Primero y antes de cualquier otro comentario de nuevo agradezco a mi beta por ayudarme con la redacción ;)


Reviews ¡!

Tsubaza Winner – Gracias por tu review :) jaja estoy considerando atropellar a la relena Oo jeje pero no mejor vamos a ver si es util para algo por el momento ok voy a cuidar el dialogo te lo prometo

Eli-chan1 – Gracias por tu review y tus comentarios alentadores :) Duo ¿? Mm ejemm bueno Duo estara... después de todo es la esencia del fic pero ¿cuándo? jejeje no puedo revelar eso aun UU


Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos


"Sin Mascara"

por sErA

Capitulo 6. El Diario de Duo Maxwell.

La conversación telefónica entre Quatre y Relena, los pensamientos del soldado estoico se vieron interrumpidos por el leve sonido de la puerta. Esta se abrió dando paso a Trowa y Wufei, quienes entraron a la habitación; el primero llevaba consigo una pequeña caja de madera finamente tallada, de un brillante color café oscuro.

Trowa cuidadosamente la coloco sobre la pequeña mesa de centro – La encontramos debajo de la cama, de una de las habitaciones; No sabemos de quien pueda ser – dijo el muchacho con coleta – No la revisaron - agrego el soldado perfecto apartando su laptop y dirigiéndose hacia el objeto en cuestión. El rubio se despidió rápidamente y oprimiendo un botón se dio por terminado el dialogo. Presurosamente se acercó a sus compañeros.

– Pues te parecerá absurdo Heero pero no pudimos abrirla – replico Trowa procurando ocultar la exaltación de compartir el mismo espacio con Quatre, quien se encontraba frente a el.

Los cuatro pilotos continuaron examinando la caja: aparentemente no existía cerrojo o abertura, solo la forma hundida de una cruz en una de las partes laterales. Transcurridos unos minutos los jóvenes se sentaron en los mullidos sillones de la sala observándola detenidamente absortos en sus pensamientos. El piloto 05 fue el primero en comentar la existencia de un olor muy peculiar despedido de la caja.

Heero continuaba con los brazos cruzados contemplándola mientras los otros se acercaban a la mesa a recibir el te proporcionado por uno de los sirvientes de Quatre. Este identifico el olor de la caja "Ese olor... es el mismo olor" se dijo a su mismo en el instante en que su mente viajaba a un tiempo atrás.

Aquella ocasión en que rescato a Duo de la base lunar: El momento en que posiciono su cuerpo contra el suyo y respiro el dulce aroma que desprendía Duo a flores, dulces... vida y alegría, una fragancia característica de el al igual que su larga trenza castaña y a su brillante sonrisa.

El rubio fue el primero en notar la profundidad de pensamientos y recuerdos en la que se hallaba sumergido el ex piloto del Wing Zero; Con un ademán atrajo la atención de los caballeros restantes. Heero sintió las miradas posarse en el, reaccionando de la manera mas lógica: Acercándose para tomar su taza pero sintió un intenso golpe en su pierna derecha detalle que atrajo su atención.

Introdujo su mano extrayendo el crucifijo, Heero permaneció unos segundos contemplándolo tiernamente. Enfoco su mirada en el punto colocado detrás de ella la caja."Después de todo no todas las llaves lucen igual" pensó olvidándose de su entrenamiento esbozo una ligera sonrisa.

Heero se inclino tomando la caja en sus manos. El resto de los pilotos continuo mirándolo con extrañeza en silencio – Tenemos la llave – les dijo al orientarse hacia ellos mostrándoles la cruz. Con delicadeza la coloco en la parte donde faltaba el espacio quedando anonadados al ver que embonaba perfectamente.

Con cuidado la giro a la derecha; Al no ver movimiento la giro a la izquierda hasta escuchar un sonido indicando el levantamiento de varios seguros. Lentamente la tapa se abrió y un dulce tono invadió la habitación.

- Es una caja musical – dijo Trowa incrédulo

- Eso parece - agrego el soldado estoico

- Esperen hay algo mas ahí – dijo Quatre que se encontraba viéndola desde otro ángulo apuntando en dirección de la tapa.

Wufei no pudo contener su curiosidad levantando la tapa e introduciendo su mano. Obteniendo un grito al tiempo que corría sacudiendo su mano por la habitación

-Wufei no es tiempo de jugar – agrego secamente el soldado perfecto.

- No estoy jugando – dijo deteniéndose frente a el – ¡Ese maldito Maxwell! ¡Juro que pagara! – agrego mostrándoles su adolorida mano aprisionada con una trampa para ratones.

Después de un intento fracasado de los pilotos por contener la risa Trowa le quito el artefacto y el piloto 05 continuo gritando algunas palabras en mandarín que ninguno entendió, pero se sobreentendía que no eran agradables.

Cerciorándose de que no hubiera ninguna otra trampa Heero introdujo su mano; Extrayendo una carpeta cubierta por una tela negra. Lentamente removió la tela dejando a la vista su parte frontal que mostraba una leyenda escrita en tinta clara, contrastante con el oscuro de la portada. "Duo Maxwell Shinigami".

Los pilotos se detuvieron en silencio mirando el objeto con fascinación, curiosidad y culpa. El objeto frente a ellos ocultaba los pensamientos, sentimientos y miedos mas profundos de su camarada desaparecido.

- No debemos... eso es de Duo... es algo intimo – dijo el rubio con su mirada preocupada.

- Quatre tiene razón cometeríamos un error muy grave; Quizás Duo no nos perdone cuando lo encontremos – agrego el ex piloto del Heavyarms apoyando el comentario de su amado ángel dejando a la expectativa los comentarios de los otros dos.

Wufei permaneció en silencio, tampoco deseaba involucrarse de esa manera. Se levanto retirándose, demostrando así su deseo de no intervenir. Las miradas de Trowa y Quatre se centraron en Heero quien no perdía de vista la carpeta colocada en la mesa.

Heero no comento nada simplemente agarro el objeto; Introduciéndolo de nuevo en la caja... pero una hoja se desprendió cayendo sobre la mesa. Esto acelero los nervios de los pilotos dejándolos inmóviles. El ambiente se tenso nuevamente sintiéndose el aire denso permitiéndoles respirar con dificultad.

Tras unos segundos de indecisión Heero deposito la carpeta nuevamente en la mesa, tomo en sus manos la hoja girándola lentamente... su fría mirada adquirió una calidez nunca antes vista, una dulce sonrisa también apareció.

Los jóvenes restantes atónitos asombradamente lo percibían e invadidos por la curiosidad se levantaron reuniéndose con Heero para contemplar lo que había ocasionado esa reacción en el piloto impasible.

- Quien diría.. – menciono el piloto 05

-Nunca creí que observaría algo como esto – agrego el ex piloto del Heavyarms

-No pudimos notarlo – dijo el ángel rubio

El inmutable soldado permanecía en silencio.... fijamente observando los detalles contenidos en la hoja "Es realmente perfecto... no tiene ningún error" pensaba prosiguiendo con su examen.

- Es bastante bueno – dijo sonrojado al tiempo que bajaba su mano. Regresando a su habitual actitud de frialdad. Provocando la dispersión de sus divertidos compañeros en la habitación. Situando la hoja en la mesa y sentándose frente a ella.

Las líneas formaban un hermoso dibujo a lápiz: Los cinco pilotos de pie junto a un pastel, al parecer celebrando algo. Todos se veían radiantes... lo mas extraño era que Heero y Duo parecían una pareja....una imagen perfectamente ideada.

Los primeros eran Heero abrazando y mirando fija y amorosamente a Duo, sin embargo este mostraba su larga cabellera libre y esparcida por un fuerte viento; arriba de su cabeza podía notarse la imagen del Padre Maxwell y la Hermana Helen.

El siguiente era Quatre sonriente y agachado mirando su reflejo en un pequeño charco de agua; a su derecha se encontraba Trowa cruzado de brazos mirando discretamente al rubio; el siguiente era Wufei sosteniendo su espada en su mano izquierda con sus ojos cerrados y sonriendo.

Todos vestían un traje sastre, corbata negra y una camisa blanca; atrás de ellos un enorme pastel que tenía escrito "Feliz aniversario".

Quienes se dirigían a ellos era primeramente Relena sonriendo y vestida con el traje que utilizó cuando la nombraron Reina; A su derecha Sally con su traje de Preventer y sus ojos cerrados; A su izquierda se encontraba Noin y Milliardo ambos mirándose y vestidos igual que Sally, detrás de ellos se encontraba Hilde girando hacia atrás para visualizar a Duo.

En la esquina inferior derecha se encontraba una pequeña firma: DM, Noviembre A. C. 195. Las iniciales del artista, el mes y año en la que fue terminada la obra.

La increíble ilustración había impresionado a sus ex compañeros. Ellos siempre creyeron que era incapaz de realizar un trabajo artístico y hermoso. Los dibujos que Duo realizaba eran para molestarlos luciendo como si fueran hechos por un niño de kinder. Siendo este lo contrario: los trazos, brillos y contrastes se mostraban armoniosamente, estrictamente cuidados para no dar un mal aspecto.

El silencio continuaba. El soldado perfecto supo lo que realmente necesitaba hacer si deseaba recuperar a su amor secreto. Se levanto y tomando la carpeta salió de la habitación.

Continuara...


Que les pareció nuestro precioso Duo es un verdadero artista jeje

Pero...

Los secretos del 02, su vida oculta tras la mascara de felicidad, su pasado y los sentimientos mas profundos dentro todo eso y mas en los siguientes capítulos comenzando la saga de las memorias de un ángel de muerte...