué no iba a conocerla? Es una especie que el pueblo de Ponyville frecuenta. Allí terminaba vuestra ruta? Os puedo guiar si no os resulta una disputa.
Fic: De hecho es lo que te ibamos a pedir. Somos de fuera y no tuvimos más remedio que atravesar este bosque desconocido para nosotros.
Zécora: En ese caso, es de mi gratitud anunciar, que antes del ocaso, esta zebra con buena actitud os ha de guiar.
Zero(con un ligero aire de sospecha): Espera espera, esto va demasiado rápido, ni siquiera vas a preguntar por nuestros orígenes ni nada de eso?
Zécora: Yo misma soy de origen no equestriano, así que puedo entender que no queráis rebelarlo, por lo que no voy a preguntarlo.
Zero: Ah. tiene sentido.
Zécora: Además, cansados por la carrera debéis de estar, una cama decente os ayudara a recuperar. Un hospedaje en ponyville es lo que vais a necesitar, de lo contrario, no creo que seais capaces de vuestro cuerpo en condiciones relajar.
Saver: Es verdad lo que dice. (dandose cuenta de una cosa): Aunque por otro lado. (elevando un poco la voz): Reunión!
Fic, Zero y Camisa(apiñándose con Saver): Voy.
Saver(susurrando): Vale, ha mencionado que se llama Zecora, que estamos en el bosque Everfree, y que existe un pueblo llamado Ponyville. Obviamente estamos en Equestria.
Fic(susurrando): Aunque mencionó que los humanos eran algo frecuente, y mira como está la zebra que conocíamos.
Camisa: Honestamente, mira que sacarnos de nuestras vidas y marcarse un konosuba solo para meternos en una equestria furryland wannabe, Esa diosa hestia está hecha una lianta.
Zero: Aunque, me empieza a dar bastante curiosidad, deberíamos almenos preguntar de qué especie es, así sabremos como dirigirnos a los ponis de aquí.
Saver: De hecho hay una cosa por la que tengo curiosidad.
Camisa: El qué?

Tras esto, Saver se levanto y se acercó a Zécora.

Zécora: Algo en lo que pueda ayudar?
Saver(agarrando los mofletes de Zécora): Ea. (masajeandolos): Jummmmmm suave eh? aunque no tanto como para considerarlo piel humana, será alguna especie de pelaje? Aunque lo cierto es que al rostro le viene bien, mira qué mejillas tan suaves tienes
Zécora(apartando mis manos de su cara enfadada): Se puede saber a qué vino eso? por qué mi rostro has agarrado? (sonrrojandose): Poco mas y me robas un beso.
Saver: Robarte un beso? Solo con masajearte las mejillas? No exageres mujer, solo quería comprobar si lo tuyo era piel o pelaje. (reagrupandose con el grupo): Vale, es pelaje, pero uno muy fino, no son furris como tal así que supongo que serán algún tipo de semi-humanos.
Zero: Oh, ya veo, como los Lizardman?
Saver: No, esos directamente no son humanos, Zero.
Zero: Shit.
Camisa: Entonces, qué hacemos? Seguimos a la guia?
Saver: Voto por ello, creo que con una guia que conoce el bosque tenemos mayor posibilidad de sobrevivir.
Zero: Yo tambien, aunque seguramente intente recolectar algo de información de su especie.
Fic: Yo tambien voto por seguir a Zécora, no me apetece volver a correr frente a una manada de Mantícoras muchas gracias.
Camisa: Venga, yo tambien.
Saver: Pues es unánime.
Zécora(observando extrañada a los cuatro protagonistas): Qué demonios estarán diciendo? (asustandose viendo como la miran los cuatro al mismo tiempo): Por, por que así me habéis de mirar? (cubriendose el torso por si acaso): Algo con lo que os pueda ayudar?
Saver: Hemos decidido dejar que nos guies y protejas mientras estemos en el bosque. Y tambien pido perdón por toquetearte el rostro de la nada, aunque tampoco es como para cubrirte así el pecho, digo yo.
Zécora: Ejem, disculpas aceptadas, así como vuestra petición lo está. Seré vuestra escolta en esta arboleda, espero que sepais controlaros a lo largo de esta velada.
Saver, Fic, Zero y Camisa(haciendo saludos militares): Señora sí señora.
Zero: Espero que no te importe que preguntemos un par de cosas de camino allí.
Zecora: Preocuparte no debes amigo, el deseo de saber siempre sera bienvenido.
Zero: Primera pregunta: Por qué hablas así?
Zecora: Mi deseo en principio es aprender sobre magia, hablar en rima es un recurso ampliamente usado en hechicería.
Zero: Messirve. Segunda pregunta: Por que te lanzaste a salvarnos de esas Mantícoras y acto seguido nos ofreces hacer de guía y guardaespaldas? Si no nos conoces de nada.
Zécora: Mi naturaleza me impulsa a ayudar a los necesitados, por eso mi vida en ayudaros he arriesgado.
Fic: Zero pregunta mientras caminas, será mejor que partamos cuanto antes para salir del bosque.
Camisa: Tiene razón.
Zécora(comenzando a caminar): Pues a qué esperamos? Rumbo al pueblo entablamos.
Saver, Fic, Zero y Camisa(comenzando a caminar): Sí.

Tras exclamar al unísono, los 5 se pusieron rumbo hacia el pueblo de ponyville. Ahí entonces daría inicio su aventura. Jum, bueno, creo que no está mal como primer capítulo, aunque creo que igual debería pulirlo un poco más. Meh, ya intentaré arreglarlo en los siguientes capítulos. De momento, esta historia continuará.