Un nuevo año llega y con un nuevo año llega una nueva esperanza. En este caso llegan cuatro nuevas historias con las que espero encantar a la gente y hacerles ver mi trabajo duro en este sentido. Esta historia como algunos sabran por el nombre esta basada en el ideal de los Senju. Aunque me disgusta mucho Hashirama por su forma de ser debo pensar que el clan Senju ha tenido a uno de mis personajes o al menos Kages favoritos: Tobirama. No puedo ni llegar a explicar con las palabras adecuadas cuanto me gusto este hombre no solo por tener las ideas mas que claras sino porque el hombre practicamente tenia que solucionar todo el problema causado por su hermano al entregar a los Biju
Esta historia es mi esperanza de hacer un legado. Como mi antigua historia solo que en este caso sera completamente Senju y Uzumaki las dos lineas de sangre que venian del hermano mas joven de los herederos de hagoromo. En mi opinion son un clan bastante bueno. No tenian una linea de sangtre y aun asi podian luchar contra los uchiha con su cacareado Sharingan asique desde mi punto de vista creo que el clan Senju asi como los uzumaki son un clan realmente que merece ser respetado en todos los sentidos
Si alguien espera un Naruto idiota iros olvidando. como vereis en este comienzo Naruto va a ser educado por algunas de las personas mas peligrosas jamas concebidas en el mundo ninja por lo que de idiota no tiene el mas minimo pelo. de hecho es algo que nunca he podido soportar. Hiruzen la cago por completo con Naruto al dejar que el niño no tuviera la educacion que se merecia. Si yo hubiera estado al mando habria tenido una vigilancia todo el rato sobre Naruto para asegurarme de que nada malo le pasaba o que alguien no trataba de aprovecharse de el. Naruto era un activo demasiado valioso como para dejarlo libre. El hecho de que Hiruzen no lo viera de esa manera solo demuestra en mi opinion que era tonto
Si tuviera que decirlo muchos personajes van a ser alterados. Hiruzen no es un inutil como lider sino una persona competente que hara su trabajo como dios manda. Kakashi fue un ninja prodigio y el sabra que alguien fue responsable del ataque asique en vez de aflojarse el se va a enfocar en crecer mas y mas fuerte lo cual es una prioridad en su mente. Jiraiya sera un maestro de espias confiable que ademas de eso es un hombre que entendera ciertas cosas al respecto de Naruto. Jiraiya no perdera tres años de Naruto por lo que tened mas que claro que el no dira que se van de viaje y ya esta. Jiraiya hara todo en su mano para garantizar que Naruto crece como ninja
Naruto no me pertenece en lo mas minimo
El Comienzo de una Leyenda
Para empezar una historia uno debe de irse a la parte donde comienzan todas las historias: el comienzo absoluto. El comienzo absoluto es el momento en el tiempo que tiene lugar lo que se podría clasificar como el principio de toda historia. Y no todo comienzo tiene que ser dramático y espectacular solo un pequeño momento único que afectaría a todo en realidad. Por eso mismo habia que tener en cuenta lo que pasaba exactamente en el comienzo para poder saber como iba a funcionar en el futuro.
Todo comenzó con Kaguya Otsutsuki. Una mujer que no era del mundo en cuestión. Ella viajo por las estrellas para encontrar un lugar al que llamar su hogar. Y si este lugar tenia un árbol Shinju mejor. Los arboles Shinju eran los que daban vida al mundo en si. Era con ellos que se podía conseguir la vida. Se alimentaban de la energia negativa del mundo para emplearla efectivamente en darle al mundo mas vida.
El caso es que kaguya encontró un bello mundo que habitar. Un mundo fascinante a decir verdad. Atrasado pero hermoso y decidió que quería vivir allí. Fue acogida por un noble. Pero cuando se supo de sus poderes el noble quería usarla para ganar las guerras y conquistarlo todo. Kaguya en ese entonces era una mujer amable y pacifica. No una guerrera e hizo lo que se podía esperar de ella huyendo por completo de las intenciones del noble sin escrúpulos con la ayuda de su única amiga.
Kaguya decidió entonces que se vengaría del noble y fue al árbol Shinju. Atravesar sus raíces era una tarea ardua y complicada. Las raíces se comían todo lo que se acercaba pero en su caso la dejaron avanzar por todos los medios. Ella llego al árbol y comió su fruto. Un fruto que se había estado creando durante mas de mil años alimentado del poder de todo el mundo ¿el resultado? Kaguya trascendió la humanidad convirtiéndose en lo mas cercano a un dios.
Algunos la veneraron como una diosa debido a sus acciones buenas y de traer paz a una tierra que estaba claramente desolada por la guerra. Otros por desgracia la odiaban. Kaguya había matado sin compasión después de todo a todos aquellos que se metían en su camino. No hubo punto intermedio para Kaguya. Para ella todo fue simple y sencillo y estaba dispuesta a por todos los medios de cumplir con su objetivo de traer la paz a esta gente. Así es como ella fue reconocida tanto como la dios Conejo y como la demonio.
Pero algo sucedió. Algo que ella no había planeado de ninguna de las maneras había tenido como acontecimiento: había quedado embarazada. Ella no sabia exactamente como había podido pasar pero sintió nada mas que dicha y amor por ello. Sus hijos. Ella iba a tener hijos. No había ninguna manera lo suficientemente fuerte como para expresar lo feliz que ella era en ese mismo momento.
Y ella tuvo dos hijos. Por un lado estaba Hagoromo. Y por otro lado estaba Hamura. Ambos llenaron de calor su corazón. Ambos llenaron de amor y le dieron a su corazón paz. Pero como todas las cosas siempre hay un comienzo y siempre hay un final no tan agradable. Y como era de esperar las cosas se complicaron en realidad debido a un factor desconocido que ella no había contado por nada en el mundo.
Tanto Hagoromo como Hamura habían vivido en paz y amor con su madre. La amaban y la consideraban lo mas valioso en sus vidas. No había nada que de ninguna manera pudiera compararse en sus mentes a su madre. Al menos fue hasta que se dieron cuenta del mundo exterior a su hogar. Porque para ellos fue como quitar una venda en sus ojos y dejarles ver por primera vez en mucho tiempo el mundo real tal.
Si había paz. Si la gente no se mataba entre ellos. Pero era porque la gente temía a su madre. Ellos nunca concibieron un pequeño e importante factor. La gente pequeña era feliz. No tenían que ver a sus hijos marchar a la guerra. No tenían que ver a sus hijos matarse por las ordenes de unos nobles. Para Hagoromo y hamura lo único que importo en ese momento fue que ellos vieron a los llamados hombres sabios y estos les llenaron la cabeza con ciertos ideales.
Los nobles habían llegado a la conclusión que solo había una forma de quitarse de en medio a la mujer en cuestión y esa era con gente poderosa de su lado. Por ello habían tramando y habían manipulado a los dos hijos de la mujer para que la quitaran. Pero ellos no pudieron matarla. En vez de eso la sellaron. Era lógico que lo hicieran. Después de todo ellos amaban a su madre y no la querían muerta.
Juro ser libre y vengarse. Sus propios hijos la habían traicionado por las palabras de sus llamados servidores. Ella sintió una ira que nadie jamás podría llegar a concebir. De todos modos se sello a Kaguya y posteriormente de eso ¿sabéis lo que paso? Una vez Kaguya fue sellada los nobles volvieron a empezar a matarse entre si ¿no es divertido?
Hagoromo y Hamura se dieron cuenta de que habían sido usados. No fue la mejor cosa que habían sentido en toda su vida. Ellos se habían enfrentado a su madre por esta gente. Ellos habían encerrado a su madre por esta gente. Para que fueran libres y para que no tuvieran que temer una muerte segura ¿y que hicieron? Matarse entre ellos por motivos estúpidos. Al final ambos hermanos tomaron caminos separados ya que cada uno de los dos tenia una mentalidad completamente diferente al respecto de todo esto.
Hamura se había mosqueado. Se había cabreado muy seriamente. El había amado a su madre mucho. Era un hijo fiel que pensó que su madre tenia sus razones para hacer las cosas. Y se había vuelto contra ella por el sentimentalismo de su hermano. Y esta gente les pagaba de esta manera. Matándose entre ellos y haciendo el mal. La ira en Hamura creció pero no estaba con ganas de dejar caer su ira sobre ellos.
Hagoromo fue diferente. Pensó que si a la gente se le daba las herramientas podían cambiar. Con ayuda del poder que tenia difundió el poder del chakra sobre las personas y les enseño un camino de unión tratando de hacerles entender que la mejor forma de convivir es trabajando juntos. Por un tiempo funciono. Cierto es que tenia que tratar con los nobles que intentaron secuestrar a su gente pero al final creo su propio lugar donde la gente era feliz.
Hagoromo cambio. Cambio de ser un joven idealista a una persona que entendió una valiosa e importante lección. La gente tenia que tenerle miedo. La gente tenia que pensárselo dos veces antes de hacer estupideces contra el y su familia. Porque de no hacer eso la gente trataría siempre de matarlo a el y su familia un destino que no estaba dispuesto a seguir. Sin saberlo el había tomado tanto un ideal de vivir en comunidad como la lección de atacar al enemigo sin tener problemas.
La vida había sido dura con el. Tenia dos hijos eso era cierto pero sus hijos eran mas bien diferentes. Indra era un niño talentoso no iba a negarlo de ninguna de las maneras pero al mismo tiempo era un niño con una creencia de superioridad mas bien grande que lo hacia incompatible con sus ideales ya que se colocaría a si mismo como un gobernante.
Asura no era diferente en muchos de los sentidos. Tenia una fuerte creencia en su poder. Confiaba plenamente en el chakra. Pero donde Indra estaba solo Asura buscaba crear el máximo numero de aliados. El se había ganado el respeto de la mayoría de los luchadores del país lo que estaba en contra de Indra. El era un creyente de que eran los lazos lo que mantenía fuerte la nación. No lo negaría pero Asura al mismo tiempo era confiado.
El vio el resultado de su hijo mas joven convertirse en su heredero. Indra no fue feliz y lo desafío. Fue una lucha entre los dos que termino con Asura ganando. Pero no fue feliz. Su país fue desgarrado por esto mismo. Todo el trabajo de su vida había sido completamente destruido. Lo lleno de dolor a el en la otra vida pero no tenia mas opción que ver.
Ni que decir tiene todo el dolor que sentía Hagoromo. Era por motivos como este que se cuestiono el haber sellado a su madre ¿hizo bien? ¿hizo bien en entregar el chakra? Había veces que veía y se daba cuenta de cuantos errores había cometido por sus acciones. Le hizo darse cuenta de que el había hecho un fallo inmenso. Debería de haber hecho algo mas para impedir todo esto pero lo que importaba es que todo su legado se había destruido.
Y se puso peor. Se puso de tal manera que los niños de los clanes de sus hijos heredaban la maldición de luchar entre ellos ¿no podían llevarse bien? Eran primos después de todo. Pero no era así de ninguna de las maneras. Se mataban entre si. Luchaban entre si. Y trataban por todos los medios de hacer la vida del otro imposible. No importaba cuanto lo intentase. Ninguno de ellos cambiaba.
No importaba lo que Hagoromo pensase. No importaba todo el esfuerzo que hacia en la otra vida porque no pasaba nada. No había forma de evitar el desastre que se acercaba. El estaba mas que seguro de que los clanes descendientes de sus hijos terminarían con al final uno ser masacrado por el otro. Y por la pinta que llevaba los Senju estaban en la parte superior.
¿era esto lo que había sentido su madre cuando la traiciono? Esa había sido una pregunta que se había hecho muy a menudo en realidad. Es decir su madre era considerada como una persona fría por todo el mundo. Pero ella siempre fue cariñosa con el y con Hamura. Y ellos la traicionaron. Casi creía que había destruido por completo el corazón de su madre en su día cuando el le había hecho aquel daño.
El había sido el responsable de cómo la historia estaba yendo por este camino. Fueron sus acciones las que iniciaron esta historia. Fue su acción de traicionar a su madre lo que había dado este resultado al final. Lo que Hagoromo no sabia es que aunque el había escrito la primera parte del comienzo de esta historia siempre hay mas gente que esta haciendo este camino. Siempre había mas gente que era relevante en la historia.
-Konoha. Compuesto Senju-
Tobirama Senju era un hombre fuerte. Un hombre que había mirado a la muerte a la cara y la había mandado a la mierda de manera alegre. Era un hombre que tenia mas que claro que esto era una puta guerra y que había que usar todos y cada uno de los medios conocidos para ganar. No por la supervivencia del pueblo sino por la seguridad de los niños. Era algo que siempre le había molestado al respecto de su hermano y su sensiblería emocional.
Hashirama el muy idiota había perseguido a los Biju. Podía entenderlo. Los Biju eran una fuerza a ser tenida en cuenta. Una fuerza poderosa mas que capaz de destruir todo lo que se ponía en su camino. Y el comprendió de manera lógica que el bueno de su hermano con su corazón sangrante decidió que tenia que hacer algo porque toda esa pobre gente que moría a manos de los Biju.
Pero no. Su hermano quería jugar a ser un héroe. Quería salvar a los humanos de los Biju. Completamente estúpido si le preguntabas a el mismo. Porque desde su punto de vista los Biju y los humanos solo se encontraban cuando la gente era tan estúpida como para atacarlos. Eso y les había permitido hacer limpieza de población lo bastante estúpida como para hacer eso por lo que desde su punto de vista no era un error de ningún tipo en su opinión.
Y el sello los Biju. Su esposa había estado de acuerdo con el pensando que los Biju se mantendrían sanos y salvos en algún lugar de protección. Lo que ella no había esperado fue la tonta jugada de Hashirama de entregar los Biju. Juro que jamás había visto tan furiosa a su esposa. Ello lo había llamado de todo aludiendo que no solo era estúpido sino la acción de un insensato.
Y entonces lo mataron. Las naciones se unieron y soltaron a los Biju en un ataque sorpresa. Hashirama prefirió morir a sacrificar sus hombres. Al menos las naciones habían perdido el uso temporal de los Biju ya que tendrían que volver a entrenar a sus jinchuriki. Fue un duro golpe que el devolvió con saña llegando a destruir muchos de los aliados de las grandes naciones. Se gano un renombre como el dios del agua de Konoha pero también se lo conocía como el carnicero de Konoha (Konoha no Mizu no Kami y Konoha no Nikuya)
Por supuesto Tobirama sabia la verdad. En esta guerra todo no había terminado. Sus enemigos los superaban. Sus posibilidades de sobrevivir eran muy bajas y el sabia perfectamente que eran mas problemas de lo que parecía. Porque en una guerra siempre hay cosas con las que no puedes contar de ninguna de las maneras. El tenia un plan. El tenia la intención de prepararse para lo peor esperando lo mejor.
Había entrenado a muchos jóvenes con potencial en verdad. Había entrenado a Kagami uchiha que era un digno guerrero del clan uchiha. No era un completo idiota como los demás de su clan. Podía haber ayudado a que el joven había estado casi bajo su protección constante. Había sido un marginado del clan y el lo había convertido en posiblemente una de las mayores fuerzas de Konoha.
Otro alumno con potencial era Hiruzen Sarutobi. Si era sincero el joven en cuestión era posiblemente quien ocuparía su posición como Hokage en un futuro. Hiruzen tenia talento. Hiruzen era poderoso. Pero era humilde. No dejaba que las cosas se le subieran a la cabeza y si el era sincero ese niño tenia una mentalidad digna de un buen ninja. Astuto y tramposo por todos los medios. Era un digno sucesor y con alguien como Kagami a su lado lo mas seguro es que llegaría mas lejos que nadie en esta aldea.
Tenían mucho potencial. Tenían la capacidad de hacer mucho realmente y el confiaba plenamente en ellos. Pero de la misma manera que tenia buenos alumnos el tenia malos alumnos. Es decir tenia a Koharu y Homura que eran excesivamente tensos. Pensando en el llamado bien de la aldea. Veían la aldea en un sentido físico. Imbéciles los dos y si el era sincero estaba mas que tentado a dejarlos de lado en algún momento porque en su mente eran el peor tipo de escoria como maestros.
El que era una verdadera mala semilla era Danzo Shimura. Primero de todo era un Shimura. Un clan que era conocido por sus practicas. Entrenar a niños como nada mas que herramientas. Un hombre que usaba a los niños como un mero objeto era su propio padre. Era un clan despreciable desde su punto de vista que debería de haber sido hace mucho tiempo purgado. La única razón por la que dicho clan seguía con vida era por el mero hecho de que eran muy difíciles de matar y por tanto era increíblemente complicado eliminarlos.
Con todo esto bien sabido por su parte el tenia claro que Danzo era una persona de la que no te podías fiar. Y si el moría no quedaría nadie en la jefatura para plantarle cara si se salía de control. Por eso estaba haciendo esto. Por eso estaba haciendo lo que era posiblemente una tarea mas bien loca pero que si funcionaba daría una luz de esperanza para Konoha un día.
Por eso había desarrollado un plan. Si algo le pasaba al clan Senju la mansión se sellaría a si misma. No dejaría que la biblioteca del clan Senju caiga de ninguna de las maneras en mano de nadie. No tenia peligro ya que los sellos de sangre deberían de impedir que nada ni nadie entre en la biblioteca pero el había aprendido hace mucho tiempo que lo mejor es estar preparado para cualquier cosa.
Mito miro a su cuñado un tanto preocupada. Sabia que su cuñado tenia razones para estar como estaba. Esta guerra era un desastre. Hashirama había muerto por su estupidez. Pensó que el entendería mejor la situación pero su tonto de un marido la había cagado por completo. Se había confiado en los demás pueblos y había sellado los Biju para usarlos como medidas de paz ¿en serio alguien podía llegar a ser muy estúpido?
Y ahora estaba muerto y su corazón gritaba por ello. Se había cabreado con el pero todavía lo amaba. Amaba esa sonrisa estúpida que podía llegar a tener y diablos ella incluso amaba su comportamiento infantil. Lo echaba de menos. Aun recordaba el mensaje de su muerte. Se había sacrificado para detener a cinco de los Biju. Era bastante una demostración de poder que se necesito un pequeño ejercito así como cinco Biju para matarlo.
Pero seguía lamentando su muerte. Ahora ella sentía que tenia una carga el doble de pesada. Y Kyubi no hacia las cosas mas fáciles en su mente. Kyubi estaba todavía cabreado con ella y Hashirama. Vale ella no podía reprochárselo. No podía negarle al Kyubi que tenia razón. Ellos lo habían sellado solo por los ideales de Hashirama ¿Cuántas veces se había sabido del Kyubi y los otros Biju atacar comunidades humanas?
Ella podía entender al Biju. Ella podía comprender porque los odiaba a todos ellos y sinceramente prefería vivir con la culpa de sus acciones por siempre porque eso es lo que le había tocado. Y lo que ella mas lamentaba es que jamás podría liberarlo. Por varias razones. La primera Kyubi no soportaría la idea de dejar Konoha en pie despues de las acciones de Hashirama. Y posteriormente ¿Qué pasa si alguien consigue sellar a Kyubi una vez mas?
''Estas siendo obstinado en decirme para que quieres un sello que es perfectamente capaz de tener toda la información de un Kage bunshin en el y que retenga la información en vez de perderla así como de mantener una conciencia en un cuerpo físico ¿no será otra de tus técnicas prohibidas verdad?''. Porque si lo era le recordaría que había una razón por la que ella era una de las criaturas mas fuertes y temibles del mundo. Sin embargo Tobirama solo pareció hacer un poco de gesto con sus ojos.
Era una marioneta. Bueno mas bien era una estructura de marioneta humana con la forma y el aspecto de Tobirama solo que de madera. Ella vio lo que parecía ser un núcleo de chakra donde debía ser su corazón que tenia un Kanji para Vida y además de eso tenia cientos de diferentes sellos por todo el cuerpo para asegurarse que la marioneta no era posible de destruir de ninguna de las maneras.
''Ya ves he aprendido una lección muy valiosa de la guerra y es que ninguna cosa es segura de ningun medio. Es posible que cualquier cosa pase en todos los sentidos. No se augura de ninguna de las maneras que yo vaya a sobrevivir o algo por el estilo. No hay garantía para ello porque resulta que la guerra siempre es una incognita y fue con eso que pensé ¿y que pasa si todo se jode de alguna manera?''. Era increíble lo que podía hacer una perspectiva adecuada.
''Hablas como un pesimista que piensa que hay una inminente gran cantidad de posibilidades de encontrarse en problemas ¿Qué es lo que tanto te aterra Tobirama? No eres uno de hacer que las cosas fallen. Eres uno de siempre estar diez a veinte planes por delante por lo que esto tiene que ser tu ultimo plan. Ahora suelta la información que tienes''. Ella miro a su hermano en ley con tanta fuerza que el Kyubi dentro de ella se sorprendió que el otro humano no muriera de combustión espontanea.
''…No soy pesimista solo realista. Soy el responsable de la destrucción de los ejércitos de Mizu no kuni. He sido capaz de hacer pedazos la mejor fuerza elite de Kaze no kuni. Lleve al talon a Taki no Kuni. Solo esas tres cosas deberían de decirte una cosa: soy un objetivo. De la misma manera que mi hermano lo fue en su día yo soy un objetivo de los enemigos que se han forjado en este tiempo''. Había hecho pedazos a cada uno de esos grupos.
Mito soltó un suspiro. Tobirama había atacado sin piedad a todas las naciones que habían tenido algo que ver con la muerte de su hermano. Taki, Suna, Kiri y por supuesto Iwa. Todos ellos habían sido participes en la muerte de Hashirama al enviar sus ejércitos así como a sus jinchurikis tras el. Hashirama había muerto y Tobirama había tomado el mando. Desde entonces el mundo comprendió que solo habían cambiado una amenaza moderada por una amenaza rencorosa, vengativa y terriblemente mortal.
''Mito la cruda realidad es que las naciones me ven como un enemigo. Alguien que por si mismo podría hacerlos pedazos seguramente. A nadie le gusta eso. A nadie le gusta la idea de ser superado. Y cuando la gente se siente así es mas que capaz de hacer cualquier cosa por salir victoriosos. Yo no puedo simple y únicamente dejar una apertura en mi guardia solo porque es una conjetura. Tengo que estar en completa atención y hacer todos los planes necesarios''. Era su ultima medida después de todo.
''La paranoia nunca ha sido una cosa buena. El clan uchiha es un simple caso de tu preocupación por la gente. Pero creo que puedo entenderte. Creo que puedo aceptar que estas haciendo todo lo posible por mantener a tu clan a salvo de todo enemigo. Puede que no me guste que estas pareciendo tan paranoico pero no soy estúpida como para no darte la razón en que tal vez tus razones son sinceras``. Y eso es lo que le dolía. Que el tenia razón.
''Gracias. Pero estoy seguro de que te estas preguntando que es mi invento. Esta marioneta tiene como objetivo tener la capacidad autómata de interactuar. Tu sello tiene el objetivo de servir como un bloque de memoria que sirva para almacenar todos mis recuerdos. Incluido si hago un Kage Bunshin después de haber hecho el sello y haberlo instalado. Esta marioneta tiene un solo objetivo: garantizar el futuro del clan''. Era su prioridad.
''Un medio para un fin si tengo que pensarlo adecuadamente. Con ello esta marioneta tendrá todo el conocimiento que has tenido en tus días y podrá entrenar a la futura generación hasta que el núcleo tenga que recargarse. Un verdadero trabajo si tengo que ser completamente sincera. Una garantía de que el futuro será enseñado pero dime ¿Cómo vas a hacer que los herederos vengan aquí si estamos todos muertos?``. Ella esperaba que la respuesta no fuera una que la haría matarlo.
''Un sello de sangre. El sello se atara en las líneas de sangre tanto de hashirama como la mía. Si algo nos pasa a nosotros de manera que no podemos de ninguna manera dar el conocimiento que tenemos a nuestros descendientes entonces el sello se activara y llamara de forma pasiva a nuestro heredero para hacerlo cumplir con la marioneta. Es la mejor forma que se me ocurre''. Y era un trabajo algo complicado.
''Es una buena decisión si tengo que ser sincera. Es la mejor manera de garantizar que el legado se mantiene pero ¿Qué es lo que te impulsa a ser tan paranoico Tobirama? Se que estas preocupado por lo que sea que te puede llegar a pasar pero este nivel de paranoia es una cosa totalmente única si tengo que ser sincera''. Ella lo miro intensamente preguntándose que podía ser lo que tenia en mente.
''Porque no soy tonto. Si la gente nos ve como una amenaza lo mas seguro es que harán todo en su mano para eliminarnos por todos los medios. No me extrañaría en lo mas mínimo que alguien tratase de alguna manera de eliminar nuestras líneas o nuestros clanes. Somos fuertes y poderosos por lo que no me extrañaría eso de ninguna de las maneras``. Y el había aprendido hace mucho tiempo que confiarse en una cosa era estúpido. Sabia que su clan era visto como un objetivo.
''En serio hay veces que tu paranoia puede volverme loca. Pero no eres uno de exagerar ninguna acción en realidad. Cuando tomas medidas son por la simple y sencilla razón de que estas seguro de que algo malo esta por pasar. No eres estúpido y dejas cabos sueltos por lo que ello me lleva a preguntarme ¿para que es lo que estas preparado Tobirama?''. Ella lo vio tensarse sabiendo que el no quería revelar lo que posiblemente era un secreto.
''Sabes siempre me he preguntado ¿Cuál es la mirada que tiene el clan Senju? Y llegue a esa respuesta hace no mucho. Nos temen. Nos temen y no quieren que seamos parte de este mundo. Antes teníamos una oportunidad de supervivencia mas alta. Ahora no es así. Hashirama entrego los Biju y ellos pueden ser usados como armas contra nosotros. Exterminaran al clan Senju. Y no soy tan estúpido como para pensar que algunos de nuestros rivales aquí en Konoha no tratarían de sacar provecho de ello``. Era algo que lo tenia mas que claro.
Mito tenia que estar de acuerdo con Tobirama. Antes de la entrega de los Biju los Senju estaban en una escala de poder casi imposible de ser comparada de ninguna de las maneras. No había forma de que fueran superados por sus enemigos en ninguno de los sentidos. Las posibilidades de que eso pasase eran mas bien bajas de todos modos. Pero lo que el decía era muy cierto. Ahora que tenían los Biju tenían contra ellos una fuerza de poder capaz de hacerles daño.
Tobirama no era estúpido. Sabia que tenían enemigos. El clan Shimura era uno de esos enemigos. Eran excesivamente un grupo de gente con una creencia de superioridad y que menospreciaban todo lo que el clan Senju defendía. Había muchas posibilidades de que los Shimura tratasen por todos los medios habidos y por haber de verlos debilitados. Si el clan no podía sobrevivir a ello el tenia que hacer planes de contingencia.
Otro enemigo eran los Hyuga. No había que ser un genio para ver que esta gente haría todo en su mano para ver su posición de poder aumentar. Lo mas seguro es que usarían todo en su mano para lograrlo. Posiblemente en un principio no hagan nada por temor a ellos pero el sabia perfectamente que habia muchas posibilidades de que cuando los Hyuga vieran una oportunidad se lanzaría a ella. No eran la mejor gente (el mero hecho de que usaban un sello de esclavitud en su familia era motivo mas que suficiente para el desconfiar de esta gente) y eran ambiciosos.
Y finalmente los Uchiha. Sabia que ahora los uchiha estaban de su lado porque sinceramente la idea de criar a sus hijos sin tener que temer por su muerte o por convertirse en parte de una guerra en que sus posibilidades de supervivencia eran bajas los había hecho madurar. Pero no era estúpido. Cuando los Uchiha se sintieran cómodos volverían a ser arrogantes y sabia que se moverían contra el clan Senju.
Asique el sabia que el clan Senju tenia enemigos internos y externos. Y tenia que hacer todo en su mano para garantizar que su clan tuviera una oportunidad de supervivencia ante todas las posibilidades que les echasen encima. De ahí su plan. De ahí sus intenciones. Y el podía decir con total franqueza que su cuñada estaba de acuerdo con el al parecer. La idea de dejar de ninguna de las maneras que su familia fuera un objetivo era una cosa que ninguno quería permitir. Esto era todo lo que ellos necesitaban para hacer este plan una realidad de todos modos.
''Tengo que decir que con respecto a los enemigos internos tal vez y solo tal vez estas exagerando. Pero también es cierto que hay muchas posibilidades de que nos encontremos con una tormenta completa si no nos andamos con ojo. Por lo que voy a darte la razón en esto y decir que tu plan es el mas sensato con una condición''. Si Tobirama tenia razones para hacer esto entonces ella no se opondría.
''quieres que te indique como se hizo esta marioneta para poder hacer lo mismo ¿no es así? Tengo que reconocer que es una medida de lo mas inteligente por tu parte al menos. Una medida sensata que nos daría una solida ventaja sobre los oponentes que tenemos en un posible dia tener que superar por todos los medios''. El había visto fácilmente el plan de Mito. Ella estaba igual de acuerdo que el mismo lo que quería decir en pocas palabras que ella misma podría dar a luz a un genio de sellado posiblemente en un futuro día.
''Tu me has dado una ventaja creo que seria lo mas sensato de darle todas las oportunidades. Una marioneta para ti para el que sea el legado de los Senju. Una marioneta para mi para quien sea el legado de los uzumaki. Me disgusta la idea de tener que pensar en este tipo de catástrofe pero no soy estúpida. Se que hay posibilidades de que las cosas pueden suceder por todos los medios asique discúlpame si quiero tomar todas las medidas posibles para garantizar que mi familia sea sana y salva''. Ella haría todo en su poder para asegurarse de que no solo el legado uzumaki sobrevive sino también su familia.
Ninguno de los dos lo sabia en ese momento. Pero sus decisiones eran las mas acertadas. Eran tan acertadas que ayudarían a Konoha en los días de oscuridad. Pero eran tan acertadas que eso haría sin ninguna duda de que el futuro de Konoha y sus clanes fuera mas brillante. Después de todo ellos no lo sabían pero un cierto niño nacería con el potencial de ambos clanes.
-Konoha (Sesenta años mas tarde)-
Muchas cosas habían cambiado en Konoha después de sesenta años. Las cosas aunque parecían que habían ido bien para Konoha en realidad todo era una ilusión. O al menos eso es lo que pensaba el Sandaime cuando veía la gloriosa aldea. Es cierto que habían sobrevivido a tres guerras y diablos ellos habían superado a sus enemigos sin ninguna duda pero el también sabia una cruda realidad y es que el mundo shinobi no estaba tan listo como lo fue antes.
Konoha siempre se había destacado como la aldea de producción de shinobis de alto nivel y potencia. Ahora ya no era así. Su fiel amigo Kagami había sido el ultimo Uchiha en nacer con el potencial de un Kage. No el potencial de clase S sino el potencial de un Kage. Era a decir verdad molesto. Porque sabia que los ninjas nivel Kage eran los que decidían mayormente la guerra. Y aunque había paz el sabia que siempre habia una posibilidad de guerra.
Tras la muerte de su sensei Tobirama el se hizo cargo de la academia. A decir verdad el sabia que una de las razones por las que Kumo odiaba a su maestro Tobirama era que el bueno de su maestro había matado a los Hermanos Oro y Plata así como a los ninjas bajo su mando todos ellos clase S antes de sucumbir a sus heridas infectadas por chakra Biju. Su maestro había sido el ultimo Titan. Mucha gente en Konoha tenia mas alto respeto por Tobirama que por su hermano.
Poco después de eso empezó la cacería. Los clanes Senju y uzumaki fueron llevados a la casi extinción. El sabia que ni Kumo ni Iwa y Kiri querían la posibilidad de un Hashirama o peor aun un Tobirama con el poder de Hashirama o algunos otros miembros famosos de dicho clan o también de los uzumaki como Mito volver a nacer. De manera inteligente por supuesto todos los pueblos empezaron la segunda guerra llevando a la extinción casi completa de los uzumaki.
Cuanto mas pensaba en ello mas se daba cuenta de que alguien había tenido que ver con lo que le había pasado a los Uzumaiki. Y sabia que había sido Danzo. No tenia pruebas pero sabia que era Danzo parcialmente responsable de la actual debilidad de Konoha. Había días que odiaba la política. Danzo habia creado una poderosa red que lo protegía contra todos los posibles ataques en la forma de una gran red de políticos y comerciantes.
Pero no importaba. Tenia un trabajo: mantener en alto Konoha. Afortunadamente la ultima guerra dejo a todos los países realmente débiles. Kushina y Minato no habían sido compasivos. Minato había completamente aniquilado el ejercito de Iwa mientras que Kushina hacia lo mismo con el de Kumo. El ataque del Kyubi los había debilitado volviendo a poner las cosas en equilibrio entre las cinco naciones.
Hiruzen era un hombre que creía en la bondad del ser humano. Podía parecer raro que un shinobi piense de esa manera pero en su caso era mayormente debido a que había visto lo peor. Afortunadamente el no había dejado saber que Naruto tenia el Kyubi. No…eso lo había hecho el consejo. El consejo en contra de sus ordenes había dejado saber del estado de Jinchuriki de Naruto pero habían prohibido que se supiera de su estado de clan.
Por desgracia esto había tenido el detestable efecto de hacer que la gente pensase que podían insultar y meterse con naruto así como el había aprendido que lo miraban de mala manera. Afortunadamente había algunos puntos positivos. Primero de todo es que ANBU era completamente leal a el debido al factor de que los ANBU eran profesionales. Sabían lo que era un sello.
Minato había sido conocido por varias cosas. La primera de ellas su Rasengan y su renovación del Hiraishin mejorándolo inmensamente. Otra cosa por la que era conocido es porque era considerado un genio de fuinjutsu. Y otro aspecto era por su dominio de los elementos Viento y Rayo. Esas tres cosas lo habían convertido en la mejor opción del puesto de Kage. Diablos el juraría que el joven Minato había tenido que ser entrenado por ninjas realmente capaces.
Con eso ser sabido por el tenia mas que claro que Minato habría sido la nueva estrella por la que seria seguido por todo el mundo en Konoha. Seria una forma de motivar a la gente para brillar. Pero Minato había muerto hace cinco años en el ataque del Kyubi. Y había sellado el Biju en su propio hijo. No sabia que es lo que lo había impulsado a hacerlo pero Minato estaba mas que decidido por todos los medios a garantizar la supervivencia de Konoha.
Había veces que pensaba que todo era una conspiración. Que la propia aldea se había vuelto contra su gente. Podía ser comprensible de ver en todo caso ya que el sabia perfectamente que había gente en la aldea que no le gustaba Minato. Por un lado por su fuerza. Por otro lado por su carisma. Y otros simplemente lo despreciaban porque tenia lo que ellos jamás tendrían. Así era la vida.
Sabia que los clanes querían tener a Naruto controlado. Los clanes no disfrutarían por nada en el mundo del factor del niño reclamar su herencia ¿Por qué? Muy simple. Para el clan Hyuga era porque si Naruto reconstruía su clan seria reconocido como mas grande que el suyo. Después de todo seria un clan que viene de una familia nivel Kage. Mucho mas de lo que ninguno de ellos era. Lo cual tenia que estar comiéndolos por dentro por completo.
Los Uchiha por lo misma. El único ninja reconocido de todo el clan como un ninja clase Kage era el mismísimo Kagami. No había nadie mas. Si el niño retomaba la herencia de sus padres había una muy alta posibilidad de que el nombre Uchiha quedase mordiendo el polvo y ser superado por Naruto. Jamás lo iban a consentir. Eran el motivo principal por lo que no había podido iniciar la educación de Naruto como shinobi aunque ellos sabían que muchos niños la inician a los cinco años.
Y luego estaban Danzo y sus otros camaradas. Estaba muy cerca de verlos retirados de sus posiciones. Ellos podían pensar que tenían razón en hacer las cosas pero su única excusa para hacer lo que hacían era que no querían un jinchuriki incontrolable. El sabia que ellos no apreciarían eso. Habían tenido que sufrir a Mito que había amenazado en numerosas veces de hacerlos pedazos y sabían de su poder. Lo ultimo que les interesaba era otra versión de Mito Uzumaki.
No importaba como lo mirases. Una persona sensata se habría dado cuenta rápidamente que había demasiadas cosas que no cuadraban. La única razón por la que no hacia una limpieza como en los viejos tiempos era por el simple hecho de que Konoha necesitaba todos los soldados disponibles. Pero si alguno se salía de la raya tenia la intención de hacer lo que sea necesario para asegurarse de que la situación volvía a estar por completo bajo control.
Y fue en ese mismo momento que se sintió el poderoso chakra del Kyubi. Jamás podría olvidar semejante chakra. Tan fuerte. Tan poderoso. Lo único que lo hacia simplemente raro es que no estaba cargado de malicia sino que era pura energía. Eso era raro. Pero el reconocería esa presencia en cualquier parte. Se había enfrentado después de todo al Kyubi por lo que sabia de lo que hablaba en cualquier caso.
''Kakashi ve de inmediato. No me importa lo que tengas que hacer y no me importa si tienes que matar aldeanos. Ve de inmediato y resuelve que demonios ha pasado exactamente allí''. El tenia la corazonada de que sea lo que sea que haya pasado no le gustaría. Podía ser solo una corazonada de verdad pero el sabia mejor. Sabia que había muchas posibilidades de que el mundo entero estaba jodido.
Y fiel a sus pensamientos eso es lo que paso. Porque solo diez minutos mas tarde Danzo, Koharu y Homura estaban allí. Si bien podían parecer serios para una persona sin entrenamiento también una persona con dos dedos de frente habría sentido sin ninguna duda la alegría que escapaba de ellos. No había que ser un genio para saber que ellos estaban contentos por la parcial liberación de poder del Kyubi.
Para los ancianos esto era muy bueno. Primero de todo Konoha por fin tendría un arma. Habían tratado de convertir a Kushina en un arma pero hubo varias cosas que lo impidieron. Por un lado Hiruzen en ese entonces era joven y fuerte y les recordó que había una solida razón por la que el estaba al mando y no ellos. Ni que decir tiene que los tres se habían retirado. El hecho de que Kushina sin el Kyubi fuera tan brutal y peligrosa no les gusto.
Su muerte aunque un problema serio debido a la debilidad que significaba para Konoha fue vista como una cosa buena ya que significaba que podrían convertir al nuevo jinchuriki en una herramienta mas moldeable. Por desgracia Hiruzen les había mostrado que eso no pasaría y les envió dicho mensaje golpeándolos cerca de la muerte. Ni que decir tiene que desde ese dia habían tramado como convertir al niño en un arma.
Danzo no estaba dispuesto a permitirlo. Esta era una oportunidad brillante y magnifica a decir verdad. Por lo que decidió que tenia que hacer todo lo que tenia en la mano para obtener al niño sin importar nada mas en el proceso. Asique había planeado esta situación. Iba a obligar al niño a matar algunos aldeanos estúpidos y desde ahí se posicionaría para obtener al niño. El Daimyo estaría obligado a ceder porque obviamente el presentaría al niño como una herramienta sin control.
En el momento que los tres ancianos entraron por la puerta y estaban en el centro de la oficina cinco ANBU aparecieron y los limitaron. Solo había que ver la mirada de Hiruzen para entender algo: los había previsto. Hiruzen no era feliz y era bastante obvio que el había esperado sus demandas por lo que los estaba esperando. Y teniendo en cuenta que era demasiado de una coincidencia no hay ni que decir que Hiruzen Sarutobi estaba con la mente de que alguien había tenido algo que ver con esto y aunque sabia que Koharu y Homura eran mas que capaces el sabia que solo había una persona capaz de esto: Danzo
''Soy una persona que piensa que todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como quiere. Siempre y cuando sus acciones no sean peligrosas para Konoha como un todo o peor aun sean una amenaza para la aldea de alguna manera y los niños que viven en ella. Ahora explicarme ¿Quién de vosotros ideo el plan de forzar a naruto a entrar en el bastante pánico como para dejar salir chakra del Biju''. El miro intensamente a los tres.
Los ancianos se mantuvieron en silencio pensando que de esta manera estaban a salvo. Ellos pensaron que Hiruzen no les haría nada. Ese fue un error. Ese fue un error descomunal ya que momentos después un ANBU habia cortado la mano izquierda de Homura. Todos vieron la sangría y se quedaron mirando a Hiruzen que parecía tranquilo y como si nada de lo que pasase fuera un problema para el en ninguno de los sentidos.
''Soy el Hokage por una muy buena razón para que lo sepáis. Soy el Hokage porque soy el que toma las decisiones difíciles en momentos complicados ¿de verdad pensáis que no voy a pensar como de interesante era que curiosamente solo unos días después de la solicitud de convertir a Naruto en un arma que esto pasase no es algo raro? Soy el Hokage porque fue elegido para esta posición con una buena razón detrás de ello''. Hiruzen miro sin compasión a sus antiguos compañeros de equipo
''Dado que vuestras acciones han puesto en peligro al ultimo heredero de un clan y al mismo tiempo han causado que haya problemas en Konoha los tres sois eliminados de órgano asesor de la aldea. También debido a la brusca liberación del Kyubi de su poder se tendrá que hacer una investigación firme para poder aprender todo lo necesario de lo que ha pasado aquí. Estáis despedidos''. Parecía que no podía gobernar Konoha con la mano de un abuelo que amaba a su pueblo sino que tendría que recordarles a todos que había una puta razón por la que el era el Hokage.
Se llevo a Homura al hospital donde se volvería a unir su brazo (seria un proceso largo, lento y doloroso) y a los otros dos se los llevo a sus casas donde estarían encerrados hasta que la investigación hubiera terminado. Momentos después apareció kakashi y estaba claramente molesto en ese mismo momento. Kakashi siempre había tenido un completo control de si mismo por lo que decía mucho de que el estuviera molesto en ese mismo momento. Eso y también por supuesto decía que las acciones del pueblo fueron bastante desagradables lo que posiblemente no solo había molestado al hatake sino despertado su furia lo cual era muy mala idea.
''Acudimos al lugar en cuestión. Encontramos a veinte aldeanos. Sus cuerpos estaban algo rotos pero ellos seguían con vida. Uno de mis hombres era un Yamanaka y entro en la mente del cabecilla del grupo. Parecía que el hombre había sido comentado por la matrona del orfanato de que echaría a Naruto y aprovecharía de su tiempo limitado para que usted no se enterase de lo que allí paso señor''. Ni que decir tenia que la ira que estaba sintiendo en ese mismo momento podría haber matado a muchos. Naruto era lo único que le quedaba de su antiguo maestro por lo que la idea de perderlo no solo molestaba sino que lo cabreaba de manera descomunal
''Ya veo. Traed a la señora del orfanato. Están permitidos todos los medios para hacerla hablar. No importa como de doloroso tiene que ser. No importa el daño que le hagas. Quiero saber quien le metió la idea de echar a Naruto del orfanato''. Y no solo quería saberlo para ver si podía matar definitivamente a Danzo (la situación apestaba a el) sino que además de eso sabia que Ibiki lo tomaría como un asunto personal. Ibiki era muy desagradable con los traidores
Kakashi asintió y se marcho con una misión de lo mas importante. Tenia planes por supuesto. Tenia un objetivo. El eliminaría por todos los medios a los que habían tratado de quitarle a su único vinculo familiar. La compasión podía ser un rasgo muy bonito pero cuando se trataba de su familia el seguro que no tenia ningun rastro de ella y se aseguraría de que aquellos que habían tratado de hacer sufrir al hijo de su sensei entendieran mejor la situación de ahora en adelante.
Hiruzen suspiro. Ahora tenían que encontrar a Naruto. No sabia que es lo que había hecho en su modo de liberación. La única buena notica detrás de todo esto es que Naruto no se había vuelto loco. El chakra era obvio que aunque del Kyubi no lo estaba matando ni lo estaba convirtiendo en una bestia sin sentido. Era una pobre recompensa en comparación con toda la mierda que tenia que soportar por supuesto pero al menos era una buena noticia ya que significaba que si lo encontraban no tendrían que preocuparse por las numerosas heridas posibles en su cuerpo a consecuencia de su transformación.
También maldijo cuando se dio cuenta de que tendría que avisar al consejo de lo que había pasado. Era una completa maldición en su mente. Un serio problema a ser tenido en cuenta en lo que a el se refería porque sabia que aunque había tratado con Danzo tanto Hiashi como Fugaku serian bastardos molestos. Fugaku por el simple hecho de que odiaba los que eran mas fuertes que el. Hiashi porque no quería Uzumaki. Lo consideraba una amenaza para el equilibrio de su clan.
De todos modos no importaba. Tenia mucho trabajo por delante que hacer asique decidió ponerse en pie y empezar a formular. Planes. Había una razón por la que era llamado el condenado profesor después de todo. Era un maestro en mil habilidades diferentes. Y la estrategia era una de esas habilidades. Podía no ser un genio táctico como los Nara pero bien podía diseñar sin ningún problema cientos de planes realmente buenos que harían mucho bien a su posición.
-POV Naruto (Veinte Minutos Antes)-
Naruto era un niño único. Era un joven con las raíces de color dorado pero las puntas de un color rojo sangre único. Tenia tres marcas de bigotes en cada una de sus mejillas y un aspecto que según había visto de las fotos del Yondaime se parecía. Pero cada vez que pensaba en ello se negaba a admitirlo porque en su opinión el ser mas bajo en el mundo no podía estar emparentado con un hombre como el Yondaime.
Naruto no sabia si había hecho algo para ganarse el odio de la gente pero desde hace un tiempo le importaba cada vez menos. Cada vez que el Sandaime habia venido a verlo en el ultimo año el hombre le había dicho que la gente podía ser tonta y que cuando es tonta lo que hay que hacer es ignorarla. Y desde ese día el lo había hecho. No sentía amor por la gente de Konoha o al menos la rama civil.
Ahora uno podría preguntarse ¿Por qué un niño estaba fuera a las once de la noche? Mas aun un niño de cinco años. Naruto había sido expulsado. Según la mujer del orfanato ya no tenia razones para mantenerlo allí y por tanto ya no tenia razones para dejarlo allí asique lo había echado como si no fuera nada mas que basura. Incluso le había quitado las pocas cosas que el viejo le había regalado. En serio dolía.
¿Qué había hecho? Porque el solo tenia cinco años de edad por lo que no sabia que es lo que podía haber hecho para enfadar a toda esta gente. Esta gente estaba furiosa con el por alguna razón y el no sabia lo que era pero fuera lo que fuera tenia que ser realmente algo serio porque de no ser así el no podía entender porque era tratado de esta manera. No tenia el mas mínimo sentido.
''Ya sabes pequeño engendro. Este es un momento único. Porque vas a morir. Toda la gente que mataste van a ser vengadas. Es un pequeño precio a pagar. La vida de un pobre niño algunos pensaran. Pero por destruir un demonio yo esto mas que de acuerdo''. El hombre hablo con una voz llena de locura como si de verdad creyera toda la mierda que estaba diciendo. Si Naruto tenia que ser sincero el hombre le parecía mas bien patético e insignificante. y entonces procedió la paliza mas brutal
´´Mis amigos. Por fin hemos vengado a todos los que murieron. Y hemos sido nosotros los civiles y no esos ninjas estúpidos que se piensan por encima de nosotros. Somos nosotros los verdaderos ciudadanos de Konoha los que la hemos liberado del gran mal que aquí había. Hemos sido nosotros los que hemos traído la paz a la aldea y librado su corrupción``. La gente rugió aceptando las palabras como si fuera una sincera acción traída del cielo. Todos estaban satisfechos. Todos se sentían bien consigo mismos.
Si hubiera habido un ninja sensor cerca el habría explicado que una especie de pulso estaba sucediendo en Naruto. La energía se liberaba. La red de chakra de un niño hasta que no se activa se consideraba latente pero en ese momento estaba activa y fortaleciéndose. Lo que el pobre idiota no tenia ni idea es que el Kyubi estaba bombeando su chakra en el cuerpo del niño para salvarle la vida. Regenerar el daño en el corazón no fue una tarea fácil. Solo se sabia de gente como Tsunade Senju que fuera capaz. Pero hay un problema. Kyubi es una esencia de un dios. Es decir su poder simplemente no podía ser comparado de ninguna manera. Kyubi era muy poderoso y fuerte y su chakra cuando no esta corrupto es una esencia bastante fuerte
El chakra de Kyubi debería de haberlo sanado pero dejado débil. Pero había algo en Naruto. Kurama no sabia que es lo que había en el niño pero estaba purificando su chakra por lo que solo sonrió esperando para saber que es lo que pasaba a continuación. Naruto abrió los ojos y dejo que el chakra rojo carmesí se arremolinara a su alrededor. Se sentía vivo y muy fuerte. Soltó un poderoso rugido sónico que golpeo de lleno a todo el grupo de asaltantes. No los mataría pero seguramente los dejaría heridos que eso es lo que importaba en la mente de Naruto
En ese mismo momento Naruto sintió algo. Una llamada. Algo lo estaba llamando. Mas bien actuaba como una especie de faro que estaba tratando de iluminarlo por completo. Prefiriendo irse de allí Naruto avanzo corriendo con su chakra mejorado. Se fue justo antes de que llegaran los ninjas y por tanto nadie pudo encontrarlo porque su esencia estaba completamente eliminada por el chakra que estaba emitiendo en ese momento.
Naruto avanzo con cuidado. Estaba en el distrito de los clanes. Sabia que si no se andaba con ojo había muchas posibilidades de que fuera atacado. Había aprendido hace tiempo que no se podía confiar así como así en los clanes ninja de ninguna manera. Habían demostrado ser gente egoísta que pensaba muy bien de si misma. La única gente en la que Naruto confiaba eran los soldados personales del Sandaime ya que sabia que no eran tontos como para ofender al Hokage.
Naruto llego al sitio que estaba llamándolo. Era una propiedad tan o posiblemente un poco mas grande que la de los Hyuga y tenia una fuerte defensa de lo que podía decir. Cuando paso su mano por la puerta de madera sintió un pinchazo y vio una aguja allí. La aguja pareció haber tomado algo de su sangre y momentos después toda la puerta fue iluminada con cientos de escrituras en negro. La puerta se abrió como si hubiera pasado un tiempo sin hacerlo.
Naruto vio un estanque de peces Obi y muchos arboles de Sakura por la propiedad con varias casas de tamaño decente con cerca de tres pisos de altura y luego en el centro una gran casa. Naruto sintió la llamada que venia de la gran casa y avanzo sin miedo. Cuando entro se dio cuenta de que la casa parecía limpia. Tendría que entrar lo mas rápido para saber que es lo que estaba haciendo esto e irse antes de ser pillado aquí. No seria bueno viendo como era de odiado dejar que alguien supiera que había estado en un complejo de clan.
Llego hasta lo que parecía un cuarto privado en lo que parecía haber dos marionetas por lo que podía decir. Una era una mujer de cabello rojo recogido en bollos y el otro un hombre de pelo blanco (como le habían dado a muñecos pelo real). Naruto se pregunto que pasaba exactamente aquí. Estaba de lo mas curioso en realidad por lo que esto podía significar sin ninguna duda y avanzo con cuidado hasta que vio una especie de circulo. Se coloco allí y entonces todo paso muy deprisa
El sello se activo. No sabia que es lo que hacia pero se paralizo por un momento antes de que el sello se iluminara por segunda vez y los dos cuerpos de madera que tenia delante se activaron en ese mismo momento. Los ojos de ambos sujetos miraron tranquilamente todo a su alrededor antes de fijarse en Naruto. Y fue entonces cuando se dieron cuenta los dos que estaban ambos despiertos. Eso era un shock sorprendente en la opinión de Tobirama aunque entonces recordó tanto a Kushina como a Minato y cuando se fijo en el niño que tenia delante se dio cuenta de que este debía ser su hijo. Era una sorpresa bastante grande si tenia que ser sincero
''Bueno esto es toda una sorpresa. Hemos sido reanimados por la misma persona. Que interesante''. Mito fue la primera en dar su opinión. Ella parecía emocionada de verdad. Esto era algo con lo que ella no había contado lo mas seguro y ella estaba impresionado como mínimo a decir verdad lo que aunque no raro bien podía pasarle a una persona seguramente. Y Mito ser golpeada por algo era todo un acontecimiento extraño en realidad a decir verdad
´´Yo diré lo mismo. Esto es todo un encuentro único pero antes que eso creo que tenemos algunas preguntas para el niño aquí presentes ¿no crees lo mismo cuñada?``. Tobirama miro intensamente al niño aunque tuvo que darle un poco por su valor ya que parecía que el niño no se asusto por el de ninguna de las maneras. Decía mucho de la espina dorsal del niño aunque fue Mito la que estaba mas interesada en como saldría todo esto
´´Tobirama no podemos ser demasiado desagradables con el niño. Es decir míralo fijamente y dime lo que ves exactamente. Creo que estarás de acuerdo conmigo en que lo que se ve a simple vista no es una buena noticia``. Mito se había fijado en lo flaco que era el niño así como también en el factor de que parecía llevar ropas de segunda mano. Esto no cuadraba. Ambos sabían que si este era el hijo de Minato y Kushina había muchas posibilidades de que lo amasen mucho debido a ciertos factores que los dos tenían al crecer (Minato huérfano y kushina perdió a su clan)
Tobirama miro el hecho de que como decía su buena hermana en ley el niño era flaco. Muy peligrosamente cayendo en la desnutrición. La ropa era de segunda mano y podía decir que le quedaba corta. El frunció el ceño y coloco sus dedos en el suelo activando su técnica especial de sensor. Detecto que ni Minato ni kushina seguían con vida. Eso era malo. Eran claramente los padres del niño que tenia delante. La cara de Minato, la mezcla de cabellos y por supuesto el niño era el jinchuriki del Kyubi.
''Dime joven ¿sabes por casualidad que ha sido de Minato Namikaze? Era un joven que entrenamos. Tenia mucho potencial. Y no puedo sentir su presencia de ninguna manera en todo el pueblo ¿Qué ha sucedido?''. Solo por la mirada del niño ya sabia que iba a tener serios problemas. La mirada del niño que miraba como si tuviera que dar una mala noticia. Eso solo hacia que fuera mas fácil de entender lo que había pasado. Y el podía decir que Mito también lo había entendido perfectamente
''Ya veo…lamento mucho tu perdida. Tanto tu padre como tu madre eran dos de los niños con mas potencial que he visto en toda mi vida. Jamás pensé que vería un par de niños con tanto interés en crecer fuerte desde mi propia parte y dos de mis alumnos. Debes sentirte orgulloso de tus padres y sus logros''. Tobirama termino de decir eso cuando se dio cuenta de la mirada de sorpresa del niño. Una mirada que no debería de estar ahí de ninguna de las maneras
''¿conociste a mis padres?''
