La chica intento no demostrar su miedo, a un que conscientemente, sabia que era su ultima oportunidad.

El ultimo chance para llegar a ser famosa, el ultimo cartucho, así rezaba la frase que su abuelo, usaba con frecuencia antes de fallecer.

· - ¿Por que debería contratarte? – pregunto su interlocutor mientras se paraba frente a ella, recargándose levemente en el escritorio detrás de el.

Los minutos pasaron, y las palabras se negaban a salir de sus labios, ¿Por qué debería contratarte? La pregunta, a un flotaba en el aire, mientras la joven intentaba ordenar las ideas.

· - Por que quiero ser famosa – respondió finalmente la joven después de algunos minutos de silencio.

· - ¿Solo por eso? – cuestiono su interlocutor, con un tono de voz condescendiente.

· - Yo prometo esforzarme – intento continuar hablando – y demostrar que merezco su confianza – enfatizo nerviosamente.

· - Para un momento de hablar, por favor – ordeno su oyente – en primera, no soy tu padre, al cual intentas convencer de que a un puedes salvar el semestre – dijo seriamente – y segundo, responde a mi pregunta ¿por que debería contratarte? – cuestiono.

La chica bajo la mirada, la verdad no tenia una respuesta a esa pregunta, ¿Por qué quería ser famosa? En primer lugar.

El silencio sorprendió al hombre, generalmente en esos momentos, la aspirante a estrella, ya estaba suplicando, llorando o insinuando algún trato sexual, o todo a la vez, por una simple oportunidad, sonrió levemente, ante la novedad de la situación.

- Hagamos un trato – propuso empezando a caminar alrededor de la joven - ¿te interesa? – cuestiono, sonriendo.

La chica apretó un poco las piernas, un indicio que no paso desapercibido para el hombre de la habitación.

· - No es esa clase de tratos – puntualizo antes de continuar – te diré por que creo que quieres ser famosa – empezó a explicar – y si me equivoco en algo te daré una oportunidad – siguió explicando - que te parece tenemos un trato – estiro su mano hacia la joven, con una ligera sonrisa.

· - ¿Qué me asegura que cumplirás con tu parte del trato? – cuestiono la chica sin darle la mano.

· - Una chica lista – exclamo sonriendo.

· - Mi abuelo tenia un dicho – respondió la aspirante a estrella – hacer tratos a la ligera, es el camino mas rápido al infierno -.

· - Un buen dicho en verdad – comento el hombre – esta bien, esta es la cuestión, si quisiera hacerte famosa ya lo viera hecho – empezó a explicar – nada me cuesta llamar a mi secretaria y pedirle que mandaran a alguno de mis clientes que se encuentren en el edificio en estos momentos– continuo – ya sabes gente con 50 M en YouTube o 700 mil seguidores en Instagram o 2 M en Twitter – sonrió al ver la cara de asombro de la chica – una foto, un pequeño clip, algún video en tiktok, o un mensaje en twitter, insinuado que serás la próxima gran estrella del momento, y de la nada te lloverán ofertas de trabajo, propuestas de patrocinio, agentes, amigos, invitaciones y demás – se volvió a recargar en su escritorio levemente – y serás famosa, por no se, quizás una semana, un poco mas si algun actor de poca monta venido a menos te enamora y te usa para revivir su carrera – sonrió al ver la cara de espanto de la chica – y después nada – dejo flotar sus palabras, un poco en el aire – serias otra pudo ser, esa es la fama que muchas personas buscan sin cuestionarse si de verdad merece la pena – volvió a estirar su mano hacia la chica – el trato que yo te ofrezco es que serás famosa, pero a su tiempo, te prometo de corazón que te are tan famosa como la mayoría de mis clientes y quien sabe con algo de trabajo duro, un emmy podría estar en tu futuro para empezar, quizás -.

La joven estiro su mano y le apretó con fuerza la suya – tenemos un trato -.

El hombre sonrió, antes de soltarle la mano – ahora veamos eres de la región de los montes Apalaches, de una ciudad pequeña, de aproximadamente veinte años de edad, años mas años menos, iniciaste actuando en secundaria, seguramente con alguna obra escolar y comunitaria o de la iglesia, fuiste porrista probablemente y cuando terminaste la preparatoria, alguien cercano te dijo que probaras suerte en Hollywood – se quedo callado un poco – y tu comida favorita es la lasaña – finalizo con una leve sonrisa.

El silencio volvió a inundar la habitación unos segundos, mientras la chica se le quedaba mirando fijamente, algo normal, cuando usaba su habilidad para la observación.

· - ¿O me equivoco? – pregunto sonriendo, mientras giraba de vuelta al otro lado de su escritorio, había sido divertido, pero tenia que volver a trabajar.

· No fui porrista –dijo la chica como respuesta.

· ¿Abanderada quizás? – cuestiono.

Técnicamente, las abanderadas estaban en el equipo de porristas, así que su predicción no estaba tan errada.

· - No – respondió la joven, algo sonrojada – fui algo un poco mas sombrío – continuo mientras sacaba su celular de su bolso.

Minutos después ambos miraban un video, el cual era obviamente bastante amateur, de eso no había duda, pero lo emocionante era lo que salía en el mismo, una botarga de puma, bailando con la canción de britney spears con una coreografía bastante profesional al menos en su opinión.

· El video lo grabo mi madre – empezó a explicar la chica – durante la final estatal – se notaba apenada al volver a repetir el video -fue durante mi ultimo año en la secundaria – continuo, completamente abochornaba – el equipo de la escuela perdió, pero al parecer a poca gente le importo eso, todo el mundo hablaba de mi baile, salió en las noticias, por suerte mi madre, evito que los reporteros me entrevistaran, pero durante bastantes meses fui conocida en la ciudad -.

· ¿Puedo?- pregunto mientras tomaba el celular y revisaba otra vez el video.

Volvió a ver a la joven en silencio, y sonrió levemente, si alguien había sobrevivido, a ese tamaño de humillación, y nivel de fama toxica y a un así quería ser una estrella, era alguien a tomar en cuenta.

· - ¿Ustedes que opinan? – pregunto al espejo que adornaba una pared de su oficina.

Y antes que la joven preguntara, una puerta camuflada se abrió, dejando salir a tres hermosas mujeres de su interior.

· - Déjanos ver ese video – cuestiono la mas alta, mientras tomaba el celular .

EL bochorno de la chica se acrecentó, no solo por que mas gente viera el mayor ridículo de su vida adolecente, si no que esas mujeres, eran de cierta manera lo que ella aspiraba a ser, hermosas, seguras de si mismas, en completo control de la situación.

· - Creo que podría funcionar – exclamo el hombre – un poco de trabajo en su actuación y tendríamos donde empezar -.

· - Siempre dándonos trabajo extra ¿no? – se quejo una de las mujeres – pero veamos que tenemos aquí – observo mas detenidamente a la chica – ponte de pie por favor querida -.

La joven procedió a ponerse de pie, mientras las tres mujeres empezaban a caminar a su alrededor.

· - Me gusta tus pecas – opino una de las mujeres, a un que la joven las odiaba en verdad.

· - ¿Eres pelirroja natural? ,- cuestiono otra, a lo que solo pudo responder la chica con un tímido si.

· - Abría que trabajar, con su postura, su dicción al hablar, quizás una rutina para tonificar su cuerpo un poco, ¿en cuántas obras de teatro dijiste que estuviste? – cuestión la mujer de pelo castaño.

El interrogatorio fue largo, pero la joven a duras penas pudo responder todas las preguntas.

· - Creemos que podría funcionar – enfatizaron las tres con una ligera sonrisa.

· - Entonces déjame darte la bienvenida a nuestra compañía – exclamo el chico mientras extendía la mano – mañana lo aremos oficial, pero desde ahora estas trabajando para whinte rabbit, así que esperamos cierta confidencialidad, por ahora, mi secretaria te dará toda la información pertinente -dijo mientras oprimía su intercomunicador.

Un par de minutos después de las felicitaciones de parte de las tres mujeres restantes de la habitación, mientras le devolvían su celular, además de la felicitación de parte de la secretaria, la cual se encargo de acompañarla fuera de la oficina a la joven, mientras empezaba a explicarle los por menores de su contratación, mientras cerraba la puerta tras de ella.

· - Es bonita – cuestiono una de las chicas.

· - A un que hay bastante trabajo por delante, ¿alguna sugerencia de su parte? – pregunto al hombre de la habitación.

· - Papeles pequeños, ya sabes con algún dialogo, para empezar -.

· - Uno de nuestros clientes, necesita una actriz que interprete a una prostituta para un par de capítulos en su serie policiaca – repuso otra.

· - No – respondió el chico – dale ese papel a Alice, necesitamos bajarle un poco los humos – sentencio – algún otro papel.

· - Chica asistente, en un comercial de pasta de dientes – respondió otra.

· - Podría funcionar – exclamo.

· - ¿Piensas tener sexo con ella?- cuestiono una de las mujeres.

· - ¿Disculpa? – pregunto el hombre.

· - ¿Que si piensas tener sexo con ella? – volvió a cuestionar la mujer.

· - No – respondió el chico – por su puesto que no – enfatizo.

· - Por favor Loud – replico la chica – te conozco desde hace tantos años, note esa mirada que pones, cuando algo llama tu atención, y ella en definitiva llamo tu atención, el asunto de la botarga fue lo que te hizo cambiar de opinión en realidad ¿no? – cuestiono la mujer.

Las otras dos féminas miraron en silencio la situación.

· - ¿Celosa? – cuestiono el chico.

· - De ella – inquirió la chica – es bonita, pero se nota que no te duraría ni para el arranque – enfatizo sonriendo.

· - Y tu podrías – replico sonriendo.

· - Pruébame – fue la respuesta de la chica.

De tres movimientos el hombre, tomo a la mujer entre sus brazos y la recostó sobre el escritorio ante la mirada impávida de las otras dos mujeres.

· - Bueno es obvio que tendrás una larga junta con Jordán, así que nos retiramos, a nuestras labores, solo recuerda que tienes una junta dentro de dos horas, con el señor Minamoto, así que por lo que mas quieras dúchate antes de asistir – exclamo una de las dos mujeres restantes.

· Prometo bañarlo yo misma, si se le hace tarde– logro decir Jordán antes de que sus labios fueran invadidos bruscamente.

La oficina se lleno de ligeros murmullos sexuales a su salida.

· - No le pases llamadas al señor Loud – explico una de las dos mujeres – tiene una junta importante con Jordán y ya sabes que les tomara su tiempo llegar a un acuerdo – enfatizo con una sonrisa – pero te encargo que en hora y media, le recuerdes su junta con el señor Minamoto por favor – pidió a la secretaria.

· - Entendido señorita Zhau, tan solo una duda antes de que se retire, ¿cree que la señorita Jordan necesitara ayuda? – pregunto mordiéndose levemente el labio la secretaria.

· - Eso no sabría decirte – exclamo la señorita Zhau con una ligera sonrisa algo incomoda.

· - Entendido, y disculpe la pregunta – se disculpo la secretaria.

Algunos minutos después, ya dentro del elevador, el celular de una de ellas sonó.

· - Al parecer, necesitare mandarle un cambio de ropa a mi novio – replico un poco divertida la receptora del mensaje, mostrándole a la otra mujer, la foto de su novio con la camisa completamente rota y con Jordán sobre de el, montándolo como una vaquera profesional.

· - Parece ser que si – repuso la otra ocupante del elevador, a un que tras pasar unos minutos, en silencio soltó su pregunta - ¿no te molesta? – cuestiono.

· - ¿Qué cosa? – pregunto, algo distraída ahora observando un video que su novio le había mandado, donde se podía ver claramente como Jordán y la secretaria se peleaban por darle un oral.

· - Esa clase de cosas – replico ligeramente sonrojada.

· - No te imaginaba tan mojigata Zhau – respondió la mujer sonriendo – y respondiendo a tu pregunta, en lo mas mínimo – miro divertida la cara de su amiga – por favor no engañas a nadie – dijo mostrándole el video – se nota que te mueres por regresar a esa oficina, quitar a ese par y montarte sobre mi novio -.

· - Tu misma lo has dicho tu novio – exclamo algo irritada la mas alta de las dos

.

· - Y tu ex novio – puntualizo la otra mujer.

· - A un así – replico la mas alta.

· - En serio ahora te da un ataque de moralidad, después de todo lo que hemos pasado en estos años, fuiste su novia unos años en secundaria, después de Ronnie Anne lo fuera, luego rompieron y fue el turno de Jordán y luego de algunas otras chicas mas, ya sabes Haiku y las otras, y finalmente después de muchos años finalmente es mi turno y pienso disfrutarlo al máximo – sentencio.

· - Pero te esta siendo infiel – dijo tomando el teléfono de su amiga, y mostrándole ahora una foto donde se veía claramente como su novio metía su miembro en la boda de su secretaria mientras Jordán le robaba un beso.

·

· - Por favor, crees que es la primera vez que veo algo así, yo estuve con el de una y otra manera desde sus inicios – sonrió – yo fui su primera vez – dijo con una ligera sonrisa.

· - Pero Ronnie Anne dice – enfatizo Stella mirándola incrédulamente.

· - Ella cree que fue su primera vez, y Lincoln y yo estamos de acuerdo en dejarla creer eso, pero la verdad es, que yo me acosté con el, dos días antes de que Lincoln, desvirgara a la que en esos momentos era mi mejor amiga, en mi habitación para tu información – Sid miro divertida la cara de Stella – yo lo se todo, todo lo que el a hecho y con quien lo a hecho, incluida tu primera vez con el – rio al ver la cara de horror de su amiga.

· - Pero nadie mas que nosotros dos lo sabemos – exclamo nerviosa la chica, antes de oprimir el botón de cerrar la puerta del elevador, al diablo con haber llegado al piso donde bajaba, este asunto no podía quedarse así.

· - En el callejón detrás de las árcade, también se que fue algo incomodo en ese entonces por la diferencia de estatura, y sobre todo por estar parados, pero a un así me imagino que fue un momento mágico para ti ¿no? – dijo Sid con sonriendo.

Stella solamente logro soltar un grito de frustración, se suponía que nadie mas debía saber eso, su primera vez había sido, de cierta manera olvidable, a un que Lincoln había sido mega tierno, y ella fue la de la idea de hacerlo en el callejón, por falta de opciones de donde tener intimidad, pero de cierta forma a un sentía que su primera vez, la hacia parecer una prostituta barata.

· - No sobre pienses las cosas – replico Sid – al menos tu primera vez, fue en un lugar solitario – miro a su amiga – mi primera vez fue en los baños del zoológico – empezó a contar – sabes lo que es sentir tantos sentimientos, mientras el chico que te gusta, se transforma de cierta manera en un hombre frente a tus ojos, acompañado de flatulencias, malos olores, humedad, ruido extraños, mas el nerviosismo de que no están usando condones, y para rematar, que estas traicionando la confianza de tu mejor amiga, robándole un beso y su primera vez a su novio, al chico que te gusta desde que lo conoces, – conto seriamente – y sabes que, al diablo lo volvería hacer, el me mostro una parte de mi, me mostro lo divertido y aterrador que es el sexo, si me acosté con el en otras ocasiones, incluso cuando salía con Jordán o contigo, pero nunca me anime a dar el paso hasta ahora, y si a el no le importa que yo me acostara con otros hombres en su momento, ¿por que debería enojarme yo ahora?– cuestión.

Stella estaba sin habla ante la cantidad de información que intentaba asimilar, estaba tan concentrada que cuando sintió sus labios ocupados se asusto.

Era imaginación suya, o Sid besaba como Lincoln, cerro los ojos y dejo continuar el momento dejando sus dudas para después, lo que la otra chica tomo como una invitación a continuar – que te parece si continuamos con esta charla en mi oficina – susurro Sid mientras le empezaba a sobar uno de sus pechos – y te recuerdo quien le enseño a quien algunas cosas – dijo mientras tomaba la mano de su amiga, y oprimía el botón del noveno piso.

Ambas tenían mucho trabajo que hacer, pero si Jordán estaba posponiendo el suyo, ellas también podían posponerlo por un rato.

La puerta se abrió, ahora, en el noveno piso, dejando paso a las dos chicas, quienes entraron en la oficina de Sid, segundos después, cerrando la puerta tras de si, devorándose en el acto, iniciando una lucha de lenguas, para una era experimentar de nuevo sensaciones que pensaba controladas, para la otra tenia muchos mas significado, en especial, que tenia que empezar a domar a Stella nuevamente, como había explicado a Lincoln, mientras mas pronto le recordaran su lugar en ese pequeño circulo interno, menos problemas generaría en el futuro.

Sid sonrió al lograr arrancar un gemido de placer de su amiga con un simple beso en su cuello, antes de meterle mano debajo de la falda, y dentro de su intimidad, en definitiva ella saldría victoriosa, como es esa ocasión, que logro derrotar a las hermanas Loud mas cercanas de edad de Lincoln, para que le permitieran seguir divirtiéndose con ese entonces su mejor amigo, sin demasiadas interrupciones por parte de sus hermanas.

Saboreo sensualmente sus dedos segundos después – descuida Stella esto será algo que no podrás olvidar – dijo volviéndola a besar – tan solo piensa en esto como si fuera tu primera vez – susurro llevando a su amiga hasta el escritorio – así que déjalo todo en mis manos como siempre – dijo con una ligera sonrisa, antes de entregarse de lleno a la lujuria.