Primero y antes de cualquier otro comentario de nuevo agradezco a mi beta por ayudarme con la redacción ;)
Reviews ¡!
Eli-chan1 – Gracias por tu review :P jeje supongo que te arruine la sorpresa del Episodio Zero jeje pero al parecer lo disfrutaste gracias por tu apoyo ;)
Tsubaza Winner – Gracias por tu review :) claro que me puedes llamar asi jeje me da gusto que sea de tu agrado el fic y aun mas que no dejes de enviar tus reviews me acongojan jaja ntc gracias gracias :P
Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos
"Sin Mascara"
por sErA
Capitulo 8. Lazos de Amistad.
Heero al tenerlos de nuevo esbozo una pequeña sonrisa e inmediatamente salió.
Dirigiéndose a su previamente asignada recamara. Los coloco con cuidado encima de su laptop en la mesita de noche mirándolos detenidamente "Mis tesoros" pensó antes de acostarse; Cayendo en un benéfico sueño profundo.
""Una suave brisa.
Una cabellera ondeando al viento.
Una caricia.
Un abrazo.
Un murmullo.
..... Heero ai shiteru.......
Un dulce y tierno beso........""
----------------------------------------------------------------------------------------------
A obscuras en su habitación se observaba la figura de un joven caminando lentamente. Con cuidado abrió el ventanal de cristal para salir al balcón. Este le presentaba una magnifica vista de la colonia, pudiéndola apreciar en todo su esplendor, decorada con cientos de luces pertenecientes a las casas y calles. Las mansiones de la familia Winner siempre se encontraban excelentemente ubicadas cerca de lugares paradisíacos y tranquilos.
Permitió que su mirada se perdiera en el hermoso paisaje al momento en que liberaba su cabellera azabache de la cinta que la aprisionaba y recargaba su cuerpo contra la pared. Una leve y fresca corriente de aire agitaba débilmente sus cabellos concediéndole una agradable y placentera sensación. "Que bien se siente el fresco de la noche en mi rostro" Era la relajación que nunca antes había podido obtener por su eterno combate mental y moral; Además de las batallas a lo largo de su vida... ni siquiera cuando estuvo esos momentos... años antes al lado de su joven esposa. Una inocente a la que no pudo proteger. La causa de su pesar oculto bajo la mascara de rudeza... "Nataku...".
Wufei jugueteaba con la argolla que usualmente se encontraba en su mano izquierda, manteniendo cerrados sus ojos "Maxwell... Duo... ahora entiendo... nunca fuiste como nosotros... creaste una mascara... una que nos demostrara lo contrario a tus sentimientos... tu esencia... tu no tenías nada... ni nadie... y al igual que yo a quien amabas no pudiste proteger..."
"Nataku... ayúdame a encontrarlo... se que sus bromas no soy para dañarme... son para recordarme que aun estoy con vida... no merece esto... merece encontrar la felicidad absoluta... con alguien que pueda amarlo plenamente y sin condiciones... y si es Yuy la persona indicada... el tiene que permanecer a su lado... puede ser que esto sea lo que el necesite... Nataku... ayúdame a localizar a Duo... mi verdadero amigo..."
Abrió sus ojos al notar una ligera lluvia que comenzaba a caer. Dando media vuelta nuevamente entro a la alcoba. Camino hasta encontrarse frente a su cama y vencido por un fuerte cansancio que se había apoderado de su cuerpo se dejo caer. En cuestión de segundos se traslado a la profundidad de sus sueños.
Sentado descuidadamente en uno de los sillones que conformaban la enorme sala de su mansión Quatre permanecía en silencio absoluto. La preocupación por sus amigos le impedía descansar, no sentía el dolor en el pecho que normalmente le indicaba que alguno de los pilotos se encontraba sufriendo y sin embargo no dejaba de sentirse alterado.
Durante largas jornadas de platica había conocido parte de la historia de Duo, lo que el decidió compartir. Aun se preguntaba como era posible que simulara tan bien ocultando su sufrimiento, pretendiendo ser risueño. Un engaño tan bueno que convenció a todos. Portaba una mascara perfecta... tan excelente que encerró al verdadero Duo en ella.
"Duo... ¿por qué nunca me dijiste? ¿por qué tu si me escuchaste? Después de todo mi vida no es tan dura como ha sido la tuya... siempre estuviste ahí para ayudarme.. para conformarme... me demostraste que en realidad soy cobarde... por no luchar por lo que quiero... me diste la fortaleza en todas esas ocasiones... siempre con tu gran sonrisa sin que yo... ninguno supiera toda la fuerza necesaria para sonreír"
Levanto su mirada a la chimenea del salón donde se encontraba una hermosa pintura: el hombre asesinado por mantenerse neutral... repudiado por las personas que incontables veces ayudo. "Padre... se que estas conmigo... te imploro... ayúdame a encontrar a mi querido amigo..." las lágrimas corrían abundantemente por sus mejillas seguidas por débiles sollozos.
Intento contenerse en vano. La cabeza comenzaba a dolerle por el llanto y la presión en la que se hallaba. Reclinándose abrazo uno de los mullidos cojines percatándose de la grata percepción de su cuerpo ligero y la tranquilidad... de sus sueños.
Detuvo la melodía ejecutada en su flauta. ¡Imposible! Algo o alguien estaba afectándolo moralmente. No dejaba de sentir ese dolor... el mismo de aquella ocasión cuando destruyo el Gundam Deathscythe obedeciendo las ordenes de OZ. "Tanto dolor que ocasione a Duo" El piloto que no solo lo encontró sino que lo trajo de nuevo al camino de su vida cuando perdió toda su identidad... el loco trenzado que asistía algunas veces a las funciones del circo solo para gritarte y saludarlo desde las gradas, el mismo joven enfadoso e infantil que con sus bromas lograba crear en su rostro una sonrisa.
Trowa guardo el instrumento para salir de la sala de música y caminar a su habitación asignada "Duo.. tu me ayudaste.. me demostraste que estabas ahí cuando yo afirmaba que no le importaba a nadie... es tiempo de devolverte el favor amigo"
Pero su paso se detuvo al observar las luces de la estancia encendidas. Curiosamente se asomo "¿Quien no subió a dormir?" consulto su reloj "Ya es tarde" No se imaginaba que iba a ser el espectador de un hermoso espectáculo que le aguardaba. Intento dar un paso pero se detuvo en el mismo instante al reconocer a la persona que placidamente dormía... su ángel de cabello rubio... nunca antes tuvo el privilegio de admirar ese bello rostro de la forma en que se encontraba.
No permitiría que durmiera en ese lugar tan incómodo y sin darle importancia a las opiniones levanto el suave y hermoso cuerpo de su amado entre sus brazos, cuidándolo como si se tratase de un objeto extremadamente frágil conduciéndolo a su recamara. Sin encender las luces lo colocó con cuidado en su cama quitándole los zapatos para luego cubrirlo con la manta.
Se permitió permanecer así solo unos minutos.
-Trowa..... –murmuro entre sueños; logrando un fuerte sonrojo por parte de este.
Si permanecía mas tiempo perdería el control de sus actos y no deseaba provocarle sufrimiento a su amado ángel. Desesperada y rápidamente salió cerrando cuidadosamente y deseando no despertarlo.
Llego a su propia recamara un intenso agotamiento se apoderaba de su cuerpo. Recostándose en la cómodo lecho "¿Tendré el valor de declarar mis sentimientos? ¿Seré correspondido?" Dejando parte de sus largas piernas tocar el suelo, parpadeo y bostezo permitiendo sumergirse en la paz de sus sueños.
-------------------------------------------------------------------------------------------
"Unos brazos rodeando su cuello.
Un segundo y cálido beso.
.....no lo olvides.......
Un tercer beso.
..... siempre.....
.....eternamente.......
....ai shiteru....."
Débiles rayos solares entraron por la ventana que permaneció abierta la noche anterior. El resplandor lentamente subió hasta llegar al cuerpo del muchacho ojos color cobalto quien al sentir su calidez despertó "¿Qué clase de sueño es este? No puedo verle el rostro a la persona que me esta hablando.... Siento una calidez en mi corazón... esto es amor... ¿Quién es?....." Al dirigir su mirada al ventanal pensó: "De nuevo olvide cerrar la ventana" mientras se sentaba en una de las orillas de la cama. Levantó su mano izquierda para tocar su frente sintiendo un frío que por un momento lo aterrorizo.
La separo rápidamente e inconsciente su mano se apuño. Después de unos segundos la abrió cuidando que lo que se encontrara en su interior no escapara "La cruz... pero... ¡¿Cómo llego a mi mano?!, no... debo tranquilizarme. Olvide cambiar mi ropa y probablemente estando dormido tan profundo debe haberme molestado y la extraje. Pero... ¿Porque mis labios saben a miel? ¡¡¡Es suficiente!!! Te estas transformando en un loco paranoico Heero. Es mejor que permanezcas calmado. Duo ¡Idiota! esto es culpa tuya..." pensó al dejar la cruz a un lado de la caja de madera para después colocarlas en la cama. Levanto la pantalla de su computadora para enterarse de la hora.
- ¡¿Que?! ¡¿Me quede dormido hasta medio día?! – dijo con un tono lleno de incredulidad y sorpresa al notar el reloj en la esquina de la pantalla. Recuperando la calma pensó "Es extraño, normalmente tengo pesadillas relacionadas con las batallas y mi vida como soldado y esta vez solo recuerdo a esa persona que me abrazaba y me besaba con tanto amor...y yo le correspondía... porque también la amaba.... ¿o amo?.... ¡No Heero tu eres un soldado perfecto tu no DEBES amar! Aun así nunca antes sentí esa tranquilidad...al lado de esa persona.... es mejor que me apresure a ir con los otros"
Luego de alistarse tomo los objetos y bajo para encontrarse con sus camaradas en la sala. Todos se encontraban sentados alrededor de la mesa de centro cubierta por papeles. Escucharon los pasos bajando la escalera y al entrar a la habitación la voz de Wufei cargada de burla fue la primera en dirigirse al soldado estoico:
– Buenas tardes Yuy –
El siguiente fue Trowa – Vaya, y creímos que solo Duo era capaz de dormir hasta medio día, veo que ahora tu eres nuestro bello durmiente –
Al escuchar el comentario el piloto 05 soltó una fuerte carcajada mientras que el muchacho de los ojos esmeralda se dedico a continuar examinando algunos papeles con una pequeña sonrisa en su rostro.
No era normal que el soldado perfecto se quedara dormido ya que con o sin misiones era el primero en despertar y alistarse para el día. Así que las burlas de sus antiguos compañeros de guerra no eran mas que recordatorios de que ya no era el mismo piloto gundam decidido a pelear todo el tiempo. Sin saberlo Heero se iba transformando en un cálido ser humano. Todo esto le provocó un leve sonrojo apenas visible estando frente a el.
Para Quatre los comentarios de los otros pilotos fueron mentalmente de su agrado. Pero le pareció mas oportuno apoyar al soldado enamorado de su desaparecido amigo, y ocultando la alegría - No les hagas caso Heero, ve a desayunar y nosotros te esperaremos aquí – Menciono el rubio al momento que dirigía con sus ojos turquesa una mirada asesinas a los otros pilotos quienes al instante de verlo cortaron sus burlas y permanecieron en silencio. Aunque no se encontraban avergonzados. Al contrario al parecer esperarían una mejor oportunidad de seguir con sus comentarios.
El soldado estoico sonrió levemente al observar el cuadro y se retiro a la cocina, no sin antes dejar cuidadosamente la caja de madera y su laptop en un sillón. Tomando el crucifijo introduciéndolo en una de las bolsas de su pantalón. Una clara señal de que nadie tocaría el contenido a menos de que el lo permitiese. Sus pensamientos ahora se ubicaban en su rubio compañero. Quatre en estos años se conecto en alguna forma con el y realmente apreciaba eso. Se parecía tanto a Duo... casi tan alegre como el...
Los pilotos restantes permanecieron en silencio. La noche anterior durmieron tranquilamente.. probablemente la primera vez en sus vidas. Lo más posible era que Heero también. Por un momento al despertar se sintieron culpables de ser capaces de descansar cuando su amigo necesitaba de su ayuda desesperadamente. Este hecho les brindo nuevos bríos y una nueva promesa para si mismos: Encontrar a Duo sin importar lo que suceda y protegerlo a pesar de lo que ocurriese entre el y el soldado perfecto.
Por su parte el ex piloto del Wing Zero una vez que termino de almorzar se dirigió nuevamente con sus compañeros de misión. Wufei y Trowa revisaban información de la historia de la colonia usando una laptop. Quatre buscaba en periódicos viejos. Heero tomo asiento, esta iba a ser una larga y agotadora jornada; encendió su propia portátil para empezar a analizar datos de nuevo. Trabajaron incansablemente durante algunas horas.
- Aquí esta – pronuncio el rubio levantando un periódico y colocándolo en la mesa mientras que los pilotos restantes se acercaron a verlo. En la parte inferior izquierda se encontraba una fotografía de la iglesia en ruinas y abajo un pequeño texto que Quatre comenzó a leer en voz alta – Incendio en iglesia local deja 245 muertos. Solo se registro un sobreviviente, un niño de aproximadamente 8 años consignado a las autoridades y que según los informes mas tarde desapareció. Se especula que el sobreviviente fue testigo de todo, por lo que las autoridades correspondientes comenzaran la búsqueda para aclarar lo ocurrido -
- ¿Viene la dirección? – pregunto fríamente el soldado perfecto a su compañero ojos color turquesa
- No... solo dice... – no termino su enunciado cuando el piloto 05 interrumpi
– Aquí viene la dirección – para luego voltear su mirada a la laptop – Y otras cosas mas – agrego el ex piloto del Heavyarms colocando la pantalla de la computadora para que Heero pudiera observarla.
Era una fotografía en blanco y negro. La iglesia destruida, en el medio de la toma se encontraba un niño agachándose y recogiendo con su mano un crucifijo. Arriba de el pequeño se divisaba una estatua de un ángel arrodillado, esta se hallaba flameada y maltratada. Una clara muestra de los daños que había recibido el lugar al ser envuelto por las llamas. El rostro del pequeño no podía distinguirse, solo la oscuridad de su ropa y una larga trenza. Finalmente en la parte baja de la imagen se encontraba escrito un mensaje "Imagen única del sobreviviente de la tragedia de la iglesia Maxwell A. C. 188 Lugar: Calle 7, #142 Colonia L2"
- Bien eso servirá – menciono Heero al momento en que continuaba contemplando detenidamente la imagen, buscando el rostro del niño. Analizando cada aspecto dentro y fuera de el y del lugar a su alrededor. Ensimismado en sus pensamiento se quedo admirándola en silencio por algunos minutos, coloco su portátil a un lado de la otra para comenzar a establecer una conexión entre ellas y traspasar la imagen.
Una vez terminado el proceso tecleo rápidamente sin descanso ante las miradas atónitas y silenciosas de sus compañeros. Quienes sospecharon de algún descubrimiento por parte del soldado perfecto e inmediatamente se colocaron alrededor de el. Quatre a su derecha Trowa a su izquierda y Wufei en sus espaldas todos motivados por la curiosidad de la actividad del ex piloto del Wing Zero.
La fotografía se agrandaba al tiempo que Heero la hacía mas nítida. Llegando al punto que el soldado ideal deseaba, este se detuvo. Sus compañeros aun confundidos y anonadados continuaban mirando en silencio. La fotografía revelaba la presencia de un hombre uniformado, escondido en la dañada entrada de la iglesia. El rostro de esa persona era ilegible pero su mirada se posaba notoriamente en el niño trenzado.
- ¿Un soldado de OZ? – pregunto casi en afirmación aun incrédulo el ex piloto del Shen Long
- ¡Imposible! en las batallas de la colonia L2 nunca intervino OZ... la Alianza tenía una gran cantidad de ejércitos distribuidos en toda la colonia – menciono Trowa que al igual que el soldado perfecto continuaba estudiando minuciosamente la imagen.
- Entonces ¿de quien se trata? ¡Yuy ¿maldición que no puedes ampliar mas la imagen?! – agrego Wufei algo desesperado
- No – respondió secamente provocando un suspiro desairado por el piloto 05 – Es una fotografía demasiado antigua y dañada. Me tomara algún tiempo obtener una imagen mas clara, tendré que trabajar en ella todos los días– agrego el soldado estoico.
- Hmm ¿Que haremos entonces? – dijo decepcionado el muchacho de la coleta mientras caminaba hacía una de las ventanas de la habitación
- Utilizaremos esta información para encontrar mas pistas, tal vez alguien nos pueda proporcionar información si vamos al lugar donde estaba la iglesia – menciono el ángel de cabello rubio con su rostro serio y preocupado que muy pocas veces mostraba.
No se encontraban lejos de la mansión, esta fue la razón por la que decidieron caminar hacia su destino. Siendo la primera vez que caminaban por las céntricas calles. Encontrándose en estas una gran cantidad de personas y establecimientos que ofrecían toda clase de productos a precios módicos. Su preocupación ocasiono que les fuera indiferente el panorama.
Fue difícil encontrar el lugar. Sobre todo cuando se enteraron que después de las batallas en la colonia hubo una gran reconstrucción por lo que tuvieron que reubicarse las calles. Este hecho obligo a los jóvenes a regresar e investigar en mapas antiguos. La frustración de los cuatro fue mayor cuando llegaron a la ubicación deseada: La iglesia había sido demolida y en su lugar encontraron un alto edificio de oficinas del gobierno que borraba cualquier rastro del incidente ocurrido anteriormente.
Comenzaba a oscurecer. Al parecer no existía manera alguna de obtener pistas que indicaran algún detalle de su amigo desaparecido. Malhumorados decidieron regresar a la mansión Winner y continuar con la búsqueda de información al día siguiente.
Continuara...
NOTA: AI SHITERU--- TE AMO :)
No tengo mucho que decir de este capitulo, espero les haya gustado...
