Antes que nada, muchas gracias a mi beta, que por cierto no le gusta Gundam Wing pero me que ayudo mucho con la redacción también muchas gracias por los reviews, significan mucho para mi ya que siempre me han dicho que escribo algo aburrido así que su apoyo me hace sentir muy bien ;) como ya les dije este es mi primer fanfic y ninguno de mis amigos y amigas lo ha leído digamos que nos les gustan estas cosas así que dependo de sus opiniones para formar una buena historia gracias
Loreto W – gracias por tu review me animo bastante y créeme ya hice los cambios necesarios en lo que me señalaste en todos los capítulos que tengo porque a mi también se me pierden o quiero agregar algo y poner los nombres no me ayuda mucho, he leído varias historias tuyas que viniendo un comentario tan bueno de parte de una escritora como tu hace a los novatos sentirnos bien
Hisae – gracias por tu review fue el primero y me hizo sentir muy bien ya que era el decisivo en saber si le gustaría a alguien o no, no te preocupes voy a estar subiendo un capitulo cada semana puesto que ya tengo hechos varios, es mejor de esa manera porque los reviso muchas veces no quiero que me pase lo del primero que por hacerlo y subirlo en ese rato tuvo muchos errores
Si alguien desea comunicarse o enviarme una opinión/crítica/sugerencia pueden enviarme un mail a mi dirección soy algo viciosa en internet y paso algunas horas (como 12 un poco mas cuando estoy de vacaciones) conectada diariamente
Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos
"Sin Mascara"
por sErA
Capitulo 2. Nueva Misión.
- No importa ese idiota pagara por no cumplir con sus propias promesas - Heero utilizó un tono determinante al pronunciar las palabras, sus compañeros sabían que nada lo detendría para lograr sus objetivos como muchas veces lo demostró en sus misiones.
Para sus amigos el había cambiado mucho desde el final de la guerra. Gracias a su inteligencia y conocimientos desde su temprana edad Heero inicio una compañía de construcción y desarrollo de sistemas electrónicos. Tenía todo lo que un joven e incluso un hombre mayor pudiera desear: inteligencia, dinero, y la amistad o posible amor de la mujer mas importante de la historia en esos momentos, Relena Peacecraft. Esto no era lo que el deseaba, eso satisfacía a Heero el Soldado pero no a su yo interno.
Cenaron en silencio, ninguno levantaba su mirada del plato o de la habitación. Sus mentes estaban en la espera de una decisión muy importante. Concluida la merienda se despidieron para ir a dormir. Pero en la privacidad de sus respectivos aposentos, no pudieron conciliar el sueño pensando en ellos mismos y en el piloto desaparecido.
Quatre estaba intranquilo, su percepción era un don único y útil cuando se trataba de distinguir los sentimiento de otros. Acontecían tres años y unos meses intentando percibir algo que se relacionara con Duo sin lograr nada. Le preocupaba no experimentar los sentimientos del piloto trenzado solo significaba que Duo no percibiera y eso era que estuviese muerto.
- No, no- pensó agitando su cabeza hacia un lado y otro – Duo no puede estar muerto esa es una idea demasiado loca – se recostó en su cama y abrazo su almohada, - Que estoy diciendo Duo es el Dios de la Muerte esta vivo – ese fue su pensamiento antes de sentir una extrema pesadez y un fuerte dolor en el pecho – Alguien esta sufriendo – dijo y abriendo sus ojos turquesa solo pronuncio débilmente – Heero –
En una habitación alejada del resto se encontraba el soldado perfecto. Sentado en el borde de su cama, observando una laptop colocada en la mesita de noche que no dejaba de parpadear en señal de los mensajes que debía atender. Esta noche no lo haría, no se encontraba de humor para atender problemas del trabajo. - Que otros se encarguen – pensó mientras cerraba la pantalla de la computadora portátil. Se recuesta y ve el techo de la habitación aunque su mente y todos sus sentidos se encontraban lejos de esa habitación.
Sintió una fuerte pesadez en sus ojos que le obligo cerrarlos por un momento. Pero al sentir una fuerte mirada en su cuerpo, trato de enfocar su vista. La habitación se encontraba en penumbras solo distinguía una sombra parada en el borde de la cama, observándolo muy detenidamente. Su cuerpo no respondía era un soldado y esta podía ser una situación de peligro para su vida, pero aun cuando mas lo intentaba no lograba obtener respuesta de este con la única fuerza que aun le quedaba la utilizo para decir - ¿Quién eres? –
No hubo respuesta por lo que Heero realizo un gran esfuerzo al comenzar a levantarse de la cama. La sombra al ver se dio media vuelta; Heero apenas distinguió que su extensa cabellera girada. Heero no pudo contenerse y enfocando sus ojos lo mas que pudo y pronunciando - ¿Duo? – Comenzó a sentir un fuerte frío, como si la habitación misma se congelara y vio imponente como la sombra abría la ventana y saltaba.
En ese momento abrió los ojos - ¿Fue acaso un sueño? - se pregunto, mientras dirigía su mano al pecho donde sintió la rapidez del latir de su corazón. Inconscientemente giro su mirada hacía la ventana desde la que la sombra había saltado sintiendo de nuevo el frío y una terrible presión, la sangre de su cuerpo desapareció dejándolo helado, la ventana se encontraba abierta como si alguien realmente la hubiese utilizado. Heero se levanto de un brinco corriendo hacia ella y al llegar examino cada espacio del lugar abajo y alrededor de la mansión. Tratando de conservar la calma "Olvide cerrar la ventana y el resto ha sido un sueño engañoso, si no me tranquilizo voy a enloquecer" –pensó- La cerro y asegurándose de colocar el broche de seguridad se dirigió a su cama para intentar dormir.
Amaneció y todos los pilotos fueron llamados para el desayuno. No se pusieron de acuerdo no lo necesitaban todos mantenían en sus pensamientos una decisión. La ausencia del piloto 02 los estaba afectando. No se trataba solo de Heero, era como si todos estuviesen en la misma sintonía. El expiloto del Wing Zero no menciono nada sobre el sueño si es que acaso hubiese sido un sueño.
Quatre no decía nada aun cuando todos conocían su capacidad para conocer el sentir de sus amigos. Trowa continuaba comiendo su noche había sido pésima, ver una figura en su puerta que después corrió perdiéndose en el pasillo le había dejado una sensación como para no dormir en varios días. Wufei estaba enojado por la falta de un descanso adecuado, además había sentido como alguien le hacía cosquillas en la planta de sus pies mientras dormía y eso realmente lo dejo con insomnio por el resto de la noche esas eran las típicas bromas que Duo realizaba en las pocas ocasiones cuando ellos se encontraban bajo un mismo techo.
- Ya fue suficiente Yuy, y ustedes también – dijo Wufei mirando a los otros 3 pilotos- hoy buscaran la forma de deshacerse de sus obligaciones por algunos días y nos dedicaremos a buscar a ese payaso de Maxwell. No me importa lo que tengan que hacer yo también me ausentare de los Preventers – dijo volviendo a su posición habitual con los brazos cruzados y la barbilla levantada – ese maldito Maxwell pagara por habernos hecho esto – agrego
Había cierto tono de coraje en sus palabras, pero también existía la misma preocupación que ellos tenían. Quatre comenzó a sonreír al escuchar el comentario y le afirmo – Tienes razón Wufei -. Trowa giró al ver el rostro de su ángel sonriendo y después embozo una pequeña sonrisa y dijo – Ese Duo, esta ha sido la peor de sus bromas -
Wufei miro a Heero esperando una respuesta. En realidad Heero se encontraba devastando por dentro, pero escuchar las palabras de Wufei en cierta forma lo habían ayudado. Claro que debido a su continuo entrenamiento mostraba una actitud indiferente mas cuando les dijo – Lo matare cuando lo tenga cerca – Este comentario logro romper con toda la tensión mantenida durante los largos años de conocerse y el desayuno dejo de ser un evento incomodo para ellos.
- Entonces – dijo el soldado perfecto momentos después, - Esta es una nueva misión encontraremos a Duo y lo haremos pagar por no cumplir con su promesa – agrego con una pequeña pero muy pequeña sonrisa.
- Si – dijo Quatre sin contener la alegría que le producía ver el deseo de su compañero por encontrar al piloto del Deathscythe, - Por supuesto – dijo Trowa observando a Quatre y cruzándose de brazos, - Como digas Yuy – dijo Wufei manteniéndose cruzado de brazos y sonriendo maliciosamente al conocer la decisión del soldado perfecto.
Continuara...
Este no es uno de los mejores capítulos pero creo que los habrá entretenido un rato ni modo es parte de la trama y no podía descartarlo ;)
Como ven la preocupación de los pilotos por Duo¿?, luego lo leí varias veces y creo que exagere en el comportamiento de Heero, pero cuando tienes a alguien que se la pasa molestándote por mucho tiempo y de repente no sabes nada de esa persona créanme realmente te cambia
Creo que me he colgado un poco con la actitud de Celestina de Wufei no lo creen ¿? Pero vamos el también extraña que el trenzado lo este molestando, además digo, quien no extrañaría la alegría de ese ángel ¿?
Espero se preparen para la sorpresa del siguiente capítulo ahí se resolverán algunas de sus dudas
