Nota: Ninguno de los personajes de Gundam Wing me pertenece yo como cualquier otra mortal solo deseo alcanzarlos


"Sin Mascara"

por sErA

Epílogo.

Domo Arigato Heero San.

- Esta en tus manos decidir – dijo Duo fijando la mirada en el suelo verde.

La mujer desvió su mirada del piloto centrandola en el pequeño entre sus brazos pensativa por el relato.

- Siempre supe que mi decisión cambiaría tu vida, pero… solo quería mantenerte fuera de las batallas – murmuro con melancolía mientras su bebe comenzaba a moverse alegremente hacia ella.

- Desde antes de nacer ya era un guerrero madre – Duo sonrió – Sin importar cual camino escojas para mi, siempre terminare en la lucha.

- Dime Duo – irrumpió desesperada – ¿Que eliges¿Tu vida peleando con el gundam sabiendote ser enemigo de tu padre y ese descenlase trágico, o… ¿un nuevo futuro? -

- Te lo dejare – el piloto se puso de pie – Escogeras la mejor opción -

Sin dejarla responder se dirigió hacia el ocaso perdiéndose entre los arboles, desvaneciendose como una visión fantasmagórica en un bello campo primaveral cubierto de flores y silencio.

- La mejor opción – murmuro ella dirigiendose hacia su hogar.


Año 195 D.C.

- Seguro piensas que esto es un terrible castigo para usted joven Maxwell, pero no se trata de ello – el Director Krushrenada hizo una ligera pausa, casi me parece procesa el castigo – Corriste tu auto a gran velocidad, tuviste un serio accidente y además pareces no querer continuar en esta escuela – lo dice como si fuera algo malo.

- Ya le dije que siento mucho lo sucedido – eso ni yo lo creo pero mas vale haga la lucha por salvar la poca dignidad restante – Fue un accidente, usted lo ha dicho, en la ciudad donde vivía es bastante normal andar en coche a esa velocidad – no sirve de mucho mi argumentación pero al menos no me quedo callado.

- No Duo, sabemos a la perfección lo irreal de esa respuesta – el director se reclino en su silla y cambió las facciones de su rostro, esto no me agrada – Se que tu vida no ha sido sencilla, te consideras huérfano por la poca atención de tus padres políticos, también te sientes solo por la pérdida de tu tío quien te crió y admite de una vez lo agradable que resulta para ti provocarle migraña a tu tutor el Doctor G -

- ¡Me ha investigado! – Casi sentir gritar – Seguro hablo con G ¿cierto¿Qué más le dijo¿Cuál otro detalle del análisis psicológico falta mencionar? -

- Duo, no estas aquí por castigo como lo piensas – aseguro con algo parecido a preocupación – Queremos ayudarte pero no podremos lograrlo a menos de que tu lo desees – no pude responder – Tuve que hablar con el Doctor G, informarle sobre tu accidente y las causas. Llegamos a un acuerdo – se levantó en dirección a una de los ventanales en su oficina – El Doctor G acepto entregarme tu custodia mientras vivas en la tierra, me encargare de ti no solo en tiempo de escuela -

- ¿Disculpe como dijo? – ¿Qué diablos esta pasando?

- Dije que ahora eres mi responsabilidad – respondió como si no fuese tema importante – Y aunque te enfades no habra mas autos por un tiempo -

- ¡Esta loco¡Ni G ni usted pueden hacerme esto! – ahora si estoy en problemas.

- Lo siento Duo no dejaste otra opción, aun no eres responsable por ti, necesitas el apoyo de otra persona – ese insolente de Krushrenada cree que puede mandarme.

- Pues no lo creo, no necesito niñera y si me disculpa soy responsable y regresare a mis clases – salí de la oficina ofuscado, porque insisten en tratarme como un niño, no puedo creerlo, ahora tendre encima a ese pesado de Krushrenada diciendome que hacer y no hacer todo el tiempo.

Todo es por culpa de ese maldito japones entrometido, muy serio según y no pierde la oportunidad para fastidiarme como ya lo hizo, no me ayudo con el experimento de química y todavía me acusa con la maestra de provocar el incendio en el laboratorio no puedo creerlo es un haragan, cualquier persona normal me habría encubierto menos el, es seguro que le desagrado y es mutuo. Como si me importara ser amigo suyo ja. No me interesa este lugar, pronto hare que me expulsen para regresar a la libertad de los caminos, así G haga un berrinche del tamaño de L2.

Me detuve un momento contemplando la vista panorámica del reino y la playa al fondo. No se quien ni como logro sacarme del auto pero a quien haya sido le debo la vida.

Después de una corta divagación regrese al aula con mochila al hombro y omitiendo saludo ni permiso al maestro Marquese, claro en una escuela pública es normal pero en una privada es casi declarar la guerra.

Y aunque me sorprende la paciencia de ese sujeto no dice nada pero siento una mirada asesina viniendo de su lugar, no tardara en vengarse.

- Domo Arigato Heero – murmure con molestia colocándo la libreta y una pluma sobre el pupitre al sentarme.

- Do Itashimashite – creí escuchar la respuesta de ese hermético.

- Joven Maxwell ya que no solo ha llegado sino también lo veo altamente platicador lo espero ver de inmediato en el pizarrón para resolver el problema – dijo ese verdugo Marquese.

- Pero no he dicho nada – respondí inútilmente.

- Y ¿ahora? – continuó el verdugo, es mejor dejar de discutir, no ganare ni una mientras este aquí.

- … Domo Arigato de nuevo Heero – murmure al pasar cerca de ese maldito japonés¿Esta sonriendo¡¡Esta sonriendo! Se mofa de mi desgracia el infeliz… ya lo pagara, mire directo a sus ojos y sonreí con reto.

- Do itashimashite – leí en sus labios la misma respuesta, siento como si el supiera algo de mi, como si algo le debiera, bah, me ocupare de eso más tarde.

"Esto es demasiado aburrido, a veces quisiera que mi vida fuera diferente, con mas emoción".


Agradecimientos:

De todo corazón a todos (as) ustedes apreciables lectores (as) que dedicaron su tiempo en este fanfic. Mi primer historia exhibida a otros.

A quienes se atrevieron a dejar su huella:

Dark, Forfirith-Geenleaf, Ryoko Yuy, Blenn, yaeko, Xin Maxwell, akane himura, Syrande, Salmabell, DUO V.P.V.M., Cafi, vickyng, alba-chan, Eli-chan1, Cyndi-lps, Aru-chan, Azela chan, Sakuri-YuY-Maxwell, Kotetsu, Valsed, Bulma-chan Briefs, Tsubaza Winner, hisae, lady une barton, ilhuakaltchan, zer0one, Kisuka, Zomalia, Loreto W.

Y a quienes no, de todas formas gracias.

En especial a Arkady M. Nekozukii Webmaster de "El Templo de Shinigami" donde Sin Máscara fue publicado.

A Fanfiction por ser una comunidad que permite la creatividad de todos (as) quienes escribimos por pasatiempo.

A mi hermana que fue la lectora beta de la mitad del fic.

Y a mi laptop por soportar a veces hasta la madrugada.

Creado y publicado el 24 de Julio del 2004

Terminado el 30 de Julio del 2006

Suerte a todos(as) quienes se atrevan a escribir en estos espacios, que sus historias sean grandes.

Unleash your imagination and free your soul.