En un mundo construido a partir de pedazos de lugares fragmentados, montando un escenario bizarro, que combina la fantasía, la naturaleza, y la ciencia, en un lugar plagado de obstáculos y desafíos que cualquiera temiera enfrentar, en frente de todo el escenario, un hombre, o mejor dicho, un canalla aparece en cámara.
-Hola a todos, mi nombre es Cris McLane, presentando en vivo, al primer programa de reality show, transmitido a nivel multiversal- Hablaba el presentador mientras su rostro se veía en múltiples de pantallas en distintos mundos, ya sean planetas alienígenas, u otras dimensiones- He tenido la oportunidad de presentar este programa gracias a nuestro patrocinador quien me ofreció una oferta que no podía rechazar, en compañía del Chef Hatchet, estamos aquí para reunir a los competidores más bizarros, y más extraños, que se haya visto en la historia de la televisión- Cris empezó a relatar mientras caminaba en frente del escenario de fantasía- Muchos de ellos siendo héroes de aventura, y mucho siendo seres sombríos que no buscan más que la destrucción y el daño al prójimo- Explica sin quitar su cínica sonrisa- Todos ellos se presentarán ante nosotros, para participar en la competencia más salvaje, extraordinaria, y fantástica que alguna vez haya tenido el honor de presentar- Exclamó mientras la cámara hacía zoom a su expresión emocionada- ¡Y aquí vienen los participantes!
La cámara, manejada por una tortuga en una nube, se dirigió a enfocar a un tubo verde que salió del suelo, expulsado un sin número de trofeos de tamaño real que salieron volando por los cielos hasta caer apilados uno sobre el otro sobre el suelo llano. Después de un destello de luz, los trofeos cobraron vida, empezando a escucharse los quejidos de los próximos participantes, quienes no tenían idea de lo que estaba sucediendo.
-Bienvenidos a la tierra de los vivos competidores- Saludó Cris a sus nuevos concursantes- Me llamo Cris McLane y les doy la bienvenida al campamento Smash.
Todos los concursantes se levantaron confundidos por el escenario a su alrededor, con muchos de ellos familiares para cada uno de ellos, y otros tan desconocidos que no podían procesarlos. Todos exclamaban sus preguntas a sus conocidos más cercanos, al menos los que podían hablar.
-Disculpa- Alzó la mano una princesa- ¿Exactamente cómo llegamos aquí?
-Todos llegaron aquí gracias a nuestro auspiciante- Explicó Cris a la vez que un ser diminuto y mágico flotó a su costado, de apariencia caricaturesca, de color blanco y negro, quien se presentó rápidamente para luego esfumarse- Esta criatura mágica me dio la oportunidad de realizar un programa de concursos, y ustedes serán los competidores. Aquí el Chef Hatchet se encargará de asistirme en lo que necesite, y en alimentarlos, si es que alguno de ustedes necesita comer.
-¿Quién dice que puedes obligarnos a concursar?- Habló un espadachín de cabello plateado.
-Yo no la haré, pero si no quieren, no podrán obtener el premio máximo- En la mano de Cris entonces apareció una bola mágica flotando sobre su palma- La Bola Smash, quien la obtenga podrá pedir el deseo que quiera, sin restricciones, sin trampas, absolutamente lo que deseen, ¿Quieren ser ricos? ¡Se los concederá! ¿Quieren conquistar cientos de universos? ¡La bola lo hará realidad! ¿Quieren ganar el corazón de ese alguien especial? ¡Su deseo se cumplirá!- Todos los concursantes se emocionaron al oír esas palabras- ¡Así que los valientes que quieran reclamar el premio! ¡Deberán participar en esta demencial aventura que muchos televidentes, de muchos planetas en distintas dimensiones del basto multiverso, serán testigos! ¡Y el ganador será coronado como el absoluto campeón! ¡Del nuevo programa número uno llamado!...
¡SUPER! ¡DRAMA! ¡SMASH TOTAL!
...
...
...
*INTRO*
Cámaras salen de una tubería verde, de la ventana de un castillo, de la tierra levantando a un Waddle Dee, de una pila de bananas, una claqueta aparece en frente con una mano golpeando la parte superior de la claqueta.
La mano se retira, y la cámara avanza a máxima velocidad sobre un escenario con los suelos rocosos y el cielo casi anocheciendo con pocas estrellas apareciendo, Cris McLane y Chef saltan lejos del impacto de la cámara la cuál sube hasta enfocar las estrellas.
Yo estoy muy bien
y tú como estas?
En todo momento pienso en ti.
Me preguntaste que quiero ser,
Y la respuesta vas a tener,
Yo quiero ser famoso...
De las estrellas se transiciona a la pupila de Mario, la cuál brilla y la cámara se aleja hasta ver a Mario junto a otros luchadores golpeando al suelo, y pedazos de escombros flotan a su alrededor, detrás de él, Link lo embiste con su espada pero Mario lo esquiva. A lo lejos, desde dos naves sobrevolando, la nave de Fox se acerca al escenario.
Muchos peligros puedo pasar,
Todo lo puedo soportar,
Nada en mi camino podrá detener, lo que yo quiero ser.
Yo quiero ser famoso...
Del cielo, desde un destello, Kirby se estrella al suelo con su estrella voladora, detrás de él Pac-man brinca hacia la cámara, por detrás Marth, Samus, y Pikachu se dirigen corriendo, esquivando un ataque de Mewtwo, a lo lejos unos Pikmin siguen a Canela quien voltea y saluda a la cámara, escombros detrás de ella, sale volando K. Rool, y debajo Peach y Zelda posan ante la cámara con brillos rosas rodeándolas, siendo interrumpidas por el azote del viento, provocado por un enfrentamiento entre Pit y Ridley, pasando cerca de Meta Knight.
na na na na na na na na na na na na na na...
Yo quiero ser,
yo quiero ser,
quiero ser famoso.
Pasando cerca de Red, quien lanza su Pokéball sacando a Charizard, yendo a atacar a Megaman, quien siendo seguido por Ness y los Ice Climbers, prepara un ataque contra el Pokémon, pasando cerca de Donkey Kong quien de un golpe manda a volar al Capitán Falcon. A una larga distancia, Zero Suit Samus, el Aldeano, Sonic, y Shulk se dirigen a pelear entre ellos, siendo interrumpidos por un embiste del ataque de Bowser. Saltando los escombros en llamas, la Inkling se dirige a la cámara apuntando con su pistola de tinta, mientras esta hace zoom a su pupila reflejando las llamas.
Yo quiero ser,
yo quiero ser,
quiero ser famoso...
La transición lleva de la pupila de la Inkling a las llamas de una fogata, donde detrás estaban Luigi y Daisy, quienes se acercaban lentamente, hasta ser interrumpidos por Dedede con una máscara de Boo, asustando a Luigi, después de eso la cámara se aleja, mostrando a todos los competidores, sentados alrededor de la fogata, y al frente de todos el letrero del campamento, revelando el título del programa:
"Súper Drama Smash Total"
...
...
...
Capítulo 1: El plantel completo reunido
De vuelta a nuestra programación habitual, los concursantes en contra de su voluntad seguían confundidos por las palabras del presentador.
-Bien, según entiendo la naturaleza de cada uno de ustedes, no necesitan presentación ¿Estoy en lo correcto?
Luigi alza la mano.
-No aceptaré preguntas.
Luigi baja la mano.
-Para empezar, voy a formar 4 equipos, ya que ustedes son bastantes, y cada uno tendrá un nombre en relación a los miembros que estén en él. Pase al frente los siguientes nombres:
"Bowser - Dark Samus - Ganondorf - Mewtwo - ROB - Meta Knight - Dark Pit - Wario - Kind Dedede - Lucario - Wolf - Kazuya - Bayonetta - Ridley - Simon - Ritcher - King K Rool - Joker - Incineroar - Sephiroth - Snake"
-Ustedes serán el Equipo Tinieblas- El Chef clavó al suelo un mástil con una bandera, mostrando el logotipo morado de la cara de Bowser rugiendo.
-¿Por qué la cara de Bowser está en el logotipo?- Se quejó Ridley ante esa injusticia.
-Porque soy el más representativo de los villanos- Alardeaba el tirano.
-Más importante, ¿Por qué tenemos bienechores entre nosotros?- Replicó Sephirot, mirando a los héroes.
-Si no te gusta puedes marcharte cuando quieras- Le respondió Snake con los brazos cruzados.
-¡Guarden las discusiones para la competencia! Bien, que pasen los siguientes nombres:
"Marth - Lucina - Roy - Chrom - Ike - Entrenadora Wii Fit - Estela y Destello - Palutena - Shulk - Corrin - Cloud - Heroe - Byleth - Robin - Ryu - Ken - Peach - Daisy - Zelda - Pit - Sheik - Pyra/Mithra - Sora"
-Ustedes serán el Equipo Realeza- Nuevamente el Chef clavó el mástil con el logo celeste brillante de una corona dentro.
-Nada mal- Comentó Peach apreciando el logotipo.
-¿Por qué Link no está también en este equipo?- Preguntó Zelda.
-Además, algunos de ellos tampoco pertenecen a la realeza- Resaltó Marth.
-No me dirán cómo elegir a los equipos, los siguientes nombres son:
"Mario - Donkey Kong - Link - Samus - Fox - Captain Falcon - Terry - Dr Mario - Falco - Red - Sonic - Megaman - Little Mac - Greninja - Brawler - Sword - Gunner - Pacman - Steve - Banjo y Kazooe - Min Min"
-Ustedes serán el Equipo Estrella- Ahora, el Chef clavó el mástil con un logo amarillo donde se podía ver una estrella con ojos destellantes- ¿Alguna objeción?
Los competidores se miran entre ellos, y niegan con la cabeza.
-Bien- Dijo Cris empezando a frustrarse, para luego volver a su expresión entusiasta- Ahora por último, y menos importante:
"Kirby - Yoshi - Pikachu - Ness - Jigglypuff - Ice Climbers - Pichu - Young Link - Lucas - Olimar - Toon Link - Aldeano - Bowsy - Duo Duck Hunt - Inkling - Canela - Luigi - Planta Piraña - Diddy Kong - Mr Game and Watch"
-Ustedes serán el Equipo Larva- Por último, el Chef clavó el mástil con el logotipo verde con una oruga adentro.
-¡Esperen! ¿Por qué estoy yo aquí?- Preguntó Luigi desconcertado.
-¡Porque yo lo dijo!- Le gritó McLane con un altavoz en la cara. Después de eso, Cris sube a un auto blanco volador siendo conducido por el Chef- Muy bien, ahora que todos los equipos están formados es hora de indicar las reglas de la primera competencia; Alrededor de todo este campamento de locos escondí cuatro llaves, cada una de ellas abre lo que será su lugar de residencia "La Mansión Smash"- Cris les enseñó con un holograma un complejo extenso de tres pisos, de paredes amarillentas, con techos color ladrillo, en el interior las habitaciones comunes eran cuartos con paredes azules, con camas simples, y ventanas para ver el exterior, y para el primer piso, un área de comida para todo el plantel, con un área para retirar comida del cocinero, y una cocina con azulejos blancos y gabinetes de madera- El equipo que logre encontrar la llave de la Mansión primero, obtendrá el fabuloso premio de una noche en el Spa para ganadores marca McLane, donde podrán atender sus necesidades cualesquiera que fueran, además de un bufet ilimitado de todo lo que puedan comer.
Los competidores se emocionaron al ver en el holograma el lugar del Spa, siendo camas más lujosas, tinas de hidromasaje, asistentes Mii para atender sus necesidades, y una mesa con varios platos de comida variados.
-¿Todo eso será para los ganadores?- Preguntó Mario.
-¿Qué pasará con los demás equipos?- Preguntó Zelda.
-Ha eso iba, para los siguientes equipos, no tendrán ningún premio especial, solo el mediocre premio de estar más tiempo aquí.
-¿Más tiempo?- Ahora preguntó Link.
-Vaya, si sabes hablar. Así es, el último equipo deberá verme a mí, y al Chef, en la fogata de la eliminación, donde cada uno de los miembros del equipo perdedor, deberá votar por quien deberá irse de la competencia.
Todos los concursantes exclamaron alertados por la noticia.
-Aparte de eso, hay varias cabinas repartidas por el campamento, allá podrán desahogar sus frustraciones o cualquier pensamiento privado.
DAISY
-¿Hay cámaras aquí? ¡¿Qué tiene de privado esto?!
KIRBY
-¿Poyo? ... Poyo- Exclama feliz.
CAPITÁN FALCON
Recargado sobre el asiento de inodoro.
-Por supuesto que yo ganaré el concurso, no por nada soy el campeón número uno de las pistas F-Zero. Estaré listo para cualquier competencia, ¡Muéstrenme sus mejores movimientos!
SEPHIROT
Puliendo su espada gigante con un pañuelo negro.
-Ese premio se oye muy interesante, puedo hacer grandes cosas con él, para obtenerlo solo debo aplastar unos cuantos insectos.
LUIGI
-¿Equipo Larva? ¿Es enserio?
-Ahora unas reglas importantes, ¡Está absolutamente prohibido! Lastimar al equipo de producción del programa, hacerlo indicará una eliminación inmediata, además de eso, supongo que también debo prohibir que se maten entre ustedes, así que nada de asesinatos, ni contra sus peores enemigos- Todos los villanos resoplaron enfadados- Por último, escondí en todo el campamento tres objetos que los salvarán de la eliminación- Cris les presentó unas estatuas con su imagen con una base blanca- Quien encuentre los Amiibo Cris de la insensibilidad, se salvará de la eliminación, pero no querrá decir que estarán a salvo, simplemente el siguiente con más votos será eliminado, así es, no pretendo hacer ninguna ronda de no eliminación, solo mírenlos, son demasiados concursantes, y no me pagan lo suficiente.
El auto empezó a levitar sobre el suelo para emprender marcha y dejar a los concursantes solos.
-Bien perdedores, les dejo a su suerte, la necesitarán, y cuidado con la fauna local, ni siquiera yo sé que ronda por ahí, je, je, je. Vamos Chef, construyamos una mansión lejos de estos fenómenos.
Cris y el Chef partieron azotando contra los concursantes una gran cantidad de viento y polvo.
-¿Cómo se supone que vamos a encontrar una llave en todo este sitio?- Exclamaba Mario mirando desde una colina todo el campamento, siendo que habían islas flotando.
-Sólo déjenmelo a mí, encontraré esa llave antes de que cante el gallo, ¡YES!- Proclamó el Cap yendo a adentrarse dentro del bosque.
-¡Espera!- Le pidió Samus pero el Cap ya se había marchado- Agh, no podemos dividirnos así, debemos formar un plan, si hay algo que debemos hacer es no negar que los villanos ganen ese premio.
-Comprendo lo que dices- Dice Link.
-Donkey Kong- Llama Samus al simio quien estaba comiendo una banana- ¿Puedes trepar por los árboles para darnos una perspectiva más amplia?
-Enseguida- Responde DK con un saludo militar y empieza a trepar los árboles.
Mientras tanto el equipo Realeza se había marchado juntos para cubrir más terreno, es así, como todos se adentraron a los bosques.
-¿Alguien tiene idea de a dónde vamos?- Pregunta Daisy cansada.
-Mi instinto me dice que debemos seguir recto por el sendero- Indica Marth.
-Espera ¿Quién te puso a cargo?- Reta la Princesa Zelda.
-Yo soy el Príncipe Marth de Altea, he liderado muchas batallas y ganado muchas victorias, creo ser capaz de llevar nuestro equipo a la victoria.
-No eres la única realeza en este equipo, soy heredera de la trifuerza de la Sabiduría, vital para vencer al mal en Hyrule, creo ser bastante capaz para liderar al equipo.
-Amigos, amigos no peleen- Interfiere Sora junto con Pit- No hay necesidad de proclamar a un líder aún.-
-Así es- Acompaña Pit- Sobretodo porque no hay mejor líder que mi Lady Palutena.
-Eh Pit, no es necesario...
-Mi Lady es la diosa de la Luz, y gobernadora de la Tierra de los Ángeles, ella puede ser capaz de dirigir el equipo sin problemas.
-Pir, yo no...
-Bien ¿Por qué no lo dejamos a votación?- Sugiere Zelda.
-Me parece buena idea- Aprueba Marth.
DAISY
-Vaya, pero que par de payasos.
Más alejados de los otros equipos, el equipo Tinieblas caminaba en separado, los chicos buenos adelante, y los villanos atrás. Por parte de los malos, ellos miraban fijamente a los héroes ya que no confiaban en ellos.
-Mírenlos, juntos, planeando nuestra destrucción- Comenta Ganondorf.
-Podríamos hacer algo para eliminarlos- Sugiere K. Rool.
-No te impacientes compañero Cocodrilo, somos un equipo por ahora, los necesitamos para ganar este ridículo juego y vencer a nuestros enemigos de los otros equipos- Razona Sephirot- Pero cuando nuestro equipo llegue a eliminación, nos desharemos de ellos.
Más adelante, los héroes no dejaban de mantener un ojo sobre los villanos.
-¿De verdad podemos confiar en ellos?- Pregunta Snake.
-Yo solo sé que no puedo confiar en ella- Dice Simon señalando a Bayonetta.
-Así es, nunca confiaremos en una bruja, nunca sabes lo que traman- Susurra Ritcher al oído de Snake.
Siendo inútil porque Bayonetta los escuchaba perfectamente.
-¿Qué les pasa a esos dos?- Pregunta Bayonetta a Joker.
Sin salir de la playa de donde empezaron, Canela intentó juntar al equipo Larva para empezar una estrategia.
-Muy bien, todos por favor, pongan atención.
Pero el único formado era Luigi, los demás estaban distraídos, Kirby viendo una mariposa, Pikachu y Pichu comiendo frutas, Dog persiguiendo a Duck en círculos, Diddy comiendo bananas, y Mr. Game and Watch, lo que fuera que estuviera haciendo. Frustrando a Canela.
-Vaya, sí que será un equipo difícil- Comenta el Aldeano parándose junto a Canela.
-Señor Alcalde, que bueno que puedo contar con su ayuda- Dijo la canina alegre.
-Lo siento Canela, pero empezaré a hacer un refugio, no creo que salgamos de aquí, lo dejo en tus manos- Dijo el Aldeano alejándose.
-¡Pero Sr. Alcalde!- Suplicó Canela pero el aldeano ya se había ido.
-No te preocupes Canela, yo te ayudaré.
-Gracias Señor Luigi.
-No tienes que decirme Señor sabes- Pidió Luigi amablemente.
DK había dado información útil a Samus para empezar a buscar.
-Muy bien, Sonic, tantea el terreno, y dinos lo que ves.
-A la orden- Dice el erizo tomando posición y marchándose en dos segundos- ¡Encontré la llave!
-¡Bien hecho Sonic!- Lo felicitaron.
-Pfff, presumido- Dice Mario por lo bajo.
Todos van donde indicó Sonic, quien les había mostrado un árbol gigante donde estaba la llave en la copa.
-¿Y por qué no lo trajiste? Si eres tan bueno- Lo retó Mario.
-¿Acaso me crees un gato?- Le replica.
-No discutan- Ordena Samus- Kazooe, ¿Puedes tomar la llave por nosotros?
-Bien, será pan comido- La ave emprende vuelo de la mochila de Banjo con un poco de pereza pero sube bien hasta la cima, eso hasta que la llave fue tomada por unos simios- ¡Hey devuélveme eso!- Reclama la ave, pero el simio solo le saca la lengua y empieza a alejarse rápidamente.
-¡Rápido no dejen que escape!
Todos persiguieron al simio quien se columpiaba entre los árboles esquivando los ataques de los campistas, Red sacó su Charizard para espantarlo, pero el mono hizo que el dragón no dragón se metiera por un espacio entre árboles siendo enredado por lianas. El mono dio un gran salto hasta otra rama alejada, terminando por saltar hasta el otro lado de un barranco, uno con una profundidad de caída bastante alta. Los concursantes llegaron hasta el límite antes de caer, con el mono burlándose de ellos.
-¿Puedo dispararle?- Preguntó Falco apuntándole.
-No- Dijo Samus tomando su arma bajándola lentamente, para luego ponerse a pensar.
-Bien, entonces los votos dan como resultado...- Habla Byleth tomando las notas de papel del gorro de Sheik- "Marth"
-¡¿Qué?!- Replica Zelda.
-Se los agradezco mucho.
-Eso no es justo, hay muchos de tu mundo- Reclama Zelda al ver a todo el grupo del mundo de Marth, siendo lógico de que ganara.
-Eso habla mucho de mi capacidad de liderazgo, bien, ¡Vamos todos a la victoria!
Marth tomó el liderazgo y caminó al frente de todo el equipo.
-Lamento mucho que no ganara Lady Palutena- Se lamentaba Pit.
-Está bien Pit, no te preocupes- Palutena lo calmaba con unas palmaditas en la cabeza.
-¿No te parece irónico que el equipo realeza escogiera un líder mediante democracia?- Comentó Daisy divertida a Peach.
-Tienes razón- Respondió su amiga con una risita.
PALUTENA
-La verdad yo no quiero ser líder, prefiero dejar que los demás hagan su mejor esfuerzo... Eso se hoyó un poco egoísta.
ROBIN
-En realidad yo no voté por Marth.
Canela y Luigi veían al resto de su equipo holgazanear en lugar de buscar la llave.
-¿Qué haremos ahora?
-Mmm...- Tengo una idea- ¡Oigan!- Luigi llamó la atención de todo su equipo- El que encuentre la llave obtendrá mucha comida.
Esas palabras hicieron que cada uno de los integrantes empezara a buscar la llave, dividiéndose por todo el bosque.
-Muchas gracias Luigi- Agradeció alegremente.
-Funciona muy bien con Yoshi en casa.
LUIGI
-Bueno, también un poco con Mario. Je, je.
El mono estaba durmiendo cerca de la cueva al otro lado del barranco, y desde el lado de los competidores, Min Min intentaba agarrar la llave estirando sus brazos lo que más podía.
-¿No puedes estirar más tus brazos?- Preguntó Fox.
-Lo intento.
-¿Por qué no solo vuelo de nuevo y la tomo?- Sugiere Kazooe.
-No queremos que se despierte- Explica Samus.
Entonces Min Min logró alcanzar el extremo con su mano con forma de dragón para sujetarse con fuerza.
-¡Lo logré!- Pero Min Min se había acercado demasiado haciendo que esté a punto de caer, entonces sus compañeros la tomaron del brazo con forma de bola de cañón, pero la gravedad hizo que el brazo se extienda haciendo que Min Min termine en medio del barranco bastante cerca a la profundidad- ¡Alguien ayúdenme!
-Espera- Pidió Samus intentando averiguar la forma de conseguir la llave- ¿Quién es bueno en la cuerda floja?
Todos vieron a Greninja. Entonces el Pokémon con su agilidad fue a deslizarse por los brazos de Min Min para alcanzar la llave con su lengua, al hacerlo todo el equipo empezó a celebrar, pero entonces de la cueva salió un gigantesco oso con un anillo marcado en su pecho, que empezó a rugir a Greninja, Min Min de la sorpresa se soltó haciendo que caigan hacia el otro extremo del barranco, Greninja logró sujetarse de Min Min evitando la caída.
El mono y el oso los veían frustrados al ser vencidos por los competidores, y estos celebraban su victoria.
El equipo tinieblas seguía dividido en busca de la llave.
-¡Nada en el castillo abandonado!- Indicó Bowser.
-¡Nada en la cueva tenebrosa!- Indicó Snake.
-¡Nada en la boca del lobo!- Decía Dedede observando desde el hocico de un lobo tomándole sus mandíbulas con sus manos.
-¿Dónde podrá estar?- Se preguntaba Meta Knight volando desde las alturas intentando buscar la llave.
Sephirot por su parte escuchaba unas voces ajenas a la de su equipo en las lejanías. Cuando se acercó, observó a Luigi y Canela buscar una llave, Luigi levantaba las rocas, y Canela buscaba tras los arbustos.
-Jamás la encontraremos a este paso- Se lamentaba Canela.
En ese momento, popó de pájaro aterrizó en el hombro de Luigi, haciendo que alce la vista y vea al ave dirigirse a su nido, donde encontró una llave entre las ramas.
-¡La encontré!
Luigi fue corriendo hasta el árbol para escalarlo.
-¡Gran trabajo Luigi!
Luigi escaló hasta la rama para empezar a acercarse al nido, con cuidado para no alterar al ave.
-Linda avecita, linda avecita.
Entonces el ave le graznó y empezó a picotear en la cara, haciendo que caiga cara contra el suelo.
-¿Estás bien?
Pero Luigi levanta con su mano la llave victorioso, y solo con algunas heridas.
-¡Excelente!
-¡Vamos! ¡Hay que decirle al equipo!- Luigi le entregó la llave a Canela, y ambos emprendieron marcha con el resto del equipo.
Pero desde las sombras una hoja plateada se interpuso en frente de Canela, haciéndola tropezar. Cuando se levantó, Canela notó que la llave había desaparecido, buscando desesperada por todas partes intentaba encontrarla.
Regresando con el equipo Tinieblas, todos vieron a Sephirot salir de entre los árboles.
-¿Dónde estabas Sephirot? Necesitamos de tu ayuda- Le reclamaba Bowser.
-Oh, solo estaba dándole la victoria a nuestro equipo- Dijo el espadachín levantando con soberbia la llave frente a su equipo.
En la mansión Smash, Cris se encontraba relajado sobre una silla de playa tomando una bebida de coco, cuando escuchó a un equipo acercarse. Al levantarse se percató de que el equipo Estrella y el equipo Tinieblas competía por el premio de la semana.
-¡Aquí vienen!
Samus y compañía corrían a la par que Sephirot y sus compañeros a la cabeza, estaban igualados, pero finalmente, uno sería el ganador.
-¡Y el ganador es! ¡El equipo Tinieblas!
Todos en el equipo celebraron su victoria, frustrando a los héroes que se esforzaron por alcanzarlos.
-Supongo que somos el último lugar- Dijo Samus.
-No tan rápido, todos los miembros de su equipo deben estar presentes, y a ustedes les falta uno- Remarcó McLane.
Samus gruñó frustrada con una palma sobre su frente.
-Sonic ¿Puedes ir a buscar al Cap?
-Bien, ahí voy- El erizo fue corriendo a toda velocidad, para regresar en un santiamén- Eh, hay un ligero problema.
-Agh, bien, iré contigo.
Samus entonces siguió a Sonic en camino a encontrar al Capitán.
Regresando con el equipo Larva.
-¡Chicos! Encontramos la llave, vamos a la mansión- Celebraba Luigi llegando desde la profundidad del bosque, pero al voltear notó que Canela se veía decaída.
-Lo siento amigos, perdí la llave.
-¿Qué?- Exclamaron algunos miembros.
-Típico de Canela- Comentó el Aldeano- Seguiré construyendo el refugio, quien quiera venir deberá pagar la renta.
-Lo siento Luigi- Dijo Canela apenada.
-Eh... está bien, yo también sé cometer errores, encontraremos otra llave- Luigi le dio ánimos.
Con el equipo Realeza.
Marth sacaba del camino algunas hojas que estorbaban el paso, mientras el resto del equipo lo seguían, por detrás, Peach, Daisy y Zelda ya estaban cansadas de caminar sin rumbo.
-Hemos caminado durante horas- Se quejó Peach.
-Mis pies ya me están doliendo- Acompañó Daisy.
Zelda las acompañaba en su dolor, eso hasta que volteó a ver a una pradera, y veía a uno de los caballos masticar un poco de pasto, alcanzó a ver a uno de ellos sacar un trozo, y logró distinguir entre la hierba el brillo de una llave.
-¡Peach! ¡Daisy! Necesito de su ayuda.
Zelda guió a las princesas a esconderse tras unos arbustos para observar al caballo.
-Me acercaré por detrás, ustedes vayan al frente y eviten que se escape.
-Entendido.
Zelda fue a espaldas del caballo mientras Peach y Daisy intentaban llamar la atención desde una distancia segura.
-Hey caballito, bello caballito, ¿Quién es el caballo más bello?
Intentaban las princesas halagar al caballo, mientras Zelda se acercaba lentamente, y por sorpresa saltó al lomo de la criatura y esta empezó a retorcerse para quitarse a la princesa de encima.
-¡Chicas ayúdenme!
Peach y Daisy saltaron contra el cuello del caballo, intentando doblegar el peso para que la criatura se canse, Zelda acercó su mano a las mandíbulas del caballo y rápidamente le quitó la llave de las fauces, haciendo que las princesas salten del caballo, haciendo que este choque contra una roca.
-¡Lo tengo!
-Esperen- Llamó Peach deteniendo a las demás- Está herido.
-Peach, no tenemos tiempo para...- Indicaba Daisy pero entonces vio como Peach se acercó al caballo para darle un beso en la pata lastimada, y eso hizo que un brillo rosa lo cubriera y que la pata sanara.
-Wow, ¿Puedes hacer eso?
-Al parecer- Dijo Peach sorprendida.
De todas maneras, regresando con el resto del equipo, Zelda llegó con la llave en las manos para proclamar su victoria.
-Miren, yo tengo la llave.
-¡Excelente trabajo Zelda!- Felicitó Marth para luego dirigirse con el resto- ¡Gracias a mi liderazgo! La princesa Zelda pudo encontrar una de las llaves, ¡Ahora vamos a la victoria!
-¡¿Qué?!- Exclamó desconcertada para luego ver cómo Marth tomó la llave y fue por delante de todos a la Mansión.
-¿Cómo se atreve ese niño bonito?- Zelda enfurecida se levantaba las mangas para cometer un crimen de odio, pero las princesas la detuvieron.
-Tranquila Zelda, no vale la pena- Tranquilizó Zelda.
-Sí, ¿Quién necesita la opinión de ese princeso? Ja, ja, ja- Se burló Daisy.
-Uff, gracias chicas.
Siguiendo buscando la llave, todos en el equipo Larva estaban desesperados, todos excepto uno.
-¿Señor Olimar? ¿Qué estás haciendo? Deberías ayudarnos a buscar la llave- Le reclamó Canela al astronauta.
-Está bien, mis Pikmin la están buscando por mí- Se excusó mientras seguía leyendo un pedazo de periódico que encontró sentando en un pedazo de tronco, frente a los Pikmin quienes se sacrificaban para encontrar la llave para su dueño.
-Arrgh- Rugió Canela frustrada por no poder hacer nada para corregirlo, así que siguió buscando- ¿Cómo vamos a hallar la llave?
Entones la Planta Piraña apareció del suelo asustando a Canela, para luego escupirle la llave en frente suyo.
-¿Señora Piraña? ¡La encontraste! ¡Buen trabajo!- Felicitó Canela a la planta quien solo sonrió a cambio.
Sonic logró llevar a Samus a una fosa donde se encontraba el Cap peleando con una manada de gorilas.
-¡Cap! ¿Qué estás haciendo?
-Peleo contra estos gorilas por la llave, en cuanto los venza me la darán.
-¡Olvídalo! ¡Nosotros ya tenemos la llave! ¡Solo te necesitamos a ti!
-¿Qué?- Entonces el líder gorila saltó sobre el capitán- ¡Me engañaron!
Los gorilas arremetieron contra el capitán, pero entonces Samus saltó entre ellos para tomar al Cap entre sus hombros, y con su cañón de plasma apartar a los gorilas, trepó fuera de la fosa y corrieron rápidamente a la mansión para no terminar en último lugar.
Regresando a la Mansión, el resto del equipo Estrella, y el equipo Tinieblas esperaban detrás de Cris por la llegada de los demás competidores, así es como Sonic, Samus y el Capitán Falcon salieron del bosque, pero así mismo, el equipo Realeza y el equipo Larva salieron para emprender una carrera para no ser el último equipo.
-¡Aquí vienen los últimos competidores! ¿Quién será el equipo que irá a eliminación?
Sonic ya llegó con los demás, pero Samus y el Cap debían llegar por su cuenta, así mismo, el equipo Realeza, y el equipo Larva iban cabeza a cabeza.
-¡El equipo Estrella está en segundo lugar! ¡Y el equipo que llevará a alguien a casa será...!
Entonces todos los integrantes del equipo Realeza lograron superar por completo al equipo Larva, dejándolos en último.
-Y para sorpresa de nadie, en último lugar está el Equipo Larva.
-¡No!- Exclamó Canela derrotada porque siente que le falló a su equipo.
-El equipo Tinieblas, es el ganador del día de hoy, y podrán gozar del Spa por toda la noche, mientras que el equipo Larva, los veré en la fogata de eliminación.
Todos en el equipo se mostraron decepcionados por la derrota, pero era hora de que encaren su destino.
Todos reunidos estando sentados en unos troncos cortados, estaban frente a una fogata como lo indicaba el nombre del lugar, delante de ellos se postró Cris quien acompañado del Chef sujetando una bandeja con setas verdes para todos excepto uno.
-Bien campistas, así serán las cosas, yo diré su nombre, y pasarán a tomar una de las setas que les darán una vida extra para continuar en la competición. Los votos ya han sido contados, y el que no reciba una seta, deberá partir a la plataforma de los perdedores, y no podrá volver, jamás. Estos son los concursantes que están a salvo- Cris empezó a lanzar una seta a cafa nombre que mencionaba.
Luigi.
Kirby.
Yoshi.
Ness.
Jigglypuff.
Lucas.
Ice Climbers.
Mr. G.
Toon Link.
Aldeano.
Bowser Jr.
Duo Duck Hunt.
Inkling.
Diddy Kong.
Planta Piraña.
Young Link.
y Pikachu.
-Canela, estás en peligro por perder la llave que le brindaría a tu equipo la victoria, y Olimar, estás en peligro por no haber ayudado y dejar que tus Pikmin hagan todo el trabajo, y el jugador que se irá casa será...
Canela nerviosa se sujetaba sus mejillas, y los ojos de Olimar empezaron a temblar por el nerviosismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡Olimar!
-¡¿Qué?!
-Ya oíste viejo, hora de irte.
Olimar suspiró triste y empezó a caminar siendo guiado por el Chef.
-Lo siento Olimar.
-Bueno, vamos pequeños Pikmin- Llamó Olimar a sus compañeros pero estos se quedaron quietos- ¿Pikmin?
-Parece que ya no les darás más órdenes, je, je- Se burló Cris, haciendo que Olimar baje la cabeza con tristeza.
Entonces Cris llevó a todos a presenciar el método de eliminación, haciendo a Olimar pararse al extremo de una plataforma azul con marcas grabadas en el suelo.
-Jugadores, quiero presentarles la plataforma de los perdedores- Los concursantes miraron desconcertados el lugar donde sería eliminado Olimar.
-¿Algunas últimas palabras?
-Sí, Canela, por favor cuida de mis Pikmin.
-Sí... ¡Lo haré!- Dijo con un nudo en la garganta.
-¿Y exactamente cómo me enviarás a casa?
-Chef ¿Quieres hacer los honores?
-Je, je, he estado esperando este momento- Expresó el Chef con una sonrisa cínica, mientras oprimía un botón.
Haciendo que el suelo donde estaba parado Olimar se desprenda impulsado por una resortera, mandando a volar a Olimar tan alto que dejó un destello en el suelo. Los Pikmin que lo seguían hicieron un gesto en su honor tocando sus corazones.
CANELA
-No puedo creer que Olimar se haya ido, de haber sido una mejor líder, pude haberlo evitado. Tengo que esforzarme más.
SEPHIROT
Arrancaba el pétalo de una rosa negra y la tiraba al suelo.
-Uno menos, solo quedan 84.
Todos los competidores se quedaron viendo al cielo, entendiendo que ellos podrían ser los siguientes si no se esfuerzan lo que queda de la competencia, sin poder creerlo, miraban incrédulos al cielo.
-Eso fue todo por ahora, ¿Qué otras aventuras nos esperan en este loco lugar? ¡Quédense para averiguarlo con nosotros en Súper! ¡Drama! ¡Smash Total!
.
.
.
*Créditos*
Listo el primer capítulo de una serie que me emociona mucho desarrollar.
He tenido esta idea desde hace mucho tiempo, siempre he querido desarrollar una historia con el estilo de Drama Total con los personajes de Smash Bros, y he estado esperando en que todos los personajes se revelaran para poder empezarlo, sé que eso fue hace mucho tiempo, pero por fin me tomé el tiempo de hacerlo.
Quiero aclarar, que no me apegaré al canon de sus respectivas series y que sus personalidades serán una re-interpretación caricaturesca para el estilo de Drama Total, soltaré una que otra referencia para darles peso a sus orígenes, pero en general, se apegarán a su propio rumbo dentro de esta historia.
Espero que les haya gustado y que dejen su review para decir que les ha gustado, que puede mejorar y cuál es su personaje favorito para ganar el Gran Premio. Agradezco a los que han leído hasta aquí, me despido, espero tengan muchas bendiciones, y que disfruten del camino de este nuevo fic. Hasta la próxima.
Att: Might
