Antes de pasar al capítulo debo avisar de que en alguno habrá alguna escena lemon, así que si eres menor de 15 años, LARGO DE AQUÍ INSEEECTOOOOOOOOOOOOOO

Capítulo 2: ¿Así que gremio de aventureros, eh?

Bueno, volvemos a encontrarnos, ¿tanto os gustó el anterior capítulo? No sabéis cuánto le agrada a vuestra hermosa narradora, venid que os estruje entre mis brazos con un abrazo. ¿Qué? Vale vale, ya me pongo con la historia. Sí que os gusta matar el ambiente eh?

Saver, Fic, Zero y Camisa llevaban ya un buen rato siguiendo a Zecora, quien les guiaba a través del bosque Everfree. Zecora respondía las preguntas que los 4 le hacían, así como también los protegía de las diversas criaturas que les atacaban con muchísima facilidad debido a lo bien que conocía el bosque y los hábitos de las bestias que vivían en él. En aquel mundo no solo había humanos o semihumanos, también habían hadas y elfos, los cuales poseían infinidad de conocimiento en las artes mágicas así como dominio en estas; Ángeles y Ritos, que vendrían siendo respectivamente, hombres y mujeres alados y hombres y mujeres medio pájaro; hombres y mujeres bestia, que vendrían siendo los furries de toda la vida; Sirenas y Zoras, que vendrían siendo las mujeres con cola de pez que ya conocemos y los hombres y mujeres pez que se puede ver en zelda, así como vampiros, grifos, dragones y dragonuts, que vendrían siendo humanos con características de dragón, Umbras, que vendrían siendo gente capaz de manipular las sombras a su gusto, y también estaban los Vastaya, que podían convertirse en animales por medio de su magia ancestral. En resumen, el mundo al que fueron transportados tenían infinidad de razas, así como países. Por cierto, también preguntaron por la geografía del mundo, y se supo que Equestria solamente era un país de este mundo. Junto con Draconia, Umbrania, Jonia, Noxus, Avant Heim y Oceánica, habían 7 países hasta la fecha descubiertos, siendo Equestria el reino equestre, repleto de verdes pastos y montañas y habitado por en su mayoría hombres bestia de tipo Equino; Draconia vendría a ser el reino de los dragones, con tierra volcánica y montañas allá a donde se pudiese mirar, Umbrania el reino subterráneo, oscuro a más no poder y hogar de los Umbras, Jonia la ciudad estado de los Vastaya gobernada por Sett, El hombre bestia bastardo, cuya ciudad reside oculta tras el bosque Everfree, Noxus un imperio militarizado e industrializado, habitado y gobernado por humanos, Avant Heim el reino de las nubes, el cual sobrevolaba todos los otros continentes, y Oceánica el reino de los mares, habitado por las sirenas y Los Zora en ciudades submarinas, a excepción de los zora que a veces se instalaban en cuevas o lagos cerca de cataratas, pero siempre en esa región. Actualmente viven todos en paz y armonía, teniendo las fronteras abiertas, a excepción de entre Noxus y Jonia, entre ambos la relación aún estaba tensa.

Saver(escribiendo en el móvil): Joder, así que Equestria es solo un país de este vasto mundo, ¿eh?

Zecora: En efecto, veo que poco a poco te vas quedando con el conocimiento.

Zero: ¿Por qué lo estás escribiendo?

Saver(aun escribiendo en el móvil): Porque con mi memoria de mierda seguro que se me olvida. (Dejando de escribir) ahora que lo pienso, debería sacarle una foto a un mapa del mundo.

Fic(saltando a la espalda de Saver e intentando estrujarle el cuello): ¿y piensas quedarte toda esa información para tí solo, cabron?

Saver(impidiendo que Fic le esteujase el cuello): No, pensaba pasárosla por WhatsApp más tarde. (Sacudiéndose):Y quita de encima que pesas.

Fic: No podrás librarte de mi atadura de acero! Una vez activada me encaramo al objetivo soy capaz de aguantar durante una semana sin soltarme, es la atadura perfect… (recibiendo una patada en los testículos de parte de zero): Cojones!

Zero: ea, Saver ya está libre.

Saver: Gracias Zero, pero creo que te has pasado.

Zero: Pereza de buscar un punto débil que no sea común.

Fic(aún más pálido que de costumbre): Me… cago… en… vuestros muertos… (desmayándose con el espíritu saliéndose de su cuerpo): Bleh….

Saver: ea, ya te lo has cargado, espero que estés orgulloso Zero.

Zero(levantando la pierna derecha): Como no te calles te doy otra a tí.

Saver(adoptando postura de boxeo): ¿A caso quieres recibir uno de mis puñetazos mata mantícoras y rompe muñecas?

Zecora: Si la muñeca todavia te duele, mejor que evites un enfrentamiento, pues si este se torna longevo, no sera solo la cabeza del rival lo que vuele.

Saver: Eso es porque golpee con la mano mala, aun me queda la derecha.

Camisa y Zecora: Ay dios…

Camisa: A todo esto, Zecora. Los hombres bestia y semihumanos suelen llevar tan poca ropa como tú.

Zecora: Del individuo eso depende, desde el nudismo hasta no mostrar nada de carne, así varía en cada uno la cultura del ropaje.

Saver y Fic: Entonces podríamos ver a mujeres bestias y semihumanas practicando el nudismo en plena calle?

Zecora: En efecto, aunque espero que esas miradas vayáis quitando, no me apetece que me confundan con la amiga de un majadero, y menos aun de un salido que constantemente una presa anda buscando.

En ese mismo instante, los ojos de Fic y Saver se oscurecieron, y tras un par de segundos de quedarse quietos a niveles escalofriantes, se giraron y se chocaron con tal fuerza las manos que resonó en todo el bosque, sorprendiendo a Zecora, quien adoptó postura de en guardia.

Saver(con voz grave y cara de protagonista masculino de shoujo): Compañero, nuestro viaje de penurias ha terminado…

Fic(con voz grave y cara de protagonista masculino de shoujo): Lo sé compañero… finalmente podremos contemplar con nuestros propios ojos el auténtico encanto femenino.

Zero: Menudo par de salidos, no lo crees Camisa? (Extrañándose al no recibir respuesta): Camisa? (Viendo como camisa no movió ni un centímetro su cara pero le salía sangre de la nariz y se ruborizaba): Tú también?

Camisa(llevando su rostro fuera del rango de visión de Zero): No, yo ya lo tengo más que visto.

Zero: y esa cara?

Camisa: Que lo tenga más que visto no quiere decir que no me guste.

Zero: Lo sabía, sois los 3 unos salidos. ¿Cómo podéis babear con meras furras practicando el nudismo? Por favor, un poquito de compostura joder.

Saver, Camisa y Fic: Qué eres sexofóbico?

Zero: Por supuesto que no!

Zecora(en su mente): Menuda panda de ineptos, espero que Twilight sepa qué hacer con ellos, que además de salidos de mente son lentos. (Observando una luz al final del camino que recorrían, y desviando la atencion del grupo): mi mi mi mirad compañeros, vuestro destino alcanzado hemos.

Saver: Oye Zecora, se que el chiste contigo es el de hablar en rima, pero eso de descolocar frases tan bruscamente para provocar rimas es pasarse. Parece que hemos secuestrado al Maestro Yoda, le pusimos pelaje de cebra y un par de tetas.

Zecora(sacando las Kusarigamas con rostro amenazante): Oh, parece que con un problema nos hemos encontrado, más espero que no hayas dicho lo que he pensado.

Saver: No, nada, olvidalo. (Escribiendo en el móvil): Recordatorio: no enfadar a Zecora si no quiero terminar convertido en queso rallado del de 1 euro.

Zecora: En cualquier caso, vuestra travesía a lo largo del bosque casi ha acabado. Una vez que salgamos del bosque, se podrá el pueblo de Ponyville observar en el horizonte. (Sacando un papel de entre sus pechos y escribiendo en él con una rama a medio quemar, producto de un conjuro de combustión que ella misma lanzó): una vez lleguéis, al gremio de aventureros acudiréis, y a una semihumana de tipo unicornio llamada Twilight Sparkle buscaréis, (doblando el papel y entregandoselo a Fic): en ese preciso instante, esta carta le entregaréis, solo así ella sabrá que de mi parte iréis.

Fic(tomando el papel con timidez): ¿Por qué me das algo tan importante a mí?

Zecora: Porque junto con el de la camiseta verde, de aquí aparentas ser el más inteligente.

Zero y Saver: OYE!

Saver: Es cierto, pero no deberías decirlo.

Zero: Eso lo dirás por tí, pero yo tengo un iq bastante alto, incluso tengo mis titulaciones.

Saver Fic y Camisa: Y trabajo?

Zero: ¿Vosotros lo tenéis a caso?

Saver(inflando el pecho con orgullo): Yo dibujo mangas a cambio de dinero y burlo contratos para ganar todavía más pasta.

Fic: Yo le ayudo de vez en cuando con los guiones o los screentones, pero en sí subo fanfics a youtube.

Saver: Y le mantengo gracias a la burla de contratos.

Fic(con tono de maestro yoda): A negar no voy lo que verdad es.

Saver: Joder, que buena imitación.

Fic: Gracias la practiqué.

Zero: Y tú camisa?

Camisa: En sí yo tenía un curro a tiempo partido para pagarme el piso y los estudios en Gijón.

Zero: Hm… así que soy el único con demasiado tiempo libre (chafado): como os odio.

Camisa Fic y Saver: Tranqui, es mutuo.

Zero: Cabrones.

Fic: Como sea, que vayamos y busquemos a Twilight, ¿no?

Zecora: En efecto.

Saver: Vale, pues ya tenemos un rumbo hacia el que ir tirando. Lo único que ojalá tuviésemos un mapa de Ponyville a mano o al que hacerle una foto.

Zecora: A la entrada del pueblo un mapa encontraréis, si perderos no queréis este consultaréis.

Zero: De lujo.

Camisa: Bueno, a mí no me da más por caminar y aprenderme las calles. Tampoco creo que sea tan grande.

Saver: Ya, pero a mí me da un poco de pereza, aún hay que descubrir y entrenar nuestras propias habilidades.

Zero: Ahí lleva razón, deberíamos centrar nuestras fuerzas en descubrirlo.

Fic: Concuerdo con ellos.

Camisa: Bueno, pues lo de aprenderse las calles tendrá que esperar. La pregunta es ¿cómo descubriremos nuestras habilidades?

Saver: ª.

Zero: ª.

Fic: ª.

Camisa: Ni siquiera lo habíais pensado, verdad?

Zecora: Quizás por el gremio de aventureros queráis pasar, por allí una diosa suele los niveles aumentar, pues ella será quien vuestras fuerzas ocultas despertará, y con ello, vuestra aventura al fin comenzará..

Saver: Una diosa en un gremio que sube niveles? Qué demonios quiso hacer el autor, mezclar KonoSuba y Danmachi o algo así?

Pos sí, qué pasa?

Fic: Bueno, para ser justos desde el inicio ya había una mezcla así. El más allá en negro puro salvo un trono blanco como en KonoSuba y la Hestia de Danmachi, por ejemplo.

Camisa: y también está el hecho de que esta historia usa la banda sonora de KonoSuba.

Zero: Ey, no rompáis la cuarta pared, la última vez que la arreglamos nos acabamos todo el pegamento, que no es precisamente barato y siempre termino comprandolo yo.

Fic, Camisa y Saver: Perdón.

Zecora: ¿Qué es eso que llamáis la cuarta pared?

Después de esta charla, el grupo protagonista se dirigió hacia las afueras del bosque y hacia Ponyville. El pueblo era bastante pequeño y con gente bastante agradable y extravagante, siempre está pasando algo y salvo en la noche nunca está en silencio. En realidad no lo frecuento de noche, así que no se si tambien hay ruido de noche, de eso mi asistente sabrá más seguramente, aunque ahora no puede hablar, pues no le dí permisos de narradora. Por donde iba? Ah sí, los protas. Que llegaron a Pony ville y básicamente se fascinaron con el lugar.

Saver: Así que esto es Ponyville eh? Siempre soñé con verlo en primera persona, pero nunca creí que el sueño se hiciera realidad, aunque no es tan colorido como me imaginaba. (Sacando el móvil): Bueno, dónde está el mapa?

Zecora: En ese poste de allí.

Saver(corriendo hacia el poste para sacarle una foto al mapa): gracias…

Zero: Bueno, la cosa es como encontramos a esa diosa.

Zecora: Para ello primero en el gremio os registraréis, tras eso, automáticamente a la diosa veréis. Como dije anteriormente ella será quien vuestras fuerzas ocultas despertará, y con ello, vuestra aventura al fin comenzará.

Fic, Zero y Camisa: en cristiano por favor.

Saver(regresando): Ya está. Tener una foto de este mapa nos será super útil. Decías que para ver a la diosa nos tenemos que registrar en el gremio no?

Zecora: en efecto.

Zero: A Filho de puta ahora si me entendo.

Fic: ah, la verdad tiene sentido.

Camisa: Menos mal que tenemos a uno de artes para traducir.

Zecora: ¿Tan complicado se vuelve mi vocablo?

Saver: Lo que pasa es que para hablar en rima a veces redundas más de la cuenta y eso ralla. (Observando el mapa en el móvil): Bueno, con esto creo que ya podemos apañárnoslas solos, gracias por tu ayuda Zecora.

Zecora: Un placer haber ayudado, si me necesitáis en el bosque estaré esperando.

Zero: No se si me quiero topar con otra mantícora gracias.

Fic(en modo trauma): Calla que aun no supero esa parte.

Camisa: No sé, a mi me parece que la que hice ahí fue una buena jojo referencia la verdad, apetece repetir.

Saver, fic y zero: lo qué?

Así, los cuatro entablaron rumbo hacia el gremio de aventureros siendo guiados por Saver, quien leía el mapa en su móvil, mientras miraban alrededor, observando la gran cantidad y la gran variedad de tiendas que había, desde herrerías hasta verdulerías y otra clase de tiendas que a youtube no le hace mucha gracia que mencione. El gremio se situaba cerca de la alcaldía del pueblo, la cual se situaba en el centro. La alcaldía consistía en una gran torre al centro, en la cual se recopilaba todo. Y a un lado de esta, había una edificación que solo podría describir como una especie de nave de almacenamiento. Ese era el gremio.

Camisa: Así que este es el gremio eh?

Fic: En serio, creo que podrían habérselo currado más. Por lo menos un par de estatuillas o algo para decorar y mostrar que es un gremio de aventureros.

Saver: Bueno, tiene sentido que esté al lado de la alcaldía, pero parece más un almacén o un restaurante que un gremio.

Zero: Ya te digo.

Voz femenina: Eso dicen todos. Y en parte lo entiendo, yo también me sorprendí la primera vez que vine.

Saver zero fic y camisa: Hm?

La que estaba frente a ellos era otra semihumana, de pelaje color lavanda, un largo y liso pelo azul zafiro con mechas magenta y púrpura, ojos púrpuras y un largo cuerno saliendo de su cabeza. Vestía una camisa blanca con una minifalda del mismo color de su pelo, la cual combinaba con unos zapatos marrones, como si fuese un uniforme de instituto. Llevaba también una corbata del mismo color que la falda y su pelo, la cual tenía estampada una estrella de seis puntas de color rosado. Ella era Twilight, la semihumana que andaban buscando.

Saver: ¿Y el uniforme escolar por qué?

Twilight(confusa): Uniforme escolar? Si así visto normalmente.

Saver: uuuuuuy aléjate que me arrestan.

Twilight (aun mas confusa): Qué?

Fic: No, nada, a veces suelta cosas así, no le hagas demasiado caso.

Saver: Dile no al cpeeeeeeeeeeeee, dile no al cpeeeeeeeeeeeeee.

Zero: Eso, tampoco es que diga muchas cosas coherentes a menudo.

Saver: Eso ofende. Pero es cierto.

Camisa: ¿Tú eres Twilight Sparkle?

Twilight: pues, sí por?

Fic(sacando la carta que Zecora le dió): Zecora nos pidió que te entregáramos esta carta si te veíamos.

Twilight (cogiendo la carta): Vaya, así que conocéis a Zecora? (abriendo la carta): No suele hablar con humanos, creo que tiene que ver con ser medio Vastaya o algo así.

Saver: Espera, Zecora es medio Vastaya? Esa no me la esperaba.

Fic: Supongo que por eso pelea tan bien.

Camisa: No creo que tenga mucho que ver, la verdad.

Zero: el mundo está lleno de sorpresas. Sobre todo este. Quién sabe, igual me echo novia y todo.

Saver y Fic: Lo dudo mucho.

Zero: Jo.

Twilight (con cara seria): Venid conmigo.

Todos: ¿qué?

Twilight (agarrando a Fic de la mano y arrastrándolo a dentro del gremio): De momento no puedo explicar mucho. Tengo que llevaros con la diosa ahora mismo. Luego ya os comento.

Saver(deteniendo a Twilight y cogiéndola del brazo): Ey ey ey, se puede saber qué mosca te ha picado?

Twilight: Tengo que llevaros ante Su Divinidad cuanto antes, eso es todo lo que puedo decir, ahora suéltame.

Saver: Suelta tú a Fic y explicate.

Twilight: Que parte de no puedo explicar no has pillado?

Saver: Ninguna, a tí qué te parece?

Twilight(adolorida): Vale vale, dejaré dejaré de hacerme la interesante y te lo explicaré pero suelta que me lo vas a romper.

Saver: Así que sólo es por hacerte la interesante? Pues vaya tía.

Voz joven masculina(en tono teatral): vaya vaya, asaltando mujeres tan temprano?

Twilight y Saver: Eh?

El grupo miró hacia el lugar de donde venía la voz. Se trataba de un humano de pelo y ojos de color blanco vestido con una camiseta de manga larga de color negro junto a unos pantalones de color negro, botas marrones de cuero, un cinturón de cuero con una espada corta envainada en la parte trasera y un pañuelo en el cuello con los colores de la bandera de… México era el nombre de ese pais del mundo de los protagonistas? Creo que sí.

Saver zero fic y camisa: Y este pavo quien es?

Tipo(en tono teatral): Mi nombre es Sansley Vladrock. Pero, me gusta que se dirijan a mí como Sans.

Saver: Ah. Y dime, ¿quién te crees presentándote con esos movimientos tan exagerados? Un principe? Un personaje de JoJo?

Camisa: Acaso eres un portador de stand enemigo?

Zero: yo creo que solo es un payaso.

Sans(en tono normal, gritando): Que no leñe! ejem… (en tono teatral): Soy un humilde pero fuerte aventurero salvando a una pobre dama de las garras de un bestia, se supone que soy un héroe.

Todos: Más bien un entrometido.

Sans(en tono normal pero ofendido): Eh?

Zero: Además, te falta contexto.

Sans(comenzando a sudar frío, hablando en tono normal): Ya, bueno, ejem… (haciendo una pose exagerada para restaurar el ambiente, en tono teatral): Veo que has logrado ver a través de mi plan. (Señalando a Saver tras un chasquido de dedos, el cual dejó salir una pequeña chispa azul): Tal y como presentía, eres digno de ser mi rival.

Saver: … qué?

Sans(en tono teatral): tu porte, tu presencia, tu aura, todo eso me indica lo contrario. Más, no paras de desprender una energía potente que me sobrecoge, aunque desconozco el motivo.

Zero: Qué cojones?

Fic: Y este qué se ha creído?

Sans(hablando normal en tono de queja): Vosotros a callar, estoy hablando con mi rival. (en tono teatral): Bueno, ¿qué te parece si nos jugamos a esa muñeca en un duelo?

Twilight (enfadada): Disculpa?

Saver: Uy, a este me apetece darle una buena, (soltando a Twilight y restallando los nudillos): Twilight, fic esperad aquí.

Fic(soltandose de Twilight y agarrando a Saver del hombro): Oye, no crees que vas muy rápido? Apenas conocemos a nadie que pueda ponerse de nuestro lado y ya quieres buscar líos?

Saver: Es que el tío este me está cabreando, y ya sabes lo que dicen, si la vida te da limones pártele los dientes.

Fic: Solo por intentarlo, ¿Hay alguna forma de detenerte?

Saver: Tienes 5 segundos para probar.

Fic: ¿Chicos? ¿Me ayudáis?

Zero: Siendo honestos, si Saver me da una hostia me quedo en el sitio, y me gustan mis dientes donde están, muchas gracias.

Camisa: yo creo que el tipo se merece un buen golpe, y a diferencia de en España aquí no le van a multar por ello.

Twilight: es un tipo bastante pesado, a nadie le agrada la verdad. Y de todas formas empieza a apetecerme verle pastar gusanos.

Todos: Qué?

Twilight: Qué?

Fic: Esto… Saver, serías tan misericordioso de-?

Saver: Hace ya rato que se acabaron los 5 segundos Fic.

Fic(soltando a Saver apenado): … Aw.

Sans(en tono teatral): Adelante mi rival. (Desenvainando su espada y deslizando la mano por el plano del filo, imbuyéndola en magia azul): Batámonos en duelo para conocer la fuerza del otro.

Saver(dándole una patada en la entrepierna, haciendo que Sans soltase su espada y esta desapareciese): Que te calles! (Agarrándolo del cuello de la camiseta, levantándole y dándole puñetazos en la cara): A mí, nadie, me toma, por asaltante, de mujeres!

Sans(con quejidos de dolor): Ay! Au! Ay! Au! Ay!

Fic: Saver no te pases!

Camisa (poniéndole una mano en el hombro a fic): Déjale, que se haga justicia.

Zero y Twilight: ¡Sin sangre no hay pelea, sin sangre no hay pelea!

Saver: Orarararararararararararararraaaaaaa! (Lanzando a Sans al aire y dándole un puñetazo): Será mi stand quién te juzgaráaaaaaaaa!

Sans(hablando normal y adolorido): Ugwaaaaaaaaaaaa!

El gancho de Saver hizo que Sans diera una voltereta hacia atrás antes de caer al suelo de bocas. Después de eso, Saver adoptó una pose de victoria estilo Akuma de Street Fighter.

Saver(con voz grave): a dormir la mona.

Fic(echándose las manos a la cara resignado): Ay Jesús…

Camisa Twilight y Zero: Perfecto!

Sans(levantándose con la cara llena de heridas y hablando en tono de dolor): co- como era de esperarse.. de mi… rival…

Saver(dándole una patada en el rostro como jugador de fútbol): Que a mimir!

Sans(rindiéndose ante el dolor y tumbándose boca abajo, en tono normal): Ahg…

A veces me pregunto si realmente hay 4 protagonistas o Saver es el auténtico protagonista indirectamente debido a mi falta de experiencia narrativa. En fin, ya veré como arreglarlo, primero tengo que hacer que descubran sus habilidades. Ah, y sí, para quienes están leyendo la versión escrita, es importante recalcar el cambio de entonación.

Saver(apretando el puño): Pa que vuelvas gilipollas!

Sans(intentando hablar en tono teatral, pero sin salir del todo): Esta vez… la victoria es tuya… mi rival.

Saver(pisándole la cabeza): Quieres dejar de llamarme rival?

Camisa: Saver, ya fue suficiente.

Twilight: La verdad, es que no era tan débil como lo parece ahora. Debe de haberse sorprendido al ver como Saver se lanzaba con los puños a un duelo de espadas.

Saver: Es que ves que tenga alguna espada por aquí?

Twilight: Cierto… Bueno, no perdamos más tiempo, dejemos a ese capullo y entremos al gremio. Cuanto antes mejor.

Zero: Pero para qué?

Twilight: Es un secreto.

Zero Camisa Fic y Saver: QUE DEJES DE HACERTE LA INTERESANTE!

Twilight(asustada): Vale vale, era broma perdon! (en tono de voz serio): Os llevaré a ver a la diosa y a registraros en el gremio. Zecora me dijo que tenéis potencial. O por lo menos Saver, quien se lanzó a darle un puñetazo a una manticora para salvarle el pellejo.

Saver(llevando la mano a la barbilla): Juju… veo que quedó cautivada por mi magnífico poder y mi esguince de muñeca.

Twilight: Pues no me sorprendería, no hay muchos que se lancen a darle un puñetazo a una manticora con las manos desnudas y sin estar en un gremio. Tal vez admire tu valentía, o tenga pena de tu estupidez.

Saver: Ambas están muy cerca una de otra, así que no me plantearé si sentirme halagado y agradecerte o sentirme insultado y golpearte en la cara. De todas formas, después de eso me dolía la muñeca así que tampoco es que pueda alardear de fuerza.

Sans(levantándose, hablando en tono teatral): La próxima vez que nos veamos, será tu espada la que me haga trizas, o quizás la que se defenderá de mi poder?

Saver(restallando los nudillos): todavía estás vivo? Un momento, cómo te curaste la cara?

Sans(en tono teatral): Magia de curación de bajo nivel. Lenta pero eficaz amigo mío, con tu destreza mágica igual no la dominas, pero tienes mucho más potencial en otros hechizos y conjuros.

Saver Zero Fic y Camisa: Destreza mágica?

Sans(en tono teatral): sí. (invocando la espada que desapareció en su mano y envainándola en la funda de cuero en tono teatral): Aquellos que usamos el noble arte de la magia notamos las destrezas mágicas de los demás, y la de esté tipo es altísima en magia de combate. (hablando normal): No lo sabíais?

Saver: hablas en serio?

Sans(normal): Sí.

Twilight: Espera, ¿en serio no lo sabías? Creí que eras consciente.

Saver: pues no. No he usado ningún hechizo todavía.

Sans(hablando normal pero sorprendido): eh? Por eso te lanzaste a mí con los puños?

Saver: Pues sí.

Sans(desanimado): Entonces no eres aventurero?

Saver: Todavía no.

Camisa: No somos más que unos extranjeros de momento.

Fic: aunque, no sé si podremos hacernos aventureros si no sabemos como va el tema.

Zero: En cierto modo estamos en el tutorial.

Sans(hablando normal): E- entiendo. En ese caso me disculpo, (recuperando la entonación teatral de antes): ya te volveré a encarar cuando no seas un mero civil y puedas usar tu potencia.

Saver(restallando los nudillos): Como no te vayas ahora te vuelvo a poner la cara como un cromo.

Sans(largandose, hablando en tono teatral): Hasta la próxima!

Saver: Agh, acabo de conocerle y ya le quiero muerto. Eso siempre es una buena señal.

Fic: Yo diría que es más bien mala.

Twilight: Entonces, ni siquiera tenéis una bendición?

Saver: Hijos? No gracias, no me gustan los niños.

Camisa: directamente no creo en bendiciones, todo lo que he tenido en mi vida fueron maldiciones.

Zero: Espera, vuelve a decirlo que te pongo una imagen de Sasuke en el móvil.

Fic: Lo cierto es que no sabemos a qué te refieres Twilight.

Twilight(impactada de forma falsilla): Imposible! hay que ser de otro mundo para no saber lo que es una bendición.

Saver fic zero y camisa: Pues sí, lo somos, qué pasa?

Twilight: Espera, va en serio? Yo lo decía en broma.

Saver: Ah, era sarcasmo? Chica pues no lo había notado. Pero sí, nosotros vamos en serio.

Twilight: Comprendo. Entonces tendré que explicaros como va de la que os muestro el gremio.

Saver: Espera, como es que te sorprende tan poco?

Twilight: Porque no sois los únicos que vienen de otro mundo.

Zero Fic Saver: Ah no?

Camisa: Ya empezaba a parecerme extraño como a nadie le importaba que 4 personas completamente distintas a ellos tanto en fisonomía como en ropa andasen por su pueblo.

Twilight: A la gente como vosotros se les suele llamar Convocados

Saver: Vaya, que nombre tan original, no?

Twilight(con sarcasmo): ja ja ja… (con tono normal): Pero sí, no sois los únicos Convocados de este mundo, (Apuntando a una mujer alta con armadura negra y un espadón en la espalda): aquella por ejemplo, vino de un mundo en el que era un mercenario. Al venir aquí su género cambió, pero recuerda perfectamente lo que le ocurrió en ese mundo, aunque no quiere hablar de ello.

Saver: Ah, ya veo.

Twilight: En fin, vamos o qué?

Zero: Genial, un Tour guiado, y sin pagar un céntimo.

Twilight(Comenzando a caminar adentro del gremio junto al grupo): En este mundo hay 7 dioses, uno para cada país. Para Draconia tenemos a la diosa Dracarys.

Saver: Como la de Juego de Tronos?

Twilight: No me interrumpas porfa. Para Oceánica tenemos a Aqua, para Noxus tenemos a Albedo, para Umbraria tenemos a Yodrick, para Jonia tenemos a Michiru, para Avant Heim está Altaïr, para Draconia esta Drillbuster, y para Equestria a Hestia. Cada una de ellas está presente tanto en el mundo superior como en el terrenal. En el mundo superior mueven los hilos de todos los habitantes del mundo terrenal para guiarnos, mientras que en este se dedican a brindarles bendiciones a quienes son aventureros para poder utilizar su potencial y habilidades que, sin esta, no podrían dominar al completo.

Fic: tiene sentido. Entonces sin esas bendiciones podríamos usar las habilidades pero sin poder dominarlos al 100%.

Saver: Un momento que diosa dijiste que tenía Equestria?

Twilight (llamando a una puerta): bueno, eso sería lo básico. Ahora debo recordaros que se trata de una diosa, así que con respeto.

Zero Fic y Camisa: Entiendo.

Saver: Pero se puede saber de qué diosa se trata?

Voz hermosa y femenina: Pasad está abierto.

Saver: Esa voz me suena.

Twilight (abriendo la puerta mientras hace una reverencia diminuta): Su divinidad os traigo a 4 nuevos aventureros que desean recibir su bendición.

Voz hermosa y femenina: Excelente. ¿Han rellenado ya sus formularios Twilight?

Twilight: Me temo que los 4 son de otro mundo, al parecer del mismo. Estaba preguntándome sí podrían primero recibir su bendición y después encargarse del papeleo.

Voz hermosa y femenina: Comprendo, haz que pasen. Espera, ¿4 personas de otro mundo?

Twilight: Sí.

Voz hermosa y femenina: No fastidies.

Twilight: ¿Ocurre algo, Su divinidad?

En ese mismo instante, los 4 protagonistas entraron de la misma forma que Twilight. Dando una reverencia para mostrar respeto a la diosa de Equestria. La cual no era otra que yo, vuestra hermosa narradora que para nada estaba aterrada de encontrarse con los cuatro aventureros a los que tan cruelmente trató en el episodio anterior.

Hestia: E- Eh? Pero si son los cuatro que traje al mundo, vaya coincidencias no?.

Saver(levantando la cabeza): Es un placer conocer… pero si eres la tetona de esta mañana! (Lanzándose contra mi): Hija de perra, devuelveme mi vida!

Twilight (estampando a Saver contra el suelo con un mazo mágico): No toques a la diosa.

Zero(haciendo lo mismo que Saver): Hija de puta, encima haciendo trampas?

Twilight (congelando a Zero con un hechizo): Como osas calumniar a su divinidad humano insolente?!

Camisa(lanzándose con un salto mortal con patada): Este es tu fiiiiiin!

Twilight (atrapando a Camisa y estampandose contra la pared con un látigo hecho de magia): Ni hablar! (Mirando a Fic con ojos asesinos): Y tú? Lo vas a intentar?!

Fic: Eeeeeem… (cogiendo una roca del suelo y lanzándomela): jeñe.

La piedrecilla logró darme en la cabeza, rebotó en mi frente y terminó quedándose entre mis pechos. Twilight al ver esto, comenzó a temblar del cabreo y su cabello se volvió fuego. Cargo su puño con magia ígnea y Fic comenzó a retroceder acojonado.

Twilight (con tono asesino): Unas últimas palabras?

Fic(acojonado): Mami?

Twilight: Suficientes sílabas para ser aceptadas… (lanzando el puñetazo): AHORA MUERE BLASFEMO!

Fic(cubriéndose con las manos y gritando aterrado y de forma muy varonil, de forma tan varonil que parece mentira, en fin, pillasteis el sarcasmo): KYAAAAAA!

Hestia(llevándose las manos a la frente): Espera Twilight, no les ataques así.

Twilight: Pero intentaron golpearos, Su divinidad, eso siempre se paga con la muerte.

Saver: Yuujuu viva la religion que castiga a quienes quieren darle su merecido a una enana…

Twilight(pisandole la cabeza): Que te calles.

Hestia: Me lo he buscado. Fui yo la que los trajo contra su voluntad y sin avisar.

Twilight (deshaciendo la magia): Está bien, si su divinidad me lo pide no puedo negarme. Pero a la próxima no tendré tanta piedad, os lo advierto.

Saver(levantándose adolorido): Aaaay…

Zero(descongelándose y tiritando): Frío… mucho frío… traed un radiador…

Camisa(saliendo de la pared): Aaagh, mi espalda…

Hestia: De hecho, debería haberme disculpado por cómo los he tratado, aunque ellos tampoco es que me tratasen del mejor modo cuando nos conocimos.

Saver: Sí! Si que deberías enana. Por tu culpa mi manga quedará sin un final! Justo eso era lo que no quería que pasase en mi carrera como mangaka, pero por culpa de cierta personita chiquitita y con una delantera mas que grande y a primera vista jugosa ese plan se ha ido al traste! Así que ya estás disculpando con pesar, lágrimas, reverencia y un beso en la (siendo aplastado por un martillo de Twilight): Uaaaagh!

Twilight: Grandísimo hijo de puta, ¿qué coño le pides a su divinidad como disculpa?

Hestia(algo incómoda): Twilight guapa, cálmate. No lo decía en serio, de hecho solo estaba desahogandose, no iba a obligarme a hacer nada de eso realmente.

Saver(levantándose a la fuerza): Cóooomo? Como puedes decir que estoy exigiendo un beso en la pinga de menti- pues si era para desahogarme, cómo supiste que estaba mintiendo?

Fic: A mi también me llama la atención la verdad.

Hestia: Muy fácil. A una diosa no se la puede engañar. Somos omniscientes, omnipresentes y omnipotentes después de todo. (susurrando): Además de ser yo quien está escribiendo esta historia.

Saver: joder con la diosa rota de mierda.

Hestia: De todas formas, comprendo que estés enfadado, he mandado tu sueño a la basura. Así que haré cualquier cosa para compensar.

Saver: Va en serio?

Twilight: Siéntete afortunado, esto no suele pasar.

Saver(frotando las manos con una sonrisa maliciosa): Así que… cualquier cosa eh? Jejejejeje…

Zero: saver que coño?

Fic: Me pregunto qué le hará hacer.

Camisa: Pues yo me hago una idea.

Fic(asqueado): Aw Noooo con la de cara de niña nooooo.

Twilight: Entonces, que le va a hacer hacer?

Zero: Eres bastante inocente no?

Camisa: Twilight, piensa mal y acertarás.

Twilight: ¿Qué? (Enfadada): Hijo de puta como le hagas algo así a Su divinidad.

Hestia: Tranquila Twilight, aun no se le ha ocurrido nada. Espera… en serio? Hmmm… bueno supongo que no habría problema si solo es eso… qué?! Eso es lo que vas a pedir?

Saver: Oh? Así que finalmente te diste cuenta.

Hestia(lagrimeando avergonzada): Jo… eres muy malo.

Saver (comenzando a abrir y cerrar los dedos): Jeje… te aseguro que vas a sufrir la mayor vergüenza de tu vida Loli pechugona…

Twilight y Zero(poniéndole las manos en los hombros a Saver): Este es el sujeto policía, arréstele antes de que asalte a más niñas.

Saver: Qué?! No es eso joder!

Hestia: Iba a pedirme que me vistiese de bailarina exótica y le diese de comer directamente en la boca como si fuese una esclava a su merced.

Twilight: de bailarina exótica? Por qué?

Saver: Porque sé que sabe que le quedaría mal por la desproporción de su cuerpo. Aunque… vale soy imbécil, se me ha ocurrido algo mejor que pedir.

Hestia: Bueno… Esto me parece una cosa más normal para pedir, aunque sigue dando vergüenza.

Twilight: ¿El qué?

Zero: Eso, el qué?

Hestia: a partir de hoy usar mis pechos como pelota antiestrés o como almohada si no encuentra dónde dormir.

Saver: Pero no lo digas.

Twilight Fic camisa y zero: en serio?

Camisa: Ke riko.

Fic y zero: ¿Qué?

Twilight (agarrando a Saver del cuello de la camiseta y sacudiéndole con fuerza): Saaaaaaaveeeeeeeeeeer!

Saver: Paaraa dee saacuudiirmee!

Fic Zero y Camisa: Él se lo ha buscado.

Hestia: bueno, la verdad tampoco me importa. Después de todo, desde mi punto de vista aún sois todos niños.

Saver: Permíteme recordarte tu altura. (siendo tirado al suelo por twilight): Ay.

Hestia (dándole pataditas): Anda ya, no sabes que los mejores perfumes se venden en frascos pequeños?

Saver(levantandose y comenzando a darle palmadas fuertes en la cabeza): No porque la colonia me hace daño en la nariz.

Hestia: Bueno va, paremos que nos terminamos haciendo daño.

Saver: Sí mejor. (Lanzándome un derechazo a las tetas): Golpe secreto.

Hestia(sujetándose los pechos con los brazos): Ay! Cabron que rebotan y duele más!

Saver(metiendo los puños en los bolsillos): Esa fue por mi manga.

Twilight: Pero si tus mangas están intactas!

Saver(irritado): No es esa clase de man-! (Resignado): Agh, ¿para qué me esfuerzo?

Fic: Bueno, nos bendicen ya o tenemos que seguir haciendo relleno?

Zero: Eso, ni que fuéramos Naruto Shippuden.

Camisa: O dragon ball z.

Hestia: Okay, ¿por quién empiezo?

Saver: Antes de nada, ¿cómo funciona esta bendición?

Hestia: Muy simple, simplemente tengo que soltar una gota de mi sangre en tu espalda y ya estaría.

Zero: Como en Danmachi pues.

Camisa: entonces tendríamos que venir cada vez que vayamos a subir de nivel?

Twilight: No, ya no.

Hestia: Ahora subís de manera automática porque se ha mejorado el conjuro.

Saver: Comprendo. (Medio gritando): Reunión.

Fic: Ya empezamos.

Zero: Otra vez? Y por qué lo anuncia el?

Camisa: Donde quedo lo de no tener lider?

Todos se reunieron de nuevo. Era la primera vez que les veía hacerlo frente a mí, fue raro de ver tanto para Twilight como para mí.

Saver: A ver, ¿quién va primero?

Zero: Y para esto nos haces reunirnos?

Camisa: A mí me da igual quien vaya primero, lo único que me pregunto cómo irá el ritual.

Fic: Espero que no sea doloroso.

Saver: A mi la verdad es que no me apetece ir el primero. Seguro que la enana tetona me intenta hacer daño mientras lleva a cabo el ritual.

Ya empezamos a tirarme mierda?

Zero: Bueno, parece que te da más protagonismo a tí que a nosotros, así que deja de hacerte el pelotudo y ve a que te hagan el puñetero ritual.

Saver: Ni hablar, todavía me duele la muñeca del puñetazo a la manticora, ¿sabes? Empieza a preocuparme que me haya hecho algo serio.

Fic: Creo que es más autosugestivo que otra cosa.

Camisa: Si quieres le doy yo primero.

Saver: Te gusta sufrir, ¿verdad?

Camisa: No, lo que pasa es que me está poniendo nervioso que esto esté tardando tanto, mira a Twilight y como nos mira con duda y rechazo.

Twilight: Oye! Que esta es mi mirada habitual! Dejad de difamarme!

Saver fic camisa y zero: Y nosotros vamos y nos lo creemos!

Twilight: Pero seréis hijos de puta…

Saver: Vale, entonces Camisa es el primero, quien será el siguiente?

Fic: Yo seré el último.

Saver: Vale pues el orden sería, Camisa, Zero, yo y Fic.

Zero: Es que no tengo poder de decisión o qué?

Saver: No.

Twilight: Eso, ignoradme.

Hestia: No te lo tomes tan a pecho Twi, los hombres hacen eso cuando discuten algo importante.

Twilight: Como si las mujeres no lo hiciéramos también.

Hestia: pues deja de quejarte.

Twilight: A… solo por respeto, su divinidad, voy a cerrar la boca antes de que le dirija palabras de las que me arrepienta.

Camisa(levantándose): Bueno pues iré primero.

Hestia: Perfecto, pues quítate la camiseta.

Camisa, Saver, Zero y Fic: Qué?

Hestia(quitandose un guante): Te voy a poner las runas adecuadas en la espalda.

Camisa: Ya veo. Entonces, ¿cómo me pondrás las runas en la espalda?
Hestia(sacando un alfiler): Un tatuaje.

Camisa, Saver, Zero y Fic: Qué?

Hestia(pinchando su dedo con el alfiler, haciendo que saliese sangre): Queréis calmaros? No dolerá, simplemente tengo que escribir las runas con mi sangre en vuestra espalda y ya se hará solo el tatuaje, sin dolor.

Camisa, Saver, Zero y Fic(aliviados): uuf.

Hestia: Además, os daré una pequeña ayuda para que podáis ver las estadísticas por vuestra cuenta, así como todos los aventureros.

Camisa(quitándose la camiseta): Está bien, pues terminemos de alargar esto.

Hestia: *silbidos coquetos* Pese a estar delgado desarrollaste buen músculo.

Camisa(orgulloso de su físico): A que sí? He tenido que trabajar duro y entrenar mucho pero ha dado resultado.

Hestia(escribiendo las runas en la espalda): Y tanto, esto te ayudará con la estadística de fuerza y resistencia.

Camisa, Saver, Zero y Fic: Qué?

Hestia: Vuestro estado físico implicará en las estadísticas que poseáis, y dependiendo de estas seréis más afín a unas u otras. Tendríais que haberlo supuesto.

Saver, Zero y Fic: Ya bue… Entonces jodimos.

Hestia: Vale, he terminado. Ahora, la ayuda para comprobar las estadísticas. se trata de un conjuro que abre tu propia ventana de estadísticas y habilidades. (llevando la mano de arriba hacia abajo como si diese un golpe de karate): Solo teneis que llevar la mano derecha de arriba a abajo igual que yo mientras decís Status en cualquier tono.

Camisa, Saver, Zero y Fic: Como en SAO?

Hestia: Sí, más o menos. (en mi mente): Mierda, tanto se nota que me basé en sao para ello?

Twilight: Su divinidad, qué es, Sau?

Hestia(en mi mente): Doy gracias de que no sepas lo que es.

Saver: Es como una droga, horrible pero adictivo.

Camisa: Voy a probar yo, (haciendo lo mismo que hice yo): Status.

Saver(agarrando con una mata leon a Camisa): Y por qué no esperas a que lo miremos al mismo tiempo? No vayas a ser el único que conozca su habilidad de antemano!

Camisa(medio asfixiado): Soy demasiado impaciente, ya me conoces.

Las estadísticas se dividían en las siguientes: Fuerza, Resistencia, Inteligencia, Potencial de desarrollo, Suerte, y Creatividad. Estas determinan a qué es más afín cada uno, y en base a estas es por donde parten los aventureros. Las estadísticas más altas de Camisa eran Fuerza, Resistencia y Potencial de desarrollo; Las de Zero estaban bastante equilibradas, pero la más alta era la Creatividad; las estadísticas más altas de Saver eran Fuerza, Magia y Potencial de desarrollo; y las más altas de Fic eran Inteligencia, Creatividad y Potencial de desarrollo. Además de las estadísticas, había un listado a la izquierda, el cual conformaría sus habilidades según las fueran obteniendo.

Camisa, Saver, Zero y Fic(llevando las manos derechas de arriba hacia abajo): Status.

Zero: Vaya hombre, no tengo nada decente de estadísticas, y no tengo ninguna habilidad tampoco.

Camisa: Supongo que es que aún no tenemos suficientes estadísticas como para aprender las habilidades principales. Pues habrá que conseguirnos algunas armas.

Saver: Espera, vosotros no tenéis nada?

Zero y Camisa: Qué?

Fic: Yo tengo Alquimia + como habilidad principal.

Saver: En serio? Yo tengo Don de Lucis, que no tengo ni zorra de lo que es. Espera, ahora que lo digo en voz alta me suena haberlo escuchado antes. (sacando el móvil): Hestia, podrías hacer que tengamos señal en este mundo? A poder ser datos ilimitados.

Twilight: Señal? (Llevandose una mano a la frente y caminando fuera de la sala): Sabéis qué? Mejor espero fuera antes de que me estalle la cabeza.

Hestia: Chao Twi. Y en cuanto a lo de la señal ilimitada… (chasqueando los dedos): Concedido. Pero para qué?

Saver: Así podemos comunicarnos desde lejos y organizar estrategias mejor. Además de poder buscar porn… ejem… además de poder buscar información acerca de armas y ver cual nos convendría más pillar.

Camisa: Y eso lo haremos cómo?

Saver: Es muy fácil, haciendo el test de selección de armas en el Monster Hunter Rise.

Zero Camisa y Fic: Bruh…

Saver: Vale, quería wifi para poder seguir leyendo manga y viendo anime en ratos libres. Que aún no terminé Naruto, ni Bleach, ni Berserk, ni voy al día con Nagatoro o Komi-san y tengo esa espinita clavada.

Zero: Bueno, lo cierto es que lo entiendo.

Camisa: Y dragon ball?

Saver: Eso lo tenía en el pc, así que me da a mí que descartamos porque seguramente solo encuentre el doblaje latino y así no es plan.

Zero: Y eso por?

Fic: No le gusta el doblaje latino. Menos aún el de Dragon ball z.

Zero: Todo el respeto que te podía haber tenido se acaba de esfumar en un momento.

Saver: Precisamente por gente como tú es que odio el doblaje latino. (mirando en el móvil): A ver, Don de Lucis… ah coño, era del Final Fantasy XV. A ver qué hacía… (leyendo): Bla bla bla Dengeki, bla bla bla, Familia Real, ah, aquí está: Puede invocar a las armas en el aire a su alrededor y llevarlas en la mano o por telequinesis. Espera, más relleno. Bla bla bla los ojos cambian, bla bla bla, Lanza fuego, Bla bla bla, ah aquí sigue con lo importante: Además, su espada aparece en la ubicación del objetivo sobre el impacto del hechizo y Noctis se teletransporta automáticamente a ese lugar, permitiéndole realizar una serie de ataques a melé. (guardando el móvil): En resumen, que materialización de armas. (alzando la mano derecha tratando de coger un arma): A qué sí compañera?

El puño de Saver seguía vacío.

Saver: Eh? ¿Por qué? (mirando en el móvil): Será que me he saltado algo? No, aquí no pone nada.

Hestia: Yo creo que tienes que tener armas vinculadas a tu arsenal. Debería haber una descripción de la habilidad en la ventana de estatus.

Saver: Eso es imposible, la habría visto.

Hestia: ¿Pulsaste en la habilidad?

Saver: Hm… (abriendo la ventana de estatus): Status. (viendo como, tras pulsar la habilidad le aparecía una descripción): … puta mierda tengo que darle la razón a la canija esta vez.

Hestia(orgullosa): ¿Ves? Tienes que comprobar las cosas antes de afirmar nada. Es por eso que aun os considero niños.

Saver: Haré como que no he oido nada chiquitina… (leyendo): Puedes materializar cualquier arma que hayas vinculado a tu arsenal espiritual. Además de eso, está la sub-habilidad Proyección. si te imbuyes a tí mismo con este poder, podrás proyectarte para tener un esquive casi perfecto o para poder teletransportarte a un arma lanzada. Límite actual: Un arma invocada a la vez, desaparecerá si está a más 5 metros de tí. (En tono de queja): Pues vaya mierda no?

Hestia: Te jodes, es lo que te ha tocado porque es para lo que eres más apto.

Saver(abriendo y cerrando la mano): Me estás estresando, y ya sabes lo que toca cuando me estresas.

Hestia(tapandose el pecho): Vale, ya me callo.

Fic(llevando la mano derecha de arriba a abajo): Status. (pulsando en Alquimia + y leyendo): La alquimia es la antigua ciencia metafísica/mística del arte de manipular y alterar la materia mediante el uso de la energía natural(transmutar la materia). Además de esto, se requiere un perfecto respeto por la ley del intercambio equivalente. Alquimia + te exhibe de tener que realizar un círculo de transmutación para llevar a cabo transmutaciones sencillas, aunque deberás juntar tus dos manos para hacer una. (alegrandose): Cojonudo, que me libro de los círculos.

Zero: Qué rastreros, y yo sin saber cual es mi habilidad.

Camisa: Bueno, con paciencia y dedicación llegaremos a descubrirlas.

Hestia: Oh, aún no os lo he dicho. Podéis aprender habilidades sí alguien utiliza una habilidad oculta que tengáis disponible delante vuestro. Se conoce como aprendizaje forzoso y honestamente no lo recomiendo, tiende a hacer que vuestras habilidades empiecen siendo más débiles que de costumbre y que cuando las dominéis al máximo se os suba el poder a la cabeza. Y luego las sub-habilidades las vais desbloqueando conforme vais usando las habilidades. Luego tendríais las habilidades secundarias que ya son otro tipo de habilidades.

Saver: Qué coñazo, no? Se nota que el que ideo esto jugó mucho a Xenoblade o Persona.

Hestia: Oye, que se supone que la omnisciente soy yo.

Zero y Camisa(al unísono): Muere como un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano.

Saver: Qué os pongo la imagen de Sasuke como sigáis, eh?

Hestia: bueno va, deberíais ir a hacer el papeleo antes de que la otra gente empiece a sospechar.

Saver: No sabemos escribir el idioma de aquí. ¿Podrías hacer algo con ello supuesta-diosa?

Hestia: ¿Cómo que supuesta?

Saver: Bueno, no es muy digno de una diosa que esta mande a sus héroes al mundo sin decirles nada por una rabieta.

Hestia: Para empezar, intenté advertiros de todo pero cierto grandullón me empezó a golpear en la cabeza a cada detalle que comentaba, y siendo este mas grande que yo por mucho pues es lógico que los tomase por amenaza, no?

Saver: Qué amenaza ni qué pollas fritas? Con solo chasquear los dedos hiciste que me cayese un piano encima.

Hestia: … ahí me ha pillao.

Zero: en su defensa diré que te lo buscaste Saver.

Camisa: coincido.

Fic: Ahí no tienes excusa.

Saver: osea, ella se puede meter conmigo para desfogar pero yo con ella no? Qué sois, feministas modernos ahora o qué?

Zero(en tono ofendido): No vuelvas a insultarme así en tu vida.

Hestia: Venga va, calma todos, tampoco le puedo culpar por ser así de impulsivo. (Chasqueando los dedos): ahí tienes, ya sabéis leer y escribir el idioma. En tiempos más antiguos la gente enviada a otros mundos solía desvivirse por aprender el idioma por su cuenta, menudos vagos los frikis de hoy en dia.

Saver: Esto nos facilitará el asunto. Gracias pseudo diosa.

Hestia (enfadada): que no soy pseudo diosa, soy UNA diosa! (Sentándome de brazos cruzados tras ver como cerraban la puerta sin siquiera escucharme): hmp… cretino.

Después de aquello, los 4 protagonistas fueron a recepción para pedir el papeleo acompañados de Twilight. La recepcionista era una elfa rubia de ojos verdes, los cuales escondía tras unas gafas, y vestía un smoking negro y una camisa blanca sin corbata. Tenía una expresión aburrida pero serena. Además de eso era alta y tenía una buena figura. A esta elfa se la conocerá de ahora en adelante como Kearys, la dependienta del gremio.

Kearys: Hola Twilight, qué se te ofrece?

Twilight: Hola, Kea, podrías darle a estos 4 catetos formularios de registro?

Saver(aplastando a Twilight bajo su brazo): Así que una elfa como dependienta eh? Esto cada vez pinta más como un mundo de fantasía, un placer por cierto…

Twilight(Empujando a Saver): Quítate de encima coño. En fin, que les des formularios de inscripción. Ya han recibido su bendición, así que la haremos al completo.

Kearys(sorprendida): Ya recibieron su bendición? Pues sí que son importantes, no?

Saver Fic Camisa y Zero(emocionados): ¿Lo somos?

Twilight: ¿Qué vais a ser importantes vosotros?

Saver Fic Camisa y Zero(deprimidos): Aw…

Kearys(sacando cuatro papeles): Bueno, aquí tenéis el papel de inscripción.

Saver(cogiendo los cuatro papeles): Gracias monada, luego danos una buena misión de iniciación, ¿vale? Una sencillita con la que empezar bien.

Zero: No podemos ir por una tocha para empezar causando sensación como protagonistas de verdad?

Saver: Bueno, si fuésemos el grupo protagonista de KonoSuba ya sabemos quien sería Aqua.

Zero: Oye, tampoco hace falta insultar.

Kearys(extrañada): ¿Monada?

Twilight: No les hagas caso chica, te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Kearys: Bueno, si tú lo dices…

El formulario de ingreso tenía varios apartados. El nombre, el apellido, la fecha de nacimiento, Bendición de qué diosa, tipo de combate a emplear, clase, y especificación de habilidades principales. Además, al principio hay un recuadro en el cual había que dejar las huellas dactilares con tu propia sangre, para mayor información. A los 4 les costó rellenarlo, pero lograron hacerlo.

Kearys(recogiendo los formularios y metiendolos en una especie de caja): Vale, ahora esperad un segundo a que terminen de hacerse las tarjetas del gremio. Estas serán las que os permitan aprender habilidades no vinculadas a vuestra bendición mediante puntos de experiencia que se irán acumulando a medida que vayáis completando las misiones que se os otorguen y subiendo de nivel. (por lo bajo): Tambien podríais simplemente lanzaros a pelear con quien sea, pero eso no beneficia al gremio.

Saver: Sabes que te escuchamos, ¿no?

Kearys(tapándose la boca): Mierda, otra vez pensando en voz alta.

Fic: Y pasa muy a menudo?

Kearys: No tengo por qué responder a esa clase de preguntas. (en voz baja): aunque pasa bastante más a menudo de lo que me gustaría admitir.

Zero: Y eso fue otro pensamiento en voz alta?

Kearys(sonrojada): em… (por lo bajo): Mierda, a ver cómo desvío el tema…

Saver, Fic, Camisa y Zero: Vamos que sí.

Tras esto, un pitido sonó, haciendo que todos allí dieran un pequeño brinco por el repentino pitido. Kearys soltó una sonrisa un poco boba ante la oportunidad de desviar el tema y se dió la vuelta. Después, sacó cuatro tarjetas y se las mostró al grupo protagonista.

Kearys: bueno, aquí están las tarjetas del gremio. (Entregándole la suya a cada uno): Como ya dije acumuláis puntos de experiencia según vayais completando misiones. Según veais una habilidad se añadirá a la lista de habilidades que podáis aprender por x puntos de experiencia. (Frenando tras darle la tarjeta a Saver): Ah, tu habilidad principal era la materialización de armas no?

Saver: Sí, el don de Lucis.

Kearys: En casos así el gremio te proporcionará un arma inicial la cual podrás unir a tu arsenal.

Saver(sorprendido): en serio?!

Kearys: Sí, (mirando a Fic): Y al de la alquimia se le ofrecerán los materiales necesarios para que pueda forjar su primera arma o para armar al resto del equipo.

Zero(agarrando a Saver del cuello de la camisa): Pero seréis putos tramposos aventajados de mierda!

Saver(orgulloso): Je, entiendes ahora quién es el verdadero protagonista?

Fic: No te preocupes Camisa, me aseguraré de haceros armas a Zero y a tí, ya me defenderé yo con la propia alquimia.

Zero: Eh? De verdad?

Camisa: Tampoco hace falta, tranquilo.

Kearys: Aunque tened en cuenta que si no lográis pasar la misión de iniciación estas se requisarán junto con la tarjeta del gremio, y pagar una cuota de fracaso de unos 1000 Equs.

Fic y Saver: Qué?!

Zero: Ja! Jódete Saver!

Saver: Sabes que te afecta a tí tambien, no melón?

Camisa: Ya suponía que no sería tan sencillo.

Kearys: Pero en fin, la misión de iniciación suele ser bastante permisiva. Tenéis que derrotar a 5 mantícoras del bosque Everfree. y también tenéis un límite de 3 días para completarla, así que tenéis posibilidades.

Saver: Así que, tenemos que derrotar a 5 de esos leones con cola de escorpión y alas de dragón? Esa es la primera misión de un novato?

Kearys: Exacto, y además se os recompensará con dinero suficiente como para que empecéis a comprar equipo para las misiones.

Fic: Comprendo, por eso es una misión de iniciación, ya me parecía sospechoso que no tuviésemos que pagar una cuota de registro.

Kearys: Además, si llegáis a nivel 5 podréis crear un equipo formal. Pony

Twilight: Ya, lo cierto es que eso os beneficiaría bastante de cara al futuro.

Saver: Bueno, pues será mejor que nos pongamos cuanto antes, que me conozco y si no me pongo ahora luego no lo hago.

Zero: Same.

Camisa: Yo terminaría poniéndome manos a la obra, pero mejor que lo hagamos cuanto antes.

Fic: A mí dejadme mentalizarme, aun tengo que pensar que armas hacerle a Zero y Camisa.

Camisa: A mí me sirve con los puños, mejor que te hagas un arma para tí.

Fic: yo ya tengo la alquimia, no me hará falta.

Saver: Bueno, nos lleváis hasta nuestros privilegios de Avanzados para poder iniciar la misión?

Kearys: Claro, primero llevaremos a Fic a la sala donde están los materiales.

Fic: Eh? No sería mejor que le dieses a Saver su arma antes?

Kearys: Es mejor que empieces cuanto antes ya que podrías tirarte tu tiempo ahí adentro. Por cierto, solo se te permite usar un 25% de lo que hay en la sala. Si usas algo más se os descontará de la primera recompensa.

Fic: Y como sabéis que no he hecho trampa?

Kearys: Se hace recuento antes y después de que entres.

Fic: mierda

Saver: A todo esto, ¿de cuanto es la recompensa? Se dijo que nos servirá para el primer equipo pero cuánto sería eso.

Kearys: Unos 500 Equs por cabeza.

Twilight: Ya, es la putada de la misión de iniciación, apenas te dan para nada decente.

Saver(confuso): Ya… (susurrando): Tendría que mirar a ver a cuánto está el Equ cuando pueda.

Kearys: Bueno, seguidme, una vez dejemos a Fic en la sala de materiales iremos a por tu elección de armas.(por lo bajo): Aunque tampoco te esperes gran cosa de una aportación del gobierno.

Saver: te he oido.

Kearys: Mierda.

Zero: Okay, pero y para los que no tenemos nada?

Kearys: Bueno, (sacando un par de cuchillos de sus mangas): Pues os habríamos dado este cuchillo y ya os apañaríais, pero como fic os hará equipo al parecer pues nada.

Camisa y Zero: ey ey ey ey ey pero qué mierda de seguridad laboral es esta?

Saver: Esto ya empieza a parecer latam.

Twilight: ¿Qué es latam?

Saver: Nada, cosas de mi mundo.

Kearys guió a Fic hasta una puerta de madera situada en la esquina, frente a la cual había un hombre bajito y menudo con barba roja vestido de herrero. De no ser porque en esa raza no existía en ese mundo habría dicho que se trataba de un enano.

Kearys: Este es Paul, nuestro herrero.

Paul: Un placer.

Kearys: El aventurero Fic va a pasar a fabricar las armas de iniciación con su don de la alquimia.

Pau(cogiendo y besando la mano de la elfa)l: Ahora empezaré a hacer el recuento, srta Kearys.

Kearys (sonrojándose): Oh, Paul no tienes por qué tratarme así.

Saver: Así que le gustan los enanitos eh?

Kearys (estampandole una silla en la cabeza a Saver): Vaya, cuidado con las sillas Saver que aquí vuelan.

Saver(llevándose la mano a la cabeza): ¿Por qué siempre me llevo yo la hostia?

Zero: Por imbécil.

Saver(lanzándole un puñetazo a Zero): ¡Tú te callas!

Zero(dándole un rodillazo en el estómago a Saver): ¡No, tú te callas!

Camisa(dandole un golpe de karate a los dos): Callaos los dos liantes, que estamos en un local.

Zero y Saver(lanzandole un puñetazo doble simultaneo a Camisa): ¡Pues sentimos las molestias!

Camisa(estampando a Saver y Zero cabeza con cabeza): Me alegra que lo entendáis.

Twilight(formando un martillo de magia y golpeando con este a los 3): ¡Qué os calléis los 3!

Kearys: ¿Normalmente sois así?

Fic: Sí, en parte para referenciar un poco a Fairy Tail.

Kearys: Bueno… espera, ¿qué es Fairy Tail?

Paul: jajaja, lo importante es que los jóvenes estén sanos. Con esas energías cumplireis con la misión sin problemas.

Camisa(emocionado): En serio le parezco joven?

Saver: Oye cabrón que solo me sacas 1 año.

Sí, Camisa tiene 21 años y ya se siente viejo, un poco tonto de su parte pero bueno.

Camisa: Hey! Es cierto pero no deberías decirlo.

Perdón.

Kearys: Bueno, nosotros continuaremos con lo nuestro.

Zero: Yo me quedaré aquí esperando a Fic.

Saver y Camisa: Okay.

Twilight: Yo tengo que irme, quedé con mi equipo para comer.

Saver(agarrándose el estómago): Calla que me da hambre.

Después de aquello, Saver y Camisa siguieron a Kearys hasta el mostrador del local, tras el cual se metieron a una especie de trastienda. La sala estaba decorada con una alfombra verde en el suelo y paredes de madera de roble, además de tener varias armas de aspecto imponente colgadas de la pared, ahí es donde Saver tomaría la primera decisión de su vida de aventurero.

Kearys: Vale, ahora te muestro las 2 armas entre las cuales has de escoger. (quitándose las gafas): Esto requerirá de cierta preparación, así que agradecería que te acercases un poco más Saver.

Saver(dando un paso al frente): Okay, ¿para qué?.

Kearys:(comenzando a hacer emanar una luz azulada desde las palmas de sus manos): Primero debo averiguar cuáles serían las armas más adecuadas para tí.

Saver: Comprendo.

Kearys(haciendo que de las manos salgan un par de tentáculos que poco a poco comenzarían a acercarse a Saver): Sigma, machio, octas, talum, patsig…

Saver(viendo como los tentáculos se acercaban a su cabeza para después enchufarse en su frente): Vale esto comienza a darme bastante cringegegeggegegegegegggegegge.

Camisa: Saver?!

Kearys: No debes preocuparte, solamente estoy tomando la información necesaria para averiguar cuáles serían las armas adecuadas para él. Esta operación es segura y no le dejará ninguna marca residual… (por lo bajo): Lo máximo que ha sucedido ha sido que uno se quedase 5 días en coma, que yo recuerde.

Camisa: Vamos que sí es peligroso.

Kearys: Si sigues molestando sí que lo será. Estate tranquilo, de mi clase de magia fui la que sacó mejor nota… (por lo bajo): Bueno, en realidad fui la segunda… maldita Zelda, siempre por delante de mí.

Camisa: Estoy empezando a replantearme el unirme a este gremio.

Kearys: Lamento darle dicha imagen a un cliente (por lo bajo): Aunque ya no te puedes negar, las tarjetas no desaparecen.

Camisa: Qué?

Kearys: Qué?

Camisa: Estoy seguro de que has dicho algo

Kearys: Que como no me concentre tu amigo quedará mas tonto de lo que ya está.

Camisa: Perdón.

Mientras tanto, Fic se encontraba esperando en la entrada del almacén de materiales. Se aburría tanto que empezó a escribir en la pared, Zero simplemente observaba como Fic escribía sin mucho ánimo. Tras unos 10 minutos, Paul el herrero salió del almacén, dando luz verde a que Fic entrase para hacer las armas.

Paul: Ya he terminado el recuento, sr Fic. Tienes a tu disposición una selección de 50 lingotes de hierro, 50 de acero, 50 de oro, 50 de bronce y puedes usar unas 70 piezas de cuero de las que hay al fondo. Puedes comenzar cuando quieras.

Zero: Joder, sí que tienen materiales aquí no?

Fic(parando de escribir): Justo a tiempo, acabo de terminar de escribir este fanfic cutre.

Paul(extrañado): Fanfic?

Fic(entrando en el almacén): Sí, un One-Shot que escribí mientras me aburría. Lo llame Sombrónic.

Paul(aun más extrañado): Sombrónic?

Zero: Espera que te lea el título. Sombronic: Un romance a velocidades superiores a la luz en un mundo de sombras. Joder, sí que se nota el aburrimiento.

Paul: No sé si quiero saber de qué vá.

Zero(empezando a leer): Espera, deja que te lo lea. (en tono teatral): En algún lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, hubo una vez un puercoespín azulado que…

Paul: Por favor para.

Una vez dentro, Fic se puso a pensar y pensar sobre qué clase de armas podría hacerle a Camisa y Zero. Tambien se puso a calcular que se podría hacer teniendo en cuenta que solo podría utilizar de lo que hay, teniendo en cuenta que solo podía utilizar el 25 % de lo que hay dentro.

Fic: Vale… pues creo que a Camisa le haré un par de cestvs de acero, y a Zero le haré unas espadas genéricas comunes y corrientes. Supongo que yo podría hacerme una espada tambien, quizás una katana? Nah, mejor no me salgo demasiado de lo similar, que serán mis primeras armas, aunque haré un escudo. Seguramente se romperían si lo hago mal así que haré 3 espadas normales, un escudo y los cestvs con el mismo material. (cogiendo 8 lingotes de acero): Supongo que con esto sería suficiente. (cogiendo un par más de lingotes): Bueno, 2 más por si acaso. (juntando las manos): Vamos a ello, pues. Qué nervios, mi primera transmutación.

Fic puso sus manos sobre los lingotes y comenzó a darles forma. Tardó unos cuantos minutos en darle forma a la primera espada, y ahí se dió cuenta del por qué solo permitían usar un 25% del material. Al mismo Fic le había costado darle forma a la primera arma, y aun le quedaba darle forma a otras 5. Sin embargo, no se daría por complacido. Fic cogió el arma, se levantó, y zarandeó un par de veces la espada para comprobar su estado.

Fic: Vale, no tengo mucha idea de esto, pero supongo que esto aguantará. Espero que me salgan igual de bien el resto de ellas. (arrodillándose de nuevo y volviendo a juntar las manos): Vale, menos rollos y al tajo majo.

Tras unos cuantos minutos, y varios reintentos para tener las condiciones óptimas en las armas, Fic había terminado las armas:

Fic(abriendo la puerta): Vale, ya terminé las armas.

Zero: Joder, te tomaste tu tiempo.

Paul: Y tanto, tardaste tanto que me dió por leer esto de Sombrónic.

Zero: Vaya, entonces te gustará el spinoff no canónico que escribí en esta otra pared.

Paul: Spinoff no canónico?

Zero: Sí, Platllama, Un romance llameante capaz de derretir la plata.

Fic(leyendo lo que había escrito Zero): Eso no es un spin off, es un plagio.

Zero: Anda ya, pero si tú no tienes una escena de beso en un centro nuclear. O un coito en medio de un parque para niños a altas horas de la madrugada. O una pelea entre 2 tipos por una chica en la calle.

Fic: Literalmente solo ha habido 1 cambio en esas 3, en las 2 primeras el lugar, y en la segunda que se trataba de una pelea tío tía. Los diálogos son todos iguales y ni siquiera mencionas que te basaste en mi historia, eso está feo man. (pasando del fic): En fin, retomando lo que decía, Zero, tú llevarás unas espadas dobles, yo llevaré una espada normal y un escudo, y a Camisa le hice un par de cestvs de acero.

Zero: Que coño es un cestvs?

Fic: guantes de cuero reforzados con metal, era con lo que los esclavos boxeaban en la antigua roma.

Paul: Un buen repertorio de armas la verdad. Bastante variada.

Zero: Espera, por qué yo llevo 2 espadas?

Fic: Porque de los 4 tú eres el que más pinta tiene de que va a terminar siendo un Kirito.

Zero: Tú quieres que te arrée no?

Paul: Bueno, para eliminar de mi mente la posibilidad de volver a leer esa bazofia extraña de puercoespines azulados y negros, voy a hacer recuento.

Fic: Ahorratelo, solo usé 10 lingotes de acero.

Paul: Aunque me lo digas tengo que hacer recuento. Será mejor que me ponga, (entrando en el almacén): y será más entretenido que leer eso, y más sano.

Fic: Bueno, nosotros nos reuniremos con Saver y Camisa. ¿Dónde están?

Paul: En la trastienda de detrás del mostrador. No tiene pérdida, una vez te metes tras el mostrador, al final en la izquierda.

Zero: Vaya. Bastante cerca.

Fic: Bueno, vamos ya.

Pasemos ahora a Saver y Camisa de nuevo, que no me da la cabeza para seguir escribiendo esa clase de ambientes y me gustaría terminar el capítulo cuanto antes.

Los tentáculos que se habían conectado en la frente de Saver volvieron a las palmas de las manos de Kearys.

Kearys: Vale, como pensaba, las mejores armas de iniciado que te podría otorgar el gremio serían espadas. Te voy a dar a escoger entre 2 espa… Saver?

Saver(con la mirada perdida): gegeggegegegegegegegegegegegegeggegege.

Camisa: Saver, despierta! Sabía que esto le dañaría.

Kearys: Lo siento mucho, es que yo…

Saver(volviendo a la vida): Pizza! Eh? ¿Qué? ¿Qué pasó?

Camisa: Empiezo a alegrarme de no tener habilidades todavía.

Kearys(invocando un arma en cada mano, las cuales salían de las mismas luces): Vale, pues tendrás que escoger entre estas 2 espadas.

La espada de la derecha era una espada recta de una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco. El mango cilindrico tambien era negro y se conectaba con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tenía forma de ele. La de la izquierda era un espadón que muestra una apariencia muy desgastada, con innumerables rasguños visibles a lo largo de su hoja. La hoja era gigante con el filo por un solo lado, y por el otro de color negro, el guardamanos era dorado con 2 agujeros en el propio filo conectando, y el mango era de color rojo.

Saver: Así que a elegir entre la Elucidator de Sao y la Espada Mortal de Final Fantasy eh?

Camisa: Pues no sabría decirte.

Kearys: Venga, escoge, que no tenemos todo el día.

Saver(pensativo): Hm…

Fic(entrando por la puerta): Camisa, ya tengo tu arma.

Camisa: Ya te dije que con los puños me bastaba.

Fic(posando los cestvs de acero en las manos de Camisa): Por eso te hice un par de cestvs de acero. (Camisa por lo bajo: qué coño es un Cestvs?) A Zero le hice 2 espadas y yo me sirvo con una espada y un escudo.

Camisa(Lanzando un par de Jabs al aire probando los cestvs): Vale… no parece estar tan mal. Diría, nunca me he puesto unos de estos antes.

Kearys: Podrías darte prisa Saver? Mantener las dos espadas flotando sobre mis manos empieza a cansarme, sobre todo la mano izquierda.

Saver: Una pregunta, ¿cómo añado las armas al arsenal?

Kearys: Pues tienes que poner la mano en el arma, activar tu habilidad y visualizar un vinculo con ese arma. Suele variar un poco, pero generalmente suele ser así.

Saver: Otra pregunta. ¿hay algo que me impida pillar las 2 armas al mismo tiempo? En plan, una barrera, o algo así.

Kearys: Pues… (Desviando la mirada y por lo bajo): ¿La culpa que te carcome por siquiera pensarlo?

Tras esto, Saver puso las manos en las armas, visualizó el vínculo y añadió ambas espadas a su arsenal, haciendo que dichas espadas desapareciesen de la palma de la elfa. Después, invocó la Elucidator y la probó zarandeandola en el aire. Lo mismo intento hacer con la Espada Mortal, pero al intentarlo con una mano, esta pudo echarlo para abajo. Saver lo intentó de nuevo pero con ambas manos y pudo mantenerla, aunque decidió no zarandearla por el poco espacio que había. Después de eso, Saver hizo desaparecer el espadón y sacudió la mano, seña de que no estaba hecho al hábito. Kearys ante esto se quedó en shock y Saver sonrió de forma burlona.

Camisa: Espera, va en serio?

Zero: Se acaba de marcar un Kazuma?

Fic: Vaya lío se está buscando…

Saver: Hm… no noto culpa alguna.

Kearys: Me… Me…

Saver: Bueno, algo que decir?

Kearys(sacando los cuchillos que iba a darle a Camisa y Zero y lanzándose contra Saver): ME CAGO EN TU ESTAMPAAAAA!

Saver(esquivando las cuchilladas): Hop… (escapando): Salid por patas colegas, nos vamos de caza!

Camisa(saliendo detrás de este): Bueno, habrá qué.

Fic: Esperad, de verdad vamos a hacer esto?

Zero(saliendo de ahí): Si quieres que te maten quedate.

Fic: Anda ya, si no creo que vaya a matarnos así como así. (esquivando una cuchillada, soltando un gritito): Kya!

Kearys(en tono asesino): Más os vale que no huyáis si no queréis que sea peor.

Fic(saliendo corriendo): ESPERAAAAAADMEEEEEEEEEEE!

Tras esto, Fic saltó por encima del mostrador viendo como Saver, quien iba a la cabeza, mantenía la puerta abierta para que este saliese a toda mecha. Finalmente, Saver cerró la puerta de la que salía corriendo, haciendo que Kearys se chocase contra la puerta. Yo tampoco me explico por qué la venada de delinquir de Saver, pero bue, seguramente ya lo tuviese planeado desde que supo que le darían a escoger, sino, ¿por qué habría tardado tanto en escoger las espadas? Dicho esto, procedo a continuar. Ejem. Saver, Fic, Zero y Camisa continuaban corriendo a más no poder a lo largo de la calle principal, hasta que en cierto punto Saver se metió en un callejón y arrastró a los otros 3.

Saver: Vale, creo que les despistamos.

Fic: Preguntita de nada, (gritando): ¿por qué coño cogiste las 2?

Saver: ¿Y por qué no iba a hacerlo? Sabes que soy comprador compulsivo.

Camisa: Más bien ladrón compulsivo.

Saver: La cosa es, equipamiento gratis, y por favor, la única protección que tienen contra esta clase de robos es la buena voluntad del aventurero. No hay nadie tan buenazo, deberían agradecerme el haberles enseñado tal lección, ahora sí que buscarán medidas eficaces.

Zero(atando las muñecas de Saver con una cuerda que encontró por ahí): Ya ya, eso díselo al juez.

Camisa: Vale, puedo entender el por qué lo has hecho, pero ahora no tenemos información alguna sobre dónde encontrar al grupo de mantícoras. (viendo como aparece frente a él el texto "new mission"): Eh?

El mismo texto apareció frente a ellos. El grupo, al no tener experiencia alguna con ese mundo, tardaron unos 5 minutos completos y literales en comprobar que cuando ese mensaje salía aparecía información en el Status. En cuanto lo abrieron, vieron la pestaña de Misiones y una pestaña de Status, en la pestaña de Misiones se veían las misiones que se habían aceptado y sus detalles.

Camisa: Vale, también nos dá la opción de… ¿"lanzar baliza"?

Saver: Empiezo a arrepentirme de haber robado ambas espadas. Por cierto, ¿a vosotros también se os ha dividido en 3 pestañas o solo a mí?

Fic Camisa y Zero: ¿3 pestañas?

Saver: Vale, entonces soy solo yo. Debería haberlo imaginado, después de todo la pestaña se llama Arsenal. (pulsando en la pestaña de Arsenal): Vale, aquí es donde se ve qué armas tengo, aunque por lo que he probado antes puedo materializarlas con solo quererlo… interesante. Un momento, ¿cómo que solo tengo 2 slots?

Fic: Supongo que se irán añadiendo más adelante conforme subas de nivel.

Zero: ¿Cómo en un rpg?

Camisa: Lo cierto es que tiene sentido.

Saver(cerrando la pestaña de Arsenal y abriendo la de Misiones): Bueno, vamos a probar esto de las balizas, a ver cómo va. (dandole a "lanzar baliza") Clicky.

Tras esto una especie de pilar de luz azul celeste apareció desde el bosque everfree. Saver miró hacia ese lugar y luego volvió a mirar hacia el grupo, el cual se veía extrañado.

Saver: Qué? Lo véis? Es como las balizas del Zelda Skyward Sword.

Zero: Pos yo no veo nada.

Saver: qué? (señalando hacia la baliza): Pero si está ahí.

Camisa: A donde estás señalando no veo nada.

Fic: Yo tampoco.

Saver: Ya veo, solo los que lo lanzan son capaces de ver las balizas.

Zero: Eso o tienes esquizofrenia.

Saver: Dadle a lanzar baliza a ver si aparece.

Fic: Vale.

Tras esto, Fic le dió a lanzar baliza y apareció el mismo pilar de luz, solo que de color amarillo y en una ubicación un poco distinta, un poco más a la derecha. Lo mismo con Zero y Camisa, la baliza de Zero era roja y aparecía bastante más a la izquierda, y la de Camisa era de color verde y estaba algo más al fondo. Cada uno podía ver únicamente su propia baliza, pero como yo estoy escribiendo la historia, además de ser una diosa, puedo ver las de los 4.

Saver: Vale, parece que tenemos misiones separadas. Buah, qué lata macho.

Camisa: Me lo veía venir, y además no sabremos dónde está cada quien.

Zero: Ya, menudo problema.

Fic: Esto… ¿Puedo aportar una idea?

Saver, Zero y Camisa: Dispara.

Fic(Sacando unos cascos con micrófono del bolsillo): Tengo estos cascos para los móviles. Podría romperlos, ver su funcionamiento y rebuscar en la basura para crear otros varios y mantenernos en llamada, así sabemos como va cada uno y si necesita ayuda.

Saver: Sería una buena idea, pero suena demasiado conveniente eso de encontrar cobre y aleación para crear los cascos.

Zero(con chorrocientos cables en brazos): Entonces, ¿qué hago con esto?

Camisa: What? ¿De dónde los has sacado?

Zero(señalando a un cubo de basura en específico): Al parecer el que vive ahí se dedica al cableado para televisores.

Fic: Televisores? Existen siquiera en este mundo?

Zero: Al parecer.

Saver: Y cómo supiste que el que vive ahí se dedica al cableado de televisores? (viendo como alguien tira un televisor a dicho cubo de basura junto con varios cables): Olvídalo.

Camisa: Vale, ¿cómo hacemos? Porque quitando a Don Comunismo,

Saver(interrumpiendo ofendido): Oye!

Camisa: el resto casi no tenemos oportunidad por nuestra cuenta.

Zero: Habla por tí. (haciendo malabares con las espadas): A diferencia de vosotros, yo soy un veterano de la anterior versión de este fanfic, seguro que algo se me habrá quedado.

Fic: Oye, para antes de que se te escape una espada y le cortes la cabeza a alguien.

Saver: Pues viendo lo poco que quedó de la anterior versión, realmente nunca llegaste a utilizar tus poderes y la única aparición que tuviste en combate fue de relleno, así que…

Zero(parando de hacer malabares): Mierda, es verdad.

Saver: En cuanto a lo otro, es verdad que solo yo tengo la opción de acabar rápido y dar apoyo. Aunque bueno, en el caso de Fic, si juega estratégicamente puede tenderles trampas a las mantícoras.

Fic: True, la cosa es que encuentre la estrategia. Además, seguramente tardarían bastante a menos que ponga cebos.

Saver: Entonces, será mejor que pasemos una foto de satélite por Whatsapp y coloquemos cada uno el lugar donde va a estar, para saber quién me queda más cerca de mí y una vez termine lo mío ir a brindar apoyo.

Camisa: ¿Con qué mapa y qué satélite haremos la foto?

Saver: … mierda.

Zero: Podríamos ir a alguna biblioteca a por un mapa del mundo ¿no?

Saver: Cierto, pero no tenemos el tiempo necesario como para encontrar una biblioteca y en ella un mapa.

Camisa: Disponemos de 3 días, no exageres. Además, pudimos aprender el idioma del mundo, ¿no?

Saver: Aun así, el mapa del pueblo es bastante ambiguo, y la cámara no lo mejora. Agh, tendría que mirar a ver si puedo sacarle otra foto algo mejor.

Fic: Se me ha ocurrido una idea. ¿Qué tal si dividimos el trabajo en 2 días? Primero vamos Saver y yo a por nuestras respectivas presas y al día siguiente acompañamos a Camisa y a Zero para ayudar.

Zero: Buena idea.

Camisa: Sabes que las kills no son compartidas no? De lo contrario, podríamos simplemente dejar que vaya Saver a por esas mantícoras.

Saver: Gracias por tirarme a los leones amigo.

Camisa: ¿No eras tú el que se quería pelear con uno mano a mano?

Saver: Touché.

Fic: Seremos meros apoyos. Daremos golpes fuertes de vez en cuando para dañarlas, pero dejándolas vivas para que vosotros os llevéis la kill. Además, con nuestra expedición y experiencia podremos brindar información, ya sea para luchar mejor o para tener más confianza.

Camisa: Eso sí es verdad.

Saver: Eso sí, fiaros más de lo que diga Fic que de lo que pueda decir yo, ya sabéis que mi memoria es tan buena como la de Dory de Buscando a Nemo.

Fic: A ver, no creo que se te olvide como es que has matado a cinco leones con cola de escorpión y alas de dragón tú solito.

Saver: Conociéndome, seguramente o por potra o por entrar en modo berserk.

Camisa: Es verdad, que en el lol era main sett.

Saver: No me alegro pero tampoco me apeno.

Fic: Entonces qué? ¿Lo hacemos así?

Saver: Okey. Empecemos hoy y así nos lo quitamos de en medio.

Camisa: Se te ve emocionado.

Saver: Bueno, siempre quise experimentar esta clase de combates, aunque la muñeca empieza a preocuparme, debería ir a que la mire un médico porque aún me duele.

Camisa: Pues sí que suena preocupante.

Saver: Pero bueno, sino Elucidator por el horto y se acabó.

Fic: Entonces llevamos este plan a cabo?

Camisa y Saver: Por supuesto.

Zero: Bien bien, todo eso mola y demás pero, una pequeña preguntilla de nada.

Fic: Comenta, comenta.

Zero: ¿Dónde coño dormimos?

Saver Fic y Camisa: A…

En efecto, al grupo de protagonistas se les había olvidado lo más importante, el refugio para la noche. Sin embargo, su salvadora no tardaría en aparecer justo detrás de ellos… es decir, literalmente se metió al callejón al verlos correr de la gente que llevaba el gremio. Se trataba de Twilight, la misma que les había ayudado con el papeleo en el gremio.

Twilight: Así que no tenéis dónde dormir, ¿eh?

Saver(girándose): Twilight? ¿Qué haces aquí?

Twilight: La narración de antes no te lo dejó claro? Os ví mientras huíais del gremio y me dió curiosidad. Volviendo al tema, qué os parece si os dejo pasar la noche en la biblioteca? Al menos hasta que terminéis todos la misión de iniciación.

Fic Camisa y Zero: ¿Hablas en serio?

Twilight: Por supuesto, aún no entiendo muy bien el por qué, pero Su Divinidad, la diosa Hestia, os trajo a este mundo con potencial para contener habilidades increíbles. No puedo permitir que os quedéis en la calle a pasar la noche.

Saver: ¿Y eso porque…?

Twilight(susurrando): No hay problema con los lugareños, pero los forasteros suelen causar muchísimos estragos en las calles por la noche. Si dormís fuera seguramente os roben, os golpeen, o aún peor, os violen.

Camisa, Fic, Zero y Saver: Qué?

Twilight(en voz alta): Lo que oís. Últimamente ha ocurrido bastante, jóvenes aventureros siendo brutalmente violados. Los hay que no han podido sentarse en años.

Saver: Pues mi recto está bien tal y como está gracias.

Twilight: No necesitaba saber eso, pero en fin. Que no os preocupéis, os llevaré ahora hasta la biblioteca en la que os podréis quedar.

Camisa: Pero, no se enfadará la dueña?

Twilight: No os preocupéis, yo soy quién la lleva a día de hoy. Así que, mientras no arméis jaleo no me importa que os quedéis.

Saver y Zero(agitando las manos de Twilight en señal de agradecimiento): Muchas gracias por proteger nuestro ano.

Twilight(extrañada): jeje… no, no tiene importancia, creo. (interesada): Además, me pareció una estrategia interesante la de dividiros para llevar a cabo la misión, suena como una buena estrategia para novatos la verdad, me gustaría escuchar cada detalle para ver si alguien más avanzado os puede ayudar en algo.

Fic(sonrojándose): Vaya, no creí que nadie me diría eso, gracias, jejeje.

Saver: Creo que a Fic ya le encontramos Waifu.

Twilight: Waifu?

Saver: Cosas de hombres.

Twilight(con aire de sospecha): no pienso preguntar más al respecto. (girándose): Bueno, démonos prisa, que está un pelín lejos de aquí.

Saver y Zero: Okey.

Camisa: No sé por qué, pero me da a mí que esto es un poco demasiado conveniente.

Twilight: No seas tan tímido, no hay nada de lo que preocuparse. Los semi humanos somos bastante amables. Si necesitáis ayuda urgente, siempre podéis contar con uno… bueno, salvo si es un Vastaya, esos se la tienen jurada a los humanos desde hace tiempo.

Saver: Sí, algo así habíamos oído. La tensión entre Noxus y Jonia se puede cortar con un cuchillo de madera.

Twilight: Sí, y de hecho a veces vienen a reclutar semi humanos para llevar sus disputas a cabo. Un poco caraduras, pero lo cierto es que pagan bien.

Camisa: Bueno oye, mientras no paguen una miseria…

Fic: Por cierto antes podrías esperar? Tenemos que preparar un par de cosas para mejorar nuestras comunicaciones y lo tengo todo aquí.

Twilight: Es verdad, el cobre de esos cables no? (chasqueando los dedos y con eso pelando los cables): No es muy buena idea que nos vean hacer esto, el cobre está muy valorado hoy día.

Fic: Ya, en nuestro mundo tambien era más o menos así. (reuniendo los materiales en un mismo punto y chocando las palmas): Bueno, pues allá vamos.

Después de eso, Fic creó los cascos que mencionó mediante un proceso bastante laborioso de describir que no me apetece escribir en este momento, así que diremos que lo hizo mediante pactos cristianos con San Pedro o alguna parida así. En el mismo momento en el que terminó, cada uno de los presentes tomó los suyos y se dispusieron a seguir a Twilight a la biblioteca donde se podrían quedar durante la noche. La biblioteca en cuestión era bastante amplia, recogiendo bastantes tipos de literaturas de todos los países e incluso idiomas, se la conocía como la más grande biblioteca del país de Equestria. A Twilight le fue encomendado este lugar cuando la gobernante del pais, la Princesa Celestia, le encomendó estudiar la magia de la amistad en Pony ville… bueno, ya se que suena a chiste siendo este un mundo alternativo donde se supone que todo es más serio, pero eso es lo que pasó y no voy a cambiar el worldbuilding de mi propia historia solo porque algo no suene acorde, si no os mola pues ajo y agua.

Saver: Joder, sí que es grande la biblioteca de las narices.

Twilight: Bueno, podéis usar cualquier libro de cualquier país para montar la estrategia esa, y ya de paso contadme más de vosotros, que solo sé el nombre.

Saver: Segura que quieres?

Zero: No eramos nada emocionante o impresionante, que lo sepas.

Fic: Eso, no somos más que un puñado de Frikis que tienen la mala buena suerte de formar parte del cast de este fanfic rancio.

Oye, mi fanfic no es rancio.

Twilight: Bueno, lo cierto es que Su Divinidad me dejó bien claro que debía tratar de cuidar de vosotros mientras estéis empezando. Antes incluso de que llegaseis a este mundo seguramente.

Saver: Eh? En serio?

Twilight: Sí, me dijo que era mi deber cuidar de los próximos 4 Convocados, aunque no me dijo que los cuatro vendrían de golpe.

Camisa: Joder, pues ya podría hacerlo ella.

Zero: En serio, ¿para qué se mete esa enana en nuestra travesía?

Fic: Bueno, es cierto que gracias a ella estamos aquí, pero…

Saver: Honestamente estaba bien viviendo mi vida de burlar contratos en mi mundo para ganar una millonada y perseguir mi sueño gracias, esa enana solamente me lo ha arruinado a cambio de un poder desconocido. Bueno, salvo por el Don de Lucis este, aunque honestamente está tan nerfeada que es prácticamente como iniciar desde cero así que ni eso.

Twilight (gritando de furia): Ni se os ocurra cuestionar a su divinidad delante mío!

Saver Fic Zero y Camisa: No señora.

Twilight: en fin. ¿Qué pensáis hacer los primeros que vayáis?

Saver y Fic: Pues no sé.

Twilight: ¿Qué?

Saver: Digo, somos nuevos en este mundo. No sé si será muy viable que armemos un plan para derrotar enemigos que no conocemos el día antes de ir a verlos.

Twilight: Pero no te lanzaste a por una manticora con las manos desnudas?

Saver: Ya, eso fue porque estaba a punto de atacar a Zecora, además, al ver que tenía hocico creí que funcionaria como en nuestro mundo y acumularía todos los nervios ahí, así que por probar…

Fic: Saver siempre fue bastante temerario, no sería la primera vez que se lanza al peligro de esa forma.

Twilight y Saver: La palabra es estúpido.

Twilight: Un momento, te acabas de insultar a ti mismo?

Saver: Un insulto deja de serlo en el momento en el que la víctima lo reconoce como verdad, asi que no me ha insultado nadie.

Twilight: Ya… fijo que eras el típico tío al que nadie quería en su grupo de trabajo en clase.

Saver: Ya, pero al menos era mutuo.

Zero: A veces no sé si eres sarcástico o estupido. No lo entiendo.

Saver: No te preocupes, me pasa igual.

Twilight: Entonces, no tenéis ninguna estrategia real?

Saver: No todavía. No somos más que carne de cañón para probar como nos va contra las mantícoras y recabar más información de la que tenemos por medio de la experiencia. Una vez hecho eso, nos será más o menos sencillo formar una estrategia… espero.

Twilight: Podríais usar uno de los bestiarios de la biblioteca y así utilizar la debilidad de las Mantícoras en su contra, no creeis?

Saver: Nah, eso podría servirle a Fic, pero yo, si pienso mucho esta clase de cosas termino acordándome, entonces me renta más lanzarme directamente.

Twilight: Que es lo que terminas haciendo.

Saver(levantando el pulgar): En efecto mi estimada. (invocando la elucidator): Aunque sí que es cierto una cosa, la Elucidator que obtuve me servirá para atacar con menos potencia pero más rápido y más veces, (invocando la espada mortal y sosteniendola a dos manos) Y la espada mortal que robé me servirá para atacar con más fuerza pero más despacio.

Twilight: Bien pensad- un momento, ¿La robaste?

Saver(haciendo desaparecer la espada mortal): Entonces, tendré que apuntar bien para lanzarme con toda mi potencia y poder derrotar a cuantas pueda con el primer golpe de la espada mortal y al resto las venceré con la elucidator.

Zero: Mira cómo evita el verbo matar, parece que vas con algo de miedo eh?

Saver: Cállate, no me gusta como suena matar animales a cambio de dinero. No quiero que peta me meta en prisión.

Twilight: no te preocupes, ellas suelen atacar primero, podrás poner como excusa la autodefensa.

Saver: que parte de ataque furtivo no entiendes Twilight?

Twilight: Eso ya es otro tema.

Camisa: Entonces, iréis Fic y tú mañana a cazar esas Mantícoras con esa… "estrategia"?

Fic: A ver, yo si que planeo pensar algo más, principalmente porque no creo que sea capaz de luchar cuerpo a cuerpo tan bien como Saver. Él tiene una espada normal y un espadón tan grande como él además de fuerza bruta, yo solo tengo esta espada hecha con alquimia y la susodicha, además de ser más débil físicamente.

Twilight: Entonces, qué harás? Saver lanzarse a lo loco y lanzar espadazos a diestro y siniestro ya lo dijo, ¿pero tú qué planeas hacer?

Fic: Pues estaba pensando en armarme un domo con alquimia y a raíz de ahí ir poco a poco reduciendo el número de mantícoras hasta uno con el que sí que pudiese lidiar con la espada, es decir, hasta que solo quede una o puede que hasta ninguna porque miedo.

Camisa: Hostia, que bien pensado.

Twilight: Lo cierto es que sí que es una buena estrategia, al menos para el equipamiento que llevas ahora.

Fic: Que conste que conforme siga creciendo como aventurero planeo ir empezando a luchar cuerpo a cuerpo yo también. Aunque quizás deba aprender a pelear sin armas al principio.

Camisa: ¿Quieres que te enseñe algo de Kárate?

Fic: Por favor.

Twilight: Es una buena forma de empezar para alguien con tus capacidades. Luego tenemos a Saver que… bueno, no se como decirlo.

Saver: estoy como un cencerro?

Twilight: eso.

Saver: brutal.

Zero: Honestamente, gracias a eso le echa mas huevos que nosotros a estas cosas, no podemos recriminarselo.

Saver: Y todavía me duele la muñeca de cuando le dí el puñetazo a la mantícora.

Zero: Pero al menos te lanzaste.

Camisa: Cierto.

Saver: en fin, por mí ya estaría todo listo para dar inicio a la misión. Además de que llevamos la de dios aquí sin realmente dejar nada en claro.

Fic: sí, a mi también me parece que de momento vamos bien. Quizás me ponga a estudiar un poco acerca de las mantícoras y sus puntos débiles.

Saver: Pana, (llamando a la elucidator): yo voy a entrenar con las espadas un rato. (Sintiendo dolor en la muñeca) Ay… vale creo que lo de la muñeca está empeorando. No te importará echarle un vistazo, ¿no Twilight?

Twilight: No, pero tampoco esperes mucho de alguien que no estudio medicina más allá de la creación de pociones.

Fic: Eso podría ayudar.

Twilight: sorry pero mi ayuda se limita a la información. (Dándose aires de importancia): Cobro por encargo, y de momento no tenéis un duro.

Fic: Bueno, también es verdad que no te alimentas de aire.

Zero: Y nosotros qué hacemos mientras?

Camisa: Yo igual salgo a entrenar por mi cuenta.

Zero: ¿Kárate?

Camisa: Parkour.

Zero: ah, bueno, yo estaré aquí mirando a ver que hago.

Saver: Todos sabemos que vas a terminar viciandote al megaman en el móvil.

Zero: Verdad.

Twilight: en fin, déjame ver esa mano. (Retirando la manga derecha de Saver y viendo que la tenia hinchada): joder. ¿Cómo no me lo dijiste antes?

Saver: creí que era una nimiedad.

Twilight (enfadada): ni nimiedad ni mierda podrías tener la muñeca rota so imbécil! Esto requiere como mínimo primeros auxilios.

Saver: Eh? Yo no lo veo tan mal (girando la muñeca) aun puedo usarla, vez? ay…

Twilight: Para ya, que lo empeoras.

Saver: Perdón.

Twilight(usando su magia para curar la mano de Saver progresivamente): creo que será mejor que por ahora no hagas la misión, teniendo en cuenta como tienes la muñeca.

Saver: no puedo pagar la cuota de fracaso esa.

Twilight: Espera, ¿en serio no tienes ni un solo Equ?

Saver: El Equ es la moneda de aquí? Honestamente no sé a cuanto estarán comparados con la moneda que tenía yo.

Twilight: No jodas, ¿en tu mundo hay otra moneda?

Saver: Si, y es un coñazo. Por cierto ¿cómo es que tu mano brilla además de tu cuerno?

Twilight: Estoy usando magia, no existía la magia tampoco?

Saver: es que Kearys antes de usar su magia dijo algo raro.

Twilight: Eso eran runas, estaba manifestandolas por medio de su voz.

Saver: Y tú?

Twilight: La ventaja de los unicornios es que no requerimos de esa clase de ritos para manifestar runas, tenemos nuestros cuernos para ello.

Saver: espera, eso cómo funciona?

Twilight (dejando de usar la magia): Y yo que soy una enciclopedia?

Saver: Pues eres lo mas parecido, leer me da pereza.

Twilight (lanzando la mano de saver a un lado, ofendida): No me jodas vago de mierda. Ea, ya te curé la muñeca pero no te descuides, es un arreglo rudimentario que no funcionará una segunda vez.

Saver(girando su muñeca): Gracias Twilight, me salvas de una buena de verdad. (Invocando la Elucidator): Me voy fuera a practicar para acostumbrarme al peso de las espadas y al cambio. (Haciendo desaparecer la Elucidator y haciendo aparecer la Espada Mortal): Aunque de verdad, vaya pena el no poder invocar un arma en cada mano.

Twilight: Seguramente conforme vayas entrenando el don de lucis y ganando experiencia desarrolles esa habilidad. Pero de todas formas es mejor así, teniendo un arma tan desigual en cada mano seguramente solo lograrías desequilibrarte y dejar aberturas en tu ya de por sí limitada defensa.

Saver(llevando la espada mortal al hombro): Ya, tienes razón. Supongo que de momento iré acostumbrandome a los cambios de peso de una espada a otra y buscando formas de contrarrestarlo. Y tambien debería empezar a pensar en como combinar la Proyección con el cambio de espadas.(saliendo de la biblioteca): Nos vemos dentro de un rato.

Twilight: Que te sea leve.

Saver: Eso sería contraproducente y lo sabes.

Twilight: Ya, bue.

Fic se puso a estudiar con los bestiarios de la biblioteca de Twilight, mientras que Saver estaba tras la biblioteca practicando con ambas espadas. Practicaba el lanzar la elucidator, proyectarse y cambiar a la espada mortal para asestar un potente golpe en carga, además de que practicó el adaptarse a su peso y distintas combinaciones de movimientos con ambas de espadas. Mientras, Camisa estaba dándose una vuelta por el pueblo buscando un sitio donde quedarse a saltar, y Zero estaba en una mesa de las de la biblioteca jugando con el móvil, diría que estaba jugando al megaman Dive pero, seamos sinceros, ninguno sabéis qué es Megaman Dive y me da pereza explicarlo. Y ahí estuvieron hasta la noche, la cual pasaron en la propia biblioteca con permiso de Twilight, quien además se vió obligada a invitarles a cenar por el hecho de que no tienen ni un solo Equ. Al día siguiente, Saver y Fic saldrían de misión, y yo debo narrarlo. Pero honestamente, ya llevo 32 páginas escritas para un solo capítulo y me he tirado un buen par de meses, me parece un poco demasiado para el primer capítulo y todavía tienen que grabarlo para subirlo al canal. A mí me parece que ya va siendo hora de cortar y dejar la misión para el siguiente capítulo, ya veréis lo que tengo pensado, como mínimo, las risas estan aseguradas, por lo menos las mías. En fin serafín, que ya me estoy enrrollando. Nos vemoooooooos.