Primero y antes de cualquier otro comentario de nuevo agradezco a mi beta por ayudarme con la redacción ;)


Reviews!!

Hisae – Gracias como siempre, si pobre Hilde TT, tendre en mente tu aviso/amenaza de no matar a Duo OOU

Valsed – Gracias por tu review ;) y tus comentarios me esforzare por hacerlos mas grandes jejeje

Lady Une Barton – Gracias por tu review OoU gracias veo que has publicado puros fics de gundam wing suerte ¡!

Ilhuikaltchan – Gracias por tu review :P como crees que mataría a Duo :((( jajajaja no yo no queria matar a Hilde pero pues se presto la ocasión Oo si si si Duo va a aparecer pero no muy pronto jeje y si es 1x2 3x4 5x? - bueno ese aun no se

Tsubaza Winner – Gracias por tu review ;) gracias, tus reviews han sido muy alentadores jeje ;)


La soledad destruye pero cuando te acostumbras a ella puede ser el eje de tu propia vida...


Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos


"Sin Mascara"

por sErA

Capitulo 5. Soledad.

La destrucción de una mascara Segunda Parte.

Un fuerte estruendo sacudió esa parte de la colonia seguido por una columna de humo negro la gente gritaba e inmediatamente se evacuaba alrededor del edificio donde uno de los departamentos se encontraba cubierto en llamas.

Duo se encontraba en un oscuro pasillo, no podía vislumbrarse absolutamente nada; Escucho una risotada al fondo, haciendo acopio de sus ultimas fuerzas comenzó a caminar en la dirección donde creyó se encontraba el origen de ella pero esta se incrementaba y era difícil deducir de donde provenía. Exhausto se detuvo cuando todo se torno brillante: Hilde estaba en uno de los sillones del departamento leyendo una revista y sonriéndole.

- ¡¡¡¿¿¿Hilde Estas viva???!!! – le grito al momento de correr y abrazarla, permanecieron solo unos segundos en esa manera sintiendo ese lazo de cariño que se había creado y fortalecido durante el tiempo que vivieran juntos, este instante le pareció una eternidad al ex piloto – Duo – le dijo tocando la larga cabellera color castaño de su compañero – Dime ... todo fue... una pesadilla Hilde... por favor... estoy despierto... lo demás... solo fue... un horrible sueño... – le insistió con lagrimas que mojaban la falda de ella mientras ocultaba su rostro bajo el regazo de su amiga.

- Duo... no es tu culpa – le dijo Hilde que ahora sostenía el rostro de su amigo con ambas manos – ¡¡¡Pero si lo es!!! ¡¡¡Si hubiera estado contigo!!! ¡¡¡Si tan solo... – replico el trenzado sin terminar la frase, llorando mas amargamente -¡¡¡ Ahora estoy solo!!! –

- ¡¡¡No Duo!!! ¡¡¡Nunca lo estarás... solo... recuerda... mi promesa!!! – dijo Hilde al momento que se incorporaba y lentamente caminaba hacia la chimenea de la habitación – ¡¡¡¡Siempre.... estaré contigo... todos.... estaremos contigo!!! –

Abrió sus ojos violetas solo para encontrarse con la mirada atónita de una enfermera – ¡¡¡Doctor!!! ¡¡¡Esta despertando!!! – dijo dirigiéndose al hombre a la derecha del piloto – Joven Maxwell ¿como se siente? – le pregunto al sentir la triste mirada de su paciente – ¿Donde estoy.... donde.... esta Hilde? – pregunto intentando levantarse mientras un fuerte dolor que atravesaba todo su cuerpo y la enfermera lo obligaba a regresar a la cama.

- Por favor, debe calmarse y descansar – le dijo cambiando el suero - ¿Desea que llamemos a alguien? – dijo la enfermera dirigiéndose hacia el impaciente muchacho.

Pensó muy bien esas palabras: a cualquiera de los otros pilotos que intentara comunicar su estado lo ignorarían. "A quien engaño... solo Hilde me soportaba... Wufei debe estar ocupado desde que se unió a los Preventers; Trowa tiene que mantener su espectáculo en el circo; Quatre ahora atiende los negocios de su familia y Heero a ese ni le importa si vivo o muero".

- No gracias... yo me comunicare... con ellos después – dijo con un tono melancólico – Muchas gracias – agrego fingiendo una sonrisa.

- Su recuperación fue muy lenta a pesar de su excelente condición física. Duo quedo devastado: Dejo de sonreír... solo algunas veces mostraba una sonrisa fingida. Yo iba seguido a visitarlo pero cada día era peor. Su depresión aumentaba, no probaba ningún alimento ni deseaba moverse o hablar, solo dormía y cuando se encontraba despierto permanecía viendo la televisión con la mirada perdida – agrego el viejo norteamericano cuya vista continuaba centrada en la ventana de su departamento.

- Su mirada perdió toda la vida y alegría que la caracterizaba. Con el transcurso de los días comenzó a comer de nuevo obligado por las preocupadas enfermeras que lo atendían. Al sanar sus heridas los médicos deseaban retenerlo un poco mas para ayudarlo con su depresión, pero al no existir impedimento alguno no podían detenerlo. Ese día lo acompañe del hospital hasta su antiguo departamento y le ofrecí una habitación para que viviera conmigo por un tiempo. Me dijo que deseaba hacer algunas cosas posteriormente se iría a otro lugar.

Cuando llegamos a su departamento:-

Duo entro caminando lentamente, examinando todo a su alrededor y centro su mirada en la chimenea... donde vio como fue arrojado el cuerpo de su querida amiga – Hilde – susurro. Su acompañante continuaba en la puerta admirando el lugar

-¿Quién me saco? – pregunto dirigiéndose al viejo – Yo... escuche un fuerte grito... vine lo mas rápido que pude... – le replico este al notar la frialdad de sus palabras – ¡Ah! gracias – fue su única respuesta antes de dirigirse a la puerta.

- Realmente deseaba detenerlo... pero si lo hacia... solo le ocasionaría mas daño. Duo salió ... y desde entonces... desapareció completamente de este lugar – el anciano no pudo continuar debido al copioso llanto. Los cuatro pilotos enfocaban sus miradas en el viejo americano; La alegría albergaba sus corazones al saber que el ex piloto del deathscythe continuaba con vida, sin embargo la rabia surgía al conocer lo ocurrido.

Heero miraba en sus manos el crucifijo luchando por contener el dolor que lo atormentaba, el no lloraría... "Porque Duo no quiso llamarme... yo habría ido con el si me lo hubiese pedido; Es que acaso fue tanta mi indiferencia, mi maltrato, el dijo que éramos amigos eso significaba que podía contar conmigo... es mi culpa".

Quatre sintió un sufrimiento... lo miro sin enfocar completamente a Heero, diviso compañeros: sus rostros contenían la misma tristeza que el "No es tiempo para detenerse a lamentar, nada ganaremos con eso" se dijo a si mismo al momento que se incorporaba de su asiento.

-¡¡¡Escuchen!!! Ahora que sabemos lo ocurrido que, debemos comenzar a buscarlo. Duo nos necesita y fue un error haberlo abandonado creyendo que estaría bien – dijo dirigiéndose a los tres extrañados pilotos: "Quatre no actúa normalmente"

Quatre sonrió al ver los tres rostros centrados en el suyo reflejando la incredulidad de sus palabras – Lo encontraremos y será el mismo Duo de siempre – dijo girando a ver al americano – Si estoy seguro que lo harán - fue su única respuesta al ángel frente a el.

Los otros jóvenes percibieron la fortaleza de su compañero. Ellos no eran débiles. Nunca se rendían antes de comenzar. Con una pequeña e imperceptible sonrisa decidieron apoyar al heredero Winner. –Muchas gracias por todo- dijeron al unísono. –La próxima vez que nos veamos..... deseo que Duo este con ustedes- les respondió. Segundos mas tarde John se encontraba solo. "Espero que estos muchachos puedan encontrarlo..."

Después de un viaje en silencio, los cuatro se encontraban de nuevo en la mansión Winner. Heero trabajaba sin descanso en su laptop; Quatre llamaba por teléfono a sus contactos procurando información sobre Duo; Trowa y Wufei regresaron al departamento indagando pistas que pudieran indicarles el paradero de su camarada.

Anochecía y aun no encontraban ninguna pista, a excepción del expediente medico del hospital. Quatre continuaba hablando pero ahora con Relena pidiéndole su ayuda para encontrar a su amigo desaparecido. El ama de llaves respetuosamente entro indicándoles que la cena estaría lista en unos minutos.

Heero estaba cansado. Dedico el día a revisar cientos de bases de datos sin éxito. Todo aparentaba que Duo se había encargado de desaparecer de cualquier registro. "Acaso el idiota de Duo sabia que lo buscaríamos; O lo hizo solo para desvanecerse. No lo entiendo... ¿cómo fue capaz de eliminar su vida de tal manera que ni siquiera yo pueda encontrarlo?".

La conversación de Quatre con Relena y los pensamientos del soldado estoico se vieron interrumpidos cuando Trowa y Wufei entraron a la habitación el primero cargaba en sus manos una pequeña caja de madera finamente tallada.

Continuara...


Mmm Quatre hablando con Relena ¿? Jeje a ver si resulta útil esa... Oo en fin

Lector(a) Gracias por leer este capitulo # 5 espero haya sido de su agrado

Lo siento este también quedo algo cortito UU

Bueno que es la caja ¿? De quien es ¿? Y que secretos oculta ¿? Eso y mas en los siguientes capítulos ¡! :)

Además porque Relena no anda buscando a Heero ¿? Huh ¿?

Mas misterios aparecen

Lea el siguiente capitulo el próximo jueves en esta misma comunidad