Capitulo 2.- Examen para principiantes
Hoy es mi día al fin lograré acreditar el examen para principiantes no sé porque lo siento pero sé que lo lograré, mi primer clase para variar fue biología pero mi espíritu estaba lleno de energía y mi fe no quebró, pero muy aparte de que me sentía con mucha confianza de mi misma algo no andaba muy bien por aquí, no sé pero presentía algo diferente de lo normal, pero me da igual, solo quiero pasar el examen con éxito.
Durante el receso Linn se me acerco:
-¿Qué Aran sigues siendo una mediocre principiante? ¿Porqué no entiendes que esta academia no es para mujeres? Tu debes estar en la esquina esperándome como lo hizo tu madre.
No sé que sentí en ese momento no se si odio, o tristeza; odio por ese maldito que me fastidiaba la vida, o tristeza pues a mi madre nunca conocí, pero de repente me llene de energía y solo me quede en silencio pues como el lo dijo esta academia es solo para hombres, y yo tendría que ser la primera mujer en graduarme de aquí y lo iba a hacer.
-Tienes razón me voy a dar de baja- le conteste y me retire del comedor
Me sentí tan feliz pues Linn no se molesto en seguirme para golpearme con su esclavo simplemente quedo así, solo escuche como hacia su berrinche por no haberme humillado esta vez, no saben lo feliz que me sentí.
Llegué a mi habitación me puse a descansar pues estaba muy nerviosa por el examen pero al mismo tiempo me sentía fuerte y segura de mi misma para al fin después de 4 años de haberlo presentado al fin lo podría realizar.
Se me hizo eterno el tiempo esperando a que dieran las 1700 horas, pero al fin llegó, me prepare aunque la verdad no había que llevar nada solo mi persona; al fin llegué al simulador, estaba un cabo ahí que me dijo:
-Cadete Aran ¿verdad?
-Si- le conteste.
-Ha habido un cambio de fecha- dijo el cavo.
-¿Porqué?- le pregunte.
-Vallase a su habitación Aran su examen se pospone dentro de una semana, prepárese correctamente- y diciéndome eso se retito del simulador
¿Porqué? Yo sabia que algo no estaba bien, y porqué hoy, cuando ya estaba preparada y decidida totalmente a pasar el examen; pero necesito investigar porque, últimamente algo no ha estado bien por aquí, y ya veremos; de mientras tanto iré a mi habitación a estudiar un poco lo necesito.
Estaba estudiando, bueno la verdad no; solo estaba meditando un poco de lo que ha sido mi vida desde que tengo memoria, le verdad no he hecho nada importante; y me preguntaba si lo llegaría a hacer, muchas veces me gustaba soñar que era muy poderosa, y que todo lo que tocaba lo destruía (es sentido figurado) pero otras, que era la heroína de la galaxia, y todos me aclamaban. De todas maneras mi prioridad ahorita es el examen y solo eso.
Estaba quedándome dormida cuando de repente clave mi mirada hacia el ducto del aire acondicionado, me puse a pensar que esos ductos, uno conduce a otro, pasando asi por toda la academia; y observando yo siendo mujer soy la única que tiene habitación aparte; a veces pienso que es por eso que los hombres me tienen rencor, por que tengo algo mejor que ellos, pero no me interesa me puse a pensar ¿Cómo demonios le iba a hacer para investigar lo que estaba pasando? talves es otro coplot para que no pase el examen, ¡esos perros de nuevo! Pero fue cunado me paso por la cabeza lo de los ductos del aire… pero no estaba completamente segura si iba a poder entrar en ellos y de ahí trasladarme a las oficinas y espiar un poco algo de lo que estaba sucediendo, pero preferí aguardar un día mas pues no creo coherente ir sin saber siquiera que dirección tomar, así que mejor preferí observar cada una de las habitaciones y así lograr hacer un mapa para hacer mas fácil la búsqueda, pero mañana lo haré mientras tanto haré la tarea pues por el examen se me había olvidado, hasta mañana…
