Primero y antes de cualquier otro comentario de nuevo agradezco a mi beta por ayudarme con la redacción ;)


Reviews ¡!

Dark – Gracias por tu reviews bueno Duo esta confuso pero no te preocupes ya veremos si se resuelve o no.

VALSED – Gracias por tu review, suele suceder cuando quedas solo

Eli-chan1 – Gracias por tu review jeje discúlpame por no actualizar muy seguido pero me han exigido mucho en la escuela


Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos


"Sin Mascara"

por sErA

Capitulo 12. La guerra, OZ y los pilotos Gundam.

Memorias de un Ángel de Muerte Parte 3.

El soldado estoico se detuvo de nuevo analizando las palabras. La misión de Duo era en realidad ofrecer un cambio en la vida de todos, una misión en la que sin saberlo tuvo éxito, mas del que podría imaginarse.


"La mayor parte de las personas viven solo por el hecho de vivir como si de inercia se tratase, ajenos a lo que sucede a su alrededor. Al parecer no distinguen la diferencia entre vivir y morir. En cierta forma algunas veces es envidiable pero creo que... yo... nunca habría podido existir así".

La pequeña nave se acercaba lentamente a la entrada del puerto espacial de la colonia. "¿Qué habría sido si nada de esto hubiera pasado?". Sonrió melancólicamente. "Seguramente el padre Maxwell me habría convertido en sacerdote... me hubiera gustado... pero, ¿qué estoy pensando? Si esto es lo que debía suceder me resignare a aceptar mi destino".

- Nave. Por favor identifíquese – surgió la temblorosa voz de un pequeño transmisor borrando la pequeña sonrisa en el rostro del piloto, tornándola en frialdad. Lentamente se acercó el aparato a su boca.

- Trasbordador de carga VY529 solicitando permiso para entrar a la colonia – la coartada debía ser perfecta y al entrar legalmente a la colonia lo facilitaba. Ciertamente era un plan sumamente complicado pero no imposible.

- Concedido. Utilice entrada 7B. Bienvenido a la colonia señor Schbeiker – aparecieron varios mapas en la pantalla indicándole el camino a seguir, estos se encontraban acompañados de un pequeño símbolo que indicaba la legalidad de su entrada.

No respondió, se limito a dejar el aparato en su lugar correspondiente. La aflicción comenzaba a apoderarse de su mente y su corazón. Nada era comparable a la libertad de volar en el espacio. Sin embargo la perdía al regresar al tedioso sistema de vida y paz... "¿yo pertenezco a esto?" – se preguntaba una y otra vez. Se sentía como un ave enjaulada que no lograba ajustarse a esta nueva vida. Sus sueños eran su válvula de escape de esta indeseable realidad porque aunque lo negaba... su verdadero deseo era huir. El aburrimiento de una vida normal y pacifica era un suplicio para un aventurero indomable.


Heero observo rápidamente las hojas llenas de dibujos satíricos del Gundam Deathscythe, Duo y en ocasiones el Profesor G. Deteniéndose al encontrar uno bastante diferente a los otros: El piloto 02 de espaldas pero mirando hacia atrás abrazando con su cuerpo una hoz, una melancólica sonrisa adornaba su lindo rostro... esta mirada.... la sonrisa.... era la misma que habían admirado en la fotografía encontrada como el único sobreviviente de la tragedia de la iglesia.

5 de Febrero 198 A.C.

"Como escribir todo lo que ha transcurrido en este tiempo... pero algo si puedo afirmar con certeza: La guerra... después de tanto tiempo, ha llegado a su fin. Al menos yo... colabore para conseguirla, aunque el precio que he pagado es demasiado alto. Algunos no coincidirán conmigo diciendo que no es para tanto pero siento haber perdido algo muy importante.

He vuelto a la colonia L2, Hilde y yo vivimos en un pequeño departamento en un barrio de gente... normal. Hilde, bueno ella es muy buena amiga, la quiero mucho..."

El soldado estoico detuvo su lectura al escucharse a si mismo repitiendo esas palabras con sarcasmo. Sintió como su sangre corría de prisa por su rostro ruborizándolo, lo que mas le molesto fueron las carcajadas de Wufei. Después de recuperar su autodominio le dedico una gélida mirada deteniendo la risa de este.

Mas no pudo conseguir escapar del dulce y sonriente rostro de Quatre, quien propicio un nuevo rubor en Heero al sentirse descubierto. A Trowa lo mejor era no verlo en este momento, aun con su seriedad le mostraría una sonrisa que lo avergonzaría aun mas. Y por ultimo la persona mas desagradable de la galaxia a la que no quiso dirigirse la menor atención: la antipática ministro Darlian, claramente podía imaginar la ira y confusión en su horrible rostro "una niñata realmente espantosa, sobre todo en su gusto de vestir . " –pensó para si. Así que aclaro su garganta y continuo leyendo.

"No me gusta ser muy cruel... pero no es muy buena en la cocina ;; mas me ayuda en el deposito de chatarra y mantiene limpio este lugar :P así que creo estar a mano con ella. Hasta que llega y me grita por el desorden en mi habitación siempre es "Duo como puedes tener esta devastación si ayer mismo lo limpie" supongo que eso origina frustración en cualquier persona.

Hmmm, aun no entiendo pero de verdad por mas que lo intento... no logro mantener la organización en mi recamara... tal parece que me nace hacer un desorden. Es más! cuando menos de doy cuenta ya lo tengo hecho. Soy inocente de lo que me acusan UU.

Bueno supongo que ya me fui bastante lejos... ah si, ¿Cómo conocí a Hilde? Es una larga historia relacionada a todo este tiempo: Después del duro entrenamiento del Profesor G para pilotear el Deathscythe, el dijo que mi misión comenzaría y que para ello, viajaría de nuevo..."


Terminaba de quitarse el traje espacial en la habitación donde otros pilotos también se preparaban para salir al espacio o llegaban de un viaje a través de el, ahí mismo se les asignaba oportunamente un locker de tamaño suficiente para guardar el traje y otras cosas necesarias.

Aun sintiendo el frío del espacio exterior tan cerca decidió utilizar su chaqueta extrayéndola de una pequeña maleta, caminando indiferente hacia la salida del puerto espacial.

"Pero esta vez, todo sería diferente, y en verdad lo fue. Después de algunos días de mas ordenes preparo la cápsula con Deathscythe dentro. Eso fue en el año 195, no remembro bien que día, lo que si recuerdo es que me encontraba muy nervioso, mi oportunidad para cambiar todo no debía no podía fallar.

El viaje no tomo mucho tiempo, esa cápsula era bastante rápida y como me encontraba dentro del Gundam el profesor la programo en autopiloto. Ese viejo mañoso me dio algo con un tranquilizante antes de irme y no supe ni como llegue porque me dormí en todo ese lapso. Ahora que lo pienso ese profesor es un desconfiado creyó que podía arruinar el viaje y mejor me narcotizo . .

En fin, cuando llegue fui con Howard. El sería el encargado de darle los toques finales al Gundam y lo preparada para la lucha en la tierra. Mientras yo aprovechaba para jugar al turista y visitar algunos lugares. El ser un piloto Gundam no significaba que no pudiera divertirme. Al menos eso pensaba yo y al parecer nadie mas."

Entraba en el elevador sin prestar atención al cuchicheo detrás de el por parte de unas jovencitas impresionadas por su atractivo físico. Vestía unas elegantes y estilizadas botas negras que llegaban a media pantorrilla, unos ajustados pantalones de cuero negro que delineaban exquisitamente sus muslos. Una apretada camisa gris oscuro que dibujaba perfectamente sus bien trabajados músculos. Una chaqueta a la medida del mismo color que la camisa. Su cabello perfumado y trenzado y unas gafas para sol que combinaban con el pantalón. Un bombón de chocolate al que cualquiera desearía quitarle la envoltura .

- ¡¿Cómo puedes ser tan indiferente con una misión tan importante por cumplir?! – gritaba por el altavoz el creador del Gundam Deathscythe.

- Pues no es eso... es solo que tenía muchas ganar de ir a pasear – intentaba excusarse el joven trenzado sabiendo que necesitaba algo mas que eso para escapar de la furia de su tutor. Al parecer lo volvería a castigar dejándolo sin postre ;;

- ¡Ahhh! ¡Siempre crees que son vacaciones! ¡Eres un caso perdido Duo! – se agacho vencido por la actitud despreocupada del piloto.

- No se enoje Profesor G – con mirada de cachorrito regañado – Además ya estoy aquí ¿Qué se le ofrecía? – insistió.

- ¬¬U ... – suspiró – Prepárate, esta será tu primera misión –


"Vamos, no hay nada de malo escaparse y regresar hasta la madrugada para pilotear en una misión un par de horas mas tarde. No me importaba hacer eso, pero no. Siempre los regaños para el pobre, inocente, cariñoso y amable de Duo TT".

Heero avanzaba a la siguiente pagina con un nuevo descubrimiento: un dibujo detallado a blanco y negro del Gundam Wing. Recordaba como si fuera ayer..... mas ahora que se encontraba capturado por las palabras de Duo en su diario. Su llegada a la tierra... el primer encuentro con Zech... la primera vez en la que se enfrento a la muerte y consiguió la victoria escapando... la playa... la ambulancia y la mano extendida de esa patética y llorona cría... Relena.

"La misión consistía en fastidiar un poquito a los de la alianza militar y a OZ que se encontraban buscando algo en el mar... y lo hice... claro matar no esta bien. Pero ellos eran los malos y debían morir.

Nunca creí lo que me encontraría en ese mismo lugar de hecho ni siquiera lo imaginaba. Si el profesor G lo sabía no entiendo porque lo oculto de esa manera".


- Con que esto estaban buscando – analizo la figura parpadeante del Gundam - Es igual al mío¡ Tiene el dispositivo de auto-detonación en el mismo lugar – maniobrando la hoz del Deathscythe para detener la detonación - No lo destruiré... lo guardare para refacciones ¡soy genial! -

Caminaba por las calles de la colonia envueltas en sus actividades normales, las personas conversando, otros comprando en las tiendas, los niños y jóvenes con trajes escolares anunciando la salida de estudiantes de sus respectivas escuelas. "Ese día nos conocimos Heero. Nunca lo olvidare".


"Ahí estaba ese Gundam, casi igual mío. Después de destruir mas naves programe al Deathscythe para que lo llevara a la superficie mientras yo atendía otros asuntos en la base de la orilla para después regresar con Howard. Todo hubiera sido tan sencillo sin la intervención de ese déspota, cerrado, aburrido, mal humorado y siempre odioso de Heero.... ese idiota arruinó todos mis planes (para variar . ) y lo peor es que se cree regalo de los dioses . .

Tiene una pésima actitud necesita trabajar en esta. Lo que mas me molesta es su estúpida paranoia de creer que lo quiero matar, por favor¡ si hubiera querido eliminarlo ya lo habría hecho desde hace mucho. Conozco muchas formas de matar así que mas vale que no me fastidie.... "

Las risas de Wufei se escuchaban casi por toda la mansión de Quatre, el ni siquiera se preocupaba por respirar la cara del soldado Estoico era demasiado para soportar la burla. Heero estaba sonrojado pero no por vergüenza, sino por coraje. Después de todo lo pasado entre el y el piloto 02, Duo lo había descrito exactamente igual a como se comportaba con el cuando se conocieron.

Quatre también reía pero con mas control comparado al del 05, al recordar perfectamente cada una de las palabras usadas por el trenzado, todas ciertas. Relena aun confundida (si ya se le circula lento la sangre en el cerebro -.-) tampoco había podido soportar el efecto de la descripción riendo levemente al igual que Trowa.

"Ups.... er.....creo que no debería haber escrito todo lo anterior ... pero se lo merece¡ me trata mal¡ .... bueno ya basta...Heero Yuy es el piloto "01" como nos llamo OZ, alias el soldado perfecto. Risas Yo quisiera saber porque perfecto porque con mucha facilidad le hice un par de agujeros con mi pistola, si la venganza es tan dulce.. (para que todos sepan que no es tan perfecto) cuando estaba a punto de matar a Relena (supuesta víctima algo psicópata al perseguir a Heero que luego pensé mejor lo hubiera dejado matarla)"

La sonrisa de Relena desapareció en el instante que menciono la palabra novio mientras la de Wufei aumentaba ahora abrazando su estomago con una mano y con la otra apuntando a la rubia ya algo enfurecida.

"Bueno bueno... Relena es la hija adoptiva del viceministro de Relaciones Exteriores que fue asesinado por OZ cuando intentaba la paz entre las colonias. En realidad es la descendiente de la familia Peacecraft una aburrida familia pacifista que fue destruida junto con su reino, el famoso reino de Sank y también hermana de Zech o Milliardo que se llama en realidad. Ese sujeto en verdad ocasiono problemas, bueno no tantos para mi fueron mas para Heero.

OK, ya me revolví. Hmm bien, pues ese desgraciado de Heero después de hundir los dos Gundams fue capturado por la alianza porque Relena lo llevo a un hospital perteneciente a ese grup. Para no hacer largo el cuento me infiltre en el edificio, use un par de bombas, unos cuantos soldados golpeados y listo. Saque a ese sujeto de ahí, escapamos arrojándonos por un agujero en las ventanas provocado por una de mis bombas.

Entendí que "Heero" era elástico o algo parecido porque aun cuando le di un paracaídas no lo abrió. Bueno si lo hizo.... pero espero al último momento cuando ya no era útil. Creí que iba a quedar como tortilla en el piso pero se salvo rodando por el acantilado. Ese sujeto debería estar en un manicomio. Después lo lleve a la base para rescatar los dos Gundams y todavía el muy sádico se reacomodo los huesos el solo y sin tomar ni siquiera algo para el dolor. nota mental: Nunca intentar SM con Heero

De ahí en adelante, continuo haciendo sus maldades conmigo. Debo aclarar que no quiero tener ningún tipo de relación con este hombre. Además me robo las partes de mi Gundam, me amenazo y no quería jugar Básquetbol conmigo ;;. Era un completo patán y para colmo, nerd de computadora. Las pocas oportunidades que tuvimos para divertirnos un rato las utilizaba para estar ahí pegado buscando información de OZ que terminaban enviándonos en las misiones -.-"


Observaba la cristalina agua de la laguna en medio del parque "Pero nunca fue de mal corazón, de hecho al parecer carecía de uno... lo ocultaba porque había olvidado la definición de sentimientos. Heero siempre estuvo confundido". Continuo a paso tranquilo como el de una persona que no tiene prisa... hasta llegar a un hotel lujoso donde uno de los trabajadores corría a su encuentro.

- Buenas tardes señor Schbeiker – le recibió haciendo ademanes a otros empleados.

- Buenas tardes, ¿Esta todo listo? – impaciente en la búsqueda de paz y distracción de sus pensamientos.

- Si señor. Como lo ordeno. Bienvenido a... – le entrego la pequeña tarjeta mas no pudo terminar la frase al ser interrumpido abruptamente por el gesto del joven el cual desaparecía rápidamente de su vista.

- Por favor. Deseo no ser molestado. – fue su última orden antes de cerrar súbitamente la entrada del ascensor.

Esa actitud odiosa y arrogante, propia de una alta autoridad era su mejor arma. La más útil para ser obedecido y mantenerlo aislado de los demás."La guerra, OZ y los pilotos Gundam son parte del pasado. No logro comprender la razón por la que siguen apareciendo en mis pensamientos. Ya no soy un piloto de batalla. No soy el dios de la muerte. La guerra ya termino ¿o no?".


"Después de una larga cadena de batallas, se volvió muy difícil mantener una comunicación frecuente con el profesor G. Por lo que no pude preguntarle lo que sabía sobre el otro Gundam llamado Wing. Fue en ese lapso cuando me entere de nuevas cosas: no éramos los únicos pilotos, existían tres mas.

También originarios de colonias espaciales. Nos conocimos cuando nos traicionaron las colonias espaciales al ser manipuladas por OZ. El 03 Trowa Barton y su Gundam Heavyarms, 04 Quatre Reberba Winner y su Gundam Sandrock, y por último el 05 Wufei Chang y su Gundam Nataku.

Trowa es parecido al fastidioso de Yuy... un poquito menos molesto. Es igual de callado pero puedes platicar sin temer que te asesine, realmente es mas agradable que el "soldado imperfecto". Pase algún tiempo con Barton viajando después de la guerra antes del ataque de Marimeia. Lo genial era ir al circo donde trabaja porque siempre me permitían la entrada gratis. Que mas puedo decir, amo el circo!

Quatre es genial, puedes hablar durante horas con el, y no te aburres ni el se cansa es un buen amigo. Es hijo de una importante familia de negocios en todas las colonias y la tierra. Lo supe cuando vi su apellido y en verdad no quisiera decirle que en muchas ocasiones tuve que robar dinero de cuentas bancarias estas pertenecían a su familia para comer ;; lo cual me da mucha vergüenza.

Wufei es como una versión de quiero ser Heero pero presumido. No soporta ninguna broma por eso me gusta hacérselas a el jaja es mi diversión particular.... sobre todo aquella vez que le cambie el shampoo y su cabello lucia como una mota de algodón teñida de negro jajajajaja el recordarlo me mata de la risa. Siempre me amenaza con su katana desafortunadamente.....no me intimida y puedo correr antes de que me atraviese. No he pasado mucho tiempo con el pero siempre se dirige a mi por mi apellido.

Ninguno de ellos se ha portado mal conmigo, a excepción de unos cuantos golpes de cuando me capturaron con Marimeia pero eso es otra historia. Hay muchas cosas que pasaron durante la guerra que no voy a ponerme a escribir, si lo hiciera entonces no sería un diario sino un libro.... aunque ahora que lo pienso Trowa si me hizo algo. Aconteció cuando regrese al espacio y el se unió a OZ, al mismo tiempo en el que conocí a Hilde.

Yo estaba herido, mi Gundam descompuesto y sin energía. El profesor también capturado, así que decidí reanudar mi misión suicida... de nuevo y desafortunadamente para mi la auto-detonación no funciono y fui capturado. Me golpearon, me bañaron con agua helada..... pero lo peor fue que no me permitieron usar acondicionador . mi cabello lucia horrible.... .... creo que ya me fui por otro lado..... continuando: Me exhibieron en televisión pero no les dije nada, aun no se la razón pero Heero me rescato y curo mis heridas.

Luego vi como destruían a mi Deathscythe... no pude detenerlos. Entonces comencé a planear mi venganza, solo debía ir a la base lunar. (Después me entere que fue Trowa quien destruyo a Deathscythe e iba a golpearlo pero me dio flojera. El imaginarme con acercarme a ese cabello maltratado y tieso..... que pesadilla ) Fui al puerto espacial y estaba Hilde, era miembro de OZ porque pensaba que de esa forma contribuiría a la paz.

Fue difícil pero logre convencerla de que era mentira y finalmente me ayudo a llegar a la base donde volvieron a capturarme (Esa mujer no soportaba ninguna de mis bromas) Pero no fui el único Heero también estaba capturado y Wufei.

Después de un tiempo los profesores todos creadores de Gundams que también estaban capturados reconstruyeron a mi Deathscythe y al Nataku. Al escapar pudimos regresar a la batalla. Quatre había auto-detonado el Sandrock (que después fue reconstruido por sus amigos árabes) y al regresar a la colonia asesinaron a su padre. Creyó que entonces todas las personas eran el enemigo y construyo el Wing Zero y se divirtió un rato destruyendo algunas colonias hasta que se enfrento a Trowa y Heero con el Mercurius y el Vayette. (Por supuesto ninguno se compara a mi fabuloso Deathscythe .)

Ahí comencé a sospechar algo entre Trowa y Quatre. No hay nada de malo en eso pero al parecer ninguno quiere aceptarlo. La realidad de ellos es que: Trowa esta loco por Quatre y Quatre esta loco por Trowa; hacen una bonita pareja. Y tu te preguntaras como me he dado cuenta. Fue muy fácil, una noche salí de mi habitación porque se me había terminado el agua ;; y al pasar por las recamaras de ambos pude escuchar claramente como se llamaban uno al otro en sueños que la parecer eran de clasificación XXX.... gemían y lloraban de una manera.... Fue tan kawaii que dure riendo casi una hora".

La risa de Wufei se había detenido completamente y ahora el, Relena y Heero miraban acusadoramente a Trowa y Quatre quienes evitaban responderles a toda costa. Ambos sonrojados, el 03 fingió levantarse a ver por la ventana mientras el rubio continuaba nervioso indicándole al soldado estoico que continuara.

"La guerra no termino cuando Heero destruyo la nave Libra creada por Zech. El se hacía llamar Milliardo, lo único bueno fue que ese sujeto se quito la mascara ridícula. Aunque no se que era peor si la mascara o el hacerse llamar "conde relámpago" cuando ni siquiera podía maniobrar el Tallegease bien al principio. Ese tipo realmente causo problemas con su idea de una "lección" para la paz: estrellar una nave gigante a la tierra es algo extremista y pasado de moda.

Ah y lo olvidaba también dirigió una organización llamada Colmillo Blanco una especie de híbrido extremista con un viejo que se creía el mas inteligente de la galaxia y con Dorothy como segunda al mando, por Shinigami, esa mujer si que estaba obsesionada con la guerra, loca UU.

La guerra... aun pienso que no ha terminado. Ese tipo de sucesos continúan viviendo dentro de las personas. La verdadera paz va mas allá de destruir los mobiles suits".


"No puedo decir que me arrepiento de la vida que he llevado... solo de una cosa: el haberme separado del Deathscythe. Han pasado unos meses y me siento incompleto y algo vacío al no vivir en las batallas.

Un par de años después de la destrucción de la nave Libra en navidad surgió Marimeia Krushrenada. Una niña manipulada que por ser hija de Treize creían sería la nueva líder de una organización como OZ. Los Gundams iban a ser destruidos hasta que ella apareció y secuestro a Relena. En este tiempo la Srita. Darlian era la importante viceministro de Relaciones Exteriores y Heero fue corriendo a salvarla (como siempre) Es una relación un poco enfermiza, pero quien soy yo para juzgarla.

Total que esta niña diabólica hizo de las suyas, tuvimos que pelear de nuevo hasta que sucedió algo increíble, las personas pidieron la paz. Se levantaron renegando al desarrollo de una nueva guerra y todo termino aparentemente. Por fin auto-detone al Deathscythe y regrese a este lugar".

La vista de toda la colonia se apreciaba desde la terraza de esa suite. Un privilegio al ser uno de los mas importantes diseñadores y constructores de colonias: los lujos. "Regrese como tantas veces lo hice antes solo para recordar todo lo vivido. Todo el transcurso de mi vida como huérfano, piloto y ahora supuesto humano. Mas cuando eres por una ocasión un piloto ya no puedes escapar de eso". Se acercó a una mesita donde se encontraba apagada una laptop.


"Extraño mi antigua vida. Extraño a los pilotos y sus disparates. El incesante tecleo del obsesivo Heero en su laptop hasta que le gritaba y cortaba la luz del edificio. Esperaba a que se terminara la batería hasta que descubría que poseía casi una docena de ellas. Todavía no termino de entender como no utiliza lentes con tanto tiempo invertido en la computadora. Trowa y su entrenamiento continuo en las mañanas que en realidad su cuenta me ayudaba a dormir de nuevo era un remedio infalible para el insomnio. Quatre y sus refinados modales además de sus sociales hermanas y esas largas tardes tomando te o de compras. Definitivamente Quatre y su familia son sumamente agradables.... me gustaría verlos mas a menudo.....

Wufei y su demacrado sentido del humor y claro su pésimo peinado que requiere de toneladas de pegamento y por supuesto varios días sin bañarse. Zech y su egocentrismo. Relena y su típica persecución de Heero.

Catherine (la hermana de Trowa) y su deliciosa comida aun cuando siempre se enojaba por mis bromas. Al profesor G y su típico grito desesperado cuando descubría que quemaba muchos circuitos de sus aparatos extraños. A Howard intentando que no le robara las lanchas rápidas para escaparme a alguna fiesta y regresar de madrugada.

Pero mas extraño a Deathscythe mi amigo...mi único y verdadero amigo.... quien me dio la capacidad de pelear por un nuevo futuro y ser el verdadero Dios de la Muerte. Daría todo por tener ese tiempo de nuevo, talvez sea demasiado egoísta al pensar algo así por los sacrificios que se hacen con las personas.... pero deseo tanto volver a ser el Dios de la Muerte. Aun cuando las pesadillas continúen.... al menos en ellas poseía una verdadera identidad.

Ahora. Solo soy Duo el "normal" solitario e incompleto Duo que finge con su mejor mascara estar feliz. Siempre actuando cuando en la guerra de verdad se sentía feliz porque sabia... ellos estaban ahí para ayudarlo y el para ayudarlos".

-Es todo... ya no hay mas - pronuncio con decepción el soldado perfecto cerrando la libreta e introduciéndola en la caja. Detenidamente observo a sus acompañantes centrando su mirada cobalto en las interrogantes.

Si la intención de Duo era crear suspenso, lo había logrado. Mas sus revelaciones sobre la guerra y sus involucrados resultaron bastante características a su forma de expresarse cuando ellos lo conocieron. Y aun así pudo ocultar su infelicidad todo ese tiempo en el que intento creer que la guerra simbolizaba su felicidad.


Verifico de nuevo el contador cronometrándolo con el reloj de su teléfono celular. En poco tiempo comenzaría de nuevo. La nueva oportunidad de mantener la decisión de morir o vivir en tan solo ese tiempo indicado.

De pronto apareció un cuadrito parpadeante en una de las esquinas del monitor, "Un aviso, ¿tan pronto?". Lo abrió sorprendiéndose de la imagen hallada, era la fotografía de la persona que pronto se convertiría en victima sin ninguna opción para detener el terrible asesinato.

Estaba sorprendido no desea que esa persona muriera. Pero no debía involucrarse, aun no era tiempo. En sus manos solo estaba la remota esperanza de que alguien mas detuviera el incidente. Talvez así no habría que luchar. Cerro la imagen centrándose profundamente contando cada segundo menos del contador.

- 53 horas 34 minutos 25 segundos -


Una fuerte presión se apodero de su pecho obligándolo a abrazarse a si mismo e inclinarse ligeramente hacia delante. Esto atrajo atención de los otros pilotos y la mentecata rubia, obligándolos a acercarse preocupados por el estado de salud de su cercano amigo.

- Quatre ¿Estas bien? – Trowa fue el primero en sostenerlo al encontrarse mas cerca.

- Si... es solo que... – centro su mirada aqua en la ventana – Alguien esta sufriendo -

El significado era obvio, ya que Quatre solo lo sentía con respecto a sus amigos... el piloto trenzado se encontraba cerca y afligido. Heero sintió como cada gota de su sangre corría acelerada e hirviente. Su cuerpo se encontraba dividido entre dos emociones: el dulce sentir de que Duo estuviera cerca y mas la terrible ira de pensar que alguien lo estuviese dañando.

- Es mejor que vayas a descansar Winner. Trowa acompáñalo no vaya a lastimarse – ordeno el piloto 05. Se pudiera haber esperado una objeción por parte de alguno de los dos pilotos pero no fue así y ambos salieron cabizbajos de la habitación. Obviamente preocupados por Duo.

Wufei había captado la esencia en las palabras de Duo, apoyar a sus amigos a encontrarse. El procuraría hacerlo por todos los medios posibles. "Quien diría Maxwell. En verdad tienes un corazón de oro, espero que no me decepciones". Instintivamente miro al soldado perfecto y sonrió ante su pensamiento. "En ningún momento menciono el hecho de estar enamorado de Heero... aunque por las miradas que le dirigía.....se demostraba lo contrario..... quien lo pensaría..... Duo y Heero se aman...."

El estado de Heero era bastante claro, la derrota estaba frente a la ex reina de las naciones mundiales y no existía una opción diferente mas que aceptarla. Relena agacho su espantoso rostro buscando el valor para decirle las palabras que figuraban en su mente. Y finalmente lo decidió colocando su mano en uno de los hombros del soldado perfecto atrayendo la mirada cobalto en ella.

- Si Duo esta aquí es mejor comenzar a buscarlo – unas palabras de aliento de quien menos esperaba ayuda. Ahora si sabía que podía confiar en ella.

- Si – "Te encontrare y no te dejare ir nunca" – Misión Aceptada – termino murmurando el soldado estoico antes de salir por la habitación.

Continuara...


¿Les gusto el capitulo? Porque a mi no...

Por otro lado me estoy medio ahogando en trabajos de la escuela y en lugar de eso me puse a escribir xD eso es ser jefa!! O mas bien irresponsable pero no... no creo este fic es una responsabilidad por ustedes lectores así que no soy para nada irresponsable ;)

Después de mi pequeño ataque de ansiedad continuo ya normal

Bueno les agradezco sus reviews como siempre y me disculpo por el tiempo sin actualizar pero no encontraba digamos la inspiración pero ya descuiden se acerca el fin del semestre y el tiempo libre e inspiración abundara muajaja.

Avances:

Comienza la cuenta regresiva en el destino del piloto 02. ¿Podrán Heero y los otros ayudarlo? Próximamente el encuentro con el piloto que destruyo su mascara de bromista.

Pero antes: El sonido de una flauta y un violín, la melodía de unión y promesa.

En Capítulo 13: Música, el amor entre los dos. La última parte de Confesiones.