Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos


Reviews!

Dark – Saludos amiga como estas? Sube mas dibujos a tu fotolog estan preciosos.

Yaeko – duo muerto? Jajjaja saludos gracias por el apoyo ;)

Forfirith-Greenleaf – Saludoos y muchísimas gracias por el apoyo, pues ya pronto termina el fic, debo decir que lo mas sencillo es el final, muerto duo? Jajajaja

Blenn – saludos y gracias por tu review, jajaja duo morira? Tiruriru tiruriru


Les aviso este capitulo quedo pequeño, les agradezco el apoyo de verdad ;)

"Sin Mascara"

por sErA

Capitulo 19. Decepción.

Sin Máscara Parte 3.

El extraño soldado observaba por uno de los cristales al espacio exterior, veterano de guerra pero nunca antes herido, y sin embargo ahora se encontraba de esa manera, herido por las palabras. Por aquellos nobles reclamos provenientes de esa boca tan parecida a la de su esposa, herido por los ojos violetas transparentes en sentimientos… y ahora iniciaban los momentos de decisiones finales.

- Comandante, los escuadrones están por terminar el vuelo de reconocimiento – interrumpió un joven oficial de bajo rango con un ligero comunicador abarcando desde la oreja hasta su boca.

- Señor, tenemos un problema – indicó otro de los soldados señalando al monitor principal.

Observo con detenimiento a los mobiles suits buscando entre ellos algún indicio de su propio hijo con el cual sabría pelearía en contra - ¿Cuántos son aproximadamente? -

- Unos cientos señor, nuestro ejército les supera en número – respondió uno de los soldados sonriendo complacido por el pequeño grupo enemigo y confiado en el numeroso a su favor.

- ¿Por qué sonríes soldado¿Te parece graciosa una situación de vida o muerte? – replicó moderando el tono de su voz evitando demostrar la molestia ocasionada.

- Pues… yo… disculpe señor, pero ¿Cómo pueden creer detenernos? Ellos están actuando al igual que unos suicidas -

- ¿Suicidas? Estas totalmente equivocado – cerro ambos ojos - Pelearan para defender lo que creen, eso les otorga poder, son preventers, guerreros de paz y tienen fe en ello – "las guerras ya no son como antes, los soldados han perdido objetividad" pensó mientras centraba su mirada en la expectante del otro – Deberías estar atento, puedes morir en un instante aun al estar en el interior de esta fortaleza -

La sentencia levanto un aire de inseguridad por toda el área borrando la sonrisa de confiabilidad en el soldado también aplastando las esperanzas de los otros por secundarlo en el desprecio y subestimación de sus enemigos.

- Cielo santo, a veces puede ser demasiado pesimista comandante – irrumpió la voz de un nuevo soldado recién llegado.

Con una de sus manos extrajo un pañuelo de uno de sus bolsillos mientras con la otra quitaba los anteojos de su rostro, Len lo reconoció de inmediato sintiendo una fuerte punzada de asco en su estómago.

- Coronel – simulo saludar apoderándose el odio de su interior.

- Teniente Comandante, esperaba una mejor actuación de su parte en cuanto a las tropas – limpiaba casi desganado los pequeños visores vidriosos claramente evidenciándolo frente a las tropas.

- El subestimar al enemigo es un grave error coronel, solo estoy dejando en claro ese punto – fingió no importarle las miradas atónitas postradas en ambos – ese fue el error de Oz y esa niña Marimeia Krushrenada con los gundams hace algunos años -

No hubo respuesta, a pesar de tener un rango inferior, el padre de Duo era reconocido por su veracidad y certeza como líder capaz de imponerse ante cualquier tipo de persona argumentando correctamente. Esa misma sensatez le había otorgado el control del plan sobre la invasión total a la tierra y las colonias espaciales.

- Escuchen – llamo levantando su voz el resto permaneciendo en silencio absoluto – No deben subestimar a esos cientos de mobiles suits, ellos pueden ser pocos en comparación pero han sido entrenados y son ahora dirigidos por dos de los quizás más importantes soldado que alguna vez pertenecieron a Oz. Hablo de Zechs Merchise o Conde Relámpago como se hizo llamar un tiempo y Lucrecia Noin teniente y entrenadora en la desaparecida base del Lago Victoria, pero eso no es todo – hizo una pausa recordando las palabras duras del trenzado – les acompaña un piloto gundam: Wufei Chang o 05, uno de los que ustedes saben vale por varias de decenas probablemente centenas de los nuestros -

- Señor¿Qué hay del rumor? De ese "ángel" que juro aparecería – pregunto envalentonado uno de los soldados.

- Solo un intruso ya destruido hace años, nos quiso jugar una broma, no deben preocuparse nada místico, no, ningún ángel aparecerá -


Cuando era niño, hace tanto tiempo ya de ello… no puedo creer lo que ha sucedido desde entonces, ni a cuantos habría de encontrar en mi camino. Siempre creía que la única forma de ver la realidad era a través de los sueños, en ellos de hecho viaje lejos, demasiado lejos… mentiría al decir que recuerdo cuando comencé a tener "visiones" y visitas, solo afirmo que era pequeño y el inicio de una historia trágica pero incapaz de ser cambiada.

Todo comenzó en la tierra, el más hermoso planeta conocido dentro del sistema solar y en manos de la desequilibrada humanidad eternamente sedienta de poder aunque para obtenerlo desarrollaran una guerra igual que su deseo: eterna; con cientos de miles y millones perjudicados multiplicándose con el transcurso de los años. Familias enteras desaparecían, otras se rompían dejando suelto y naufrago alguno de sus integrantes principalmente niños. Parecía que al hablar de esa época citara a mi propia niñez, mas fueron distintos; en el año 163 A.C. dos años antes de ser Heero Yuy escogido representante de las colonias espaciales.

La Alianza controlaba la tierra dedicando la mayor parte de sus gastos en armamento y preparación militar mientras que viudas, niños y ancianos así como veteranos inválidos de alguna manera llegaban en ocasiones a morir de hambre, la población mundial disminuía rápidamente por la misma causa y el creciente escape a las colonias en busca de un mejor nivel de vida.

En una región alejada de las naciones principales incluso del Reino de Cinq resplandeciente tal cual cuento de hadas, luchando con sus caballeros neutrales para salvaguardar la paz… que maravillosos tiempos dorados se vivían en sitios pertenecientes a la familia Peacecraft.

Aquella región alejada se perdía del trópico más cercana al frío ártico cubierto de paisajes contrastantes entre montañas, valles y un inmenso océano, territorio divino solían llamarle sus habitantes. Un sitio gobernado por religiones quienes aseguraban llevar a cabo el mandato de dios a como diera lugar, hombres y mujeres no mal intencionados pero que la historia juzgaría y acusaría como conspiradores de guerra, villanos de la humanidad.

Durante décadas se habían dedicado a recoger y dar asilo solamente a mujeres y niños de todas las nacionalidades albergándolos en inmensos edificios para vivienda, educación y entrenamiento. Fue en ese lugar donde Aline conoció a Len, ahí se conocieron mis padres.

Aline… una noble, dulce y tímida niña de origen francés llego al asilo cuando contaba con apenas 5 años de edad, sus padres amigos cercanos de la familia Preacecraft ambos yacían muertos en un ataque militar al barco en que viajaban unos días antes. Arrancados de la vida con tanta velocidad que ni siquiera habían podido despedirse correctamente de ella y creando un vacío que jamás en su corta vida llenaría.

Mi padre, Len, se intrigo de inmediato cuando la vio por vez primera; principalmente cautivado por esos bellos ojos amatistas y la apariencia frágil, transparente en todos y cada uno de sus sentimientos. El era todo lo contrario en comportamiento, totalmente extrovertido, luchando por destacar, demostrar y validad todas y cada una de sus creencias, un renegado bajo los ojos de las y los religiosos de ese lugar.

No fue fácil acercarse a ella siempre reservada y apartada del resto de la gente, normalmente Len solía buscarla y permanecer durante horas con monólogos en los que ella asentía mientras leía un libro u observaba paisajes. Creo que por ser todo lo contrario fue que se enamoro tan perdidamente, a veces creo que repetí la historia.


- No importa la diferencia, no iniciaremos el ataque – Zechs se escuchaba un poco rabioso, después de todo mantener durante ya 10 minutos la discusión con el desesperado chino acabaría con la paciencia de cualquiera.

- ¿Esperaremos como unos cobardes? – replico Wufei impaciente.

- Si atacamos será iniciar la guerra, somos preventivos, agentes de paz, la guerra 05 siempre es la última opción que tenemos – argumentaba el conde relámpago con palabras similares al discurso de los Peacecraft.

- Pero alguien debe iniciar la batalla – continuo a oídos sordos el chino después de todo estar próximo a una batalla no resultaba mas atractivo que fastidiar a Zechs.

- Vamos Zechs, Chang, no es momento de discutir pelearemos cuando sea necesario ni un minuto mas. Vaya chicos que urgencia tienen por enfrentarse a la muerte – entro Noin a la comunicación adoptando el papel de madre regañona.


Y el tiempo siguió su curso… para cuando ellos cumplieron 16 y 14 años respectivamente supieron el verdadero significado del "refugio", las personas religiosas en realidad les entrenaban para ser soldados de un ejército "celestial" basado en la creencia de la instauración de un nuevo orden mundial. Las colonias espaciales consideradas como desafío a dios, una burla del hombre a su omnipotencia.

Cualquier ideal puede ser bueno siempre y cuando sepa conducirse, sin caer en los vacíos y tormentosos extremos. Los verdaderos culpables de las guerras siempre son malos líderes, manipulados por ese momento exacto en que el poder llena sus cabezas hasta hacerlos creer ser invencibles, un error que desvió el original concepto de aquel grupo iniciándolo por siglos en preparación para una guerra que algún día pelearían.

Como si fuese su destino preescogido mi padre destaco entre el resto de sus compañeros, un maravilloso soldado capacitado para cualquier tipo de situación incluso viajar al espacio, esto gracias a las naciones mundiales y el acuerdo con la sociedad religiosa de un "servicio militar". Por otra parte, a mi madre se le instruía en estrategias, psicología y otras ciencias humanas en la tierra, la mejor de su clase y considerada por algunos de sus compañeros como lo más cercano a santidad bajada del mismísimo cielo.

Al llegar a la mayoría de edad ambos entrenados y laborando como parte de ya un inmenso grupo secretamente militar las esperanzas y persistencia de mi padre rindió frutos al aceptar contraer matrimonio, una hermosa pareja que dos años mas tarde tendría su primer y único hijo, replica masculina de su madre y a futuro ejemplar de guerra.

Los preparativos aumentaban a una guerra de purificación planeada a estallar en las décadas siguientes, la estrategia consistía en reducir primero el poder de la alianza de naciones mundiales, asesinar al representante de las colonias manipulando al grupo OZ y apoyar en secreto fuerzas paramilitares con el objeto de destruir a las cabezas principales de dicho grupo, hasta finalmente tomar el control entero de la galaxia.

Con un bebe en sus brazos Aline ya no pensaba igual, la creencia en el idea de instauración basificado en su coraje por haber quedado sola a manos de la alianza ahora se había transformado en tolerancia y perdón, la guerra solo atraía dolor y lo que menos deseaba era que su pequeño viviese el mismo horror. Mas Len… pensaba distinto, sosteniendo que era la única forma de lograr paz eterna en la humanidad, serían cruzadas en las que todos debían aprender, porque así era la forma de aprendizaje de la humanidad: darse un fuerte golpe y caer en lo más espantoso para poder valorar la verdadera belleza de un cielo limpio de armas de guerra, tierra cultivada para alimentar a miles y un espacio libre.

La misma noche de esa fuerte discusión ella se fue a la colonia espacial en busca de un destino conocido para su hijo, no existía forma de evitarlo, solo puedo decirte que ambos no, los tres fuimos culpables de todo lo que ha sucedido, de esta y las otras batallas…

No fue mi padre quien la asesino sino su oficial mayor cuando el era todavía Teniente y el otro Comandante, fue tarde cuando la encontró agonizando bañada en sangre como resultado del balazo en su estómago, ella no merecía morir de esa manera. Pero pudo despedirse de mi padre, le aseguro que yo estaría bien y que algún día el y yo nos encontraríamos aunque no fuera en las mejores circunstancias.

En ese pequeño parque en construcción cavo su tumba colocando una piedra como señal, mentiría al decirte que a mi padre no lo invadió el odio, pero ¿Qué podía hacer¿Vengarse asesinando a su oficial superior? O peor ¿Suicidándose? Solo y sin esperanzas de encontrarme decidió dedicarse a la futura guerra, el final de decenas de años de muertes.

Los primeros planes del grupo fueron exactos, la familia Peacecraft fue destruida, Heero Yuy asesinado y posteriormente la Alianza fue reducida a soldados aventurados rebeldes perdidos por la tierra y las colonias espaciales mientras OZ tomaba el control como la máxima fuerza militar de la galaxia. Fue cuando aparecimos nosotros los pilotos Gundam asombrando a todos incluso al grupo militar de mi padre.

Al detener a OZ cambiábamos la historia, también estuvo la aparición de Relena Peacecraft poco a poco demostrando su legado sanguíneo al fallecer su padre adoptivo el viceministro de relaciones exteriores Darlian. Con estrategias, batallas, traiciones y miles de muertes terminamos con la guerra y OZ, todo parecería ir en camino a la paz pero no a una duradera.

Los planes se retomaban adaptándolos a la situación, las bases secretas continuaban desapercibidas, hasta una fecha de ataque fue planteada pero llego Marimeia y puso todo de cabeza de nuevo secuestrando a Relena y amenazando la paz con cientos de mobiles suits que por supuesto derrotamos.

Con respecto a la historia de mis padres siempre estuve al tanto de la verdad, no te diré como pues es un secreto que solo mi madre y yo conocemos; en uno de mis tantos viajes a la tierra durante la guerra con OZ utilice los canales para averiguar un poco. Quede al descubierto cuando el viejo Deathcythe Hell Custom estallo en la tierra, fingí sorprenderme cuando las notas anónimas aparecían por el lugar donde acampaba en la tierra.

Pero si algo lamento en verdad es la muerte de Hilde…


- ¿En donde estas? – murmuro Len observando por la ventana de su camarote "Se que no fallaras a tu promesa como tampoco lo haré".

Algo molesto por el tenso ambiente del puente de mando había vuelto a su habitación, los preventers no tenían intenciones claras de atacar todavía pero restaba el ángel de la muerte, el cual sabía vendría listo para hacer la justicia que tantos años había temido. Sumido en sus pensamientos salió del lugar listo para enfrentar de nuevo su puesto de control en toda la operación, mayormente ignorando a los soldados de los pasillos movilizándose con rapidez.

- Len – lo interrumpió la voz de su oficial superior, ese odioso hombre.

- ¿Si? Coronel – respondió tragándose su propio odio y desprecio.

- ¿Estas seguro que deseas controlar esta misión? Puedo hacerme cargo si lo deseas – ofreció casi amablemente intentando ocultar su propia ambición por ser su nombre el que apareciera en la historia.

- No es necesario, es lo que he esperado toda mi vida – "Finalmente venganza" sonrió mientras decenas de imágenes de su esposa aparecían por su cabeza mientras retomaba su cabeza en dirección al puente de mando.

- ¿Por qué no has ordenado el ataque? – interrumpió aun calmado el otro oficial.

- Quiero que todos estén en posición – replico impacientándose por la inesperada charla.

- Ya lo están – continuo buscando opciones para desequilibrar mentalmente al padre de Duo.

- Realmente no entiende lo que esta a punto de suceder ¿verdad coronel? – dio media vuelta mirándolo directo a los ojos – Estamos por iniciar una masacre que con tacto y negociación puede ser pospuesta, si vamos a reescribir la historia ¿no debe ser buscando la paz mayormente¿No es ese el ideal de nuestra organización? -


Mi padre no fue responsable de la muerte de Hilde, mi muy buena amiga, de hecho tenemos algo en común y es ese hombre, el individuo que nos arrancó nuestra familia. El primer encuentro con mi padre no fue sencillo, ni siquiera se enteró de ello pues lo espiaba con las habilidades que aprendí durante mi niñez.

No fue nada sencillo pero me infiltre en una de las bases de su organización precisamente en la que el habitaba, después de investigar un poco también logre localizar los planes secretos para la futura invasión y guerra. Por una torpeza active una de las alarmas pero escape exitosamente refugiándome en la casa de el; regresaron decenas de recuerdos no solo míos también de mi madre en ese lugar similar al que habían habitado en la tierra.

Antes de volver a con Hilde, contacte a Noin en otra de las colonias y viaje para encontrarlos, avisarles de la amenaza se había convertido en mi principal objetivo. Afortunadamente lo logre y ellos de inmediato iniciaron los preparativos correspondientes aunque sin poder diseñar mobiles suits al nivel que ellos merecieran.

Fue cuando busque a los cinco ingenieros constructores de gundams, sencillo realmente pues todos vivían en un mismo lugar escondido en una de las colonias más alejadas y nuevas. Al contarles de los catastróficos planes aceptaron ayudarme y en cuestión de días enviaron los planos exactos para los nuevos mobiles suits que pilotearían Zechs, Noin y Wufei; el último no sabía nada de mi paradero, antes le dije a Noin para protegerme.

El resto de la historia ya lo conoces… hasta este momento claro.

Continuara…