Este es mi primer Fanfic así que les suplico misericordia, aun no se como catalogarlo supongo que es un shoenen-ai quisiera que pudieran ayudarme con sus reviews gracias.
Espero sea de su agrado.
Agradezco a mi lectora beta por ayudarme con los cuidados de la escritura a través de todo el fic.
Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos
"Sin Mascara"
por sErA
Capitulo 1. Reencuentro.
Han transcurrido 4 años desde la ultima batalla de los pilotos Gundam contra la hija de Treize, es el año A.C. 201 y la paz reina por toda la tierra y las colonias espaciales. La vida continua su curso y los pilotos no se encuentran exentos a eso. Ellos mantenían una promesa, que habían hecho después de destruir sus mobiles suits; Encontrarse cada año en la casa de Quatre en la tierra para celebrar la paz lograda por su propio esfuerzo. Esta tradición se realizaba interrumpidamente durante 3 años.
Aprovechaban esta ocasión para ponerse al día de la vida de cada uno de ellos después de la guerra. Curiosamente, la persona a la que se le ocurrió la idea nunca había asistido y esto no le causaba gracia a ninguno de los pilotos. Este hecho se convirtió en una molestia al descubrir que su estimado amigo desapareció, como si la tierra o el espacio mismo se lo hubiese tragado sin que ellos se percataran.
Todo parecía indicar que este año tampoco aparecería. Los pilotos restantes habían respetado su decisión durante los años anteriores, pero se encontraban preocupados y mortificados al no saber sobre su compañero. Viéndose obligados a tomar la decisión de que si en esta reunión no aparecía, iniciarían un plan de búsqueda en la tierra, las colonias y cualquier lugar habitado en el amplio espacio. Aun si el piloto faltante cambiara su vida era imposible aceptar la idea del abandono en el olvido de sus ex compañeros de guerra y amigos.
El día señalado había llegado, y uno a uno fueron llegando a la mansión Winner en la tierra, el dueño fue el primero en llegar después de terminar con unas reuniones en la colonia L1. Quatre ahora lucia diferente, era un hombre de negocios y como tal, su apariencia debía ser mas formal; Vestía un traje sastre color café claro resaltando el brillo de sus ojos turquesa. En algunos aspectos era el mismo piloto del Sandrock pero sus cambios eran bastante notables para un joven hombre de su edad. Este se encontraba agotado por el viaje desde la colonia espacial y buscando un remedio a su cabeza adolorida se dedico a permanecer en un sillón de la habitación en espera de sus camaradas.
Escucho el sonido del timbre en la puerta, y vio como uno de los sirvientes se dirigía a abrir rápidamente. Su rostro se ilumino al ver a su visita recién llegada, no pudiendo evitar la sonrisa que brotaba desde lo mas profundo de su corazón y alma al ver la imagen de la persona que mas amaba en toda su existencia. La única por la cual daría hasta lo imposible.
Trowa era uno de los que mas había cambiado, continuaba siendo muy reservado pero sin la indiferencia que lo caracterizaba. Quatre lo miro analizando su aspecto, sus largas piernas resaltaban en unos jeans azules, una marcada camiseta blanca que marcaba sus músculos prueba de su belleza aunada al ejercicio constante y una chamarra negra de cuero que engalanaba a un mas su exquisita figura. Contemplar la hermosura de su antiguo compañero gundam era un excelente espectáculo para sus ojos.
Quatre también era observado, el joven rubio era cautivador con su mirada turquesa y con esa fragilidad y dulzura que ni el tiempo había podido eliminar al convertirlo en adulto; ambos se encontraban embelesados. A pesar de no quererlo admitir en todo este tiempo se encontraban profundamente enamorados. Transcurrieron algunos segundos hasta que Quatre se levanto de su asiento, se acerco a Trowa indicándole en forma educada que tomara asiento para descansar. Trowa accedió y Quatre regreso a donde se encontraba antes, ninguno quería ser el primero en pronunciar las palabras.
El ambiente era de nerviosismo, hasta que haciendo un esfuerzo Quatre comenzó a hablar.
- ¿Y como ha estado Catherine? – dijo Quatre tratando se lucir lo mas sereno posible.
- Bien – respondió Trowa secamente mientras cruzaba sus brazos y cerraba sus ojos; siendo la mejor táctica para ocultar su excitación
El silencio volvió a reinar en toda la sala, convirtiéndose en algo demasiado incomodo, hasta que se escucho de nuevo el timbre. El mismo sirviente que en unos momentos antes había abierto permitió la entrada a un joven de ojos y cabello negro, el cual portaba en una coleta; portaba su uniforme de Preventer, este consistía en un pantalón negro, una camisa café obscura y una chamarra combinada de estos colores.
Quatre y Trowa se sintieron aliviados por la nueva presencia, Quatre le sonrió al recién llegado mientras que Trowa cerro sus ojos de nuevo. Wufei al ver a sus camaradas sonrió un poco y se encamino hasta el sillón frente a Quatre donde finalmente se sentó y dejo ir un suspiro.
- Wufei, que gusto verte, ¿como has estado? – pregunto el miembro de la familia Winner sin dejar de mostrar la alegría en su rostro
- Bien, Quatre, aunque ya sabes como es Sally no puede dejarme tranquilo sin sus ataques de mando – dijo Wufei mientras cerraba sus ojos levantaba su barbilla y cruzaba sus brazos – a veces pienso en dispararle a esa mujer escandalosa – agrego
Quatre sonreía sinceramente, y esa imagen fue detenida en un momento dentro de la mente de Trowa. Ver a tal hermoso ángel sonreír lo cautivaba, su mirada se encontraba detenida sintiendo la perdida de su aliento. Quatre no lo notó pero Wufei si, cuando de reojo miro el rostro de Trowa, así que decidió distraerlo de su obviedad.
- Y ustedes, ¿Quatre, Trowa? – dijo mirando a ambos que en ese momento se enrojecieron y desviaron sus miradas a distintos puntos de la habitación, Wufei sonrió con malicia
- Eh, no yo nada – dijo Quatre aun con mas exaltación que cuando estaba a solas con su amor secreto y según el no correspondido, tratando de tranquilizarse agrego – Ya sabes lo normal, atender asuntos de aquí y all
Trowa no respondió cerrando sus ojos e inclinándose en señal de que no tenía muchas ganas de hablar. Wufei iba a continuar pero fue interrumpido por el timbre. Este anunciaba la llegada de otro visitante. El mayordomo se encontraba cerca de puerta mientras arreglaba un ramo de flores en el jarrón encima de una mesita y abrió la puerta.
Ninguno se sorprendió al ver el recién llegado. El muchacho de cabello alborotado, un soldado perfecto nombrado así por el profesor J, Heero vestía muy formal con un traje sastre negro, una camisa blanca y una corbata negra en una de sus manos llevaba un maletín. Se dirigió hacia la habitación donde le indico el servidor, en ella se encontraban sus antiguos compañeros. Muy a su estilo no los saludo simplemente los miro casi buscando entre ellos a alguien mas, y al darse cuenta que a quien buscado no se encontraba coloco el maletín en la mesa de centro; Permaneció cerca de la ventana mirando hacia el hermosa jardín de la mansión de la familia de Quatre sin demostrar sus pensamientos.
No fueron capaces de hablarle, sabían que en su interior existía un dolor ocasionado por la falta del piloto restante. Desde que habían comenzado a reunirse siempre terminaban en la misma situación: las horas pasaban y solo se escuchaba la platica incesante de Quatre con Wufei quienes parecían ser buenos amigos. Comenzaba a caer el sol y Heero ahora se encontraba sentado en el lugar que Wufei había abandonado para estar en el mismo sillón con Quatre. Mientras un receloso Trowa los observaba; No quería que hablara con su ángel, estaba hundido en sus propios celos pero eso no lo demostraba continuando en la misma posición.
La habitación quedo en silencio después de que uno de los sirvientes les avisara que la cena estaba lista.
- Parece que tampoco este año vendrá – dijo Heero con amargura en sus palabras, provocando la mirada y tristeza de todos.
El soldado perfecto realmente había cambiado después de la guerra, por lo menos ahora hablaba un poco mas y demostraba algún sentimiento en sus palabras.
- Ese tonto de Maxwell que se cree, primero nos hace casi jurar que nos reuniéramos cada año para que en ninguno se haya aparecido – agrego el muchacho de cabellera negra regresando a su posición de arrogancia.
- Talvez no pudo venir por alguna urgencia – dijo Quatre con algo de esperanza
- Quatre ya han sido cuatro veces, ¿no crees que es demasiado? – le replico Trowa de nuevo con su tono seco y cortante.
- Pero, es que... – el miembro de la familia Winner se quedo en silencio después de que no pudo terminar el enunciado
- No importa ese idiota pagara por no cumplir con sus propias promesas - Heero utilizó un tono determinante al pronunciar las palabras, sus compañeros sabían que nada lo detendría para lograr sus objetivos como muchas veces lo demostró en sus misiones
Continuara....
Gracias por haberlo leído espero les agrade y se hayan sorprendido de ver que ha sido Duo quien no ha ido a ver a sus compañeros pilotos raro no? Estoy segura que tiene excelentes razones para no hacerlo pero eso y mas en los siguientes capítulos
Dejen sus reviews para mejorar graciassss
